"Para mi, Siempre Fuiste tu"
Por Crystal.
Capitulo 7.-
La cena transcurrió sin muchos percances. La comida era exquisita se cercioró Sakura una vez pasaron tantos platos y servicios. Por suerte no se necesitaban más que una cuchara y palillos para comer. La verdad, era un servicio de primera y notó que, eran tratados como reyes.
Shaoran Li era un rey, incluso allí.
Tieng y él intercambiaban miradas de vez en cuando y mientras se concentraban en hablar de solo negocios, Meiling trataba por todos los medios, el filtrar entre conversaciones, los planes de su boda. Quería que se tocara el tema y estaba claro. Shaoran, suponía Sakura, ya se habría percatado.
Hubo un momento casi llegando la hora del postre y cuando el servicio cambiaba los platos que Sakura dijo con recatada voz (ella no había hablado en toda la noche).- Si me disculpan...
-¿Adonde vas? – preguntó Shaoran con confianza.
-Voy al tocador... – sonrió ella.- vuelvo en seguida.
Shaoran y el otro sujeto se pusieron de pie.
-Espera...- Dijo Meiling aprovechando la oportunidad para interrogar a la misteriosa Kinomoto.- Te guiaré donde está...- marchándose con Sakura.
A solas Shaoran pensó en el postre para Sakura y ordenó una tarta de fresas bañada en coñac. Para él ordenó unas peras en chocolate y Tieng ordenó para Meiling y él unos duraznos al brandy. Shaoran declaró.- A Mei no le gustan los duraznos...- declaró con advertencia antes que se marchara el mesero. –Pide otra cosa.
-Creo que conozco bastante el gusto de mi prometida, Li, para saber que le gustan los duraznos...- dándole la orden al mesero. Ya a solas declaró.- Debo decir que fue una gran artimaña de tu parte: venir con ella y no con su madre. O al menos el padre de Mei.
Shaoran perdió todo rastro de suavidad en sus palabras cuando dijo con voz inquisidora. – Quise dejar claro que venía en son de paz. Así, me acompañé de una amiga...
-Seguro que es una buena amiga... – sus ojos adquirieron cierta malicia al declarar.- Mei me contó como son sus "Amigas" Li.- A Shaoran no le gustó el acento usado por el sujeto.- Te enamoras tan fácil... y mas aun, te desilusionas, mas rápido.
-¿Cuánto quieres Tieng? – preguntó Li exasperándose ante la presunción hecha acerca de Sakura. No le gustaba que el sujeto supiera tanto de él. - ¿Acaso crees que creo aquel cuento de que amas tanto a Mei que renuncias a todo lo que podrías ganar casándote con ella?
-Amo a Mei.
-Amas las deudas Tieng. Deudas que piensas limpiar una vez te cases con Mei. Supongo que su gran fideicomiso es suficiente para "amarla" al menos, por un tiempo. Pero cuando sea tarde, la carrera de Mei no la podrá levantar del hueco donde la habrás metido.
-¡Me ofendes Li!- gritó a su cara. -¡El dinero de tu familia no me interesa!
-Sabes que su padre, jamás la dejaría en la calle si se casara contigo. Y se como tienes deudas con todos los mafiosos de la zona...- declaró con energía.- Pienso darte lo que necesitas, rompas el compromiso y te alejes de mi familia. Tengo allegados en todas partes y se que te rodeas de malas compañías. Un día, cuando no puedas cubrir las deudas, Mei se enterará que te mataron en un callejón como el perro que eres...
-¡No puedes hablarme de esa manera! – habló indignado. -¿Qué pasará con Mei?
-Se recuperará. Te ofrezco ahora mismo, 375 mil dólares americanos.- sorprendiéndole.- Es más de lo que dejará el matrimonio con Mei.
Tieng se concentró observando la mirada intensa de Shaoran sobre la suya. Sabía que el sujeto era hombre de palabra. Temido por muchos por el gran poder que influía su familia en todos los estratos. Incluso, dentro de la mafia china, aunque era hombre de respeto y honor y por ello, siempre la mafia no cruzaba su camino y él, los de ellos.
-¿Por qué no un millón? – preguntó Tieng, encendiendo un cigarrillo. Llegó el mesero con los postres.
-¿Por qué no quinientos mil? – le desafió Li. Insistió declarando.- Su padre solo dejará cien mil dólares de fideicomiso Tieng. No tienen tanto dinero como yo. – Viéndole tomar una bocanada de su cigarrillo.
-Todo por alejarme de Mei... – murmuró. Shaoran ya sabía que el sujeto no la amaba. Lo sentía por su prima pero era una realidad, que si Tieng aceptaba, le tocaría vivir a Meiling: decir que sus padres y todos los demás tenían razón al sospechar del amor del hombre por ella.
-Así que eres modelo...- declaró Sakura que habían hecho conversación en los lavabos. Sakura lo suponía dado su físico.
-Así es. – admitió Meiling. –Tengo un jugoso contrato que tengo que estudiar que me mantendría ocupada en Europa por seis meses...
-Pero ¿qué pasaría con tu esposo?
-¿Tieng? Supongo que, se vendría conmigo...
-¿No le importará dejar su trabajo para seguirte?
Meiling se quedó observándole un instante antes de responderle. Bajó la mirada mientras lavaba sus manos para declarar – Tieng trabaja la contabilidad de este restaurante con su tío. Aunque, los números no se le dan. Y su tío le aseguró que podría tomarse todo el tiempo que necesite.
Sakura notaba la diferencia entre Shaoran Li un hombre que parecía trabajar todo el día y ese sujeto. Era un vividor y notaba que, pretendía vivir del dinero de Meiling.
Le había dejado a Shaoran con el sujeto a solas, para ver si el plan del hombre funcionaba. Ahora entendía porque todos veían lo que Meiling, no.
-¿Qué haces tu Sakura? – preguntó la muchacha con curiosidad. – No tienes porte de modelo.. – notando su complexión delgada pero no tan esquelética. Sakura se abochornó al pensar en sus torneadas piernas debajo del vestido, contrario a las piernas esqueléticas y largas de la joven delante de ella. – Y Syaoran siempre se ve inclinado por las modelos...
-Soy periodista- sorprendiéndole y cortándole a mitad de comentario.- y Shaoran y yo, no tenemos una relación.
-¿Qué no que? – preguntó ella sorprendida ahora observando a Sakura sutilmente.- Bueno, debí imaginármelo. Syaoran siempre se fija en un tipo de mujer diferente... – sacudiendo su cabeza.- modelos... de pasarela usualmente y algunas actrices...
