-"Para mi, Siempre Fuiste tu"
Por Crystal.
Capitulo 15.-
Cuando tomaron el elevador, ambos, Sakura y Hueng el encargado de seguridad, iban en silencio. Sabían que Shaoran tomaría represalias en su ausencia.
Pero en verdad, lo que a Sakura le preocupaba era el si le contaba a Shaoran de lo dicho por Tieng acerca de Meiling o lo ocultaría. Miró el sobre que estaba en sus manos y sabía que, estas alturas, ya nada valía la pena.
No era considerada como una reportera íntegra una vez entregase el artículo acerca de Shaoran Li. ¡Ni ella misma se tomaría en serio si fuera a presentarse como "Sakura Kinomoto" cuando su nombre iba al lado del de Li como ... su amante. Aquello le abochornó en extremo. No se había acostado con él y su relación era algo platónica para hacerle llamar así.
Pero ¿Quién le creería? Nadie le contrataría con aquellas credenciales. Y eso era poco. Su carrera estaba en declive y lo sabía. Nadie la consideraría seria al entregar aquel reportaje. Estaba bien cuando nadie sabía que ella y Shaoran eran algo (cuando en aquellos momentos que la historia se hizo eco, no eran nada). No sabía quien o que, persona o empresa, había entusiasmado aquellos rumores. Solo sabía que, su carrera había llegado a su fin.
Cuando el elevador se detuvo en el piso del departamento, vio a la distancia a Mijail con Meiling. Parecían llegar también. Se observaron unos instantes. –Hueng espere...- declaró Sakura antes de que salieran del elevador deteniéndole con una mano.
-¿Señorita? – preguntó el hombre extrañado de aquello. El rostro de Sakura era obviamente de consternación, pero lo que mas le sorprendió fue que Sakura, tomó las fotos y se las metía por el pantalón, en la parte de atrás y bajó su suéter.- ¿Qué hace?
-Hueng: no puede decirle lo ocurrido a Shaoran... seguro, ni se dio cuenta que llegamos en aquel coche. Tal vez ni estaba en la ventana.- ella misma no segura de eso último.
-Señorita Sakura: los de allá abajo nos vieron salir juntos... ¿Cree que si el señor Li llamó a seguridad para preguntar donde estaba usted, al no encontrarla en el departamento, no se dará cuenta de su ausencia?
-Está bien. Tienes razón, pero no podemos decirle de lo ocurrido o dicho, dentro del coche...
-¿Bromea? – preguntó alarmado.- ¡Tiene que enterarse! Usted y la joven Li, están en peligro...
-Ahora mas que todo, la que está en peligro es Meiling... con Shaoran y Tieng. Si su familia se entera de estas fotos, o de la relación de ella con Mijail... –dudando continuar pensando las terribles consecuencias para Meiling.- Quiere dinero y veré como se lo digo a Mei antes que sea muy tarde. Pero no quiero que sepa tampoco de lo que dijo de mi. No quiero preocuparlo. Además nos iremos de Rusia pronto. – murmuró al salir del elevador con el guardaespaldas- Prométalo...
-¡Sakura¿De donde vienes? – preguntaba Mei avanzando a ellos.
-¡Prométalo!- insistió una vez mas.
Hueng ni asintió ni prometió nada. Sakura se mordió el labio. En aquel instante Mei le toma del brazo y le dice.- Syaoran está a apunto de tener una apoplejía...- sonrió Mei indiferente de todo lo que pasaba.
-Antes de todo, tengo que hablar contigo...- declaró tratando de detenerla: iba prácticamente arrastrándola.
-¡Tonterías! Vamos que Syaoran nos espera...-declaró sonriendo. mientras, Sakura le lanzó una mirada suspicaz a Mijail cosa que le aturdió un instante. Hueng y este ultimo decidieron entrar al departamento una vez las jóvenes lo hicieron.- ¡Syaoran¿Ves? Te dije que no había de que preocuparse...- declaró sonriendo divertida. Sakura notó la mirada perspicaz de Li quien venía de la ventana precisamente. Parecía tener rostro de pocos amigos.
