"Para mi, Siempre Fuiste tu"
Por Crystal.
Capitulo 6.-
nota preliminar: este capitulo está dedicado a Selenne Kiev. Gracias a mi beta Daulaci quien siempre encuentra tiempo para mis ideas... también a mi amiga Naiko cuya amistad es indispensable y Lady Silvermoon, que sin su apoyo y confianza me demuestra su amistad. Gracias miles a todas ustedes también.
Su mirada azulada fue a dar a la joven que ingresaba en aquel momento con unos portafolios. Era la sexta vez que, era llamada al despacho de Eriol Hiragizawa y las primeras cinco veces, era para responder dudas que el sujeto tenía con respecto a los reportes de costos incurridos con los periodistas. Ya Noikaru perdía la paciencia pero no la reflejaba físicamente.
Llevaba una chaqueta color rojo vino sobre su camisa que tenía los dos botones de arriba sueltos dejando ver su escote y el principio de sus senos. Su falda roja estaba por encima de sus rodillas (unas dos pulgadas encima) y se veía hermosa con sus cabellos limpios y peinados hacía atrás. Su aroma a perfume inundaba la oficina por los pocos instantes que estaba allí.
Eriol inventaba excusas para verla. No sabía que le pasaba a él, con Noikaru. Era de esas mujeres que, por mas que ensayara el pedirle que salieran en una cita, las palabras no le salían como debían, frente a ella y se conformaba por tenerla cerca por segundos, aspirar el aroma que surgía de su cabellera y verla maniobrar la computadora o hablarle unos minutos. Pero santo cielo, estaba desesperándose ¡Hasta su asistente debió darse cuenta cuando ella ofreció ayudarle y Eriol se negó!
-Señor Hiragizawa- declaró con respeto la mujer portando una identificación con su foto sobre su chaqueta. Ya dudaba que Eriol fuera tan listo como lo pintaban los demás si preguntaba por pequeñeces que cualquiera comprendería en los reportes.- ¿En que puedo serle útil ahora? – Existiendo teléfonos, el sujeto le hacía subir por el elevador para preguntarle tonterías de los reportes. ¿Qué sería ahora, los avances de pagos realizados en la primera quincena?
-Si...- dijo este ajustando sus gafas a su rostro.- Es que no encuentro, los datos sobre el uso de las tarjetas de la compañía en la base de datos...- tecleando en el ordenador.- no aparecen por ninguna parte.
Noikaru asintió y se colocó a su lado frente al ordenador del sujeto. Se agachó un poco y mientras, tecleaba desplegando con f6 todo lo concerniente al historial de uso del crédito de los empleados, Eriol pudo aspirar nuevamente el aroma de su perfume. Cerró sus ojos imaginándose aquel aroma en su camisa, en su cuello al abrazarle o besarle. Estaba atraído por la mujer desde un tiempo hacía el presente, cuando tropezó con ella en el quinto piso cinco meses atrás. En aquel momento andaba con una mujer que nada tenía que ver con Japón o en todo caso el "Diario de Tokio", pero eso se había acabado cuando ella decidió romper con él para tener un romance con su terapeuta. Por lo menos se enteró de ello ¿no?
Cuando escuchó la voz de Noikaru declarar- ¿qué ocurre? – cuando abrió sus ojos la vio delante de él mirándole con escrutinio. ¡Santos Dios¿Podría ser tan estúpido¡Le atrapó pensando en ella! - ¿Se encuentra bien? – tornando su rostro a consternación.
-Si, estoy bien gracias...
-Parecía pensativo y para nada prestando atención a lo que le decía...
-Mis disculpas- declaró el sujeto con gesto cortés.
-¿Está seguro que está bien? – insistió ella.
-"No. No lo estoy. Y solo me sentiré bien cuando pruebe tus carnosos labios que juro que serían mi medicina"- pensó un segundo mientras asentía a su pregunta.
-Bien, será mejor que me vaya...- enderezándose. Volteando a él interrogó.- ¿Al menos que tenga mas preguntas?
Eriol negó con su rostro y a pesar que, trató de hablar un segundo, se arrepintió. Noikaru insistió.- ¿Está seguro?
Eriol volvió a asentir.
-Ya estoy por marcharme a almorzar... no volveré hasta las dos- declaró – No podrá preguntarme nada con respecto al sistema... – marchándose por la puerta. Antes de que Eriol pudiera agregar algo mas, ya ella salía de su despacho cerrando la puerta.
Noikaru pensaba que era un hombre muy atractivo, aunque algo lento para desenvolverse y también para captar ideas inmediatas del sistema. Pero había aprendido a la mala, a trabajar con sus semejantes y superiores sin involucrarse románticamente con ellos y tampoco hacer sueños y fantasías de ellos. Era una experiencia que le servía mucho en aquellos instantes.
Dos años atrás, Noikaru se le habría insinuado a Hiragizawa. Ahora, le tenía pena pues, tardaría mucho en llevar las riendas por mas capacitado que se veía en las juntas. Parecía que era lento en aprender y rogaba no tener que subir mas en aquel día. Sus ojos azules eran demasiados llamativos y notaba por encima de la ropa de trabajar que hacía ejercicio lo que le hacía perder el control unos segundos al estar cerca. Pero mantenía el control.
Hombres como él, no estaban disponibles en el mercado de solteros y ciertamente no sería una "resbalosa" al insinuársele.
Aquello había quedado atrás.
Mientras Eriol se repetía por décima vez que era un torpe. ¿Cómo se le quedó así embelesado¿Acaso ella lo notaría¡Claro que lo haría! Era una mujer... cualquiera se daría cuenta de que, cuando la tiene cerca, su mente se cierra, su corazón se acelera y su imaginación vuela.
Suspiró. No tenía remedio. Estaba cayendo inevitablemente en las redes de Noikaru y lo peor era que, no tenía forma de hacérselo saber, sin perder el control de su voz y su mente.
Siendo quien era, tan liberal, tan marcado, decidido y varonil ¿por qué con ella, perdía el control¿Qué le hacía sentirse tan nervioso a su cercanía? Y cuando ella le miraba...
¡Bien le dijo Li que si estaría bien llevando las riendas del Diario! No. No estaba bien. Noikaru a veces se reflejaba tan lejana e intocable. Parecía siempre, estar de mal humor aunque la veía conversar relajadamente con sus allegados, como con Kinomoto. ¿Por qué cuando estaba cerca de él, siempre parecía inalcanzable? Entonces, lo supo.
