Capítulo 8 – Firewall

Se dice en la mitología griega que Cronos fue el padre de los Dioses, el, vencido por Zeus su hijo, y encerrado en el Tártaro un lugar lúgubre, húmedo y abandonado por la creación. Al parecer la situación era similar.

Al inicio de la creación de Atlantis los científicos utilizaron una computadora especial, con capacidades muy grandes para su época, esta computadora fue llamada Cronos, ayudó a crear y planificar cada zona de la isla, desde su estructura y su base, hasta los altos rascacielos de la ciudad de Génesis.

Durante la construcción de la isla, la computadora se utilizó para calcular, crear y almacenar los datos y todas las redes de la misma, tenía una hyper conexión y era considerado como la Terminal principal, con la capacidad de controlar cada punto de los centros de energía e información de Atlantis, así como sus funciones secundarias.

Pero el tiempo pasó y nuevas computadoras fueron apareciendo, mucho más pequeñas, pero no con la exactitud y el poder de Cronos, los científicos se dieron cuenta que necesitaban una base de datos, necesitaban una base para poder crear la fantasía futurista de su isla perfecta, la base sería Cronos, la cual fue almacenada en una zona cubierta por el tiempo, los primeros cimientos de Atlantis llamado Rea, la primera parte construida de Génesis, que protegería a Cronos, pero las cosas en los seres humanos se olvidan y la zona Rea fue olvidada, y Cronos fue sellada junto con el cúmulo de base da datos, pero Cronos seguía activa.

En la actualidad aunque Génesis era una ciudad hermosa, tenía un lugar que había sido completamente olvidado, un lugar que simplemente era como un mito, un lugar llamado Cronos, que guardaba los registros de todo lo acontecido en Atlantis desde su creación, este lugar para las personas que vivían en la isla era un lugar cualquiera, de los barrios bajos, cubierto de moho, húmedo falto de valor y de ciencia.

Cuando la torre Sapiens fue terminada, Cronos se reactivo, y comenzó a almacenar cada dato de las actividades de la zona, un ojo vigilante en Atlantis.

Zona central de información, Rea

Hermes y Wade llegaron a la zona más baja de la torre, conocida como Rea, la cuál contenía todas las conexiones globales para el SG y a su vez todos los datos existentes de la isla, para este momento, eran las 12:50 p.m., quedaban según R-2 once horas para la toma de control de los Drivers del proyecto Nova

La zona se veía desierta, los robots habían dejado sus puestos para ir a cazar a Ron que en esos momentos ya los había desmantelado, al parecer solo torretas de rayos paralizadores se encontraban en el lugar, pero al parecer no tenían ningún tipo de reparaciones, se veían oxidadas y parecía que no servirían, lo cual le causó a ambos un alivio mayor, ya que ambos no estaban acostumbrados a pelear.

Los pasillos del centro de información Cronos parecían una catedral de altos techos, pero con un peculiar olor a humedad y goteras, al parecer un lugar demasiado extraño para un lugar con la base de datos de todos los acontecimientos de Atlantis. A lo lejos del gran pasillo se vislumbraba una figura, pero la oscuridad del lugar no permitía una visión clara para Wade.

"Luces encendidas" Dijo Hermes mientras dos haces de luz móvil salían de sus hombros metálicos iluminando todo a su alrededor.

"Gracias Hermes" Dijo Wade, mientras comenzaba a revisar una figura como una estatua, que representaba al titán Cronos de la antigua civilización griega, sosteniendo una gran piedra en una mano y en otra un reloj de arena.

Viendo a su alrededor Hermes se dio cuenta que no había nada más dentro del gran salón al que habían entrado, ese rea el final, parecía que habían llegado a un callejón sin salida, entonces activó sus sensores de rayos X y se dio cuenta que la estatua tenía un mecanismo integrado.

"Joven Load "Dijo Hermes, mientras Wade revisaba la estatua, y encontraba un diminuto botón detrás de la estatua en un rincón escondido el cual apretó y se comenzó a abrir la estatua en dos, dando muestra a una computadora inmensa, mientras las paredes mohosas cambiaban de imagen y se volvían un centro iluminado con archivos físicos y discos de información sellados a presión para evitar desgaste.

"¿Qué cosa Hermes?" Dijo Wade mientras salía de detrás de la estatua.

