"Para mi, Siempre Fuiste tu"

Por Crystal.

Capitulo 10.-

Sakura había terminado de pasar los últimos párrafos en su ordenador cuando dieron las cuatro de la mañana. Dándole un último vistazo a los últimos extractos que ingresó, suspiró recordando la conversación horas antes con su amiga.

Y es que la desesperación tiene cara de hereje, pensó ella. ¿Cómo se le ocurrió llamar a Tomoyo a tales horas? Pese en Japón era mas temprano sentía cierta culpabilidad en creer abusar de su amistad, y pedir consejo en su amiga.

-Así que eso ocurrió.- declaró Tomoyo. Había escuchado callada toda la narración departe de Sakura. Aguardó unos instantes y preguntó.- ¿qué piensas tú de todo esto?

-¡Pues que crees: estoy totalmente confundida!- exclamó. Vio el traje colgado a un lado de su lecho y estaba con una bata de baño anudada a su figura. Aun conservaba el maquillaje (o poco, que le quedaba gracias a las caricias y besos en su rostro)- Por un año me ignoró y de la noche a la mañana, sale con que le gusto...- sonrojándose.- que me desea con locura...

-¿Y, que deseas tu Sakura? – preguntó ella con calma mientras casi a medio metro Kero se había despertado y había ido a sus brazos para recibir cariños.- Según tengo conocimiento, como te gustan los hombres. Shaoran Li, no sale de tus expectativas... incluso, creo que las supera – suponía que a esos momentos, su amiga estaba sonrojada.

-¡No digas eso!

-Es la verdad. Me dijiste incluso una vez, que si Shaoran Li fuera diferente, te habrías interesado en él.

-¡No recuerdo eso!

-De acuerdo... entonces ¿por qué me llamas? Si no te atrajera, no estarías llamándome...

-Es que tu me conoces... sabes que jamás me involucraría en lo que él me dice...- guardando silencio un instante.- Que me ha deseado con locura desde un principio pero deseo no es amor Tomoyo... no digo que debe de amarme... pero por lo que casi pasa en la sala, - sonrojándose aun mas y sintiendo un nudo en su estomago.- Deseo alguna clase de compromiso de parte y parte... y no para complacerlo a él, me lanzaré a sus brazos.- suspirando resignada.- Mi hermano... ¿Te ha dicho que te ama?

-Claro. – admitió- Pero no creas que al principio me lo decía Sakura... Touya es muy reservado. Solo mostraba interés. No decía la palabra amor.

-¿Aun así te involucraste con el¿En serio¿Y cuando te dijo que te amaba?

Tomoyo guardó silencio. ¿Cuándo lo dijo? Lo recordaba. Cinco meses atrás... pero declaró.- Cuando lo sintió. Cuando creyó que era necesario. Escúchame: le gustas a Li. Eso es bueno... él te desea...

-Pero no por eso... yo...- sonrojándose.- Bueno, yo jamás ...

-Si, lo se. – declaró Tomoyo.- Dale la oportunidad Sakura. Shaoran Li podría sorprenderte y además, es un sujeto muy apuesto...

-No lo veo como material de relación... mas aun porque, domina a todos a su alrededor como fichas de ajedrez... – Pensando un instante lo dicho por Meiling.- ¡No voy a ser una ficha mas!

-Pero...

-No. No voy a caer en los brazos de Shaoran Li. Y haré lo imposible por lograrlo...

-Sakura: ya estás en sus brazos- declaró Tomoyo sorprendiéndole.- Y lo que casi pasó hoy, lo comprueba.

Se sonrojó nuevamente al recordar eso ultimo. Era mejor no pensar aquello. Escuchó débiles toques a su puerta. Avanzando a la misma, vio que era Wei (para su alivio pues creía que era Shaoran Li), quien con una tenue sonrisa le dijo.- Buenos días ¿Desea desayunar?

-Ehhh ¿ya es de día?

Wei notó su cansancio y su distorsión.- ¿Está bien? – dirigiéndose a las ventanas y recoger las cortinas para que entrara la luz del sol.

-Si. Solo que, no pude dormir...

-Bien. El señor Li ha salido temprano el día de hoy. Me ha pedido que me haga cargo de usted.- Sakura se sorprendió que se fuera sin decirle nada.- ¿Le sirvo aquí el desayuno o en la sala?

-En el salón por favor. Voy a tomar un baño antes de desayunar.- El hombre asintió, retirándose y Sakura decidió tomar un baño.

Al salir del baño, Sakura se colocó un suéter y unos pantalones holgados pero que, como siempre, quedaba muy relajada y atractiva. Saliendo con los cabellos mojados se sentó delante de la mesa donde había un desayuno predispuesto para ella.

Notó a los pocos momentos que Wei estaba al otro lado, de pie como estatua y eso le ponía nerviosa.

-¿Por qué no se sienta y me acompaña? – declaró Sakura con humildad.- Me siento muy sola y nerviosa con usted ahí...

-Si quiere me retiro...

-No, no, no – declaró Sakura deteniéndole.- Le digo que se siente a tomar un poco de café conmigo...

-¿Está segura?

-Claro- sonrió con dulzura.- Me siento muy sola... además- dudando un instante.- Necesito información para el articulo del Señor Li. Su ayuda me resultaría indispensable... ¿Siempre viaja con Li, cierto? – viéndole sentarse a dos sillas de ella.

-Si, señorita.

-Sakura. – insistió.

-Si- declaró tomando una taza y sirviéndose café.

-¿Cuánto tiempo lleva con el señor Li?

