Ron Stoppable Disclaimer: Los personajes de la serie Kim Possible pertenecen a Disney, los Drivers, el Dr. Puppeteer y Hermes fueorn creados por mi, claro esperaria algun dia poder escribir para Disney.
Les agradezco a todos mis lectores por su apoyo y sigo esperando sus reviews con mucho ánimo, sin sua poyo esto no podría seguir adelante.
Después de termianr este Fic no se pierdan la continuacuión de Kim Possible en uanneuva aventura, faltan pocos capítulos para que termine Problemas enla Red, espere el gran desenlace muy pronto.
Código 9 – Error
La lluvia cae sobre Génesis, las gotas resbalan sobre las calles empapadas de queso derretido del interior de un insectoide desmantelado.
La vista de Génesis recordaba a una ciudad fantasma, no había gente en las calles, la lluvia comenzaba a caer, los rayos y truenos eran las voces que corrían por las avenidas y eran los autos que transitaban el asfalto. Cientos de robots yacían en las calles inhabilitados marcas de una dura batalla con el Equipo Possible, el lugar parecía una zona de guerra, o un omelet de queso muy grande, la explosión del insectoide relleno de queso derretido, había dejado a una ciudad cubierta del delicioso líquido aunque algo pegajoso, los rayos destellan fríamente mientras su resplandor mostraba un panorama desolado.
Génesis una vez una ciudad hermosa, hace menos de dos días, sus edificios resplandecían hacia el cielo y su tecnología se consideraba la mejor, un lugar perfecto para vivir, las personas y los robots vivían en completa armonía.
Ahora los rascacielos eran opacos y eran iluminados por una fantasmagórica esfera la cual brillaba, entre toda la oscuridad, una luz que no parecía una señal salvadora, más parecía una señal de perdición, era Apolo, un orbe con capacidad de almacenar energía inimaginable, que el Dr. Puppeteer se preparaba a utilizar, con su poder haría que la humanidad sin previo aviso cayera a sus pies.
En una isla nombrada en honor al imperio antiguo más místico de todos, y frente a seres tecnológicos con capacidades extraordinarias, tres jóvenes y un ratopín rasurado se enfrentaban solos a una situación fuera de control, solos…o tal vez no.
Torre Apolo – Nodo de Energía.
"¡No me rendiré!" Dijo Kim intentado zafarse sin muchos resultados.
"No queremos que te rindas, queremos que dejes de existir" Dijo esa voz, mientras apretaba más fuerte
"¡Así que desaparece!" Gritó la voz atrás de ella.
La tormenta comenzaba a acercarse a la Torre Apolo, un destello cubrió la escena y se escuchó un grito estruendoso
"¡S!" Gritó la voz detrás de Kim.
Driver S comenzaba a retorcerse del dolor, al parecer algo sucedía a su cuerpo., destellos de cargas eléctricas salían de su interior, mientras intentaba hablar
"¡Siento mucho dolor, como si me estuvieran partiendo en dos!" Dijo S mientras caía al suelo y muchos destellos comenzaban a salir de la silla que al parecer la había cargado de energía.
"¿Qué demonios!" Dijo la voz, soltando a Kim, la cual aprovechó y dando un salto hacia atrás fue golpeada por uno de los rayos de energía de la silla, mientras otro golpeaba a S, y las levantaba en el aire.
Los ojos de Kim y de S reflejaban miedo ya que no sabían que pasaba, cuando de pronto sus miradas cambiaron a una escala mayor, el cuerpo de S comenzaba a separarse en dos, y aunque las nanomaquinas eran autoreplicantes, el dolor era mucho para ella, su grito se escuchaba en todo el lugar; el traje de Kim que se había conectado a su sistema nervioso comenzaba a desprenderse también con una cantidad igual a la de S, Kim sintió un gran dolor pero intentó no gritar, se resistió mientras apretaba su mandíbula y juntaba sus dientes, cerrando los ojos cuando de pronto de en medio de ellos, un rayo color rojo surgió, haciendo que saliera del suelo y ambas combatientes quedaran atónitas al ver una figura salir del humo.
"Es un gusto conocerte Kim Possible" Dijo una voz que Kim ya conocía, una voz de una chica muy peculiar
Del humo surgía una figura con líneas parpadeantes de energía que cruzaban por todo su cuerpo, sus ojos carmesí cambiaban a zafiro continuamente, mientras observaba su cuerpo y por primera vez sentía su fuerza.
"No puede ser" Dijo S levantándose aún adolorida.