-Eso me sorprende.- atacó Sakura repentinamente.- cuando sus hermanas me cuentan que, no es tan mujeriego como lo pintan los medios.
La sonrisa de Meiling se borró tan fácil como había surgido. - ¿Conoces... a las Li? – interrogó un tanto sorprendida.
Asintió.- Y a su madre también...- declaró con cierta victoria, que se sentía extrañamente bien.
-¿Conociste a la tía Ieran¿En serio?
Sakura asintió.-Pues vaya, Kinomoto... en verdad, me sorprendes... ¿Cuánto tiempo llevas aquí, en Hong Kong?
-Llegamos hoy mismo – declaró – Resolvería unos cuantos negocios e inmediatamente volaría a Londres...
-¿Qué negocios? – preguntó con interés.
-No... No se decirte- evadió su mirada. Meiling le tocó el hombro y su mirada no era para nada amistosa.
-¿Qué negocios? – preguntó nuevamente.
-Yo... yo no sabría decirte...- viéndole torcer sus labios y salir del baño a toda prisa, incluso tropezando con una señora que ingresaba.- ¡Meiling!- yendo detrás de ella para alcanzarle.
Llegando a la mesa, Meiling encontró a su prometido sentado muy serio observando a Li y fumando un cigarrillo. Su primo no se sorprendió de su agitación una vez llegó al reservado y declaró con voz sorna- ¿Qué planeas Syaoran, eh? – Sakura venía detrás de ella y Li no le observó.- ¿Suspender mi boda? Vienes con ideas de negocios pero te conozco...- Shaoran observó a Sakura y ella negó con su cabeza. - ¡Vienes a arruinarme la vida¿No es así?
-Te equivocas Mei… - declaró su primo poniéndose de pie. Sakura tomó el bolsito que descansaba en su puesto. Vio los postres predispuestos desde antes y lamentó no poder probar el que estaba delante de su sitio.- Sakura... nos vamos...- le aseguró Li. Extendió su mano para que ella la tomase.
-Te entrometes en la vida de todos.- Escuchaba Sakura que Meiling le recriminaba injustamente a Li. Solo trataba de protegerla y ella le recriminaba. - ¡Déjanos en paz de una vez por todas! – tomando el brazo de su prometido, observó a Sakura unos instantes y declaró.- Lamento no haberle conocido en circunstancias diferentes... pero- observando a Li que se había quedado callado viéndole recriminarle su deseo de protegerle de Tiang.- Escapa mientras tienes la oportunidad: una vez entras en la red de la familia Li, jamás tendrás tu libertad... – mirando a Shaoran.- Nunca la tienes... Vamos Tiang.- marchándose con el sujeto, quien saludó a Sakura de una cabezadita.
Sakura se quedó silenciosa, al lado de Li. Este finalmente relajó su postura una vez vio en la distancia a la pareja. Acarició por un instante la mano de Sakura que estaba tomada de su brazo. Y declaró al mesero una vez este se acercó.- La cuenta... y – mirando la mesa- Esos postres para llevar- señalando los de Sakura y él mismo.
El sujeto asintió. Sakura se quedó observándole un instante a lo que él declaró.- No podemos echar a perder unos buenos postres por el resultado de la velada.
Sakura soportó todo el camino de regreso sin hacer preguntas. Shaoran respetaba su silencio y cuando llegaron a la mansión, ya estaba a oscuras exceptuando el recibidor. Shaoran al ingresar le explicó.- Espero que no te incomode que, tengas que pasar la noche aquí... dispusieron tu habitación. -La guió hasta las cocinas que estaban a oscuras y encendiendo la luz, comenzó a buscar entre las gavetas hasta que, encontró unos cubiertos y le pasó uno a lo que ella sonrió.
Una vez, uno frente al otro comiendo los postres Sakura declaró al probar el suyo.- ¡Esto está divino!
-Lo hacen con coñac... ¿quieres probar el mío? – le ofreció con confianza de su tenedor. Sakura dudó y él insistió.- Anda… estamos a solas... creo que, nadie se enterará...
Sakura sonrió y se acercó bastante a él y lo probó. Era increíble el sabor a licor acentuaba el acaramelado de la misma fruta. –Esto es tan bueno que debería ser prohibido...
-Casi todo lo bueno, es prohibido...
-Lamento mucho que, tu velada con tu prima se arruinara- declaró después de un momento de silencio. Estaban uno al lado del otro, delante del mostrador. Shaoran se había quitado el botón de la parte superior de su camisa y se veía bastante relajado.
-¿Eso crees?- preguntó con tranquilidad.- Yo sin embargo, me lo encontré bastante lucrativo.- Al ver su aturdimiento agregó.- Tieng aceptará...
-¡Bromeas!
Negó con su cabeza para agregar. – Conozco a Tieng y por supuesto entre los círculos más oscuros de la mafia china. Debe a los mil rincones... necesitaba de esta boda con Mei. Pero le hice una oferta que no podrá negar.
-El millón.
Asintió en silencio. Siguió comiendo su postre en silencio. –Aunque... lo lamento por Mei...
Lo vio suspirar.- Es noble, que te preocupes por tu familia de tal manera... es honorable. No te sientas mal por ella.
-Aparecerá algún galán que pretende conquistarle... – admitió.- Es modelo... no tardará en encontrar alguien mas adecuado para ella y son muchos quienes se debatían por su atención, pero Tiang le daba aquella pizca de aventura que le hacía falta en su vida. Aunque en ese mundo, quien sabe.- negando con su cabeza- Nadie es lo que parece.
-¿Fue lo que te pasó con Asako?
Shaoran le observó sorprendido-- ¿Quién... como...? – algo molesto ante aquello.
-No te enojes. Uní los puntos... no puedes culpar a nadie.
.-Sin embargo sabes su nombre.
-Fue algo que Meiling comentó esta noche... –Shaoran le observaba fijamente mientras ella miraba los restos de las fresas bañadas en coñac.- Que no soy lo que usualmente buscas como pareja... – Aquello de solo pensarlo, Sakura sintió un respingo en su estomago, mas aun porque sentía la mirada de Li en ella. – y es cierto... no soy modelo... Soy alguien haciendo un trabajo y que esta noche te hizo un favor...
-¿En serio? – preguntó dejando su tenedor en su plato.
-Claro que si... – admitió ella. - ¿qué mas podría...?- Ahí dándose cuenta que Shaoran deslizaba su mano en su cintura y le atraía con la otra atrapándole.- ¿Qué, que haces?
