Para mi, Siempre Fuiste tu"

Por Crystal.

Capitulo 4.-

Nota preliminar: Gracias a Daulaci por su gran apoyo en el transcurso de esta historia. Este capitulo dedicado a Naiko Li, LadySilvermoon14, Celina Sosa y Mayra.

Cuando Sakura llegó al edificio de Touya en efecto vio el coche de su amiga estacionado al lado del de su hermano. Miró a las ventanas del departamento notando las luces encendidas.

A pesar que era un poco tarde para visitas, se armó de fuerzas y tomó un taxi que la llevó cuarenta minutos a través de la ciudad hasta el departamento de su hermano aun no exenta de la sorpresa que le tomó lo dicho por Tomoyo. Ella no quiso abundar en mas nada por teléfono diciéndole que, si querían hablar que fuera al departamento de Touya.

Vestida con un simple suéter y pantalones vaqueros holgados llegó a la puerta. A pesar que se veía algo descuidada, aquel estilo le añadía mas frescura y jovialidad a su físico. Tocó la puerta y a los pocos segundos, el rostro de Tomoyo le daba la bienvenida.

Aunque tuvo casi una hora para asimilar la palabra "Novios" usada por su mejor amiga, verle abrir la puerta del departamento de su hermano, le caía de golpe.

-Pasa Sakura. Estábamos esperándote...- haciéndose a un lado. Sakura ingresó notando la limpieza en el departamento de su hermano, aunque no veía a Touya cerca. Parecía que Tomoyo leyó su mente pues esta declaró.-Touya fue a ver a la señora Naikagasaki de la segunda... está sufriendo de problemas diabéticos y llamó unos instantes atrás- cerrando la puerta.

Sakura se sentó en el sillón que quedaba libre. Miraba a su alrededor excepto a Tomoyo. No podía aun creerlo.

-Sakura: mírame.- le insistió su amiga con un tono de voz preocupado.—Sigo siendo yo...

-Es demasiado extraño para mi- sorprendiéndole y al mismo tiempo asintiendo. – Tomoyo: por ocho meses... me ocultaste el hecho que, eras novia de mi propio hermano...

-Lo que te dije hoy es la verdad Sakura: tanto Touya como yo, queríamos decírtelo. Créeme. Nada mas me dolía que esconderte esto... eres mi mejor amiga... como mi hermana...

-Tomoyo...- suspiró ella a lo próximo sonriéndole con confianza.- No me molesta que estés con Touya. ¡Para nada! Si bien ni me gustaban esas mujeres de la preparatoria o en todo caso, luego en la universidad que se conseguía de novias. Se que eres una muchacha buena que sabe valorar las cosas... y valoras a las personas por lo que son. ¡Nada mejor desearía para Touya que mi mejor amiga!

-¿En serio Sakura?

-¡Claro! Eres una buena chica...- sonriendo.- Pero… las diferencias sociales...

-Muy poco me importan. A él tampoco. Somos felices...

-Entonces... ¿cómo pasaron las cosas?- preguntó con una pícara mirada sobre su amiga.

-Bueno...- comenzó a decir su amiga cuando la puerta del departamento fue abierta. La mirada de ambas fue al recién llegado.

-Vaya ¿qué tenemos aquí? El monstruo "arruina citas" tiene que ser una emergencia para que vinieras hasta aquí... cruzando la ciudad... supongo que nadie se metería contigo monstruo... mas aun, con ese rostro que llevas.

-¡QUE NO ME LLAMES MONSTRUO! – gritó Sakura.

-El que ruge como monstruo, habla como tal y chilla como tal, eso es...

-¡Touya! – replicó Tomoyo.

-¿Cuál es la emergencia Sakura? – preguntó Touya.

Sakura esperó que su hermano se sentara para contar los hechos tal cual pasó en el despacho de Shaoran Li desde su llegada y su propuesta. Tomoyo por supuesto preguntó por lo ocurrido en la junta y no se escatimó en dar detalles. Touya permaneció todo aquel tiempo en silencio, solo escuchando. Al final este dijo.- Es un sujeto que tiene cordura... no como tu.

-¡Hermano!

-Touya tiene razón-declaró Tomoyo.-Si hubiera sabido que tenía tanto riesgo la publicación de ese articulo, te hubiera hecho recapacitar Sakura.

-¿Tu lo sabías? – preguntó Touya sorprendido.

-Si. Pero no sabía que era tan peligroso. ¿Qué vas a hacer? – interrogó a Sakura.

-La verdad, no se que hacer. Es una gran oportunidad...

-No me gusta- replicó Touya. Sakura se lo esperaba y Tomoyo sonrió sutilmente.- Dos meses fuera del país, viajando con un completo desconocido.

-No se te olvide "guapo" desconocido.- añadió Tomoyo con un brillo en su mirada que se ganó la mirada sancionadora de Touya. Abrazándose a él prosiguió.- No te preocupes... no es mi tipo.

