"Para mi, Siempre Fuiste tu"

Por Crystal.

Capitulo 14.-

Tomoyo arribaba aquella mañana a su trabajo e inmediatamente fue a los tocadores a cambiarse su ropa y colocarse su uniforme. Era el único trabajo que había conseguido que, le proporcionaba el tiempo que necesitaba para dedicarse a un segundo empleo y daba las propinas necesarias mas el salario para disponer de efectivo no abundante pero si suficiente.

Touya no sabía que trabajaba en aquel sitio. O en cualquier lugar fuera de las empresas Daidouji. Tampoco sabía que, se había marchado de su casa. No quería inquietarlo. Sabía que desde que se enterara de que, estaba viviendo en el departamento de Sakura, trabajaba como camarera de aquel restaurante por el día y a partir de las tres de la tarde hasta ciertas horas, laboraba en un hogar de ayuda a ancianos, pondría el grito al cielo.

Pero el dueño del restaurante la conocía pues, era Tomoyo Daidouji. Pese a que el hombre cuando supo que ella venía a hacer aquel día en el local, puso el grito al cielo, ella tuvo que explicarle las circunstancias especiales que rodeaban su decisión. Tomándole simpatía (pues Tomoyo siempre iba a aquel restaurante a almorzar sola o acompañada), accedió a contratarla.

No habían empleados que venían de Empresas Daidouji entre la clientela. Sakura había ido con ella allí a almorzar y Sakura no estaba en el país. Y Touya... Touya no se aventuraba por allá solo. Eso lo sabía.

Pero lo que si le asustó fue lo ocurrido el día anterior.

Había llegado unos veinte minutos antes y calentaba en el horno de la estufa un almuerzo que el dueño del restaurante permitió que llevara a casa. Aquel día había hecho doble turno en el mismo gracias a que una de las otras camareras, se había reportado enferma. El dueño del restaurante vio como la presencia de chicas atractivas era bueno para el negocio. Tomoyo era hermosa, amable y muy dulce incluso con los niños, lo que era un buen punto para su negocio y desde la llegada de la chica, la clientela se había diversificado: viéndola a través del cristal del restaurante, incluso muchos ingresaban y terminaron en aquella semana, siendo clientes habituales del lugar. Pero lo que mas había sido de buen punto para el hombre en haberla contratado era que, aunque en principio Tomoyo se perdía con las órdenes, apuró el paso y era en aquellos momentos, eficiente.

Pero aunque se disponía a ayudarle, aquel, según él, no era el lugar para Tomoyo Daidouji.

Escuchó toque sutiles en su puerta. No esperaba que fuera Touya pues él aun no sabía nada de lo ocurrido y desconocía que estaba en el departamento de Sakura: Si lo hubiera sabido, hubiera opinado algo. Viendo por la rejilla su rostro se tensó: era la última persona que admitía que vería en tal situación pero aun así, abrió la puerta.

-Señor Fujitaka- declaró Tomoyo con un temblor en su voz y no dejando de verse sorprendida por su presencia- ¿qué...?

-Buenas noches Tomoyo ¿Puedo pasar?

-Claro, adelante- declaró haciéndose a un lado. Fujitaka pasó y Tomoyo cerró la puerta detrás de él.- ¿Cómo lo supo?

-Visité a Sonomi esta noche- Tomoyo bajó su mirada algo aturdida y notoriamente triste. – Está muy preocupada por ti.

-¿Ah si? –pasando a la pequeña sala, ofreció asiento al hombre. Ella se sentó por igual.- Lo lamento mucho...

-¿Qué estás haciendo?

-¿Cómo que, que hago? Señor Kinomoto: Estoy demostrándome a mi misma que puedo salir adelante sin la influencia de mi madre en mi vida. – declaró con firmeza. Fujitaka notó que Tomoyo tenía un uniforme de camarera aun sobre ella. Tomoyo se sonrojó al notar su mirada en el pequeño plástico con su nombre.

-Eres una profesional inteligente para trabajar como camarera. – murmuró.

-El trabajo no hace a la persona. La dignifica, no importando cual sea.

-Comprendo a la perfección...

-Traté de buscar trabajo en unas cuantas compañías. Tengo muchos conocidos en el ámbito de los negocios. Pero como comprenderá, nadie se atreve a llevarle la contraria a la gran inversionista como es mi madre. Temían que, al contratarme ella tomara represalias en su contra. Mas aun sabiendo que, Su hija, parecía buscar trabajo en otra parte. Así que, busqué en los únicos dos lugares donde mi madre no tiene potestad de mando.

-Touya no lo sabe.

Ella negó con su rostro.

-Debes de decirle Tomoyo. No puedes quedarte callada para siempre...

-No puedo. Se pondrá furioso.- tembló un instante.- Si sabe que mi madre me ha retirado la palabra... sería capaz hasta de suspender el compromiso.

-Tomoyo... Touya jamás hará eso y Sonomi... ella entenderá a la larga. Solo que debes de hablar con ella.

-Usted estaba ahí. Sabe lo que pasó. Está decidida a que no me casara con Touya.

-Si hablas nuevamente con ella, te aseguro que comprenderá... te explicará.

-Ella tiene una idea del esposo perfecto para mi. Idea que no comparto. Se casó con papá y este era un rico hombre... era su príncipe. Ahora tiene la idea preconcebida que ella y yo, somos iguales.

-Y se parecen... mas de lo que crees...

-Mamá jamás se habría fijado en un hombre por debajo de su posición.

Fujitaka le lanzó una sonrisa irónica que la aturdió un instante, mas aun, con sus palabras declaró.- Estás equivocada... se parecen mas de lo que crees.

-¿Qué me quiere decir?

Fujitaka se puso de pie y declaró yendo a la puerta y Tomoyo le seguía- Creo que eso es algo que debes de hablar con tu madre. – volteándose a ella agregó.- Habla también con Touya: este no tiene idea de lo que pasa y creo que tiene derecho a saberlo.

-¿Le dirá usted?

-No. Eso te corresponde a Ti. – abrazándole declaró.- Pero no sabes lo orgulloso que me siento que mi hijo, te eligiera como esposa...

-Gracias señor Fujitaka- declaró emocionada.- ¿Quiere quedarse? No es mucho lo que tengo pero puedo agregar una ensalada...

Fujitaka negó con su rostro declarando – Será mejor que descanses... pero, habla con Touya.

Tomoyo se lo prometió pero no sabía como darle la cara a su prometido. Touya pondría el grito al cielo cuando se enterara que le estaba mintiendo y trabajaba como camarera y como auxiliar en un hogar de ancianitos.

-¿Mas café? – ofreció a un hombre sentado en la barra que le observaba (como la mayoría de los hombres – y aunque le daba trabajo admitirlo, ciertas mujeres- que iban al café y se convirtieron en clientes asiduos al lugar).

-Si, gracias- declaró él observándole fijamente.- Tienes un rostro perfecto... ¿Alguien te lo ha dicho?

-Si- declaró ella sonriéndole sutilmente.- Mi prometido...- murmuró.

-Lo siento- declaró el hombre en verdad desilusionado.- ¿Y no hay por si acaso alguna oportunidad...?

Tomoyo negó con su cabeza y declaró.- Lo siento...- encogiéndose de hombros y siendo muy sutil.- Pero es muy difícil... amo a mi prometido y estoy segura en mi relación.

.- ¡Que tipo con suerte!- le celebró ocasionando una sonrisa mas amplia en Tomoyo.

-En realidad, soy yo la que tiene la suerte... – murmuró con la mirada brillante.

-¿Has trabajado como modelo antes?

-¿Modelo, yo? – preguntó sorprendida.

-Si- poniéndose de pie, extendió la mano para darle una tarjeta y pagó el café dejando una gran propina.- Piénsalo; tienes el cuerpo para triunfar... – marchándose del lugar.

