"Para mi, Siempre Fuiste tu"

Por Crystal.

Capitulo 11.-

Faltaban unos dos días para partir de Londres ya. Los días habían pasado rápidamente desde aquel almuerzo en el Ritz y cenas en otros restaurantes de igual categoría, reuniones en embajadas, cócteles en palacios y demás. Aunque los diarios hacían alusión a la visita de Li en Londres acompañado de una de sus reporteras, siempre habían hecho la presunción de que, era notable que mandara alguien de su propio medio para que contara las incidencias durante su recorrido. Algún otro, hacía alusión de su visita como tal vez, una "amiga" muy querida del hombre, para como bailaban juntos o conversaban o como Shaoran Li la presentó ante el Príncipe Andrés, Hijo menor de la Reina Isabel de Inglaterra solo eran rumores algo "sutiles" y para nada perjudicadores o de índole amarillista que usaron alguna vez con Asako.

Y era eso, porque la bomba era mas intensa cuando acumulabas muchas pruebas para atacar con más sustentante que soltar solo una simple suposición.

Y en aquel momento Sakura andaba en sus manos con la suposición que, no tardaría de recibir comentarios en su teléfono. La situación había mejorado en consideración entre ella y Li. Llevaban una afinidad que se notaba que era mas que una amistad, cosa que días antes jamás se había permitido el lujo. Una amistad que la perdonaran a ella, pero había ella dado el primer paso.

Ella lo besó a él. o mejor dicho, ella dio el primer paso.

¿Cómo ocurrió? Tres noches antes en una fiesta. Shaoran nuevamente fue abordado por Lady Marianne quien admitió haber ido a aquella fiesta con el propósito de ver a Li. Sakura no pudo impedir que la joven inglesa y Li bailasen una pieza, pero cuando pretendía una segunda, Sakura tomó cierta pena en Li y fue a su rescate, al arrebatárselo de Marianne.

Pero lo que no previno era que en un momento que se quedaron mirando a los ojos mientras los demás bailaban Sakura se acercara poco a poco a él y dijera.- Te voy a confesar algo... pero no lo tomes como un ofrecimiento y no se te ocurra pensar que por esto, voy a pasar la noche contigo...

-Soy todo oídos- declaró Shaoran intrigado. En verdad su relación era menos tempestuosa que siempre y aquello le daba una pizca de esperanza.

-No he podido olvidar el beso que me diste- declaró algo sonrojada. – En verdad, si soy sincera... aun siento el calor de tu beso en mi boca Shaoran... y – mirándole a los ojos.- Quiero que me asegures... que me jures que, no soy una conquista mas para ti... que me dejarás tomarme mi tiempo y las cosas con calma...

-Estoy escuchando.

-Que no me forzarás a ir mas allá. Yo iré cuando esté lista y lo diré.- declaró en verdad sorprendiéndole.- ¡No quiere decir que, lo haré en algún momento pero es que ... es...

-¿Qué?

-Quiero que...- murmuraba adquiriendo fuerzas. Sus ojos café le taladraban en su interior.- Quiero que me beses... de nuevo... tan seguido como lo consideres...

-¿En serio? – preguntó sorprendido.- ¿Sakura, que dices?

-Digo que me gustó. Sabes besar... muy bien y yo... bueno me gustó.

Shaoran no sabía si desmayarse o caerse pero de la risa. Pero entonces en ese momento una tercera voz se hizo presente al decir.- ¡Ay Shaoran aquí estás! - era Lady Marianne. -¡He estado buscándote! Espero que no te importe Miss Kinomoto pero pienso secuestrar a Shaoran... ¡Este bombón es mío! Suerte es que solo tu jefe ¿no es así?

Sakura pudo leer la mirada de "Auxilio" que Li le propinaba. Aun así bailaron una pieza. Para la próxima Sakura, no pudo dejar de notar que, la mujer podría andar pasada de tragos cuando provocaba que Li la tomara en sus brazos con mas posesión, cosa que notó, ponía nervioso al chino,. Aquellos ingleses algunas veces y pasados de copas podían ser muy liberales pensó Sakura mas aun porque vio con sorpresa como Lady Marianne bajaba su mano hasta el trasero de Shaoran y lo pellizcaba allí.

-¡Lady Marianne!- declaró Sakura acalorada y escandalizada acercándose a ellos en la pista de baile. Se quedó observando la mano de Marianne.

-¿Si¿Pasa algo?

Habían atraído la atención de algunos que se encontraban cerca bailando y habían dejado de bailar al escuchar el grito de Sakura. La banda dejó de tocar y las miradas se concentraron en ellos.

Sakura sintió como una gota rodaba de su cabeza a su cuello por su espalda.

-¿Miss Kinomoto? – Preguntó Lady Marianne.

-Le pediría que, tratara con un poco mas de decoro a Shaoran...- murmuró ella con su mirada verdosa sobre la inglesa- Mas aun delante de su novia...

Los murmullos se extendieron en las personas cercas a ellos. Shaoran no se lo creía pero algo dentro de su ser, burbujeó al escucharla.

-¿Su... novia?

Shaoran se separó de Marianne y sustentando la teoría de Sakura le abrazó por la cintura y declaró...- No ha habido oportunidad de decirle a nadie...- murmuró.- Pero es cierto Marianne. Lo siento.

-Bueno...- declaró ella algo abochornada y desilusionada. Marchándose entre los invitados hasta perderse. Shaoran y Sakura se hicieron a un lado (aun atrayendo miradas a su alrededor).

-Me salvaste el pellejo y admito que, mi trasero- Declaró Li con firmeza- la pregunta es ¿por qué?