Al salir quedo asombrado y boquiabierto por la escena, cuando las paredes comenzaron a abrirse de par en par, y la entrada que estaba mohosa se conviritó en una puerta de cristal reforzado sellando el lugar, mientras tomas de aire se abrían ligeramente en el techo para permitir entrar un poco de corriente de aire.

"Olvídelo" Dijo resignado el robot mientras cerraba la boca de Wade.

Los estantes de archivos se prendieron con luces violeta y alumbraron el lugar en un místico color morado, la visión del lugar parecía el sueño de cualquier bibliotecario y una pesadilla para todo usuario de computadora, cientos de miles de libros archivados en el lugar lo hacían ver como un lugar imposible de revisar, pero la verdadera maravilla era la computadora que se acababa de descubrir.

El escenario era fascinante, pero la computadora central parecía un sueño hecho realidad para Wade, su sistema de computadoras y monitores palidecían ante esa computadora asombrosa, Wade sentía que se encontraba en el cielo, todo parecía color de rosa.

"Yo usare la computadora" Se escuchó en la habitación lo cual sonó como eco en la cabeza de Wade.

En ese momento Wade despertó de su fascinación cuando escuchó a Hermes decirlo y su mirada fue penetrante hacia Hermes.

"No, yo usare la computadora" Dijo Wade, mientras se acercaba al teclado.

"Debo insistir" Dijo Hermes moviendo a Wade, mientras este seguía resistiéndose.

"Yo soy una máquina avanzada revisare más rápido la información" Dijo Hermes mientras apartaba a Wade.

"Yo soy un genio y puedo hacerlo también" Dijo Wade mientras jalaba de los brazos flexibles de Hermes.

La mirada de ambos se cruzaron algo molestos, Hermes tenía razón era capaz de procesar rápidamente los datos, pero el orgullo de genio de Wade y su curiosidad por la tecnología le nublaban el pensamiento, en cuanto a Hermes, los PS que lo controlaban pensaban que eran mejores ya que conocían el sistema mejor que nadie.

"Entonces nadie usara a Cronos" Dijeron los dos al mismo tiempo, mientras se retiraban de la computadora.

"Si nadie la usara" Dijo Wade mientras comenzaba a hojear unos libros.

"Si digo lo mismo joven Load" Dijo Hermes mientras hacía lo mismo.

Y en un instante ambos estaban corriendo hacia la computadora y se peleaban por utilizarla, cuando ambos se vieron nuevamente y se hicieron una seña con las manos de que se estarían vigilando y volvieron a los libros.

Entonces comenzaron a buscar dentro de los archivos datos acerca del Dr. Puppeteer y del SG, pasaban muchas páginas, parecía que la búsqueda no acababa.

"¿Cuántos minutos llevamos buscando?" Dijo Wade mirando a Hermes.

"Llevamos 5 minutos, ¿acaso ya se cansó?" Dijo Hermes con un tono de burla.

"Maquina engreída" Dijo Wade para si mismo mientras seguía buscando.

Los minutos pasaron rápidamente, para Wade esto era una tortura, buscar en libros era lo más lento para su gran velocidad dentro de la red, su mente comenzaba a moverse lentamente hasta el punto del casi quedarse dormido, mientras Hermes leía y capturaba la información con sus avanzados sensores.

"Joven Load, ¿qué tal si usted revisa al computadora mientras yo continuo con los libros?... ¿joven Load?" Hermes se acercó mientras lo observaba, comenzaba un análisis para determinar el estado de Wade.

Wade se había quedado dormido con la cara pegada sobre un libro, y Hermes lo movió lentamente para intentar despertarlo, le dio pequeños golpes, lo movió con más fuerza, hizo ruidos, puso música, y nada parecía funcionar.

"Creo que no tendré otra alternativa" Pensó Hermes mientras tomaba el libro por ambos extremos y lo cerraba aplastando la cabeza de Wade haciéndolo despertar por el golpe, y cayendo de espaldas hacia el suelo.

"Lo siento, pero intente despertarlo y no reaccionaba" Dijo Hermes moviendo las manos intentando explicarse, mientras Wade lo veía con una cara no muy convencida y se tallaba los ojos.

Wade había soñado que estaba en su cuarto de nuevo, pero que su sistema había sido mejorado, tenía nuevos monitores de plasma y al computador Cronos como servidor principal, todo esto pasaba por la cabeza de Wade mientras Hermes intentaba explicarle lo que sucedía, aunque sentía algo de molestia ya que para el tener esos sueños eran reconfortantes.

