"Para mi, Siempre Fuiste tu"
Por Crystal.
Capitulo 5.-
Gracias a mi beta Daulaci y a mi cuatacha Naiko Li, con cuyo apoyo cuento siempre.
El tiempo dentro de la Limosina se hizo en un instante eterno. Shaoran Li no hablaba con ella. No era que esperaba que le colocara tema de conversación, pero habría pasado el tiempo mas rápido si lo hubiera hecho. Al llegar al helipuerto Sakura no se sorprendió que el helicóptero tuviera en sus puertas el logo del Diario Tokio, después de todo, era costumbre que los periódicos tuvieran medios de transporte de dicha magnitud. Shaoran salió primero y ofreció la mano a la chica. Ella la tomó descendiendo del coche mientras Wei y el chofer procedían a mover las maletas desde la cajuela de la limosina hasta el helicóptero.
Sakura se percató que había mas equipaje siendo descargado de la limosina, además del suyo. Suponía que, dos de ellos, (por la forma de ellos) eran de Li y los otros de Wei. Fue entonces cuando volteando al buscar sus gafas de sol en su bolso se fijó en la mirada que Shaoran Li le daba.
Pareciera que ahora la viese por primera vez. Se colocó sus gafas oscuras para no tener que mirarlo a él tan fijamente como él le miraba a ella. Él, notó que, colocó especial atención a sus piernas torneadas, descubiertas por el uso de la falda.
Sabía que no debía de usar esa condenada falda. Pero fue un conjunto que ella había comprado meses atrás, en compañía de Tomoyo y esta le había dicho que era muy buen conjunto. No era amiga de las faldas de ese tipo (pese a que no era super corta) si era una que destacaba sus atributos femeninos.
El piloto del helicóptero encendió la maquina, cuya hélice comenzó a dar vueltas. Los tres abordaron ocupando los asientos traseros Li y ella. Adelante se sentó Wei y el piloto colocándose todos los comunicadores y aisladores de ruido.
Sakura solo una vez abordó un helicóptero. Tendría diez años y fue con su padre a una expedición arqueológica con él. Recordaba aquella sensación de vacío en la boca de su estomago al aparato ascender a los cielos.
-Tienes que ser valiente Sakura- le había dicho su padre en aquel entonces.- No pasará nada.
-¿Cómo puedes asegurarlo? – preguntó ella abrazada a él y Fujitaka acariciaba sus cabellos.- Es un aparato... los aparatos fallan ¿o no?
-Tienes razón. – aceptó él y buscando sus ojos declaró.- Pero jamás te haría montar algo que no supiera que fuera seguro para ti.
Aquel recuerdo, llenó de fuerzas a Sakura mientras el aparato ganaba altitud.
Shaoran mientras se sentía como un tonto. ¿Cómo pudo quedársele mirando como un idiota? Es bien, que tiene piernas bonitas que divisó la primera vez que la vio un año atrás. Hermosas, llamativas y torneadas piernas que invitaban a observarse por largo rato y no encontrar un rastro de defectos en ellas. Observó (no queriendo) abajo donde estaban las piernas de su acompañante, muy cerca de las suyas. Estaba vestida con una pulcritud que no notaba en las reuniones del personal. No que él no la notara vistiendo como usualmente hacía ella. Pero ahora, había algo mas en ella que era arrebatador: su chaqueta color marfil sobre su blusa que hacía re juego con aquellos ojos. Ahora con aquellas gafas de sol, parecía una ejecutiva como él.
-Aterrizaremos en diez minutos.- avisó el piloto a ambos. Shaoran ahí observó a Sakura. Ella miraba por la ventana.
En efecto ambos divisaron el aeropuerto que se abría ante ellos. El helicóptero aterrizó a pocos metros de un avión ejecutivo. No era un avión pequeño, era mas bien, un avión adecuado para alguien de su estatus. Ayudada por Li, Sakura descendió el helicóptero y se aproximó siguiendo los pasos de Shaoran al avión donde había un piloto (suponía que era el capitán) y una mujer muy atractiva esperándoles.
Shaoran saludó al capitán y este respondió y luego saludó a Sakura. La azafata le indicó que subiera mientras los asistentes descargaban el helicóptero con sus equipajes. Subió sorprendida de lo que encontraría.
El interior de la nave era forrada en piel color crema. Asientos ejecutivos enormes se desplegaban a su alrededor. Fácilmente cabrían allí veinte o veinticinco personas y sobraría espacio abierto. Cada silla estaba al lado de un teléfono. Veía la silla en el fondo donde se sentaría la azafata. Una mesa de servicio al otro lado. Al fondo un televisor de pantalla plana de treinta o cuarenta centímetros, que portaba el logo de la compañía en su pantalla.
Ella estaba atónita y no dejaba oculto su ensimismamiento.
-Bienvenida... – declaró la azafata dentro de la nave.- Soy Naigasaki... y estoy a su servicio...
-Soy Sakura... Sakura Kinomoto...
-¡Sakura! Que nombre tan bonito.-declaró la mujer – Este es su asiento...- indicándole uno que estaba frente a otro. – Si necesita algo solo tiene que tocar ese botón,. – señalándole arriba.
-Muchas gracias... – respondió ella. Allí vio entrar a Shaoran y notó como la azafata dejaba de sonreír y se aproximaba a Shaoran quien le extendía una carpeta. Ella la abría y asentía yéndose a la cabina del piloto.
Shaoran se sentó delante de Sakura y se abrochó su cinturón. Wei llegó unos momentos después con un maletín y Shaoran lo abrió sacando papeles y mas papeles delante de ella.
-¿Qué hace?
