Código 5 – Procesando

En medio de Atlantis se encuentra la ciudad capital de la misma conocida como Génesis, esta ciudad computarizada tiene los servicios de una ciudad común y corriente, pero esta completamente limpia, no hay gastos extra de energía, los autos son
automatizados, los vidrios son limpiados, los rascacielos que rodean al Centro Sapiens, se ven relucientes y radiantes, los paneles solares que se encuentran incrustados de forma nanotecnológica en los vidrios mismos, proporciona una fuente de energía limpia sin ningún contaminante, un sitio perfecto, dentro del cuál todos los robots fueron creados de forma que se complementen con sus dueños, amigos, compañeros, como deseasen llamarles. Una frase aparecía en casi todos los anuncios del lugar "Creados para mejorar".

Kim veía el lugar con sospecha, pero disfrutaba del espectáculo, los robots limpiando siendo ayudados por seres humanos en una coexistencia de iguales, normalmente Kim tenía que enfrentarse a robots asesinos, destructores, lanza rayos, lanza llamas, etc.., pero aquí no, las calles se veían tranquilas y la gente se veía feliz, esto no debería ser malo, esto es completamente ridículo

"¿Por qué alguien querría arruinar esto?" Preguntó Ron mientras veía a Kim, la cual se había quedado con las mismas palabras en la boca.

"Tienes razón Ron, esto es perfecto realmente perfecto, es una muestra de la tecnología más avanzada" Dijo Wade, mientras veía dos robots levantando un auto para limpiar debajo de el.

"No es solo la tecnología Wade, mira eso, todas las personas sonríen, es un poco raro, y asusta un poco, pero realmente es genial, es ultra diría yo" Dijo Ron, sorprendiendo a Kim y a Wade al hablar tan elocuentemente.

"Yey" Dijo Rufus respondiendo al comentario de Ron haciendo un símbolo de paz y amor.

Los robots por su parte seguían sus trabajos comunes, aunque dentro de ellos, los PS, manejaban sus sensores, para vigilar al Equipo Possible, de pronto, de la nada uno de los robots que trabajaba un poco arriba de ellos limpiando los vidrios, dejó caer de forma accidental un contenedor con agua que cayó sobre Ron

"Sáquenme de aquí" Dijo Ron mientras se comenzaba a caer y resbalar sobre el piso, hacia la calle con los autos a toda velocidad. En ese instante Kim se lanzó para alcanzarlo, pero no pudo llegar a sujetarlo, ya que el agua tenía jabón e hizo que estuviese resbaladizo, escurriéndose así de sus dedos, entonces uno de los robots controlados por los PS, sujetaron a Ron con unas garras, evitando que un auto lo atropellara, y lo sacó del contenedor.

"Uff…gracias amigo...emm compadre robot" Ron le dio una palmada en la espalda y miró a Kim tirada en el suelo con una cara un poco frustrada.

"Mira Kim, este chico me salvó¿No es genial?" Dijo Ron sonriendo y acercando el robot hacia los chicos, mientras Kim se levantaba del suelo mojado.

"Yo te salvo todo el tiempo, eso también es genial ¿No?" Dijo Kim en voz baja un poco enojada.

"Hey amigo ¿Cómo te llamas?" Dijo Ron sonriendo.

"Mi nombre es unidad HERMES, Herramienta mejorada en servicios, soy del servicio de mensajería, cocino, hago compras, además lavo pisos" Dijo el robot, de forma cilíndrica y con una pantalla que reflejaba las ondas de su voz, muy humana.

"Hermes hermano, bienvenido, oye necesitamos un guía" Dijo Ron sonriendo cómicamente.

"Yo creo que podríamos hacerlo solos" Dijo Kim, quitándose los restos de jabón de la ropa, esperando un agradecimiento de Ron y un apoyo de Wade.

"Concuerdo con" Kim hizo una cara triunfal "Ron" Concluyó Wade "No conocemos el lugar" La cara de Kim se veía un poco más molesta,

"Con gusto, será un placer Señor Imparable" Dijo de forma gustosa el robot, aunque dentro del mismo los PS estaban sumamente complacidos, no había mejor oportunidad en la su corta existencia de probar que su programación era de lo mejor, y completar el objetivo, la cacería.

Aunque Kim había salvado a Ron anteriormente y todo estaba bien, ella no sabia porque pero parecía que Ron estaba demasiado sumergido en sus pensamientos y en estos momentos le prestaba más atención al robot que a ella, aunque claro ese era el clásico Ron, siempre en las nubes, tal vez ella estaba conociendo su naturaleza celosa como novia, más que como amiga, como había sucedido antes cuando conoció a Yori.