Sakura sonrió sacudiendo la cabeza. La forma con que Touya fácilmente se acopló a la cabeza de Daidouji en su pecho e inmediatamente cruzó su brazo por su cintura cerrándole contra su cuerpo, era delatador.

-Aun así, tiene sus riesgos...

-¿Cuáles Touya? Conocer el mundo y al mismo tiempo hacerse de nombre...

-No estás aquí para convencerla...- replicó Touya reacio a la idea que Sakura viajase.- Peor aun volverse una sombra de Shaoran Li.

-No está en nosotros. Es decisión de Sakura, Touya. – mirando a su amiga declaró.- ¿tu que quieres hacer?

-¿Honestamente? Volver atrás en el tiempo y no decirle maldito ni cerdo sexista...

-¿Te atreviste a decirle eso? – preguntó Tomoyo sorprendida.

Touya no lo decía, pero también estaba sorprendido. Sakura asintió declarando.- La verdad, sino le hubiera dicho así, tal vez no estuviera en este predicamento...

-¿Lo ves como un predicamento? Lo veo como una oportunidad...- declaró el único hombre allí presente sorprendiendo a ambas.

-¿En serio? – preguntaron al unísono.

-Si, claro. Haces su estúpido reportaje. Trata de hacerlo en una o dos semanas y vuelves... pero tendrás la carta para que otro diario te contrate. No de tanto prestigio como Diario Tokio pero un lugar donde te dejen expresar.

-¡Touya! Por lo que hemos escuchado esta noche, Shaoran Li, lo único que ha hecho es proteger a Sakura. Nos convendría que continuase en Diario Tokio.

-Y no estoy diciendo que no. Pero si ella cree que el sujeto estaba robándole su oportunidad de sobresalir ¿qué podemos hacer nosotros? Pero ¿Vamos a ver¿Qué ganaría Sakura sino acepta? Nada. ¿Y si acepta? Podrá viajar y volver cuando termine el artículo y nunca mas ver al sujeto. Es una situación de ganar mas que todo.

-Hermano, tienes razón. – declaró Sakura sonriéndole.- tienes razón- poniéndose de pie.-Me voy. Iré con Shaoran Li, y procuraré terminar el articulo en dos semanas... si todo sale bien me tendrás de vuelta pronto...-yendo a la puerta. Se devolvió a mitad de camino cuando Tomoyo y él venían a los pocos pasos y agregó.-Necesitaré que alguien cuide a Kero por mi.

-Tu departamento está camino a mi casa Sakura- declaró Tomoyo.- Pasaré por allí diario y veré que no le falte nada. Y también rociaré tus plantas.

-Gracias... tengo que irme a empacar...

-¿Por qué tanta urgencia? – preguntó Touya.

-Necesita respuesta para mañana- respondió a su hermano sorprendiéndole.

-¿Mañana¿Y cuándo es que te marcharás? – preguntó Tomoyo.

-No se. Solo me dijo que me daba hasta mañana...

-Sakura: no puedes irte de un día para otro... – comenzó a decirle Touya.

Tomoyo le dio un codazo en una de sus costillas, lo escuchó quejarse y murmuró.- Es tu idea que ella acepte la proposición de Li...

-Al menos dile que te de dos días mas...- declaró su hermano. - ¿quieres que te lleve a tu casa? Ya es tarde para tomar taxis.

-Estaré lista. Si me dice el día que partiremos, les avisaré.- dijo no escuchando lo que ellos le aconsejaban.- ¡Nos vemos luego! – cerrando de un porrazo la puerta a su salida.

-Esa Sakura... no escuchó nada de lo que le decíamos...- replicó Touya.

-¿Qué querías? Le diste tu apoyo...

-Mientras mas pronto salga del sujeto, mejor... ¿y quien es este Shaoran Li? Supongo que ese vejestorio no tiene mas nada que hacer en su vida que ser un medio de riqueza de los periódicos amarillistas.

-¿No sabes quien es Shaoran Li? – preguntó Tomoyo sorprendida de Touya.

-Estaré lista. Si me dice el día que partiremos, les avisaré.- dijo no escuchando lo que ellos le aconsejaban.- ¡Nos vemos luego! – cerrando de un porrazo la puerta a su salida.

-Esa Sakura... no escuchó nada de lo que le decíamos...- replicó Touya.

-¿qué querías? Le diste tu apoyo...

-Mientras mas pronto salga del sujeto, mejor...¿y quien es este Shaoran Li? Supongo que ese vejestorio no tiene mas nada que hacer en su vida que ser un medio de riqueza de los periódicos amarillistas.

-¿No sabes quien es Shaoran Li? – preguntó Tomoyo sorprendida de Touya.

-Nop.- contestó como si no le interesara- El abuelo Li debe de tener una vida demasiado agitada... le convendrá entonces a Sakura seguirlo de lejos.

-Touya.- le habló Tomoyo con una risilla y cruzada de brazos esperando la "explosión" de su novio, cuando se entere de ciertos detalles.- ¿nunca has visto foto de Shaoran Li¿o has escuchado de él?

-Todo lo que se es lo que Sakura dice.