"Oh si lo es" Dijo la figura, sonriendo y dándole la mano a Kim para levantarse "Mi nombre es K, Driver K" Dijo K sonriendo con aires de triunfo.
De pronto la puerta fue pateada con fuerza, y salió volando golpeando a la otra criatura, tirándola al suelo, en la puerta se veía la figura de un muy exhausto Ron, que no podía caminar más.
"Dejen…a….Kim…en…paz…" Dijo mientras intentaba respirar y a su vez alzar una mano y un dedo.
"¿Ron?" Dijo Kim, mientras se paraba ayudada por K.
"¡Ron?" Dijo K, corriendo hacia el abrazándolo con mucha fuerza lo cual sorprendió a Ron haciendo que Kim sintiera unos celos de campeonato, mirando a Ron con unos ojos no muy agradables.
"Ehhh….¿quién eres tu?..ehhh….chica…con….brillo…en el…cuerpo" Dijo Ron intentando respirar mientras Kim los separaba lo más que podía.
"Soy K y te diré que te ves mucho mejor en persona que en las fotos en Internet" Dijo riendo K, mientras Ron se sonrojaba y Kim comenzaba a echar humo por la cabeza.
"¿Fotos mías en Internet, ya escuchaste Kim, tengo fotos mías en Internet" Dijo Ron sonriente y triunfante como si nunca se le hubiera ido el aire.
Mientras Driver S estaba al lado de la otra criatura ayudándolo a quitarse la puerta de encima, ya al sacarlo con algo de esfuerzo ya que aún se encontraba dolida, lo puso de pie y apretó un botón que se encontraba en la frente de la criatura.
"¿No habías previsto esto verdad?" Dijo S a la otra criatura.
"Deja que un científico trabaje poco a poco" Dijo la criatura asumiendo una forma humana, parecida al Dr. Drakken.
Entonces K soltó a Ron volteando a ver los otros Drivers con una mirada desafiante y enfurecida, pero de pronto comenzó a reír.
"¿Qué es tan gracioso?" Dijo Driver D mientras de sus manos comenzaba a destellar un brillo azul.
"Son más feos en persona" Dijo K, a lo cual Ron comenzó a reír también mientras Kim le dio un ligero codazo para que dejara de reír.
El Dr. Puppeteer observaba por la ventana de su oficina al nuevo personaje en escena, pudo distinguirla de inmediato, el brillo en los ojos, la energía, su segunda creación Driver K, había aparecido en el mundo real, lo cual nadie lo esperaba después de su desaparición repentina, la cual el Dr. pensaba que la había eliminado, las cosas aún estaban bajo su control y para el en su mente todo iba de acuerdo al plan.
"Entonces tres contra dos, se me hace algo injusto" Dijo Kim mientras observaba a los dos Drivers malignos preparados para luchar.
"Alto, esperen" Dijo K, cunado apretó un pequeño botón en su cuerpo y su figura digitalizada comenzó a tomar un cuerpo parecido al de Kim, pero sus ojos cambiantes de color permanecían ante un cabello color carmesí, y un traje rojo con líneas de energía rojas.
"Listo, creo que estoy lista" Dijo K sonriendo, cuando su puño se iluminó con un color blanco.
"Por mi esta bien, muy bien" Dijo Ron alzando el pulgar, haciendo que Kim le soltara una mirada que prácticamente pudiera haberlo quemado, si de sus ojos salieran rayos láser.
"Basta de tonterías" Dijo Driver D cuando les lanzó un rayo de plasma azul, que de manera extraña golpeó en el suelo congelado gran parte de este.
"Mala puntería" Dijo Ron mientras corría hacia Driver D sin haberse percatado del piso congelado, se deslizó y cayó dándose un sentón.
"Eso debe doler" Dijo Driver S mientras hacia una seña con la mano burlándose de Ron.
"Ron concéntrate en el juego" Dijo Kim aún algo molesta, acercándose a levantarlo cuando una ráfaga de plasma verde casi los golpea, y Kim vio como K había tomado a Ron y lo había puesto a salvo.
"Gracias" Dijo Ron mientras se ponía de pie y se preparaba para luchar, entonces K, se puso también en una pose de lucha muy extraña.
"¿Kung Fu del mono?" Preguntó Ron asombrado, mientras movía las manos en posición de ataque.
"Si supieras lo que se puede encontrar en Internet" Dijo K, mientras ambos se lanzaban a luchar con Driver S dando un conjunto de patadas al mismo tiempo
Kim observaba como comenzaban a pelear K y Ron contra Driver S, los movimientos de ambos parecían realmente sincronizados como si conociesen que sucedería después de cada golpe y movimiento, Kim comenzaba a molestarse y se encontraba distraída su mente y sus emociones debían calmarse si deseaba pelear con todas sus fuerzas, sus celos parecían no muy convenientes para ella, cuando su mente intentaba acomodarse en sus ideas Kim, mientras alguien aprovechaba esto.