-Estoy revisando unas cuentas. Tengo una reunión con el encargado de Diario New England y tiene explicaciones que darme. Y además poner unas cuantas cosas en orden.
Ahí subía Wei y el piloto y la puerta de la nave era cerrada atrás de ellos. Naigasaki, se sentó abrochándose su cinturón y así lo hizo Sakura y Wei a pocos pasos de ellos, abrochaba por igual su cinturón. Cuando menos lo pensó y con gran elegancia, el avión se elevó a las alturas. Ya unos minutos después, al haber alcanzado altitud, Wei se fue a la cabina del piloto y Naigasaki parecía buscar algo, una vez se puso de pie.
-Es un avión sorprendente. No había visto algo así. – observando la altitud alcanzada en tan poco tiempo.
-Claro, supongo que no.-declaró Shaoran distraído.
-¿Acaso... no mira por la ventana?
Shaoran no respondió y dijo mirándole a los ojos, extendiendo sus manos a ella y sorprendiéndole, le quitó las gafas. –Así está mejor.- declaró extendiéndoselas dobladas para que las guardara. – No tengo tiempo de mirar por la ventana.
-¿Qué haces con el tiempo que te ahorras con el helicóptero?
-Creo que lo deposito en una cuenta... – respondió con una seriedad que sorprendió a Sakura.- para cuando lo necesite...
-¿Cuántas horas lleva ahorradas?
-Unas doscientas... ¿no quedamos claro que dejarías estas formalidades? – interrogó.
Ella asintió.- Será un buen momento de dejarlas a un lado Sakura. Será mejor que me acompañes a la reunión con el señor Thomas. – extendiéndole una copia.- Aquí está el reporte de este semestre.
Sakura no entendía porque le daba aquello.
-¿Quiere leer algo? – preguntó la azafata observando a la cara de Sakura. Notó sus ojos y declaró.- ¡Pero que lindos ojos tienes! –declaró entusiasta.- No se te notan con las gafas...
-Naigasaki- dijo Li de advertencia sin siquiera levantar su mirada a la azafata.
-Lo siento señor- declaró ella rápidamente.- ¿Desean champaña, vino, café?
-En realidad...
-Si- declaró Li—Tráiganos de los desayunos congelados que tienes... dos por favor...
-¿Cómo sabes que yo quiero eso? – preguntó Sakura una vez la mujer se retiró.- ¿por qué la tratas con tanta agrura?
-¿Disculpa?
.-Tus empleados. Los tratas con tanto distanciamiento y agrura como si fueran a clavarte un puñal por la espalda. ¿Así tratas a todos en tu vida¿Y como sabes que quiero desayunar? Tal vez no quisiera nada... – le desafió ella.
-Sakura. – declaró Li negando con su cabeza.- los trato con respeto. Tú tratas a tus iguales con delicadeza y cordialidad. Yo los trato como lo que soy: su jefe. Pago las cuentas y firmo sus cheques. Dejo claro que posición tengo yo en sus vidas... – sonriendo con cierto brillo en su mirada, declaró.- Si notaste que le hablé a Naigasaki así es porque, bueno... – encogiéndose de hombros.- le agradaste...
-¿Acaso no es bueno agradar a la gente?
-No como tú le agradaste- sonrió con gracia. Sakura sabía que él quería decirle algo con aquello, pero no sabía con exactitud que, y observó donde estaba Naigasaki, quien de espaldas a ellos y con sus piernas cruzadas delante de un microondas esperaba que este terminara y Shaoran dijo con voz suave.- A ella le gustan las mujeres.
Sakura tardó unos instantes en recobrar un poco la cordura. Observó a la joven que regresaba con los desayunos de ambos a los pocos minutos y le observó fijamente. Después de Li quien nuevamente hizo la apariencia que ella no existía y consumió su desayuno en silencio. Sakura probó el suyo y no era que estaba malo pero, prefirió no comer mas de lo debido y solo lo probó.
Cuando la azafata volvió por los servicios, Shaoran ya había notado que Sakura apenas había comido. Ella continuaba observando por la ventana las nubes que se aglomeraban por partes en todo su recorrido.
Él respetó su silencio. Bien que se lo tenía merecido. En todo aquel año no daba el mejor ejemplo de su punto de vista a la joven. Si bien, trató el día anterior de explicarle porque durante un año la aisló de los medios, en aquel momento ella debía de estar aun un poco mas confundida sobre su papel allí.
-¿Qué ocurre¿No te gustó?
-Estuvo delicioso... – declaró con humildad a su ex jefe- Es que, solo pensaba...
-¿Pensabas?
-Si. En las circunstancias...
-¿Circunstancias?
-¿Acaso piensas repetir todo lo que digo? – preguntó ella ya un poco mas suelta. El sujeto frunció el rostro.
-Perdón. Ahora me comporto como un inepto. Tiendo a hacer eso cuando estoy nervioso.
--¿Nervioso dice?
Asintió sin observarle.- No me gusta mirar por la ventana porque eso me inquieta.
-¿En serio?
-¿Qué¿No se me nota?
-Para nada. Pero si se le nota ser algo reacio, frío, calculador, y pragmático...- declaró con honestidad. Una honestidad que hizo que Shaoran frunciera su rostro.-¡Perdón!
-No hay que perdonar y mas aún si hablas con honestidad.- declaró él aun si, molesto.- Está bien...
Sakura buscó en su bolso que tenía en el asiento al lado y sacó una grabadora y libreta. Shaoran le observó algo aturdido. –Espero que no te importe... que demos inicio a la entrevista ahora.- declaró buscando un bolígrafo.
-¿Estás con tanta prisa por separarte de mi?