Era el hecho que ella parecía inalcanzable e incomoda a su lado, lo que le ponía nervioso. Y aquello en verdad, le molestaba.
Tomando el teléfono pensaba marcar a su escritorio. Entonces, recordó que ella le dijo que estaría dos horas almorzando. Volvió a colgar el aparato esperando que, cuando el momento llegara, pudiera decir al menos dos silabas.
OoOoOoOoOoOoOSakura observaba todo con detalle. En su camino pasaron por la famosa plaza donde se realizaron demostraciones civiles décadas atrás. Su mirada paseaba por edificios antiguos que se entremezclaban con la actual China. Muchos vehículos en su recorrido se notaban mas de transporte público. El lujoso coche llegó a las puertas rojas de lo que parecía ser un edificio alejado de la calle gracias a los grandes muros grises que se desplegaban de lado y lado. Una vez dentro, Sakura divisó un gran jardín que les daba la bienvenida. El coche se desplegaba por un camino pedregoso y finalmente se estacionaba en la entrada de un edificio con características orientales muy detalladas. Techos de ladrillo, paredes de madera y cemento y escalones marcados hasta su ascensión. Una vez se estacionaron, Wei procuró abrir su puerta y salió Li primero ofreciéndole su mano y ella la tomó descendiendo del coche.
Sakura vio que la opulencia no correspondía enteramente con la mansión. Siendo Shaoran Li, dueño de tantos diarios alrededor del mundo, tendría un templo como hogar, prácticamente de cuatro o cinco niveles. Sin embargo la mansión que se encontraba parecía contener siglos de historia en sus paredes y alrededores. Parecía que, la conservaban con ese aire antiguo a propósito y en primera instancia no parecía haber sufrido alteraciones en su físico. Era en resumen, una típica construcción oriental de principios de periodo imperial.
Pero para ella era sorprendente. Le gustaba el detalle histórico que leía en ella. No se escuchaba allí dentro, el sonido de la calle que habían dejado atrás para ingresar. Notó dos pajareras. Una de cada lado, que daban la bienvenida en la puerta principal arriba, subiendo los escalones.
Una mujer aproximadamente de su edad, salió. Venía vestida con un cuello chino color rojo y sus cabellos atados en dos moños muy típicos de China. Contrario a lo que esperaría de Shaoran Li ahora que lo conocía, pensaba que saludaría muy aristócratamente. Pero era lo que Sakura pensaba, no la realidad.
-¡SYAORAN!- gritó lanzándose a los brazos del sujeto y este sonrió.- ¡Llegaste¡Que sorpresa¡Te echamos de menos! – vociferaba siendo escuchada allí delante. Abrazó con efusividad al sujeto y declaró.-No se lo creí a Fuutie cuando me lo dijo ¡Pero aquí estás!
-Fanren estás mas delgada- dijo Shaoran saludándole y Sakura se percató de la intimidad que había entre ambos. No sabía quien era y por un instante pensó que era alguna novia o amiga cercana o si no, su esposa... quien sabía porque pensó aquello. Finalmente Shaoran pareció acordarse de la presencia de la muchacha de ojos verdes que mirando atrás soltó a su hermana diciendo.- Fanren: Ella es Sakura... – Tomándole del brazo para aproximarla a su hermana y Sakura no sabía porque pero aquello le pareció un detalle de familiaridad.- Sakura: esta es Fanren: una de mis hermanas.
-Mucho gusto...
-AHHHHHHH SYAORAN- exclamó ella sorprendida de que su hermano trajera una mujer a su casa.- Es un amor...- acercándose a ella y saludándole con propiedad.- Soy Li Fanren... la hermana mayor pero no la mas vieja... – guiñándole el ojo.- Es un placer tenerte con nosotros...
-Gracias... – sonrió ella.
-¡Syaoran! Esto es sorprendente... ¿Fuutie sabía que traías una chica? – preguntó con cierta gracia. – No me dijo nada. Por otro lado...- mirando a Sakura de arriba abajo, hizo una señal con su pulgar y declaró.- La apruebo.- guiñándole el ojo a su hermano.
-¿Qué aprueba que? – preguntó Sakura notando el aturdido rostro de Li y un ligero sonrojo que notaba (por primera vez en el sujeto).- ¿Shaoran?
-Madre por supuesto no sabe que viniste...- declaró con un suspiro, ignorando el comentario y la interrogante de Sakura.- Salió temprano a comprar las cosas para la fiesta del bebé de nuestra hermana... y se peleó con Mei... de nuevo...
Shaoran guardaba silencio mientras su hermana los guiaba al interior de la casa. Shaoran por supuesto venía con Sakura del brazo y la joven notó al opulencia que allí se vivía, en donde la modernidad, abría paso a lo antiguo. Dirigiéndose a uno de los salones mas modernos, se encontraron con una chica china mas bajita que Fanren. Parecía de la estatura de Sakura y no se hizo llegar el grito nuevamente del nombre del sujeto y unos brazos que le atrapaban, con mucho amor y simpatía. Por el parecido con Fanren, Sakura supuso que, era otra de las hermanas Li.
Shaoran presentó a Sakura, su otra hermana Fuutie y esta sonrió al conocerle. Declaró.- Disculpa mi sorpresa...- observando a Shaoran pero dirigiéndose a Sakura.- Syaoran nunca ha traído una chica a casa... excepto por la gata siamesa que encontró cuando tenía quince... pero esa no cuenta...
-Yo... este... estoy haciendo un reportaje con relación a su hermano.- declaró Sakura ya sentada delante de las dos jóvenes. – sobre su vida...
-¿En serio? – preguntó Fuutie observando a Shaoran de soslayo.- ¿y él te lo ha permitido?
Sakura asintió. Fanren declaró.- Disculpa nuestra sorpresa pero es que, Syaoran no es amigo de los medios desde la muerte de nuestro padre... y lo poco que se ha escrito de él, lo publican como un Don Juan. Cosa que sabemos que, no es...
-Y con todas esas mujeres que lo han relacionado...- declaró Fuutie.- aunque odié con ganas miss Japón...
-¿Tardará en llegar mi madre?- preguntó Li interrumpiendo a sus hermanas. Sakura le observó intensamente.
-No mucho- declaró Fuutie, notando el rostro de incomodidad en su hermano menor. – salió dos horas atrás.
-¿Avisaste al tipo ese?
Ella asintió.
-Ofrézcanle algo a Sakura... de comer...- poniéndose de pie y disculpándose.- Iré a refrescarme...- marchándose y dejándole sola con sus hermanas.