-Déjennos a solas- Declaró Li seriamente.
Casi todos se marcharon pero Mei notó la mirada de su primo demasiado fruncida, incluso para gusto. Pero aun así, tomando a Mijail del brazo declaró.- Vamos Mijail... vamos a ir a comer un helado...- saliendo por la puerta. Wei también se retiró, pero Hueng cuando se retiraba Li lo detuvo.
-Un minuto Hueng por favor...- solicitó Li. Ya a solas los tres Shaoran comenzó preguntando.- ¿Quién fue que los trajo hasta aquí?
-Shaoran...
-Sakura: quiero la verdad... traes una cara de los mil muertos... como si hubieras visto un fantasma... Hueng trae rostro de funeral y ese coche que se aparcó y salieron ustedes, no son de los nuestros...
-Señor Li: - Dijo Hueng con firmeza- Ese coche pertenece a la gente de Tieng...
-¿QUÉ?
-Shaoran calma por favor...
-¡Tieng¿ACASO ESTÁ AQUÍ EN RUSIA? – evadiendo lo dicho por Sakura.
-Eso parece. Ha seguido todos los pasos. Incluso de la señorita Kinomoto y la señorita Li.
-¡Imposible¿Cómo?
-Parece que puede burlar nuestra seguridad señor- declaró con firmeza- Pero eso no es todo...
-¡Hueng: por favor!
-¿Por qué le ruegas Sakura¿Qué es lo que pasa? – mirando un rostro y otro. – Habla Hueng... – insistió al ver que Sakura no quería contarle algo.
-Parece que, Tieng se ha aliado con alguien para ir en pos de la señorita Kinomoto... y Tieng, amenaza también a la señorita Li.
Shaoran no lo podía creer. Entonces ¿Tieng también seguía a Sakura? Era lógico que Tieng les haría pagar la traición de Ieran y que sería bien caro.
Pero si algo le pasaba a Sakura... él...
-¿Señor Li?
-Deja que hable con Sakura a solas Hueng...- el hombre asintió marchándose del departamento. A solas Shaoran comenzó a dar vueltas de un lado a otro delante de Sakura. Con el rostro fruncido y sus manos en su espalda, parecía meditarlo todo. Sakura se había acostumbrado a su paseo después de unos segundos, que se sorprendió cuando él se detuvo delante de ella.- Volverás a Japón... – sorprendiéndole.- Irás a Japón... te asignaré unos guardias...
-¡Claro que no! – declaró indignada.- No volveré a Japón sola... – pensando un momento lo dicho por Tomoyo aquella tarde. El asedio de los periodistas sería implacable.
-¿Por qué no?
-¿Acaso no lo entiendes, cierto? No volveré sola a enfrentar a esas hienas de periodistas yo sola... ¿qué les diré?
-Sakura: lo que menos me importa es la prensa ahora mismo...
-A ti no te importará... a mi si.- declaró molesta en verdad. Sus ojos comenzaban a mostrar su enojo e indignación..- Los medios creen que soy tu amante... tenemos que corregir eso...
-Ya es muy tarde para corregir...- le discutió.
-¿Muy tarde o no quieres hacerlo? O tal vez, pretendes dejarme ir sin siquiera saber si soy o que no soy... aunque es mejor corregir eso ahora ¿no lo crees? Ahora que, has cambiado de parecer...
-Sakura... – declaró en modo de advertencia.
Sakura estaba furiosa..- ¡Admítelo! Ahora me tiras como un trapo sucio... ¿no es así? – preguntó indignada.- Ahora no me deseas... ¿no es así? – Shaoran le miraba sorprendido.- ¡Habla! Di algo...
-¿Qué quieres que te diga!
-¡La verdad por supuesto! Que ya no me quieres a tu lado como al principio... eres tan típico a la mayoría de los hombres...
-Miren quien habla de la verdad... ¿que fue lo que Tieng dijo que mandaste a callar a Hueng? – Sakura se cayó de inmediato.- ¿Qué no querías que yo supiera¡Anda dímelo¿Qué es lo que no quieres que yo sepa?