-No lo tome a mal...- declaró ella con profesionalismo al encender la grabadora.- Pero no tiene la mejor opinión de las personas... peor aun de las del diario Tokio.
-¿Ah si? Dame un ejemplo por favor...- le arrinconó con aquello.
-No debería.
-Si, si debes. Quiero saber que es lo que dicen de mi persona.
-Sería mejor que...-señalando la grabadora.
-No- declaró – Seguiremos con esto en un instante- dijo decidido.- ¿qué es lo que dicen de mi?
Sakura suspiró algo desilusionada.- Con todo respeto, esos comentarios fueron hechos en la mas estricta confidencialidad. Si yo rompiera esa confidencialidad, estaría poniendo en riesgo sus trabajos.
-Eres alguien leal Sakura... eso me agrada- respondió con seriedad.- Pero te garantizo que no necesito nombres...
-Si los querrá cuando los sepa...
-Te aseguro que no.
Sakura lo pensó unos instantes observándole fijamente a los ojos. Él por igual ella negó con su cabeza declarando.- Tengo otra condición...
-Escucho.
-Usted prometerá que nadie sabrá nada de lo que hablemos en confidencialidad. O mejor aun, nadie sufrirá las consecuencias.
-Muy bien. Yo tengo otra...- haciendo una pausa.- Siempre serás honesta conmigo.- su voz parecía un susurro suave y sereno.- Siempre... no importa la razón o la circunstancia. Si tienes una opinión de algo, no dudes en decírmela.
-¿Será honesto conmigo?
-Creí
que dejábamos las formalidades al otro lado de la puerta.- le respondió. -
Si.- afirmó.- hasta donde pueda...- viendo la hesitación en su mirada ante
aquella respuesta, agregó.- bien, bien, seré honesto.
-¿Siempre?
-Siempre.
-¿Qué hago aquí yo? – sorprendiéndole con aquello. Ella agregó.- no es que no agradezca la oportunidad pero, es algo extraño. ¿Acaso no recuerda¡Lo puse en ridículo en la junta de ayer! Y después... me pide que haga esto...
-Así es.
-¿Por qué?
La grabadora aun continuaba encendida.
-Lo dije ayer. Eres la mejor. Se que, hablarás con la verdad sin subjetividades.
-¿Se da cuenta que si este articulo es un éxito, dejaré de trabajar para usted?
-¿Lo harás?
-Con seguridad- afirmó ella.
Shaoran guardó silencio unos segundos. –¿Qué preguntas tienes preparadas para ahora? –echando a un lado los documentos que analizaba antes del desayuno.
Sakura pasó páginas en su libreta y ella comenzó con.- ¿Por qué haces esto? Esta entrevista me refiero. Tienes un año en Japón y no es la primera vez que los diarios amarillistas hacen sus columnas usando tu nombre. Incluso si mal no recuerdo, en octubre del año pasado se rumoraba tu supuesto compromiso con la miss Japón. – Shaoran se sorprendió.- ¿por qué ahora?
-¿Leíste ese articulo? – preguntó a la muchacha.
Ella no se percató que Shaoran le realizaba una fugaz mirada a sus piernas descubiertas cuando ella asintió. Se acomodó el cabello detrás de su oreja y sobre su espalda, retirando los mechones que le cubrían parte de su rostro.
Shaoran suspiró. Solamente que Sakura lo tomó como si meditara la pregunta.
-La verdad que la señorita Japón solo fue una amiga pasajera de esas que uno tiene en toda su vida. Ella, vino a mi, pues estudia periodismo en la universidad de Tokio, cosa que los tabloides por supuesto obviaron comentar.
-Pero un hombre y una mujer en amistad...
-Si, se ve mal.
-Usted le acompañó al funeral de su tío. – sustentó ella agregando.
Él asintió en silencio. – Nada es coincidencia en esta vida. No me justifico como hombre por gustarme lo que se ve bien y atractivo... – mirándole a los ojos verdes con intensidad. Sakura se turbó por la mirada.- el tío de la señorita era conocido de mi padre. Estudiaron periodismo juntos en Hong Kong y luego en Oxford de Londres. Pero admito que estuvimos a punto...
-¿Si?
-Eso es historia del pasado.- negando con su cabeza.- no tiene importancia ahora.
Sakura suspiró defraudada apagando la grabadora.- No está siendo honesto. Usted trata de ocultar aspectos que son importantes de que tomemos en cuenta.
-¿Mi vida sentimental es importante? – preguntó sorprendido.
-Claro que si, todo en su vida. – dijo ella consciente que estaba personalizándose con el sujeto. – Tiene que tener claro que, si es un artículo acerca de usted, se tomaría en cuenta todo en su vida. Por ejemplo ¿Tiene hermanos?
-Si.
-¿Qué hacen ellos?
-Están en Hong Kong.
-¿Qué hacen¿Acaso solo tu trabajas en los diarios de todos los países?
-Tengo ayuda. Dos de los diarios son manejados por dos de mis cuñados... y dos de esos diarios están en Hong Kong. Los demás a través de la junta directiva y del director de operaciones trabajan en contacto directo con las oficinas de Hong Kong.
-Entonces... ¿por qué te quedaste un año en Japón?
Él parecía pensarlo un instante. Después, con una sutil sonrisa y sus ojos café sobre los verde de ella declaró.- Eso es un secreto...
-¿Qué clase de respuesta es esa?
-¿No te convence?
.-¡Claro que no! No me convence. Tiene que haber una respuesta mas concisa que esa.
-Como periodista que eres¿no te conformas con un solo "Secreto"?