Sakura ni siquiera pudo reclamar. Delante de ella estaban dos pares de ojos analíticos que le observaban de arriba abajo con una sonrisa en sus labios. Se sentía amenazada por sus miradas, pese que trataba de ignorarlas era muy difícil.
-Dinos Sakura… ¿tienes novio?
-No.
-¿Esposo?
Volvió a negar.
-¿Amante?
-¡Que!
-Bueno no nos culpes...- encogiéndose de hombros Fuutie se disculpó.- Eres una muchacha muy bonita... solo queremos saber si estás involucrada con alguien...
-No.
-¿Qué tal nuestro hermano¿Se ha portado bien contigo, no? Sabemos que algunas veces puede ser un pedante... cuando se lo propone... pero es alguien muy dulce.
-Es su vida- declaró Fuutie.- Si quieres, te damos algo de información...
-¿En serio? – preguntó Sakura.
-Si. – admitió Fanren sonriendo y guiñándole el ojo en confianza- Detalles que Syaoran jamás, jamás diría a otra persona...
-Primero se lo llevaría a la tumba...
-O se lanza a un tren.
-Si le amenazaran por confesión...
-Pero nosotras...
-Te lo diremos...
-Porque...
-Nos...
-Agradas- concluyó la otra hermana Li. Sakura observaba a una y otra.
Su mirada se llenó de interés y declaró.- ¿qué podrían decirme que me interesara para el articulo?
-Ten paciencia- decía Fanren sentándose al lado de ella y mirando a Fuutie agregó.- Dile a Shing Hong que traiga té y panecillos… - la segunda hermana Li se marchó a toda prisa.
-Bueno... nuestro hermano no es todo eso que dicen de él. En realidad es alguien muy sensible... – comenzó diciendo. Sakura sacó la grabadora y la encendió sorprendiendo en un principio a la joven.- Primero... besó a una chica a los dieciséis... es tímido como una jirafa... aprendió a dominar su timidez cuando nuestro padre murió y después cuando estuvo en la universidad... esos amoríos que le colocan en los tabloides es mentira... mas bien, Syaoran ha tenido mucha mala suerte en cuanto a amor se refiere...
-¿Por qué es eso? – preguntó Sakura.
-Primero por las responsabilidades que tiene. Y cuando se ha ilusionando con alguna mujer, termina decepcionándose. Algunas les seguían por dinero... otras, por favores... y otras mas, simplemente lo usaban. Es muy retraído con relación a las mujeres y terminó por ser muy reservado... entonces, ella llegó.
-¿Ella¿Quién?
.-Miss Japón- sorprendiéndole. Pero la mirada de la joven no era de alegría por aquello. Mas bien, era lamento y desconcierto.
-Háblame mas de ella- solicitó Sakura deseando que Li no entrara en aquel momento.
---------------------
Ieran Li había llegado a la mansión y estaba sorprendida de la noticia encontrada en que su hijo había arribado. Él no tenía planes de llegar en dos meses y aquello en verdad, le caía de sorpresa. Cuando lo vio en su estudio al ingresar, se aproximó a él hasta delante del escritorio. Este se puso se pie y besó a su madre con frialdad. Ella le tocó en una mejilla y declaró.- Te ves muy cansado...
-Los negocios...
-Y Meiling...
-También eso.- señalándole la silla a su lado y esta se sentó y luego él.- Hablé con ella y me dijo lo del compromiso...- Ieran Li asintió no apartando sus ojos intensos de los de su hijo.- ¿Cómo permitieron que llegara tan lejos?
-Lo se. Su padre y yo estamos preocupados. Sabemos lo que ese hombre persigue con guiar a Meiling a un matrimonio. Supo jugar sus cartas y engatusarla a hacer que ella, no quisiera un acuerdo prenupcial.- Shaoran se puso rígido y frunció su rostro.- No nos escucha y se que, si insistíamos se escaparía con él a casarse... entonces, estaría perdida. A ti te escucha...
-Ni siquiera a mi, me quiere escuchar...
-¿Qué piensas hacer?
-Cité a ese sujeto para que yo pueda hablar con él... haré una propuesta. Si me la acepta, tendremos a ese hombre, lejos de Meiling...
En ese momento, tocan a la puerta y Fuutie entra con rostro divertido pero el ver a su madre allí también, hace que se le borre su sonrisa. – Syaoran... te tengo noticias...
-Adelante: dilo delante de madre.
-Está de acuerdo pero no a solas.- declaró – Te cita para esta noche, en el restaurante de su tío... Mei estará presente también.
-¡Maldición! Lo quería solo...- declaró notándose su inquietud.
-Tengo una idea... ¿por qué no le pides a Sakura que te ayude? – Ahí Ieran observó a su hija hablarle a Shaoran.- Le dices lo que planeas...
-Es que pensaba que nos iríamos para esta misma tarde...
-¿Quién es Sakura?
-La novia de Syaoran.
-¿QUÉ?
-No madre. Fuutie bromea- declaró con mirada reprochadora sobre su hermana.
-Bien. Es una reportera que anda con Syaoran escribiendo un articulo acerca de él. – agregó su hermana. –Espera a que la conozcas, es un amor. Fanren habla ahora con ella y toman té.
-Entonces será mejor que nos quedemos por hoy aquí. Al menos, hasta solucionar este indeseable asunto. – declaró Shaoran pensativo.
-Pues mejor momento para detener a ese hombre, es ahora... ve con Sakura y explícale lo que pasará.
-Bien, hablaré con ella ahora mismo- poniéndose de pie.- Mandaré a Wei por sus maletas...
-¡No te preocupes! – declaró ella sonriéndole.- tengo unos diseños de prueba que están en mi estudio que están preciosos... de seguro, encontraré algo bastante oriental para Sakura. – marchándose de allí.
-Vamos madre- declaró Shaoran abriéndole paso. – así conocerás a la señorita Kinomoto.
Ieran tenía sus sospechas y por supuesto, reservas, respecto a la actitud de su hijo y lo conocía bastante para saber que, la única manera que, él hablaría con reporteros es si había algo mas allá, que el mero interés de publicar una entrevista de él. Después de todo, poco hacían los reportajes por su figura y lo que hacían era hacerle ver como un hombre de mujeres.
Cuando ingresó a la sala notó a una de sus hijas reluciente charlando con otra y ambas se reían. Shaoran pudo notar en la mano de su hermana un álbum de fotos y murmuró avanzando a ella con gesto amenazador.- Dime por favor que eso no es lo que creo que es...