La figura de Driver D se alzaba detrás de Kim, sus manos destellaban y anteriormente ya había tomado por sorpresa a Kim, los pensamientos de un Driver científico mostraban una frialdad constante, cada acción que estaba ocurriendo parecía calculada, con la excepción de la aparición de K en el mundo real.
Los pasos de D eran ligeros, mientras la luz de sus manos destellaba con más fuerza, su mirada era desencajada como la de Drakken pero mostraba mayor frialdad,
Kim pudo ver de reojo un destello de luz y reacciono logrando, esquivar un poderoso rayo de plasma azul que rebotó en el suelo golpeando una de sus piernas congelándola, haciendo que cayera al suelo, mientras sentía un gran frío que entraba dentro de su cuerpo pasando la capa que cubría su cuerpo con los nanocomponentes.
"¿Frío señorita Possible?" Dijo D mientras sonreía y reía malévolamente "Al parecer no puede detenernos" Dijo D alardeando, mientras dejaba caer ligeras y diminutas esferas en el suelo.
"La perfecta Kim Possible, eres capaz de vencer a torpes seres humanos que no podían combatir, ni eran capaces de hacer nada contra tu habilidad, pero caes ante la distracción, ante el dominio de una mente superior y más que nada, ante alguien mejor que tu" Dijo D mientras se acercaba a Kim sonriendo abiertamente.
"Y no me refiero exactamente a mi, me refiero a ella" Dijo D mientras veía en dirección de K y Ron que continuaban luchando con S.
La cara de Kim estaba viendo hacia otro lado, poco a poco fue volteando su cabeza y en sus ojos se veía una furia que Driver D no comprendía o al menos eso parecía, el traje de Kim comenzó a brillar en una tonalidad roja y sus ojos demostraban que no estaba de humor para esto.
"¿Alguna vez has visto a una mujer enojada?" Dijo Kim, mientras su pierna congelada se derretía y daba un paso hacia D.
"Nunca y creo que no es nada peligroso" Dijo Driver D mientras comenzaba a disparar sus rayos de plasma, los cuales Kim solo observaba pasar a sus lados mientras sus manos comenzaban a cambiar a unos guantes mucho más grandes, de los cuales salieron dos armas de láser
"No molestes a una mujer enojada" Dijo Kim fríamente mientras se acercaba cada vez más, y de sus manos comenzaron a salir rayos que golpearon las manos de D, haciendo que sus nanocomponentes cayeran al suelo inservibles.
"Esto no me detendrá" Dijo D, mientras sus manos se regeneraban y disparaba más cargas de plasma congelante y Kim las esquivaba lo más rápido posible disparando de la misma manera. Al parecer la mala actitud y celos de Kim hacían que su traje se modificara en uno mucho más agresivo.
Los disparos de Kim daban en las paredes ante las evasivas de D, el cual comenzaba a moverse con mucha calma, y lanzaba sus disparos de una manera desconcertante ya que estos rebotaban y no golpeaban a Kim, haciendo que se sintiera confiada de la situación, la cual sonrió, sin darse cuenta D tenía un ingenioso plan.
Mientras Driver S luchaba con fuerza contra dos dignos oponentes, ambos lanzaban tanto, patadas sincronizadas, como movimientos extraños del místico arte del Kung Fu del mono, y movimientos extras aprendidos por K en Internet.
"Son buenos" Dijo S esquivándolos, y dando una patada de media vuelta que termino con un golpe y carga de plasma que golpeó a K, la cual en el último momento logró evitar con una descarga de energía de ella misma.
"Digo lo mismo" Dijo K mientras se movía rápidamente rodando por el suelo esquivando los disparos, a los cuales Ron saltó y lanzó una patada voladora en la cara a S, que simplemente al sentir el contacto deshizo su cara haciendo a Ron caer del otro lado, y regresando su cara a la normalidad volteó rápidamente dándole un cabezazo antes de que Ron cayera al suelo por su propio salto.
"¡Ouch...Eso dolió!" Dijo Ron quejándose mientras esquivaba un nuevo ataque, al parecer Ron no solo era más rápido y mucho mejor peleador por su traje, la capacidad de su energía mística del mono le permitía luchar con mayor destreza.