Tomoyo se quedó observando por donde el sujeto se había ido. La señora Taikame, la camarera mas vieja del lugar se aproximó a ella por la espalda y con la cafetera en mano y declaró.- ¿Otro mas? – Tomoyo asintió – Ya es el tercero desde que entraste a trabajar... la verdad, es que, chicas tan lindas como tu, hacen bien al negocio- observando las mesas casi todas ocupadas de personas desayunando.

Pero era mas por Daidouji que otra cosa.

Tomoyo conocía el temperamento de Touya. Si escuchara las proposiciones que le hacían de modelar incluso, ropa interior (el sujeto que propuso aquello, terminó con sus pantalones mojados de café caliente gracias a la señora Taikame), comenzaría a sufrir de infartos prematuros.

No. Por ahora era mejor que no se enterara donde estaba laborando.

-------------------------

Sakura observó a la distancia en la plaza roja. Meiling estaba aun dormida (llegaron muy tarde del ballet, pues luego se fueron a cenar a un restaurante), pero ella, nuevamente, se vio en pie a unas cuantas horas de haber quedado dormida.

Tomaba en aquel momento un poco de café para mantenerse alerta. Aunque el solo pensar en Shaoran Li, cumplía su cometido.

Notaba en él que, usar las palabras a veces no era su fuerte. Prefería los gestos y las caricias antes de las palabras. Como ocurrió en el momento dentro del teatro que, tomó su mano y la pegó a su rostro para calmarle. Lo que si, era que, en el restaurante se notaba muy distraído y perdido en sus pensamientos. Incluso Mei se percató de aquello. Mientras Mijail conversaba y hablaba con ambas mujeres, trataba de incluir a Li en la conversación pero, era en vano: Shaoran volvía a encerrarse en su mundo, como si algo le atormentara.

Y lo peor era que, Sakura pensaba que él, no le tenía confianza para comentarle que le ocurría.

Lo trató de hacer cuando regresaron del teatro la noche anterior.

Meiling se despidió de ellos. Sakura se quedó mas por Mei quien conociendo a su primo notó su distracción después de salir del ballet.

-¿Te ocurre algo malo esta noche? – preguntó Sakura observándole.

Shaoran notó que estaban solos finalmente.

Negó con su cabeza.

-¿Estás seguro?

-Estoy seguro.-declaró con sequedad. Marchándose a su alcoba sin siquiera tratar de besarla declaró.- Buenas noches. – pasando con aparente indiferencia por su lado mientras desanudaba su corbata.

Sakura se quedó sola y cuando escuchó la puerta de la habitación de Li, se volteó. Ahí estaba mas confundida que nunca. ¿Qué le ocurría a Shaoran?

¿Por qué no trató de besarla, de seducirla, de acariciarle?

Aquel comportamiento le dejó algo sorprendida y mas que todo, aturdida. Temprano en el ballet quien tomó su mano era el Shaoran Li que ella conocía. Que había ido con él a esos viajes.

Pero quien le dio las buenas noches, parecía un hombre totalmente diferente.

¿Por qué le importaba¿Qué tenía ella que interesarle, quien vino y quien fue¿Por que le daba tanta importancia? Por lo menos, no se encontraba siendo presionada de caer ante sus encantos.

Pero ¿Aquello en verdad, era lo que quería?

No comprendía nada.

Se volteó en aquel momento, cuando escuchó una puerta abrirse. Era él. Estaba recién bañado por el olor a colonia de afeitar que invadió la habitación. Dijo- Buenos días- sonriéndole.

Shaoran le observó solo un instante,. – Buenos días- declaró fríamente. Sakura se le quedó observando un largo rato mientras él tomaba una taza de café de pie.

-¿No vas a desayunar? – preguntó ella un tanto aturdida pero tratando de mantener la compostura, aunque si notaba el cambio de actitud en el hombre. Prefería no hacer mas preguntas.

Aunque sentía una extraña opresión en su pecho.

-No. Tengo que marcharme demasiado temprano y ya de por si es tarde- sin siquiera observarle dejó la taza en la mesa.

-¿Cuándo vuelves?

-Luego.- declaró simplemente para marcharse rápidamente. Wei en aquel instante esperaba por él en la puerta.

Sakura se quedó inmóvil unos segundos.

-¿Va a desayunar señorita? – preguntó el mayordomo cuando se presentó en la habitación.

Ella negó con su cabeza. Por alguna extraña razón se sentía mareada.

El mayordomo se retiró y ella caminó a la ventana. Vio a Shaoran a los pocos momentos, salir del edificio y montar el coche que esperaba por él y luego Wei lo hizo. La puerta fue cerrada y el auto recorrió calle arriba hasta perderse.

Fue a la habitación y se sentó delante de su escritorio. Abrió las notas en distintos archivos y suspiró. Notó las fotos tomadas por ella y por los medios en los archivos de imágenes de su ordenador. Vio la foto de la fiesta de Lady Marianne en Londres y quien estaba a su lado mientras le tomaban fotos, era un hombre diferente al que se marchó aquella mañana.

¿Qué había pasado¿Había hecho algo que le molestara a Li¿Por qué actuaba de aquella manera? Dudaba que, en verdad ella tuviera la culpa. ¡No había dicho nada para molestarle! Entonces ¿qué era lo que pasaba?

Se quedó observando largo rato las fotos de sus archivos e instintivamente, tocó la pantalla de la computadora.- Shaoran... – suspiró.

----------------------------

Wei le observaba en silencio mientras se dirigían al diario. - ¿Se encuentra bien Señor? – Shaoran no le miró: solo se conformaba con mirar a la ventana. Cosa extraña en él: siempre revisaba las notas y reportes en el coche cuando se dirigía a juntas y supervisiones.

Aquel día parecía que, no quería leer nada.

Shaoran respondió – Como debía de esperarse...

-Lo noto algo preocupado. – declaró.- Muy inusual, en especial, en estos días.

Wei iba a su lado en el coche. Shaoran en ruso declaró levantando el vidrio separador – Discúlpanos – Aislando la parte trasera del coche de la delantera. Ya a solas el sujeto declaró.- Es algo vergonzoso Wei. Pero ya no se que hacer. Como manejarme con Sakura.- Wei escuchaba pacientemente mientras Shaoran – No se que mas hacer con ella. Sabe que me interesa, sabe que estoy loco por ella... pero no parece bastarle.

-¿Le ha dicho que le ama?

Shaoran negó con su cabeza.- Lo último que me faltaría para alejarle completamente de mi es eso. No. No puedo... – suspirando..- hasta me duele la cabeza...

-La Señorita Sakura, ha dejado una impresión positiva en casi todos señor. Con tan poco tiempo conociéndole, hasta a mi me agrada... mas aun para usted... – Shaoran sonrió agradecido por aquel cumplido.- Pero puedo asegurarle que la señorita, ya está dejando caer sus barreras.

-¿Por qué lo dices?

-¿Por qué otra razón ella vendría con usted, pese a que le ofreció una salida de terminar el acuerdo de ustedes en Londres? Se preocupa por usted Señor.

-Pero creo que mostrándole a cada momento lo que siento no funciona...

-¿Entonces que hará?

Mirándole a los ojos declaró con firmeza- La prueba mas contundente para ella, y para mi. Y creo que, ya di los pasos iniciales para darle a entender mis intenciones… y ella lo sabe. No voy a ser yo, quien de el siguiente paso Wei: ahora todo dependerá de Sakura – cambiando de tema comenzó diciendo.- ¿Ya saben quien es el responsable de la amenaza en su contra en Londres?

Wei le extendió una carpeta – Este fax fue recibido de Londres anoche. Los investigadores concuerdan que, en efecto se tratan de dos métodos de intimidación completamente diferentes...