-Syaoran..- declaró la hermana intimidada por su actitud. – Solo estábamos riéndonos... y le contaba a Sakura unas cosas de cuando eras mas joven...
Ieran mientras ambos hermanos discutían, le hacía un notable escrutinio en silencio con sus ojos a Sakura Kinomoto. Ella sentía la mirada de Ieran pero trataba de ser educada y dejó el álbum poniéndose de pie y cruzando sus manos enfrente. Delante de ella, se desplegaba una mujer de alto porte, barbilla altanera, ojos profundos e intensos y un porte digno que le recordaba por un instante a la madre de Tomoyo.
-Mucho gusto Señora... soy Kinomoto Sakura ... de Japón- declaró en un chino que se notaba algo chamuscado y defectuoso.
Al menos el intento, hizo sentir algo de interés departe de Ieran en Sakura.
-Ella es la señorita Kinomoto, Madre. Me acompaña a mis diligencias en las distintas agencias como parte de un trabajo que hace de mi. Sakura: Ieran Li, mi madre.
Sakura hizo un saludo respetuoso. Ieran dijo con serio acento japonés perfecto al igual que sus hijas.- Mucho gusto Señorita Kinomoto. Espero que se sienta como en su casa...
Sakura se percató de su notable y exorbitante formalidad. Parecía una mujer rígida de una crianza y carácter duros.
-Syaoran tiene que hablar a solas con la señorita... acompáñame- dijo a su hija- Así verás lo que he comprado para el bebé.- llamando a su hija. – Tanto gusto señorita...
Sakura las vio marcharse juntas. Observando aun de pie a Shaoran declaró.- ¿Syaoran?
-Se pronuncia un poco diferente...-declaró con cierta serenidad y Sakura habiendo escuchado tantas intimidades de Shaoran Li y su vida, y juventud además de estricta educación de la cual le informó su hermana (tal vez con el propósito que comprendiese mas su actitud y forma de llevarse con los demás), era lo que llevaba a Sakura a un trato mas personal con él.
Además de algo que ella, no entendería en aquellos momentos. Mas aun con lo escuchado de su pasado. Si ella pensaba en el día anterior que estaba sola en la vida y que tal vez su persona ideal llegaría con el tiempo, encontró esa familiaridad en Shaoran una vez le contó su hermana, su terrible pasado con Miss Japón. Shaoran y ella parecían tener la soledad y falta de compromisos como común denominador.
-Te veo cansado.- declaró sorprendiéndole. Era la primera vez que su voz no sonaba tan estricta. Mas bien relajada. Shaoran le observó algo aturdido pero agradecido de la ligereza con ella hablaba en aquellos instantes. Asintió en silencio.
-Tengo un problema...- señalando el sofá donde ella estaba sentada momentos antes con la hermana Li – que necesito solucionar... si me ayudas... te estaré agradecido en verdad, Sakura.
La muchacha se preocupó al notar la consternación en su mirada. Asintió en silencio, lo que le dio confianza a Li para proseguir.- Tengo una prima... esta se casará con un hombre que es prácticamente un patán y se casa con ella por dinero, no por amor. Necesito que me ayudes acompañándome esta noche a una cena con él y Meiling. Como principal jefe de la familia y dada nuestra relación mas estrecha, su padre me ha confiado el deber de sacar ese sujeto de su camino...
-¿Qué piensas hacer¿Contratar a matones? – preguntó haciendo reír a Li.
-No, al menos ese es el plan B- ella sonrió. Shaoran notó lo bella y perfecta que era su sonrisa.- Necesito reunirme con el sujeto... tienen un compromiso de un mes y medio o dos... – sorprendiéndole.- Si. Hay que detenerla... y mientras mas pronto mejor.
-Pero ¿no usan prenupciales?
-La engañó para que ella no lo quiera, Sakura. Esto es importante. Mei es una parte muy importante de mi familia... – insistió – Necesito que me ayudes por favor...
Sakura pareció meditar un minuto. Al final, asintió con lentitud haciendo que el hombre, sentado a su lado y cerca de ella, se sintiera aliviado.
------------------
Touya había hablado sin parar en aquel instante desde que su padre le saludó. Le habló de todo lo ocurrido con Sakura (exceptuando el hecho que esta descubrió que Tomoyo y él eran novios) pero le refirió todo lo que esta dijo de Shaoran Li y que ahora, estaba camino a Londres con él. Fujitaka lo escuchaba en silencio, conciente que Touya tenía su carácter especial y rígido en lo que se refería a su hermana. La sobreprotegía mucho y sabía que, podía confiar en su hija. Escuchó cuando este le gritó.- ¡Lo peor... es que el sujeto... grrrr!
-Touya: tienes que calmarte...
-Estoy calmado. – insistió. No muy convincente, Touya estaba oprimiendo la revista que pidió prestada a unas voluntarias de la clínica que mostraban la foto de Shaoran ya estrujada y pintada con garabatos que él había propinado a la imagen pensando en ese sujeto, cerca de su hermana.- Mas calmado que jamás creerías. Si fuera por mi, el sujeto estaría muerto.
-Solo que no está muerto porque no lo tienes cerca... está camino a Londres.
Fujitaka escuchó un gruñido de su hijo. Después una exhalación.- Es muy joven. Ella... es demasiado joven.
-Ella es alguien adulto y capaz de tomar sus decisiones Touya. No se habría marchado con él de notar que le pondría en peligro.
-Estás de su lado.- rugió.
-Estoy del lado de la lógica. Tómalo con calma y verás que solo en tu cabeza se hace mas grande de lo que en verdad es. Shaoran Li la respetará porque Sakura se da a respetar.
Touya prefirió desistir. No tenía ganas de discutir con su padre. Mas aun por el arribo de Sonomi Daidouji a la ciudad. -¿Cuándo vienes a la ciudad?
-Llego mañana. Para eso te llamaba. – declaró sorprendiéndole.- Para que vayas a cenar mañana a la casa...
Touya ocurriéndosele algo declaró.- ¿Podría pedirte un favor?
-Lo que quieras...
-Estoy involucrado con alguien...- dudando decirle.- Habrá una cena en un par de días en su casa, con su madre. Tal vez, te gustaría acompañarme.
-Touya ¿Tan serio es hijo? – preguntó con un orgullo que hizo que Touya sonriera sutilmente.
-Si. Llevamos ocho meses... la amo.- confesándoselo a su padre. Fujitaka nunca le escuchó que revelase que amara a alguien.