-¿Se conformaría usted? – observando el gesto que hacía con su cara declaró corrigiendo.- Bien... ¿Te conformarías con esa respuesta?
-Guarda esa en tu lista- declaró Shaoran.- Cuando haya finalizado con el reportaje, responderé esa pregunta...
-Pero...
-Tranquila. Si no te acuerdas tu, me acordaré yo...- retomando sus papeles.- he terminado por ahora...
-¡Tiene que responderme!
-Si respondo todas tus preguntas, antes del anochecer tendrás un punto de vista subjetivo Sakura. Quiero que tengas punto de vista de lo que observes, analices y no solo de lo que te digo... por ejemplo, se lo que piensas de mi...- sorprendiéndole.
-¿Lo que...?
Asintió Shaoran pausadamente y declaró con un tono de voz grave.- cerdo Machista... o era ¿sexista?
-¡Lo siento! – declaró ella apresuradamente pero justificándose con su tono de voz.- tiene que comprender que estaba enojada… ¡Furiosa!
-Ya sabemos que no debemos de hacerte enojar.
-¿Usted no se enojaría?
-Supongo que si. – encogiéndose de hombros.- Pero quiero que tomes tu propia opinión... no soy un ogro ni mucho menos.
"Las apariencias engañan"- declaró Sakura en su cabeza analizando aquel ultimo comentario de parte del sujeto. Así frente a frente, parecía casi un ser humano. Sensible, y no frío y calculador.
Pero todo a su alrededor le hablaba de lo contrario. Era un sujeto rico. Millonario. Tal vez así, trataba a todas las mujeres: viajes en su avión privado, y otros lujos que podía costear.
No quería pensar lo último y es que hasta ahora, Shaoran Li parecía mas humano y al alcance de cualquiera, que veinticuatro horas antes.
Tendría que conformarse y hacerse de su propia opinión una vez, llegaran a Londres.
-¿En serio no me dirás lo que dicen de mi?- preguntó el tratando de parecer no tan interesado.
Sakura sonrió sutilmente.- ¿En verdad le importa tanto lo que digan de usted los demás?
-Estoy súbitamente curioso.- abochornándose. Sakura no pudo evitar el reír mas abiertamente. –Anda: dime algo por lo menos...
-Bueno, ahí le va: dicen que usted es el único ser humano viviente donador de corazón de la historia...
Shaoran no sabía a que responder a aquello. Se quedó algo aturdido en un principio y Sakura esperaba escucharle las palabras de "Te voy a lanzar del avión". En vez de eso, se acomodó un poco mas en su asiento y declaró.- ¿Eso es todo? – no evitando sonar algo perturbado.
-Mas o menos...-Declaró ella encogiéndose de hombros.- Dicen que, no parece ser humano y mas bien un androide de esos que no se cansan nunca ni tienen sentimientos.
Shaoran no se sorprendía. No era inusual que pasara un fin de semana completo en el diario cuando otros se marchaban después de las seis.
Se sentía algo triste de escuchar aquello ¿Acaso era inhumano? Imposible, tenía sentimientos y esos sentimientos eran los que lo inclinaban a esforzarse mas que nunca para poner las cosas en orden y empezar a vivir.
-Entonces, hay otro que...- pero Shaoran la interrumpió: ella se notaba demasiado animada en aquellos instantes, de decir lo que en Diario Tokio se decía de él.
-Creo que ya entendí.- viéndole sonreír – No creo que necesite mas ejemplos...
Viéndole retomar sus papeles y tomar el teléfono se percató que no conversaría mas con él. mirando al exterior por la ventanilla sintió como los párpados se tornaban pesados finalmente quedando dormida.
Dos horas después Shaoran discutía nuevamente con su pariente por el teléfono a su lado. Había interrumpido su llamada con Lord Rubestein y la cena de aquella noche, retomando la llamada de su prima que continuaba en aquellos momentos y que inició horas antes, cuando él, abordó la limosina.
-¡No me importa que opinión tengas de él¡Me voy a casar con él Shaoran! – decía la chica en chino.
El sujeto le respondía por igual en su idioma natal cuidando su voz pues notó que Sakura dormía delante de él.- Meiling... razónalo por favor... el sujeto es de dudosa reputación...
-No quiero decirte como manejar tu vida... ¡Me llevas cuatro años y aun no te casas! Que yo quiera casarme...
-El sujeto apuesta y bebe, Meiling...
-Dirás lo que quieras para hacerme desistir. Tu y mi padre se pusieron de acuerdo ¿no es así? Te llamo para anunciarte el momento mas importante de mi vida...
Shaoran suspiró con desánimo. ¿En serio Meiling estaba tan ciega que no se percataba del peligro en que se veía dirigida¿Acaso el amor (si acaso era eso) la volvía tan ciega? Observó un momento al asiento donde la luz del sol que se filtraba por la ventana abierta, iluminaba los cabellos de la mujer que le acompañaba. Cuando no le gritaba "cerdo sexista" y "maldito" parecía un ángel bajado del cielo, mientras continuaba apacible durmiendo.
Escuchó nuevamente cuando su prima dijo.- ...Y es todo lo que diré del asunto...
-Muy bien. – declaró no deseando que la mujer le colgara si se enteraba que no le prestaba atención. - ¿en cuanto tiempo te casas?
-Mes y medio a dos.
-¡Tan pronto!
-Si, pronto. – afirmó ella con desagrado pero no a su compromiso sino a la sorpresa con que Shaoran manejaba el asunto y mas aún, que aquella frase, dejaba claro su descontento por un compromiso tan corto. – Hueng ni yo esperaremos años para casarnos Shaoran.
Shaoran pensaba en la razón mas sorprendente para Tieng Hueng casarse pronto con su prima: el dinero que ganaría con su matrimonio.