-Desde que nació.- declaró sorprendiéndole.- Servía a su padre y al este morir, entonces, inicié a servir a el señor Li.- Sakura se sorprendió ante tal dato.

-En lo personal¿Es tan estricto consigo mismo como se presenta a los demás?

-Si pregunta si exige de si mismo demasiado, la respuesta es si. – admitió.- El señor ha crecido bajo una estricta tutela y educación preparándole para todo lo que tenía que enfrentar ahora como adulto.

-Y... ¿Ha tenido... muchas... novias?

Wei se quedó observándole un instante ante aquella pregunta tan personal. Tomó un sorbo de café y respondió.- Tal vez, el señor Li, debería responderle eso.

-Usted ha vivido a su lado casi toda su vida. Creo que no se enojará si me dice la verdad... ¿Alguna vez se ha enamorado?

-Si. Una vez. Estuvo a punto de casarse...

-"Asako".- pensó ella mirando su taza de café.- ¿Y... que pasó?

-Ella rompió con él... después del señor Proponerle matrimonio...

Sakura encontró en aquel instante unos detalles predominantes: las hermanas Li le contaron lo mismo; Asako había roto con Shaoran prefiriendo su fama y fortuna en el mundo del modelaje y como Miss Japón, por encima que el amor que Shaoran le profetizaba. ¿Acaso ellos se habían puesto de acuerdo en siempre decir eso a todos quienes preguntaban o...

Sakura se quedó estática unos segundos. –"Shaoran nunca dijo la verdad acerca de lo que ocurrió entre él y Asako" – pensó analizándolo unos segundos. ¿Protegiendo su dignidad o la de la mujer?

-¿Me disculpa usted? – Poniéndose de pie. Y excusándose.- Tengo cosas que hacer...

-Señorita Sakura- declaró Wei antes de que ella se retirara- Le informo que, el señor Li le espera para almorzar en el Ritz a la una en punto. E insistió que fuera puntual.

-Si, muchas gracias. – yendo a su habitación y tomando su ordenador se detuvo en una idea. Abrió la página de búsqueda de internet y entró el nombre completo de Miss Japón en el buscador. Salieron por supuesto las principales noticias que de la mujer aparecían. Lo que mas le sorprendió fue ver uno de los links que era de un diario en Hong Kong. Se leía en lo que pudo entender "El fin entre Miss Japón y el magnate Li" prestando atención vio que al igual que las hermanas Li y Wei aquí se leía que las circunstancias de la ruptura de Shaoran con Asako fueron diferencias en horarios, encuentro y al final ella prefería su carrera sobre un matrimonio. Continuó leyendo y entonces encontró una entrada proveniente de una revista de moda japonesa y un portal de modelaje donde informaba que Asako se había tomado un descanso o una licencia de meses "Para poner en claro su vida, situación que se amerita a su ruptura con Shaoran Li" continuó leyendo calmadamente buscando algo que le indicara una verdadera razón. ¿Acaso Shaoran le mintió sobre su relación con Asako para ganarse la pena y simpatía de la joven para...¡No! Dijo su cabeza inmediatamente. No quería admitir ese pensamiento.

Entonces, lo descubrió. Una pequeña columna en el portal de modelaje se hablaba del retiro de Asako que se debía en verdad a que ella "Quería compartir tiempo con su hijo" y que desmentía todo rumor en donde se reclamaba que Shaoran Li era el padre. "Shaoran Li es un hombre comprometido, respetable e integro. Quienes pretenden arruinar su reputación vinculándolo con el nacimiento de Toichi están muy equivocados. Al contrario, si quien le debe una disculpa al señor Li soy yo. Ahora mismo el padre de Toichi y yo nos retiraremos de los medios un buen rato."

--------------------

Shaoran ya estaba en el restaurante, disfrutando una copa de vino cuando vio ingresar a Sakura escoltada por un mesero que la guió hasta la mesa. La observó de arriba abajo y notó en sus ojos, que no había dormido.

¿Cómo culparla? El mismo no había dormido. – Disculpa la tardanza...-se excusó la joven sentándose delante de él. – Estaba concluyendo algo de mi trabajo y se me tomó la hora...

-¿Del trabajo? Parece que trabajas como barco de vapor: rápidamente para irte mas pronto.-declaró el sujeto indicándole su molestia ante aquello.

-En realidad, tengo mucho trabajo que concluir para afirmarte con certeza si es así, o no. – el mesero colocó un vaso de agua con una rodaja de lima en ella y Sakura bebió dos tragos antes de continuar.- No... es que hablaba con un amigo...

-¿Amigo? – preguntó algo rencoroso y no lo ocultaba.- ¿Aquí en Londres?

-No. Estaba en Japón. – declaró Sakura—Un amigo que me ha aclarado muchas cosas...

-¿Cosas?

-Si. Te las contaré cuando hayamos almorzado...—Sakura hizo una señal al mesero. Tomando su orden y la de Li, se retiró quedándose ambos a solas. Sakura observó a su alrededor y notó la elegancia del lugar. Era super lujoso y habían pocas personas. Había un hombre solo en la mesa contigua cerca de ellos bebiendo un café y parecía leer el diario de aquella mañana.

-¿Me contarás que tanta intriga tienes el día de hoy? – preguntó Shaoran atrayendo su mirada.

-En un momento... – declaró Sakura con una sutil sonrisa que tensó a Shaoran – Tranquilízate Shaoran...

"Tranquilízate ¿Shaoran?" se preguntaba él, que rayos picó a Sakura. Estaba muy relajada pese a que parecía no haber dormido en toda la noche.

