Disclaimer : No me pertenecen los personajes de Disney estos cuentas con derechos reservados, aunque mis personajes como Driver R, Driver K, Driver S y Driver D así como el Dr. Puppeteer y los trajes de los personajes me pertenecen.

Espero gusten de este capítulo así como yo guste escribiendolo, espero sus comentarios y reviews, y no se volviden de visitar

Kim Possible en Español - KPSP donde hay fan fics, videos y temporadas autorizadas, que tengan un feliz lectura.


Código 7 – Virus

El amanecer en Génesis no anunciaba un nuevo día, dentro del laboratorio abandonado los chicos habían conseguido descansar unas horas, mientras continuaba el download de los archivos del sistema del proyecto Nova, Wade toda la madrugada se encontró sobre una silla mientras analizaba datos, hasta que cayó dormido sobre el teclado, exhausto por el cansancio físico y mental, Rufus había pasado la mayoría del tiempo en el bolsillo de Ron, durmiendo placidamente mientras soñaba con Nacos

Kim y Ron descansaron en el suelo sobre algunas cobijas que acomodaron para dormir, ambos al despertar lentamente con los rayos del Sol, lo primero que vieron fue el rostro uno del otro, sonriendo y entrelazando sus manos sobre los improvisados sacos de dormir que lograron hacer, cada uno espero a que el otro terminara de asearse en el baño que Hermes había reparado mientras ellos dormían, uso cuartos más hacia adentro del centro de cómputo.

Kim podía sentir que su cuerpo dejaba salir pequeñas descargas de electricidad aunque se había quitado la ropa con la nanotecnología, su cuerpo se sentía cansado por la falta de sueño, pero el agua refrescaba sus pensamientos y su cabeza, mientras hacía un recuento de todo lo que había sucedido, y pensaba en las claves que podrían descifrar no solo el porque de lo que planeaba el Dr. Puppeteer, también del porque utilizar un SG si pensaba destruir todo en las costas, entonces Kim terminó su baño y al ponerse su traje, este automáticamente seco el agua que quedaba sobre ella, mientras ella usaba un cepillo para el cabello que había encontrado en el baño y salía dándole paso a Ron.

Ron no tuvo tanta suerte en su caso, el agua estaba fría, los cortos de electricidad fueron mayores, haciendo que brillos salieran del baño mientras el se intentaba poner el jabón en el cuerpo, el olor despertó a Wade pensando que era el desayuno, mientras el pobre Ron dejaba de sentir descargas en su piel y descansaba sintiendo el agua caer sobre el, comenzó a pensar en la noche que había pasado tranquilamente viendo la Luna, y sonrió pensando que cuando volvieran a casa, llevaría a Kim a un lugar lindo y romántico, cuando sus pensamientos fueron cortados por una última descarga que lo hizo tener que bañarse de nuevo.

Afueras del Laboratorio Abandonado – 7: 00 a.m.

Kim y Ron veían el amanecer en un sitio nuevo, tomados de la mano, ellos habían podido dormir, más los rayos del Sol los despertaron al mismo tiempo.

Ron soñó que una torre muy grande con una gran esfera de energía se derrumbaba, con ellos dentro, lo cuál lo preocupó bastante.

Kim en cambio había soñado algo muy particular, soñó que tomaba a Ron de la mano mientras caminaban a casa riendo y bromeando, que todo había pasado, que se encontraba en Middleton otra vez, Kim no es de las que se rinden fácilmente, pero su familia estaría preocupada.

"KP¿Qué piensas de mi sueño?" Dijo Ron mirándola mientras el Sol iluminaba su rostro.

"No lo sé Ron, pero yo soñé que estaremos bien" Dijo Kim mientras acomodaba su cabello

"Creo que deberemos ser positivos, muy positivos" Dijo Ron observando como se iban abriendo varias tiendas del centro de la ciudad de Génesis

"Claro Ron, somos el Equipo Possible podemos hacer cualquier cosa, ambos" Sonrió Kim mientras le guiñaba un ojo.

Laboratorio abandonado, sala de computadoras 9:00 a.m.

Dentro del centro abandonado, sonó una alarma que hizo a Wade perder totalmente el sueño.

"K, R¿Qué sucede?" Dijo Wade tecleando rápidamente mientras K y R aparecían en la pantalla.