-Bue... bueno Hueng te lo dijo todo ¡Ya no importa!
-No no es así. Me escondes algo... se nota en tus ojos Sakura- le desafió el acercando su rostro y el olor a loción de afeitar que aun permanecía en el rostro de Li, afectaba los sentidos de Sakura.- ¿Qué estás ocultándome?
-Ni importa ya de todas maneras... – declaró molesta que en verdad él le conociera tanto así que sabía cuando estaba escondiéndole algo. Ella, sin embargo, no podría decir lo mismo de él ¿o si?
-¿Ah si?
-¡Si! Se nota que no me creerás aunque te lo diga... si dudas de que no hay nada que decir...
-¡Eres una caprichosa Sakura! – exclamó con desesperación.
-¿Que soy una que?
-Ya me escuchaste caprichosa... Dices en un principio que no soy de tu tipo... después hago y muevo cielo y tierra por ti y ¿Cómo me pagas? Ignorando cada detalle que tengo contigo...
Sakura no lo creía; en un instante hablaban de Tieng y que ella escondía algo y ahora cayeron al tema de lo que eran o no eran ellos ¿En que momento habían cambiado de tema?
-¿Ignoran... Acaso estás demente? – gritó Sakura ya no midiendo el tono de su voz. - ¡Si quieres que me vaya me voy! Pero no en tus condiciones... sino en las mías... además me doy cuenta de las cosas... tanto así que...- dudando decirle. "Casi me entrego a ti la otra noche". Lo pensó mejor. Se mordió el labio cosa que atrajo la mirada inquisidora de Shaoran -¡No importa ya!- marchándose del salón.
-¡Espera un segundo! Todavía no termino contigo...- declaró Li siguiéndole.
-¡Y no quiero seguir peleando!- gritó Sakura siendo seguida por el sujeto.
Cerró la puerta de su habitación pero a los pocos segundos fue abierta por Li. Sakura se volteó observándole sorprendida.- Vamos a terminar de una vez por todas de todo esto, Sakura... ¿qué te dijo Tieng en el coche que no quieres que sepa?
Sakura lo pensó unos segundos. Estaba molesta con él. Furiosa. Había jugado con ella y con sus sentimientos y dominándola como Mei dijo la noche que se conocieron: como fichas de ajedrez. Una vez que las usas, puede sacrificarlas y desecharlas a su antojo.
Pensó luego en Meiling. – No puedo decírtelo...- trató de decir con calma. Pero aun así el rencor sonaba en su tono de voz.
-No puedes ¿o no quieres?
-No puedo...
-Eso dices...
-¡Es la verdad! – viéndole cruzarse de brazos.- Aunque no eres el mejor santo para pedir confesiones... tu no me dices toda la verdad...
-¿Toda la verdad? – preguntó aun molesto.
Asintió para declarar—Sabes que mi carrera está arruinada. Sabes que nadie tomará en serio el articulo ahora que, se sabe por todos los medios... o se cree... que tu y yo tenemos algo... no vale nada que yo haga un articulo de reivindicación... y mi pregunta es ¿Hiciste esto para mantenerme en Diario Tokio?
Shaoran estaba sorprendido. En ningún momento pensó aquello. -¿Sakura, acaso eres tan ilusa que no te das cuenta?
-¿Cuenta de que Shaoran?
-Que todo esto lo hice para que estuviéramos juntos... – sorprendiéndole..- Para que me conocieras... lo suficiente... vengo mirándote desde mucho tiempo atrás...- confesó pero Sakura mantenía su firme mirada sobre él.
-Entonces ¿por qué me quieres alejar de ti?
-¡Estaba esperando que despertarás¡Estoy algo aturdido de que, a pesar de todo lo que siento por ti y que percibo que estás interesada en mi, no logras darte cuenta! - gruñó.- Eres una mujer demasiado complicada... Piensas demasiado las cosas... te llevas de los impulsos con pasión cuando escribes, pero cuando se trata de hombres, eres demasiado distraída...