Sakura comía con tranquilidad y opinaba lo deliciosa que estaba aquella langosta. Shaoran pidió lo mismo y por supuesto, le daba el visto bueno. Una vez, llegó la hora del café, cada uno siendo servidos fueron dejados a solas por los meseros.

-¿Ahora me dirás que tanto misterio traes contigo hoy?

Sakura declaró con perspicacia.- No sabía que, te habías marchado...- declaró con modestia.- cuando desperté esta mañana, no estabas...

-Si, disculpa. Tenía una reunión bastante temprano.

-Pudiste al menos, habérmelo dicho. Y no dejármelo dicho con Wei. De todas maneras, no estaba totalmente dormida.

Duraron un instante callados y Shaoran respetó su silencio. De repente Sakura declaró.-¿Por qué nunca les dijiste la verdad a tus parientes de Asako?

Aquello sorprendió a Shaoran enormemente. ¿La verdad?

-No me mires como si fuera un fantasma.- declaró mirándole con firmeza en sus ojos cafés- No les contaste toda la verdad de Asako. Es mas, se te ocurrió algo menos Vergonzoso. La pregunta es¿Bochornoso para ella, o para ti?

-Tu...

-Tuve que hacer unas llamadas. A Japón. Encontré un portal en internet muy interesante... tan interesante que, es burlado por los periodistas. Incluso el escritor del artículo me dijo que, soy una de tres que le localizaron tratando de verificar la versión dada en ese artículo por Asako. Le pregunté quienes eran los otros dos... e irónicamente los dos son los escritores mas despiadados de Japón y de diarios amarillistas que si, escribieron horribles cosas de ti,.- Shaoran bebía su café con aparente calma escuchándola.- Shaoran: Pudiste evitar tantos comentarios tan calumniadores en tu contra y sin embargo, esto pudo haber hundido a Asako y reivindicado tu nombre como persona integra y seria; mas que todo, uno de esos periodistas escribió que, tu, tuviste un romance con la hermana de Asako cuando estuviste comprometido con ella y eso causó al ruptura; pese a que tu relacionador publico lo negó. ¿Por qué no lo hiciste?

Shaoran levantó su mirada a los ojos verdes de Sakura y vio con la intensidad que esta reclamaba con su mirada una respuesta. Se encogió de hombros y declaró. – Sakura: esos diarios escribían lo que querían de mi. No venderían diarios escribiendo que, Asako en verdad me dejó por la razón que supongo que conoces. Al contrario. Incluso hubieran declarado que, yo era culpable "de la condición" de Asako en ese entonces. Como quiera, hubiera yo, quedado como el "Malo" Sakura. Es mas fácil vender escándalo que realidad... así funcionan los medios.

Sakura guardó silencio y Shaoran lo respetó un momento. - ¿No piensas hacer algo a respecto?

-Creía que eso hacía...- declaró él poniéndose de pie y Ayudando a Sakura a levantarse agregó.- Ven. Vamos a Diario London Times. Es hora del tour. – invitó con una sonrisa que Sakura no quiso evitar ver.

Sakura se dejó llevar del brazo de Li mientras en el Ritz cargaban con la cuenta pues la presencia de Shaoran Li, siempre era bien recibida por la promoción que esta representaba. En aquel instante que la pareja se aleja,.el sujeto sentado a la mesa contigua que ellos ocupaban se voltea para verlos marcharse y saca su teléfono móvil. Encima de la mesa había una cámara digital pequeña que estaba encendida.

Cuando escuchó alguien que respondía declaró en británico pese a que tenía aires orientales.- Si, tengo la primera plana para mañana... "Shaoran Li y nueva conquista: el fantasma de Asako hace temblar los cimientos con su nueva amante" – sonriendo aun mas declara.- Y avisa a la central en Tokio: "La nueva Miss Japón de Shaoran Li: El y su nuevo tórrido amor; de almuerzo en el Ritz de Londres" mandaré los detalles por correo electrónico. Este se venderá como pan caliente.

-------------------------

Eriol terminaba de acomodar sus cosas. Había despedido por el día a las asistentes y se quedaba concentrado observando un portafolios delante de él pero no lo abría. Recordaba los comentarios que escuchó mientras tomaba un café en la cafetería del periódico.

-Te digo que es así Nami.- declaró la muchacha que conocía como mensajera interna de la redacción.- La mujer prácticamente una ermitaña. Creo que solo habla con Kinomoto. La he invitado a una salida de chicas de la redacción y se ha negado.

-Sabes que Noikaru no es muy dada a salir con las personas o relacionarse. Es bastante cerrada. Pese claro, que, sus vestimentas no lo demuestran como una chica tímida.

-Si, tienes razón- suspiró la otra- Tenemos que resignarnos que rechaza a todos y todo. Creo que de amiga solo tiene a Kinomoto. Pero después... ¿Tendrá novio?

Eriol prestó mucha atención en aquello.

-No lo creo. Al menos no alguien del diario. Tampoco creo que, sea vital saber si tiene o no tiene. No porta anillo lo que dice que, está soltera...

-Para mi es una chica amargada- criticó otra.

-A lo mejor. Aunque después que Kinomoto armó tal escándalo en la sala de juntas, no sale ni habla con nadie. Le pregunté si a Kinomoto la despidieron o ella se fue por sus propios medios. Pero me confesó que, ella no está despedida. Hace una asignación especial para Li.

-¡Ya quisiera yo que el me asignara una asignación especial!- suspiró la otra- ¡está para comérselo!