"Como le decía, mejor usted revise la computadora" Concluyó Hermes mientras Wade se paraba del suelo y caminaba hacia la computadora.

"Creo que comenzare a buscar" Dijo Wade mientras conectaba su minicomputadora en la matriz de información Cronos.

"Buscare a los Drivers, estoy seguro que han de estar bien" Dijo mirando a Hermes, mientras la pantalla se encendía con una imagen vivida del interior del SG y de los datos del sistema.

"Tendremos que hacer un escaneo completo del sistema" Dijo Wade mientras la computadora procesaba rápidamente todos los datos, y tecleaba a toda velocidad, mientras leía a toda velocidad la información.

Mientas Hermes continuaba leyendo a toda velocidad y captando los datos de los libros de cada fecha, cada diario, cada movimiento realizado dentro de la isla, creando respaldos informáticos.

Ambos continuaron investigando con un gran esfuerzo, mientras la luz violeta iluminaba los ojos de Wade y la pantalla de Hermes.

Zona Verde – ZV entrada de servidor.

Los Drivers se dirigían en un camino lleno de sendas de energía que cruzaban por todo el SG, este lugar es conocido como la Zona Verde, un rincón del SG que fue recién formado, controlado por Driver S y monitoreado por el Dr. Puppeteer La única vez que uno de ellos estuvo en esa zona fue cuando R descubrió que realmente planeaba el Dr. y los Drivers.

En la realidad el mundo de la ZV se vería como un lugar lúgubre, oscuro lleno de luces de neón color verde y paredes de plasma, la oscuridad rodea el lugar, y sus habitantes los Programas Secundarios del SG, parecerían personas que han perdido el ánimo de vivir.

"No me parece el lugar más animado de la Tierra" Dijo R mientras pasaban por las ranuras de entrada de la ZV.

"Ni que lo digas, creo que aquí vendría bien un poco de…menos verde "Dijo K tocando el lugar y viendo a su alrededor.

"Debemos de seguir la senda de energía con mayor magnitud de carga para así encontrar a Driver S" Dijo K, mientras volteaba a ver a R quien estaba jugando con la pared de plasma.

"¡Ultra!" Dijo R, entonces K lo jaló y escondió detrás de una pantalla de programación la cual anunciaba, las funciones de los PS.

"Dominar al mundo, dominar al mundo….dominar al mundo" Leía R "No tienen mucha imaginación ¿verdad?" Mirando a K quien solamente movió la cabeza.

En ese momento en el mundo real, el Dr. Puppeteer activó el Firewall del sistema, y la ZV comenzó a ser analizada.

Dentro del SG, sonó una alarma que marcaba el inicio de la operación Firewall, se activaron cientos de pantallas del sistema y miniesferas comenzaron a analizar la zona.

"Creo que nos descubrieron" Dijo R, viendo por encima de un grupo de datos que los cubrían.

"Gracias por decirlo, Driver O" Dijo K, alzando la vista

"¿Por qué Driver O?" Dijo R parpadeando confundido y rascándose la cabeza

"Por Obvio" Dijo K mientras lo jalaba, y ambos corrían recorriendo el lugar que poco a poco se encriptaba.

"Las emisiones de energía vienen de la… ¿conexión a Internet?" Dijo K mientras revisaba su pequeño monitor.

"Debe estar conectada a algún tipo de servidor o a nanocomponentes" Dijo R con cara de preocupación, el sabía que podía suceder, ya que las conexiones del SG estaban ligadas a todo el mundo, en pocas horas esas conexiones estarían terminadas y los Drivers serían muy difíciles de rastrear

De pronto la zona se fue cerrando y aparecieron del suelo llamaradas de plasma dejándolos atrapados dentro de paredes eliminadoras de archivos.

"Se tomaron muy literal la palabra, Firewall ¿verdad?" Dijo R, observando el plasma y lanzando un pequeño componente del sistema mientras este al hacer contacto desaparecía por completo.

De pronto de la nada comenzaron a digitalizarse programas eliminadores que contenían V-shields, escudos especiales del sistema del SG, los cuales los protegían de cualquier tipo de daño informático.