Driver S comenzó a observarlos y se dio cuenta que solo había un Driver de los dos renegados que ellos habían estado cazando, lo cual parecía alegrarle mucho.
"Creo que borramos a tu querido Driver R" Dijo S mientras sonreía. "¿O por qué no lo vemos por aquí?" Dijo de una manera burlona
"No, tienes derecho a mencionar su nombre" Dijo K, mientras le lanzaba una pequeña piedra que había caído de su pecho a su mano que tomó S riendo y lanzándola lejos, cayendo sobre la silla que estaba al lado de la que salió K, esto confundió a Ron que se rascó la cabeza intentado entender, mientras K soltaba una descarga de energía que al momento de ser disparada fue desviada por una carga de plasma azul y varios disparos de energía que provenían de la otra pelea.
Los tres peleadores voltearon a observar la pelea de Driver D y Kim, mientras los tres habían luchado sin destruir nada, con una pelea limpia, ambos rabiosos luchadores habían destrozando la mayoría de la zona Este de la punta de la torre.
"Creo que están exagerando" Dijo S mientras parpadeaba observando el panorama.
"¿Tú crees?" Dijo K mientras la veía también y lanzaba una mirada confundida a Ron.
"Creo que Kim esta un poco enojada" Dijo Ron, escondiéndose detrás de las dos.
"¿Un poco enojada?..." Dijeron ambos Drivers al mismo tiempo con cara de sorpresa y se vieron al mismo tiempo volteando dos veces a ver a Kim y a D el cual se veía muy tranquilo.
El suelo se encontraba congelado y partido en esa zona, las paredes estaban muy maltratadas y agrietadas por los rayos de Kim, pero los tres vieron el techo y notaron
que estaba congelado y comenzando a romperse poco a poco.
"Creo que eso no es bueno" Dijeron los tres al mismo tiempo.
"Me deben una soda" Dijo Ron, cosa que hizo reír a K e hizo a S ponerse una mano en la cara.
En ese instante un rayo de energía se dirigió hacia ellos y los tres lo esquivaron, haciendo que de pronto comenzara a temblar un soporte del techo.
"Estos se ve muy mal" Dijo Ron, mientras observaba el techo.
Oficina del Dr. Puppeteer
El Dr. había sentido la fuerza de los golpes y observado la pelea con
detenimiento, le parecía muy interesante como todo se desenvolvía, sus Drivers habían demostrado tener mucha fuerza, su plan parecía perfecto y aunque había tenido ligeros contratiempos parecía que todo iba de acuerdo al plan.
Sus ojos observaban como por encima del Nodo de energía, se iba construyendo poco a poco y por partes el cañón sónico, mientras los que integraban su pequeño teatro sus marionetas seguían peleando entre si sin percatarse.
Base de Datos Cronos.
Wade y Hermes continuaban investigando dentro de los datos de Cronos la cual comenzaba a trabajar de manera más rápida y más precisa, de manera automática mientras ellos seguían buscando datos cuando el scanner de la computadora marcaba que la presencia de R se encontraba tanto dentro del mundo virtual como del mundo real.
"Esto es extraño" Dijo Wade, mientas observaba las lecturas de energía en la pantalla de Cronos, que detectaba ambas señales como una misma.
"Se encuentra en ambos mundos" Completo Hermes mientras dejaba de teclear." Al parecer han descubierto una forma" Dijo Hermes acercándose a Wade.
"¿En dónde se encuentra?" Dijo Wade rascándose la barbilla tranquilamente, ya que después de saber que los Drivers eran capaces de salir al mundo real, esto no le sorprendía mucho pero se le hacía extraño y a la vez un poco bizarro.
"Es la Zona Azul, el dominio de Driver D, es una de las zonas más peligrosas, más que la Zona Verde" Dijo Hermes, mientras comenzaba a teclear con rapidez.
"Debemos intentar conectarnos para comunicarnos con R, puede correr peligro" Dijo Wade, viendo a R-2 que parecía inquieto dentro de su pantalla.
"Al parecer R-2 desea conectarse" Dijo Hermes mientras veía como R-2 se movía inquietamente dentro del monitor de la minicomputadora.
"Driver R y K dijeron que no debía pasarle nada y por ahora creo que debe quedarse aquí es lo mejor, hasta que el download termine" Dijo Wade un poco frustrado, ya que también pensaba lo mismo que Hermes, ya que eso podría ser una solución, cuando la alarma de Cronos comenzó a sonar.
"¡Tenemos un problema mayor!" Dijo Wade volteando a ver a Hermes alzando los brazos.
"¿Qué sucede?" Dijo Hermes confundido, mientras su pantalla comenzaba a marcar la alarma también.