-Si pero sabemos que Sakura odia al señor Li. Así que podemos estar seguras que todo entre ellos sería "Estrictamente profesional"

Así que, Noikaru no estaba involucrada con nadie. Vivía sin hablar mas de lo necesario con nadie. Tenía que estar de acuerdo con aquellas jóvenes: Noikaru no era ni mostraba timidez o de pasar desapercibida con aquellas faldas y elegantes escotes que siempre portaba.

Se tensó al pensar en aquellas faldas y si podría meter su mano debajo de una de ellas "Demonios" pensó encendiendo un cigarrillo. " La mujer lo torturaba sin proponérselo nunca le había pasado a nadie en su vida" entonces fue cuando decidió sacar el portafolios de ella de la oficina de Recursos Humanos. Lo abrió y observó los datos personales. Solo decía que, su nuevo domicilio era inestable y que avisaría cuando adquiriera hogar definitivo. Tenía sello de unos meses atrás. Los demás datos eran un poco ambiguos.

Buscaría la manera de averiguar mas sobre ella. Observaba la fotografía del informe. La muchacha se volvió en una certera obsesión la cual le maravillaba y le llenaba de maneras algo desconocidas u olvidadas por él.

"Un bello reto en verdad". Declaró para si mismo cerrando el documento y decidiéndose el irse a casa.

A su solitario hogar. Un departamento de soltero que muchos envidiarían.

Pero solo... tan solo.

Tomoyo guiaba a la doncella que serviría la cena aquella noche en su casa, antes de que su madre se enterara de todo. Tomoyo declaró al ver su inquietud por dos puestos mas en la mesa.- Vendrá alguien a cenar con nosotras. Espero que no te importe.

-¿Importarme? Claro que no. Aunque si me extrañó que cuando Takeushi iba a venir a cenar...- Tomoyo suspiró: Takeushi era el "príncipe azul" que Sonomi tenía predestinado para su hija. Mas aun siendo el hijo del dueño de la asociación bancaria mas grande de Asia.-tu me dices que habías hecho planes con unas personas y además, que querías una cena íntima cuando pretendía invitar a Takeushi. Mas aun si eso me asegura que mi hija esta vez me hará compañía. Se que has estado muy ocupada últimamente y yo también- declaró Sonomi bebiendo un trago de vino. – Hija... te noto nerviosa ¿estás bien?

-¿Yo? Si. Claro, estoy bien mamá. – aseguró Tomoyo esperando el "cataclismo" que vendría en unos momentos. Fue entonces cuando el timbre de la casa sonó y la siempre "firme" Tomoyo Daidouji casi brinca de la sorpresa al escucharlo sonar. Sonomi la miró extrañada. Y es que Touya Kinomoto no era Takeushi. Las diferencias económicas eran notables pero no la de personas: el dinero no determinaba la integridad de la persona pese a que ella no conocía a Takeushi en persona.

Touya no era como nadie. Y eso lo hacía amarle mas.

Una doncella vino a los pocos momentos y declaró – Señorita y señora: sus invitados están en el salón esperándoles.

-"Ay padre, ayúdame" –declaró Tomoyo en su mente cuando ella y Sonomi iban al salón.

Una vez ambas damas ingresaron, Touya y Fujitaka se pusieron de pie. Sonomi si sorprendida ante la presencia de ellos mas aun por el misterio que, Tomoyo rodeaba su presencia en la casa, no evitó ser cortés y educada, sonriéndoles y saludándoles con afabilidad.

-Touya: si que estás enorme- viendo la altura del sujeto: incluso superaba por pulgadas a su padre. – Tomoyo y Sakura me dijeron que, eres médico.- declaró una vez se sentaron.

-Así es.

-Sin embargo, no te has casado.- sancionó ella.

-No.

-Eres mucho mayor que Sakura. A Sakura no se lo sanciono pero tu pasas de treinta.- declaró con confianza. Era allegada a la familia Kinomoto y Fujitaka sabía que no faltaría mucho a que Sonomi comentara algo así. De todas maneras siempre conoció a sus hijos.

El problema vendría cuando se anunciara que Tomoyo y Touya estaban involucrados.

Fujitaka notaba el nerviosismo de Tomoyo. Esta guardaba silencio y sentada en un sofá al otro lado de ellos, miraba con nerviosismo a Touya y Sonomi desde que esta hizo el comentario.

¿Cuándo sacaría a relucir la verdad de su relación?

-Sin embargo Sakura me dijo que no buscas al parecer, nada estable. Desde la universidad, andas jugando como dice ella, con las chicas. Eso está bien mientras tienes veinte. Es decir, nadie sabe lo que quiere a los veinte. Por eso es que ayudo a Tomoyo con sus ideas a futuro. Es una niña tan linda pero no le conviene cualquier hombre. No, no, mi Tomoyo necesita un hombre a su altura...

Tomoyo observó a Touya. Una vena crecía en su sien. Conocía a Touya bastante para saber, que se estaba molestando.

-¿Mamá, no crees que a estas alturas ya tengo una idea de que quiero en esta vida?

Las bebidas fueron servidas por una doncella.

-Si, claro que si. Pero cuando veo que no estás haciendo nada, tengo que actuar por tu bienestar. Ya tienes veinticinco y no veo planes de tu establecerte con nadie.

-¿Cómo lo sabe? – intervino Touya.- Vive la mitad del tiempo viajando y la otra, cuidando un imperio por encima de lo que su hija quiere.

-Creo que conozco a mi hija lo bastante, Kinomoto para saber lo que ella espera ser, y como será.

-Sonomi. – intervino Fujitaka – Creo que deberías esperar a ver que Tomoyo quiere. No puedes tentar a tu hija a convertirse en ti.

-¿Qué quieres decirme con eso?