-¿Nunca has escuchado decir como es? Físicamente, me refiero.

-No. – habló ahora sospechando por las preguntas.- Aunque tu broma de segundos antes de guapo, no me la creí por un segundo por otro lado, sales conmigo que soy mucho mayor que tu.

-¿Entonces dices que eres Vejestorio? – preguntó con acento divertido.

-Ya estoy sufriendo de canas prematuras- dijo con un gesto burlón.

-A mi me encantan tus canas.- dijo como cumplido notando las hebras blancas que no eran de vejez.- ¿Dónde están mis revistas?

Tomoyo tenía en el departamento unas revistas de artículos que han salido de la empresa Daidouji y las había llevado allí para que Touya las leyese. Una incluso daba una pequeña reseña de la joven empresaria, que abriría pronto un imperio de ropa para niños.

-Creo que están en el armario del pasillo, pero.- viéndole marcharse al armario.- ¿qué haces ahora Tomoyo¿Tomoyo? – no obtuvo respuestas por dos minutos y ella al poco momento volvía con una revista aprisionada contra su pecho.

-Será mejor que te enteres ahora, que mas luego- declaró con ganas de reírse. Touya podía leer la picardía en su mirada.

Tomoyo volteó las paginas de la revista delante de él y le señaló la foto central diciendo con ligereza- Este es Shaoran Li.

No faltó mucho para que la señora Naikagasaki y por supuesto, todos los vecinos de los pisos inmediatos escucharan el grito arrojado por Touya a todo pulmón. - ¡SAKURAAAAAAAAAAAA!

Cuando Sakura llegó a su departamento, encontró el botón de la grabadora de mensajes que parpadeaba. Mientras buscaba la tarjeta de Shaoran Li para llamarle y decirle que aceptaba, presionó el botón y escuchó los mensajes.- Sakura habla Touya. Llama a casa urgente. Sakura es Touya nuevamente, cuando llegues llama a casa. . – al menos los primeros cinco mensajes trataban de Touya. Pero estaba mas ocupada en buscar la tarjeta. Encontró a Kero dormitando sobre la mesa de té y por supuesto una vez lo movió ahí encontró la tarjeta.

Tomó el teléfono tal vez pensando que era muy tarde. Para su sorpresa, encontró la voz de un muy despierto Shaoran Li que le saludó con un -- ¿Ya tomaste tu decisión?

Sakura se quedó en silencio. Pensaba que, él pensaba que era otra persona. – Soy Kinomoto.

-Lo se- declaró con un gesto divertido en su voz que Sakura aprendió a conocer aquel día.

-¡No tiene forma de saber que era yo...!

-Bien. – declaró interrumpiéndole.- Está bien... digamos que no sabía, pero si sabía. Se que eres tu, porque sabes reconocer una oportunidad como esta. ¿No es así?

Sakura duró un par de segundos en silencio declarando.- Solo le aviso porque me pidió que le avisase antes de mañana de ser posible ¿O no?

-Muy cierto.

-Tengo una condición.

-Nómbrela.

-Si termino el articulo antes de los dos meses... podré volver a casa... – escuchando el silencio en el otro lado .- ¿Li?

-Shaoran, por favor. Señor Li me hace sonar a mi padre. – haciendo una pausa- ¿algo mas?

-Por ahora no.

-Pues anótelas Sakura. Conociéndola, para mañana tendrá un montón mas que agregar.

-¿Mañana?

-Mañana sale el avión con destino a Londres.

-¡Londres!

-¿Ocurre algo malo?

-No nada. Solo que, bueno, tengo que empezar a empacar entonces.

-Ya que tiene una condición (hasta ahora) yo también tengo algunas... – haciendo una pausa.- Lleve solo cosas necesarias... y si es posible, solo una maleta, bolso de mano y su ordenador portátil y grabadora.

-¿Una sola maleta¡Imposible! Tomando en cuenta que irá a distintos países y además, duraremos máximo quince días ¿cómo quiere que maneje el guardarropa de quince días en una sola maleta?

-Lo demás se le irá agregando con el debido tiempo de antemano. En Londres habrá una cena en el Palacio de Buckinham.- Sakura no creía lo que escuchaba.- Con Lores y todas esas demás personalidades. Necesitará un ajuar adecuado.

-¿Acaso cree que yo iré con usted¡No puedo! Y aun así no tengo nada que ponerme para una cosa así.

-Tiene que calmarse- divirtiéndose ante el tono de alarma que ella tenía. Shaoran en esos instantes estaba en su cama rodeado de montones de papeles y diseños que preparaba para su viaje – No es tan difícil. Te será proporcionada la vestimenta adecuada.- sacando de entre sus papeles un diseño mandado por correo electrónico. Allí se mostraba una modelo vistiendo un traje muy adecuado para la actividad.

-Pero ¿por qué tengo que yo ir¡Solo escribiría su artículo¡No voy a ser su escolta!

-¿A que le temes Sakura? – preguntó sorprendiéndole.- Solo pido que me acompañes a ciertas actividades... además, servirá en gran medida al articulo.