"Tenemos una propagación de virus masiva en toda la Red Global" Dijo Wade haciendo que se ampliara la pantalla de Cronos volviéndolo un mapa de cada máquina, computadora y rincón del mundo.
"Los puntos rojos muestran las zonas que aún no han sido atacadas" Dijo Wade tecleando y activando una actualización del mapa, la pantalla comenzó a brillar y un porcentaje aparecía en tope del mapa.
"60 de las computadoras del mundo ya han sido infectadas" Dijo Hermes comenzando a programar un bloqueo en los sistemas.
"No creo que podamos hacer más que bloquear el sistemas, pero podríamos activar el antivirus terminado" Dijo Hermes mientras Wade sonreía y sacaba su disco.
"Debemos comunicarnos con Driver R" Dijo Hermes algo preocupado.
"Esto nos permitirá pasar el firewall en teoría" Dijo Wade mientras Hermes intentaba abrir comunicación con R.
"Cruza tus circuitos" Dijo Wade mientras insertaba el disco "Cruce los dedos" Dijo Hermes mientras el disco comenzaba a trabajar en Cronos.
Torre Apolo – Silla de Energía Número 2.
La pequeña piedra que había lanzado K, era e realidad un nanocomponente en el cual se encontraba R de forma comprimida, al caer sobre la silla, la conexión de R con ambos mundos se dio de inmediato, haciendo aparecer en el portal de la Zona Azul.
Durante el viaje de K y R al mundo real, ambos tuvieron una plática para planear que debían hacer y la decisión fue tomada solo K se presentaría en el mundo real mientras el pasaba desapercibido simulando que había sido borrado.
Zona Azul – Portal Interno.
R apareció dentro del área del portal, todo parecía muy tranquilo, cuando el comunicador en su brazo comenzó a sonar era Wade
"R, al pudimos comunicarnos contigo" Dijo Wade, mientras la señal era débil
"Tenemos un gran problema al parecer ya comenzó la invasión de virus, intentamos bloquearlo pero nos tomará mucho tiempo" Dijo Wade mientras la señal comenzaba a fallar.
"La fuente del virus no estaba en la Zona Verde, creo que en este lugar podré detenerlo, mientras continúen intentando bloquearlo" Dijo R mientras se paraba y comenzaba a caminar a la puerta del área del portal.
"Dejaré la señal abierta hagan que pueda transmitirse al comunicador de K" Dijo R cuando la señal se fue pero el canal de comunicación seguía abierto, dando unos pasos cercanos a la puerta distinguió una voz.
"Te esperaba ¿Acaso creías que S y yo no estaríamos preparados?" Dijo una figura azul enfrente de el con los brazos cruzados "Veo que descubriste como estar en ambos mundos al mismo tiempo" Dijo la figura azul, caminando hacia R.
"Era fácil de suponer, si tu pudiste yo también puedo" Dijo R viéndolo con detenimiento.
"Driver D, conocimiento científico y más allá" Dijo Driver D al acercarse a R sonriendo.
"Se quien eres, no necesito un manual para saberlo, auque tal vez tu necesites un manual para el estilo" Dijo R haciendo un movimiento con los dedos retándolo.
"Créeme no necesito pelear contigo, mi forma física pronto los destruirá y Driver S y yo tendremos el control" Dijo D dándole la espalda a R haciéndole una seña para que lo siguiera, a lo que R comenzó a caminar atrás de el.
"La tecnología es el futuro" Dijo D mientras aparecían pantallas con muchos dispositivos y una imagen del cañón de explosión sónica."A nosotros nos creo Puppeteer, sabiendo que ustedes eran un error, el progreso necesita sacrificios, la ciencia no puede detenerse y un mundo perfecto debe ser creado con la mejor tecnología posible" Dijo D mientras más pantallas aparecían enfrente de el y detrás de R.
"Cada parte del elaborado esquema que ha sucedido, fue concebido por la perfección de la ciencia" Dijo D volteando a ver a R, mientras R lo veía fijamente.
"Entonces si tu fueras innecesario para la ciencia y sacrificable¿te sacrificarías?" Dijo R mientras las miradas de ambos se cruzaban.
"No es mi caso" Dijo Driver D sonriéndole, mientras se abría una gran pantalla atrás de él, haciendo que R lo mirara con fiereza, la pantalla mostraba la escena de la batalla en la Torre Apolo.
"Nunca creas que los humanos son iguales o mejores, solo son inferiores" Dijo D soltando una risa maligna.
Torre Apolo – Salón del Nodo Principal.
