"Para mi, Siempre Fuiste tu"
Por Crystal.
Capitulo 12.-
El presente capitulo es dedicado especialmente a SakuritaAndy y SyaoranSaku Rocks –las queridas hermanas locas ji-
Cuando Wei le avisó que tenía una llamada telefónica, aun se veía en su rostro los rastros de todas las horas que había dormido gracias al sedante. No vio a Shaoran por el salón al salir y tomando el teléfono, saludó.- ¿Bueno?
-Vaya sarta de escándalos que armas en otros países monstruo—escuchó a su hermano hablarle. Sakura sintió una opresión en su pecho al escuchar su voz.- ¿No podrías evitar causar inconvenientes internacionales, cierto?
-¡Touya!
-Si soy yo ¿Qué estás haciendo Sakura? – Declaró su hermano consternado.- todo lo que dicen esas revistas…
-¡No es cierto hermano! Nada de ello es verdad… -declaró ella con aprehensión.
-¿Ves Touya? Te lo dije.- declaró una segunda voz en la línea.
-¡Tomoyo! Es la primera vez que me llaman los dos…- La Voz de Sakura atrajo la atención de Li. Sin la joven saberlo, Li entreabrió la puerta, queriendo escuchar con quien hablaba. - ¡No me digan que me han llamado para interrogarme entre los dos!
-No es así. Ambos sabemos que, lo que dicen no es cierto, Sakura.- declaró Tomoyo.- Solo que, no podía esperar a hablar nuevamente contigo para contarte…
La emoción de Tomoyo en su voz era tan palpable que Sakura olvidó por completo su malestar de lo ocurrido - ¿Qué pasa?
-Sakura: ¡Touya y yo estamos comprometidos!
-¿Qué? – preguntó emocionada. Li a escondidas escuchaba su voz extasiada y ella agregó.- ¿Cuándo ocurrió esto? ¿Qué…? ¿Que están comprometidos?
-¡No grites tanto! Te escucharán hasta en el palacio real.
-¡Hermano: felicidades! Finalmente haces algo bien a conciencia… - se burló Sakura.
-¡Sakura! – declaró Touya. Pero en verdad, la emoción y la alegría que percibía de su hermana ante la noticia, le llenaba de expectativas.
-Es la verdad. Finalmente apruebo a alguna de tus novias… pero Tomoyo: cuéntame como fue todo…
-No le digas nada. – Declaró Touya.- no quiero escucharla chillar y gritar emocionada como ha hecho hasta ahora…
-¡Hermano!- le peleó ella nuevamente.- Cuéntame Tomoyo: ¿Tu madre que dijo de esto? ¿Cómo te propuso mi hermano matrimonio? Cuenta…
A Shaoran le entusiasmaba el ánimo que detectaba en Sakura. Aquello le indicaba que, aquella noticia le llenaba de alegría lo que podría subirle los ánimos al menos, por aquella noche. Decidió darle privacidad y cerró la puerta nuevamente.
Tomoyo le dio toda la referencia pero Sakura sabía que Touya no estaba ya en línea: lo que menos le gustaba a su hermano era reflejar vulnerabilidad. Y por lo que Tomoyo le contó, Touya fue muy romántico.
-¡Pues siéntete con suerte! Mi hermano nunca ha mostrado aquella susceptibilidad que me cuentas… y que romántico… ¿Cómo es la sortija?
Tomoyo contó a Sakura los detalles. Hubo un silencio en el que Tomoyo declaró.- Touya se ha marchado.- suspiró.- Fue a comprar unas cosas… Sakura: tengo algo que contarte…- perturbándole con su voz.- Las revistas aquí…
-Si lo se- declaró con amargura- Aquí También se han hecho eco.
-No es cierto lo que dicen.
-Tu lo has dicho. Han construido muchas cosas al paso de los días.
-¿Qué piensan hacer tu o Li?
-No se aun. Wei me dijo que me espera para cenar… dudo mucho que salgamos del hotel esta noche. Allá abajo es un pandemonio con los paparazzis. Supongo que nos quedaremos en el hotel.
-¿Acaso no quieres volver a casa Sakura?
Sakura duró unos instantes en responderle. Su mirada se perdió en la habitación observando todo a su alrededor. Después declaró.- No, no lo se aun… - sorprendiéndole.- Aun faltan muchas cosas por hacer…
-¿Sakura? No me digas que a ti… ha comenzado a gustarte Li.
-¡No! – Mintió.- ¿Cómo se te ocurre tal cosa Tomoyo? ¿Por qué dices eso? – sintiendo calor en su rostro.
-No lo se- sonrió ella observando el apartamento donde estaba. – Bueno, noto cierto cambio en el tono de tu voz y pensé que…
Acalorada (incluso sintiendo sus mejillas arder), Sakura declaró.- Bueno, no es tan patán como lo creí en un principio y bueno…- balbuceando, sonrojada y consciente que sus sentimientos estaban cambiando pero aun así, dudaba en todo respecto al sujeto- no creo que…- ahí sonó la otra línea .- Un segundo Tomoyo suena la otra línea.
-No Sakura, mejor cuelgo ya. Haremos un cargo enorme en el teléfono de Touya. Prometo llamarte nuevamente, pero a tu teléfono…
-Muy bien. – Sakura colgó y respondió la otra línea.- ¿Bueno?
-Si, busco a Syaoran…- declaró una joven en japonés. - ¿Está por ahí?
-No, por aquí no está ahora mismo. ¿Quién quiere saberlo?
-Soy Fuutie. Una hermana de él- Sakura notó que parecía susurrar sus palabras.
-¡Fuutie! Es Sakura… ¿Cómo…?
-¡Sakura! – Le interrumpió la joven.- ¡Dime que es verdad por todos los santos!
-¿Qué es verdad…?
-¡Lo Tuyo y de mi hermano! Aquí, no se habla de otra cosa y…
-Los rumores no son ciertos. Bueno, no como lo ponen pero…
-Bueno, solo quería saberlo…- murmuró la muchacha terriblemente decepcionada.- ¡Pero no era para eso que les llamaba! Necesito hablar con Syaoran…
-Espera un segundo. Creo que está en su habitación. – Sakura caminó a la puerta que, separaba el salón del resto de la suite y tocó una vez. No escuchó respuesta y tocó una segunda vez. Ya en una tercera ocasión abrió sutilmente la puerta para ingresar temerosa a la habitación.
