Código 3 – Aceptar

El Domo de la zona central de Atlantis, el Nexos con capacidades casi infinitas de energía, se encontraba en medio de un gran alboroto lleno de emoción y fuegos artificiales electrónicos, las cámaras de seguridad y las exageradas muestras de protección parecían desaparecer ante el ensordecedor sonido de los fanáticos de la tecnología y los videojuegos, El Dr. Cyrus Bortel hizo una gran presentación en la cual Ron tuvo presencia, pero las cosas eran sospechosas e intrigantes.

Caminando hacia la zona de elevadores, los robots centinelas no dejaban de analizarlos, no había necesidad de perseguir a los jóvenes, cada cámara estaba conectada al sistema de los robots, lo cuál nuestros héroes ignoraban. Los pasillos del lugar parecían un templo griego, pero sus columnas eran echas de luz, y los pasillos tenían un sonido cristalino.

"Vaya esto si que es genial, se ve que hay tecnología de punta en este lugar, esas columnas son de energía pura, podría freír a quien las tocara" Wade dijo acercando su mano a la columna y tocando con cristal "Claro si no estuvieran recubiertas, el piso esta echo de una aleación especial de polvo de cristal y diamantes sintéticos, virtualmente irrompibles" Se veía en la cara de Wade la emoción, su sistema de comunicaciones, cada invento que el había realizado para Kim parecía pequeño comparado con esto.

Zona de elevadores

En la zona de elevadores, existían cuatro tipos distintos y un quinto el cual era utilizado de forma privada, cada elevador contaba con pequeños nanocomponentes con Inteligencia Artificial, que recibían las señales y transportaban directamente al punto especificado.

"Bien, entonces debemos de ir al elevador F5" Dijo Ron viendo que habían cinco elevadores distintos "…Ehh Kim, ¿Cuál es el F5?

"Creo que algo no esta bien, ¿Qué tal si vemos si hay un instructivo por aquí?" Mirando hacia todos lados.

"Claro Kim va a haber un instructivo que diga el Dr. Bortel esta aquí" Dijo Ron irónicamente y riéndose.

"Ya lo encontré" Dijo Kim triunfante ante la mirada incrédula de Ron, mientras tomaba un folleto "Localización del personal" Entonces apretó un botón en el folleto, y se mostró un holograma del complejo

"Señorita Kim Possible, es un placer tenerla de visita en nuestras instalaciones, por favor introduzca el password del sitio a donde desea ir" Kim sorprendida vió y escuchó una voz computarizada que reconocía quien era.

"Kim recuerda tomaron nuestros datos, aquí todo funciona con claves de ADN," Dijo Wade, poniendo una mano en el hombro de Kim, para tranquilizarla un poco.

"Aún no me acostumbro a esto" Dijo Kim, sonriendo un poco nerviosa

"Vamos KP, todo esta muy bien, déjate llevar "Dijo Ron mientras introducía el código de acceso a la oficina del Dr. Bortel.

"Acceso autorizado" Entonces se abrió una sexta compuerta, a la cual entraron y ya dentro el elevador se cerró herméticamente.

El elevador se elevó rápidamente, paso por encima de toda la isla, parecía que flotaba.

"Miren chicos es hermoso" Kim dijo mientras observaba lo magnífico de la isla, los edificios de espejos se veían alumbrando el cielo, Ron no dejó de aprovechar la situación y vio la vista tomando a Kim por la cintura de manera cariñosa, mientras ella se apoyaba en su hombro.

Wade intentaba ver hacia otro lado, cuando notó que de los edificios, comenzaban a surgir, pequeños enjambres de insectos, que formaban una figura humanoide, de la cuál salió un jetpack de la espalda y voló rápidamente hacia el elevador, aterrizando sobre el.

"¡Chicos cuidado!" Wade gritó haciendo que Kim y Ron reaccionaran rápidamente separándose, solo para ver como el extraño ser que los atacaba atravesaba el techo del elevador. Los chicos estaban desarmados, solo tenían sus puños, a lo cuál ambos se prepararon para atacar.