El techo comenzaba a colapsarse mientras la lucha continuaba, las esferas del suelo comenzaban a multiplicarse haciendo más difícil la pelea para Kim, las cosas no estaban muy bien, Kim no había podido controlarse y sus ataques eran más agresivos.
"¡Kim!" Gritó Ron "Kim contrólate o el techo nos caerá encima" Dijo Ron mientras esquivaba junto con K y S cada uno por su lado los pedazos de techo que comenzaban a caer.
La voz de Ron parecía rebotar en la cabeza de Kim, su furia comenzaba a calmarse al escuchar a Ron advertirle sobre el techo, el cual después observó, y sus armas de láser desaparecieron en sus guantes nuevamente.
"Paren S y D" Dijo el Dr. Puppeteer apareciendo cerca del Nodo de energía "Es hora de dar al mundo una lección, dentro de 90 minutos" Esto hizo que Kim, Ron y K, buscaran la forma de acercarse al Dr. pero las esferas soltaron celdas de energía evitando que pudieran pasar, Kim quedó lo más cerca posible, mientras K quedó a media distancia y Ron quedó cercano a las ventanas.
"Bien hecho D" Dijo el Dr. acercándose al cañón sónico que en ese momento se había completado.
"Ustedes mis jóvenes enemigos y mi errónea creación, han sido un estorbo planeado en estos sucesos" Dijo el Dr. caminando de un lado a otro observándolos.
"Sabía que vendrían a mi, sabía que llegarían a este lugar, sabía que estarían aquí" Dijo sonriéndoles abiertamente.
"La mente más grande de este mundo lo sabe todo, y cada cosa fue calculada y hecha por mi" Dijo mientras alzaba las manos y la luz de Apolo lo iluminaba.
"Pronto el mundo será arrasado por las olas, y pronto la tecnología y el Internet serán controlados por mi" Dijo juntando las manos
"Ahora todo el mundo se arrodillará ante mi, y ni siquiera necesito un ultimátum para lograrlo" Dijo sonriendo el Dr. mientas reía y movía los controles del cañón, comenzando a activar varias de sus funciones, la cara de D demostraba enojo.
"Si Dr. pero…" Dijo D cuando de pronto apareció a su lado
Zona Azul – Pantallas holográficas - unos segundos antes.
"Yo he calculado todo, cada paso, cada movimiento, todo ha salido de acuerdo a mis cálculos, primero ustedes intentado convencer a un falso Dr. Bortel" Dijo D sonriéndole a R, mientras este permanecía inmóvil intentado buscar una forma de atacar.
"Después su llamada al Equipo Possible, algo muy obvio realmente, que hasta un programa de texto podría adivinarlo" Las manos de R se cerraron mostrando el enojo del Driver ante las palabras de D.
"Así que antes de que los contactaran, nosotros hicimos el ataque en el elevador, los pusimos en su contra, no funciono del todo, pero realmente fue efectivo" Dijo D, rascándose la cara con un dedo.
R permanecía en silencio mientras la transmisión viajaba del mundo virtual al mundo real, de manera disimulada R intentaba dañar parte de la zona, pero no sabia que trucos podría tener preparados D.
"Cada paso dado yo lo hice, yo lo vi venir, yo lo realicé con la ayuda de S, yo le dije a S que lanzara tu pequeño componente a la silla de energía número dos" Dijo D cerrando su puño y sonriendo con malignidad y le daba la espalda a R.
"El virus que viste fue creado por nosotros, y en estos momentos esta inundando cada parte de la Red sin que pueda ser detectado, y justo cuando todo este completado, no solo el armamento destructivo de Puppeteer hará un gran daño a la humanidad, su tecnología será inservibles y solo será controlada por nosotros"
"Entonces…" Dijo R abriendo los ojos sorprendido y moviendo sus pies dando una posición de combate con la energía vista en sus ojos que demostraba su determinación.
D hizo una pausa dramática y su voz cambio a un tono más macabro "Todo fue creado y planeado por mi..Yo soy aquel que tiene la capacidad para hacer de este mundo un lugar mucho mejor, mi lugar." Dijo D, mientras observaba al Dr. Puppeteer decir los minutos que faltaban, y cerraba su puño, murmurando entre dientes cerrando los ojos.
"No permitiré que lo hagas" Dijo R mientras lanzaba un rayo de energía a D quien no se movía aunque se aproximaba viendo a R, entonces D chasqueó los dedos, en el momento en que el gran rayo de energía lo tocaba dando una orden y a su vez haciendo que un sistema defensivo adsorbiera la información que hizo descender el tiempo de carga al absorber información de R quedando solo 30 minutos, entonces D miró fijamente a R.