"Se ha disparado la alarma parece que ha habido una infección dentro del SG, parece un gran cúmulo de información corrupta, es decir virus" Dijo K monitoreando el sistema.

"¿Cuál es la función de los virus?" Dijo Wade, mientras comenzaba a crear defensas y firewalls contra los virus.

"No lo sabemos, pero es recomendable que avancen, lleva contigo a R-2, le hemos instalado a tu minicomputadora un programa especial para que su conexión satelital funcione y no deje de descargar los archivos, no permitas que nada le pase" Dijo R mientras la minicomputadora de Wade se desconectaba y una pequeña esfera volaba por su pantalla marcando 16 hrs. Para terminar el download.

"Bien, creo que Kim y Ron están afuera, nos mantendremos en contacto" Dijo Wade mientras se iba y ambos Drivers comenzaban a scanear el sistema.

"Creo que han activado al Driver S" Dijo R un tanto preocupado.

"¿Acaso tendremos muchos problemas?" Dijo K viendo a R.

"Ella es tu completo opuesto, ese es un gran problema" Dijo R, mientras las pantallas se apagaban.

Wade corrió con los chicos los cuales lo vieron llegar a toda velocidad, cargando su minicomputadora.

"¿Wade que sucede?" Dijeron ambos, esto ya era muy común al parecer cada día se sincronizaban más lo que no les parecía extraño, más les parecía divertido, al menos para Kim ya que Ron le debía ya muchas sodas.

"Virus en el sistema, debemos de irnos, debemos llegar a la computadora central de Génesis, creo que ahí podremos ayudar a los Drivers". Dijo Wade mientras los chicos comenzaban a correr por las calles de Génesis, donde solo veían robots esta vez.

"¿Dónde estará la gente?" Dijo Ron mientras corría a toda prisa.

"No lo sé, tal vez tenga algo que ver con eso" Dijo Wade mientras los robots volteaban a verlos y sus pantallas se ponían color verde.

"Esto parece una mala película de ciencia ficción, robots que atacan humanos" Dijo Ron alzando los hombros, y viendo a Kim.

Los robots comenzaron a avanzar hacia ellos, mientras por detrás los rodeaban otros más, al parecer seguían una estrategia ya definida.

"No es contra la humanidad Ron, es contra nosotros solamente, no hay personas" Dijo Kim muy extrañada.

Varias horas antes en la madrugada, los resientes de Génesis fueron llamados para asistir a una última reunión de la convención, en el Domo, la cual comenzaría alas 5 de la mañana y terminaría en la noche del mismo día.

"Según la lectura de calor por medio de un satélite que se encuentra en la zona, al parecer toda las personas se encuentran en el Domo" Wade dijo mientras veía a su alrededor "Debemos ir al norte"

Ron vio a Kim ambos sonrieron y pusieron sus caras serias, mientras sus trajes creaban escudos de sus brazos, con los cuáles empujaban a los robots y los retenían lo más que podían, mientras intentaban huir, y comenzaban a golpearlos haciéndolos retroceder.

"Chicos recuerden no pueden destruir a los robots, iría contra las leyes de Génesis" Dijo Wade mientras consultaba su minicomputadora, lo más rápido que podía.

"¿Genial, acaso quieres que hablemos con ellos y digamos por favor?" Dijo Kim viendo a Wade, mientras el se rascaba la cabeza.

"Kim, usemos los cables, rápido" Dijo Ron mientras alzaba su mano ala ire y lso cables salían mientras jalaba a Wade con el y Kim lo seguía, a lo cuál Ron pensó "Vaya es genial que se me ocurran estas cosas, nota mental hacerlo más seguido"

Los tres se alzaron con la fuerza de atracción de los cables, hacia un edificio, en el cual había conocido a Hermes, al llegar al techo, se dieron cuenta que los robots centinelas de seguridad se encontraban espiándolos apuntando con armas de choques eléctricos.

"Eso sería genial, si no nos fuese a freír" Dijo Ron cubriendo a todos con los escudos de sus brazos reflejando mientras los robots disparaban a discreción, haciéndolos retroceder, cuando Ron pisó un pequeño charco de agua, que dio un corto a su traje, haciendo que sus escudos se volviesen como una parabólica que reflejo los disparos y los rayos golpearon hacia uno de los paneles solares que reboto contra un contenedor y dio sobre los centinelas dejándolos deshabilitados.