-¿En serio lo ves así, Sakura Kinomoto?- preguntó con una voz decidida, firme y grave, que hizo que Sakura temblara nerviosa en sus brazos. Tragó en seco al sentir el fuerte olor a colonia que el sujeto tenía en él.
-Shaoran: será mejor que, te alejes por favor...- rogó ella con una voz temblorosa y algo dudosa. Puso sus manos en sus brazos para tratar de soltarse de su agarre. Miró a sus ojos café y vio un destello de sus intenciones que aun, la hizo sentirse más nerviosa. – No sabes lo que haces...
-¿Por que dices eso?
-Esta noche hemos bebido... y... ¡Los postres! – dijo de repente.- tienen licor...- él ante aquello no hizo mas que soltarle una sonrisa.
-¡Eres alguien especial¿Lo sabes, no es así? – murmuró sobre sus labios. Sentía el aliento tibio que, le rozó la piel con una chispa que, hasta ese momento desconocía.
Ya no lo quería lejos.
-Me odias...
-Jamás lo he dicho.
-No en público.
-En ninguna parte... – murmuró él.- Pero me torturas... como no te imaginas... – rogó prácticamente sobre sus labios. Ella lo vio acercarse hasta que fue inevitable: sintió el contacto de sus labios, sobre los suyos, como nunca antes había experimentado con nadie. Él la pegó mas a si, casi fusionando su figura contra la de él y ella poco a poco, sintió su cuerpo relajarse ante el arranque de pasión que sentía en el de Li. No comprendía como era que, mientras mas tiempo pasaba a su lado, menos quería separarse de él. Ahí solos, en la cocina con los restos de los pasteles Sakura sentía en el beso de Li, el fuerte sabor a chocolate y alcohol que, inundaba su boca. Separó sus labios en un segundo beso y sintió como Li intensificaba su roce. Era un beso demasiado pasional y revelador incluso, para él mismo. La sentía pegada a él con aquel vestido y su camisa como intermedio entre ellos. Pero él sabía el riesgo que corría. La adoraba desde el primer momento que la vio. En aquellos pantalones cortos. Adoraba sus cabellos, adoraba sus ojos. Pero él mismo provocó su distanciamiento de lo que si pudo haber existido en aquel entonces y él se retiró a su trabajo, teniéndole como única compañía. En verdad, tomaba un gran riesgo al revelarse de aquella forma ante ella. Al separarse finalmente de sus labios pero no de su cuerpo, observó que Sakura seguía con sus ojos cerrados y replicó.- Delicioso... – abochornándole considerablemente. –Creo que siempre saben a dulce... tus besos... pero solo hay una manera de comprobarlo.
-Esto... no debió de pasar...- murmuró ella en un suspiro, mostrándole finalmente las piscinas verdosas que eran sus ojos. Su mirada tenía un efecto enternecedor. No veía retaliación, al menos no en ese preciso instante.
-Si, tal vez tienes razón...- murmuró mirándole como si fuera un descubrimiento recién realizado en su vida. –Pero... no te puedes negar a una segunda vez... y algo mas...
-¡Que segunda! Es tercera y debe detenerse... -Reuniendo fuerzas para separarse. Sakura sentía tantas cosas opuestas en aquel momento que temía que se confundiera aun más de lo que ya estaba. Shaoran la dejó ir y ella retrocedió unos pasos. La veía con su rostro sonrojado como una colegiala pese a que sabía que tenía veinticinco años. Sakura sentía aquella química que hubo en aquel momento de pasión entre ambos y sintió temor.
No iba a ser otra más del montón. Aunque le gustaba lo que había sentido. El hombre era todo lo que todas deseaban y aquello le hizo temer.
Y mucho.
-Lamento si te ofendí... ¿Sakura?
-Quisiera que no trates de hacerlo de nuevo. – le declaró ella abrazándose a si misma. – Se lo pido por favor, señor Li.
-Sakura...
-Prométalo.
Shaoran asintió pero no dijo nada con su voz. La vio voltearse directo a la puerta y él declaró.- No puedes escapar Sakura- declaró con voz decidida.- Tu me besaste... respondiste a mi beso...
Sakura sintió que se sonrojaba de los pies a la cabeza. –Es un error. Estoy a su lado para hacer un trabajo, mas nada...
-¿No creerás en serio que será lo último?
-¿Qué le hace pensar que no será así? Yo mantendré mis distancias y usted las suyas.
Shaoran se acercó provocadoramente hasta ella y dijo con voz decidida.- Tenía que probarme a mi mismo que no eran alucinaciones de mi parte. Tenía que probarme a mi mismo, que esto, lo que siento por ti, no se irá. – declarando con insistencia.
-¡Está loco¡Usted es mi jefe!
-¿Y eso que tiene? – Cruzándose de brazos.- Tienes alguna clase de... ¿Cómo se dice, Código moral¿No salir con mi patrón? – preguntó molesto ante su actitud y la torpeza de su parte en haberla besado en aquel momento.
-No voy a ser una mas del montón...
-¿Y si te dijera que no te considero una mas del montón, aceptarías?
-Incluso así, no lo creo. No es a lo que está habituado.
-Aunque lo niegues... Eres una mujer... muy hermosa¿Acaso no me encuentras atractivo?
-¡NO! – dijo- Mas aun cuando compruebo mis sospechas...
-¿Sospechas?
-Quiere conquistarme para seguro llevarme a la cama y que escriba un reportaje sobre usted, alabándolo ¿No es así?
-No podrías estar mas lejos de la verdad- declaró sintiéndose en verdad ofendido. Ofendiéndole a él y a sus sentimientos.
-¿Ah no¿Qué pretende con esto¿O acaso me dirá que Asako, al igual de las demás, no le han llenado una vida completa de decepciones y engaños que solo usa las mujeres para aprovecharse de ellas y luego dejarlas?
-No sabes lo que dices... – dijo molestándose.- No tienes idea de lo que dices Sakura.
-¿Ah pues niegue que quiere acostarse conmigo? – le rugió en su propia cara. Shaoran miraba y prácticamente se sentía traspasado por los verdes de Sakura. Guardó silencio y ella agregó..- ¡Todos los hombres son iguales! – saliendo de la cocina y dejándolo a él solo.
Shaoran se sentía como un estúpido. Sabía que aquel había sido el peor momento para besarla. Se lo imaginaba. Su conciencia se lo decía a mil voces "No es el momento" "Espera un poco mas" pero aquellos labios, le incitaban a actuar al momento.