-¿Ocho? Pero no nos contaste nada.
-Es que en verdad, sabes que no me gusta hablar de mi vida privada... pero es algo muy serio aunque su madre tampoco lo sabe... me ayudaría que estuvieras presente para alivianar un poco la presión.
-¿Tan problemática es su madre?
-Papá: cuando sepas de quien se trata, lo entenderás.
Fujitaka escuchó con tranquilidad, todo lo que su hijo se tomó el tiempo para contarle. Aunque claro, cuando escuchó el nombre de quien se trataba no se sorprendió. Tomoyo era una hermosa joven que suponía que Touya se percataría en algún momento de su presencia y la vería como algo mas que solo la mejor amiga de su hermana. Le gustaba para Touya, pero entonces pensó en la protectora madre de la muchacha que conocía desde años atrás.
-Cuenta conmigo hijo.
-Gracias. Espero que salgamos a cenar mañana cuando llegues... dime la hora. Pasaré a recogerte a la estación. Así te contaré mas de mi vida y tu de la tuya.
-----------------
Shaoran esperaba a Sakura desde un rato atrás. La cena era a las ocho y vestido con su acostumbrada pulcritud estaba perdiendo la paciencia. Ya llevaban tres minutos de atraso, entonces pensó lo que Sakura le dijo mas temprano aquel día: tratar de no llevarse tan estrictamente por el tiempo. Pensó en el momento tan cercano que pasaron aquella tarde en el salón. Sakura parecía mas calmada. No entendía porque pero incluso bromeaba con él con respecto a lo de Mei.
Escuchó las voces que se aproximaban: sus hermanas se habían ofrecido a ayudar a Sakura con sus vestimentas y la muchacha sonrió nerviosa cuando fue "secuestrada" por las jóvenes Li.
La espera había valido la pena, pensó Shaoran: cuando la puerta se abrió desveló ante si a sus hermanas y mas atrás a una Sakura, que no conocía y cuya imagen, se perpetuaría en sus recuerdos mas agradables por mucho tiempo.
Sakura llevaba un vestido totalmente chino con seda de flores rosa y en fondo azul celeste. Sus cabellos amarrados en dos moños estilo chino y sus mejillas sonrojadas y no sabía Shaoran si era por el maquillaje pero sus ojos verdes sobresaltaban mas con aquel aire ingenuo y bondadoso que sabía que existía en ella. Se quedó boquiabierto por unos instantes y no evitó sonreír.
-¿Qué te parece¿A que no parece una típica china Syaoran? – declaró Fanren sonriendo.
-Sabía que mis diseños y muestras servirían para algo... aunque tiene un cuerpo de modelito... ¿no se ve adorable?
Shaoran no le respondió nada avanzando hasta Sakura y notando incluso sus labios pintados con un sutil tono que le resaltaban su físico. Aquella joven delante de él, le hizo olvidar las disyuntivas que acaecieron en la tarde, camino a la casa.
-¿Vamos? – brindándole su brazo. Ella asintió tomándolo y no evitando el sentirse especial en aquel instante.
Ya en el coche, le reveló una vez se despidieron de sus hermanas.- Disculpa que no te lo dijera antes...- viéndole con un bolsito en sus manos del mismo tejido de su vestido.- Pero te ves arrolladora.
Sakura sintió como se sonrojaba hasta la punta de sus pies. Asintió diciendo sutilmente.- Gracias.
-Es en serio. – insistió.- Te ves muy bien... podrías no volver a Japón. Asimilarías la cultura china muy bien.
-¿Ah si¿Qué haré entonces con mi acento? No soy para nada china... armaría todo un incidente internacional.
-Sakura: con ese vestido, eres de por si un incidente internacional.
Sakura se sorprendió de aquella forma de decírselo. Estaban sentados tan cerca que ambos sentían el aroma de perfume de ella y la colonia de él. En un silencio molesto Shaoran decidió romperlo al declarar- Gracias por acompañarme a esto. En verdad, lo aprecio.
Sabía cual era la estrategia: ella pediría permiso para ir al tocador y haría que Meiling le acompañase para así Shaoran se quedaría a charlar con el sujeto y poner en táctica su plan.
Sakura se sentía nerviosa e inquieta. No sabía que pensar con todo esto, mas que Shaoran era un hombre hogareño como le dijeron las hermanas del sujeto: adoraba a su familia. Tenía una idea clara del hogar que quería formar y de la vida a llevar. Pero, la mujer que hubo alguna vez, arruinó aquellos planes e hizo añicos sus expectativas.
Pero no escucharlo de labios de él, mostraba que, no confiaba tanto en ella como le hacía suponer al momento de solicitarle que escribiera ella el articulo. Tenía suficiente material para mostrar un hombre sensible, humanitario, responsable... pero faltaba mucho mas para lo que el sujeto ambicionaba.
Necesitaba con intensidad que él confiara lo suficiente y dijera en verdad que ocurrió detrás de bambalinas con Miss Japón. Suitomo Asako era su nombre. Recordaba las fotos de cuando ganó el certamen de Miss Japón y luego se embarcó a Miss Universo en donde fue una de las primeras diez semifinalistas del titulo de "la mujer mas bella del mundo". Eso le daba la idea clara del tipo de mujer que Shaoran Li, le gustaba. Aunque le sorprendía mucho que, no fueran las de su misma nacionalidad las que él pretendía. Ella se consideraba una muy lejos de mas bella. No dudaba de su atractivo y juventud... pero... ¿por qué pensaba aquello¿Qué podía estar dentro del gusto del hombre filántropo? Y es que la idea no era del todo repulsiva... pero de Li tratarle y referirse a ella momentos antes, era demasiado subjetivo... o era acaso ¿Alguna estrategia para que ella escribiera el articulo dándole mas honores y vítores de los que merecía?
Era aquella angustiosa forma de conocerse ambos lo que la hacían hesitar. No podía pretender en aquellos momentos, nada mas que, solo escribir su articulo y punto.
-"Solo negocios"- Se decía a si misma- "Nada mas que negocios. No te acerques... no te involucres y jamás serás lastimada"- viéndose a si misma que irremediablemente al observarle pensativo, el sujeto le atraía. Le gustaba la forma de él perderse en sus pensamientos. Le agradaban sus gesticulaciones caballerosas y odiaba la forma que empujaba a los demás de su alrededor. Pero eran tantas las mujeres que se rumoraban que cruzaron por su vida, que aun cruzan por ella y que conocen todo lo que hay que saber de él (y hasta donde habían llegado) que no se detenían hasta aquella habitación privada que tenía en el Diario de Tokio.