"Bien primero, la ropa, necesitamos ropa más capacitada para esto" Dijo Kim viendo a Hermes "¿Conoces un buen lugar donde podamos comprar ropa?"

Segundos después los chicos estaban en un almacén filial de Club Banana, pero la ropa no era apropiada en ningún caso, lo que veía Kim lo desechaba, a Monique le hubiera dado un infarto, pero también hubiera entendido, una chica enojada era una chica peligrosa.

"Esto no sirve…Me gustaría algo como el traje que construyó Wade". Sin saber como, la ropa de Kim comenzó a mutar, otra vez ella veía ese metal líquido moverse y se transformó en una versión mejorada de su traje de combate, solo que era color negro con rayas verdes circulando alrededor, el emblema de KP apareció en su ropa, junto con sus botas, guantes y un cinturón nuevo.

"¡Kim, wow¿Cómo hiciste eso?" Dijo Ron sorprendido y emocionado.

"En realidad, solo lo pensé" Dijo Kim, mientras agachaba un poco la mirada "¿Se me ve bien?" Dijo Kim sonrojándose y viendo a Ron.

"Claro..." Dijo Ron jalando un poco el cuello de su propia camisa un tanto sonrojado y apenado, mientras Hermes cómicamente ponía música romántica de ambiente.

"Muy buena amigo Hermes, gran definición de sonido" Wade dio un dame esos cinco a Hermes mientras el le contestaba.

Ambos adolescentes se pusieron sonrojados y apenados ante la situación un poco embarazosa, mientras un Rufus burlón simulaba besos al aire.

"Creo que tu también puedes hacerlo" Dijo Kim, sonriéndole tiernamente "Lo vi cuando te golpeó ese láser "

Entonces, se volteó viendo a la ventana de Club Banana, cruzando los brazos de manera protectora así misma, cerrando los ojos y pesando un momento, que esas palabras que ella mencionó, ese instante en el que parecía que Ron no estaría más con ella, dolían, y después vio hacia otro lado, al parecer se había dado cuenta del porque de su actitud, como Ron había sido golpeado por el láser, nunca le agradeció el haberse preocupado, tampoco pareció haberse dado cuenta de lo mal que ella se sintió en ese momento, claro entonces no le había molestado, pero la Kimidad era algo natural en Kim, no podía evitarlo, menos si era su novio, verlo caer al suelo de esa manera fue doloroso, muy doloroso, y parecía que a Ron, no le había importado eso.

Ron miró a Kim, y tomó su mano, y en ese momento como si estuvieran conectados un ligero toque eléctrico en sus manos hizo sentir a Ron los pensamientos de Kim, el cual la vio algo apenado, bajando la mirada.

"Kim, yo quería…emm…" En ese momento Wade interrumpió.

"Chicos se que están teniendo una platica de pareja, pero ¿podemos concertarnos en la tecnología que acabamos de ver? Fue asombrosa, Ron debes intentar utilizarla" Alzando las manos al aire de la emoción dijo Wade.

"Oh…si claro" Ron se rascó la cabeza y vio a otro lado.

"Luego hablaremos Ron…No es gran cosa" Dijo Kim un poco triste.

Ron se sentía tonto muy tonto, y en ese momento Ron se concentró y su ropa cambió a lo más adecuado, en un instante Ron tenía zapatos de payaso, ropa de colores y una nariz roja.

"¿Qué tal mi traje de batalla?" Dijo Ron con los ojos aún cerrados.

Kim, Wade y Rufus intentaban aguantar la risa tapándose la boca, cuando Ron abrió los ojos se vio así mismo y la música romántica de Hermes cambió a la clásica del circo, haciendo que todos estallaran en carcajadas, hasta el propio Ron al verse en un vidrio reflejado.

Ron intentaba crear un traje de combate, pero le costaba trabajo, no se podía concentrar, en unos minutos había recorrido desde ropa normal, formal, común y corriente, shorts, camisas, playeras, hasta un traje de los años 50 con todo y barba. Esto era del agrado de todos, era cómico ver a Ron en muchas facetas, más con su cara incrédula.

"Creo que entiendo como funciona, tal vez" Dijo Wade "Hermes¿tienes un microscopio? Dijo Wade mientras del brazo de Hermes salía uno. Y Wade veía a través de el, notando las conexiones electrónicas y cibernéticas dentro de los tejidos de la ropa de Ron "Es increíble al parecer tu ropa ha sido influenciada por nanotecnología" Dijo Wade mientras la ropa de Ron volvía a cambiar, ahora simulaba su aspecto cuando cayó en el agua tóxica del campamento Infestípolis.