-Tu, a diferencia de Nadeshiko (quien sabemos que tenía una posición social bastante acomodada), se casó con alguien que no le podía dar los mismos lujos que ella tenía y fue feliz. ¿No esperas lo mismo de tu hija, ser feliz?

-Claro que lo será Fujitaka- declaró Sonomi observando a Tomoyo de reojo.- Pero necesita un poco de ayuda. Tomoyo es retraída y piensa primero en su profesión dejando todo atrás.

-Mamá...

-Pero Sonomi. Dale el beneficio de la duda. Que ella empiece a elegir su propio camino.

-No veo que haga eso. Por eso Takeushi quiere salir con ella...- sonrió con orgullo.- Tuve que intervenir: Tomoyo cada vez que él la invita, inventa la excusa que está saliendo con alguien...

-¿Takeushi te dijo eso? – preguntó la joven sorprendida.

-Claro que si. Le pregunté como iba contigo y si por fin te invitó a salir... lleva meses enamorado de ti... es guapísimo. Lo que no entiendo es porque inventas esas mentiras.

-No son mentiras- discutió Tomoyo sorprendida y con una pizca de molestia se filtraba por su rostro.- ¿Acaso tu y Takeushi han mantenido contacto?

-Por supuesto. Alguien tiene que darle ánimos. Por supuesto, le aseguré que era tu timidez al asunto lo que te evitaba de decirle que si. Por eso lo quería invitar- mirando a Touya (quien por cierto ya estaba perdiendo lo poco de paciencia, según Fujitaka y Tomoyo se daban cuenta), - a la cena esta noche, pero se negó. No se porque, si esta noche es entre amigos, hubiera quedado fantástico un poco de familiaridad y así conocerías a Takeushi, Tomoyo...

-Mamá: no tengo intenciones de salir con Takeushi. ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Le dije la verdad a Takeushi: Estoy saliendo con alguien, - sorprendiéndole.- Y es bastante serio.

-¿Serio¿Serio¿Qué tan serio puede ser cuando ahora me entero?

-¡Mamá Tu nunca me escuchas! Traté de decírtelo cada vez que llamabas por teléfono. O cuando venías los fines de semana... tantas veces...

Tomoyo se notaba molesta. Bastante perturbada.

-¿Y quien es? Pues para esconderlo, debe de ser alguien horrible...

-Sonomi: dale la oportunidad a tu hija de decirte antes de que saques conclusiones...

-¿Qué bien podría venir de esto Fujitaka? – discutió Sonomi.- Mi hija me oculta que tiene una relación "Seria"- aquel adjetivo de los labios de Sonomi sonó a represalia para Touya quien de la desesperación había bebido su bebida de un solo trago. –En verdad, estos muchachos de ahora. No tienen para nada un concepto claro de respeto... – mirando a su hija a los ojos le preguntó- Bien ¿de quien se trata¿Qué hace el sujeto?

-Es... Es médico... del hospital de Tokio...

Tal vez sería la desesperación de Sonomi ante la posibilidad de que el sujeto "no estaba a la altura de sus expectativas" lo que hizo que esta no conectara en aquel instante la presencia del "Doctor Kinomoto" en el lugar y que Tomoyo le dijera que era médico.

-¿Doctor dices? Dime por favor que es cirujano plástico... esos ganan una fortuna.

-El dinero no asegura la felicidad...- murmuró Fujitaka.

-Pero la hace llegar un poco mas fácil: por favor Kinomoto.-ahora tratando de usted, a Fujitaka.- No te entrometas... es un asunto familiar.

-El señor Kinomoto puede intervenir si quiere mamá- declaró una acalorada y semi sonrojada Tomoyo.- Es de la familia. Lo ha sido por mucho tiempo...

-Aun evitas el punto que llama la atención: Una Daidouji no se casaría con un médico cualquiera.

-¡Es un gran médico! – discutió ella.

-¡Ah excelente! Espero que él te defienda tan acaloradamente cuando tu seas el centro de la discusión...

-Puede asegurarlo- declaró Touya poniéndose de pie y dejando su vaso en la mesa. Avanzando hasta donde estaba Tomoyo, le dio a entender a Sonomi bastantes pistas y mas aun cuando agregó.- Defiendo a Tomoyo aunque me tomara la vida y media...- dirigiéndole una dulce mirada a la muchacha de ojos azules y tomando sus manos.

Sonomi se quedó en aquel instante sin habla. Solo por ese momento. Tomoyo había suavizado su postura. Jamás pensó que se enfadaría con su madre, pero aquellas circunstancias lo ameritaban.

-¿Tu y él, Tomoyo? – preguntaba incrédula cuando la voz llegó a salir.- ¿El?

-Se que es muy sorpresivo... pero, nos entendemos mas de lo que creerías mamá. Touya me quiere y mucho... y yo también lo amo.

-Es cierto – afirmó Touya con calma pero total confianza.- Estamos planeando casarnos... – Ahí Sonomi le dirigió una mirada incrédula.- Si nos permite...

-¡Claro que no permito eso!- se escandalizó observándoles incrédula. Ahí observó a Fujitaka y dijo.-¡Di algo por todos los cielos!

-¿Qué quieres que les diga? – preguntó el padre del hombre con calma. –Son dos adultos...

-¡Touya jamás podrá ser un buen esposo para mi Tomoyo! Es un mujeriego...

-Oiga...

-Mamá: Touya me ha sido fiel desde que nos empezamos a ver...

-¡Si, claro eso te dice! – se bufó.

Touya se contenía a duras penas y era por Tomoyo.

-Sonomi: dales una oportunidad a los chicos...