"Tu no eres apto…" Dijo Driver D sonriendo, mientras la Zona Azul se comenzaba a cargar de energía de ambos Drivers. "Ni el tampoco" Dijo D cuando de pronto se vió un brillo en los ojos del Driver D en el mundo real, que voltebaa a ver al Dr. Puppeteer con una extraña mirada.
"¡Pagarás por todo lo que has hecho!" Dijo R lanzándole un puñetazo el cual paró fácilmente D, mientras de su mano comenzaba a salir un virus y de la de R salía la energía del antivirus de Wade, ambas energías chocaron,ambos Drivers luchaban por mantener la fuerza de cadauno,los destellos y cargas eléctricas comenzaban aexplotar alrededor de ellos,
El comunicador de R permanecía enviando la señal a Wade y Hermes y estos la seguían transmitiendo hacia K.
"¡Sigue adelante!" Gritó R cuando de sus manos la energía fue demasiada creando una reacción en cadena haciendo explotar dentro del SG la zona de pantallas de la ZA.
La señal de la comunicación llegó al cerebro de K, quien abrió los ojos mostrando desesperación, sabía que R había recibido algún daño pero no sabía la magnitud, su mirada se perdía mientras veía hablar al Dr. Puppeteer,
Su mente regresó a unos instantes antes de salir del portal, cuando ella y R vieron una luz mientras el curso de la energía los llevaba afuera.
"Debemos ser cautelosos, y rápidos, yo desactivare el sistema de control del virus mientras tu apoyas al Equipo Possible, así abarcaremos más terreno y además podremos debilitar al enemigo en ambos flancos" Dijo R mientras le sonreía a K
"Deberíamos ir juntos, prefiero eso, no quiero que te suceda nada" Dijo K parpadeando cuando R tomó su mano.
"Ya te he dicho que soy Don R, soy invencible, soy único, nadie puede contra mi" Dijo R riendo e intentando parecer gracioso "Nada malo puede pasarme, además, estaremos juntos" Dijo R sonriéndole y dándole un abrazo dijo susurrando "Sabes que debemos hacer esto" Dijo R mientras se comenzaba a comprimir
"R, yo quiero decirte que…" Dijo K, pero R simplemente movió la cabeza en forma negativa.
"Me lo dirás cuando nos volvamos a ver" Dijo R desapareciendo en una mini esfera que se incrustó en el pecho de K.
En ese momento la mente de K regresó al presente, sabiendo que había sucedido algo malo y que algo pronto sucedería algo que podría volver las cosas mucho más peligrosas y complicadas, su rostro no mostraba muchas esperanzas.
Torre Apolo – Nodo central – el presente.
De pronto pareció como que la escena se ensombreciera, la mirada de Driver D era fría tan fría que podría helar la sangre
"¿Qué sucede D?" Preguntó el Dr. con un poco de inquietud al notar la mirada de D sobre el.
"Usted no es perfecto, usted no merece llevar al mundo a un nuevo nivel" Dijo D, sonriéndole mientras ponía una mano en su hombro.
"¿De qué hablas D, soy tu creador, y como te hice perfecto yo soy perfecto, y soy el más apto" Dijo el Dr. de manera orgullosa y petulante.
"Faltan 30 minutos no 90…Dr..." Dijo D de manera sombría
El Dr. entonces comenzó a tartamudear, sabía que había cometido un ligero error cosa que nunca le había sucedido antes, pero a Driver D eso no le importaba.
En ese momento el Dr. sintió como era levantado del suelo por la espalda, y a su vez era apretado de la misma, S sonreía complacida de la escena, haciendo que viera a la cara a Driver D.
"Usted es un error en el sistema…uno de los sacrificios necesarios" Dijo Driver D sonriéndole "Muy necesarios"
En ese momento parecía que toda la escena se ponía en cámara lenta, Driver S tomó al Dr. alzándola y ante los movimientos desesperados del Dr., S lo lanzó hacia las ventanas del mismo lugar, Kim intentó alcanzarlo pero las celdas de energía bloqueaban sus movimientos, K intentó lo mismo pero aparecían más celdas hasta formar una prisión sobre ambas.
Ron vio la situación y se lanzó a toda velocidad para atrapar al Dr., pero la fuerza era demasiada y al momento de activar sus cohetes en las botas, el Dr. tocó el cristal de la ventana rompiéndolo mientras Ron lo atrapaba en el aire cuando de pronto Ron sintió que sus botas no funcionaban.