"Esto no me gusta R" Dijo K preparándose para pelear y tomando una postura de Kung - Fu

"¿Cómo te podría gustar, firewalls, programas eliminadores, escudos de ivirus… ¿Cómo PODRIA GUSTARTE?" Dijo R alzando los brazos agitadamente.

"¡R!" Dijo K dándole un puntapié que lo lanzó contra un Programa Eliminador que por el impacto voló a la firewall eliminándolo.

"¡Oye eso dolió!" Dijo R, sobándose su posterior pateado y dando un salto y un movimiento en el aire soltó una patada a un eliminador, deshaciendo el escudo V y lanzándole un rayo de sus manos, golpeando a varios contra los firewalls.

Al momento de ser eliminados los programas, dejaban en el suelo sus escudos V los cuales parecían inmunes al firewall, K comenzó a dar golpes y lanzar rayos los cuales eran desviados por los escudos e intentó imitar los movimientos torpes de R, haciendo que los mismos programas se golpearan y chocaran entre si, mientras sucedía esto daba varios saltos sobre ellos con el diminuto espacio que tenían.

"I-M-I-T-A-D-O-R-A" Deletreo R mientras esquivaba a los PE agachándose y rodando por el suelo, y mientras rodaba daba movimientos de golpes que hacían caer a los PE.

"Que impresionante…sabes deletrear" Dijo K con sarcasmo y luego rió mientras le daba un salto hacia atrás sobre las cabezas de los PE y comenzó a corre nuevamente a oda velocidad sobre ellos hacia el firewall.

"R, toma dos escudos y corre" Dijo K mientras esquivaba las manos de los programas y corría hacia el firewall, y R le lanzaba un escudo, el cual atrapó K en el aire mientras saltaba sobre los programas y atravesaba el firewall.

"Bien es mi turno" Pensó R mientras corría con el escudo por delante empujando a los programas borrando a la mayoría en el proceso y esquivando a otros, dando dos saltos mortales en el aire y cayendo de espaldas al firewall, apunto de perder el equilibrio, cunado varios programas se abalanzaron sobre el y todos cayeron al firewall.

Fuera de la pared de plasma K observaba que sucedía, entonces vio como muchos programas caían dentro del firewall y se desintegraban quedando una pequeña montaña de escudos V, a los cuales corrió preocupada a toda velocidad, mientras en su mente pensaba lo peor.

"¡R, R, responde R!" Moviendo los escudos, en el cual ve un destello de energía amarilla que se borraba lentamente.

"¡NO R!" Gritó K quitando todos los escudos, por primera vez como inteligencia artificial, K sintió un sentimiento humano no muy agradable, sintió la desesperación, la reacción impulsiva, dolor, y a la vez frustración.

"Ehhh…K calma" Escucho K una diminuta voz, que provenía de cerca de ella, tenía un sonido muy particular.

"¿R?" Dijo K confundida, viendo hacia todos lados, moviendo las manos sobre los escudos

"¡Ouch!" Dijo otra vez la diminuta voz "¡Oye esta bien que seas virtual pero eso no quita que sea pesado tu contenido!"

Entonces K comenzó a buscar de donde provenía la voz para darle una buena paliza, cunado de pronto vio un puntito en un escudo.

"Si, aquí" Se veía una pequeña figura sobre un escudo saltando y haciendo señas, mientras se escuchaba una voz de ardilla.

"Pero ¿cómo?" Dijo K alzándolo lentamente, en la palma de su mano.

"Conoces el termino, ¿archivo comprimido?" Dijo R haciendo una seña triunfal, y haciendo un pequeño baile de la victoria así como el paso del robot, cuando de pronto lo alzo K lo alza hasta la altura de su cara viéndolo y parpadeando curiosa.

"No, yo me pregunto, ¡¿Cómo te atreviste a decirme pesada!' Dijo K cerrando el puño aplastándolo y apretándolo mientras este parecía ponerse azul.

"¡K!" Dijo R mientras era apretado y sonaba con una voz más chillona y luego de varios segundos cosa que es mucho tiempo en una computadora, fue soltado, como una pequeña envoltura de goma de mascar usada.

"Lo siento me deje llevar" Dijo K mientras se levantaba y comenzaba a inspeccionar la zona y subiendo al comprimido R a su hombro.

"Suben" Dijo R al llegar al hombro de K, haciendo un dedo hacia arriba de manera burlona.

"¿Te divierte?" Dijo K cerrando un puño, a lo cual R se escondió detrás del cuello de K.