No había estado en la habitación de Li desde que habían llegado. Es mas, para ella era "prohibido" ingresar mas aun por propias convicciones que por si él se lo hubiera prohibido. Notó que no había nadie alrededor ni en la cama. Entonces, cuando se marchaba, escuchó la puerta abrirse y se volteó nuevamente para quedarse muda y estática unos instantes.
Shaoran Li estaba sin camisa. Buena suerte que no perdió toda lógica pero era algo para perder la conciencia unos instantes. Si la curiosidad no le invadiera no hubiera bajado la mirada de su rostro. Pero incuestionablemente sus ojos bajó a su torso, dejándole maravillada: debajo de aquellas camisas de marca, bien planchada e impecable, había un maravilloso torso masculino, bien torneado y muy bien dotado, que satisfacía la imaginación mas despierta o la que no tenía una imaginación tan dotada.
Era ese, el caso de Sakura en esos instantes. Por mas que ordenaba a su mente que dejara de mirarlo, no podía. Todos sus sentidos se paralizaron y Shaoran notó su mirada para más mala suerte de Sakura.
Pero la mirada de ella, le cautivó irremediablemente.
-Ehhhh se me ha olvidado a que venía… - declaró Sakura nerviosa. Shaoran procedió a tomar una camisa de la cama y Sakura se acordó (mas aun por la mirada divertida de Li).- ¡Ya me acuerdo! Tu hermana está al teléfono y dice que es urgente…
-¿Cuál de todas?
-Fuutie- respondió. Shaoran avanzaba al salón pensó Sakura, no mencionando nada de lo que en aquel momento ocurrió, pero se equivocó. Mientras se abotonaba la camisa se detuvo justo enfrente de ella y Sakura no retrocedió. Shaoran tomó uno de sus mechones que caían en su rostro y los enredó en uno de sus dedos.
Murmuró cerca de su rostro.- ¿Viste algo que te gustara, Sakura?
Sakura se congeló aun más ante su mirada brillante e intensa sobre sus ojos verdes.
-Yo… yo…- tartamudeaba.
Shaoran sonrió declarándole. –No tienes que responderme inmediatamente. Cuando quieras ver más de cerca, me avisas- dándole un fugaz beso en sus labios y yendo a tomar el teléfono. Sakura se quedó atrás, no creyendo su actitud.
O la de él.
-Aquí Shaoran…- declaró el sujeto muy divertido consigo mismo por lo que había dicho, como había actuado y la mirada detectada en Sakura.
-¡Hermano! ¿Sabes las últimas?
-Si hablas de lo de las revistas amarillistas… no nos dirás nada que no hemos escuchado antes.
-No es de eso y si, de eso en parte. – declaró no dejando de parecer divertida ante todo el asunto. - Madre está escandalizada. Más aun por el artículo de su romántico almuerzo en el Ritz. Pero Sakura, me ha confiado que nada es cierto… no se si estar feliz o no- dando un suspiro.
-Dile a mi madre que no tiene de que preocuparse- lanzándole una mirada fugaz y significativa a Sakura- Por ahora…
Sakura retiró su mirada a la ventana abochornada.
Fuutie iba a preguntarle el significado de aquel comentario pero se retuvo ante la situación mas urgente-Shaoran te llamo para algo mas importante: Madre no le pagó a Tieng. – murmuró alarmada. Shaoran frunció su rostro.- Este rompió con Mei pero…
-Pero ¿Qué?
-Nos hemos enterado recién ahora. Tieng ha desaparecido pero Mei ha recibido unas alarmantes amenazas. Shaoran: Está muy asustada. Fanren supone, que se trata de Tieng. Conociendo su reputación… pero está al parecer muy resentido.
-¿Cómo es posible eso? Dejé con nuestra madre el cheque firmado- declaró alarmado. Su voz alertó a Sakura quien volteó a verle.- Ponme a madre ahora.
-No está en casa. Está con el tío en la policía y Mei… Alguien trató de atropellarle anoche saliendo de un desfile… está muy asustada.
-¿Por qué crees que Tieng haría eso? ¿Por qué, lo dices?
-Lo digo porque Fanren lo sospecha y hasta yo también. Es un sujeto peligroso y debemos andarnos con cuidado. Recién hoy me he enterado por casualidad que, Madre no le pagó a Tieng. Le confesó al tío que no le dio el cheque… pero ella no sabe que yo se- mirando a su alrededor.- Si, sabe que te lo dije…
-Descuida. Trataré de hablar con ella. ¿Me dices que Tieng está tras aquellas amenazas?
-Es muy posible. Mei casi tiene un ataque de pánico anoche en la fiesta por el desfile de la señora Ping. Fue cuando la segunda nota llegó..
-¿Nota? – preguntó suspicazmente observando de reojo a Sakura: ya la joven estaba totalmente atenta a lo que decía Li. - ¿Qué nota?
-No la llegué a leer pues me la quitaron del alcance y se la han llevado a las autoridades. Pero, lo que decía era peligroso…
-¿Y dices que Tieng ha desaparecido?
-Si. Fue al primero que Tía Ieran trató de localizar anoche. Su tío dijo que, no lo había visto desde dos días atrás.
-Escúchame Fuutie: mantenme al tanto de todo lo que pase. Incluso si mi madre planea algo, siempre avísame.
-Claro hermanito: pero cuídate. Tengo un mal presentimiento de todo esto.
Shaoran había aprendido a confiar en los presentimientos de su hermana desde que eran muy pequeños. Tenía un sexto sentido para todo.
-Cuídense ustedes también.- cortando la llamada respiró lentamente y profundo y al voltearse encontró la mirada de Sakura.- Por alguna razón mi madre no cumplió con pagarle a Tieng. Ahora Meiling está siendo acosada y no se halla al idiota por ninguna parte. – Sakura observaba que trataba de mantener la calma pero no lo engañaba.
-¿Qué pasa entonces? ¿Qué piensas tu? – atrayendo su mirada. Shaoran le observó por unos instantes.
-Creo que debemos concluir las negociaciones y marcharnos... lo antes posible. – Sakura detectaba cierto temor en su voz.
Él no pretendía saberlo todo, pero sospechaba. Tomó el teléfono y marcando una extensión se comunicó con Wei. Le pedía que llegara pronto al salón pues habrían unos cuantos cambios.
-¿Por qué estás tan nervioso? – preguntó ella.- ¿Por qué le temes a Tieng?
-No le temo a Tieng. Le temo a los secuaces de Tieng- tomando una bocanada de aire agregó.- ¿Recuerdas lo que hablamos de Tieng?