-Se trata de dos personas. Una persigue a Sakura.- concluyó Li- Otra, me persigue a mi y a Mei. Estoy de acuerdo que, es Tieng quien está tras todo lo relacionado a Mei. Pero al ser el desconocido detrás de Sakura, la situación se complica. ¿Cómo están las medidas de seguridad en el edificio?

-Nadie parecido a las descripciones que dieron usted y la señorita Sakura pueden acercarse. Mas aun, ha ayudado la descripción de Tieng y unos conocidos, otorgada por la señorita Meiling.

-Comunícate con la seguridad del edificio: toda persona debe de identificarse a la entrada. No vamos a permitir que lo ocurrido en Londres, suceda aquí de nuevo.

-Nos marchamos en dos días señor.

-Si, nos vamos en dos Días pero aun así, no me voy a fiar.

-Señor: camine con cuidado con respecto a la señorita Kinomoto.

-No te preocupes Wei. Por primera vez, estoy seguro de lo que estoy haciendo... por primera vez...- murmuró volviendo su vista a la ventana.

--------------------

-¿Se puede saber que haces ahí tendida en la cama como momia? – preguntó Meiling sorprendida al ingresar a la habitación de Sakura: esta se encontraba boca arriba en su cama, con sus manos sobre su pecho y mirando al techo. Al escuchar la voz de Meiling abrió sus ojos y la observó recorrer la habitación hasta las ventanas y retirando las cortinas para que entrara la luz del sol.- ¡Hace un hermoso día y Mijail nos va a llevar al antiguo palacio de los Romanov! Dicen que es un hermoso museo. ¡Vamos Sakura!

-No tengo ganas- declaró con desánimo, situación que alertó a Meiling: se quedó observándole unos segundos.

-¿Qué cosa¿Qué es lo que te ocurre? – sentándose a su lado.- ¿Te sientes mal?

Sakura se encogió de hombros y declaró con firmeza- No tengo ganas de salir. Hazlo tu si quieres...

-¡Ay Sakura¿Acaso te peleaste con Syaoran?

Sakura mantuvo silencio. Meiling acarició un segundo uno de sus brazos y dijo cerca de su oído.- Acompáñanos Sakura: no lograrás nada con pasar el día lloriqueando por Syaoran...

-No lloriqueo por nadie.- declaró semi ofendida y mirándole a la cara- Me duele mucho la cabeza Meiling-volteándose nuevamente al otro lado y posando su cabeza en la almohada.- Ve tu.

-Bueno, no te insistiré mas- dándose por vencida, se puso de pie y marchándose agregó.- Te creeré por esta vez lo del dolor de cabeza, Sakura Kinomoto. Pero no siempre esa excusa funcionará conmigo.- escuchándole que se marchaba de la habitación y cerraba la puerta.

Sakura se quedaba sorprendida, no solo por la actitud de Meiling y su comentario, sino por ella misma. ¡Era la primera vez que actuaba de aquella manera por alguien que no era su familia! Siempre que Touya se enojaba con ella, ella no le impactaba tanto pero trataba de reconciliarse con él. Con su padre, si a este no le gustaba algo que ella hiciera o dijera, siempre buscaba la manera de buscar la paz.

¿Por qué entonces, con este hombre le era diferente?

Tocó sus labios. Extrañó que no le besara. Si con sus besos sentía algo dentro de su ser indescriptible pero que últimamente le hacía sentir llena, completa... feliz.

Y su salida aquella mañana... le angustió un poco mas.

¿Debía de insistir para preguntar que le ocurría? Sacudió su cabeza.

-"Por supuesto que no Sakura. ¡Santo Cielo suenas como una mujer desesperada!"- pensó en su cabeza- "Te pareces a Asuka cuando se divorció del estúpido de su esposo. Pensó que la amaba. Que sobreviviría todo aquello por lo cual la familia de ella estaba pasando. Pero en verdad, no la amaba... la dejó... se divorciaron cuando él comprendió que, no podía jamás interponerse entre ella y su familia que tanto la necesitaba. La dejó en la calle; sin un centavo. Pero ella lo amaba y por eso, se niega a volver a amar para no entregar su corazón... pese a que... – analizándolo unos instantes.- ¿Es que Shaoran se habrá dado cuenta de su error?- incorporándose al decir aquello en voz alta.- Shaoran no me desea... ahora...- sintiéndose inquieta ante aquel ultimo pensamiento.- Shaoran ya no...- comenzando a hipar, con aquella idea. – Eso es... trata de alejarme a su manera... no quiere saber de mi... se dio cuenta que lo que siente por mi, es un error... pero ¿Por qué me pongo triste? – comenzando a sollozar.- ¡Vamos Sakura! Era lo que querías... ¿no es así¿No es así? - murmuró nuevamente mirándose en el espejo y tratando de convencerse a si misma.

Pero era ya, muy tarde.

No podía su corazón comenzar a convencer a la cabeza de lo contrario. No entendía por que sus ojos estaban con lágrimas a punto de salir.

Pero si era esa su decisión, no pretendería sacarlo de su idea. Sentándose delante de su ordenador, miró el artículo que escribía aun sin terminar. Bueno, incluso no había escrito dos líneas desde día antes de salir de Londres.

-Eres reportera... sabes ser subjetiva.- colocando sus dedos sobre el teclado: estos temblaban sutilmente.- Sabes hacerlo... – Comenzando a teclear.

Si las intenciones de Li, eran el dejarla libre sutilmente y sin sentirse culpable. Se lo pondría mas fácil.

Ella daría el primer paso. Aunque en aquellos momentos, no era lo que quería hacer.

-----------------------------

Eriol rara vez fumaba. Sin embargo encontró una caja de cigarros que algún conocido de Li le habría regalado y por primera vez, en mucho tiempo, llevaba un cigarro a su boca.

Se quedó pensando en aquellas circunstancias algo particulares en su ser que no terminaba de asimilar.

Ninguna mujer le había importado tanto así, mas que Asuka Noikaru, fuera de llevárselas a la cama. Lo admitía. Era un hombre seguidor de bellas mujeres. Algunas veces, ni conocía sus apellidos cuando las conocía en centros nocturnos y bares. Pero aquélla mujer...

¿Por que demonios con aquella mujer era diferente!

Seguro renunciaría... pensó él un instante sentado en el escritorio de Li aquel día. Le habían llegado reportes de los diversos departamentos de Diario Tokio y tuvo reuniones en toda aquella mañana. Que nadie le pregunte de que trataron: ni el mismo prestó atención a ellas.

Cuando el intercom sonó encima del escritorio, le pareció extraño: había dado órdenes de que nadie le molestara.

-Disculpe que lo moleste señor... se que me dijo que no lo molestara...

-¿Qué ocurre?

-Hay alguien que desea hablar con usted... es un señor... – Eriol se extrañó.- Y un jovencito...

-¿Qué cosa? – preguntó extrañado.

-Dicen que es un asunto que le interesa...- Eriol no comprendía nada.- Con respecto a alguien llamado Asuka, señor.

Eriol comprendió de golpe aunque no se lo creía.- Hágales pasar- declaró soltando el intercom y apagando el cigarro se puso de pie, alisando su traje. Cuando la puerta se abrió con ayuda de la asistente, notó a un hombre en silla de ruedas (vestido con traje y corbata de color café), siendo ayudado por un pequeño, ellos ingresaron y Eriol se aproximó a saludar al hombre. – Soy Hiragizawa Eriol... encargado por el momento de Diario Tokio.

El hombre le observó de arriba abajo y extendió su mano. Eriol notó la candidez en sus ojos pese a que su rostro ceñudo y arrugado dieron a entender otra cosa.

Eriol les indicó que se acomodaran en el sofá y sillas que allí había por lo menos al chico.