La admiraba aunque ella no lo creyera. Ninguna mujer antes de ella, se había puesto de aquella manera. Todas, incluso miss Japón, no tardaron después de un primer beso, ir a la cama con él. Pero todas aquellas mujeres fueron frívolas, incluso, poco pasionales. Y Sakura, en aquel último año ocupaba sus pensamientos.
Al menos sabía como eran sus besos. Eran besos que se sentían como brasas ardientes. Lo sabía. Se había quemado cuando tenía diez años con un leño que habían encendido él y sus primos y hermanas menores en el patio. Aun tenía la cicatriz justo debajo de la rodilla. Y la sensación de ardor la sentía en su boca.
Sonrió súbitamente. Aunque aquel momento era el peor, no podía negar algo: ella le había respondido a su beso lo que quería decir que, él le atraía de una forma similar.
Si tenía que esperar un poco mas antes de besarle nuevamente, lo haría. Pero era definitivo que ella era algo que quería en aquel instante. Y de una manera mas duradera.
----------------------
Sakura se percató que él no le indicó su habitación nunca. Tampoco las jóvenes Li. Se vio en el largo pasillo sola y confundida. Recordó que en el estudio de la joven Li, había un sofá. Si tenía que arriesgarse a dormir en él, en vez de volver a la cocina lo haría.
¿Por qué la besó¿Por qué? Era demasiado para manejar o tratar de entender en aquel preciso instante. Tenía veinticinco años y jamás, había sentido lo que ese sujeto le despertó dentro de su persona: cercanía, cobijo, pasión... aquello último hizo que ella sintiera un respingo en su corazón y una oleada de sensaciones dentro de si, que no asimilaba.
El hombre sabía besar. ¡Dioses y que beso! Sentía el ardor en el interior de su boca. Sino se hubiera detenido... sino lo hubiera parado... lo sospechaba: terminaría perdiendo su inocencia en la cama de él. ¡En su casa! Dio a duras penas con el pomo de la puerta una vez la reconoció y abrió la misma. Encendió la luz y vio en efecto el sofá (que no se veía nada cómodo) pero eso tenía que ayudarle por aquella noche.
¡No sentía fuerzas ni voluntad de volver a la cocina y enfrentarle!
Necesitaba repentinamente a Tomoyo. Tomoyo era mujer. Sabía lo que se sentía. Pero era incorrecto. No podía sentir lo que aquel momento pensaba, por Shaoran Li. O él por ella. ¡Era absurdo! Si tan solo llamara a Tomoyo. Pensó en la hora. Y su teléfono: su teléfono estaba en su bolso de equipaje. En un avión privado a kilómetros de la casa.
Se acostó una vez encontró un trozo de tela y unos cuantos diseños y un cojín y apagando la luz. Definitivamente aquello, no era el sofá mas cómodo del mundo.
Faltaban unas horas para la mañana. Muchas en realidad, pero su mente daba una y otra vez en aquel beso. Sin explicárselo se encontró imaginándose muchos encuentros de aquel tipo con Shaoran Li. Sonrió repentinamente. Se sentía halagada en parte. Pero recordó lo que le dijo. Lo que él respondió y la sonrisa se borró de su rostro. ¿Cómolo enfrentaría a la mañana siguiente¿Lo enfrentaría¿Reuniría fuerzas para verle a la mañana siguiente? Seguro que, él recapacitaría, se disculparía con ella y asunto olvidado. El beso jamás pasó. Los besos... ¡Como fuera! El asunto para la mañana siguiente estaría olvidado y ella seguiría con su vida. Punto. Antes de apagar la luz, había visto sus ropas que se había retirado por colocarse aquel traje chino. Para mañana, se cambiaría y trataría de comportarse normal.
--------------------------
Ingresó al comedor familiar, notando a Ieran Li a un lado de la cabecera. Al otro lado, estaba un espacio vacío y en dos sitios mas, estaban Fuutie y Fanren. Ambas jóvenes le saludaron con jovialidad. Ieran mientras notaba que se veía cansada, algo que ningún maquillaje ocultaba.
-¿Le acomodaron sus habitaciones Señorita Kinomoto? - interrogó Ieran.
-Eh no en realidad- declaró con honestidad recibiendo una taza de café .- No dormí en ninguna habitación.
Fanren y Fuutie se observaron entre si.
-Creo que no le entiendo...
-Bueno es que... me extravié. No quise molestar a nadie y terminé durmiendo en otra parte.
-Y… ¿Syaoran no le mostró sus habitaciones? Hablando de él¿Dónde está Syaoran? – preguntó Ieran notando la hora que era.
-Aun no se despierta madre- declaró Fanren mirando a Sakura con intensidad. – A decir verdad...- tosió.- No durmió en su alcoba...
Fuutie miró con picardía a Sakura.
-¿Dónde durmió entonces?
-En el despacho.- le sorprendió Fanren. - ¿Dónde dormiste tu, Sakura?
-En tu estudio.- sorprendiéndole a las tres.
-¡Ese no es lugar apropiado para dormir! – declaró Ieran bastante molesta. - ¿Porqué durmió allí?
-Es que tuve un problema...- sonrojándose.- Una discusión con su hijo... y después, no supe donde estaba mi habitación y decidí pasar la noche allí.
.-¿Discutiste con Syaoran? – preguntó Fanren sorprendida. - ¿En serio?
-¿Quién ganó? – preguntó Fuutie.
-¡Eso que importa¿Porqué discutieron? – preguntó la otra con una sonrisa traviesa.
-¡Niñas por favor! – Rugió Ieran controlando a sus dos hijas al acto.- Honestamente...- sancionando su actitud. – No es la primera vez que Syaoran pasa toda la noche en el despacho. Lo que mi me sorprende es que, hasta esta hora, no haya venido a desayunar...-inquietándose en verdad. - ¿No será que está enfermo?
-No lo creo- respondió la otra con precaución ante el temperamento de su madre.
En aquel momento la puerta se abre, mostrando un Shaoran con ojeras bajo sus ojos pero impecablemente vestido que saludó a todos diciendo.- Buenos días...
-Buenos días hijo.- declaró Ieran recibiendo el saludo de su hijo.
-Buenos días, hermano.- Dijeron ambas al unísono.
-Shaoran... no creerás esto: Sakura no durmió en la habitación de invitados...- Le servían café y este lanzó una mirada furtiva a la susodicha y volvió su mirada al desayuno que era servido.- Durmió en mi estudio... ¿no es una locura?
-Digo lo mismo- declaró la otra. - ¿Por qué discutieron?