Se había cruzado de brazos y Sakura estaba entre él, detrás los que le observaban ahora algo suspicazmente pero ya estaban bailando y la pared detrás de ella.

-¿Por qué?

-¿Si, por que¿Te molestaban acaso las atenciones que siempre consigo de Lady Marianne?

-Bue... bueno... siempre me dijiste que te salvara de ella. ¿No es así?

-Sakura ¿Siempre tienes una respuesta lógica y concisa para todo¿Hallas soluciones factibles a todo?

-Casi siempre.

-Entiendo. Déjame decirte algo solo para que estemos a la par: Agradezco lo que acabas de hacer y lo digo. Segundo: sabes mis sentimientos por ti, no correspondidos pero hace unos instantes dijiste que aun sientes el calor de mis labios en los tuyos.- Sakura sentía que se sonrojaba hasta los tobillos.- Pero tengo que confesarte algo: Siento mas aun, el calor de tus besos en los míos...

-Eso no significa...- declaró ella cuando la voz volvió a ella.

-Si, si... significa que, no quieres nada conmigo o lo que sea... me conformo con lo que tengo.- acorralándola.- ¿Y sabes de que, tengo ganas ahora mismo?

Sakura no se movió un centímetro cuando Shaoran colocando su dedo índice en su mentón y aproximando su rostro al del ella, buscó sus labios y los rozó con gentileza y lentitud. Al separarse de ellos declaró con voz grave- Roma no se hizo en un día Sakura... pero tampoco tenía murallas y estoy dispuesto a derrumbar las tuyas... poco a poco...

Sakura sabía que lo estaba logrando. Sentía gran deseo al estar con Li y cuando este le besaba. Pero deseo no era amor. Aun no. Tampoco se había acostado con él aun. Tenía grandes convicciones y si daba su cuerpo al sujeto no ganaría nada con ello mas que venderse. Y era algo que jamás haría. Comprendía que él sentía mucho por ella, pero quería que fuera reciproco. Y las cosas entre ellos habían cambiado de tal manera que quien leyera su diario entendería que se trataba de un hombre totalmente distinto al que conocía. Pero en aquellos momentos, su integridad estaba a la luz publica siendo cuestionada y aquello le dolía. Corría por los pasillos dirigiéndose al salón de juntas y una de las secretarías la detuvo en perfecto ingles.- ¿Señorita?

-Señor Li- declaró Sakura ya habiendo saber pronunciar muchos de los conceptos en tan poco tiempo.- Debo de hablar con Shaoran. – insistió.

La mujer asintió y entró en la reunión a puertas cerradas. La mujer salió y le hizo una seña que entrara. Cuando ingresó atrajo las miradas de los hombres que se pusieron de pie. Ella caminó hasta donde estaba Shaoran y este preguntó disculpándose.- ¿qué pasa?

Sakura se notaba consternada y ella solo pudo extender la revista que llevaba envuelta en sus manos y Shaoran leyó el encabezado no creyéndoselo.- ¿De donde salió esto?

-Me la estrujaron en la cara un paparazzi cuando salía del hotel acompañada de Wei. Iba a comprar regalos a mi familia cuando me arrojaron esto a la cara y me atestaban de preguntas mitad de las cuales no entendí. – Observando a todas las caras que le observaban extrañadas en el salón de juntas.- ¿Pueden entender lo que digo?

-No. – Respondió él.- ¿Quién te trajo?

-Wei y el chofer. Esperan abajo. ¿Qué vamos a hacer? Según uno de esos energúmenos, ya esta noticia se publicó en Japón. – Notaba la consternación en su voz.- ¡Todo lo que dicen aquí es mentira!

Y es que la foto del restaurante del día que Sakura desveló la verdad de Asako y las líneas mas debajo daban a entender que era un "intimo" almuerzo de parejas. El encabezado de "Millonario atrapado: Li y su nueva amante" era demasiado escandaloso incluso para alguien del medio. Más aun para una reportera extranjera.

-¡Mi hermano no tardará en llamarme! Cosa extraña que no lo ha hecho. ¿qué haremos al respecto?

-Sakura: calmate. Resolveremos esto...- tomándole de los hombros.- Pero tienes que tranquilizarte...

-¡No! – se negó.- Shaoran: Mi integridad... toda mi integridad como reportera está en juego... ¿Saben lo que dicen? Que yo me acosté contigo el mismo día que tomaste el diario de Tokio... – declaró escandalizada.- ¡Creen que yo soy reportera por ti! Otro dice que ya nos conocíamos y que fue por referencias tuyas que conseguí el trabajo. ¡ES injusto!

Shaoran observó a la secretaría a pasos de ellos y dijo.- Llévala a la oficina al otro lado y sírvele un té. Estaré con ella enseguida.

Sakura se dejó guiar por la mujer al despacho al lado. A los pocos minutos Shaoran apareció y Sakura le observó diciéndole ante su mirada inquisidora – Lo se. Lo siento… actué demasiado espontáneamente… pero es que ¡hay que hacer algo! – Mostrando su sentir a lo ocurrido.- ¡Están siendo totalmente injustos e inventándose historias a la larga!

-Sabíamos que esto pasaría tarde o temprano Sakura.- declaró Shaoran hablándole con ternura- Es lo que ocurre cuando alguien como yo es la comidilla de los medios- acercándose y agachándose frente a ella. Sakura observó con intensidad su varonil rostro mostrando consternación por lo ocurrido.- Sin embargo, tenemos que saber movernos. Una declaración negando lo que puede o no puede existir solo avivaría las llamas. Tenemos que ser, cautelosos.