-Que era un hombre de vicios.
-Exacto. Tieng debe en muchos rincones- en aquel momento llegaba Wei. Observándole declaró.- Liquida la cuenta con la gerencia del hotel. Prepara el jet. Nos marchamos a Rusia mañana temprano...
-Si mi señor Li- declaró Wei sin sorprenderse. Por lo que parecía a quien tomaba la noticia con sorpresa era a Sakura. Esta se le quedaba mirando con incredulidad.
Wei se marchó y Shaoran tomó nuevamente el teléfono. Sakura lo observaba en silencio. Por lo que entendió llamaba ahora a Hong Kong nuevamente. –Fuutie: Localiza a Mei. Dile que, en silencio haga una maleta y tome un vuelo a Rusia. No tiene porque preocuparse. Mi equipo de vigilantes estará con ella en todo momento. – cerró la llamada y se quedó observando a Sakura quien le observaba algo sorprendida.
-No te envidio ahora mismo con lo que ocurre.
Pero Shaoran le escuchaba y en cierta manera temía ante el pensamiento que se alborotó en su mente. Pero aquel pensamiento era imposible ¿O no?
Extendió su mano a Sakura y esta instintivamente la tomó. Se quedó observándole unos instantes, instantes que a Sakura le parecían eternos cuando aquellos ojos cafés le miraban con tal ardor. –Necesitamos marcharnos para que así Meiling se reúna con nosotros en Rusia. Estará a salvo con nosotros. Fuera de Hong Kong.
-¿Crees en verdad que Tieng trató de arrollarla?
-No Tieng.- declaró suspicazmente.- Uno de sus secuaces. Tieng jamás se prestaría a hacer trabajo de campo. Para eso utilizaría uno de los peones.
-Hablas de él como si fuera un mafioso.- declaró a modo de burla. Pero la mirada de Li, tensó a Sakura- ¿Acaso es...?
-No un líder.- declaró Li- Pero se mueve en esos círculos.- suspiró para agregar- Mi madre se confió: No debía de subestimarlo. Creo que, ahora lo sabe.
-¿Crees que seguirán a Meiling hasta Rusia?
-No lo se- murmuró.- En realidad, no lo se.
-Bueno. – encogiéndose de hombros.- ¿Qué tal si cenamos algo? Te noto agotado...
-Tu también- declaró Li sonriéndole sutilmente.
-Lo admito: estoy agotada.
-Pues cenemos, pero no aquí.-declaró Li- ¿qué tal abajo? – Sakura hesitó un instante.- En el comedor del hotel. Hay un bonito restaurante en la parte lateral. Claro, si lo deseas...
-Si...- dijo después de unos instantes- Solo que, debo de cambiarme.
-No es necesario mucha etiqueta Sakura- declaró al verla marcharse a su recamara. El mismo caminó a la suya colocándose solo una chaqueta sobre sus ropas: había tomado un baño un tiempo antes.
Cuando salió, Sakura salió al siguiente instante. Vestía un conjunto de dos piezas bastante casual y una gabardina en su cuello. Se veía muy elegante y en su rostro había maquillaje pero era mas sutil que el utilizado en las otras actividades mas formales. Él caballerosamente le ofreció su mano y ella la tomó yendo ambos fuera de la suite hasta los ascensores. Sakura sonrió ante los recuerdos de lo que acaeció una de las pocas veces que compartieron el elevador a solas.
Pero Shaoran no se dio cuenta de ello. Precisaba tiempo para pensar las cosas. Porque en definitiva las cosas estaban saliendo de su control.
¿Dónde estaba Tieng? ¿Acaso era el responsable del altercado en contra de Sakura? ¿Por qué ensañarse contra ella y no Mei en su totalidad o él mismo? ¿Qué pretendía Tieng? No podría saberlo.
Fueron al restaurante y no dejaron de atraer suspicaces miradas en ambos. Sakura mantuvo la cordura y Li la postura. Ambos se sentaron en una esquina fuera de la atención de las personas allí presentes.
Bastante íntima.
Cuando iban por el segundo plato declaró Li, atrayendo su atención.- Sakura: Gracias.- ella levantó su mirada- Por aceptar mi invitación y haber soportado todo lo que ha ocurrido. No ha de ser fácil.
-Bueno para serte honesta, hay algo que hace que todo esto, sea mas pasable...- declaró con cierta naturalidad.
-¿Ah si? – preguntó él con gesto divertido y maravillado con la ilusión que representaba estar allí ambos a gusto y compartiendo como pareja.
-Si. El avión privado que tomamos siempre que viajamos. – dijo con gracia haciéndole entender que era una broma.
-¡Vaya que tienes gustos exorbitantes!
-No es por tu magnetismo lo que me ha mantenido aquí hasta ahora...
-¿Soy tan aburrido? – le interrogaba con una pizca de diversión en su mirada.
-Si como un anciano en sus sesenta años...- rió ella.
Shaoran rió y ella también. Se sentía bien compartir con ella aquellos momentos. En un instante el silencio se hizo presente y él preguntó.- Antes de que fueras por mi... te escuchaba hablando con alguien mas... parecías muy feliz.
-¡Ah si! Es que mi hermano le propuso matrimonio a Tomoyo... ella es mi mejor amiga. Tenían una relación de ocho meses, pese a que hace poco me había enterado...
-Es una buena amiga-concluyó.
-La mejor. Siempre nos hemos cuidado la una a la otra. Aunque estudiamos diferentes carreras, y nos vimos separadas por algunas ocasiones semanas y hasta meses consecutivos, siempre nos buscábamos hasta en los tiempos mas difíciles para nosotras. Nuestras madres eran mejores amigas y ahora nosotras también lo somos.
-Lo de tu hermano y ella...
-Si me cayó de sorpresa – declaró relajándose. – Touya definitivamente es un tipo explosivo y ella es algo recatada... es una rara combinación.
-Siempre recuerda que lo opuesto se atrae.- murmuró él.
-Si, pero no siempre la física está de tu lado. – agregó ella- Así como los opuestos se atraen, también pueden retraerse.
-¿Acaso no crees que hay cierto aire romántico en su historia?
-Creo que si- murmuró ella.- Por años, ellos se veían (mas aun con las visitas de ambas familias una a la otra), pero hasta ahora es que, se encuentran como pareja. Me parece fascinante y muy romántico también. Aunque pudo elegir a alguien menos testarudo y necio, que mi hermano.