Meiling se dirigía a la boca del lobo sin sospecharlo. – ¿Firmará por supuesto el acuerdo prenupcial que tu abogado le envió?
-¡Él insiste, pero no le veo la razón Shaoran! Él me ama...
-Meiling: el acuerdo prenupcial te salva de cualquier predicamento en caso que el matrimonio no funcione.
-¡Ya deja de echarle peros a mi compromiso Shaoran Li¿Qué te dice que Mi matrimonio no funcionará? Solo porque tú no encuentras a tu medio cocodrilo para que se meta contigo ¡No tienes porque dominar mi vida como si fuera tuya¡Si quieres ven! Sino quédate donde estás...
-Está bien. Claro que iré... – con tono de voz desafiante.- Puedes estar segura que allí estaré –"Tratando de salvarte del mayor error de tu vida".
-Bien... y Shaoran: consíguete a alguien... estar solo te vuelve un amargado de mala muerte- colgándole la llamada.
Suspiró cansado. Si alguien pensaba que su vida era color rosa, estaba equivocado. Tener todo el dinero del mundo (o lo suficiente para vivir bien) no te garantizaba que vivía. Para los demás fuera de su círculo de allegados, era una persona profesional, fría, distante. Si tenía razón Meiling al decir que él había esperado mucho para casarse pero es que, matrimonio no era algo que estipulaba y manejaba en su vida a diario. No hay que confundirse pues Shaoran Li tuvo sus romancillos en su vida, que por supuesto, querían las mujeres terminar "llevándolo al altar" pero siempre había "secretos oscuros y escandalosos" en la vida de aquellas jóvenes que, al final terminaba desilusionándose.
Todas miraban los billetes verdes que representaba el gran potentado empresario y no miraban mas allá.
La muchacha que dormía delante de él, suspiró atrayendo su mirada. Estaba profundamente dormida pero tembló un instante. Notó que era el frío. Con esa falda ¿cómo no? Se puso de pie y sacó una manta de la cabina que había arriba de sus cabezas y extendiéndole sobre el cuerpo de Sakura, la colocó suavemente sobre su figura. Se quedó mirándole de cerca un instante y no pudo evitar él, con el dorso de su mano, deslizarla contra la piel joven y tersa además de perfecta de su rostro. Estudió por un momento sus facciones al dormir.
No pudo evitar hacer un gesto con sus ojos de complacencia. Parecía en verdad cuando no lo confrontaba un ángel.
Separó su mano de ella y se sentó nuevamente. Pensó en Meiling a continuación y su mirada se frunció. Tomando una decisión llamó a su casa en Hong Kong y pidió con una de sus hermanas. Duró un instante esperando y a continuación declaró.- ¿Fuutie? Necesito un favor de tu parte...
-¿Tiene que ser un enorme favor, no es así hermanito? – preguntó con voz divertida.- Haber ¿qué necesitas?
-Necesito que consigas de Meiling el número de su prometido...- sorprendiéndole.- Necesito reunirme con él, urgente...
-Pero ¿Lo quieres cuando te marchas a Europa?
-Creo que Europa y Londres ha quedado en segundo lugar- dijo el joven. La muchacha parecía comprender la frustración que representaba el matrimonio de Meiling con aquel sujeto, él cual ella sabía que tenía muy malos hábitos.
-Te lo conseguiré... pero ¿que piensas hacer?
-Te lo confiaré si guardas silencio.
-Lo que quieras...
Shaoran dio detalles aleatorios de lo que pensaba hacer. Una vez terminó su hermana no pudo evitar sorprenderse. –Por eso te pido que guardes silencio...
-Si Mei se entera...
-Por eso espero que no sea así. ¿Puedo contar contigo para hacerle llegar el mensaje de esa reunión?
-Por supuesto. Le diré esto "Tu quieres verlo urgente aquí en Hong Kong con relación a un puesto abierto en el Diario y te encuentras interesado que él lo ocupe" si duda le diré que "Siempre tienes tiempo para la familia y dado que Mei se casará con él, ya lo consideras parte de ella"
-Piensas rápido...- sonrió orgulloso de su hermana.
-No soy solo una cara bonita hermano...- dijo con gesto divertido.- Pero lo divertido será ver la cara de nuestra madre cuando te vea llegar...
-Si logras hacerlo ir a una reunión conmigo, te tendré unos pendientes de Cartier para ti.
Aquello fue escuchado por Sakura. Ella abrió sus ojos notando que estaba tibio y se vio rodeada por la manta que le cubría. Adelante de ella Shaoran observaba por la ventana (sorprendida pues él le reveló que no solía ver el paisaje) y parecía reír con alguien por el teléfono.
Una vez notó a Sakura despierta, se despidió rápidamente de su hermana.
Notando que no quería continuar charlando con ella ya atenta Sakura preguntó.- ¿Ya llegamos?
-Creo que unas dos horas mas... y estaremos en Londres.
-Pensaba que no veías por la ventana- retirándose la manta de su figura.
-Si es cierto. Últimamente hago cosas que no son de mi estilo.
-¿Y la manta¿La colocaste tu?
Duró un segundo en responder.- No.- mintió dejando de mirarle aunque no entendía porque mentirle.- lo habrá echo Naigasaki, un momento que estaba con el piloto... –observándole algo confundida.- ¿Decepcionada? – preguntó con cierta ironía.
-No. – negó con intensidad.- Para nada... – sacó de su bolso un cuaderno pequeño y delante de Li lo abrió comenzando a leer.
-¿Un libro?
-Un diario.
-¿Llevas diario a tu edad?