-¡Discúlpame el haber dañado tanto tu agenda! Pero las mujeres somos complicadas... ¡Mas que ustedes, no lo somos!
-¿Complicados nosotros?
-¡Pretenden que, leamos sus intenciones a la primera y no es así!
.-Bueno ustedes son peor... uno arroja todas las señales y ustedes creen que, todo es para terminar... – cruzándose de brazos.
-Te pedí por tiempo Shaoran... – declaró ella indignada de todo lo que hablaban.
-Creo que no es tiempo lo que necesitas... creo que sientes miedo...
-¿Miedo?
-Si, miedo... miedo a lo que desconoces- acercándose a ella con desafío mientras una sonrisa sutil cruzaba su apuesto rostro.- Miedo al amor ¿Es eso Sakura?
-No puedo tener miedo a lo que desconozco. –admitió murmurando.
-Pero aun así, no puedes negar que siento la química entre nosotros... y tu también la sientes. Aquélla noche en Londres... Sakura... como nos besamos en el sofá. O en el elevador... – Sonrojándole.- sientes lo mismo que yo, pero aun lo niegas... tratas de engañar a tu corazón...
-Si todo lo que dices es cierto, entonces ¿por qué me quieres lejos¿Quieres que de el primer paso en que? Tienes que decidirte porque no lo haré por ti... ¿Qué es lo que quieres Shaoran¿Me quieres dentro o fuera de tu vida?
-¿Por qué haces preguntas cuyas respuestas sabes?
-¡Entonces deja de presionarme! – gritó ella sorprendiéndole.- ¡No puedes manipularme a tu antojo o a tu condenada agenda¿Qué no entiendes que a pesar de que tu sientes algo por mi desde hace mucho tiempo... – hesitando.- No siento aun eso por ti...
-Sakura... – sacudiendo su cabeza.
-De todas maneras, mi carrera está hecha añicos Shaoran... – murmuró ella – Todo se acabó... me mandas a Japón sola...
Tomándole por los hombros declaró.- Solo quiero que estés a salvo... que Tieng se te acercara...
-¡Olvídate de Tieng! No hablo de Tieng ahora... hablo de nosotros...
-Sakura...
– Tu no me amas... no me quieres... me deseas... ¿es eso¿Deseo?
-Sakura... no es solo eso... ¿Por qué insistes que es eso?
-Esto se acabará creo yo si ponemos un alto a esto... me marcharé a Japón...
-Eso es lo que digo...
-Me marcharé pero no me contactarás – sorprendiéndole.- Me voy pero no quiero saber de ti mas...- su corazón le dolía mientras le veía frente a ella algo sorprendido pero aun así reunió fuerzas y continuó.- Lo que sientes por mi no es amor...
-¿Es que no lo entiendes Sakura? Jamás has sentido tu el amor para saber como es o no...- sorprendiéndole.- Se esto, por tu forma de actuar ante tu propio sentir. Aquella noche en el sofá, lo que sentí fue tu miedo... miedo de lo que tu corazón sentía en aquellos instantes... y tu cuerpo.- Declaró con firmeza y Sakura no lo negó.- Lo que siento por ti no es un deseo de un momento y listo... es intenso... – tratando de aferrarle pero ella retrocedió.- Dame la oportunidad de enseñarte que es el amor Sakura... porque tu sabes lo que es ... Lo experimentas conmigo cada vez que nos besamos..- declaró con una dulzura y un tono de voz que seducía los oídos de Sakura, su alma y su espíritu.
-¡No! – se negaba a aceptar que aquellos sentimientos, aquellos momentos a su lado, su preocupación, consternación desinteresada, ilusión, quedarse horas embobada pensando en él, era amor.
-Sakura...
-Si me acuesto contigo ahora ¿Me dejarás en paz? – preguntó tan de repente que Shaoran por poco se desmaya. Ella con desesperación declaró acercándose a él y tomando su mano, la posó en uno de sus senos.- ¿Es esto lo que quieres? – le desafió.—Anda... tómame ahora y terminemos con esto...