-Tal vez hay algo de él, que ella logra ver, y tu no, Sakura.
-Es posible. – Asintió ella. Se quedaron un instante observándose en silencio y ella preguntó.- ¿Acaso crees que existe, el romanticismo me refiero?
El tomó un trago de su copa. Alguna vez creyó en el romanticismo. Alguna vez creyó que una mujer lo era todo para él. Asintió en silencio.
-Todo lo diriges ahora por logística o números. Análisis y estudios. No por romance.
-La historia del romance pasó mucho tiempo atrás.
-No lo veo así, como tu lo ves.
-Tal vez, por eso es que me atraes...- declaró el sorprendiéndole.-"Lo opuesto siempre termina atrayendo".
-Tal vez- declaró ella dándose por vencida. Shaoran se aproximó a su rostro y con sus dedos acarició un instante su barbilla antes de aventurarse en rozar sus labios con los de ella. Fue un beso superficial mas aun porque estaban en un lugar publico.
¡Pero como es que nunca le dejaba de gustar besarle!
Se separaron unos segundos cuando, un mesero le interrumpió.- Disculpe señor...- murmuró el hombre. Sakura se abochornó un segundo y Shaoran sonrió derrotado ¡Siempre había algo que interrumpía! – Pero tiene una llamada...
Shaoran suspiró. Asintió y declaró en un murmullo.-Ahora regreso: no cambies de idea- haciéndole sonreír, el sujeto se puso de pie y caminó detrás del hombre siendo observado mientras se iba por Sakura, quien en aquellos instantes mientras le veía marcharse a atender su llamada y tomar una copa de su vino, a sus pensamientos vino la idea de lo bien que se veía Shaoran Li de por detrás. Lo estudió de arriba abajo y los pensamientos de Tomoyo afloraron en su mente "¿Sakura? No me digas que a ti… ha comenzado a gustarte Li"
¿En verdad era así? ¿Le gustaba Shaoran Li? Sería una mentirosa si lo negaba. Shaoran con ella se portaba de una manera que jamás creyó posible. Era muy relajante el escucharlo hablar (cuando no estaban peleando), y mas aun, era muy excitante cuando le besaba.
Se sonrojó inmediatamente. ¡En que estaba pensando! Tomó otro sorbo de vino y se entretuvo observando a su alrededor. Vio un caballero que se aproximaba a ella y sin pedirle permiso, se había sentado en la silla que Li había ocupado momentos antes.
-Señor: Se ha ...- iba a decir equivocado cuando él le hizo callar de repente.
-No me he equivocado.- declaró con firmeza- ¿O acaso no es usted Sakura Kinomoto?
-Si- asintió ella.
-No haga movimientos bruscos.- declaró el sujeto.- Vengo armado señorita... – Sakura se alarmó intensamente e intentó ponerse de pie pero lo pensó mejor. Observó a donde estaba Shaoran: de espaldas a ella y estaba por tomar aquella llamada. – Pero no tengo interés de lastimarla...
-¿Qué quiere? – Preguntó con temblor en su voz pero no así en su mirada.
-Darle un mensaje a Li... mediante usted. – su mirada brilló al notar la exuberante belleza que acompañaba a Sakura en su físico. Era una hermosa mujer en verdad aunque no la había conocido mas que por las fotos en los diarios, aquellas fotos que no le hacían justicia.- Ahora, escuche con cuidado...
Finalmente la espera en que le pusieron en el teléfono había terminado; la voz declaró.- ¿Te diviertes Li?
-¿Quién habla?
-No suenas tan preocupado. Deberías.
-¿Quién es? – insistió el sujeto. No reconocía la voz. No en el momento.
-Un amigo... por ahora.- se burló.- Dime Li ¿Cuánto valen tus seres queridos?
-¿A que se refiere?
-Voltea a ver a tu mesa y verás- Li así lo hizo notando con sorpresa que alguien desconocido para él parecía conversar con Sakura. Mas aun, un hombre. -¿No es el "amor" grande? – no evitando reír y Shaoran lo escuchó. – No vayas, ni cuelgues, pues su vida correría peligro...
Shaoran sintió un respingo en su estomago ante aquella ultima revelación.
-¿Quién rayos eres y que quieres? – insistió. Pero no le quitaba los ojos a Sakura en un solo momento. Vio que Sakura observaba alarmada al hombre a su lado y volvió la vista adonde Shaoran. ¡Notaba su inquietud!
Escuchó al individuo reír sutilmente.- Alguien quien te recuerda que, no todo en la vida se compra... ni siquiera, el amor... el desprecio es algo indeseable...y verás cuanto le cuesta a tus seres queridos... – haciendo una pausa, agregó.- El no le hará daño Li. No por ahora... trabaja para mi. Y está haciendo llegar un mensaje. Mensaje que escucharás de labios de tu amada, muy pronto.- Li se volteó para ver que el sujeto se ponía de pie.- Pero... advertencia: Si intentas algo en contra de ese señor, otro con un arma tiene en la mira a tu querida amante. Así que puedes imaginarte el resultado si, pretendes detenerlo. – El sujeto al marcharse le hizo una mueca en forma de risa hipócrita a Li.- Hasta una próxima...- colgando la llamada.
Shaoran colgó aproximándose rápidamente a la mesa. Sakura permanecía en el lugar hasta que él se acercó y le dijo.- ¿Estás bien?
-Si, estoy bien- declaró nerviosa. – Ese sujeto me dijo que no me moviera o...- evitando decir algo.- Hasta que tu llegaras a la mesa... – Shaoran buscaba con su mirada y ella declaró.- Dijo que se irían antes de que nos diéramos cuenta...
Sakura temblaba y era notorio. Shaoran se preocupó y la levantó llevándosela entre sus brazos. Trataban de pasar desapercibidos pues no querían llamar la atención.
El sujeto firmó la cuenta, que sería cargada al otro día a la habitación y se aproximaron a los elevadores. No estaban seguros ni siquiera en el restaurante dentro del hotel. Esto no podía seguir.
Ahora Li, no tenía ninguna duda: Era Tieng. O su gente, por la forma en que se dirigían a ellos con tanta confianza. Pero por otra parte, era algo que Tieng no tenía la astucia de perpetrar solo. ¿Acaso recibía ayuda? Y si era así, Tenían que ser ellos. ¿Quién mas se tomaría la molestia para perturbarle así?