"Genial Ron, al parecer los choques eléctricos, pueden anular su sistema" Dijo Wade mientras conectaba su minicomputadora a uno de los robots.

"¿Qué haces Wade?" Dijo Kim, acercándose a ver la pantalla de la minicomputadora.

"Analizo los datos e intento buscar los códigos algorítmicos del virus" Dijo Wade sonriendo mientras continuaba tecleando.

"Imagínate que no entendí que dijiste" Dijo Ron rascándose la cabeza, mientras Rufus revisaba el lugar, observando que los robots no se movían por el momento.

"Intenta buscar un antivirus" Dijo Kim sonriendo "Ron debemos darle tiempo mientras…"

Las palabras de Kim fueron cortadas por varios disparos aéreos de robots centinelas que golpearon en el suelo, ya que lograron eludirlos, mientras Wade se cubría detrás de uno de los centinelas anulados.

"Chicos, distráiganlos cinco minutos" Dijo Wade mientras comenzaba a descargar los archivos necesarios.

Tanto Kim como Ron, saltaron a dos esquinas opuestas del techo, esquivando los disparos como podían, más de seis centinelas disparaban y no tenían donde cubrirse, los escudos, no les serían de mucha utilidad, Kim saltó a otro techo para intentar distraer a los centinelas, mientras Ron la seguía por detrás de los centinelas.

"Objetivo, Kim Possible….procesando amenaza….mínima….realmente mínima" Dijo una de las voces de los centinelas, mientras un segundo centinela observaba a Ron

"Objetivo Ron Imparable…procesando… ¿amenaza?"

"¡Oye!" Dijeron Kim y Ron algo molestos.

"¿Qué debe hacer uno para que los robots lo respeten, bueno al menos el sabe mi nombre" Dijo Ron mientras sonreía algo complacido.

"Ron, concéntrate en el juego, luego pueden intercambiar mails" Dijo Kim con un ligero tono de sarcasmo, mientras lanzaba un cable de su guante y atrapaba un contenedor de aluminio que comenzó a ondear en el aire, haciendo retroceder a los robots.

"Estoy concentrado, pero un poco de respeto bastaría" Dijo Ron lanzando el cable sujetando a uno de los centinelas de la cabeza e impulsando hacia el, lo monta, cubriendo sus sensores ópticos y haciendo que dispare hacia todos lados, mientras Kim golpeaba a los demás al soltar el contenedor de aluminio y encerrarlos ahí en el aire, mientras uno de los disparos los golpeaba, y dejaban fuera de combate.

"Uh manual del centinela, creo que eso servirá" Pensó Wade mientras abría el archivo, los chicos al parecer habían terminado, con todos, bueno casi todos.

"Uff, gran lanzamiento Ron" Dijo Kim mientras los cables regresaban a ella guardándose en sus guantes.

"Yo diría buena atrapada Kim" Dijo Ron mientras seguía montando al pobre centinela que había capturado.

"Ron mantenlos funcionando" Dijo Wade, mientras una pequeña antena comenzaba a salir de su minicomputadora, la cual lo conectó al sistema inalámbrico del centinela y pasó a control de Wade corrigiendo su sistema.

"Centinela F a sus órdenes" Dijo el robot haciendo una señal de respeto a Wade.

"Centinela F, que nombre más cómico" Dijo Ron mientras reía abiertamente en carcajadas.

"Me recuerda las calificaciones que alguien debe de subir en álgebra" Dijo Kim riendo levemente, mientras la risa de Ron cambiaba a una cara un tanto molesta

"Muy graciosa Kim, muy graciosa" Dijo Ron cruzándose de brazos y Rufus le sacó la lengua a Kim.

"Centinela F, modo de propulsión" Dijo Wade, mientras el centinela comenzaba a transformarse en un vehículo deslizador con propulsión antigravedad.

"Esto es mejor que una película de ciencia ficción, Booyah" Dijo Ron mientras se subía y ayudaba a Kim a subir al deslizador, Wade al mando del mismo, mientas en el horizonte camino hacia Apolo, surgían más grupos de centinelas.