Estaban a cientos de metros del suelo, el elevador al ser transparente permitía ver todo lo que sucedía debajo de ellos, la criatura movió sus brazos y los atacó al mismo tiempo, Kim se defendió y lo golpeó en el rostro, mientras Ron eludía los golpes gritando.

"¿No nos pueden invitar a un lugar normal, verdad?" Dijo Ron mientras esquivaba los golpes y patadas.

Wade mientras tanto, sacaba una pequeña computadora de su bolsillo, y empezaba a calibrar diversos circuitos y cables, haciéndole a señas a Kim y Ron de mantener ocupado al ser humanoide.

Se podía ver todo lo que pasaba debajo de ellos mientras el elevador seguía en movimiento en lo más alto de la isla, ambos adolescentes peleaban ferozmente esquivando, ya que no podían golpear a la criatura. Cuando Kim intentaba golpearla la parte del cuerpo de la criatura se abría, separaba y volvía a unirse en pequeñas secciones, esto comenzaba a cansar a los chicos que se manteían a la defensiva, cuando de pronto.

"Ahhh" Dijo Ron mientras caía al suelo al no poder esquivar una patada.

"¡Ron!" Gritó Kim mientras le lanzaba golpes a la criatura y esta solo se reducía a seccionarse en pedazos sin prestar atención a Kim, esto la hizo enojar aún más y siguió lanzando golpes y patadas, que no tenían ningún efecto.

La criatura volteó a ver a Ron y alzando una de sus manos ahora convertida en garras, se preparó a atacar, pero Ron lo vio con una cara burlona y sonriendo.

"Rufus, enséñale a nuestro amigo el arma más letal de todas" Dijo Ron mientras Rufus saltaba del bolsillo abriendo una bolsa de salsa diablo del Buen Nacho y esta cayendo en los sensores ópticos de la criatura, lo que comenzó a quemarlo y comenzó a perder el control, en ese momento Wade terminó de hacer ajustes.

"Kim, lánzalo hacia mi" Dijo Wade, mientras Kim confiando en el lo lanzó con una patada mientras estaba distraído, y el ser extraño recibió una fuerte descarga de un mini batidor eléctrico magnético lo cual lo lanzó por la intensidad del golpe hacia Kim.

Desde el piso la gente veía como chispas caían desde el cielo y vieron cierto tipo de fuegos y luces

Dentro del elevador de cristal, solo se veía como la criatura colapsaba lanzado chispas, en el momento que pasó esto, Ron cubrió a Kim recibiendo la mayoría de las descargas y a su vez como la criatura se deshacía, les caía a ellos los pequeños insectos que tomaban forma de sus ropas sin que ellos se dieran cuenta. Entonces la criatura se terminó de deshacer y los chicos se vieron entre sí, extrañados y muy confundidos, no sabiendo que había pasado, no sabiendo ni siquiera que había sucedido ni el porque, en ese momento el elevador llegó al edificio principal conocido como Sapiens.

Dentro de Sapiens.

"Este viaje no podía ser más extraño, el Dr. Bortel aquí, reconociendo sus errores, un elevador de cristal, una criatura humanoide, una isla artificial, ¿Acaso el mundo se ha vuelto más loco de lo normal?" Pensaba Kim, mientras veía los alrededores de una oficina desierta, mientras el folleto que había tomado comenzaba a brillar.

"Humanidad" Sonó el folleto y la oficina cambió de inmediato, entonces aparecieron muebles, máquinas extrañas y un escritorio enfrente de muchos televisores y apareciendo una silla en la oficina, se ve un Bortel, con una cara seria viéndolos.

"Kim Possible, Ron Imparable y el genio Wade" Dijo otra voz saliendo de una esquina, en la cual se veía la imagen de un personaje azul.

"Soy la inteligencia artificial científica de SG un placer" Dijo la voz de manera cordial y respetuosa.