Se turbó de solo pensar que en aquella habitación habrían ido a parar unas cuantas empleadas del diario. ¡Como no! Sus mejillas comenzaron a encenderse. Recordaba que las mujeres del edificio se derretían por el sujeto desde el momento, que entró a sus vidas, un año atrás.
Pensó en lo dicho por la jovenzuela Li cuando se hallaban hablando en el estudio de esta. Ajustaba el vestido a su cuerpo y dijo con sinceridad.- Syaoran siempre se preocupa por todos los de la familia. Es un hombre de familia, Sakura...- declaró distraídamente.- Tuvo una infancia viendo el amor y la gran familia que le rodeaba, pese a las responsabilidades de su vida.
-No se te olvide las desilusiones que ha recibido. Siempre que se ilusiona con una mujer, esta termina decepcionándolo.- declaró la otra.
-¡Eso si es verdad!- declaró la primera con gesto de tristeza- Creemos que busca a la mujer perfecta... pero termina rompiendo sus ilusiones.
-Aunque creemos que, algún día... tiene que hallar a la mujer perfecta para él. Alguien que, no le rompa el corazón.
Ambas hermanas vieron a Sakura en el reflejo del espejo y ella sintiéndose presionada declaró con un susurro.- ¿Y no han pensado que, tal vez, jamás encuentre ese alguien que ustedes esperan?
-¡Que va! Claro que la encontrará.- sonrió Fanren.- Solo que, debemos que tener los dedos cruzados...
-Y claro, que no sea para nada como Asako. Creo que Syaoran nos dará la sorpresa algún día de estos. Cuando él planea las cosas, siempre tiene una carta bajo la manga... ¡Ya quisiera yo que mis pretendientes fuesen como mi hermano!
-Y tengamos en cuenta otra cosa: Syaoran todo lo que le importa y le preocupa, lo protege con fiereza. Como es el caso de nuestra prima, Sakura. Sabe tratar a una mujer... aunque es algo competidor y terco tiene esa mirada de niño que es una locura... ¡Nosotras lo adoramos pese a que es el hermano varón!
-¡Y el menor! Sakura: cuando lo conozcas, verás el lado sensible de Syaoran... y te aseguramos... que aprenderás a apreciarlo.
-¡Claro como una amiga!- declaró la otra rápidamente.
Llegaron al restaurant y el coche se aparcó justo en el frente. Shaoran salió primero y extendió su mano a Sakura. Ella al verle la fachada declaró.- Es muy lujoso...
-Es el mejor Restaurante de todo Hong Kong. – Sakura vio unos tres fotógrafos aparcados cerca de la puerta, detrás de una cinta y empezaron a apuntar sus cámaras y tomar fotos del par. Shaoran reveló en su oído (que hizo que Sakura sintiera una descarga eléctrica en todo su cuerpo)- Disculpa: siempre vienen como es el mejor restaurante, se quieren enterar de quienes vienen y con quien vienen.
-Señor Li: - declaró quien parecía ser el anfitrión del lugar que se aproximó a ellos y abrió la puerta a ambos.- Bienvenido señor... no sabía que vendría...
-Creo que tengo una reservación...- declaró con rectitud. Sakura se fijó que Shaoran influía incluso en aquellos que no eran cercanos a su familia o a sus negocios. El hombre asintió con intensidad y los guió a ambos a un área algo retirada del centro del lugar. Sakura fue consciente de como los comensales que allí se encontraban, observaban todo su recorrido. Eran el centro de las miradas y la señalaban a ella. No evitó sentirse como un bicho. Para su sorpresa, Shaoran aferró aun con mas fuerza su brazo y rozaron sus ropas al sentirse mas pegada al sujeto. Dándoles una apariencia de intimidad que a Sakura, no le agradaba desplegar cuando entre ellos no había nada. Fueron conducidos a una sala semi privada: estaba separada por unas puertas orientales del resto del local y habían cuatro asientos predispuestos.
Shaoran dejó ir a Sakura y esta se sentó a su lado en la mesa redonda. Se escuchaba una música de fondo muy ambientada al lugar.
-¿Qué les puedo traer¿Entremeses¿Champagne, Brandy...?
-Champagne...- declaró Shaoran observando a Sakura.- Pero el reserva especial... y traiga cuatro copas... esperamos invitados.
-Si señor- dijo el sujeto respetuosamente. Salió del lugar, cerrando las puertas. Sakura se quedó algo aturdida por un segundo. Fue cuando sintió la mirada intensa del sujeto sobre ella.
-¿Qué pasa por tu mente en estos instantes? – preguntó él.
-Que todos parecen tenerte miedo...
Shaoran con una pizca de brillo en su mirada y una sonrisa irónica declaró.- Casi todos me tienen miedo...
-Excepto tu familia.
-Hasta ellos- le sorprendió.- Exceptuando mi madre y Mei, son muchos los que me temen... excepto la presente compañía.
-Pero el prometido de Meiling, no te teme- declaró viendo llegar a una muchacha vestida con ropas tradicionales y un auxiliar con la champaña y las copas. También llegaron entremeses de caviar y algunos moluscos que Sakura pretendió no ver.
-Me teme a su modo. A pesar que no apruebo su matrimonio con Mei. . – hablaba en perfecto japonés. Sakura suponía que era para dar mas intimidad a lo que charlaban. Shaoran pareció leer su mirada pues agregó.- Este restaurante es de su familia... – sorprendiéndole.- De su tío... para ser mas claros.
-¿Por qué este lugar?
-Porque necesitaba hacerle ver que no tengo miedo a sus pretensiones... – Mientras la champaña era servida para ambos y los sirvientes se retiraron.
-¿Qué es lo que le ofrecerás para que se aleje de Meiling?
Shaoran pareció meditar un momento. Después dijo con reserva.- Un millón de dólares americanos...
Sakura sintió que se desmayaba. Preguntó con ímpetu.- ¿Todo eso por Meiling¿Estás dispuesto a darle eso¿En serio?
-Claro que si- algo aturdido por su sorpresa.- Haré lo que sea para que ese sujeto no se burle de Mei...
Se produjo un tenso silencio entre ambos en los cuales se observaron un instante. Sakura no sabía que pensar del sujeto y Shaoran observaba lo atractiva y sensual que lucía siempre, aunque ella no lo notara. Sakura ocupó parte de sus sueños la noche anterior (y lo poco que durmió) y no sabía como aproximarse a ella dada la desconfianza que existía entre ambos mas que aquella manera: hacerle pasar suficiente tiempo a su lado.