"Vamos Ron, concéntrate, se que puedes hacerlo" Dijo Kim viéndolo con confianza, y tomando su mano.

"Esta bien KP, lo haré" En ese momento Ron se concentró y el traje se volvió en uno parecido al de Kim, claro ajustado perfectamente para Ron, las rayas del traje eran rojas, tenía guantes que aún no sabía que hacían, botas con marcas de energía roja cruzando alrededor y un visor termal color verde, el color del traje era negro, y tenía su propio logo en letras marcadas con RI.

"¡Booyah!" Dijeron Kim y Ron al mismo tiempo, mientras se daban un abrazo triunfal.

"Vaya esto es genial simplemente genial" Dijo Wade emocionado "Aprenderé como se utiliza esta tecnología cuando volvamos a casa" Junto sus manos mientras sonreía.

"Unidad Hermes, comunicándose a los Drivers Principales" Sonó dentro de Hermes.

SG – Zona de nodos de energía.

"Adelante Hermes, te tenemos en pantalla¿Qué hay de nuevo?...así se dice ¿verdad K?" Dijo un R un tanto confundido.

"Si R¿Puedes dejar el lenguaje moderno un rato, concéntrate" Dijo K un tanto exasperada "Hermes reporta la situación"

"Driver K, los sujetos muestran señales de tener a su disposición tecnología avanzada, la cual se acopla a las necesidades que tienen" Los PS mostraban la visibilidad de Hermes, mientras los chicos notaban como podían hacer sus tajes cambiar y desarrollarle nuevas habilidades, dentro de Club Banana.

"Nanotecnología" Dijo K un poco molesta "¿Cómo consiguieron esa tecnología?" Preguntó K viendo a R.

"No lo sé realmente" Dijo R mientras observaba al parecer complacido la situación

"Mmm…." La mirada de K volvió a los monitores "Esto no me gusta mucho, y lo sabes¿Verdad?"

"Lo sé "sonrió R dándose la vuelta "Que continúen vigilándolos, Hermes convive con ellos, ayúdalos en lo que necesiten, aún falta mucho tiempo para que el Proyecto sea nuestro." Concluyó R mientras la imagen se distorsionaba "Al parecer nos han encontrado… nos comunicaremos después…."… Se cortó la comunicación.

"Driver R, conteste, conteste…" Ambos Drivers se vieron uno al otro "Esta bien, seguiremos con el plan" Decidieron los PS mientras salían de Club Banana

Oficina del Dr. Bortel – Primera Noche en Atlantis.

"Driver D, dame avances" La voz de Bortel desde su silla, viendo los monitores, hacía eco con todas las paredes de cristal.

"Las Fuerzas Removedoras de software, encontraron la base de los Drivers Renegados, pero, escaparon, no ha rastro de ellos, nos tomará tiempo descifrar que quieren hacer"

Decía la voz digitalizada de Driver D.

Bortel juntó sus dedos y estiró sus manos hacia delante, viéndose en un espejo, se tocaba la cara como si no fuera de su agrado, sus ojos parecían fríos y distantes, mientras en los monitores se veía a otro Bortel feliz, demostrando a todos los participantes de la conferencia como se usaban los nuevos inventos, aunque uno que otro explotaba.

"Bien, haz que las Fuerzas restantes busquen, mientras una pequeña porción investiga, necesitamos un análisis compelo del sistema" Dijo Bortel, un tanto molesto

"Claro Dr." Respondió D, mientras emitía las órdenes.

"Ah, y D, dime esta cara… ¿Se ve mal?" Dijo el Dr. Mientras jalaba de su propio rostro

"Creo que debería de hacer unos cambios Dr." Dijo D. un tanto consternado.

"Esta bien, lo haré después, por ahora, lo dejaré pasar" Se rascó el metón, y se puso un reproductor de MP3 escuchando un poco de Hip Hop.

"Driver D, reporte del Equipo Possible"

"Ellos está interactuando con la unidad HERMES, dentro de Génesis, no tengo nada más de la zona Dr."

"Me parece bien…dejemos que trabajen…harán el trabajo por nosotros" Caminó hacia una ventana viendo Atlantis desde casi el mismo cielo. "Entonces veremos que hacer" Dijo sonriendo mientras veía su reflejo en la ventana, y las luces de las estrellas caían sobre la ciudad.

Mientras en un recóndito lugar un reloj marcaba 39: 59 y contando.


Esta historia es original por parte mía, no me pertenecen los personajes de Kim, Ron, Wade y Rufus y compañia, los Drivers, y el Dr. Pupeteer son personajes míos completamene originales , los invito a leer más fics de Kim Possible así como muchas cosas más de su show favorito en:

Kim Possible en español - KPSP