Shaoran se soltó del agarre en su cuerpo. Le miró indignado. - ¿Acaso estás loca Sakura?
-¡Es eso lo que quieres!
-No es todo lo que quiero...- declaró de una manera que Sakura sintió una opresión en su corazón viéndole como por primera vez, llegaba a verle. Él suspiró encogiéndose de hombros declaró con firmeza.- Jamás me verás mas allá ¿Cierto Sakura?
El silencio latió entre ambos.
-Jamás observarás que no es un asunto de deseo... estoy – suspirando.- Estoy enamorado de una causa perdida... No eres como las demás. Sin embargo, crees que todo lo que siento por ti es solamente físico. No confías en nada que te digo... en lo que digo cada vez que estamos solos.. ¿Cuándo confiarás en mi¿Cuándo? Estoy enamorado de la mujer... no de su cuerpo... no es solo eso... Nunca es suficiente lo físico. ¿Cuándo lo entenderás finalmente?
-¿E... Enamorado?
Sin escucharla prosiguió.- Lo mas correcto es que, renuncie a esto... a ti... De una vez y por todas. A nosotros... –Negando con su cabeza.- es inútil... sino sientes lo mismo que yo... trato de ganar tu corazón y es inútil. Será mejor que me olvide de ti...
-Shaoran...- trató ella de hablar, pero él le interrumpió.
-Puedes irte cuando quieras. Mañana volamos a América... mandaré ahora mismo a Wei a reservarte un vuelo y te irás con Hueng de regreso a Japón. Me cercioraré que ningún medio te acose cuando llegues.- dándole la espalda. – Redactaré una nota de prensa anunciando que solo somos amigos... buenos amigos y compartíamos un momento a solas y en tranquilidad... y que no invadan tu privacidad buscando lo que no hay. – Sakura le escuchaba en silencio– Yo... – murmuró.- Yo...- tomando una bocanada de aire, decidió retirarse sin pronunciar otra palabra.
-.---
Sakura veía televisión a esa hora de la noche. No podía dormir. Fueron tantas cosas acaecidas aquel día que sentía que sus nervios se harían añicos sino los controlaba.
Pensó en Shaoran una vez mas. No quiso ni siquiera cenar con Mei y él; sin explicaciones se disculpó con ellos aunque agradeció a Wei quien, se apareció en habitación con una porción de la cena. Ella no discutió su decisión y estaba preparada para las consecuencias una vez arribara a Japón. Sus maletas estaban a medio hacer.
Fue entonces, cuando la puerta sonó. Dudaba que fuera Shaoran. Cuando la abrió se sorprendió de verle ahí.- ¿Meiling? – sorprendida en verdad.
-¿Puedo pasar Sakura? – preguntó en un murmullo observando al pasillo; no quería al parecer, enterar a Shaoran que hablaría con la joven.
Sakura se hizo a un lado y ella pasó. Sakura cerró la puerta. - ¿Qué ocurre Meiling?
-Hueng contó lo ocurrido a Mijail.- Sakura notó el bochorno en la mirada de Meiling y su sonrojo en sus mejillas.- Y que, no quieres que Syaoran se entere... No le contaste todo lo que Tieng dijo ¿Cierto?
Sakura asintió pausadamente con su rostro. Meiling se sentó lanzando un respiro aliviada pero su preocupación era notoria.- Ese maldito de Tieng...- colocando sus manos en su rostro.- No se como pude enamorarme de una criatura tan malvada...- ahogándose en su propio agitado respirar. - ¿Cómo pude enamorarme de él¿Cómo?
-Todos cometemos errores—declaró Sakura.- ¿Hueng le contó a Mijail?
Meiling asintió.-En parte. Todos escuchamos la discusión entre tu y mi primo Sakura- viéndole bajar la mirada- En verdad, lo siento mucho... todo esto, es mi culpa...
-Shaoran tiene razón: pese a que me advirtió que no me confiara lo hice. Soy una tonta...
-No. Tonta soy yo, Sakura. Confié en Tieng y ahora...