-¡En serio niñas! No es tema para la mesa- declaró Ieran molesta. Sakura se abochornó y bajó su mirada al desayuno que consumía en silencio. La madre de Shaoran Li, la observó unos instantes y luego a su hijo. Declaró.- ¿A que horas parten a Londres?
-En unas horas. – Declaró secamente.- He dejado un cheque firmado a nombre de Tiang. Por un millón de dólares americanos.
-¡No puedo creer que aceptara!- rugió Fuutie.- ¡Cuando juró amar a Mei por encima del dinero!
-Pues ya vemos que no es así niñas- declaró Ieran,.- Hay que tener cuidado cuando posamos nuestros ojos en personas inadecuadas.
-Eso es verdad – dijo Fanren.- Ya quisiera tenerlo frente a mi, así darle su merecido.
Shaoran consumió su café en silencio y el resto de su desayuno. Sakura por igual. Ieran miraba a ambos con intensidad y Shaoran lo percibía pese a que Sakura comenzó a hablar con las hermanas Li.
-¿Cuándo volverás?
-Cuando termine mi viaje por los distintos diarios... a lo mejor, en dos meses.
-Me imagino Sakura, que vendrás con nuestro hermano nuevamente- declaró Fuutie.
-¡Si! Seguro estarán aquí todas las Li y podrás conocerlas... ¿qué dices?
-Son muy amables, pero no creo regresar- declaró con cortesía. – Me dejarán en Japón o tomaré un avión de aquí, directamente en el aeropuerto. Aunque puede ser, que termine mi trabajo en dos semanas o tres.
-¿Cómo que no volverás¡Es inaudito! Claro que tienes que volver.
Ieran observaba a su hijo quien no le miraba para nada. Se conformaba con tomar su desayuno en silencio.
-Syaoran: tienes que convencerla. – Insistió Fuutie.
-Si ella no quiere venir, no puedes forzarla...- declaró secamente. Actitud que sorprendió un poco a sus hermanas quienes se observaron entre si, y luego a Sakura. Esta mantenía silencio y miraba su desayuno.
Para ambas, era claro que algo había pasado entre ellos.
A media mañana, el coche estaba listo para llevarlos al aeropuerto. Ieran esperaba a su hijo a pocos pasos del recibidor. Mientras las jóvenes Li se despedían de Sakura, Ieran tomó a su hijo llevándoselo a un lado y declaró.- Soy tu madre... tienes mas de treinta pero te cambié los pañales y te conozco... tienes la misma cara de un tiempo atrás... – Syaoran no quería observarle.- ¿Qué pasó?
-Ni yo mismo lo se.
-Syaoran quiero tu felicidad pero quiero también que, pienses las cosas con cuidado. No poses tus ojos en flores no merecedoras de tu mirada.- observando a Sakura de reojo.
-¿No te agrada Sakura?
-No me agrada ninguna mujer que pueda romperle el corazón a mi único hijo varón. – hablando mas pausadamente agregó.- Necesitas una esposa... eso está claro. Pero mas que todo, no puedes tener una esposa y una periodista. Necesitas una mujer para ti tiempo completo. Y ella parece no querer dejar nunca su profesión. Pasamos esto con Asako. Antepuso su carrera a los deberes de una esposa de un Li. Y mira lo bien que terminó aquello.
-El avión sale en una hora- declaró Shaoran dando el tema por terminado. Ieran suavizó su mirada y le besó fríamente en la mejilla.
Pasó por el lado de Sakura quien se despedía de las Li. Intercambiaron direcciones de correos electrónicos, prometiéndose mantenerse en contacto con ellas. Se montó en el coche y Shaoran se montó después.
Sakura no se atrevía a romper el silencio. A pesar que bebió mucho café en el desayuno, sentía su cuerpo cansado. Veía la ventana el trayecto hasta el aeropuerto y Shaoran iba igual de silencioso.
Wei observaba sus actitudes todo el camino a través del espejo retrovisor.
Cuando el avión hubo despegado, Sakura desabrochó su cinturón y tomó la portátil que estaba guardada en la cabina sobre su cabeza, la sacó, sacó unos audífonos y los adaptó al grabador. A la hora aun continuaba escribiendo y escuchando.
Shaoran desesperándose unas dos horas después, bajó la pantalla del ordenador, atrayendo su atención. Quitándole los audífonos, preguntó.- ¿Acaso no piensas volver a hablarme?
-Pensé que eras tu quien no quería hablarme- notando que él le extendía un emparedado y una gaseosa. Ella las tomó sin hesitar- Gracias...
Shaoran suspiró sentándose delante de ella y declaró.-Sakura: lo siento. En verdad, lo siento. Actué tontamente ante mis impulsos... pero es que, lo que siento por ti... – ella le observó de reojo y volvió su mirada a la ventana.-Trataré que no vuelva a repetirse.
Sakura no respondió inmediatamente. A los pocos momentos escuchó su voz decirle.- No puedes, venir con aquello anoche... – sorprendiéndole.- Por un año completo, pretendiste que no existía... dándome las peores historias... la sección de sociales. Pensaba que me odiabas... – él guardaba silencio,.- ¡Tienes que admitir que la peor aproximación, que realizaras ocurrió anoche!
-¿Te asusté, no es así?
-Mas bien me tomaste por sorpresa- relajando su cuerpo.
-Ese sofá del estudio de mi hermana no es lo mejor para dormir. –notándole exhausta. – Te noto cansada. – Relajándose por igual. Por lo menos, el silencio quedó en el pasado.
Asintió en silencio.
-Tenemos ocho horas para llegar a Londres.- declaró.- Te dará suficiente tiempo para dormir.
-Tengo mucho trabajo por hacer.
-Tienes dos meses...
-Tengo dos semanas.
-Cierto.- recordando que ella quería terminar en dos semanas.
-¿Shaoran? – preguntó ella en un instante de silencio entre ambos. Su tono de voz se notaba mas suave.- No soy el tipo de mujer que estás acostumbrado... – Él parecía reprocharse con su mirada.- ¿por qué...?
-¿Por qué me gustas?
Sakura sentía que se sonrojaba.
Encogiéndose de hombros declaró sintiéndose como un adolescente.- Tal vez, porque eres diferente... no eres modelo, claro está... se que tal vez, no terminaría con el corazón roto por ti... aunque anoche, me demostraste que de cualquier forma, termino con mis sentimientos hecho añicos.
-Lo siento...