-¡Tu lo sabías!- declaró ella ahora mirando a Fujitaka,- Sabías de esta locura.

-No es locura. Y no lo sabía hasta hace poco. Dales un poco de confianza...

Poniéndose de pie declaró.- ¡Claro que no! Provienen de dos mundos totalmente diferentes... Tomoyo es una señorita de sociedad... y este...- señalando a Touya.- Este... ¡Es todo menos un hombre de palabra!

-Mamá: respeta a Touya por favor... no lo conoces como lo conozco yo para decir que no es un caballero. ¡Es el hermano de Sakura por todos los cielos! E hijo de tu vieja amiga Nadeshiko. ¿Eso acaso no cuenta?

-Tomoyo: digas lo que digas, no sabes lo que haces... ninguno de los dos- apuntándoles con el dedo.- Ahora crees que está bien. Pero ¿Qué pasará con las largas noches en vigilia porque esté haciendo turnos en el hospital? No confío en él... él no es hombre para ti. No podrá darte lo que necesitas... eres una chica que ha sido criada para tenerlo todo.

-Mamá: vivo trabajando diario. ¿Ahora me dices que, no sirvo tampoco para trabajar?

-No en el mundo real Tomoyo.- sorprendiéndoles. Fujitaka sabía que la situación estaba saliéndose de control- Cuando te veas, con tres niños dentro de diez años y esperando por su regreso mientras te deja esperando...

-¡Eso no pasará! – intervino Touya.

-¿Quién me lo asegura¿Acaso tu?

-Claro que si.

Bufándose al cruzarse de brazos dijo.- ¡Por favor! Te aprovechas de Tomoyo, es todo... un médico no es un banquero... o un empresario... es un simple médico... sabrán los dioses cuantas enfermeras tendrás como tus novias para que compitan con los afectos de mi hija... todo esto, para que Tomoyo cubra tus cuentas...

-Trabajo Señora Sonomi- declaró Touya.- su hija no pasará por penurias de índole económica. Hay una plaza disponible para cirujano lo que garantiza el doble del salario que recibo ahora.

-Por favor, son solo centavos comparado con lo que mi Tomoyo gana en mis empresas...

-¡No necesitará ese dinero!

-Porque tu lo estarás gastando por ella- respondió Sonomi acalorada.

-¡YA basta!- gritó Tomoyo sorprendiéndolos a los tres. Sus ojos estaban con lágrimas y observaba a su madre. Fujitaka y Touya jamás la había escuchado gritar.- ¡mamá basta! Tengo veinticinco años... veinticinco. Touya es un hombre integro, serio y trabajador. No como esos niños ricos mantenidos... y no voy a retroceder a mi propósito: Touya y yo en un futuro nos casaremos mamá- Sonomi hizo gesto de incredulidad.- Por favor confía en mi...

-Sonomi: dale una oportunidad a los muchachos. Conozco a Touya: no se iba a involucrar con Tomoyo al menos que no tuviera planeado un compromiso a largo plazo... se aman... no puedes entrometerte.

-Si. Si puedo.- declaró desesperada como ultima alternativa.- Tomoyo: te lo advierto; sino dejas esto...- apuntándole.- No quiero hacer esto, pero no me quedará otra que darte la espalda...- sorprendiendo a Touya y Fujitaka.- Voy a dejarte libre para hacer lo que quieras, pero no cuentes conmigo.

Fujitaka a diferencia de Touya y Tomoyo, conocía a Sonomi lo bastante: era una estrategia; una ultima oportunidad para hacer recapacitar a Tomoyo.

Pero lo que no esperaba era lo siguiente. Touya se soltó de su mano y respiró profundo.- Será mejor que hables con ella con calma Tomoyo.- acariciándole la mejilla un instante y retrocediendo.- hablaremos luego... papá... vamos.- marchándose del lugar.

Tomoyo se sorprendió al verlo irse. Incluso lo siguió con la mirada antes de mirar a su madre. Murmuró.- ¿Es lo que querías, cierto? – acongojada.- Pero Touya me ama...

-Hija: nunca escondiste ni tampoco Sakura los comentarios de la vida de ese hombre... Tomoyo: es un libertino.

-Dejó de serlo. Andaba buscando el amor y ahora que lo ha encontrado...

-Si dejo que te cases con él, cometerás el error mas grande de tu vida. ¡Compréndelo! no es el hombre para ti.

-Mamá: si lo es. – sonrió Tomoyo después de un segundo.- Lo es... y te costará aceptarlo. Él ha sido lo suficiente considerado marchándose pues no quiere causar trifulca entre nosotras. Pero sino entiendes que lo amo, siempre tendremos esta diferencia...- saliendo del salón.

-¿Adonde vas ahora?

-¡Voy a detenerlo! No lo voy a dejar marchar mamá... te guste o no, Touya y yo estaremos juntos... – sorprendiéndole con aquello.- Pero espero que no te interpongas...

-¡Tomoyo!- le detuvo de repente gritándole.- Tomoyo: si sales tras él por esa puerta, no pretendas volver a mi...-mirándole sorprendida.- Jamás...

Tomoyo le miró por unos segundos y sonrió sutilmente. –Espero que entiendas que mi corazón me dice que, no es un error... espero que algún día lo entiendas...- saliendo detrás de Touya y dejando a una anonadada Sonomi detrás en el salón.

Pero Touya ya no estaba. Se quedó ella en la puerta viendo el coche salir de la residencia y las luces traseras se perdieron en la calle. Volvió a entrar y vio a Sonomi de brazos observándole.

-Solo voy a mi habitación por Kero, no tardaré.