-¡Cautelosos! Shaoran: dicen que soy tu amante- reflejando su disgusto por aquel adjetivo.- Fui asediada por una turba de periodistas al salir del hotel queriendo obtener declaraciones mías. ¿Te imaginas lo que harán en casa? A mi hermano… a mi amiga… a mi padre. ¡Ay lo que pensarán ellos de todo esto! Mi padre no lo soportaría y Touya… ¡Ya me imagino su expresión!

-Tu padre y hermano tendrán que hacerse los ciegos y sordos, Sakura.

-Mi padre y mi hermano tienen buena visión. Y sino eso, buenos oídos. Los comentarios no tardarán de llegar a Tokio.

-Llama a tu padre y explícale. Creo que comprenderá.

Sakura se quedó en silencio escuchando su observación. Después de un segundo declaró mas calmada- Ahora se lo que sientes cuando la prensa te acorrala con preguntas… lo lamento.

Acariciando su mejilla con el dorso de su mano declaró con una sonrisa.- Lo siento yo. Debí de advertirte que, algo así ocurriría. Pero en verdad disfruto tanto de tu compañía que es difícil dejarte en cualquier evento. Esa es la consecuencia.

Sakura tomó la mano que, él tenía en su mejilla y la aferró con ternura.

Se quedaron en silencio, observándose unos instantes.- El contrato de adquisición ya está casi finalizado. – murmuró él explicandole.

-¿Cuándo nos marchamos de Londres?

-Unos dos días más. – Declaró poniéndose de pie.- Solo tengo que aclarar algo sobre el convenio de venta y estaremos listos para marcharnos.

-¿Por cuánto estás vendiendo el diario?

-Por el módico precio de 250 millones de libras.

Sakura se le quedó observando intensamente.- ¿250, en serio?

-¿Qué¿Es muy poco?

-¡Poco: es demasiado!

-Ese es el precio de los diarios de esa estirpe actualmente.

-No estoy familiarizada con las finanzas- sonrió ella.

-Wei debe de llevarte al hotel. – Declaró tomando su mano y ambos yendo a la puerta.- Estarás mejor cuando hayas descansado.

-He descansado bastante. ¿Y si hay mas reporteros esperándome?

-Entrarán por la puerta de atrás del hotel. Tranquila. No esperarán que entres por ahí.

Aunque no lo quería admitir, escuchar aquella explicación de Shaoran alivianó su sentir, tanto así que no le costó mucho trabajo adaptar la idea de entrar por la entrada trasera del hotel. Así como lo solicitó, Wei la condujo por las cocinas y de ahí a los ascensores de servicio llegando a su habitación acompañada del fiel sirviente de Shaoran Li.

Sakura a su llegada, observó muchas flores en la puerta de entrada. Algunas habían sido dejadas por el servicio de entregas pues, Shaoran Li se marcharía en dos días y eran gestos de despedida de miembros del parlamento, algunas familias con titulo y por supuesto, empresarios de estirpe en Londres. Sin embargo, encontró una caja que estaba a su nombre con un enorme moño color rojo vino.

Llamó la atención que era la única caja en el lugar.

-Está dirigida a usted, señorita- declaró Wei llevando la caja en sus manos y colocándosela a Sakura en sus manos.

-¿Para mi¡Que extraño!- declaró Sakura devolviéndose. –Nadie sabe quien soy yo más de lo que se ha filtrado de los diarios. – Sakura se sentó en el sofá del salón principal y se dispuso a abrir la caja. Estaba entusiasmada. Wei se marchaba a servirle un té cuando un grito aterrador, proveniente del salón atrajo su atención. Se devolvió para encontrar a una aterrorizada Sakura de cuclillas sobre el sofá observando con miedo al suelo.

-¿Qué le pasa? – Preguntó acercándose.- ¿Qué tiene señorita Sakura?

Sakura señaló al suelo. Wei observó con asco y terror como la caja que Sakura tenía momentos antes en sus manos, estaban llenas de rosas, rosas rotas y desbaratadas con gusanos dentro de las mismas. Los gusanos comenzaban a salir de la caja y se esparcían por todo el suelo.

-Santo cielo- declaró el hombre observando con consternación el rostro sorprendido y aterrorizado de la muchacha que temblaba en el sofá sin comprender que le hacían eso y por que.

Unas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

-Venga Señorita Sakura- extendiendo su mano.- tome mi mano.

-¡NO, no! – negó la chica asustada en verdad. Wei vio que dentro de la caja había un pequeño sobre de tarjetas. No se atrevía a tomarlo. ¿Qué más podría estar preparado para Sakura? -¡No puedo moverme! – Declaró aterrorizada.- ¿Quién me hace esto¿Por qué me hacen esto? – ya no controlando su nerviosismo y ganas de llorar.

Al llegar Shaoran al hotel mas temprano de lo que pronosticó, lo hizo mas por la llamada de Wei quien sonaba alterado. No sabía que había pasado o que se encontraría a su llegada, pero Wei no se andaba con rodeos al menos que, lo que quería decirle no podía decirse por teléfono. Cuando llegó al piso del pent house, observó a miembros del cuerpo de seguridad del hotel mirándole con aprehensión cuando llegó. Aquellas miradas le daban mala espina y solo hubo un nombre que afloró a su mente por sus miradas: Sakura.

-Señor Li- declaró un hombre vestido con chaqueta y saco cabellos rubios y barba – Soy el señor White. Soy el encargado del hotel.- Primero quiero extenderle mis mas sinceras disculpas… esto en verdad, jamás ha sucedido en nuestro local y yo…

-Ahora no puedo escuchar sus disculpas- declaró Shaoran en verdad molesto. Ingresó al salón encontrando a unos hombres de limpieza y otros de seguridad mover muebles y con aspiradora y baldes, recogían algo del centro de la sala y los muebles estaban movidos.