-No es nada ahora mismo. Porque se que no será así para siempre – dudando continuar- No quiero que malinterpretes las cosas... porque en verdad, me gustas desde hace mucho tiempo Sakura. Pero anoche, no pude soportar más, y me dejé llevar lo que sentía.
-Agradezco tu honestidad...- él asintió.- Pero... no puedo corresponderte como debería, como mereces. No siento por ti, lo que sientes por mí... ahora mismo. Tienes que comprender que, te odiaba hace dos días.
-¿Ya no me odias?
-Ya no se lo que siento en verdad.- declaró humillada.- No puedes pedirme que responda igual que tu. Anoche, me asusté tanto que pude haber dicho cosas que, no debí.
-No espero que me quieras de la noche a la mañana... pero quiero que, me des la oportunidad, al menos, de que me conozcas.
-¿Aunque no pueda responder a tus sentimientos?
-Incluso eso. – declaró sintiendo esperanzas. - ¿Qué dices?
-Bien.- declaró con firmeza- Pero, no me presiones ni exijas mas. El sentimiento que pides de mi, en estos momentos, no es el mas adecuado de expresar... tengo un trabajo que concluir y quisiera hacerlo con objetividad.
El sonrió diciendo en un susurro.- Trataré de no hacer ninguna tontería. ¿De acuerdo?
Ella asintió y volvieron a sus asuntos. Comía aquel emparedado en silencio.
Sakura en aquel momento apareció la imagen de ellos besándose en la cocina y Shaoran se había concentrado ya en sus documentos cuando ella pensó.- "Trataré yo por igual de no cometer una estupidez"- pensando en aquel beso, sonrojándose y mirándolo a él de reojo.
Porque aunque le gustaba estar en paz con el sujeto, había algo, dentro de su ser que no le permitía aun, verlo mas allá. Aunque secretamente, a ella también le atraía y odiaba admitírselo a su mente y su corazón.
-----------------------------
Ieran Li recibió aquella mañana una llamada telefónica. Su mirada se endureció cuando reconoció la voz de Tieng. – Señora Li... grata sorpresa...
-Ojalá pudiera responder lo mismo. Pero no me disculpo por ello.
Tieng se sonrió. Tenía delante de él una taza de café. Eran la una de la tarde, y apenas se levantaba.- Se imagina porque le llamo...
.-Supongo que si.
.- Mei me dijo que su primo saldría posiblemente hoy a Londres... y supongo que dejó algo por ahí, para mí...
Ieran observó el cheque en blanco que descansaba en el escritorio. Observó a un lado una foto de Shaoran al lado de Mei cuando ambos tenían once años y estaban juntos. Se notaba que los Li se preocupaban por el destino de su tan querida pero descarriada pariente.
-En efecto.- contestó con propiedad.- ¿Y usted ha cumplido su parte del trato?
-Señora Li ¿en serio cree que rompería con Mei antes de tener asegurada mi paga?
-No está negociando con mi hijo, Tieng.- dijo Ieran con poca paciencia.- No soy Syaoran y le puedo asegurar que, tengo otros métodos además del dinero, para asegurarme que, usted se aleje por las buenas o las malas de mi sobrina.
Tieng se enderezó en su silla. Con voz grave le desafió.- Usted no se atrevería...
-No me rete. Ahora negocia conmigo... Rompa con Mei y tendrá el millón. No rompa con ella y se verá en serios problemas- acentuando su tono de voz agregó.- Tengo muchos conocidos en montones de esferas señor Tieng... y créame que el dinero mueve montañas y hacen que ciertas cosas, pasen...
Tieng sudaba frío en su camisa color azul. Apretó el auricular en su puño y declaró entre dientes.-Bien... tendrá respuesta para mañana...
-Eso espero...- murmuró ella.- Eso espero...- colgándole al sujeto.
Tieng se puso nervioso. Ieran Li era una mujer que no se andaba pavoneando de tener poder en otros círculos fuera de los suyos a menos que no hablara en serio. Todos en su familia le tenían miedo por el gran poder que tenía y mas aun que, Shaoran Li. Aunque al sujeto por ser hombre, le tomaban mas en serio.
Ieran era un poco mas inescrupulosa que Li. Era una serpiente habilidosa... y tendría que, tener seguro que, podría cumplir el trato sin el salir afectado por el mismo.
Ieran tenía su rostro sujeto por sus manos, con los codos apoyados en el escritorio, posición inusual en ella al menos que, estuviera pensando algo. Y en eso estaba. Pensando en Tieng. Ese sujeto era hábil... y peligroso también... ganaría de todas maneras, casándose o no con Mei.
Miró el cheque en blanco a un lado con la firma de su hijo. Lo tomó en sus manos y se quedó mirándole por unos segundos. Tomó una decisión: Tieng no debía de ganar de todas maneras. Resolvería aquella situación a su manera... no a la de su hijo. Era la primera vez que desafiaba su decisión... pero conocía a los tipos como Tieng... eran escorpiones venenosos y lo último que necesitaba era una suma tan alta de dinero en sus manos. Lo sujetó de los extremos superiores, y sus ojos vislumbraban como el cheque se rasgaba en el aire mientras el sonido de despedazarlo era lo único que se escuchaba allí.
El cheque partido en dos, caía en el escritorio. Lo tomó y lo depositó en el cesto de la basura bajo el escritorio.
Con ello sellaba el destino no solo de Mei, de Shaoran, sino el de ella misma...
Y con ellos, el de Sakura.
---------------------------------------
Eriol había bajado a la sala de redaccion aquel día decidido a confrontar su destino. Observó por todas partes atrayendo miradas de algunas féminas pero entre ellas, no veía a la mujer que buscaba.
El editor notando su presencia se acercó a él declarando.- ¿Señor Hiragizawa?
-Buen día. Solo estoy buscando a alguien, no se preocupe.
-¿Señor?
-Busco a Noikaru- declaró rápidamente. El editor le lanzó una mirada suspicaz y él agrego aun mas rápido.- Necesito que me ayude con unos reportes que no encuentro en la base de datos.
-Pensé que le había mostrado todo ayer… como subió tantas veces…- abochornando a Eriol. Este acomodó sus gafas a su rostro para no pasar tan advertido.
En ese momento vio a la joven con documentos que entraba a la sala de redacción. Esta al notar que ambos hombres le miraban, se aproximó a ellos saludándoles. – buen día.
-Noikaru: el señor Hiragizawa le esperaba… ahora, los dejo solos- viendo que, él sobraba en el lugar.
-Señor Hiragizawa. – Declaró Noikaru con profesionalismo. - ¿Qué puedo hacer por usted?