"Continuemos" Dijo R mientras se asomaba nuevamente por el hombro de K.

"¿Cuánto tiempo tardarás en descomprimirte?" Dijo K mientras caminaba por un camino de bloques verdes en el suelo.

"Vamos no peso tanto, tu ten paciencia" Dijo R mientras se recostaba en el hombro de K y sonreía complacido.

"No creo que Ron haría eso" Dijo K, sonriendo burlona.

"Yo soy Ron 1.5 mejor que el Ron original Booyah" Dijo R sonriendo y parándose orgulloso y cerrando los ojos haciendo una expresión engreida.

"Si claro" Dijo K "Ron podría haber pasado esa pared de plasma sin necesidad de comprimirse" Dijo K riendo mientras veía de reojo a R y seguían caminando por el camino subiendo una colina y mientras subía los dos miraron con rostros asustados el lugar.

"Alguien ha visto demasiado el Mago de Oz" Dijo R, mientras parpadeaba y se veía como un gigantesco campo de plasma rodeaba todo.

"¿El Mago de Oz?" Dijo K algo confundida, y con un rostro que parecía esperar un mal chiste.

"¿Nunca escuchaste hablar de la ciudad Esmeralda?" Dijo R riendo, mientras el rostro de K terminaba de mostrar algo de decepción hacia el comentario y se ponía una mano en el rostro.

K se acercó caminando mientras R continuaba de holgazán sobre su hombro, observando todo el lugar.

"Todo parece normal" Dijo K mientras observaba una gran torre de energía verde y murallas de firewall dentro de lo que parecía una fortaleza de la Fortaleza.

"Si normal se puede considerar un grupo de datos que forman un gran castillo color esmeralda, mientras muchas pantallas mostraban los ojos destellantes de Driver S. entonces si es normal" Dijo R mientras alzaba los hombros y sonreía. "Claro le hace falta un poco de clase, mira esos colores oscuros combinan pero hace que pierda presencia, mmm y necesita un foso de pirañas, no hay disparadores láser, tampoco hay plantas carnívoras"

"R, estamos en un mundo virtual, no hay plantas carnívoras" Dijo K cuando de pronto del suelo surgieron tallos que los intentaron atrapar, mientras los esquivaban y huían.

"¿Decías?" Dijo R triunfante mientras huían.

"No es una planta, es un programa hidra" Dijo K mientras esquivaba los tallos mientras disparaba rayos hacia ellos, y se cubría de los ataques de los mismos.

"Sigue siendo una planta" Dijo R, mientras amarraba dos tallos, dejándolos inservibles, si diminuto tamaño le servía para confundir a la criatura que seguía un patrón específico ya programado.

"No es una….olvídalo" Dijo K resignada y comenzó a correr entre los tallos haciendo que estos se enredaran pasando le peligro.

"¿Qué parte de inteligencia artificial no han entendido?" Dijo R de manera orgullosa y sonriendo ampliamente, mientras cruzaba los brazos y un tallo lo golpeaba lazándolo contra la puerta de la fortaleza.

"¿Inteligencia Artificial?" Dijo K mientras lo veía en el suelo y alzaba una ceja de manera burlona.

"Jaja, muy graciosa K muy graciosa" Dijo R mientras se paraba y veía dentro de la gran fortaleza.

"¿Qué es eso?" Dijeron ambos al mismo tiempo "Me debes una soda" Dijo R rápidamente.

"¿Soda?" Dijo K confundida

"Es un juego K, y una soda es una bebida refrescante" Dijo R intentando sonar como todo un elocuente hablador.

"Tierra a R, no somos seres humanos, no podemos beber soda, aquí no hay sodas" Dijo K mientras le veía un tanto molesta y los dos volvían a concentrarse en el interior de la fortaleza.

El interior de la fortaleza se encontraba en una gran oscuridad, no había ninguna luz, o al menos eso parecía, solo se podía vislumbrar un cuadro flotante con bordes verdes en todo el lugar.

"¿Verde y negro de nuevo, esto parece una alarma de moda, alguien debe enseñarle a tener variedad" Dijo K, mientras sonreía y reía un poco, cosa que R no entendió y le veía confundido.

"Olvídalo R, no creo que entiendas que es moda" Dijo viendo al pequeño R en el piso, y lo levantó.