Escuchó un suspiro resignado al otro lado de la línea. – Bien... ¿lo veré en el aeropuerto?

-No. Una limosina te recogerá a las nueve de la mañana en punto. De ahí te traerá aquí y me recogerá y de aquí iremos al helipuerto del Diario Tokio.

Sakura no entendía porque al Helipuerto. ¿Acaso viajarían a Londres en helicóptero? Era absurdo, pensándolo unos segundos.

.-Tengo que colgar...- declaró ella no encontrando mas palabras que decir.

-Buenas noches Sakura.

-Buenas noches- colgando finalmente. Observó a Kero que, se trasladó hasta el sofá y se subió buscándole para que le acariciara. Sakura lo observó intensamente y declaró.- Ese es el hombre mas extraño que jamás he conocido Kero. Ojalá tu no trates a tu novia de la misma manera...

Aun con el teléfono en mano este sonó y lo contestó, arrepintiéndose segundos después cuando escuchó la voz atronadora de su hermano en el otro lado.- ¡Sakura¿por qué no me devolviste los mensajes?

-Touya: tendrás que decirle a Tomoyo que venga a partir de pasado mañana al departamento. Dejaré a Kero comida suficiente para un día completo... – pero su hermano le interrumpió.

-Estoy llamándote para hacerte recapacitar ¡No puedes marcharte con ese sujeto!

Su tono de voz era insistente.

-Touya; ya hablé con él y viene una limosina mañana a las nueve a recogerme. No puedo cambiar de opinión...

-Si, si puedes... ese sujeto... ese sujeto ¡No puedes irte con ese sujeto!- en ese momento escucha la voz de Tomoyo discutir con Touya y luego silencio.

-¿Sakura?

-¿Qué pasa Tomoyo?

-Bueno, que lo de guapo millonario Touya se lo tomó a broma...- respondió ella. –Le he mostrado una foto de Li y bueno, este es el resultado.

-¡Se como es mi hermano! – replicó ella.—Dile que no se preocupe. Shaoran Li no me gusta...

-¿Estás segura Sakura¿Ni un poquito?

-Tomoyo: tengo que empacar solo una maleta porque él así lo ha pedido...- surgiéndole una gota en su cabeza- Tengo que seleccionar ropas adecuadas para "El señor Li" y no se que elegir... hablaré cuando llegue de Londres y dile a mi hermano que no se preocupe.

-Bien Sakura. Buenas noches- declaró Tomoyo cerrando la línea. Delante de ella estaba un Touya cruzado de brazos de mal humor y refunfuñando.- Deja de actuar así. Sabes que no harías retroceder a Sakura una vez tomara su decisión.

Touya gruñó desesperanzado.

-Bien te dejo- declaró ella poniéndose de pie y buscando su cartera.- Hablaremos mañana...

-¿Cómo que te vas¿Por qué?

-Estás de muy mal humor Touya... y solo se te quitará si duermes un poco. – declaró sorprendiéndole.- Voy a casa y llamaré mañana al hospital.

-No creo que voy a dormir en toda la noche... mas aun si te vas- aferrándole en sus brazos.- Por favor quédate.

Tomoyo no se resistía a una solicitud de él y replicó.- Bien, me quedo...- sonriéndole.- Pero ¿qué tal si dormimos solamente? Estoy cansada y todo esto de Sakura me tiene bastante desconcertada...

-No encuentro mejor medicina que dormir en brazos del ser amado... –murmuró él seguro.

-¿Ah, entonces que estoy haciendo aquí? – declaró con gesto de broma e ingenuidad.

Ante su gesto de inocencia él replicó con gracia- Muy ingeniosa...- acariciando su rostro y buscando sus labios. –Muy graciosa...

----------------------------

Sakura terminó de recoger su maleta teniendo grandes dificultades en que escoger. Finalmente decidió que lo mejor sería ropa ejecutiva: camisas de seda de varios colores mangas largas, dos pijamas (tomando en cuenta que haría compras en Londres), zapatos cómodos, faldas y tres pantalones en los colores básicos que combinaban a la perfección con las camisas. Aunque tuvo dificultades cerrando la maleta (en donde maldecía a Shaoran Li por su insistencia de una sola maleta), después dándole a su vecina todos los alimentos que podían dañarse en el refrigerador (no es que hubieran muchos), se dispuso a llamar a la única persona que hasta ese momento, no sabía nada de lo que pasaba.

Tomó el número anotado en un papel delante de la puerta del refrigerador. Como supuso era muy tarde para estar llamándolo, pero tenía que decírselo en ese momento.

-¿Bueno? – escuchó una voz aturdida.

-¿Papá?

-¡Sakura! – respondió reconociendo la voz de su hija.- ¿Qué pasa¿Qué ocurre? – observando que la hora era demasiado inusual para su hija llamar.- ¿Acaso ocurre algo malo a ti o a Touya?

-No, no. Estamos bien... ambos...

Fujitaka se incorporó de su cama algo preocupado. No era usual que Sakura hiciera llamadas a aquellas horas de la noche. – Pero algo pasa para que me llames a estas horas hijita...