"Chicos, prepárense, creo que nos espera un viaje turbulento" Dijo Wade cuando activó las turbinas del deslizador. "Centinela, debemos pasar a través de ellos, pasa por el centro"

"Entendido" Dijo el centinela acelerando a toda potencia, pasando sobre varios otros centinelas.

"¡Ron creemos un escudo!" Dijo Kim, mientras los dos creaban un escudo con sus brazos, mientras todos se estrellaban contra ellos.

"Chicos resistan, ya casi llegamos" Dijo Wade mientras pasaban la nube de centinelas, que caían anulados al suelo.

Pero el horizonte de los chicos se tornaba algo más turbio.

"Mi minicomputadora tiene lecturas poderosas de nanocomponentes, provienen de…los almacenes de comida…para ser más exactos" Dijo Wade , cunado Ron lo interrumpió.

"NOOOOO, NOOO DE NUEVO" Dijo Ron dando un grito dramático.

"Déjame adivinar, los almacenes del Buen Nacho" Dijo Kim, mientras veía a Ron y alzaba una ceja.

"Otra vez¿qué le han hecho los Nacos al mundo¿Qué?" Dice Ron gimiendo ridículamente.

"Ron, basta de dramas, no creo que sea tanto problema" Dijo Kim, mientras le sonreía segura de que no sería tan malo.

Almacenes de alimentos 10:59 a.m.

Los almacenes contenían todos los alimentos alterados por medio de nanomaquinas fusionadas a los mismos, para ayudar al ser humano en su digestión y desarrollo corporal, pero parecía que había un "ligero" problema. El concentrado de nanomáquinas era enorme, y todas habían recibido una sola señal…reagrupación.

Los almacenes se abrieron y ante un espectáculo que le hubiera encantado a Ron al ver comida caminando, la misma se fue concentrando en el punto central, antes de la torre Apolo, volviéndose un gigantesco insecto en forma de escarabajo con cañones lásers ajustados a sus lados y visión térmica. Su color destellaba cegando a todos a su alrededor.

"Es una inmensa luz no puedo ver" Dijo Wade mientras intentaba controlar el deslizador.

"Wade mantenlo centrado, pon el piloto automático" Dijo Ron mientras se paraba quitando los escudos de sus brazos y sus visores se convertían en lentes oscuros con antireflejantes.

"Eso intento" Dijo Wade mientras apretaba el control de piloto automático y se cubría del reflejo junto con Kim.

"Ron, debemos detener esa cosa" Dijo Kim, mientras alzaba la mirada, y su traje copiaba los lentes. "Así Wade llegará a la central"

En ese momento llegó una transmisión al Kimmunicador.

"Pronto les llegarán los refuerzos" Dijo la voz digital de R "Hermes nuevo y equipado"

"R, dale la orden a Hermes de recoger a Wade y llevarlo a la central de la isla" Dijo Kim con voz de orden y mando.

"Hecho Kim, R fuera, aún seguimos intentando anular el virus, pero es muy difilc, nos adentraremos al SG, debemos ir a la zona verde, no nos queda otra alternativa"

"Buena suerte chicos" Dijo Ron mientras mostraba un pulgar arriba.

"Gracias Ron" Dijo K, guiñándole un ojo a Ron, a lo cual Kim y R se les quedaron viendo.

"Ehhh…trabajemos, K fuera" La comunicación se corto entonces.

"Bien, Kim, según las lecturas de la minicomputadora, es un tipo de insecto gigante, que tiene su fuente de energía por dentro, justo detrás de su caparazón posterior" Dijo Wade mientras tecleaba "Un objeto volador se acerca rapidamente"

"Es tu transporte Wade" Dijo Ron, alzándolo "No lo pierdas" Entonces Ron lanzó a Wade sin más pensarlo hacia el objeto volador.

"¿Ron qué has hecho?" Dijo Kim asustada.

"Lanzárselo a Hermes" Dijo Ron confiadamente, mientras Wade seguía volando sin nada que lo sostuviera a toda velocidad

"¡Ron me las pagarás por esto!" Gritó Wade mientras una canasta de metal, lo atrapaba.

"Bienvenido a bordo joven Load, soy Hermes versión 2.0" Dijo la amable voz robótica de Hermes, mientras Wade observaba que tenía alas, y un gran propulsor.