Era una especie de cortejo pero sin esperar una bofetada de ella, cosa que sabía que era capaz. Tenía una actitud explosiva y no quería ponerla a prueba.
La puerta se abrió cuando Sakura iba a decirle algo. La voz del anfitrión dijo.- Señor Li: el señor Tieng Hueng- haciéndose a un lado, Sakura observó a un hombre de algunos años mayor que ella. Tendría tal vez treinta o treinta y cinco. En el físico era alguien bien parecido pero tenía una especie de orgullo que sobresalía delante de todos. A su lado, venía del brazo una muchacha que parecía tener la edad de Sakura; esta supuso que era Meiling, la famosa prima. En su mano se podía ver, un anillo de oro, con una piedra blanca incrustada. Venía del brazo del sujeto de cabellos negros y ojos oscuros. Este se sorprendió (al igual que Meiling según notó Sakura) que Shaoran estuviera acompañado por alguien desconocido. Al menos, por Meiling.
Li Meiling era una muchacha alta, de complexión delicada. Súper delgada para como era ella misma y se notaba que se dedicaba a alguna carrera que su figura era importante dado su extrema delgadez física. Largos cabellos negros intensos hasta el final de su espalda y que estaban amarrados en una coleta alta. Antes de aquel momento, Nunca supo a que se dedicaba, pero parecía modelo de pasarela. Shaoran se puso de pie y saludó a Mei con un beso en la mejilla.
-Permítanme presentarles a Kinomoto Sakura- declaró Shaoran en chino. –Sakura: ellos son Tieng Hueng, y mi prima Li Meiling.- señalando a la mujer.
-Gusto en conocerlos.
-Un placer en conocerle mi dama – declaró Tieng con una sonrisa astuta en su rostro y tomó la mano de Sakura y le besó en ella como los occidentales. Shaoran le lanzó una mirada de advertencia a Tieng que el hombre decidió ignorar.
De repente, pensó Shaoran que la idea de los matones no estaba tan mal.
-Siéntense por favor- señaló Shaoran las sillas que allí restaban. Meiling, aun con la mirada en Sakura se sentó algo perturbada. ¿Quién era esa mujer¿Por qué Shaoran la había llevado cuando se trataría un tema tan personal que solo involucraba a la familia?- Ordené Champaña...
-Vamos al grano Li- declaró Tieng con presunción y determinación que hizo que Shaoran se quedara algo pensativo. – Usted ni su familia, quiere que Mei y yo nos casemos... pero debe de saber que amo a Mei... y haré hasta lo imposible por hacerle feliz.
Sakura estudiaba al sujeto mientras este hablaba. Tenía razones para desconfiar de Li Shaoran y de toda su familia. El sujeto parecía un timador y era claro. Su mirada era desconfiada con todos... su porte era algo altanero y no le gustaba lo que leía de su apariencia. Como periodista había aprendido también a estudiar a las personas, determinaba si mentían o no, o escondían algo.
Aun era muy temprano en aquella velada para sacar una conclusión final del hombre.
-Vamos Tieng... tenemos invitados- señalando a Sakura. Shaoran hablaba en chino todo aquel tiempo e igual ellos. Después dijo en japonés.- ¿Qué tal si nos sentimos mas cómodos hablando de manera que la señorita comprenda?
-¿No sabe hablar chino? – preguntó Mei.
.-Tomé clases en la universidad- admitió con humildad.- Shaoran solo trata de ser cortés.
Meiling se sentía cada vez mas confundida. Mas temprano aquel día, habló con Shaoran y este nunca dijo que, tenía alguien en su vida. A pesar que le gritó tantas cosas por involucrarse en su vida, ella se sorprendía que él, si mantuviera secretos de la suya. ¿Por qué no le dijo que estaba involucrado con alguien¿Acaso la familia lo sabía y ella no?
Finalmente el famoso "cocodrilo" tenía rostro pero era verdad, lo que menos esperaba de Li.
Pero tanto ella como Sakura, descubrirían al final de la noche, que pretendía Li.
------------- continuará.
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo y que les haya resuelto algunas dudas de si, la familia de Syaoran gustarían de Sakura... ya ven que si. ¡Y con esta Meiling: no le gusta que, Syaoran se meta en sus asuntos! Pobre chica, no sabe con quien se involucra... Saludos cordiales, a todos que siguen esta historia y gracias por su apoyo ¡WOW! Cuantos reviews me han hecho llegar. ¡Muchas gracias! En verdad, me inspiran para continuar la historia que según mi querida cuatacha daulaci y Patty, está saliendo a pedir de boca jajajaja y ustedes me lo demuestran tb con sus comentarios.
Hablando de eso, aquí voy a ser "Rebelde" a contestar ¡Siiii señorews! A romper las reglas. Jejejejeje.
Primero le debo un saludo y una enorme disculpa publica a una chica:Selenne Kiev esta me hizo llegar su RR y no le pude saludar públicamente pues no imprimí sus comentarios ya que su comentario estaba en una pagina anterior y no la pude sacar. Muchas gracias por tus comentarios y tu apoyo y espero que, te haya llegado mi correo.
Ahora a responder los rr del cap 5
Malfoys red-haired lover: Gracias por tu comentario. Yo tb soy super fan de HP ¡Me encanta! Ya leí el sexto libro y no puedo esperar que salga en español para leérmelo con mas calma e ir descubriendo mayores incógnitas. Pues tengo que decirte bienvenida al club de las fans de CCS Es una serie lindísima y no me canso de verla porque es sorprendente pese al tiempo que ya tiene en tv. Lo único es que no he podido ver la primera película pues ¡Aun no la dan en TV! Pero me encanta lo nuevo de Tsubasa que, espero ver algún día... espero que te haya gustado la actitud de Shaoran en este nuevo capitulo... se quedó boquiabierto con Sakura y su vestimenta... hasta se olvidó de las diferencias que siempre enfrentaban. Pronto se sabrá que hablaron Sakura y las hermanas Li de la famosa Miss Japón. Pronto ese misterio se resolverá lo prometo.
Celina Sosa¡Gracias por tu apoyo aquí y en Dos vidas! Que bueno que te haya gustado el capitulo 5. lo hice con mucho amor y empeño... en verdad, ando muy inspirada estos días... ¡agradézcanle a Musa que, se escapó en estos días pero ha regresado para alegría mía! Ya me asustaba que no había regresado con antelación.