Llegando al piso Shaoran iba a salir con ella del elevador pero Sakura no se movió. Aquello llamó su atención y ella declaró con un dejo de voz- Te dejaron... un mensaje... para ti...
-Ahora no. Podrás decírmelo luego...- declaró él preocupado en verdad, por ella.
Negando con un gesto declaró.-No, ahora. Necesito decirlo ahora... – Tomando una bocanada de aire le dijo.- Dijeron que, el desprecio es un sentimiento horrible y se paga con romper un corazón. Que el rechazo y el abandono se paga aun mas y el dinero no lo compra todo, pero lo soluciona. No podrás correr ni esconderte de ellos... ellos lo ven todo... lo escuchan todo. La próxima vez que se vean, será definitiva...
Shaoran la escuchó hablar y sintió un gran temor por ella. ¿En que demonios la había involucrado? esa no era manera de tratar de llamar su atención, haciéndole temblar ante el miedo que personificaba todo ese ataque en su contra.
-Tal vez, sea mejor que, volvamos a Japón. No es seguro para ti.
-"No es seguro para mi en ninguna parte"- declaró Sakura con temor. Se abrazaron unos segundos en los cuales ambos cuerpos se relajaron pero Shaoran no pudo evitar en su contacto, temblar un segundo.
El pensamiento de que algo malo le ocurriera. Que algo malo le pasara a su lado, nublaba sus sentidos.
-Te enviaré de regreso a Japón Sakura- declaró con firmeza. Ella le escuchaba en silencio.- No estás a salvo conmigo y yo... no es seguro.
-¡No! – declaró ella con energía sorprendiéndole.- ¡No! Quien tiene que cuidarse eres tu... no es una amenaza contra mía Shaoran... ¡Es en tu contra!
-¿Qué? ¿Por qué dices eso? ¿Por qué crees eso?
Su mirada estaba brillante y era ansiosa y preocupada. Sakura le respondió con intensidad aferrándose de su chaqueta.- porque lo dijeron "el dinero no lo compra todo, pero lo soluciona. No podrás correr ni esconderte de ellos... ellos lo ven todo... lo escuchan todo. La próxima vez que se vean, será definitiva..." no es una amenaza a mi. Es contigo el problema: eres tu quien necesita protección.
-Sakura...
-No. Escúchame: si hubieran querido tomar represalia conmigo, ese hombre...- hesitó en decirlo.- Lo hubiera hecho allá abajo. No fue así.
-Aun así no quiero que nada malo te ocurra. ¿No me entiendes? – tomando entre sus manos su rostro.- No me perdonaría si algo malo te pasara...
Sakura le observó un instante a sus ojos. Hablaba con honestidad. Era sincero con sus palabras. ¿Qué mas necesitaba?
¡Este hombre había demostrado que se desvivía por ella!
-Escúchame: estaré contigo hasta el final Shaoran... no me separaré de ti... – declaró con firmeza.- En esto, estamos juntos. Enfrentarás lo que venga, conmigo de tu lado...
-Sakura...
-Ahora, vamos a dormir. Partiremos a Rusia temprano ¿no es así? – Avanzando por el pasillo para ingresar en la suite era observada por Li mientras caminaba.
Sakura no dejaba de sorprenderle a cada segundo. Sonrió un instante ante lo dicho por ella. Se notaba que hablaba con el corazón.
Pero ¿Qué podría leer de aquello finalmente? ¿Sakura se estaba dejando llevar por lo que ocurría o en verdad, sentimientos por Li estaban naciendo?
¿O estaban allí todo el tiempo?
Era difícil determinarlo, para él, a esas alturas.
Lo que si era cierto es que, su pasado con Asako quedaba enterrado aquélla misma noche, pese a que los recuerdos en aquellos instantes se le arremolinaban en su conciencia mientras se dirigía a la puerta de la suite.
Cuando le citó a aquel pequeño café lo hizo consciente de lo que revelaría. En aquel instante la cajita aterciopelada con la sortija dentro descansaba sobre la mesa. Cuando Shaoran la vio, allí una despampanante modelo de casi seis pies, cabellos largos lacios mas allá de los codos, una cinturilla estrecha, manos y dedos largos y perfilados del manicure, un maquillaje despampanante de revista y un cuerpo que no pesaría mas allá de los 49 kilogramos, era definitivamente un sueño de mujer. Hasta su tono de voz era recatado y a veces era un susurro solamente. Para él, era la mujer de su vida.
Por lo menos en aquellos instantes. Le trató de besar los labios pero ella volteó su mejilla y solo besó una esquina de su rostro. Aquello perturbó a Li, pero igual se sentó delante de ella. Asako sacó una cajetilla de cigarrillos y un encendedor y los colocó encima de la mesa. – Asako: por favor, no es bueno para él bebé. – sonrió Li.
Asako hesitó al escuchar aquello. Ahí fue cuando Shaoran se percató que ella no tenía la sortija en su mano.
La caja estaba en la mesa.- Shaoran...- murmuró ella sutilmente.- tenemos que hablar.
-¿Qué hace esto aquí? – preguntó levantando la cajita y notando en efecto la sortija en su interior.- ¿Asako, que...?
-Por favor Shaoran. – declaró ella levantando su mano.- deja que termine. Te he citado aquí pues a pesar de ser un caballero, se que no armarás alborotos y te pido que, me dejes hablar hasta que haya concluido- Shaoran asintió pero aun así preocupado por lo que ocurría. – Te he traicionado... he traicionado tu confianza y se que, merezco el desprecio de tu parte... pero no puedo hacerte esto. Tampoco a Mei, a quien he conocido en un desfile. Anoche, precisamente...
-No entiendo que tiene que ver Meiling en todo esto...
-Deja que te explique: Meiling me ha hecho ver lo feliz que eres con esto... con que serías papá...
-¿Sería papá? ¿Asako...?
-Por favor, Shaoran.- murmuró ella sutilmente.- Te he engañado a ti, a tu familia... a todos. Necesitaba ayuda y tu me la brindaste cuando la requería. – no dando mas detalles declaró.- Este bebé que espero, no es tuyo...- Sorprendiendo a Li quien no le interrumpió pero si sabía que aquello era muy ruin de su parte- se que decírtelo ahora, es una crueldad, pero prefiero que te enteres ahora y no en unos años. Eres un hombre fantástico... y me hubiera gustado que, mi hijo tuviera un padre como tu... pero no sería la verdad.