Pero no veía a Sakura.

-Está en la recamara- declaró Wei atrás de él. –Me tomé la libertad de darle un sedante. Estaba muy alterada. Quería esperar a que viniera, pero le insistí y me hizo caso finalmente.

-¿Qué pasó?

Wei como respuesta, le extendió un sobre pequeño y Shaoran lo abrió y lo leyó. No creyéndoselo lo leyó de nuevo: Aquello era el colmo. – vino con una caja llena de rosas maltratadas y gusanos dentro. Fue horrible Señor.

-¿Ella, vio esto? – preguntó finalmente.

Wei negó con su rostro- Pero… Ah señor- negando con su cabeza- Debió ver su mirada aterrorizada. Se nota que quien quiso hacerle daño, quiso justificar su ataque…

Shaoran guardó el sobre en su bolsillo. El mensaje de "Para un amor no correspondido: Jamás serás feliz a su lado" era una señal clara de disconformidad gracias a los artículos de los diarios amarillistas, ella se había convertido en blanco de ataque.

-Dile al señor White, que me espere. Estaré con él en un momento. – yendo a la puerta de la habitación de Sakura.

Abrió despacio, procurando no sobresaltarla. Estaba dormida abrazando una almohada. Observó el ordenador y todos los artículos que ella usaba para su reportaje, esparcidos en el escritorio. Se acercó para notar el fruncimiento en su mirada y se imaginó el terror por el cual pasó. ¿Qué estaba haciéndole a Sakura¿Mortificándole de tal modo¿Haciéndole pasar cosas que no era merecedora como aquellas tan horribles?

No se dio cuenta cuando ella se despertó. Parecía estar pensándolo todo muy bien. Analizando las razones por las cuales, alguien podría lastimarla así. La razón fue clara instantáneamente.

La razón era él. "Jamás sería feliz a su lado" era un mensaje claro a su relación. -¿Sh… Shaoran? – le llamó. El sujeto enfocó sus ojos cafés, en su mirada verde. – Shaoran… - el hombre procurando brindar consuelo se aproximó a abrazarle. Le aferraba con ternura.

-Lo siento Sakura. Lamento que haya pasado esto…

Ella le escuchaba en silencio. Prefería guardar silencio. Parecía que el sedante era bastante fuerte: Sakura se durmió en los pocos momentos, abrazada a Li. Este procuró no despertarla al separarse de ella y salió de la habitación. Detrás de él esperaba un muy nervioso señor White.

La mirada que Shaoran le dirigió le hizo sudar por su camisa de Harrods. – Supongo que, tiene al responsable de esto en custodia.

-Lamento decirle que no señor- declaró el hombre negando con su cabeza. Se arrepentía por la mirada que Shaoran le dirigió el haber negado tener al responsable- El paquete fue entregado a uno de nuestros mayordomos, fuera del hotel. Estaba dirigido a Miss Kinomoto precisamente. Todos sabemos quien es ella, y bueno, - Sonriendo nerviosamente.- No pensábamos que era algo así.

-Por su torpeza, pusieron en peligro a Miss Kinomoto- declaró Shaoran en perfecto ingles. Los demás miembros que estaban presentes le observaron.- Por ello, pudieron lastimarla… ¿Lo entienden, no? – gruñó sin dar espacio a replica. – Si algo le hubiera pasado…

-Pero no fue así señor…- levantando sus manos para interponerlas entre él y Shaoran. – Le aseguro que…

-Que no va a volver a pasar. – murmuró completando su idea- Interrogue a su hombre. Quiero saber para esta noche, quien es el responsable. Debió de haberlo visto…

El hombre sonrió mas nervioso.- Ehhh, verá usted… el señor Smith recibió el paquete de alguien vestido con ropa deportiva… tenía una gorra en la cabeza. No vio bien al hombre.

Shaoran no creía aquello. – Quiero que coloque a tres de sus mejores hombres en el piso. Nadie sube sin su conocimiento. Nadie entrará sin permiso a la suite y Wei- señalando al hombre de pelo canoso.- Se hará cargo que todo salga como digo… hablaré con mis conocidos de Scotland Yard. Ellos llevaran una investigación mas precisa y detendrán al responsable… pronto. No puedo marcharme de aquí antes, pero la señorita Kinomoto se quedará conmigo. – mirando a Wei declaró al señor White.- ¿Quedó claro?

El hombre asintió marchándose a toda prisa y dando órdenes.

-No puedo fiarme. – declaró Li ya con su hombre de confianza. –No estará en peligro aquí contigo…

-¿Por qué no enviarla a Japón, Señor? Estará mejor lejos de los medios.

-Porque no me dejaré amedrentar de un cobarde. Tampoco ella. La conozco Wei. Además en Japón, sería asediada por los medios y no podemos permitírnoslos. A mi lado, tendrá más protección.

-O será asediada señor.

Shaoran asintió molesto consigo mismo. ¿Es que había puesto a Sakura en peligro?

---------------------------

Eriol estaba en aquellos momentos en el despacho de Li. Escuchaba la explicación de su amigo de todo lo ocurrido en el día y por supuesto lo que había pasado con Sakura. Haciendo sus problemas a un lado, Eriol escuchaba pacientemente pero, él mismo consciente de sus propios problemas.

-¿Qué te dicen los amigos de Scotland?