"Joven Load, las ordenes son llevarlo a la central del sistema, tomaremos un atajo mientras los jóvenes Possible e Imparable se encargan de la distracción" Dijo Hermes mientras pasaban a modo invisible.

Mientras los chicos se preparaban con el deslizador apunto de llegar al gran escarabajo y se veía como se acercaban a ellos disparos de lasers los cuáles el Centinela – deslizador esquivaba con gran habilidad.

"Ron, debes distraerlo" Dijo Kim mientras se preparaba a lanzarse. "Yo lo desactivare".

"No Kim" Dijo Ron "Creo que esta vez, debes dejarme desactivarlo" Le sonrió con ternura "Esta vez tu debes avanzar y detener al Dr. Puppeeter"

"Ron no es hora de jugar" Dijo Kim, mientras volteaba al frente

"Se que no lo es" Dijo Ron con cara seria "Confía en mi" Tomando la mano de Kim, Ron la miró profundamente a los ojos.

Kim, no deseaba que el hiciera el trabajo solo, sabía que era muy peligroso, pero Ron se lo pedía y Ron se veía decidido.

"….Esta bien…" Dijo Kim, mientras se volteaba para no mirarlo.

"Centinela F, cambio de ordenes, lleva al Señorita Possible al punto más alto, llévala a la Torre Apolo" Dijo Ron con na voz de comando que nunca bahía escuchado Kim.

"Afirmativo" Dijo Centinela F mientras su ruta de vuelo seguía hacia el gigantesco insecto, y al momento de pasar sobre el.

"Nos veremos pronto" Dijo Ron saltando sobre el insecto, mientras esquivaba con ayuda de sus escudos y de los cables los disparos lasers y el deslizador se alejaba con una Kim muy preocupada pero.

"¡Confío en ti!" Gritó Kim, con todas sus fuerzas, mientras Ron volteaba con aquella sonrisa bufonesca característica de el, y un haz de lasers bloqueaba la vista de Kim haciendo que poco a poco la visión de Ron desapareciera.

Kim vio que mientras el deslizador se elevaba, se podía observar una gran luz, más arribad el edificio de Sapiens, más allá de su punta, una gran esfera de energía iluminaba el firmamento.

"Apolo" Dijo Kim para si misma, observando la magnífica esfera y tres personas observando los monitores de seguridad.

"Puppeteer" Pensó Kim molesta, mientras sus ojos se centraban en el sujeto alto pero algo viejo.

Mientras con el escarabajo gigante. 11:15 a.m.

Los lasers seguían disparándose hacia Ron, pero aunque Rufus caía separado de Ron, este se dio cuenta que no pasaba ningún láser cerca de el, y modificando sus botas con la forma de los escudos de sus brazos, se cubrió y cayó deslizándose sobre la superficie del gigantesco insectoide mecánico.

"Bien Rufus es nuestro turno, yo lo distraeré, mientras" Ron estiró su mano dándole a Rufus un pequeño láser del tamaño perfecto para un ratopin "Encárgate de abrir su coraza, al parecer a ti no te detectan loso robots así que debemos aprovechar eso"

"¡Yey!" Dijo Rufus, haciendo una señal de saludo y corriendo hacia

Ron entonces saltó hacia los costados del gigantesco insecto que comenzaba ha apuntar hacia la Torre Apolo para derribar el deslizador.

"Oye grande y tonto insecto" Ron dijo mientras de sus manos salían los cables, muchos cables jalando los lasers y haciendo que comenzaran a dispararse entre si, golpeandola coraza del lado izquierdo del escarabajo.

"Vaya esa técnica funciona muy bien" Pensó Ron, mientras las defensas del escarabajo salían y comenzaban a perseguirlo en forma de arañas que disparaban fluidos paralizantes.

"Arañas, tenían que ser arañas" Dijo Ron viéndolas asustado y retrocediendo mientras estas avanzaban hacia el, Rufus observaba como Ron sucumbía a su miedo, y aunque quería ayudarlo recordaba la misión que tenía, ya había traspasado profundamente la coraza y estaba apunto de terminar.

La mente de Ron se nubló y recordó todos los momentos en que había visto arañas, los cuáles eran muchos, su cuerpo se comenzó a paralizar del miedo, mientras los arácnidos comenzaban a trepar sus piernas inmóviles del miedo.