"Creo que entiendo que es esto, debemos llegar al cuadro, es un sistema decodificado, tenemos diferentes pasos que dar" Dijo R viendo el cuadro flotante.

"Pero no debemos fallar, al parecer esta protegido y si fallamos" Entonces R hizo un movimiento con el dedo y un sonido mientras pasaba el dedo por el cuello.

"¡Ouch!…eso debe doler" Dijo K minetras observaba el panorama y se daba cuenta que tenían pocas posibilidades.

Ambos vieron el lugar, no sabiendo que hacer, ya que solo eran dos, y un pequeño error podría borrarlos para siempre.

"No creo que sea bueno hacer esto R, no quiero ser borrada" Dijo K con una mirada triste "Ni siquiera e amado" Dijo K de modo dramático.

"La señorita que dice que las cosas reales no pasan aquí ahora piensa en sentimientos" Dijo R sonriendo "Ten calma K, y por favor deja de leer esas páginas de consejos para chicas, porque la ayuda creo que acaba de llegar".

"¿La ayuda?" Dijo K cuando de pronto en el antebrazo de ambos aparecieron dos pequeños comunicadores.

"Hola chicos, ¿nos extrañaron?" Dijo Wade mientras se asomaba por la pantalla junto con Hermes.

"¿Qué hay Wade?" Dijeron K y R al mismo tiempo. "Ni lo digas" Dijo K viendo a R y poniéndole un dedo sobe la cara del diminuto R.

"Me debes una soda" Dijo K riendo triunfante ante una cara molesta de R.

"Si claro" Dijo Hermes mientras los veía por la pantalla y ambos Drivers se apenaban viéndose el uno al otro.

"Chicos veo que están en un aprieto, estoy intentando codificar el password correcto para entrar a la fortaleza de Driver S, pero es la primera vez que me enfrento a un sistema tan avanzado, tal vez me tarde un poco de tiempo" Dijo Wade, minetras observaba la pantalla y se veía que tecleaba con rapidez.

"No se supone que debería haber dicho, que ya tenia el password" Dijo R curiosamente.

"Aún no chico comprimido" Dijo K, mientras observaba el lugar y veía que las puertas tenían detalles que parecían figuras de Shego.

"Algunas personas son demasiado extrañas para solo imaginar sus gustos" Dijo K, y luego volteo a ver su comunicador.

"¿Wade ya lo lograste?" Dijo K mientras ponía a R en el suelo.

"No aún no" Dijo Wade, tecleando rápidamente.

"¿Qué tal si intentas el password Shego?" Dijo R mientras veía las figuras.

"R, no creo que alguien sería tan obvio para…" Dijo K cuando de pronto la interrumpió Wade.

"Entre, buena idea R" Dijo Wade alzando un pulgar en forma aprobatoria.

"Ya se que soy genial" Dijo R mientras el suelo comenzaba a aparecer en la fortaleza.

"Y modesto" Dijeron Hermes, Wade y K al mismo tiempo, y al momento que lo dijeron comenzaron reírse los tres al unísono.

"Oigan no es gracioso" Dijo R mientras se apoyaba sobre la minifigura de Shego y de pronto esta se encendió y las mismas que formaban la puerta comenzaron a moverse.

"¿Qué es eso?" Dijo R mientras corría atrás de la pierna de K.

"Creo que son programas de seguridad, no debías tocarlos" Dijo Wade mientras alzaba una ceja "¿Acaso no lo sabías?"

"No hay un letrero que diga no tocar la puerta" Dijo R, haciendo una cara molesta, entonces K apuntó hacia atrás y un letrero decía.

"Favor de no tocar la puerta, programas de seguridad activados"

"Ehhh…olviden lo que acabo de decir" Dijo R poniendo una cara culpable pero graciosa.

"¿Qué activan los programas Wade?" Dijo K observando el comunicador.

"Al parecer son una alarma, pero a la vez son un sistema de defensa para programas de gran tamaño" Dijo Wade mientras terminaba de teclear "No creo que puedas pasar K, tu contenido es demasiado pesado"

Entonces K se puso roja tanto por enojo como por estar apenada, ya que no solo R le había mencionado que era pesada, que aunque para un programa sería un halago, para K era un choque de ideas entre lo humano y el software.

"R, creo que en tu forma comprimida podrías entrar a la fortaleza sin ningún problema" Dijo Wade sonriendo, y comenzó a teclear mientras aparecía en el antebrazo de R un reloj parecido al comunicador.