-Tienes razón. Es que, me voy de viaje... por quince días, quizá mas... solo quería dejarte avisado...

-¿Touya lo sabe?

-Si. Esta noche se ha enterado. Lamento haberte despertado.

-Hija: no me importa que me hayas despertado. Te agradezco el gesto de dejarme en sobre aviso. ¿Es por tu trabajo?

-Si. Es una gran oportunidad...

-Es fantástico... tomando en cuenta que en mi última cena con ustedes te noté bastante desanimada porque no te tomaban en cuenta en el Diario... ¿Cuándo te vas? Tal vez podamos cenar antes que te marches... voy en dos días a Tokio y...

-Me marcho mañana... en la mañana...

-¿QUÉ? – preguntó sorprendido.

-Estoy igual de sorprendida que tu. Apenas me avisaron hoy en la tarde y ya tengo mi equipaje preparado... fue inesperado.

-Bueno, ya me contarás entonces a tu regreso.

-Claro que si.

-Mañana llamaré a tu hermano al hospital para contarle de mi regreso y él me dirá mas acerca de este viaje tuyo...

-No lo tomó muy bien...- declaró ella- Al menos, al principio si, pero después...- suspiró pensando en la llamada de Touya, y después pensó en su amiga y declaró sin pensarlo.- Pero por suerte...

-¿Si, Sakura?

Sakura no quería cometer una indiscreción. Tal vez su padre no lo sabía. Entonces era mejor que Touya y Tomoyo se lo dijeran.- ¿Dices que estarás aquí en dos días?

-Así es.

-Bueno, ya te enterarás entonces... – no dando mas detalles. Esto sorprendió a Fujitaka.- Tengo que irme a dormir...

-Si, yo también... buenas noches Sakura..

-Buenas noches- colgando finalmente. Sonrió al pensar la cara de sorpresa de su padre al enterarse que la mejor amiga de ella, era la novia en serio de Touya. Pensándolo un instante, era de risa.

Sakura se recostó en su cama recordando su época de preparatoria. Pensaba que era tan despistada que tal vez nunca se dio cuenta de si había "señales" entre Tomoyo y Touya. Tal vez, no las había. Pero por otro lado, todo aquel misterio envolviendo la vida de su amiga por ocho meses, era el mismo que envolvía a Touya cada vez que Sakura veía que su hermano actuaba de manera extraña. También cuando ella opinaba del misterioso sujeto en la vida de Tomoyo, Touya siempre le decía "Calla que no sabes lo que dices, Monstruo" demasiado afectado para ser de otra persona que ella hablaba.

Recordó la imagen de ellos abrazados en el sofá y suspiró. Ojalá que aquello no terminara como los fugaces amoríos de su hermano y esta vez, se dispusiera a asentarse con Tomoyo. Tomoyo no se habría involucrado con Touya al menos que fuera serio.

Recordándose de algo, buscó en su mesita de noche encontrándolo. Era un diario donde ella usualmente escribía lo que le ocurría. Tomando un lápiz a un lado revisó al última fecha y escribió "Se que, he dejado de escribir cuando debí de retomarte. Lo siento. Para compensarte, te llevo conmigo a Londres. Shaoran Li (el necio, insoportable e incomprensible dueño de Diario Tokio), me lleva con él a Londres. He decidido aceptar pues es una gran oportunidad para mi carrera. Ya Tomoyo me ha revelado quien es su novio y no debe de sorprenderme (ahora que lo pienso) que se trate de Touya. Aunque le tengo compasión. Ella debe de ver algo en él, que no noto yo. Ahora que lo pienso, Tomoyo tiene a alguien especial en su vida, y yo me pregunto ¿cuándo estará esa persona especial en mi vida? Porque en verdad, no lo veo llegar pronto y tampoco veo a hombres pelearse por mi atención. No es que haya mucho de donde elegir en el diario, pero... bueno ¡Olvidémonos de eso! Lo que ha de llegar, ha de llegar. Tal vez cuando menos lo espere"- deteniéndose de escribir. Puso el diario en su bolso de mano que llevaría consigo y volvió a la cama pensando en los eventos de aquel día.

Quedó dormida en aquellas ideologías. Cuando el reloj comenzó a sonar, a la mañana siguiente, le costó trabajo despertar.

Se había dormido muy tarde. No recordó por unos instantes el compromiso de aquel día, hasta que su mente comenzó a trabajar. Se puso de pie en un respingo y comenzó a dar carreras en su departamento por lo tarde que se le hacía.

Saliendo del baño a toda prisa divisó la ropa preseleccionada para su salida a Londres. Un conjunto de color marfil con chaqueta y pantalones del mismo color, abajo usaría una blusa de seda color rosa pálido y por primera vez, se puso maquillaje. Algo ligero y sutil para la hora del día. Apenas tomó un vaso de jugo, cuando el timbre sonó. Perpleja fue a abrir aun descalza, cuando vio por la rendija no lo creía. Abriendo la puerta un señor de edad avanzada y con correcta postura, vistiendo parecía uniforme o traje de vestir, le observó un instante antes de preguntar - ¿Señorita Kinomoto?