Sashakili: tienes razón respecto a Sakura y Shaoran... vivirán discutiendo hasta porque Sakura respira de una forma y él de otra... ¡son las diferencias que vienen dadas por el rencor y la inseguridad... pero te aseguro que, en el próximo capitulo, las inseguridades se irán a viajar lejos. Gracias por tus comentarios y espero que te haya gustado este capitulo ¡Byes!
Fénix Girl: Gracias por tu beso y tus comentarios... en verdad los 70 RR se los debo a lectoras como tu, que me apoyan a subir mas y mas el índice de comentarios ¡Gracias enormes! me inducen a terminar los capítulos mas pronto y publicarlos aun mas rápidos. Nadie se imagina lo que quiere Li cuando termine la entrevista... menos de todas, Sakura... pero las cosas no creo que esperen a que, ella termine el reportaje, como se verá en el siguiente capitulo en donde las tensiones y las ansiedades del pobre hombre, le cobrarán su cabeza y algo mas... ¡Besos!
pily14ccs: Gracias por tu comentario… cortito pero me apoyas. Espero que te haya gustado este capitulo y que te haya complacido en que fue corto el tiempo ¿eh?
Aiko: "cortar con un cuchillo" intenta sierra eléctrica… gracias por tu abrazo y yo lo envío por igual para allá. Shaoran no se sintió intimidado solo que, sentía que era correcto poner los asuntos claros para que no hubieran malos entendidos... mas aun porque Sakura no prejuzga. Habiendo advertido que, Naigasaki era lesbiana trataba de dejar claro a Sakura que su "Amabilidad" tenía un precio en nuestra ojiverde... Sakura y Shaoran se parecen mucho en esta historia porque los dos son persistentes y tercos también. Espero que te haya gustado el desenlace de esta historia y ¡nos leemos en el próximo capitulo!
Lil' kitten: gracias por tu apoyo y claro que he actualizado lo mas rapido que he podido solo para ustedes.
Daulaci: Amiga! Siempre brindándome tu apoyo ¡Mil gracias! Pues lo de Shaoran y Sakura es digno de un premio. Shaoran tratando de aparentar (por ahora) desinteresado y de un primer instante¡Checando las piernas de la protagonista! En serio estos dos siempre dan mucho de que hablar y en el proximo capitulo si habrá mucho de que hablar... que bueno que te haya gustado este capitulo y gracias mil por darme tu apoyo.
Aura: gracias por tu RR. Respondiendo a tu pregunta (aunque aquí se habrá aclarado el detalle de que Sakura no está del todo desinteresada en Li), es la desconfianza en la reputación del hombre y por supuesto su actitud lo que la hace actuar con precaución. Cualquier otra (como se explicará en uno o dos capítulos mas arriba), se habría acostado con el sujeto desde el primer momento pero Sakura es un poco mas digamos, menos impulsiva que muchas y por mas lindo que todas se lo encuentren él tiene demasiados problemas. Así que con esto respondo a tu pregunta: Si, Sakura se enamorará de Shaoran y habrá un momento (no digo que ahora) que se lo demostrará y entonces, ahí se justificará el titulo de la historia. Un beso y gracias.
lady esmeralda: Espero que te haya gustado esta actualización. La verdad, ellos son mas parecidos de lo que quería cualquiera admitir y uno aprenderá del otro como se demostró con la escena de Shaoran y su reloj de pulso. ¡gracias por tu comentario!
MaRyli: Gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste la historia... y que alivio que voy bien en la narración. Ya me temía cuando la inicié que la consideraran una tontería... pero me han demostrado lo opuesto. ¡espero leer un comentario nuevo de tu parte y byes!
Saku-Cerezo: gracias por tu opinión. Ojalá que te haya gustado este capitulo.
Amni123: Yo tb quiero montar un avión de esos! Son geniales ¿no? Un avión ejecutivo y Shaoran es el dueño ¡De lujo! Ya ves que tanto me gusta Eriol que he iniciado este capitulo con él. ¡Bastante abandonado lo tenía en cinco capítulos ya! Me estaba desesperando... aunque faltará un poco para que él vuelva a aparecer... TT lo que me pone algo triste, pero espero tener algo mas antes para complacer a todas las fans de Eriol kun como yo.
Yohko Bennintong : Gracias nuevamente por tu apoyo en este capitulo. Espero que te guste en que va este capitulo que por cierto ¡Se pondrá mejor en el siguiente!
Yelitza: espero que te haya gustado la trama de este capitulo. La verdad es que, queda mucha tela de donde cortar para que Sakura se permita "algo" con su jefe... ay dioses... ¡es tan lindo! No se como hará para resistirse... aunque al principio, quien sabe. Ya hizo su aparición Meiling y ¿qué tal su punto de vista de Sakura? "No precisamente un cocodrilo como él" jajajaaj me reí de solo narrar esa parte.
Angel Miaka1: ojalá te haya gustado la trama y como se desenvuelve la noche de los galanes en Hong Kong. Shaoran se ha quedado sin habla con Sakura y su traje cortesía de las Li. Espero recibir comentarios tuyos y ¡Gracias por seguir la historia!
Daria. Los cinco capítulos de una volada. ¡Vaya! Me honras... eso me dice que los capítulos están interesantes... gracias por compartir esto conmigo. Espero que, este capitulo seis te haya gustado y me hagas llegar tus comentarios.
Selenne Kiev: Amiga Selene: te escribí un correo explicándote que pasó en el capitulo anterior e igual al principio de los comentarios, pero lo haré aquí nuevamente...¡lo siento, lo siento, lo siento! Leí tus comentarios, pero al día siguiente cuando fui a imprimir los rr de todas, el tuyo no salía en la impresión (había rodado una pagina atrás) así que te dedico el capitulo como manera de compensar mi error. la pregunta de pq tanto misterio y la razón de porque ella, es difícil de explicar para Li; imagínate esto: que Sakura haga la pregunta desde el primer momento y claro que él no diría "me quedé por esta o cual razón" (Crys no revelará esta razón pues un capitulo próximo se vería muy afectado) es mejor que, él revele eso cuando haya un poco mas de confianza y no lo eche todo a perder ¿no crees?
A los demás, comentarios, dudas, o tomatazos a mi correo o en todo caso, un R/R que esos siempre llegan y respondo. Y nos veremos en un próximo capitulo.
Atte
Crystal-