"Confío en ti" Esas palabras resonaron en la cabeza de Ron, recordó que Kim le permitió hacer eso, aunque para muchos pareciese difícil de creer, Ron sintió un fuerte impulso y una fuerza muy grande, de pronto comenzó a brillar en un tono azul, y dio un gran pisotón sobre la coraza del escarabajo, haciendo temblar al mismo y toda la zona que se encontraba alrededor de ellos, haciendo que se hundiera, lo que movió a Rufus, haciendo que el láser traspasara más allá de la coraza y golpeara el centro de mando del escarabajo, mientras Ron dio un salto para alejarse de los restos de arañas, y cayendo justo donde estaba Rufus.

"Bien hecho amigo" Dijo Ron, mientras recogía a Rufus cariñosamente con la mano. "Terminemos con esto" Entonces Ron tomó el pequeño láser que le había dado a Rufus, y este por medio de las nanomáquinas, se convirtió en un cañón de láser que salía del brazo de Ron "Creo que ya se muy bien como manejar esto" Dijo sonriendo, mientras el láser se cargaba.

"Esto es por todos los valientes Nacos sacrificados en esta pelea" Dijo Ron seriamente, y el láser golpeó el centro de control y de poder de la criatura.

"¡Rufus sujétate!" El láser del brazo de Ron desapareció transformándose en su guante, cuando sus botas se volvieron botas cohete. "Booyah" Gritó Ron, mientras el gran insecto explotaba y de sus entrañas robóticas salía queso derretido, que cubrió a toda la zona, mientras Ron se elevaba a gran velocidad.

"Yuumm queso" Dijo Rufus tallándose su barriga, mientras Ron observaba el pequeño lago de queso en la ciudad.

"¡Genial, pobre del que tenga que limpiarlo" Entonces cambió sus botas cohete y lanzó sus cables hacia la pared, golpeando una ventana que arrastró un escritorio que golpeó a unos robots centinelas sin que Ron se diera cuenta, y entró por ahí.

"Vaya desorden" Dijo mientras veía los robots en el piso, el escritorio volteado y todos los cristales en el suelo, y se fijó rápidamente en un mapa.

"Usted esta aquí" Decía el mapa, que marcaba el piso 60

"Piso 60, solo me faltan…. ¡40 pisos!...al menos el ascensor funciona" Dijo triunfante Ron cunado su mirada cambió

"¡Fuera de Servicio!" Dijo con cara de desesperado y solamente comenzó a subir las escaleras, ya que en el elevador se encontraba un letrero que lo marcaba fuera de servicio.

Ron corría a toda velocidad por las escaleras, las mismas tenían rayos láser que le disparaban con sensores de movimiento, el estaba preocupado por Kim, no le importaban los rayos láser, su traje cambió entonces, y comenzó a dispara pequeñas puntas que destruían las torretas de láser en el techo, los pisos pasaban uno a uno, 61, 62…88. Cada momento Ron corría más lento, tenía sed, estaba exhausto, pero aún así su mirada de determinación se encontraba, esa mirada seria que hizo a Drakken rendirse ya hace varios meces, su pisada firme continuó mientras alcanzaba a su amada en la punta de la torre.

Torre Apolo. – 12: 50 a.m.

Dentro de Apolo, las tres figuras contemplaban como el Nodo de Energía más grande jamás creado, completaba su carga, lo cuál sería en 8 hrs. con 10 minutos, los dos Cyrus Bortel, se encontraban placenteramente sentados en unas sillas que destellaban ciertas descargas eléctricas, mientras Puppeteer hacia unos ajustes alas mismas.

"Bien, bien, todo es correcto" Decía Puppeteer, mientras de las sillas surgía una corriente eléctrica más potente.

"Pronto el planeta entero, estará bajo mi mando, y haré que se vuelva perfecto, solo yo el genio más grande del mundo puedo hacerla perfecta" Dijo Puppeteer, mientras brillaba el Nodo, ensombreciendo su cara dándole un aspecto maléfico.

"¿Perfecto, si es como tu, creo que prefiero el actual" Se escuchó antes de que se rompieran los vidrios de la Torre.

"Señorita Possible, la esperaba, hace" Viendo su reloj atómico "Una hora, que malos modales tiene usted" Dijo Puppeteer en tono burlón.