-¿Por qué le sorprende? Todo buen periodista lleva diarios.
Shaoran se puso de pie y dijo con total calma.- Debo de hablar con Wei y el piloto... debemos hacer un cambio de ruta.
-¿Qué¿Cómo que cambio? – viéndole marcharse.
-Tenemos que hacer una parada primero en Hong Kong...- perdiéndose de su mirada al ir a la cabina del piloto.
-¿Qué cosa¡Hong Kong!
-¿Ocurre algo señorita Kinomoto?- preguntó Naigasaki, llegando hasta ella—Se nota nerviosa.
-Acaba de decir que iremos primero a Hong Kong.- la mujer asintió con una dulce sonrisa al observar su expresión estupefacta.- ¿habla en serio?
-¿Bromea? El señor Shaoran siempre habla en serio. Nunca lo he visto hablar a broma. Ni siquiera con ese amigo suyo... ¿Estará bien sola¿Quiere algo de beber? La noto, tensa...
-¿Cuánto nos tomará llegar a Hong Kong?
-En ese modelo de nave, unas tres horas...- declaró la mujer observándole fijamente. - ¿quiere que le traiga un té?
-Si, por favor.- sintiendo como la nave se viraba un poco para dar la vuelta en el cielo y retomar el camino nuevamente al oriente, en especifico a Hong Kong. Sintió como su estomago salía de su boca y volvía otra vez. En verdad, creía que no estaba hecha para volar y aquel giro inesperado de la nave y ruta le colocaron bastante nerviosa.
Shaoran salía de la cabina del piloto notando el pálido rostro de Sakura.- ¿te encuentras bien?
Ella negó con la cabeza y se puso de pie rápidamente. –No estoy acostumbrada a volar...-declaró en verdad falta de color.
-Oh cielos.- declaró Shaoran dándose cuenta de su estado. -¿quiere ayuda?
Ella negó con la cabeza dirigiéndose a toda prisa a la cabina que decía "baño" y cerrando la puerta tras de si.
OoOoOoOoOCuando el avión privado aterrizó en el aeropuerto de Hong Kong, Sakura pudo por fin sentir que su estomago volvía a su lugar. Maldecía nuevamente a Shaoran Li por el cambio tan abrupto de su horario y su agenda. Por ello, se había sentido mas nerviosa de lo normal al llegar al lugar.
Cuando ella descendió del aparato agradeció estar en tierra firme. Observó que no desmontaban su equipaje lo que la llenó de curiosidad.
Ya era de tarde.
-Venimos a reunirnos con alguien.- declaró Shaoran adivinando sus pensamientos.- Si necesitáramos pasar la noche aquí en China mandaré a alguien por nuestros equipajes...
Sakura lo observó sin palabras. ¿Cómo dominaba él el destino y la vida de todos a su antojo¿Cómo sabía que ella quería pasar la noche en Hong Kong¿qué quería en verdad de ella?
Una vez subieron el coche y este se puso en marcha Sakura atrevió a preguntar.- ¿qué hacemos aquí¿Por qué el cambio de ruta tan repentino?
Shaoran no escondiendo nada declaró.- Tengo que resolver unas cuentas primero... – mirándole a su lado le preguntó.- ¿Te importaría hacerme un favor Sakura?
Sakura asintió en silencio pero se preguntaba dentro de su cabeza "¿qué estaba haciendo hasta aquel momento?" en aquel cambio tan abrupto de planes, paciencia era lo que le faltaba en aquellos momentos.
-Necesito que cuando te presente a alguien me des tu opinión de ella. Necesito el punto de vista de una mujer, desligada a todo el asunto.
-¿Qué asunto es ese? – preguntó ella después de un rato mientras recorrían las calles de Hong Kong.
-Lo sabrás a su debido tiempo...
-Odio los misterios.
-Si, lo he notado.
-¿No hay otra mujer que pueda darte su opinión? Es decir alguien que sepa de que se trata.
Shaoran suspiró. Simplemente Sakura era una mujer que le gustaba estar en control de las situaciones y que nada le tomara de sorpresa. - ¿Te das cuenta que eres alguien demasiado estricto consigo mismo?
-¿Qué cosa?
-Si tu.- declaró mirándole con desafío.- Te mareaste en el avión no por estar en el, sino porque no te preparaste sicológicamente para un cambio de planes.
-Eso no es verdad... me mareó el giro y...
-Sakura: te engañas a ti misma y me mientes. Sabes que te gusta tener el control de todo... que todo sea acorde a una idea: a tu idea.
-¡Miren quien habla! – declaró ella molesta por su comentario.-¡Sin consultarme siquiera diste un giro a los planes¡Todo tiene que hacerse a tu manera y no a las de los demás!
-Mi posición me lo exige...
-Si claro- declaró con ironía.
-¿Qué quieres decir con eso? – ahora molesto pues nuevamente ella parecía tener el control con aquel ultimo comentario.
-Por favor... ¿acaso lo puedes preguntar? – dijo con enojo.- No es tu posición... es lo mismo que yo: te exiges un objetivo y te enloquece no alcanzarlo. De seguro, tampoco te gusta que las cosas se hagan a la manera de las otras personas sino a tu manera. ¿Esa es acaso la única que importa, no? Tal vez por eso es que vives siempre solo.
Wei los observaba en silencio por el espejo retrovisor. No había visto a nadie nunca, excepto por Li Meiling, a alguien que le llevara la contraria a Shaoran Li, nada mas por sus creencias.
No quería admitirlo el asistente, pero lo dicho por la joven era cierto: incluso la vida del sujeto era un reloj de actividades cronometradas. El cambio de actividades y de ruta, por supuesto ponía a su joven señor con los nervios de punta. Era una persona que estaba acostumbrado a que todo era guiado por un calendario.