Shaoran no lo creía. Ambos guardaron silencio. Asako no se atrevía a mirarle a los ojos. Bajó su mirada. Shaoran habló un par de minutos después.- ¿Quién es... este...? - rascando por nerviosismo su frente un instante.
-Un influyente hombre del momento. No lo conoces en persona. Es político. Un senador... –murmuró. – Nos conocimos tres meses atrás y...
-Ya veo.- declaró interrumpiéndole.- ¿Por qué entonces, si lo sabías...?
-Porque me asusté. Mucho. Shaoran en este negocio sales encinta y todo se acaba... todo se viene abajo. Necesitaba seguridad... una confianza que, me indicara que el momento que quisiera regresar al modelaje después de tener a mi hijo, no se me cerrarían las puertas. Cuando te conocí supe que, eso podría ser posible. Se que, no merezco tu perdón- acongojándose.- Pero cuando te dije que me había embarazado, lo que esperaba tal vez, era dinero.- sorprendiéndole.- Suficiente para retirarme un tiempo a criar al niño y volver... pero jamás que me propuse que, me pidieras matrimonio y yo... yo no soy mujer para ti. Tampoco me casaría... he visto las responsabilidades de una esposa de un hombre como tu. No pertenezco a esa vida.
-Asako.
-Es mejor así. De todas formas, no hay responsabilidades de tu parte. No eres el padre- repitió. Notó su mirada consternada y agregó.- Shaoran:- atrayendo su mirada.- Eres grandioso... en verdad. Encontrarás alguien mas digno para ti. Alguien que te valore en verdad. Alguien que, sepa llevarse contigo.
-¿Por qué me mentiste? ¿Por qué aceptaste la propuesta de matrimonio?
Asako suspiró y declaró.- Porque a veces, soy egoísta. – encogiéndose de hombros y viéndose en verdad arrepentida de sus acciones.- Necesitaba un apellido para mi hijo. Alguien con quien pasara tiempo mientras, yo estaba en las pasarelas. Alguien que me le dejara un apellido y un legado seguro.
-¿Quien es el padre?
Asako hesitó en darle aquella respuesta. Pero se lo debía. Shaoran apretaba en sus manos la sortija Tiffanys, adquirida por él mismo. –El Senador Takigame.
Shaoran allí lo comprendió: el Senador Takigame, era un hombre casado, con dos hijos, una esposa que era jueza en la suprema corte e iba por su campaña de reelección: una amante, embarazada con su hijo, era algo para que los contrincantes lo hicieran añicos y su dignidad y la de Asako se fuera a la basura. Asako en verdad estaba enamorada del senador para no recriminarle por paternidad o algo parecido.
-¿El sabe que estás esperando su hijo?
Asako asintió y murmuró..- Pero sabes que es el peor momento para que salga a relucir un hijo.- negando con su cabeza.- No pretende darle su apellido. Al menos, no por ahora. Su esposa y su familia no saben de mi. No arruinaré su vida. Pero nos amamos y esto es claro.
Aquello rompía el corazón del poderoso hombre. Aquello fue lo que endurecería su corazón y sus sentimientos por mucho tiempo. Aun así decidió seguir preguntando. Tenía que entender algunas cosas-¿Alguna vez... tu, en algún momento en verdad me quisiste? ¿O fue por mi apellido y por asegurar el apellido a tu hijo? – interrogó, en verdad molesto.
-Shaoran, Escúchame bien: he decidido confesarte la verdad, porque no mereces vivir en una mentira...- declaró con firmeza y sus ojos llenos de lágrimas.- Eres un gran hombre. Un fantástico amante... te amé con sinceridad en esos momentos y debo decir que mi amor por ti, es que me hace confesarte esto y rechazar tu propuesta de matrimonio.
-Pero... entonces...
-Porque en mi corazón aun amo al padre de mi hijo.
-¿Qué va a pasar con el niño? ¿Qué apellido llevará? – al ponerse de pie. Pagaba el café de la mujer y guardaba la sortija en su bolsillo. Trataba de manejar las cosas fríamente.
Pero por dentro, su corazón estaba roto.
-Un amigo me hará el favor. Ha decidido declararse como padre del niño. – sorprendiéndole.- Es un favor solamente. No vamos a casarnos ni nada por el estilo pero le dará su apellido. Es mas de lo que merezco. Mas aun, habiéndote hecho esto a ti. La última persona que merece tales cosas.
Shaoran asintió en silencio y se marchó del lugar, sin mirar atrás.
-----------------------------
Eriol iba conduciendo por espacio de una hora mas o menos, detrás del autobús numero n2030 de la ruta 5. Iba siguiendo aquel bus desde que, Noikaru lo abordó. Si quería respuestas, empezaría por seguirle.
Tanta era su curiosidad y deseo de conocer algo mas de Asako. Se estaba comportando como un acosador y era consciente de ello.
Pero había algo en la vida de la joven que no encajaba.
Finalmente, la mujer descendió del autobús delante de unos complejos habitacionales. Aun no anochecía en su totalidad. Había unos niños jugando en el frente con una pelota de soccer. Eriol vio que Noikaru observaba a los jovencitos jugando: no pasarían de los diez o doce años.
Uno de los niños se separaba del resto y se acercaba a la joven a la cual abrazaba. Juntos ingresaban al complejo habitacional perdiéndose por la puerta de entrada.
Eriol no podía deducir nada de aquello. El niño podría ser un vecino, un conocido de ella. Eso aun no explicaba porque Noikaru era como era. Notaba que era un complejo habitacional humilde. Aunque Noikaru siempre vestía con clase, lo que indicaba ingresos sobresalientes ante las múltiples tareas en Diario Tokio, no entendía que hacía en aquel vecindario de clase baja.
Pensó en un instante, presentarse a la puerta, buscar su apellido y ver de que se trataba todo, pero era demasiado atrevido. No podía arriesgarse a que ella, lo rechazara y lo considerara que, era un acosador. No era la manera de ganarse su confianza.
Pero a partir de aquello, era al menos un principio.
Quería conocer algo mas de la mujer.
Apagó su coche y se dirigió al grupo de jovenzuelos que jugaban allí. Caminó hasta ellos y los miró jugar por un rato, hasta que la bola con que jugaban, se escapó al arquero y fue a dar a sus pies. Uno de los jovenzuelos se acercó y Eriol mantuvo la bola bajo su pie, jugando pases de un pie a otro con ella.
¡No jugaba soccer desde la universidad!
-¡Buenos pases!- declaró uno de los chicos acercándose por la bola.- ¿Juega profesionalmente?