-¿Sabe quien soy, no es así? – preguntó el hombre.

-Tengo mis sospechas...- afirmó Eriol con seriedad.

-Soy Mojilli Dasiero. Y este es mi hijo menor, Kanji. Entiendo que usted, siguió a mi hija a casa, el otro día.

-Señor: permítame decirle que, lamento mucho los inconvenientes que pude haberle causado. A usted, o a su hija...

-Tranquilo hombre... tranquilo. – relajando su actitud.- Se que, Asuka puede ser una terca cuando se lo propone. Pero no tiene el mejor punto de vista, con relación a hombres se refiere... no crea que vengo a pelear sus batallas. Ella no necesita eso. Pero si conozco a mi hija, se mantendrá lo mas alejada de usted. Claro por precaución.

-¿De ella?

-De su corazón, mejor dicho.- sorprendiendo con esto a Eriol. – Supe por Kanji que, usted averiguó unas cuantas cosas, por medio de sus amiguitos...

Eriol observó un instante al jovenzuelo al lado de su padre que permanecía callado pero observando todo con disimulo y este miró a Eriol a los ojos: eran los mismos de Asuka.

-Lamento aquello.

-¿Lo lamenta? – preguntó el niño cruzándose de brazos y dando un bufido.- Si me hubiera preguntado a mi se hubiera ahorrado la mitad de lo que le pagó a esos traidores por la información... aunque valió la pena: me obsequiaron unas tarjetas de colección del "Guerrero Taisume" por haber hablado de mi y mi hermana...

-¿Te gusta esa serie?- preguntó Eriol. En verdad, la empresa que distribuía las tarjetas coleccionables y los juguetes, publicaban sus anuncios en Diario Tokio lo que devengaban entradas de millones de yenes hasta la fecha.

-Si, claro ¿A quien no le gusta? Incluso mi hermana pretende comprarme la figura de acción para mi cumpleaños. Cumplo doce la próxima semana.- Declaró con un brillo maravillado en su mirada. – Aunque son tres personajes principales y doce secundarios, me conformo con el principal.

Su padre le lanzó una mirada compasiva a su hijo: al menos, podía soñar.

Tomando la palabra declaraba el padre de Asuka.-Desde mi accidente, Asuka nos mantiene a ambos. Primero mi accidente. Después, su madre murió precisamente en un accidente. Ellas dos se volvieron nuestros pilares de fuerza. Cuando mi esposa murió, Asuka tuvo que encargarse de ambos. Tiene que comprender, que desde entonces, Asuka tiene que costearlo todo... incluso mis gastos médicos. Mi esposa dejó protegido a Kanji hasta que cumpla dieciocho años. Pero aun así, Asuka costea cosas que el seguro de mi esposa, no permite.

-Ella no aparenta tener crisis económica. Es decir viste siempre bien. No la he visto pregonar pobreza.

-No somos indigentes señor Hiragizawa. – Eriol se avergonzó de su comentario- Por suerte, Asuka siempre cuenta con amigos. Conozco a la única que ha llevado a casa como amiga. –Eriol suponía por lo que indagó, que se trataba de Sakura- Debe de entender, que hago esto porque se que mi hija jamás hablaría esto con usted.

-Si es así, y no pretende pelear sus batallas ¿Qué hace aquí?

El hombre guardó silencio unos segundos mirando a los ojos azules de Eriol.

Pero fue Kanji quien habló diciéndole.- Mi hermana es una terca. Créame que, no la convencerá tan sutilmente o acosándola aquí en el trabajo. Si mal no creo, no la ha visto desde su visita a mi casa ¿Cierto?

Eriol Asintió.

-Mis amigos me comentaron que juega fútbol.

-En la universidad jugaba… - afirmó Eriol pero no entendía a que venía al caso.

-Nosotros formamos un equipo de fútbol. Jugamos con chicos de otros sectores de Tokio pero, necesitamos a alguien que nos entrene... – sus ojos imploraban su aceptación.- No podemos pagar un entrenador y nos vendría bien alguien que sepa del deporte... los papás de los demás siempre llegan tarde del trabajo y yo... bueno, esperaba que...

Eriol suspiró. -¿Cuándo juegan?

-En las tardes... pero usted nos vio en el área verde pues, la cancha estaba siendo usada por otro equipo. Tenemos la cancha tres días a la semana. Esta tarde a las cuatro nos toca a nosotros. La cancha está cerca de la estación de Autobuses del distrito de Tsubuki.

-Estoy familiarizado con el sector.

-¡Venga a vernos por favor! – imploró a Eriol.- véanos, recomiéndenos que mejoras realizar y le prometo que le ayudaré con mi hermana.

-No comprendo—dejando de mirar a Kanji y buscando explicaciones en el rostro del padre de Asuka.- porque hacen esto... pensé que estarían preocupados porque, un extraño acosa a su hija.

-¡Eso no es acosar, créame! – rió el hombre un segundo.- Cuando enamoraba a su madre me inscribí todo un semestre en clases de primer año en la universidad estando yo en mi penúltimo año. La seguía en todos los bloques selectivos... – Eriol sonrió. –Kanji insistió en venir, pues supo la información que le dio a sus amiguitos y es un aprovechado. Quería que le entrene a él y a su equipo o les de un par de consejos. Y además, quería conocerle en persona- declaró él.- Y admito que, yo también quería aproximarme a usted y hablar un poco. Aunque Asuka cuide de mi, estando yo, en silla de ruedas, no significa que no proteja a mi hija, Señor Hiragizawa. – borrando su sonrisa.- Es mi hija, la amo... es nuestro tesoro y no queremos que nunca, nadie vuelva a aprovecharse de ella.

-Créame que no es mi intención. Solo quiero que me de la oportunidad de conocerla... pero ella no permite que ningún hombre se acerque. – haciendo una pausa.- ¿Me puede contar que pasó con ella y su esposo?

-No señor. Lamento que no estoy en libertad de decírselo. Mi hija se lo dirá en su momento...

-Su hija jamás me permitirá acercarme señor...

Kanji declaró –Si me ayudas con el equipo de fútbol, te ayudaré en lo que pueda con mi hermana... siempre y cuando me jures ahora mismo, delante de mi padre, que, jamás la lastimarás... ni le romperás el corazón.

Eriol se quedó de piedra¿Romperle el corazón¿Él? Jamás haría tal cosa. Jamás le ha roto el corazón a una mujer. Que jamás se haya enamorado (según él), no quería decir que, las mujeres terminaban con el corazón roto con la relación (en su mayoría, platónica) finalizaba.

Admiraba al jovencito de casi catorce años cuando, se imponía a proteger a su hermana. Era admirable. Que fuera con su padre, era que, demostraba el apoyo que tenía de, que pretendiera a su hija.

Pero en verdad ¿Y si la relación no funcionaba?

No se preocuparía por ello en aquel momento. Tenía como reto mayor, tratar de acercarse a Asuka. Y ellos le brindaban su aprobación y su ayuda en ello.

-Te aseguro que no lastimaría nunca a tu hermana.- sus ojos brillaban con honestidad.

-Bien. Ayúdame con el equipo...

-No entiendo como tu...- dudando en que el adolescente tuviera mas suerte de que la mujer le abriera su corazón a él.

-Por eso no te preocupes.- declaró poniéndose de pie. – De eso me encargo yo.

-Señor Hiragizawa. Mis intenciones con mi hija, es que, esta se abra a nuevas posibilidades. Es infeliz si su corazón y su cabeza no se ponen de acuerdo.- sacudiendo su cabeza. En sus ojos Eriol podía leer todo el sopesar que la situación causaba a su padre.- Me dice que, es feliz sola, pero noto que no es así... su corazón está perturbado por sentimientos y si esos sentimientos le hacen infeliz, haré lo que sea, por verla feliz nuevamente.