Y la joven lo escrutaba con eficiencia.
-Que esté solo no tiene nada que...- sacudiendo su cabeza declaró molesto.- ¿Cómo sabes que estoy solo?
-¡Ninguna mujer en sus cabales soportaría tu forma de ser!
-¿Ah si? – interrogaba ahora en voz alta sin importarle que estaban escuchándoles.- ¿y cual es esa?
-¿Lo ves? Pierdes el temperamento fácilmente nada mas alguien te discute...
-Eso no es...
-¿Qué, cierto?- concluyó ella alzando una ceja.
-¿Por qué eres así¿Por qué te gusta sacar lo peor de las personas?
-No de todas las personas. Solo de aquellos que se que me han hecho la vida difícil.
Shaoran parpadeó dos veces para caer en la conclusión: Sakura aun estaba molesta. – ¿cuánto pasará para que me perdones por aislarte "de tu carrera"?
-No lo suficiente.- le respondió sorprendiéndole. Y agregó. - ¿creías que caería con todos estos detalles de caballero? La junta en tu oficina, tu caballerosidad al escoltarme y pedirme opinión. Se que quieres algo... todos los hombres siempre quieren algo... y ya ves, no me equivocaba. Solo quieres que te escriba tu reportaje... ahora lo único que has escondido hasta ahora, por encima de tu ego, es la razón por la cual tengo yo que hacerlo. Y para empeorar me arrastras contigo a tus viajes ¿por qué?
Cuando la voz le regresó a si respondió.- Ya te lo dije: te responderé cuando el momento llegue.
Sakura realizó un bufido y él también. Se resignó mirar por la ventana.
La situación era mas difícil de lo que pensaba. Le había herido el orgullo a la joven. ¿Cuánto faltaba para que este sanara?
------------ continuará.
Comentarios de la autora: debo decir que lo de corazón donado, je se me ocurrió unos momentos atrás y decidí agregarlo. Iba a ir en uno de los capítulos mas adelante, pero creía que el momento lo ameritaba. La verdad eso es tan típico de los hombres eh? Primero, gracias a quienes me han hecho llegar sus comentarios. Si esperaban que ellos dos, comenzaran a besarse se equivocaron. Ellos tienen que resolver cosas de por medio demasiados importantes que son la base de una relación duradera y no solo una "aventurilla" que cualquiera tomaría primero. Pasará un par de capítulos tensos si, y en donde se verán muchas cosas y mas preguntas respondidas acerca de Shaoran Li y su pasado.
¡WOW! Agradezco a todos y todas sus comentarios y RR Me animaron a continuar la historia y muchas gracias tb a aquellos quienes leen "Dos Vidas" y mis otras historias, además de aquellos proyectos en los cuales participo con mucho gusto y por supuesto, mucho cariño como son los casos de "Junto a Ti" de Daulaci y "Amor en tiempos de guerra" de Lady Silvermoon. Leo cada uno de los comentarios expuestos en ambas historias y por supuesto, agradezco tanto como las autoras, su apoyo.
Ahora a responder RR (pese a que es ilegal) ¡Soy una rebelde tanto como mi nuevo corte de cabello!
Aiko: Muchas gracias por tu apoyo. ¿Verdad que estuvo extraño eso de Touya apoyando a Sakura¡Se imaginaba a un viejo mucho mayor y Oh sorpresa! Sale un Shaoran digno de modelo de portada...- moni lanza suspiro aunq Shaoran no es el objeto de su adoración- bueno, si crees que la situación de por si es difícil, espera a ver cuando Ieran se entere de la relación T+T. ¡espero tus comentarios respecto a este capitulo!
Amni123: Jajaja con relación a tu pregunta te tengo una pista; Sip. Sakura dará mucho agua de donde beber pero habrán momentos que... bueno, la pondrán en un aprieto. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegro que te guste mi manera de narrar la historia. Siempre me he dado cuenta que, soy algo mas libre en los U/A que trabajando con secuencias de la historia. Shaoran si que está "Guay" en esta historia... que bueno que te guste... pues personalmente ¡Soy loca con Eriol! Suspiro Eriol hasta en mis sueños es un amor ¿eh? Pero Shaoran aquí se roba el show. Espero que este capitulo te haya gustado mucho y nos seguiremos leyendo ¿eh? El cambio de planes traerá circunstancias "Incomodas" para ambos mas pronto de lo que creemos. Espero tus comentarios.
Yohko Bennintong: Gracias por la invitacion. No he tenido oportunidad de leer esa historia que me dices, pero ¡Me encantan los vampiros! Son tan sexys, claro mientras sean estilo night walker de Animé o Angel o Spike de buffy la cazavampiros... soy una fan de esa serie de tv. Haber si saco tiempito para leerla. Si tienes razón, Shaoran es muy lindo y se que, te encantará el próximo capitulo a venir... ¿A que te gustaría ser Sakura en el avión cuando el la cubre con tanta ternura con la manta?
Ireli456: Hola! Gracias por tus comentarios. Lo de los RR se viene rumorando desde unas tres semanas por internet, pero a mi me pasó con una historia que tenía en inglés la cual anularon y hasta la borraron del servidor pues "Rompía las reglas" con respecto a escribir comentarios de autora... por eso creo la teoría que ahora también están cancelando historia que responden RR. Espero que te haya gustado las escenas de S+S que aquí se relatan... ¡Si que es un príncipe¿no! Espera a ver lo que se viene... dejará a algunas con la boca echa agua... jejeje.