Sakura se puso de pie y fue al tocador. De la gaveta, extrajo un sobre y extendiéndoselo declaró con seriedad mientras Mei lo tomaba de sus manos.- Ya te darás cuenta que tan en serio habla Meiling... planea desacreditarte...- Meiling sacó el contenido del sobre y se asqueó ella misma de las imágenes que mostraba. Un sonrojo intenso cruzó su rostro, evitando mirar a Sakura, introdujo las fotos con rapidez al sobre sin echarles una segunda mirada. –Pide un millón de dólares Meiling. Dinero que necesitas con ayuda de Shaoran. Su intención es que, Shaoran se entere de todo... o sino mandará a todas partes esas fotos, incluso, hacérselas llegar a él..
-Tieng, solo, no tiene el poder de hacer que las cosas pasen Sakura... – murmuró Meiling.
-Pero conociste a sus allegados...- viéndole encogerse de hombros.- Tienes que saber quien tiene el poder de poder mover incluso medios de prensa...
-No hablo de eso. La prensa amarillista, tomará cualquier historia que sea lo suficiente candente para arruinar vidas, carreras... sueños.- mirando el sobre cerrado.- No se que estaba pensando al fijarme en él...
-Tendremos que idear algo para combatir a Tieng...
-¿Cómo que? No podemos hacer nada sin decirle a mi primo Sakura. Y lo último que quiero es que se entere...
-Lo se. Por eso, no le dije todo lo que pasó en verdad...
-¡Sakura!
-No vi la importancia en ello...
-Eso es lo que discutían ¿no es así?
-Entre muchas cosas... y otras me arrepiento de haber dicho... – murmuró mas para si pensando el desafío que le impuso por creer que lo que sentía era deseo y no amor. ¿Por qué su cabeza se negaba a creer que, podía ser amor?
Meiling la sacó de sus pensamientos al preguntar. -¿Y si hablara con él? tal vez, solucionaría las cosas... deja que hable con él, te aseguro que, cuando me escuche, te perdonará...
-Soy yo quien tiene que perdonarlo a él, no al revés.- declaró con firmeza- Cuando llegue a Japón, tendré mi carrera arruinada... y ese artículo que escribo de él, no valdrá nada... – encogiéndose de hombros.- Para los medios soy solo la amante despechada una vez publique eso...
Meiling notó el resentimiento que irradiaban sus palabras. Trató de darle ánimos declarando.- Eres una de las mejores reporteras de todos los tiempos...- sorprendiéndole.- Podrás encontrar plaza en cualquier parte...
-¿Cómo? Mi ultima esperanza era terminar este articulo... para lo mucho que servirá... verán el nombre de Sakura Kinomoto y sabrán quien es... una ex amante del Señor Li.- declaró con dolor en su voz. – No Meiling... prefiero irme...- señalando las maletas a medio hacer. –Y eso haré.
-Sakura... Sakura... ¿Acaso no has escuchado de los escritores fantasmas? – declaró con una sonrisilla muy astuta en su rostro.
Sakura le observó algo aturdida - ¿Qué cosa¿Esconder mi identidad y usar un seudónimo?
-Claro ¿por qué no? Además, no todos en Japón, después de un tiempo, hablarán de ti como la "Novia de Shaoran Li". Para pasar mas desapercibida, solo, tienes que entregar los artículos con seudónimos y conseguir entrevistas con nombre falso. Después que, el editor o encargado vea tu talento, dudo mucho que se niegue en contratarte...
-¿De donde sacaste esa idea?
-No eres la única que se ha visto en percances de este tipo y hasta peores. Hay personas que crean nuevas identidades... – encogiéndose de hombros.- ¿O crees que una modelo de nombre Ava o Tyresse o acaso Teisa existen? Sus nombres verdaderos son Margaret, Tina y Maika. O ...- mirando a todas partes.- ¿Crees que Asako era su nombre?
-¿No lo era?
Negó con su cabeza.- Su nombre verdadero es Momiji... pero dime ¿Qué nombre es Momiji para modelo internacional? – No evitando hacer sonreír a Sakura- eres lo suficientemente talentosa en reportajes para que Syaoran te mantuviera a su lado... no era solo porque está enamorado de ti... – Sonrojándose. – Así que, ánimos...