-Yo también- declaró Kanji. Se colocó detrás de la silla de ruedas de su padre para escoltarlo afuera. Eriol extendió su mano para despedirse del hombre. Este se la tomó no evitando brindarle confianza y seguridad.

¡Que suerte tenía la mujer! Ojalá él contar con el apoyo familiar que aquellas personas le brindaban a la dama.

---------------------

Sakura a las cinco estaba cansada. Había avanzado mucho en su reporte. Observó el resultado unos instantes. Sus manos le dolían y el escritorio estaba rodeado de patatas fritas y latas de soda. Era todo lo que había comido aquel día. No quiso ni siquiera almorzar.

Se levantó doliéndole las piernas. Decidió que, era mejor dar un paseo y refrescar sus pensamientos.

Vio una vez mas lo que había escrito: No entendía como había avanzando en cuestión de horas, casi sesenta paginas. No era una exageración. Era una gran mecanógrafa y podía guiarse en el teclado sin siquiera mirar las teclas. Eso y mucha cafeína hacían milagros.

En aquel instante el teléfono comenzó a sonar. No prestaba atención y tampoco mostraba interés en contestar. Si era Shaoran, no sabría que decir o actuar con él gracias a su cambio de parecer. Estaba enojada mas que todo por su fría actitud contraria a la noche anterior.

-hombres...- farfulló para si misma con una vena surgiéndole en la cabeza- Jamás lograré entenderlos.

Pero para su sorpresa, unos débiles toques en la puerta departe del mayordomo le hicieron salir nuevamente de su meditación acerca de la conducta de Li.- Tiene una llamada señorita...

-¿No es el señor Li, cierto? – preguntó dejando en claro cierto temor ante aquello.

-No. Es una joven que hace llamarse Daidouji.

¡Tomoyo! Era justo lo que necesitaba en aquel momento: su mejor amiga. No dudó en tomar la extensión de su recamara.- ¿Bueno?

-¡Sakura¿Cómo te está yendo en Rusia?

-Ay Tomoyo ¡que gusto escucharte! – reclamó ahogada.

-¿Sakura¿qué pasa? Suenas preocupada. Aunque estos días, es lo que siempre suenas- se burló su amiga.- Vi las últimas fotos tuyas con Li en Londres... vaya que ustedes andan en serio...

-Ojalá fuera eso- suspiró aunque sentía que sus orejas hervían. Tomoyo se extrañó ante aquello y ella agregó.- Tienes que prometerme que no le contarás nada a mi hermano.

-Sakura... ¿Qué es lo que pasa? Sabes que puedes confiar en mi... nunca le digo a tu hermano tus confidencias.

Sakura le contó con calma lo ocurrido desde el principio de las amenazas en su contra y en contra de Li. La prima de Li, involucrada con un hombre peligroso y todas las consecuencias de ello. – Ahora estamos que salimos con guardaespaldas a todas partes...

-¿Pero en tanto peligro estás? – preguntó alarmada.

-No tanto. Shaoran ha predispuesto tanta guardia que me acuerdo de Sonomi cuando se empeñó durante nuestra adolescencia a mandarnos custodias... – riendo ante los recuerdos.- Son solo precauciones. Solo estoy mas preocupada por Shaoran y Meiling...

Tomoyo guardó un instante en silencio para decir precavidamente pero con una sutil sonrisa en su rostro pálido-Sakura ¿Por qué no lo admites? Te atrae Shaoran Li.

Sonrojándose declaró.- Me atrae... claro que si... pero ¡atracción no es amor!

-Pero él está enamorado de ti...

-Amor no. Deseo Tomoyo... solo eso.

-Sakura: que le atraigas como persona físicamente o por tu inteligencia, es el principio. A Touya no le interesaba tanto así. Siempre me vio como tu mejor amiga y mucho menor que él...

-¿Y entonces?

-¡A mi si me gustaba! Desde que era una adolescente.

-¡TU nunca me contaste eso!

-¿Para que contártelo? El caso es que, Touya nunca se fijó en mi hasta meses atrás... Sakura: a veces las cosas así son... dale tiempo, comparte mas cerca con él. interésate en lo que a él le gusta... aunque...- soltando una risilla.- le interesas o sea que, ese paso tienen en común... porque tu le gustas...

-¡Tomoyo! – reclamó ahogada.- Además, no creo que eso de gustarle soporte mas...- declaró en un suspiro.- Ha estado un poco extraño... – contándole lo ocurrido en grandes rasgos desde la llegada del teatro.—Desde ese momento, apenas me mira a la cara... es como si hubiera regresado con un hombre totalmente diferentes

Riendo declaró.—Sakura: si tienes temor de que, ya no le gustes o atraigas, entonces a ti si te importa que te mire o que estás ya enamorada de él...

-No es verdad... – murmuró haciendo un mohín con un encantador rojo carmín en sus mejillas.

-Jijijiji, Eres una testaruda- le reclamó sorprendiéndole.- Eso es amor Sakura... llámalo como quieras... amor, deseo, ansiedad, atracción física... el caso es que, Shaoran Li, caló en tu ser aunque dudes en admitirlo... y pronto te darás cuenta que tanto.

suspiró.- Bueno si eso es lo que quiere, me separe de él lo haré. Y mientras mas pronto mejor...

-Sakura: no me estás escuchando...

-Si, si te escucho... de todas maneras terminé el articulo.- observando el ordenador.

-Sakura- declaró Tomoyo con precaución ante afectar a su amiga.- ¿No crees que el articulo ahora está, no se, tal vez innecesario?

-¿De que hablas?

-Bueno... no se te ha ocurrido que, ahora que ya todos creen que tienen un romance...- dudando continuar.- Ese articulo no tiene tanta credibilidad como en un principio... –Sakura se sorprendió a si misma al no pensar en aquel detalle.- Es decir, nadie tomará en serio las palabras de la "Novia" de Shaoran Li. Podrían creer que todo fue alguna clase de emboscada para que tu escribieras el articulo haciéndolo ver lo que en verdad es... pero siendo su "Amante" o "Novia" ...

-No tendrá peso..- concluyó su amiga de ojos verdes, al reconocer la realidad en las palabras de Tomoyo. Suspiró y echándose contra las almohadas lanzó un quejido diciendo.- ¡Santo Cielo! Tienes razón... – murmuró cerrando los ojos con fuerza.- Se acabó... todo se acabó.

-¿Sakura? No dije eso para preocuparte... es mas, no debí decir nada...

-No, no. Está bien. Me lo dijiste tu... es mejor que alguna persona que se me ría en la cara, en Japón. Tomoyo ¿Qué voy a hacer? Mi carrera está arruinada por este escándalo.

-Calma- murmuró ella.- Habrá alguien que te contrate... – ocurriéndosele algo murmuró.- ¿qué tal si...

-No Tomoyo.- adivinando sus pensamientos.- No regresaré a Diario Tokio. ¿Para que¿Para ser vista no como reportera respetada sino como "la noviecita" del jefe¡Perdería lo poco de dignidad que queda! No... lo que voy a hacer es que, Shaoran desmienta los hechos inmediatamente lleguemos a Tokio...

-¡Sakura! Hay fotos que prueban que ustedes se besaban en el Ritz. O bailando en las fiestas en Londres... –Haciendo una pausa.-Pues que hable con la prensa... que diga que solo son amigos...

-Conoces a la prensa... tan bien como yo... no valdrá nada de lo que él diga. Los diarios jamás me tomarán en serio... – declaró en verdad triste. Adoraba trabajar. Adoraba ser reportera. Ahora, todo se había acabado. – Tengo que pensar en algo... – murmuró.- Te llamaré antes de marcharme de aquí...