-Que no hay pruebas o evidencias suficientes para seguir a nadie. Ella no tiene enemigos y ahora llama la atención de toda mujer "que tenía alguna fantasía conmigo" sarta de tonterías. – opinó finalmente.

-No lo se Li. Una mujer como Sakura, cierra las posibilidades de que te fijaras en alguna mujer que te tenía los ojos y las garras echadas. – Rió Eriol. – El punto es que, también se ha vuelto noticia aquí. En el diario no se habla de otra cosa que el supuesto amorío tuyo y de Sakura… y ¿sabes lo que me da mas risa?

-¿Qué?

-Que tu quisieras que por lo menos lo de amorío se hiciera realidad- declaró guardando silencio unos momentos.- ¿volverán a Japón entonces?

-No.- sorprendiéndole.

-Pero…

-Si, lo se. La expongo a peligros así. Pero, aun tengo que ir a Russia a concretar algunas cosas y luego Estados Unidos antes de volver a casa.

-Shaoran…

-No se si querrá continuar conmigo Eriol. Primero no estaba segura- suspirando.- Después, comienza a abrirse la posibilidad…- cerrando sus ojos y pasando sus manos por sus cabellos desesperado. – en fin, veré a mañana. Si ella me lo solicita, la dejaré ir…

-Amas a Sakura.

-No. No la amo.

-No lo quieres ver como amor Li, pero otros si lo vemos. Por lo que me cuentas, Sakura ya sabe como te sientes y dependerá de ella y solo de ella, seguir a tu lado, o decirte adiós e irse. Pero si es la Sakura que todos conocemos no se dejará intimidar.

-Su vida podría estar en peligro.

-Estará más segura a tu lado que si la dejas venir a Japón. Tu mismo lo has dicho, aunque usaste la excusa de concretar las demás operaciones. Se que tienes todo un cuerpo de seguridad a su disposición y no dejarás que nada ni nadie se acerque a ella sin tu saberlo.

-Tienes razón. – Suspiró- ¿Cómo es que siempre tienes razón Hiragizawa¿No te molesta, tenerla siempre?

-No. En verdad, siempre la encuentro una de mis más fascinantes cualidades. Aunque, en estos tiempos, mi intuición anda de mal en peor. Mas aun, en el mercado de las mujeres.

-¡Vamos! Ni tu mismo te lo crees. Prácticamente eres mi consejero en mi vida amorosa y te lo agradezco. Pero no puede ser que un hombre como tu, con tan vastos conocimientos, tenga problemas.

-Estoy hablando en serio. Últimamente ando como un condenado chiquillo en etapa de prepubertad que le da miedo el decirle "Hola" a una mujer.

-¿Una mujer¡No te lo creo! Pero siempre has sido tan conciso, claro y preciso con las mujeres.

-Pues últimamente no me ha salido nada bien- negando con su cabeza.

-¿Qué quieres decir?

Eriol decidió confiarle su pesar a su amigo. – Noikaru… trabaja para ti, en el diario. Es amiga de Sakura. Es una hermosa pelirroja, piernas largas y labios sensuales y…

-No me la sigas describiendo por favor. Todos saben quien es Noikaru. – Rió Li – La única mujer que, según dice, nunca sale con nadie del diario. La han invitado a salir desde que ella ingresó a Diario Tokio y jamás ha aceptado invitaciones de hombres. ¿Es ella quien ocupa tus pensamientos?

-Así es amigo.

-Bueno, con tu experiencia con mujeres te digo que, invítala a salir o a un café. Seguro no te rechaza.

-Ese es el asunto Li: primero, me daba problemas si quiera mencionarle una invitación. ¡Si supieras el trabajo que pasé para finalmente salieran las palabras de mi boca! Y cuando finalmente, logré que la invitación surgiera, me rechazó.- declaró con notable decepción sorprendiendo a su amigo.- Eso jamás me había pasado.

-No te lo creo. – declaró con incredulidad.

-Créeme. He usado cada recurso que me ha sido útil en el pasado. Estoy por volverme loco: la veo hasta en mis sueños… son como esas divinas obsesiones del sexo opuesto que no te dejan tranquilo hasta que las has probado… y créeme: esto ya raya en lo ridículo. No se como ponerme mas en evidencia con ella. Lo único que no he probado es tomarla de bruces como costal de patatas y llevarla a tu habitación privada y… bueno, te imaginarás.

-Tienes que calmarte Eriol. Así no solucionarás nada.

-No acepta ninguna de mis invitaciones, no acepta que la trate por su nombre, no acepta un café de mi parte. La tengo harta de llamarle a resolver problemas del servidor que me he inventado y para empeorarlo, le he invitado a salir claramente que no tiene nada que ver con el diario y no ha aceptado.

-¿Por qué no le preguntas a sus amigas?

-¡Te llevaste a su única amiga de confianza! Por alguna razón nadie más sabe nada de Noikaru con seguridad. Todos dicen que con quien mas se reunía y parecía llevarse mejor o que al menos la conocía mas íntimamente fuera del ambiente laboral es Sakura.

-Estás obsesionado. No se si eso es saludable para ti.

-Lo se lo se… pero estoy volviéndome loco. Y tu también estabas obsesionado si mal no lo recuerdo.

-Estás peor que yo.

-Lo admito, lo confieso… me declaro culpable- ocurriéndosele algo declaró.- Oye ¿Por qué no le preguntas a Sakura?

-¿perdiste un tornillo o que¿Preguntarle que a Sakura?

-Sobre Noikaru. Porque no sale con nadie…

-Si tengo razón: perdiste un tornillo.