Guiándole a un lado del despacho declaró.- Voy a poner las cartas sobre la mesa.- declaró sorprendiéndole. Esta le observaba con sus ojos fijos en los azules de él y se quedó observándole en silencio.- Hay esta noche una cena… con unos inversionistas. Li debió ocuparse de eso, pero no lo hizo. Ahora estoy atascado con el compromiso y quisiera…- murmuró adquiriendo fuerzas subió el tono de su voz.- que me acompañara a esa cena.
Noikaru le observó sorprendida y atónita. ¿Él le invitaba a una cena¿Con Inversionistas?
Recordando la promesa declaró con tenue voz.-Lo siento… no puedo señor Hiragizawa.
-Es solo una cena…
-Es que no puedo.- admitió. Su mirada le reflejaba en verdad, cierta decepción- Lo lamento.
-Si es por la fecha, puedo moverla para mañana- ella negaba con su rostro.- ¿Pasado mañana?
-Señor: no puedo. Por favor discúlpeme.
-Pero…
-Sino tiene más nada que referirme, me retiro con su permiso. Tengo que irme a trabajar.- Excusándose y marchándose de su alcance rápidamente.
Eriol se quedó observándole. ¿Acaso sonó tan desesperado¿Eran tan obvias sus intenciones que ella se negó nuevamente a una invitación de él? El día anterior, adquirió fuerzas y a la hora de la salida, se aproximó a ella mientras ella esperaba por un autobús y en su deportivo, le invitó llevarle a casa. Ella se negó cortésmente. Le ofreció un café, y también se negó.
Cuando adquirió fuerzas para invitarle finalmente, ella se negaba a todo contacto con él, fuera del ambiente laboral.
La pregunta era ¿Por qué?
Era un misterio que no importaba porque medio, trataría de resolver. ¿Cuál era el secreto que ella escondía? No tenía novio según los rumores que si llegó a escuchar, tampoco estaba casada, según la base de datos del departamento de Recursos Humanos. Entonces ¿Por qué se negaba si era obvio que le gustaba?
¡Sino se calmaba, se volvería loco!
Pero pronto obtendría respuesta a su obsesión.
------------ Continuará.
Hola a todos y todas: me he ausentado mas de lo que habría advertido TT todo esto, gracias a mi regreso a clases y también a que mi PC sufrió un colapso… ¡Gracias a todos los técnicos del mundo! bueno ahora que entramos en materia, espero que este capitulo les haya sido de su agrado mas aun por todo lo que ha ocurrido en este…
Nos damos cuenta que fue prácticamente S+S este capitulo y muchas cosas han ocurrido. ¡patán de Tieng! Se aprovecha de Meiling para sacarle dinero si se casan. Pero Mei no sabe donde se está metiendo ¿Eh? Por lo que parece Ieran no pretende darle las de ganar a Tieng… ¿Qué consecuencias traerá esto para el par¡Ya lo veremos! Y ¡Esos dos en la cocina! Pareciera que Shaoran pretende jugar todas las cartas posibles para ganarse a Sakura. Por el insomnio que sufrió la pobre chica da a entender que dio el primer paso… al menos Sakura se quedó con el "Fuego en sus labios"¿Qué les pareció? Me imagino que muchas de ustedes quisieran cambiar sitio con Sakura, pero esta niña ¡no quiere por ahora! Involucrarse sentimentalmente con Li. Aun desconfía de él y con justa razón. Sakura tiene una lista de principio y Shaoran tendrá que aprender a conocerlos antes de que, algo en verdad, o lo que espera Li, ocurra.
Mas sorpresas se verán en el próximo capitulo.
Quienes me preguntaban por Eriol y su fascinación, espero que les haya gustado la intromisión del par en esta historia.
Ahora, a Responder RR: Muchas gracias por los mas de cien Reviews (108), que he recibido ¡WOW! Es sorprendente la respuesta adquirida con esta historia… ¡Gracias infinitas! Solo espero que, este capitulo les haya gustado para que me lo expresen como lo han estado haciendo actualización, tras actualización:
ParvatiP-Patty: Espero que esta vez las uñas te hayan crecido en dos semanas di tiempo para que te crecieran y espero que este capitulo no te haya hecho comértelas nuevamente. ¡Si sabré lo que es eso con Daulaci y sus historias! Un beso, y gracias por tu apoyo.
FENIXGIRL¡hola! Gracias por tu comentario y espero que este capitulo (pese a que no tuvo nada de T+T) haya sido de tu agrado. Tengo para decirte que, la famosa cena viene por ahí y sorprenderá a algunos. Las hermanas Li hicieron nuevamente de las suyas en este capitulo y no será lo último que sabremos de ellas. Son muy efusivas y por supuesto, quieren lo mejor para su hermanito menor quien siempre vela por todos ellos. Creo que aprueban a Sakura, pero la guerra como te percataste no está del todo ganada ¡Ieran sobre protege a su hijo para no verle el corazón roto! Pero Ieran, no tendrá habla en las decisiones que su hijo tome de aquí en adelante. Eriol adquirirá fuerzas y pronto logrará su cometido ¡Aunque muera en el intento! Muchas gracias por tu apoyo y espero leer nuevos comentarios tuyos. ¡Chaus!
amni123: Tienes razón! Hay muchas chicas que alucinan con este tipo de chico, mas aun ¡Shaoran kun! Espero que este capitulo haya sido de tu gusto mas aun ¡con la escena de la cocina! Es para soñar despierta ¿No? Espero tus comentarios y ¡Un beso!
Celina Sosa: Como siempre, muchas gracias por tu apoyo, siempre lo consigo y eso me entusiasma mucho. ¡Gracias infinitas! Como te diste cuenta, Sakura no cae entre los prospectos de Ieran por los errores que cometió el sujeto alguna vez, en lo que respecta a mujeres. Pero ¿Qué pasó en verdad? Solo él lo sabe a ciencia cierta y pronto Sakura se enterará de la verdad, que incluso ¡ Li escondió a sus propias hermanas! Cuídate y espero que te haya gustado este capitulo.
krlita: Hola! Yo estoy muy bien, mas aun con los RR que recibo de todas ustedes. ¡Muchas gracias! Espero a ver la revelación respecto al pasado de Shaoran Con Miss Japón (cuyo nombre es Asako) te aclare muchas dudas que pronto saldrán a la luz y mas aun, recibir tus comentarios de este capitulo. Byes.