-Sakura...- dijo Tomoyo pero fue en vano. Ya había colgado. Suspiró con Kero en sus piernas. – Si no te das cuenta que lo que sientes por él, es amor... o el principio de amor... o quizá...- analizando unos segundos las conversaciones desde que el sujeto entró en la vida de su mejor amiga.- ¡Ay Sakura! Ojalá despiertes y te des cuenta... – murmuró observando su sortija que la tenía en sus manos. Se la retiraba para ir a trabajar.

Pero ella tenía problemas de su lado: decirle la verdad a Touya. Suspiró ante aquel pensamiento. Touya pondría el grito al cielo cuando se enterara que estaba sirviendo mesas y había salido de la casa de su madre. No era el hecho que, trabajase: era el hecho que, trabajar como mesera no estaba en las expectativas de ella. Menos de él. pero que ella todas las noches, salía del hogar de ancianos, tomaba el servicio de transporte tarde y llegaba al departamento de Sakura, era algo que no lo tomaría a la ligera.

Mas aun cuando siempre le escuchó sancionar que su hermana viviera sola. ¿Qué le esperaría a ella?

Algo difícil de batallar sin duda. Pero hablaría con él. lo había evadido los últimos días y no era justo para él, pese a que él respetaba su privacidad y no había indagado mas, pero... lo extrañaba. No poder verlo... no poder pasar momentos en sus brazos... era difícil para ella...

----------------

Sakura necesitaba pensar. Pensar y mucho. Necesitaba un tiempo a solas, y fuera del departamento. En un ambiente que no todo tuviera su esencia y del resto de la familia Li. Tomando una decisión, tomó una chaqueta y se colocó unos zapatos de caminar. No estaba planeando quedarse todo el día encerrada. Salió al salón y no notó al mayordomo cerca. Abrió la puerta del departamento y uno de los vigilantes le saludó con una cabezadita. Ella tenía una llave del departamento y cerró la puerta saludándole.

Se dirigió a los ascensores. Bajó hasta el lobby y encontró otros dos vigilantes. Uno de ellos, de la guardia privada de Shaoran.- ¿Señorita Kinomoto?

-Tranquilo Hueng. Solo voy a dar una vuelta por la calle.

-El señor Li, dejó instrucciones exactas de...

-Se sus instrucciones. – declaró con firmeza.- Necesito tiempo. sola...

-Al menos deje que alguien le acompañe...

-No quiero a nadie detrás mío Hueng.

-Iré yo mismo con usted –declaró no como comentario u oferta: era un hecho.

Sakura asintió rindiéndose. El sujeto dijo algo al otro y se dispuso a salir a su lado.

Ya habían recorrido un par de calles y Sakura declaró.- Hacía hoy un hermoso día...

-Si así es.

-¿Tienes familia Hueng?

-Si señorita. Un niño... tiene tres años...

-¡Es perfecto! Debes de ser muy feliz.

-Lo soy señorita.- sus ojos se nublaron un instante.- Pero lo sería mas, si mi mujer y yo siguiéramos juntos...

-¡Oh Hueng! Lo siento.- declaró Sakura.

-No se preocupe. Solo ha sido unos meses. Estamos separados...

-Pero... ¿por qué¿No se aman?

-Mucho. Pero la ausencia es algo que ella no puede manejar. Mientras estuve en Hong Kong, todo estuvo bien. Servía al señor Li,. Pero cuando se mudó prácticamente a Japón, las cosas cambiaron. Solo la veía tres veces en un año. En el ultimo año, solo he visto a mi hijo cinco veces.- Sakura se consternó.- Las cosas cambian señorita.

-¿Por qué no renuncias?

-Porque el señor Li, paga muy bien señorita. – declaró Hueng.- Aunque, ahora me delegará a Hong Kong cuando volvamos.. .

-¿Ah si?

-Si. Ahí tendré una oportunidad mas de recuperar a mi esposa- declaró con voz soñadora. Sakura sonrió sutilmente.- El señor Li no tiene planes de continuar viajando tanto en el mundo y no se si volverá a Japón.

-¿Qué? – preguntó deteniéndose a mitad de su caminar y deteniéndole a él. Le miró a los ojos y preguntó.- ¿Cómo que no sabes si volverá a Japón¿Por qué no habría de volver?

-Bue... bueno señorita ¿Acaso no está vendiendo todos los diarios? Está buscando compradores y actualmente solo se queda con un por ciento bastante considerable de las acciones para aun tener cierta influencia en el imperio. Pero es notable que, está vendiendo el imperio de su padre. Los únicos que hasta ahora no entran en planes de venta son los de Hong Kong y Diario Tokio.

Sakura se quedó pensando aquello unos instantes. ¿Cuál era la estrategia de Shaoran Li en verdad? Si sabía que el diario de Londres y el de Rusia los estaba vendiendo. ¿Pero se aplicaba a todos los diarios donde los Li eran dueños y señores¿Qué pasaría con Diario Tokio entonces¿Sería el siguiente a vender?

Sakura le observó unos instantes. - Vamos Hueng. Volvamos...- declaró Sakura. En aquel momento dos hombres se aproximan por las espaldas de ambos y les apuntan con armas.

-Tranquilo.—dijo a Hueng una voz y deslizó su mano hasta la cintura dentro de la chaqueta donde tenía su arma.- No le haremos nada si no provocan problemas.

Sakura observó como un auto se estacionaba al lado de la vereda. Justo donde se encontraban. Una voz cerca de su oído declaró.- Señorita Kinomoto. Un placer verla de nuevo... si es tan amable de subir... – viendo que la puerta del lujoso coche se abría.

Sakura hesitó un segundo pero, la boquilla del revolver, chocó contra sus costillas. Se vio convencida. Ingresó al coche, y después, Hueng.

Al entrar vio quien era el responsable de aquello. Dijo con voz seria mientras ajustaba unos guantes en sus manos.- Parece que Syaoran Li, no se deja amedrentar... ni siquiera si su amante se ve en peligro... nos volvemos a ver, señorita Kinomoto.- Sakura frunció su rostro.

-¿Qué quieres Tieng? – gruñó al preguntar. -¿Nos seguiste hasta aquí?

-¡Ah ese fuego en su mirada!- declaró sinvergüenzamente. El coche comenzó a moverse por las calles mientras, él hablaba.- Debo de decirte Sakura... ¿Me permites llamarte por tu nombre? Es un hermoso nombre...

-¿Sabe Japonés? – notando con sorpresa aquello.

-Un estafador como yo, sabe muchas lenguas... y me encanta enseñárselas a mujeres como tu- hablando con lujuria.- Pero, por ahora, no quiero enfurecer mas a Li, si me demuestro ser mejor en la cama que él... – Sakura retiró su mirada avergonzada de él. Tieng ante este gesto se rió.

-Diga que es lo que quiere...- declaró Hueng. Tieng borró su sonrisa y miró fríamente al guardia.

-No deseo hablar nada contigo. Debo decir que, para que Li dejase a este hombre a tu protección me vale decir que, tengo que andarme con cuidado. No se tomaba tantas molestias con Asako.

-¿Qué quiere entonces? – preguntó Sakura.

-Mi querida Sakura. Vengo a dejar una declaración hecha a Li y a mi querida Mei . – Sacando un sobre de su saco se las extendió a Sakura y esta la tomó.- Debo decir que eres deliciosa querida... incluso en traje de noche.- Sakura sacó unas fotos que habían dentro del sobre y vio las fotografías tomadas la noche del teatro. Estaban incluso unas de Meiling y ella en el tocador de mujeres- Así Li se dará cuenta que si me decido deshacerme de una de ustedes, no dudaré en hacerlo.

-¿Por qué no lo hace ahora?