-¡Vamos! Hazme este favor. Ella no me da una razón válida para no aceptar mis invitaciones y estoy volviéndome loco.

-Tal vez no le gustas.

-Le gusto Shaoran- insistió Eriol.- Le gusto: hay que ver como nos quedamos mirando algunas veces… - suspirando declaró.- Averigua algo con Sakura: lo que sea… pero por favor… - pasando su mano por su nuca.

-Eriol; no voy a ponerme en revelación con Sakura para ayudarte a conquistar a Noikaru solo porque tu quieres acostarte con ella.

-¡No es solo eso!

-¡Eso era en un principio!

-Lo admito. Como hombre te lo admito. Eso era en el principio. Recuerdo la primera vez que la vi y…- suspirando.- quedé maravillado. Pero es algo más… mas profundo.

-¿Profundo? – alzando una ceja.

-Escucho tu ironía.

-¡Hasta que por fin la escuchas! Mira; no voy a poner en riesgo lo que hay finalmente entre Sakura y yo para hacer tu trabajo de chivo expiatorio. Si quieres saber algo de Noikaru hazlo por tus propios medios. Haber si el esfuerzo vale la pena. – Viendo la hora en su reloj agregó.- Tengo que irme. Voy a cenar con Sakura y está tan deprimida que me costará sacarla de su recamara. Nos veremos y ¿Eriol?

-¿si?

.-La próxima vez que te llame, dame lo que te pido: reportes del diario y no precisamente de tu fracaso amoroso con Noikaru—cortando la línea.

------------------------

Touya escuchó el sonido del contestador cuando el timbre sonó la tercera vez. Escuchó la voz de Tomoyo. Otra vez la contestadota pensó.- Tomoyo soy yo. No se de ti en mas de una semana y estoy preocupándome. Llámame. – cerrando la línea.

La enfermera que estaba cerca del teléfono declaró.- ¿Tuvo alguna discusión con su novia?

-No. —respondió Secamente. La idea de discusión jamás cruzó su mente. No había visto a Tomoyo desde la noche de la cena en casa de su madre. No sabía en que andaba. Sus sirvientes no sabían decirle donde estaba la señorita, o si esta volvería a que hora. Tampoco respondía su teléfono móvil. Pensó en un instante pedir con Sonomi pero no tenía la simpatía de la mujer y sabía que su paciencia tenía un límite.

Se dirigió a cumplir sus labores rutinarias cuando en la estación de enfermeras al cruzar, cinco pares de ojos se levantaron al observarlo pasar y murmuraron dos de ellas.- ¿Le preguntamos?

-¿Estás loca? – declaró una tercera. Touya observaba que hojeaba una revista. – Con el humor que tiene el Doctor Kinomoto desde un tiempo acá, es buscarse una sentencia segura a muerte…

-Pero no hacemos nada con preguntar.- dijo una tercera con una revista en su pecho.- es decir…- ahí levantando la mirada se encontró con el del medico que les escudriñaba con interés.

-Buenas… doctor…- murmuró la chica. Tres de las enfermeras se escurrieron a sus labores dejando a dos atrás. Una de ellas quien Touya tenía cara a cara.

-¿Preguntarme, que?

Las dos enfermeras se observaron entre si.

-Preguntarme ¿Qué?- insistió.

-Sobre sus familiares… ¿Conoce a todos los Kinomoto de su familia? – preguntó la otra muy nerviosa.

-No, no todos.

-¿Ya ves? – Declaró la otra.- Te lo dije: esa es otra Sakura Kinomoto. No hermana del doctor… - señalando la revista.

-¿Qué Sakura? – preguntó Touya olvidándose un segundo de sus problemas.- ¿que dice esa revista?

-Habla de un galanazo dueño de grandes compañías en el mundo- declaró una de las enfermeras riéndose. –Nos rompen el corazón con semejantes noticias pero, es Shaoran Li.- A Touya comenzó a surgirle una vena en la sien que en los próximos diez segundos, ocuparía toda su cabeza.- Tiene una amante… se llama Kinomoto… Sakura Kinomoto… y es japonesa, según dice aquí.- Antes de que ella pudiera enseñarle la revista, el galeno se la había arrancado de las manos y nada, absolutamente nada, prepararía al hospital ante su impresión.

Según el titular "Romance en Londres: el imperio Li, tiene su emperatriz; todo respecto al romántico almuerzo que rompería el romance entre Li y la joven. Misteriosa joven japonesa, dueña del corazón del sujeto. El fantasma de Asako perturba el amorío de Shaoran Li con la japonesa Sakura Kinomoto.

Pasando la primera pagina después del encabezado leyó. "La noticia se hizo pública finalmente. Desde Londres nos llegan las fotografías que demuestran que el empresario Shaoran Li tiene un fogoso romance con una desconocida: su nombre es Sakura Kinomoto. Hasta donde se sabe la señorita Kinomoto es empleada de Shaoran Li en Diario Tokio. Rumores dicen que, la señorita ya conocía al señor Li y gracias a "Favores" que sabemos que, ocurren entre hombres millonarios y poderosos como Li y la jovencita esta consiguió su puesto como reportera en Diario Tokio. Se rumora también que el romance es muy intenso. Testigos en las últimas fiestas a las cuales Li ha sido invitado –Ver fotos en pagina 20 y 21- se nota el fuego entre el par. Un almuerzo romántico en el Ritz también los puso en evidencia- foto pagina 22- en el cual según nuestra fuente, uno de los temas tocados fue Asako, el presunto rompimiento del compromiso y todo lo demás que concierne a Shaoran Li. La joven Kinomoto está muy entusiasmada en el romance y quien no. Hay millones de razones para tener a este soltero codiciado entre sus manos y el cielo es el limite, mas aun cuando se es joven, sensual y bastante liberal como lo es la señorita Kinomoto"

-¡QUE SARTA DE ESTUPIDECES SON ESTAS!- Gruñó Touya escandalizado estrujando la revista.- NO PUEDE SER CIERTO.