Meiling se puso de pie y yendo a la puerta declaró – Voy a hablar con Syaoran. Después de todo no voy a poder esconderlo por mucho tiempo...
-Meiling...
-.Está bien Sakura- declaró ella volteándose y sonriendo sutilmente.- De todas maneras, esto...- señalando el sobre.- No se mantendría en secreto por mucho tiempo...- abriendo la puerta- Ahora descansa... y duerme... mañana idearemos un nombre ... pero espero, en verdad, que no nos dejes... – Haciendo una pausa.- Se que, Syaoran no lo querría...
Después de lo ocurrido el día anterior, pocas ganas tenía Shaoran Li de tener que enfrentarla. Sabía que muchas de las cosas que le acusó eran incoherencias dadas por la incertidumbre, el desasosiego... la preocupación. Se culpaba a si mismo de haber dado a demostrar demasiado pronto lo que ella representaba para él.
Suerte que no se había levantado, pensó al tomar su café tranquilamente. Aquella mañana partía él para América. Solo. Suspiró resignado al destino que el momento le preparaba.
Ciertamente todo de todo lo dicho, poco recordaba. Es que estaba furioso consigo mismo. ¿Cómo pudo inmiscuirla a ella en sus problemas familiares? Por eso, Sakura corrió gran peligro.
Según Hueng le explicó a solas, Sakura cuenta del "agrado" para nada sutil de Tieng, cosa que lo puso aun mas fuera de sus cabales. Hueng fue un leal guardaespaldas y colaborador al contarle todo lo dicho dentro del coche, que Sakura se eximió de contar.
Lo único que Shaoran no sabía era de lo ocurrido entre Tieng y Meiling o las famosas fotos que solo la señorita Kinomoto puedo ver. Mas que todo, por la mirada de súplica de Sakura antes de marcharse del salón y como escondió las fotos debajo de su suéter, fueron las súplicas de la joven y el hombre, aceptó la condición en silencio.
Para Shaoran solo quedaba, ahora, esperar que, ella regresase a Japón y se alejara. Aunque no lo quería. Pero la había perdido. Sabía que ambos habían cruzado límites el día anterior.
Aquel pensamiento lo volvía loco. Siempre cometía errores. ¿Por qué aquello?
Cuando levantó la mirada del desayuno casi sin consumir, vio llegar a Meiling. Venía aun en pijamas y parecía que, no se sorprendió de verle desayunando solo y tan temprano.
-¿Así que planeabas escabullirte de nuevo? – preguntó a modo de saludo.
-¿A que te levantaste tan temprano?
Mei haló una silla al otro lado y sorpresivamente se sentó frente a él pero fuera de la mesa: a su izquierda. Acto que, en verdad tomó de sorpresa a Shaoran.
-Tengo... tengo que hablar contigo... – declaró con leve temblor en su voz.
-Si es de Sakura...- expresó a modo de advertencia.
-En parte no es de ella... tengo que agradecerle... por su silencio...
-¿Su silencio?
-Sin duda Hueng ya te habrá contado todo lo ocurrido en la conversación con Tieng... ¿no es así?
-Si... – suspiró.- Si ese sujeto se acerca de nuevo a ella, juro que...
-No te lo contó todo- declaró interrumpiéndole y atrayendo su mirada.- No toda la historia...
-Toda ¿Toda la historia?
Meiling abochornada asintió en silencio. Bajó su mirada pues no era capaz de enfrentar la mirada de Li.
Tomando una bocanada de aire para ganar fuerzas reveló con lentitud.- Mijail y yo... este... – jugando con la mantelería.- Digamos que, no tenemos una relación platónica Syaoran...
Shaoran tomó aire y dejó la servilleta a un lado. Miró a su prima con firmeza y declaró – Continua...