"¿Para qué sirve?" Dijo R mientras lo veía curioso.

"Cuando llegues al recuadro del centro debes de conectar ese programa, así podré desactivar la seguridad de las mini figuras de Shego" Dijo Wade mientras el reloj comenzaba a brillar mostrando un camino hacia la conexión.

"Ultra" Dijo R viendo su reloj y entró caminando confiadamente a la fortaleza.

"R, ten cuidado" Dijo K mientras lo veía entrar.

"Yo tengo un reloj y tu no, y tu no" Dijo R mientras cantaba alegremente dando saltos entre los cuadros del piso.

"¿Tenías que hacerlo más engreído?" Dijo K mirando molesta al comunicador, donde Wade hacía como si no la escuchara y Hermes había vuelto a los libros.

Al entrar a la fortaleza R comenzó a seguir el rastro luminoso del programa, pero tenía el presentimiento que no estaba solo, a cada paso que daba sentía como la corriente de energía que se bahía encontrado calmada comenzaba a moverse.

"Espero que las cosas que dije no las haya tomado en cuenta" Pensó R cunado de pronto del techo aparecieron varias torretas que comenzaron a disparar rayos de plasma capaces de eliminar cualquier dato, pero al ser R muy pequeño, los rayos se disparaban sin sentido golpeando las paredes, el suelo, pero sin poder acertar.

"Bueno tiene sus beneficios ser pequeño" Pensó R mientras corría a toda velocidad, pero de pronto enfrente de el se abrió el suelo mostrando un foso con pirañas.

"Aquí no puede haber pirañas, no son reales" Dijo R imitando a K, y viéndola mientras esta solo le observaba y luego miraba hacia otro lado haciéndose la desentendida.

Entre murmuro y una cara de molestia R tomó impulso para saltar hacia el recuadro en medio del foso y saltó con toda su potencia de Driver, llegando ala otra orilla, pero al subir el rostro recibió una patada que lo tiró al piso.

"¡R!" Gritó K, sin poder hacer nada, cuando del recuadro se vieron pequeñas figuras iguales que las de la gran puerta, eran 6 mini Shego.

"Rayos, ¿Acaso esto no podría ser peor?" Dijo Ron, mientras rodaba y comenzaba una pelea por sobrevivir.

"No pasaran por aquí" Dijo una de las mini Shego, mientras lanzaba patadas hacia el suelo intentado darle a R, cuando este giro y al meterse entre sus piernas rodando la hizo caer al foso de pirañas, a lo cual R y las mini Shego vieron y pusieron una cara de desagrado y asco.

"Eso es duro" Dijo R viendo la escena.

"Ni que lo digas" Dijeron todas las mini Shego al mismo tiempo y una se tapaba la boca.

Entonces se vieron nuevamente y comenzaron a pelear nuevamente, los movimientos de R eran extraños y extravagantes, rodaba demasiado y daba muchos golpes sin sentido que al final las mini Shego no podían parar, cuando una de ellas lanzó un rayo de plasma hacia R el cual cayó cuando le dio un golpe una mini Shego y el rayo pasó por arriba golpeando ala otra y haciéndola caer al foso.

"Faltan cuatro" Dijo R sonriendo en el suelo, cunado lo tomaron entre dos y lo cargaron hacia el foso, cuando desde la puerta un rayo de energía de K las golpeó haciendo que cayeran en uno de los lasers que disparaban las torretas desde el techo, y las otras dos se lanzaron contra R, cuando este pisó mal, cayó de nuevo al suelo tomándose del borde y como las otras dos mini Shego habían saltado hacia el se siguieron de largo en el salto cayendo al foso, una de ellas impuslo a la otra haciéndola sostenerse de R.

"¡Oye esa es mi pierna!" Dijo R, intentado quitársela de encima.

"Si y yo no quiero caer" Dijo la última mini Shego.

"Solo sobreviviremos si nos ayudamos" Dijo R intentado con todas su fuerzas subir con la mini Shego a sus espaldas. Después de subir R ayudó a la mini Shego,

"R, ¿qué haces?" Dijo K desde la puerta "Ella es el enemigo" Dijo golpeando la pared.

"No quiero que desaparezcan programas que tienen la capacidad de pensar y sentir" Dijo R a lo que la mini Shego lo observó detenidamente.