-¡Oiga doctor! Es mi revista- declaró la enfermera tratando de salvar la revista de su ataque de rabia.

-Deberías leer mejores cosas- gritó.- Esta es un montón de basura…

-Doctor Kinomoto: debería de controlar su tono de voz.- declaró el doctor Wong aproximándose.- Recuerde que está en turno… ¿Qué le pasa¿Y que le está haciendo a esa revista?

-Le diré lo que estoy haciendo con la revista…- gruñó Touya.- ¡Y no me mande a callar!...

El doctor Wong no estaría preparado para la explosión de la conducta de Touya.

----------------------------

Cuando llegó a su edificio de su departamento, iba con los ánimos por el suelo ¡Suspendido! Por gritar y profanar en medio de la sala de urgencias, por hacerle comer al jefe Wong una pagina de revista y por gritarle al medico Tsukihime. Era la primera vez que algo así ocurría en el hospital y tenía un nombre: bueno, dos.

Sakura y Shaoran.

Gruñó en voz baja procurando no descargar su rabia contra nadie más, por lo menos en aquella noche. Procuraría que, lo primero al llegar al departamento, sería llamar a su padre, desahogarse con él y luego llamar a Sakura, tomar el primer avión a Londres y partirle la cara a ese hombre.

Cuando abrió la puerta, un aroma a comida inundó sus sentidos. Que extraño, el departamento estaba cerrado herméticamente, cuando se marchó temprano. Pero escuchaba el sonido de ollas hirviendo y movimiento en la cocina, observó a un lado, y sus cuestionamientos, tuvieron respuesta.

Encima de la repisa estaba la misma edición que Touya hizo pedazos en el hospital y su dueña estaba observándole con ternura y declaró.- Pensé que querrías comida casera. Mas aun – señalando con su cabeza.- Para que me escuches… se que, ya sacaste tus propias conclusiones al respeto…

Touya se dirigió a ella, tomándola en brazos y besándole los labios con aprehensión mientras la alzaba en su agarre a centímetros del suelo.- No me importa ahora mismo eso… lo que importa eres tu ¿Dónde has estado¿Por qué no me has llamado¿Cómo sabes que leí esa basura?

-Lo siento… en verdad lo siento… tengo que hablar contigo. Pero primero, hablemos de esa revista, de Li y Sakura- Touya la soltó poco a poco.- todo lo que dice ahí es mentira Touya.

-¿Cómo lo sabes? Aun no me dices porque te imaginas que la leí.

-Primero: porque lo supe. No me preguntes como, pero llegó a mis oídos tu actitud. He tratado de localizarte toda la tarde… no contestabas tu teléfono. Y segundo, Porque Sakura me lo habría dicho. Jamás me ocultaría algo así. Sakura, me lo dice todo.

-¡Has hablado con ella!

-Si. Y tu padre también. La he llamado tan pronto esta revista llegó a mis ojos. Me explicó muchas cosas…

-Niégame entonces que ella anda con él. Que ese sujeto no la pretende… que ellos…

-Touya: - guiándole a una silla. Tomó sus manos entre las suyas. Touya miró su rostro: Tomoyo se veía muy cansada. Unos círculos alrededor de sus ojos la delataban, sus hombros caídos y por alguna razón, notó que sus manos estaban algo ásperas. Las observó y sorpresivamente, encontró sus manos algo descuidadas cuando una mujer como ella siempre las tenía bien cuidadas. .- Escúchame: no te voy a negar que, Shaoran Li si pretende a Sakura- viéndole alterarse agregó- pero no como dice allí: Sakura es una chica muy lista para haber hecho todo lo que dice ahí. Sabes que consiguió el trabajo con ayuda de mi madre que la refirió. Shaoran Li vino mucho después de aquello y ellos no se llevaban bien. Por un año sabes que Shaoran la ignoró y la denigró a un puesto que no le valoraban como reportera. Ahora, no te niego que Shaoran ha intentado conquistar a Sakura- Touya iba a interrumpirle y ella se adelantó.- Pero no como todos creen… o se deja leer en la revista. Shaoran es un caballero y se ha portado como tal. Confío en lo que Sakura dice y creo que está tan alterada y escandalizada como nosotros.

-Pero entonces ¿Por qué rayos no está en un avión camino a Japón? Pondría a descansar esta sarta de mentiras- señalando la revista.

Con calma natural declaró sonriéndole.- Porque conoces a Sakura y estoy aprendiendo a conocer a Li: no se dejarán amedrentar por los rumores. Si ella viene sola, solo escribirán que ella pretende esconder una relación. Cuando Sakura escriba el artículo y lo publiquen, cada uno tomará su camino, si eso tiene que pasar. Tu ten fe.

-No me gusta- murmuró molesto.- No me gusta que esto esté pasando… que estén diciendo esto de mi hermana… ella no se merece que digan esto.

Tomoyo asintió comprendiendo su sentir. Buscó sus manos y las entrelazó con las de él. Se quedaron viendo unos instantes.

-Huele muy bien- murmuró Touya. Tomoyo sonrió poniéndose de pie.

-Espero que te guste… vine temprano a cocinar para variar.- respondió ella revisando lo que se preparaba en la estufa.