-Jugué un poco en la universidad- respondió con sus ojos azules sobre los café del muchacho. Los demás chicos observaron que entablaban una conversación animada con el desconocido.- ¿Vives por aquí?
-Allí enfrente...- declaró el chiquillo.- Aunque se supone que no debería hablar con usted...
-¿Por qué es eso?
-Porque es un extraño.- declaró como si fuera lo mas lógico. Eriol sonrió.
-Eso es verdad. Pero, solo ando buscando a unos amigos que creo que viven por aquí- observando suspicazmente atrás. Poniendo las manos en sus bolsillos declaró.- Tal vez, puedas ayudarme...
Uno de los muchachos se acercó y dijo - ¿Qué rayos haces Hagara? ¿Quién es este señor?
-No me ha dicho su nombre, pero dice que busca a alguien...
El otro chico miró a Eriol con mala cara y Eriol declaró.- No voy a lastimarlos... solo busco a unos conocidos... – sacando su billetera agregó.- Me vendría bien una ayuda... – mostrándole un billete de alta denominación.
Los ojos de los chiquillos estaban desorbitados ante la cifra del billete.
-¿A quien busca?
-Alguien de apellido Noikaru...- declaró con simpleza. Observó la mirada de los chiquillos un instante.- Vive por aquí, creo...
-No conocemos a nadie apellido Noikaru –declaró uno de los chicos. Ya se habían acercado dos mas. – Y he vivido aquí toda mi vida...
Eriol suspiró resignado. Era un callejón sin salida. Tendría que dar la descripción física de Noikaru para que le ayudasen. Comenzó entonces a describir a grandes rasgos a la joven.
Los muchachos negaban con la cabeza nuevamente.
-¡Oiga! – declaró uno de ellos que aun jugaba con el balón.- ¿Habla de Mojilli Asuka?
-Se llama Asuka, si- declaró Eriol esperanzado.- Pero no Mojilli. No es su apellido.
-¿Es la hermana de Kanji? – preguntó otro. Eriol se encogió de hombros.- tiene que ser ella. Es la única que es tan linda como la describió.
-Eso es cierto- rió otro.- Siempre vamos a ver películas a donde Kanji los sábados porque ella está en pantaloncitos cortos... haciendo labores domésticas.
Los demás chicos rieron ante el comentario y Eriol no pudo evitar sonreír. Una visión así en pantalones cortos, desearía tener 13 años nuevamente.
-Lo que pasa es que estuvo casada... tal vez conserva el apellido de matrimonio- declaró otro de los chicuelos. – ahora vive con su padre y su hermanito mas pequeño... en el piso cinco. Apartamento 4b allí- señalando el edificio por donde entró en efecto Noikaru.
-Muchas gracias- declaró Eriol pasándoles a los chicos el billete y otro para que rindiera al menos para un helado. Se marcharon a toda prisa casi todos excepto el dueño del balón. Eriol observó el edificio desde la improvisada cancha de fútbol.
-¿Qué busca con Asuka? – preguntó suspicazmente.
-Solo quería saber si aun vivía aquí- respondió mintiéndole.- Es todo.
-¿No sabía que su apellido no es Noikaru, cierto? O sea, después que se separó de su esposo...
-Algo así.
El niño guardó silencio un instante y declaró.- Es triste. A Kanji no le gusta hablar mucho de eso, pero nos sorprendió cuando volvimos a verla en el edificio... pero mas que todo, después de la muerte de su mamá. Su padre está enfermo, en silla de ruedas. Según Kanji, los gastos médicos y de su educación, Asuka los costea y eso no le gustó a su esposo quien la dejó. Era periodista.
Eriol se le encogió el corazón. Eso explicaba mas cosas de las que tenía previstas en averiguar.
Mas que todo, era un principio.
-Gracias por la información- declaró agradecido en verdad. – Nos veremos...
-Si, hasta luego- declaró el muchacho marchándose por el mismo camino tomado por los demás que se fueron antes que él.
Ahora le tocaba a él, como ganar su confianza para que se abriera a su persona.
Decidió que no había mejor momento que él ahora. Se encaminó al edificio de departamentos.
----------- continuará.
Hola
hola y holas! Hola por doquier! Después de un tiempo mas
de la cuenta en mi regular actualización les traigo finalmente
el nuevo capitulo. Un poco mas corto pero no menos emocionante ¿o
si? Lamento la horrible tardanza... mas aun cuando prometí
que, tendría cada capitulo en lapsos de dos semanas, pero mas
que todo, agradezco su paciencia. ¿Qué opinan de
todo esto? Hmmm ¿Acaso Tieng estará involucrado también
con lo de Sakura? ¿Cómo? ¿Trabaja con secuaces
para estar en "dos lugares a la vez? Todo este misterio tiene al
pobre de Shaoran vuelto un manojo de nervios: no solo preocupándose
por Mei y su familia, sino también, ¡Sakura!
¡Vaya forma de Touya de sancionar a su hermana! Estaba de buen humor y eso es lo mucho que esperaríamos cuando un hombre así está comprometido en aquel mismo instante con una mujer tan especial como Tomoyo. ¿Qué pasará con Sonomi? ¿Acaso estará de acuerdo, se dará por vencida, o llegará a olvidar a su hija?
¡Muchas gracias por hacerme llegar a los 200 RR! Brincaba en la silla de la emoción. Agradezco sinceramente el apoyo de mis compueblanas y demás que siempre están capitulo tras capitulo apoyándome (Ustedes saben quienes son).
Primero ante todo: una promesa es una promesa. Gracias a Sakurita Andy por sus ánimos y con quien conversé esta pasada semana por Msn. Espero que te haya gustado la presente actualización y por supuesto, espero tus comentarios. Cuidate y un beso.
Sofia Moll: Muchas gracias por tu correo tan gracioso. Si, la verdad es que estudio desde las seis de la tarde hasta las diez dos días a la semana y de lunes a sábado trabajo y como te puedes imaginar, tengo que, aprovechar momentos de ocio en la misma oficina para ir avanzando de a poquito en los capítulos. Aprovecho también los intermedios entre semestres para avanzar al máximo las historias y así, no ahogarme al momento de actualizar. Espero que te haya gustado la escena de S+S en la habitación del hombre ¡yo misma no me aguantaba la risa ante aquella idea! Para Eriol, tengo algo bastante especial preparado como pudiste darte cuenta en el desarrollo de este capitulo. Eriol buscará la manera de aproximarse a la chica y no estará solo: Es mas, recibirá ayuda ¡De una de las pocas personas que imaginaba! Te me cuidas y un beso. Espero con ganas tus próximos comentarios. – No conozco HOL pero espero darme un descansito y ver de que se trata ¡Chaus!