-No me desafíes. Además- encogiéndose de hombros.- Prometí que no te pasaría nada... mi asunto no es contigo. Es con Mei y Li. Me traicionó y quiero mi dinero...

-Shaoran iba a darte tu dinero... pero Ieran Li...

-Si lo se. Se arrepintió.- murmuró sorprendiéndole.- Ieran siempre tuvo sus reservas.- peinando sus finos bigotes.- Sigue mirando fotos... – dijo con un brillo malévolo en su mirada. Cuando Sakura pasaba unas fotos, notó unas de Meiling y Mijail quienes iban de la mano y en otras se estaban besando. Notó que eran las mismas vestimentas que vio en Meiling por la mañana. Sakura levantó la mirada a Tieng y este declaró.- Son de hoy...- en otra se muestra a Meiling entrando al edificio donde Shaoran tenía el departamento pero ingresaban a uno de los departamentos inferiores. Otra de las fotos eran de distancia: el edificio que quedaba a un lado del departamento de mas abajo y esta foto era de Meiling y Mijail juntos en la cama. – Esa precisamente quiero que se la hagas llegar a Mei... – dijo con maldad.- tengo copias... y en posiciones mas comprometedoras... – Avergonzada Sakura, dejó de ver fotos mas adelante.- Dile que si no me hace llegar medio millón de dólares, mandaré a las revistas amarillistas de toda Asia. No en Europa y América: estos están acostumbrados a escándalos y los artistas sobreviven. No... quiero destruirla...

Sakura entró avergonzada la foto en el sobre. Tieng sonrió.- Eres toda una puritana¿no es así, Sakura?

-No se meta conmigo.

.-No claro... tienes problemas por tu lado.- hablando con calma y falsa modestia añadió- Me agradas Sakura. No tienes culpa de todo lo que está pasando con los Li. Pero Mei te lo advirtió: mezclarse con los Li es ser movidos como fichas en un tablero...- Sakura recordó las palabras de Mei. El auto se estacionó enfrente del edificio de departamentos y un hombre armado abrió la puerta. Para que Hueng descendiera. Sin embargo, cuando Sakura Salía, Tieng la retuvo por el brazo.- enséñale las fotos a Li. Quiero que vea hasta donde llega a quien tanto protege y...- sus ojos brillaron al agregar.- Y dile que si quiere de Mei con la presente compañía que me avise... tengo algunas aun mas "expertas" que quisiera mostrarle...

-Es usted un descarado.- declaró Sakura tratando de levantar su mano para abofetearle. Pero Tieng se le adelantó, evitando ser golpeado.

-Syaoran Li es un hombre con muy buen gusto...- declaró sonriendo.- Imagino la pasión que desbordas en una cama, Sakura... – Sakura se abochornó como cereza pero estaba furiosa.- Si eres tan pasional como intensa con tus palabras y tus hechos. Pero Shaoran no es un hombre de verdad, si deja escapar a todas sus amantes Sakura. Piénsalo...

-¡No tengo nada que pensar, pervertido! –soltándose de su agarre. Tieng sonrió.

Saliendo del coche se dejó proteger por Hueng. Aun llevaba las fotos en su mano. Tieng dijo desde adentro del coche.- ¡Haz llegar el mensaje a mi amada Mei, Sakura! Tengo aliados en todas partes y la próxima vez, la victima puede ser ella o su amante ruso... y ella la haré sufrir cuando su carrera se haga añicos en Asia. Y dile a Li que la próxima vez, no correrá con tanta suerte... y tal vez, me quede contigo...- Sakura mostró su disgusto y la puerta se cerró cuando Tieng le guiñaba el ojo antes de irse el coche rápidamente por la calle.

-Tenemos que llamar a Shaoran... donde quiera que esté.- declaró.

-.No creo que sea necesario señorita Sakura- declaró Hueng señalándole unos pasos adelante el coche de Li.- Creo que está aquí el señor Li.

Sakura observó arriba donde estaba el departamento. No esperaba por supuesto, verlo desde allí. Pero suponía que, si Mei estaba allí o no, debieron de informarle que ella si salió solo con Hueng, y Shaoran estaba de seguro observando su llegada desde la ventana.

No estaba lejos de la realidad.

----------- Continuará.

Hola a todos y todas! Primero Happy New Year. Estoy feliz de haber vuelto con nuevos ánimos y nuevos proyectos para este 2006. uno de ellos es no dejarme vencer por la adversidad o la duda. Espero que lo tomen como un proyecto por igual y que todos sus sueños para este nuevo año se hagan realidad.

Muchas gracias por todo el apoyo brindado en este pasado 2005. Agradezco sobremanera los RR mostrándome vuestro apoyo en esta y mis demás historias. Gracias infinitas a las chicas que, han estado conmigo en un principio de mi aventura como escritora. Gracias además a las que se han sumado y han dejado su huella en mi, como grandes colaboradoras, amigas, conocidas, que se han vuelto invaluables en mi vida.

Ahora estudiando un poco lo ocurrido en este capitulo, espero que en verdad, les haya gustado. Lamento mucho si encuentran que Shaoran ahora está complicando las cosas. ¿Quién dice que los hombres no acostumbran a estas mañas y artimañas? Pues sip, lo hacen. Aunque claro, no lo dejan entendido. Espero que, la conversación entre Tieng y Sakura fue bastante esclarecedora, del pasado del chino con Tieng. La muchacha no es ningún ángel ¿cierto? .

Ah pero lo lindo vendrá cuando Li la confronte. Ahí si habrán chispas.

Gracias por todos sus mensajes y RR que me han hecho llegar además de, las tarjetas de Navidad a mi correo. ¡Estaban divinas! Gracias mil.

KalaChan120¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios y gracias a tu amiga por recomendarme. Espero que, esta historia llene tus expectativas y este capitulo haya sido de tu agrado. ¡Mantendremos contacto!

Rena: Gracias por todos tus puntos de vista expuesto. La verdad es que, me ha agradado hacer sufrir un poquitín a mi adorado Eriol Kun. El sujeto es un amor y todo un caballero conquistador y hacerle las cosas un poco mas difíciles no están de mas ¿eh? Lo de Saku y Shaoran, bueno, los malos entendidos proseguirán y te adelanto que, habrá una discusión muy fuerte entre esos dos para el próximo capitulo. Lo de Mei y su ruso, bueno, la chica es muy libertina como nos dimos cuenta en el presente capitulo en donde, no es solo de besitos que esta mujer se trata con el sexo opuesto. Lo lindo vendrá cuando, la situación salga de sus manos y tenga que pedir ayuda a Shaoran. Espero recibir tus comentarios pronto y no te preocupes. Se lo que es estar atorada en trabajo y demás que no te dejan tiempo para darte ciertos gustitos. ¡Hasta entonces!

Yelitza: A todos le han caido de sorpresa lo del sueño JAJAJAJAJAJA ¡De verdad si que estuvo de diez! Apuesto que algunas brincaron de sus sillas haciendo vitoes y de repente Oh no, es un sueño... ¡Fuego con Crys! como le pasó a mi beta. Jijiji, lamento haberlo hecho así pero había que presentar que, Sakura, está casi casi cayendo en los brazos de Li ¡Y de que manera! No me adelanto de mas nada para no echar a perder los avances. Mientras todo se resuelve pausadamente hay parejas que, aclararán muchas cosas y una de ellas va a ser Tomoyo. Tendrá que contarle la verdad a Touya y cuando lo haga, creerá que el mundo se derrumbará todo a sus pies. Un beso y que disfrutes este nuevo año 2006 con todo lo bueno que trae consigo.

Itzia Hime: una vez mas disculpa... Se que fui un tanto cruel con la escena del sueño. ¡Pobre de mi de quienes trataron de enviar virus a mis correos! Necesitaba demostrar que si Shaoran siente deseos por Sakura ¡la joven no está muy ajena al asunto! Un beso y espero tus comentarios al siguiente capitulo.