-Tomoyo...- declaró Sonomi advirtiéndole. Pero Tomoyo no se manejaba con advertencias. No le tomó mucho recoger unas cuantas cosas para llevar al departamento, pero no al de Touya.

Tomó unos cuantos pantalones y suéteres y camisas y las depositó todas en una maleta. Solo tres pares de zapatos y uno de ellos los llevaba puestos. Una tarjeta con acceso a una cuenta de ahorros que abrió cuando trabajó un verano como interna en una compañía de comunicaciones durante sus años de estudio en la universidad.

Bajó las escaleras y no vio a su madre. Con Kero en un canasto en su brazo y la maleta en otra salió de la casa. No tomó el coche. Se dirigió a la parada de autobuses. Era tarde pero aun el servicio estaba activo. Sabía que, no tomaría el camino adonde Touya.

Así que se dirigió al departamento de Sakura, estaría allí hasta que pensara las cosas con calma.

Pero sabía que, hacerle caso a su madre, sabiendo que se equivocaba no era una de las cosas que pensaría. Vio en el reflejo de la ventana como una lágrima rozaba por su mejilla.

------------------------

-¡Esto no fue en lo que su hijo y yo llegamos en el acuerdo! - le gritaba el sujeto a Ieran Li con aprehensión en su despacho.- ¡Ni es una quinta parte!

-Señor: confórmese con lo que le doy. Mi hijo no está aquí para discutirme y no daré mas de eso...

-¡Hice lo que me pidieron! Rompí con Mei... ¡No merezco esto!

-Lo que merece, no lo diré porque soy una dama- declaró Ieran por encima de su voz y mirándole con rencor—Ahora lárguese... antes de que llame a mis mayordomos y lo saquen de aquí a la fuerza y sin ningún centavo.

-¡Lo va a lamentar! Usted y su hijo lo lamentarán... marque mis palabras y este día.- le apuntó con el dedo tomando el cheque y marchándose del despacho.

Ieran se sentó nuevamente. Respiró profundo. Y pensar que Shaoran pensaba darle mas de lo que un gusano como él merecía. No podía hacer mucho: no tenía ni las personas ni los contactos para aquel tipo de amenazas. Tomando su teléfono, llamó a su jefe de seguridad, diciéndole que, a Mei le colocaran dos hombres mientras tanto, evitando que el idiota de su ex se acercara.

Pero eso no bastaría. Tieng estaba en aquel momento encendiendo un cigarro al salir de la mansión Li, cuando dos sombras salieron de unos postes sobresaltándolo.- ¡Demonios¿Tienen que asustarme así?

-¿Qué pasó¿Te pagó, Tieng?

-Li me traicionó.- declaró arrojándoles el cheque con el monto dado por Ieran—Pero ahí hay un adelanto para el trabajo.

.-¿Quieres que asustemos a Meiling?

-No. Conozco a Ieran y a Syaoran Li. A este momento, ellos habrán asignado guardias a querida Mei... no. Si quieres vengarte de Li, hazlo dándole donde mas le duele... en su propia cara. – Sacando un pedazo de papel.- Mei me dijo que, Syaoran estará en este momento aun en Londres... aquí está el itinerario. Lo robé del escritorio de Ieran ahora mismo y la muy tonta no se dio cuenta... así que, - sus ojos brillaron aun mas- Vamos a Londres caballeros... asustaremos a Li y usaremos lo que mas le duele en el proceso... a su "amiguita".

------------- continuará.

¡Hola a todos y todas¿Qué les pareció este capitulo? Se que les pasó lo mismo que a mi, que era muy corto. Lo lamento en verdad, que sea muy corto para ustedes. He estado super ocupada estos días y me resulta, bastante difícil tratar de dominar dos cosas mis estudios y mi trabajo. Pero aun así, la calidad en esta historia no disminuirá y quedan muchas cosas mas por relatar así que ¡Gracias por vuestro apoyo!

Gracias también por hacerme llegar a los 178 RR! Me he quedado sorprendida por ello. No llevaba en mucho tiempo la cuenta de cuantos llevaba y ha sido una muy grata sorpresa.

Ahora si, a los agradecimientos de lugar como siempre:

Daulaci: sabes lo que pienso y que opino de la gran ayuda que nos ofrecemos mutuamente- a pesar que termina siendo de ayuda, a un gran placer ¿no?- besos y te me cuidas.

Sophie: ¡Hola Querida amiga¿Cómo estás? He de explicarte que el correo del capitulo ocho no lo llegué a leer o no entró en el correo y por ello me disculpo. Espero que este capitulo te haya gustado mucho mas aun con tu adorado shaorancito. Si el capitulo anterior te pareció corto, creo que este es mucho mas corto y me disculpo. Me salió así de corto y no quise abundar mas para no caer en redundancias. Respondiéndote acerca de los libros de HP tengo para informarte que mi favorito, sino te lo he dicho es el libro tres. Aunque la escena mía mas grata del quinto es la escena de la fuga de los gemelos de Hogwarts. ¡Me encantan los Weasleys! Espero recibir tus comentarios y muchas gracias nuevamente por dejarme correos tan lindos y animados como los tuyos.

Selene Kiev: Gracias por tus hermosos comentarios, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo 9 y por supuesto, espero tus comentarios de este capitulo. Lamento mucho si te lo has encontrado mas pequeño que los de costumbre pero prometo, hay mucha mas acción y por supuesto, romance por venir.