FénixGirl: "Si quieres ser chica buena, consíguete un chico malo..." dice una canción por ahí. Si tienes razón "cada regla existe para que alguien las rompa" gracias por tu apoyo. He visto tus comentarios dejados a mi gran amiga Daulaci, y me haces un honor al leer también mi historia, gracias infinitas. A mi tb me encantan las parejas T+T aunque admito que en este capitulo no habían pronto verá un capitulo que enamorará a muchos aun mas de este par. En el próximo capitulo, hará su aparición Touya y por supuesto, la gran conversación con Fujitaka no se hará esperar... ¿Apoyará este la decisión de su hijo con respecto a Tomoyo¡Espéralo!
ParvatiP-Patty¡Hola! Bueno aunque no seas Buena para los rr es bueno dejarlos aunque sean tan cortitos. Muchas gracias por este rr. Gracias por tu apoyo y espero que te siga gustando con este nuevo capitulo.
Sashakili: gracias por tu Nuevo RR. Que bueno que aclaramos tus dudas y espero que este capitulo te haya gustado.
Lady esmeralda. Gracias por tu apoyo. Al igual que he dicho con anterioridad, solo es un rumor pero en verdad, pasé por una experiencia con los webmasters de ffnet que, me hacen creer que tal vez es cierto. Pero aun así, y hasta donde podamos, estaremos en contacto con nuestros lectores. Gracias por tu apoyo y espero que, te haya gustado lo ocurrido en este capitulo.
Aura; fue un placer responder tu pregunta. Aquí está el capitulo 5 lo que demuestra que aun sigo viva... espero tus próximos comentarios y un beso desde aquí ¡chaus!
MaRyli: Gracias por tu apoyo. Puedes apurarme si quieres... jejeje, no me molesto. Es mas, sino fuera porque entre el grupo de amigas allegadas que existimos, no nos apuráramos una a las otras, jamás terminaríamos a tiempo los capítulos. Gracias por tus comentarios y espero que, sean con regularidad ¿eh? Ojalá te haya gustado este capitulo.
krlita¡Hola! Espero que este capitulo si te haya gustado mas. ¡Hay S+S por doquier! Shaoran comenzará a dar a demostrar mas su interés de lo que piensas... ¡Está pareja aun no vive sus mejores momentos y pronto lo verán todos! No puedo complacerte con el asunto que Sakura no se dará cuenta... no será tan despistada en este capitulo pero si, algo ingenua e inocente... pero creo que no te decepcionaré para como las cosas se irán desarrollando (espero), Ya se vio un poco de los problemas que Shaoran tiene con su familia y pronto se verán muchos mas que demostrarán que por mas dinero que un hombre tenga, no quiere decir que su vida es perfecta... por lo menos, busca a alguien diferente ¿eh? Un beso y cuídate.
Malfoys red-haired lover: Saludos… noto por tu nick que si, no eres asidua a la pagina. Pues ¡bienvenida! Espero que te guste la historia y por supuesto que Shaoran andará en "Halo y empujo" entre ven y aléjate... es un carácter construido por la decepción y la traición y pronto se leerá mucho que aclarará porque es como es... la respuesta está precisamente, en su hogar. Esperaré tus comentarios. Byes!
Celina Sosa¡Hola! Nuevamente, gracias por tu apoyo en cada capitulo. Gracias infinitas... ¿Verdad que Touya es un caso, eh? Suerte que Tomoyo estaba ahí para aclararle (No falto de risas) como es Shaoran Li. Aunque este aparecerá en el próximo capitulo, tendrán un capitulo casi completo para ellos explicando ¿De donde salió esta pareja? Espero que te haya agradado este capitulo y te me cuidas ¿vale?
Yelitza: Respondiendo a tu pregunta ( a riesgo de delatar aquí toda la trama) es si y no. para Shaoran como se explica mas adelante, Sakura no es el tipo usual de mujer que le atrae y sin embargo, le gusta Sakura desde el primer día que la desafió. La respuesta a la otra pregunta, es Si, él no asignaba aquellas historias porque sabía la magnitud del peligro que involucraba y por una razón que mas tarde averigua analizándose es que, la chica le atrae. Pese a que la trató como "basura" por todo un año, según las palabras de Sakura, quiere enmendar sus errores y por ello, la asigna a ella misma con el reportaje, solo que, las cosas no saldrán tan fácil como él pensaba y ella conocerá el otro rostro de Shaoran que pocos a su alrededor conocen y el porque en verdad le titulan "don Juan" además de sus amoríos de cuales son verdaderos y falsos...y al mismo tiempo, bueno, tratar de ganarse el afecto de Sakura, cosa que, no resultará fácil... a pesar de que el titulo podría hablar de Shaoran, no es necesariamente de él solamente a quien se refiere. Espero haber aclarado tus dudas y las de los demás. Pero trabajando tan cerca, elevará los ánimos y los deseos de los personajes... ¿Cómo no ha de ser así, eh? Respecto a lo de Touya ¡Si que estuvo de risa! Precisamente me imaginaba algo parecido al buscar el detalle perfecto y típico del sujeto que todas conocemos... espero que te haya complacido mis respuestas esperando tus comentarios, te saludo.
Aura: gracias por tu apoyo. Hice mi mejor esfuerzo en este capitulo y espero que les guste a todos y a ti. Gracias por tu comentario y espero verte nuevamente por aquí.
Para las chicas y chicos que, no me han hecho llegar sus comentarios, los espero con muchas ganas. No es que de esos RR dependa que siga escribiendo pero ¡si publicando¡Que mala eres Crys! – grita una vocecilla en mi cabeza. – ok ok... espero sus rr entonces...
Besos a todos!