"Gracias" Dijo la mini Shego "Puedes conectar el programa de tu antebrazo" Dijo mientras se sentaba en el suelo y las defensas dejaban de disparar y el mismo foso que había sido un programa de firewall.

Entonces R sonrió y avanzó hacia el lugar que marcaba la luz y activo el programa lo cual apagó todas las defensas y permitió el paso a K la cual entro rápidamente y encerró en un archivo de contención a la mini Shego.

"K, ella nos dejó hacer nuestro trabajo" Dijo R reclamndole a K "Debes dejarla libre"

"¿Tú crees que Driver S la dejara existir después de esto?" Dijo K viéndolo a los ojos a lo cuál R entendió "Si podemos salvar una parte de S que aún pueda distinguir entre el bien y el mal creo que es un triunfo" De pronto un compartimiento se abrió dentro de K y dejó dentro a la mini Shego.

"Chicos tengo una lectura R-2 ha comenzado a bajar más rápidamente el archivo, al parecer al absorver una parte de Driver S la información aumentó su velocidad, solo quedan 2 hrs, pero esto hizo que el proceso de carga de Apolo también aumentara, esto puede ser un gran problema, ambos programas se activaran al mismo tiempo, no se que pueda suceder" Dijo Wade mientras tecleaba y la pantalla comenzaba a fallar.

"Veremos que podemos hacer" Dijo K, mientras R se comenzaba a descomprimir.

"Tamaño natural, nada como esto" Dijo R sonriendo y subiendo al recuadro.

El recuadro comenzó a flotar y los dirigió a la zona de descarga, un portal azul aparecía enfrente de ellos, era el final de la torre, para K y para R esto parecía un paso más delante de todo aquello que habían conocido o aprendido por medio del Internet y de la información acumulada, este portal tenía muchos significados y muchas opciones, pero también significaba algo.

"¿Listo?" Dijo K tomándolo de la mano "Si tu lo estas yo lo estoy" Dijo R sonriéndole y ambos entraron al portal, mientras sus figuras desaparecían de la pantalla de Wade y una luz blanca salía de la torre de Driver S.

Los datos de los Drivers comenzaron a desparecer de las lecturas de Cronos, mientras esta comenzó a operar sola, ampliando los rangos de búsqueda.

Torre Apolo – Oficina del Dr. Puppeteer.

Los ojos del Dr. eran de satisfacción, su mirada había logrado captar el momento en que los Drivers habían desaparecido por completo sin dejar rastro en el sistema, le había asombrado su capacidad para luchar contra sus programas y bloqueos, pero al final parecía que el había ganado, el sentía el triunfo en sus manos, la joven Kim Possible y sus acompañantes no tenían su nivel, su genio su visión para un mundo mejor.

Los pensamientos del Dr. desaparecieron cuando vio el reloj de Apolo marcar solamente dos horas para su activación total, haciéndolo sonreír con maldad, cuando de pronto escuchó un grito ensordecedor que venía de donde Kim Possible y Driver S estaban luchando, haciéndolo levantarse y correr hacia fuera de su oficina.

Zona central de información, Rea – Base de datos Cronos.

Cronos trabajaba a toda velocidad al parecer se había activado un programa especial comenzó a monitorear toda la isla buscando señales de los Drivers, cunado de pronto comenzó a marcar su ubicación.

"Imposible" Dijo Wade, viendo los recuadros de las señales de K y R.

"¿Qué sucede joven Load?" Dijo Hermes en un tono preocupado.

En la pantalla de Cronos dos puntos visibles brillaban en la Torre Apolo ante los ojos asombrados de Wade,

El reloj de R-2 y Puppeteer marcaban 1:59 para al activación y para el download final, la situación se complicaba…oscura

"Esto debe ser un error…." Murmuraba Wade buscando respuestas.

"¿Acaso es algo malo?" Dijo Hermes viéndolo con su visor.

"Es que… están en la Torre Apolo… " Dijo Wade parpadeando incrédulo.

"Entonces están en una computadora de ahí" Dijo Hermes intetnado explciarle.

"No Hermes….ellos ¡están aquí!" Dijo Wade impresionado

Los minutos avanzaban el reloj marcaba 1:57 para la activación, y ambas señales brillando en Apolo, parecían algo más que un error del sistema.

Tal vez había algo de luz entre tanta oscuridad.