Darthmocy: Bienvenida a dejarme RR Gusto en conocerte y saber de ti. Te agradezco que, que me hayas dejado tu RR y estoy de acuerdo contigo: Shaoran está delicioso y eso, jejeje, que no es mi favorito como así decirlo. Como te percataste, a Sakura si se le hizo difícil decirle que no... así que, espero que te haya gustado este nuevo capitulo. Un beso, y espero tus comentarios.

Celina Sosa¡Amiga! Abrazo de oso de felpa para ti. Agradezco como en cada capitulo tu apoyo filial. Muchas gracias por tus comentarios. Ya se supo un poquitin mas de Asako y pronto se verá una faceta de esta mujer que pondrán en claro que no era una mujer mala... solo que, estaba desesperada. Esperaré tus comentarios y un enorme beso.

Aura¡Hola de nuevo! Gusto en leer tus comentarios. Tienes que saber que, trato de mantener siempre en línea constante, los RR que me escriben pero aparecen momentos, que las cosas se pierden y en el caso de la vez pasada, los RR se rodaron una pagina y cuando imprimí los hice mal. Ya vez que ahora, pude tener oportunidad de responderte y se que, siempre lees la historia: como no va a ser así cuando siempre escribes. La verdad espero que, te haya gustado el presente capitulo y espero tus comentarios.

Hope Li¡HolaVaya dos rr en uno: lo tomaré como un cumplido jejeje, en verdad esas enfermeras se robaron el espectáculo. ¡como no con ese sujeto tan guapazo como Touya! Que bueno que haya sido de tu gusto el capitulo nueve y como siempre, muchas gracias por tu tiempo en leer la historia. Te cuidas ¿Vale?

Coolis17¡Hola de nuevo! Me agradó que te haya gustado el capitulo anterior, aunque creo que te quejarás con este pues fue muy cortito y por ello me disculpo de antemano. Un beso y espero otro mas larguito. Byes!

Daria: No te preocupes por Shaoran pues está recuperadito como puedes ver, lanzándole los amarres a nuestra heroína. Miss Japón como se sabrá luego fue arrastrada por las circunstancias y jamás heriría a Shaoran y todos verán por que. Espero recibir comentarios tuyos por este capitulo 10 y un beso.

amní123: jajaja creo que eres de las que consideran que Shaoran es un bombón, Eh? Pues este capitulo creo que te dejará con el ojo cuadrado y temo por tu salud con los que siguen. Un enorme saludo de mi parte y gracias por tus comentarios.

Mitsuki Himura: Es la primera vez según veo en tu nick que me escribes. ¡Pues bienvenida! Me estoy percatando que este capitulo debió dejarte en Shock. Es decir todo lo que se habló en los periodicos no será nada ahora y la presión aniquilará lo mejor de la pareja, pero no desaparecerá. Así que espero ver tus comentarios nuevamente por aquí.

Pantera Li- dejen de acabar a la pobre Sakura. Aquella chica que no está segura de sus sentimientos no debería dejarse llevar por impulsos momentáneos. Soy las que creo esto: Sakura aun no se da cuenta de sus sentimientos verdaderos y esto causará grandes conflictos pero ya verás. Gracias por tu rr y nos leeremos en el próximo capitulo.

Fénix Girl- ¡Hola de nuevo¡Siempre apoyándome! Esto te lo agradezco infinitamente. Espero que este nuevo capitulo te haya gustado. ¡Si hay mucho, muchísimo amor en el aire y se verá demasiado amor en los próximos capítulos! Besitos y te cuidas.

Aiko¡Bienvenida nuevamente! Agradezco tanto tus comentarios... jajaja, me dio mucha risa tu RR. Gracias por habermelo enviado pues verdaderamente junto a los otros me alegró el día (que de por si estaba bastante oscuro) un beso enorme y esperaré tus próximos comentarios. PD: para los próximos capitulos recomiendo ventilador jijijiji.

Andrea¡MUCHACHA LOS SIGLOS SIN SABER DE TI!°! YO SI TE DIGO AMIGA... ¡cuánto tiempo! Hacía siglos que, no sabía de ti... he extrañado un montón tus comentarios y correos ¿Dónde andabas metida? Espero que saques un tiempecito y me cuentes en que has andado últimamente. Un beso enorme y espero tu correo.

Yelitza: lamento no haberte mencionado en la ultima actualizacion ¡No sabes cuanto odio que eso pase! Es que como expliqué, cuando las paginas de RR avanzan se me comen comentarios. Hasta mi impresora no me ayuda y me corta los comentarios por la mitad, cosa que odio que ocurra. Ahora si te mando un enorme beso, junto a mis disculpas y espero que, te haya gustado este capitulo.

SyaoranSAkusRocks ¡Hola dúo dinámico¿cómo están ustedes? Yo espero que, muy bien. Jejeje leí sus comentarios en Junto a ti y me agradó mucho que les haya gustado el epílogo uno y también sigan esta historia. Me hacen reír mucho con sus comentarios y esta vez, no es la excepción. Lo que si es que por experiencia les recomiendo que, obedezcan sin hesitar a su madre... crys sabe lo que dice y es la voz de la conciencia- aunque eso signifique dejar unas cuantas cositas incompletas ¡Créanme: he pasado por eso mas de lo que quiero admitir! Pero nada, les envío un beso enorme a ambas y cuídense mucho.

Nerack Cibeles ¡Hola chica! Que bueno q tomaste tiempo para escribirme ese comentario y espero que te haya gustado el desenlace de este capitulo y espero tus comentarios. Un beso.

Malfoys Red... ¡Holines! Saludos a ti tb. Eres de las primeras que, me dejaron comentarios para esta historia y te lo agradezco. Es un gustazo que, te haya fascinado el capitulo y espero tus comentarios para este. Un beso.