Hikari Katsuragi: LpdCyeLR ¡Jajaja! Como me reí con esas siglas. Claro que la reconocí. Me alegro mucho que te haya gustado esa historia. Esa la tengo como un altar de uno de los mejores trabajos que he tenido el honor de laborar. Con mucho amor lo conservo en mis recuerdos y mas aun me honra el que, aun se recuerden de él. espero que este capitulo haya llenado tus expectativas y nos estaremos leyendo.
Yelitza: como siempre, un muy surtido comentario. Espero que ahora, algunas ideas hayan quedado mas claras. Si te gustó Shaoran en el capitulo anterior, entonces en este, tuviste que levantarte del suelo... ¡Me encanta cuando actúa tan seguro y coqueto! Porque aunque no lo crean, si las mujeres nos acusan de coquetas, los hombres son los campeones en coquetería. El hospital sobrevivió la explosión de Touya, pero con sus consecuencias ¡Suspendido! Bueno ese tiempo libre le ayudará a comprender algunas cosas entre ellas, los secretos que con el tiempo detectará que su novia tiene. Espero tus comentarios con ansias y te me cuidas ¡Besos!
Celina Sosa: Como siempre, capitulo tras capitulo me muestras tu apoyo, cosa que me encanta. Gracias por tus comentarios y espero recibir los siguientes mas aun, con este capitulo tan ... ¿Revelador? Jajajaaj mas misterioso mejor dicho. Pero aun así, tiene sus pizcas de humor ¿ne?
Aiko : ehhh, recomendaciones: Consigue un tanque de oxigeno o manten una ventana abierta. Creeme; Ese es el remedio que tuve que usar con MikkiChan, Daulaci o Isis Temptation. Espero que este capitulo haya sido de tu agrado y ya veré tus comentarios.
AMNI123: me alegra que el capitulo anterior haya sido de tu agrado y por supuesto, espero los comentarios de este ¡BYE!
Selene Kiev: Vaya que si demostraste tu repudio a las revistas amarillistas. Hmmm un chin mas y recibo howlers en mi ventana. Un abrazo a ti tb y espero tus comentarios.
Haruko H. Muchas gracias por tus comentarios y nos seguiremos leyendo ¿ok? Se que es algo inusual y hasta incómodo el tener que ver a Eriol con otros personajes que no sea Tomoyo... pero ¡Nunca fueron nada en la serie! Lo único que ellos compartían era el hecho de que ambos protegían a Sakura y la querían de diversas maneras... es todo.. .sin emabrgo, si mal no recuerdo- y para tu conocimiento.- Si se ve en el manga... cierta inclinación de la joven Daidouji por el guapo de Kinomoto... ¡Aunque dudes ahora...! es una información veridica. Incluso lo consulté con scans del manga que, encontré en una pagina tiempo atrás y me confirmaban que, la atracción entre Daidouji a Touya, es certera. Así que, no se te haga incómoda... al contrario, es incluso adorable. Pero no quiere decir que me niego a hacer fics con esta pareja... por ahí tengo una sorpresa guardada que, creo que te gustará. ¡Saludos!
Fénix : Como siempre, presente. Gracias por tu apoyo incondicional y ... – mirando a la joven con la boca abierta aun de la impresión en la pantalla.- Cierra la boca querida... entrarán moscas... jejeeje, es que te imagino así con la escena entre Saku y Shaoran sin camisa... ejemmm... ahora si, adiosito.
Lady Esmeralda. Gracias por apoyar esta historia y espero que el presente capitulo haya sido de tu agrado. Espero que, te haya gustado la escena S+S porque hasta a mi me ha sorprendido... y eso que soy la autora ¡Besos!
Mitsuki Himura: OO? Me dejaste así cuando leí tu comentario. Jejeje, están saliendo conclusiones variadas sobre el misterioso acosador de Sakura y hoy se vieron mas pistas y mas cosas... espero que, te haya gustado este capitulo y espero tus impresiones.
Malfoys Red Lover: ¡Hola! Ya me parecía extraño que, no viera rr tuyos entre los primeros. Nunca digas nunca... ese es mi dicho.. jugando a pecadora al adelantar un par de cositas, Shaoran si la tendrá protegida, pero nunca es suficiente y se llevarán un par de sustos que... bueno..- suspiro.- Ya viste en el capitulo de hoy ¿Eh? Un beso y gracias por tus RR
Nerak Cibeles: Gracias por los ánimos. En verdad, me ha ido mas o menos bien en mis exámenes. Por lo menos no me quejo aunque hay una que da jaqueca. Muchas gracias por tu RR y nos leeremos.
Daulaci: Amiga gracias por tu apoyo incondicional en este capitulo anterior. Recuerdo que este, 12, es uno de tus favoritos. Espero que lo disfrutes nuevamente. Un beso.
SyaoranSakuRocks: ¡Hola chicas! No las culpo... créanme, se lo que es que el aparato reniegue y siempre eche a perder los planes a una... aunque tengo que estar feliz pues esta pc y la de mi casa, no me han dado guerra en seis meses seguidos ¡Es todo un record! Pues la verdad es que, Sakura es todo un caso confuso jiji, despistada hasta mas no poder. Le gusta Shao pero aun así, faltará mucho para que ella de una respuesta definitiva y las cosas, tampoco se darán tan fácil para ellos. un beso grande para ambas y espero sus comentarios nuevamente. Nota personal: tengo un secretito para ustedes, pero tengo que acordarme de enviarles el secretito por correo. Jejeje, ni ustedes se imaginan. ¡Besos!
Angelo di Mare. Molto Grazie por tu comentario... espero en verdad, que cumplas tu promesa de estar al tanto de las actualizaciones y espero que, el presente capitulo haya llenado tus expectativas. Gracias también por tu comprensión. Es bueno saber que hay chicas como tu que, comprenden mi agitada agenda y que soportarán lo que sea necesario con tal de no volver loca a su humilde servidora. Un beso enorme y espero tus comentarios de este capitulo.
Aura Yusi : gracias por tu comentario en el cap 10. veo que, andas atrasadita entre capitulo y capitulo y no te preocupes. Esperaré lo que sea necesario un beso.