D había previsto la situación y junto con S lanzaron un ataque al mismo tiempo contra las botas de Ron dejándolo en un ángulo muy difícil de escapar.
Kim reaccionó de inmediato lanzando uno de los cables de sus guantes para atrapar a Ron, pero justo cuando le cable se acercaba lo suficiente como para sujetarlo, un rayo de celda de energía apareció deshaciendo el cable.
Entonces Ron comenzó a caer y se perdió de vista de las dos chicas, donde solo se escucho el grito de Ron cayendo.
"No…Ron…" Kim se hincó en el suelo, mientras K observaba la situación intentando no demostrar su propia preocupación
"Ten fe Kim, el estará bien" Dijo K sonriéndole aunque por dentro estaba preocupada.
"¿Fe, eres una máquina, un programa…que sabes…de..." De pronto Kim se apenó de lo que estaba diciendo y se tapó la boca, mientras una pequeña lágrima salía de uno de sus ojos.
"Kim" Dijo K, mientras le ponía una mano en el hombro "Seré una máquina, seré un programa pero soy como tú, te asimilé a ti y si algo yo se de ti y de Ron es que nunca se rinden y salen de las situaciones más difíciles" Dijo K ofreciéndole su mano a Kim para poder levantarse.
"K…muchas gracias" Dijo Kim mientras se limpiaba la pequeña lágrima y apretaba con fuerza su mano y esta le contestaba el apretón.
"No nos daremos por vencidas" Dijo K sonriendo cuando ambas voltearon al escuchar unos aplausos, y una risa.
"Bravo, bravo, no podría esperar menos de ustedes, ferocidad y lucha, y...melodrama, peor que una novela en la televisión" Dijo D mientras continuaba aplaudiendo "Pueden luchar lo que quieran pero esas celdas de energía son un tanto difíciles de vencer" Dijo mientras tomaba un escombro y lo lanzaba haciendo que las celdas de energía se movieran disparando hacia el escombro y desapareciéndolo totalmente.
"Cuando salgamos de aquí, recibirán su merecido" Dijo K alzando el puño.
"Los venceremos, no ganarán" Dijo Kim, mientras ambas se veían con ojos esperanzados.
"Son tan tiernas" Dijo S sarcásticamente y sacaba la lengua demostrando asco, mientras sus uñas las hacía crecer y luego las hacía pequeñas nuevamente "Esto es mejor que una manicura" Pensó S mientras las uñas le cambiaban de color a negro.
"Tu lo has dicho, creo que sinceramente es algo un poco exagerado y desagradable" Dijo D mientras S le sonreía burlonamente.
"Bueno ya que los bufones dejaron de molestar" Dijo D, mientras ponía su mano sobre el hombro de S "Creo que podemos proceder" Dijo D mientras ambos le daban la espalda a K y Kim que se encontraban sin salida ya que las celdas de energía se activaban a cada movimiento con completa anticipación.
"Bien¿en qué estábamos?" Dijo S sonriendo divertida y viendo de reojo a las dos cautivas, haciéndoles una seña burlona simulando una despedida dramática.
Las dos chicas no podían hacer mucho, sus pensamientos buscaban la forma de escapar, la forma de lograr lo imposible, y la forma de encontrar a aquellos que más les importaba a cada una.
Ahora ambas estaban atrapadas, sin Ron y sin R cerca para ayudarlas, pero determinadas aún sobre toda su desesperación para luchar.
Al parecer desde el principio todo había sido completamente planeado, parecía que habían caído en un teatro donde eran las marionetas, solo que algunas marionetas se revelaron contra el titiritero, y se mostraron como los verdaderos maestros detrás de los hilos de cada personaje en su obra maléfica
El reloj marcaban 27 minutos para la carga, ambas chicas debían encontrar una salida, sus aliados más cercanos no estaban ahí para ayudarlas, pero ambas podían lograr algo.
"Que el rayo marque el camino" Dijo Driver S levantando los brazos cuando un rayo se pudo vislumbrar entre la tormenta.
"Y que caiga el trueno de Zeus" Dijo Driver D mientras el poderoso Nodo de energía brillaba con mayor potencia y el cañón se alzaba apuntando hacia el océano.
Mientras el cañón sónico comenzaba a operar y se cargaba lenta y mortalmente a la máxima potencia, mientras una luz apuntaba al océano Atlántico.
NO OLVIDEN visitar la página de Kim Possible en Espaoñ - KPSP
Contiene Imagenes, Fics en español, capítulos, música y videos, convivan con otros fanáticos
MUCHAS GRACIAS POR SU LECUTRA.