"Bien, se rendirá por las buenas o tendremos que darle una paliza" Dijo Kim viéndolo furiosamente.

"¿Tendremos?" Dijo Puppeteer mientras alzaba una ceja y reía.

"Olvide que Ron no esta" Pensó Kim, mientras lo miraba seriamente.

"Señorita Possible, le presento, al Dr. Bortel y al Dr. Bortel" Dijo Puppeteer mientras los dos Bortel se paraban y sonreían maléficamente.

"Ya sabía que había dos Bortel" Dijo Kim, sonriendo triunfante y moviendo su cabello.

"Si, lo imagino, pero ¿sabias que ellos son máquinas perfectamente diseñadas para el combate?" Dijo Puppeteer cuando los dos Bortel comenzaron a cambiar de forma, a una a la criatura que enfrentaron en el ascensor.

"Entonces, todo esto fue planeado" Dijo Kim, mientras se ponía en pose de combate.

"Claro niña" Una de las criaturas dijo, tomando la forma de Shego

"Driver S, debo suponer" Dijo Kim, mientras la veía detenidamente.

"Poco original y con los mismos malos gustos, mal modelo a seguir Driver S" dijo Kim sonriendo.

"Modelo antiguo, prefiero el reciente" Dijo mientras su cuerpo cambiaba y el raje se volvía negro con botas echas de un metal que transmitía luces de energía verde, una peto de combate sin hombreras de color negro con líneas verdes y sus manos se recubrían con guantes de color verde, bordeados de energía.

"Y como toque final "Dijo Driver S, mientras salía de su cintura un cinturón color verde con una S en forma de trueno inscrita.

"Y supongo que no podemos terminar esto sin pelear¿verdad?" Dijo Kim mientras su traje, cambiaba y sus manos se recubrían con guantes negros y líneas azules, cambiando la tonalidad de las líneas de energía del traje.

"Supones bien, Kimmie" Dijo Driver S mientras se lanzaba contra Kim y ella a su vez corría hacia ella, las figuras d ambas se iluminaron en un relámpago, el cuál resonó, del cielo semi-nublado que poco a poco se oscurecía.

Ambas guerreras demostraban sus habilidades, Kimlanzaba golpes rápidos mientras Driver S los esquivaba y devolvía contragolpes con patadas hacia el rostro, para Kim los movimientos de S eran muy parecidos a los de Shego, pero mucho más exactos.

La energía tanto del traje como del cuerpo nanotecnológico de S, creaban un gran espectáculo de luces y explosiones, mientras la otra criatura observaba sonriendo con sus ojos iluminados en un azul zafiro, ríos e intimidantes y el Dr. Puppeteer hacia caso omiso de la pelea, mientras, observaba la ciudad desolada, y en el centro de ella el Domo, el Nexos, que almacenaba toda la energía central que ahora alimentaba a Apolo.

Kim entonces saltó y lanzó una patada voladora, la cual esquivo S tomándola del tobillo y la lanzó contra la pared, Kim recibió un fuerte golpe contra esta en la espalda, haciéndola caer después al suelo, en ese momento el Dr. Puppeteer salió de la habitación y entró a un cuarto de control.

"Los Drivers renegados están entrando a la zona verde del SG" sonó una voz digitalizada.

"Activando sistemas de Firewall en el SG, terminemos con esto" Dijo la voz de Puppeteer mientras, sus pensamientos se perdían en el sonido de gritos y golpes en el exterior del cuarto.

"Entonces¿Esta es Kim Possible¿La grandiosa Kim Possible?" Dijo S acercándose mientras sus manos comenzaban a brillar.

"Si, soy Kim Possible" Dijo Kim, mientras lanzaba una patada por el suelo haciéndola caer, pero S respondió rápidamente parándose de manos y dando un salto impulsada hacia adelante cayendo encima de Kim, que inmediatamente se deslizó antes del impacto, dándole una patada en la espalda, al impulsarse sobre el piso, haciendo a S caer.

"Creo que Shego me causa más problemas, la copia no es tan buena como la original" Dijo Kim burlándose de S.

"¡Púes conoce a las versión 2.0!" Gritó S, cuando del piso salieron llamas de plasma y golpeó a Kim con las lozas del piso, y con la onda expansiva de la explosión de plasma.