-Si.- respondió algo extrañada.

-Soy Fa Wei. Soy mayordomo del Señor Li.- sorprendiéndole aun mas.- El auto está allá abajo... el señor Li entendía que, era correcto que viniera por usted... ¿puedo pasar?

-Si, claro, pero... no era necesario...- habló la muchacha sorprendida.- Pudo haberse evitado las molestias...

-No son molestias mi señorita. ¿Dónde está su equipaje?

Sakura señaló a un lado y Wei procedió a tomarlo.- ¡Espere! ... no es necesario...

-El señor Li dio instrucciones claras de que, debía de venir a las nueve en punto, subir por su equipaje y guiarla hasta el auto señorita... y fueron instrucciones cronometradas... sino llegamos a las nueve y cuarenta y cinco al despacho no saldrán a tiempo del helipuerto...

-...De acuerdo... pero no me llame "Mi señorita" dígame Sakura por favor...

-Señorita Sakura- dijo con cortesía tomando la maleta mas pesada y el bulto con el ordenador. – Le recomiendo que, se ponga sus zapatos. –Sakura se abochornó.- El señor tiene una agenda...

-Si, si entiendo.- conociendo el carácter perfeccionista del sujeto. – Vuelvo en seguida.- disculpándose.

Wei observó con detenimiento a la muchacha marcharse. Definitivamente el Señor Li, tenía un gusto impecable en mujeres. Nunca presentó tales detalles con relación a una dama en todo el tiempo que lo conocía y eso era desde que este, era un niño. Primero sirvió a su padre y luego de su fallecimiento, servía como asistente personal al señor Shaoran. Conocía todo de él, incluso sus gustos en mujeres. Pero aquella joven, no se veía como las otras expectativas de su joven señor. Y es que, las otras mujeres, que alguna vez cruzaron por la vida de Shaoran se mostraban mas interesadas en impresionarlo y andar con él por todo el mundo y Shaoran sabía como poner las cosas claras.

Pero con esta, se mostraba bastante detallista. Ella no se mostraba enamorada de él, lo cual le confundía aun mas. Cuando la vio volver, notó en sus pies, unos zapatos de tacón medio de color marfil.

-Estoy lista- declaró con una sonrisa sutil y cordial.

-Muy bien... es hora de marcharnos... – avanzando delante de ella con las maletas. – A propósito... – volteándose mientras Sakura tomaba su bolso y las llaves- ¿Cuánto tiempo lleva con el señor Li?

-¿Llevo de que?

-¿Ustedes no están involucrados?

-No. – respondió – Estoy escribiendo un articulo acerca de él. Es todo... trabajaba para él en Diario Tokio. Nunca nos habíamos conocido...

-Si, eso parece... – contestó descendiendo las escaleras. Sakura no entendía porque le hacía tal pregunta. Se encontró con sus vecinos y les informó de su ausencia y que su amiga iría a alimentar su gato y a rociar sus plantas. Wei veía la humildad y el carisma de la chica.

Cuando ella salió no esperaba que en efecto mandara una limosina color negra la cual llamaba la atención de los que allí pasaban. –Señorita... permítame- le solicitó el chofer que desde que vio a Wei sabía que era la dama que iban a recoger y tomó su bolso y lo depositó en el portaequipajes.

-Señorita- habló Wei abriéndole la portezuela para que ingresara. Ella no había montado nunca una limosina (Los vehículos que alguna vez abordaron ella y Tomoyo eran coches si lujosos pero no limosinas), y aquello era demasiado confuso para ella, mas aun cuando Wei después que ella montó, cerró la puerta y a continuación, montó al lado del chofer.

-¿Montaré todo el camino aquí sola? – preguntó algo confusa.

-Por supuesto, hasta que lleguemos por el señor Li.

Sakura suspiró y el coche se puso en marcha. No estaba acostumbrada a tales lujos y comodidades. Tal vez Li, quería ganársela con sus atenciones para que no abusara mucho en su artículo o para que ella lo escribiera.

Sea lo que fuera, ella estaba decidida a escribir con la verdad y no le ganaría su favor con sus atenciones.

Una vez llegaron al estacionamiento subterráneo del edificio del diario Wei se volteó a ella y preguntó.- ¿Estará bien sola por unos momentos?

Sakura asintió y Wei descendió marchándose por el elevador que había a pasos de allí. El chofer salió y se puso al lado de la puerta, enfrente del elevador. Sakura esperó por espacio de diez minutos. El ascensor lo subían ejecutivos del Diario que poseían coche. No vio a Hiragizawa lo que le hizo suponer o que no había llegado o que ya estaba en los despachos. Poco después, el ascensor se abrió saliendo por el, tres personas. Una de ellas Wei con dos equipajes. Abrieron la cajuela y los depositaron. Los otros dos eran Shaoran Li (quien hablaba por su teléfono portátil) y a su lado iba una de las asistentes con papeles que intercambiaba mientras firmaba su jefe.