Daulaci¡Amiga! Sabes que aunque no lo anuncie siempre dedico mis historias, tanto a Naiko Chan como a ti. Gracias como siempre por tu apoyo incondicional y tus consejos. ¡Nos leeremos como siempre: En MSN!
Aunque la ultima parte de la historia aun no la lees (fueron cambios de último minuto!) si espero tus comentarios como siempre y ¡Espero en verdad que, te hayan gustado!
Lady Esmeralda: Creo que quedaste satisfecha ¡Saku y Shaoran y su primer beso! AHHHH Aunque no quedó como a Li le hubiera gustado, por lo menos, hicieron las paces pronto. Espero en verdad, recibir tus comentarios a esta parte y por supuesto, las demás impresiones de todo el capitulo. Un beso y gracias por apoyarme.
Selenne Kiev: muchas gracias por responder mi inquietud. En verdad, pensaba que, no habías leído el mensaje. Lamento si me tardé un poquito mas de la cuenta pero, así son las cosas de la vida: cuando tienes algo planeado, algo mas surge para empeorar las cosas. Tieng tiene unas preparadas gracias y cortesía de la señora Ieran, solo que muchos no saben. Sakura si captó su atención, pero con Shaoran ahí ¿Quién se atreve a hacer una movida? Espero que los próximos capítulos te gusten y por supuesto, sabes donde escribirme. ¡Byes!
Rosa: Hola Rosa! Gusto en leerte y gracias por dejarme un RR. No te preocupes por Miss Japón: esta no aparecerá mas que por mención o nombre (Vamos Crys, no digas cosas que a estas alturas ni tu misma estas segura) , eso si es verdad... nunca digo nunca pq ¡Siempre rompo lo que digo! Espero que este nuevo capitulo haya sido de tu agrado y espero aun mas, leer siempre tus impresiones capitulo tras capitulo. Es un compromiso de antemano que espero de todos mis lectores. Un beso y hasta la próxima.
Daria: Vaya que eres detallista. Bueno el secreto de Miss Japón, saldrá en parte en los próximos dos capítulos. Shaoran no te preocupes por él. buscará siempre la manera de estar cerca y pendiente a Sakura lo que le abrirá ciertas oportunidades. Espero tus comentarios con respecto a este capitulo y gusto haber respondido tus inquietudes.
Malfoys red-haired lover; nuevamente por aquí, que emoción. Gracias por tus comentarios. Gracias también por tu invitación a leer la historia. Voy a ver si me doy una vueltecita y te dejo mis impresiones. Gracias por tu cumplido pero soy igual que tu: Amante del animé y le buscamos un giro siempre a lo que queríamos ver, pero nunca nos complacieron los productores. Un beso y chaito.
Yelitza: gracias por tu gran comentario. Sakura tienes razón, está cediendo pero ella misma no se da cuenta aun de que tanto. En verdad, son una pareja adorable y se complementarán una a la otra. Con respecto a Eriol, es un chico adorable y abierto, pero hasta ellos sufren de pérdidas de valentía (si lo sabré yo) ya lo veremos resolver sus retos en un capitulo a futuro y descubrirá el porque Noikaru es como es con él. pq entre nosotras ¡Ella está loca por él pero jamás lo admitirá! Al menos, por ahora. Te me cuidas y espero tu próximo comentario.
Aura: Gracias por tus comentarios (tu idea es fantástica y como no se me ocurrió a mi incluirla como parte de la escena pero no quería darle mas problemas a la pobre Saku), pero hay una escena por ahí que Meiling vuelve a aparecer y trataré de incluir esta recomendación tuya en ella), y espero que este capitulo te haya gustado. Tb soy super fan de mikki chan. Es una chica adorable y por supuesto, con mucho talento e imaginación. Siempre la he admirado y es una gran amiga, eso puedo decírtelo y su talento fue lo que me inspiró a incursionarme en este fantástico mundo de las historias. Es mas, en mi cabeza, Sakura y los demás son tal cual mikki los dibujó si fueran adultos, y los chicos están ¡Para comérselos! Jejeje.
Haruko Higurashi: Eres nueva dejándome comentarios ¿no? Bueno, espero que este nuevo capitulo haya sido de tu agrado. Es verdad que la pareja T+T es algo inusual en los fics pero existen (toma por ejemplo en la Torre de Tokio de Mikki Chan, o Daulaci "Junto a Ti" y "Sueño de Toda mujer" De Verónica Black), en sus cantidades adecuadas y la combinación por lo menos en estas historias la pareja es ¡Explosiva! Te lo digo de experiencia. Cada historia es fantastica a su manera y si te aventuras a leerlas te llevarías una sorpresa. Aunque, para hablarte con honestidad, la idea no sale de la nada; originalmente en el manga de CCS, se nota superficialmente los sentimientos de este par (por lo menos Tomoyo a Touya, cada vez que lo veía se sonrojaba), y esta atracción fue anulada del animé (pq no era lo correcto en algunas naciones fuera de Japón y también en manga existe la relación Rika- prof. Terada, que en el animé solo se dejó de un solo lado, o sea de la chica a el maestro). Como puedes darte cuenta, viene la idea desde el mismo Grupo Clamp que dejó esa idea superpuesta, solo que, nosotras la exteriorizamos. Te recomiendo que leas esas historias y saques tus propias conclusiones. Puede ser, incluso, que terminen gustándote. Espero recibir tus comentarios nuevamente y gracias por tus impresiones.
Monica: Hola y gracias por tu comentario. ¡Si sabré yo de pc dañadas! TT esta me dio el tiro de gracia la semana completa y apenas ahora he podido actualizar. Espero que te haya gustado este capitulo y espero tus comentarios. Byes!
Syaoran'n'SakuRocks: Hola y gusto en conocerte. Para ser nueva en dejar RR lo has hecho muy bien. ¿Tu y tu hermana leyeron la historia? WOW que honor... hasta las dos de la mañana. Vaya, si que he causado impresiones e insomnios con estos capítulos. Espero que la "Acción" les haya gustado. Lamento si no pasó nada mas entre el par pero como se dan cuenta, Sakura es una mujer de fuertes convicciones y aunque " se ha dejado llevar" hasta ahora, las cosas, no le serán tan fáciles al pobre shaorancito. Un beso para ti y tu hermana y espero comentarios sobre este capitulo departe suya.
Bueno, no he dejado a nadie fuera creo yo. Para que no me pase lo mismo de la ultima actualización, todos sus comentarios, dudas y demás, háganmela llegar por mi correo o con un RR; un beso a todos y espero verlos pronto.
Atte
Crystal.-