-¿Con quien viniste? No vi tu coche en el estacionamiento…

-Esta en el taller. – Respondió rápidamente – me lo entregarán en un par de días. Me trajo un chofer de mi madre.

-Entonces van las cosas bien entre ustedes…

-Si- mintió. Pero Touya no se fió tan fácilmente. Conocía a Tomoyo como la palma de su mano. Se veía en su porte que estaba agotada. Touya se aproximó a ella por la espalda y colocó sus manos en sus hombros. Cosa que sorprendió a Tomoyo tanto así que hizo florecer su susceptibilidad pues, comenzó a hesitar declarando.- Estoy bien Touya. En serio.- sin voltearse a verle.

-Si algo anduviera mal…

-Fueras el primero en saberlo.

-¿Lo prometes?

-Si- sintiendo una opresión en su estomago y en su corazón.- Lo prometo… ahora ve, coloca la mesa: serviré la cena.

Touya desistió. Sabía algo además acerca de Tomoyo: ella al menos que, lo quisiera decir, ni muerta sacaría otra palabra de ella más que lo que ella quería que él supiera.

-Tengo algo para ti- declaró Touya yendo a la habitación y volviendo a los pocos segundos.- Quería dártelo en casa de tu madre aquella noche…- volteándose Tomoyo encontró en la mano de Touya y delante de su rostro una caja aterciopelada.- Pero después de lo ocurrido…

Nerviosa declaró.- No es… lo que creo que es…- hesitando. ¡Quería tomar la caja pero no podía… no se atrevía!

-Adelante.- Insistió él para que ella lo tomara. Tomándolo y abriendo la caja encontró una sortija, sencilla, con una piedra blanca ensartada en la misma.

-.Touya…- murmuró al sentir con nerviosismo, como Touya tomaba su mano izquierda, tomar la joya y ensartarle en su dedo.

-No quiero presionarte y darte tampoco problemas con tu madre- mirándole con intensidad mientras los ojos de ella, maravillada, observaban la joya y luego sus ojos oscuros.- Pero dices que las cosas entre tu madre y tu, están bien… y lo que me importa es que tu seas feliz. Y si las cosas están bien no habrán impedimentos entonces con mi intención.- Tomoyo sintió una opresión en su corazón.- Tomoyo ¿Te casarías conmigo?

-¡Si! –Declaró sin pensarlo dos veces y saltando a sus brazos.- Si Touya… me caso contigo…- besándole una y otra vez en sus labios.- ¡Si!

----------------- Continuará…

HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAA TODOS. Atrasándome unos cuantos días, les traigo el capitulo once de esta historia... ¿A que estuvo melosa o que? Yo me encuentro todos los casos para disfrutar. Para quienes pedían algo de Eriol, aquí lo tuvieron. Algunos hombres son así, que no se dan por vencidos o en todo caso, no se dan cuenta de que sienten hasta que, es muy tarde. Agradezco su paciencia al esperar este capitulo nuevo. Deben de imaginarse que, estos días han estado llenos de todo, incluso ¡Exámenes! Tengo que presentar uno esta misma noche, y se imaginarán que, en vez de estar estudiando.- a mi parecer ya me cansé de estudiar- así que este momento, lo tomo para ponerme en contacto con todos ustedes.

¡192 RR! Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de todos ustedes. ¡ME inspiran a seguir trabajando en brindarles seguido estos capítulos! Que se publiquen tan rápido es gracias mas que todo a la inspiración que recibo con sus comentarios, así que¡Gracias miles!

Pudieron darse cuenta que, este capitulo tuvo de todo: misterio , drama, y por supuesto ¡romance entre estos chicos¡Me muero por Eriol¿Alguien no se ha dado cuenta a estas alturas? Jiji, bueno volviendo al capitulo, espero que, les haya gustado. Eriol confundido sobre sus sentimientos.- no para desacreditarlo pero los hombres, algunas veces, son mas despistados que nosotras cuando a sentimientos se refiere.- es obvio que Shaoran siente algo mas que atracción por Sakura: creo que ese punto fue aclarado uno o dos capítulos atrás. ¡Y Tomoyo! Previene antes de lamentar: sabía que su novio perdería un tornillo pero ¡Ahhh le propuso matrimonio! Que sweet. El amor vence barreras señores... y ellos son la prueba... ¿Sonomi se quedará sentada a ver eso ocurrir? Solo el tiempo lo dirá... ¡Ya verán la sorpresa que les tengo preparada: algunos dejarán caer la quijada! Ahora vayamos a agradecer a unas personitas especiales, que, podrías estar tu entre ellas.

Selene Kiev, Daria, Daulaci, Andrea, Malfoysredlovers, Yelitza, Kitty Sakurita, Mitsuki-Himura, Amni123, FenixGirl, Celina Sosa, Aiko, Pavarti-patty, bunny1986, Akane, Lady Esmeralda, darthmocy, Nerak Cibeles, SyaoranSakurocks (El duo de hermanitas locas :P) y finalmente Sophie. DISCULPEN SI GENERALIZO EN ESTOS COMENTARIOS; COMPRENDERÁN QUE, ESTA VEZ, O ESTA PUBLICACIÓN ME HE PASADO DE TIEMPO DE DOS SEMANAS Y ES GRACIAS A UNOS PROYECTOS QUE HE TENIDO QUE PREPARAR Y TODAVÍA ME FALTAN MIS TRABAJOS QUE PRESENTAR EN LA UNI. PARA LA PROXIMA PROMETO MAS DETALLE EN LOS AGRADECIMIENTOS. Espero que este capitulo haya sido de su agrado y esperando ver sus comentarios.

Un beso, se despide

Crys.