El chofer abrió la puerta y este ingresó aun discutiendo y no parecía haberse fijado en la joven que se había echando a un lado para darle espacio. Siguió hablando por el teléfono y aquella escena para Sakura era demasiado aturdidora. Se alejó un poco mas al sentir el aroma de la colonia de afeitar del sujeto.

Iba como siempre lo había conocido en un saco color negro y una camisa blanca debajo, corbata negra, zapatos negros y venía muy enfrascado discutiendo con alguien en lo que parecía ser chino. Ella había tomado un curso reglamentario en la universidad pero no era tan experimentada. Lo que si sabía era que, discutía con alguien y era con justificación. Saliendo del edificio a bordo de la limosina, fue que finalmente terminó la llamada. Shaoran volteó un instante dándole la cara a Sakura.

-Discúlpame...- Sakura no sabía si sonreír por cortesía o no, finalmente prefirió no hacer nada. Shaoran guardó el teléfono en el bolsillo interior de su chaqueta.- Para todo lo que necesites, puedes consultar a Wei...

-¿Tu mayordomo... viajará con nosotros?

-Si. Y no es mayordomo... lo considero mas mi asistente personal...- escuchándolo el hombre sentado al lado del chofer. – Toma la calle Suitomo, Anaga- declaró al sujeto.- Necesitamos llegar...- confirmando su reloj – en media hora al helipuerto...

-Si señor.

Sakura se quedó algo aturdida y observó por la ventana. Él interrumpió sus pensamientos preguntando.- ¿ya terminaste la lista?

-¿Lista?

-Con tus condiciones... pensé que tendrías a esta altura una lista tan grande como la muralla china. – abochornándole. ¿Era en verdad tan egocéntrica?

-No he tenido tiempo de hacer ninguna lista. Aun estoy demasiado aturdida con todo lo que ha pasado... es decir- dudando explicar.- Renuncié, y ahora viajo a su lado para Londres. Y todo eso ¡en menos de veinticuatro horas!

Shaoran habló con una serenidad mientras veía un portafolio a un lado.- Te adaptarás...

Sakura se quedó mirándole unos instantes. Después observando al frente vio que Wei la miraba con detalle por el espejo retrovisor. Parecía trabajar en una agenda.

-¿Por qué un helicóptero? – preguntó ella en voz alta.

-¿Dijiste algo?

-Si, helicóptero... ¿por qué un helicóptero?

-Tomaremos el helicóptero que nos llevará en veinte minutos hasta el aeropuerto.

-El aeropuerto está a cuarenta minutos de aquí.

-No ese aeropuerto- habló distraídamente.- Tomaremos el aeropuerto privado que hay en las afueras de Tokio. Ahí, tomaremos el avión...

-¿Un avión... privado...? – sorprendida.

-Espero que eso no sea un problema para ti. – le dijo mirándole a los ojos.

Sakura negó con su rostro. ¡Nunca había tomado un avión privado!

Nada la prepararía para el inicio de aquella aventura, que acaecía desde menos de 24 horas antes.

------------ continuará.

Comentarios de la autora¡Ya terminado el capitulo cuatro! Gracias por su apoyo y espero que, algunas dudas que rondaban sus mentes en el capitulo anterior fueran respondidas con claridad. ¿Con quien Discutía Shaoran por teléfono? Eso se verá en el próximo capitulo. Para la proxima actualizacion: Sakura acepta la relación de su hermano con su mejor amiga pero ¿este era uno de los obstáculos¡Para nada! Próximamente se enterarán de la reacción de todos alrededor de Touya y Tomoyo ante su relación. Gracias por todos los reviews que recibí en el anterior capitulo y ahora responderé algunos de ellos (sino es que, todos). Aunq ffnet tiene politicas AHORA contra la respuesta de los rr o los comentarios al final de cada capitulo, romperè las reglas agradeciendoles todo su apoyo.

Hasta el 17 de julio:

Haruko Hinako: Lamento informarte que, Eriol no estará junto a Tomoyo en esta historia (aunque sería fácil romper a T+T y en un desplante, Tomoyo estar con Eriol, pero esa no es una intención que pretendo concretizar. Pero no te decepciones. Te prometo que si continuas la historia, te sentirás complacida de la pareja que tengo a este galanazo que ¡es mi favorito en CCS!

Daulaci¡Pues amiga! Tu mas que nadie sabe lo que tengo preparado para los próximos capítulos y sabes lo que pasará a continuación: gracias por tu RR y apoyo y por supuesto ambas suspiramos por Touya... aunque no dejo de lado a mi amado Eriol Kun. ¡Ya nos veremos!

Sashakili. Ojalá que tu duda fuese aclarada en este capitulo. ¡Tanto así, que va camino al helipuerto acompañada de Shaoran! Y espero que esta actualización haya saciado tus expectativas. ¡Hasta una próxima!