Princes of Light: Espero que este capitulo no te haya turbado. Se que, aquí presento a un Li totalmente opuesto al capitulo trece, pero así son los hombres cuando quieren "probar terreno o hasta donde lo quieres".

Selene Kiev¡Hola querida! Feliz año nuevo. Lamento mucho si te salté en la anterior actualización. Se que, siempre estás apoyándome en esta y las otras historias que siempre publico y agradezco el apoyo un montón. Adivinaste lo de intriga y aventura. La situación se complica ¿no? Muchos besos para ti y espero con ansias tus comentarios.

Tutanilla: Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que si el capitulo anterior te gustó, este creo que llenará un poco tus expectativas. La situación se caldea para los protagonistas y enfrentamientos están en el futuro predestinados. Gracias por tu apoyo y espero tus opiniones.

Celina Sosa: Ya ves que hasta Fujitaka le ha dicho a Tomoyo que, "Su madre y ella se parecen mas de lo que pensara" Jajajaj, la verdad es que, Tomoyo no descubrirá que tanto hasta mucho después. Y será de la boca misma de Sonomi. Las cosas se encienden y no es para menos. Espero que hayas pasado un lindo año nuevo y unas fantásticas vacaciones. Gracias por tu apoyo en todo el año y espero que sigamos en contacto.

Daulaci¡Amiga querida! Estoy feliz que te haya ido fantástico en tus vacaciones y ahora que estás de vuelta, aquí me tienes para fastidiarte en que le des inicio a tu nuevo proyecto. Gracias por tu apoyo. Aquí viste que Eriol conoció un poco mas del pasado de Noikaru que ayuda a aclarar un par de dudas. Malas experiencias en el pasado te encierran en un caparazón para no verte herido en el futuro... eso es la herramienta mas usada y lamento decirlo, que creo en ello aunque no lo apoye. Un beso enorme y hasta una próxima.

Marian: Gracias por tu apoyo. Espero que este capitulo haya sido de tu agrado y me dejes tus comentarios como lo has hecho. Nos leemos.

Megumi chan¡Asi que te ha pasado lo de los sueños también! Rayos... ni te imaginas que cantidad de ocasiones eso pasa.. incluso soñé una vez que habían comprado una laptop nueva y andaba yo muy orgullosa de mi aparato y cuando la dejo en la mesa y vuelvo por ella pregunto a unas de mis hermanas y esta dice "Este es tu sueño" Me quedé frizada por un momento y desperté. Bueno este es el sueño que puedo compartir en el momento jijiji, hay otros que, bueno no se adentran tanto a la imagen de S+S pero anda algo cerca... un besito y te cuidas.

Tr: Lamento mucho que el capitulo anterior no haya sido de tu agrado. TT estuvo un poco meloso para tu gusto ¿ne? Espero que este si haya sido de tu agrado, teniendo un poco de acción y todo. Al menos me das el beneficio de la duda de que puedo hacerlo mejor. Espero que este capitulo 14 haya sido un avance.

Fénix Girl. Feliz año nuevo. Tienes razón al pensar que hay mas sospechosos por ahí ¡por que los hay! Hasta a mi beta le daba casi un sincope cuando leyendo descubrió quien era el responsable detrás de todo el altercado. Espero que cuando el momento llegue, me hagas llegar tus comentarios. Por lo que me imagino este capitulo llamará mucho tu atención en el encuentro Tieng y Sakura. Se espera mucho mas de este par en el futuro que pondrán a algunos tensos... a mi me puso tensa el escribirlo.

Hikari Katsuragi: Yo tb echaba de menos estar actualizando de vez en cuando. Fue finalmente cuando quedé libre de la uni que pude echar mano a estas actualizaciones. Mi siguiente cuatrimestre en la uni no es tan fuerte así que, será mas fácil el subir capítulos mas seguido- crucemos nuestros dedos para que sea así. Espero que este capitulo haya sido de tu agrado y cualquier comentario, mis correos están abiertos. Besitos a ti tb.

Erika: Primero ante todo, gracias por tu gran comentario. Me sacó unas sonrisas el leerlo pues a mi tb me ha pasado lo mismo solo que ¡Escribiéndolo! Si vieras como se me quedaban viendo los que trabajan aquí. Me miraban extraño jijiji. Espero que este capitulo nuevo haya sido de tu agrado y que se te hayan aclarado muchas de las dudas que rondaban por tu cabeza. La situación y el peligro como pudiste darte cuenta, no pasa aun entre el par y ahora que Sakura se ha expuesto a tal peligro la respuesta de Shaoran no será muy apacible. Pero esto lo leerás en la actualización del próximo capitulo. Gracias por la tarjeta. Me ha encantado.

Mitzuki Himura: JAJAJAJAJAJA si respondiera a tus sospechas por aquí ¡Resolveríamos la historia sin leerla! Lamento que tengas que esperar un poco mas por la solución del misterio... pero es necesario. espero que este capitulo haya sido de tu agrado. ¡Besos!

Aura¡AHHH tienes quince! Disculpa si ha subido de tono con ese sueño! Lamento mucho esto... ehhh ni se que decir. Me he quedado algo aturdida. Yo a tu edad, ni entendía mucho de todo esto.. jijiji. Contestando a tu pregunta la respuesta es si: llevo muchos Fanfics hechos ya. Te recomiendo que busques en mi perfil de ffnet (crystal23) por estas historias. Mencionarlas aquí me llevaría toda una pagina pero te recomiendo – siendo modesta- "La princesa del Cerezo y el Lobo Rebelde". De todas, es mi favorita. Besos!

Yohko Bennintong: Me has metido en apuros... ¿un lemon? – crys adquiere el color rojo carmín de la carpeta con que se cubre y mira a todos lados evitando que alguien lea sus pensamientos- AHHHHH Me lo han pedido y lo se... aun no tengo decidido que hacer o no. Ya he pedido ayuda a mi beta en ese asuntito – Del cual no tengo casi nada de experiencia propia pero si leo muchas novelas románticas- haber si me auxilia. Veremos si para el final de la historia preparamos algo especial para fans como tu pero... no aseguro nada hasta ahora- Crys tacha en su papel la petición 444 de un lemon en la historia y suspira resignada y aun con el carmín en sus mejillas. "habrá que hacerlo... pero nunca digo nunca"

Rubiax: Espero que la conversación entre Eriol y los parientes de Noikaru haya sido esclarecedor para ti. ¡Ellos la quieren con Hiragizawa! Las cosas se pondrán mejor, créeme...- una sonrisa maliciosa se posa en el rostro de la escritora.- que bueno que te esté gustando la trama y la situación se pone mas peligrosa para los protagonistas. Feliz año nuevo y un beso. Gracias por tu apoyo y nos veremos.

Sakurapotterhayes. Muchas gracias por tu correo. Agradezco tus comentarios y me alegro mucho mas que para ser la primera vez, te haya gustado. Espero no decepcionarte con los capítulos siguientes hasta su culminación. Un beso y nos estaremos leyendo.

Carito¿Tienen planes de matarme con la cara roja como un pimentón, no es así? – crys nuevamente cubre su rostro con la libreta roja, que por cierto no resalta en ningún momento al lado de su rubor. Bueno, nunca digo nunca pero tampoco digo que, haré el Lemon dentro de los capítulos siguientes. Tal vez haga algo para el final pero advirtiendo si habrá lemon o no. Esto es claro para las lectoras mas jóvenes- fieles a mis escritos- no se me lleven un susto de rayos jijiji Gracias por tus comentarios y nos leemos en una próxima.

Ahora si, sin mas preámbulos, me despido deseándoles un precioso año 2006 para todos.

Crys. -