"Driver D, muestrale a los invitados, la situación que tenemos" Dijo el Dr. Bortel mientras salían muchos gráficos, pronósticos y diversos sistemas operativos, que solo Wade parecía entender.

"Tenemos un problema, el SG cuenta con diversas Inteligencias Artifciales, al parecer una de ellas es propensa a salirse de control, la Inteligencia Responsable Roja, o conocida como Driver K., la situación no es conveniente ya que esta puede motivar al moderador del sistema, el Driver R. ha cometer diversas acciones muy cuestionables"

Los chicos parecían no entender nada de lo que decían, se sentían perdidos.

"Entonces su problema son dos Inteligencias Artificiales" Dijo Wade viendo al Dr. Bortell de forma cuestionable. "¿Teoría del Caos Dr. Bortel?"

La cara del Dr. Bortel se torno muy seria. "Veo que trajeron el Naco" Una mano mecánica lo arrebató del bolsillo de Ron, mientras la cara de Rufus era de enojo y reclamaba con gritos.

"Dentro de este Naco hay nanocomponentes, los cuáles beneficiarán a la salud de las personas, estos son autodegradables apenas cumplan sus funciones, son capaces de mejorar el cuerpo y las funciones de los órganos" Decía seriamente el Dr. Bortel, este no parecía el Dr. Que se encontraba en la convención, lo cual mostraba uno de los monitores, el cuál se apago rápidamente, cuando Kim lo notó.

"Si los Inteligencias Artifícales llegan a tocar control del sistema, este Naco podría infectar a las personas, hacerles daño, también las computadoras de las casas pueden fallar, adiós sitios web, adiós correos y videojuegos" Cada palabra parecía golpeara
cada uno de ellos, parecía que sabía que decir, en que momento y que cosas podrán molestarlos más.

"Entendemos Dr. Bortel, pero ¿Qué podemos hacer?" Dijo Kim mientras los chicos la veían.

"Solo digan que aceptan la misión, y pronto sabrán más del asunto" Dijo el Dr. Mientras aparecían más pantallas que revisaban el sistema.

Los chicos se vieron entre si nuevamente, parecía que este viaje se había convertido en algo menos que unas vacaciones, era trabajo que hacer, para ellos no era muy justo, desde el asunto Conde1 los chicos no habían tenido un día de descanso, no solamente por sus antiguos enemigos, también por la graduación, las clases, los chicos, aunque no pareciese gran cosa, ellos habían creído que sería una buena forma de descansar, pero como siempre, el deber llamaba.

"Aceptamos el trabajo" Dijeron los tres al mismo tiempo

"Excelente, realmente excelente" Dijeron al mismo tiempo tanto el Driver D como el Dr. Bortel, mientras ambos mostraban sus sonrisas, una digital y la otra humana.

Las cámaras del lugar los enfocaban nuevamente, desde un nanocomponente, se podía ver dos siluetas, una roja y otra amarilla.

"Creo que han escogido mal" Dijo una voz computarizada, que parecía de mujer

"Los humanos escogen lo que tienen que hacer, K" Dijo otra acompañando a la primera

"R, si ellos llegan a intervenir habrá muchos problemas" Dijo Driver K con voz preocupante.

"Vamos, eres una IA y todavía te preocupas, todo saldrá bien" Dijo Driver R, mientras revisaban la situación, "Pero por si las dudas".Todos los robots, cámaras, sondas, scanners, y componentes, fueron abatidos por una onda de energía.

"Programa Nova, aplicación espionaje furtivo, objetivos Equipo Possible" Dijo la voz de K. "Actualizando sistema…Operación Cacería"…."Limite de acción atacar si es necesario"……"Fin de transmisión…." Ahora Atlantis observaba, vigilaba y transmitía datos del Equipo Possible, mientras ellos ignoraban esto.

Los chicos en la oficina del Dr. Bortel no sabían que pronto tendrían que lidiar con algo más que un problema de computadoras…

1 Lotus Bloom