Angel Miaka: gracias por tus felicitaciones. En verdad, es que tengo ideas y tantas en mi cabeza que tengo que plasmarlas por obligación y este es el resultado y mas aun, me gusta el resultado que estoy obteniendo con esta historia que me divierte mucho el escribirla. ¡Si te gustó esto, ni te imaginas lo que viene a continuación! Shaoran estará demasiado concentrado en los problemas que se le presentarán en el próximo capitulo, que no se extrañarán unos cuantos inconvenientes con Sakura. ¡Que te haya gustado esta actualización!

Hitomi Kansaki Fanel gracias por tus comentarios. Espero que para la proxima si tengas tiempo de dejarme un review mas extenso... no es que me queje pero se te notaba que no era lo único que querías decir. ¡Gracias por tu apoyo y espero que hayas disfrutado el presente capitulo!

Monica: Gracias por tu apoyo. ¡Lo he continuado lo mas rápido que he podido jejeje! Espero tus comentarios respecto al presente capitulo y nos seguiremos leyendo ¡Chaus!

Selene Kiev Perdón que dejara el cap. Anterior hasta donde llegó. Creo que eso afectó a algunos, pero era necesario dejarlo ahí: hubiera tenido un capitulo demasiado largo sino lo hacía y Ffnet tiende a cortarme los capítulos. ¡Gracias por tu comentario y espero no volver a cortarlo en partes tan angustiosas para todos! Esperar no es lo mismo que prometer... y espero que hayas recibido mi correo en respuesta al tuyo. jejeje. ¡Chaus!

Aura: Espero que te haya gustado este capitulo cuatro y haya estado dentro de tus expectativas. Gracias por tus deseos y ¡Si! Estoy muy bien. Con mucho trabajo pero bien. Y por supuesto que terminaré este fic. La única forma de no terminarlo es, si me muero. Tengo lo por seguro.

Pily14ccs. Gracias por tus reviews. Si, me escribiste en el capitulo anterior y claro que lo seguiré pronto. La espera no duraría mas de veinte días. Por eso trabajo con mi beta para no dejarles esperando. ¡un beso!

Yohko Bennintong. Lindo apellido Ja! Que bueno que te gusta la historia y por supuesto Shaoran... ¿A que es un amor o que? Claro que mi amor es Eriol Kun aunq nunca me he inspirado a hacer un fic solo con él.. me encanta la interacción con los demás personajes. El fic dos vidas, hace referencia grandemente a él, pero no es todo de él. espero que te guste este capitulo donde salen T+T quien tienen un protagónico próximamente que dejarán unas cuantas sorpresas en el camino. ¡Besos y gracias!

LadySilvermoon14 : Amiga ¡miles de disculpas! Por no avisarte. Eres especial para mi y lo sabes, pero en verdad ¿no estabas en exámenes¡Imagínate si te decía de un fic de Shaoran! Se hubieran ido a otra parte todo el estudio. Sabes que aprecio tu amistad y claro, tu opinión pero no iba a echar gasolina a la madera y tu madre pondría el fósforo si reprobabas. Un beso enorme y ¡éxitos para ti! Este capitulo está dedicado a ti.

Lady Esmeralda: como siempre, dices presente desde el principio de esta historia ¡Muchas gracias por tu apoyo en todo el transcurso y espero verte hasta el final! espero que te haya gustado Shaoran en este capitulo y se espera mucho mas de él y por supuesto, mas de su pasado... Sakura no es la única chica en su vida, y eso explicará su manera de actuar con ella.

Celina Sosa. ¡hola¿te diste cuenta que el capitulo cuatro está dedicado a ti¡gracias por tu gran apoyo en esta historia y Dos vidas! No sabes cuanto aprecio tu apoyo. Espero que haya sido de tu gusto la conversación entre Sakura y Tomoyo y se espera un capitulo especial con ese par... nadie se lo creerá...

Ireli456: espero que haya sido de tu agrado la reacción de Sakura. Como ves, nada mas le agrada a esta chica que su mejor amiga y su hermano estén juntos... aunq no lo comprende... mas aun ¡Porque es Touya! Besos y espero leer nuevos comentarios de tu parte.

Krlita. ¿Dobles intenciones? Ajaja, pues si. Es la misma descripción que usé con Daulaci cuando le explicaba la trama un mes atrás. Espero que te haya gustado el presente capitulo en donde deja a la pobre Sakura (o al pobre Li) en la voluntad del otro. Se esperan próximamente mas malos entendidos y discusiones, que para esta pareja es un preámbulo de lo que verdad, viene por ahí.

Akirachinty (antigua Sora2515) gracias por la aclaración. Así sabré a quien respondo. Muchas gracias por tu review. Si tienes razón con esta pareja pues las cosas no se darán como Shaoran las planeó... aunque, lo había prevenido... ¿o no? Un gran saludo, y continúa escribiendo!

Para los demás, espero que, este capitulo les haya gustado y brinden su apoyo con ¡Un Review! No es tan obligatorio pero, me hacen sentir mas entusiasmada a seguir con la historia. Para quienes dejaron review después del 17, trataré de responderlos en la siguiente actualización.

Comentarios, dudas, tomatazos y demás a