"¡Ahh!" Gritó Kim al momento de ser golpeada por las piedras levantadas del suelo y el plasma

"Sabes, a mi me llaman las Emociones del SG, pero no es tan bueno sentir¿no crees?" Dijo S sonriendo, y de pronto sus manos se volvieron plasma verde.

Kim la miró sin responder, mientras las manos de S se levantaban en el aire.

Las nubes de tormenta comenzaban a cubrir a Atlantis, los destellos de un poderoso Nodo de Energía hacían que el cielo brillase entre la oscuridad, un chico corría desesperadamente por escaleras que a cada paso le parecían infinitas, otro buscaba respuestas a una amenaza tecnológica.

La mirada desafiante de Kim y la mirada llena de ira de S se entrecruzaron, Kim movió rápidamente las manos al mismo tiempo que S soltaba un golpe fatal.

"¡Este es el fin de la línea!" Dijo S mientras su mano descendía

Entonces Kim al mover los brazos, sus guantes se volvieron más gruesos logrando tocar el plasma y aprisionando las manos de S, lo cual sorprendió a S que sin poder reaccionar recibió una patada que la lanzó contra el suelo...

"Vaya…eso realmente duele" Dijo S levantándose "¿Y sabes una cosa¡No me gustó!"

Gritó furiosa S, mientras se abalanzaba contra Kim y su cuerpo prácticamente desprendía plasma de todos lados, haciendo que Kim tuviera que esquivar cada golpe, dando saltos hacia atrás, saltos por la pared, mientras la llamarada de plasma viviente, le perseguía.

La mente de Kim intentaba pensar de forma rápida no había muchas salidas, no había más alternativa que pelear con ella, pero el plasma crecía y el calor era intenso por la llamarada que desprendía.

"Puedes contra Shego que solo sus manos desprenden plasma" Dijo S mientras la perseguía y su figura se veía color negra consumida por llamas de plasma a su alrededor "¿Puedes contra el plasma mismo?" Dijo mientras daba un salto doble mortal cayendo enfrente de Kim.

"Sigues siendo una chispita" Dijo Kim sonriéndole de manera burlona, y saltó lanzando una patada aérea, que S esquivó y al momento en un segundo le respondió dándole una patada en la espalda.

"No me puedes vencer" Dijo S, mientras aparecía rápidamente abaajo de una Kim tambaleante y le daba una patada en el estómago elevándola. "Tengo la tecnología, el poder y la velocidad de tus peores enemigos" Dijo S, mientras su velocidad aumentaba. y Kim recibía más golpes.

"Eres rápida…pero…"Kim comenzó a correr a toda velocidad encontrándola de frente y poniendo un codo, el golpe hizo que S volara por los aires estrellándose contra la pared nuevamente y rompiendo uno de los vitrales por la onda del golpe.

"Soy más rápida" Concluyó Kim, parándose con las manos enla cintura y sonriéndole.

"Pero demasiado confiada" Dijo S sonriendo,.

"Demasiado… ¿confiada?" Dijo Kim cuando de pronto sintió como una gran mano la sostenía fuertemente, no permitiéndole moverse.

"Si demasiado Kimberly Anne Possible" Dijo una voz atrás de ella, una voz muy conocida y particular.

"¡No me rendiré!" Dioj Kim intentado zafarse sin muchos resultados.

"No queremos que te rindas, queremos que dejes de existir" Dijo esa voz, mientras apretaba más fuerte

"¡Así que desaparece!" Gritó la voz atrás de ella.

Afueras de la Torre Apolo

La tormenta comenzaba a acercarse a la Torre Apolo, un destello cubrió la escena y se escuchó un grito estruendoso

De pronto silencio.

Solo silencio…y en ese silencio una chica afrontaba su más difícil reto.

En ese momento el reloj marcaba la 1:00 p.m. faltaban aproximadamente 8 hrs. para la activación de Apolo, el brillo fantasmagórico y tétrico de la esfera de energía se apoderaba del firmamento y en una minicomputadora el reloj marcaba 11 hrs. y contando.

Los Drivers se movilizaban, hacia la zona verde a toda velocidad, sin saber que sus contrapartes humanas peligraban, y ellos también.