-Mijail y yo... congeniamos muy bien... demasiado bien... el asunto es que, Tieng nos ha hecho espiar y tomar fotos... fotos muy comprometedoras... – negándose a ver a su primo a la cara.- Sakura, no quiso decirte eso, porque es muy delicado en verdad... apenas me entregó las fotos y ...
-¿Y esas fotos, como llegaron a manos de Sakura, Tieng acaso se las entregó?
Meiling asintió.-Para sobornarnos a ti y a mi. El caso es que, no te contó de ellas porque, no era su lugar el revelarte estos detalles tan delicados. Ella pensó que, era algo que no te gustaría ver... (personalmente, a mi tampoco me gustaría que esas fotos llegaran a tus manos)- ahí viéndole a los ojos.- Pero Tieng pide dinero. No solo eso, Syaoran...- extendiendo unas cuantas fotos del grupo.. – Sakura no te enseñó estas...- Shaoran las tomó en mano y vio con sorpresa, que, habían fotos de ella y Meiling de la noche del teatro.- Syaoran temo por ella mas que todo... Tieng no se detendrá ante nada... Sakura es importante para ti, y él lo sabe... si se atrevió a esto... se atreverá a hacerle seguir a Japón y ahí si estará en peligro...
-Colocaré dos o tres guardaespaldas en Sakura...
-Y confirmarás con ello los rumores que corren por toda Asia- declaró negando con su rostro.- ¿Acaso no te das cuenta? Todo lo que ocurre, está destruyendo tu posibilidad de tener algo con Sakura...
-Lo que pude o no pude tener, murió anoche Meiling...
-No puedes dejar que todo se acabe Syaoran. ¡Ella estaba protegiéndome a mi! – poniéndose de pie estrepitosamente.- ¡Y enviarla a Japón no es la solución! Ni para ella ni para ti...
-¡Meiling!- Declaró poniéndose de pie y desafiando su tono de voz.- ¡Cometí un error con Sakura¿Acaso no te das cuenta?
-¿Cuál fue ese error¿El por primera vez elegir la mujer correcta para ti?
-No podríamos ser mas opuestos...
-Por favor... ambos son testarudos...- poniéndose de pie.- Además... niégame que la amas...
Sus miradas se desafiaron por unos momentos que parecían eternos. Finalmente Shaoran relajó su porte y sus ojos dejaron prácticamente de "arrojar chispas".
-¿Ves? Ni tu mismo puedes negarlo...- declaró Mei con calma.
-Mei: está decidido... ella tomó una decisión... no siente lo mismo que yo.
-Solo porque la forzaste a aceptar algo que tal vez, tu supiste desde hace mucho tiempo pero ella no. Apenas te conoce como eres. Pero se que, en este tiempo a tu lado, siente algo parecido al amor.
-Ella no sabe lo que es el amor.
-Pues muéstraselo pero de la manera correcta
-Estoy cansado de tratar de demostrárselo.
-No lo haces como deberías... a las mujeres como Sakura, no les puedes ganar solamente con cumplidos y cenas románticas... tienes que demostrárselo.
-Estoy cansado de demostrarle lo que significa para mi.
-Inténtalo una vez mas... discúlpate con ella.
-¿Qué? No voy a disculparme con ella.
-Claro que si lo harás- declaró empujándole – Debe de estar terminando de hacer las maletas... ahora irás a su recamara y te disculparás con ella.- empujándole hasta mitad de camino.- ¡Y no salgas de ahí hasta que hayan hecho las paces!- viéndole tomar el camino a solas.
-----------------
Cuando escuchó los toques en su puerta, volteó a la misma, imaginándose que era Wei o Hueng, para llevarle al aeropuerto. Estaba cansada... agotada de tantas discusiones, reproches. Volvería a su vida rutinaria... todo quedaría finalmente en el ayer. Ya no tendría que ver a ese sujeto...
Pero pensar en él y en que lo dejaría le abría una brecha en su corazón y aquello le dolía.
Sus ojos mostraban todo su cansancio. Fue entonces cuando sin su chaqueta color crema abrió la puerta, fue grande su sorpresa de ver a Shaoran Li de pie frente a ella.
Sin querer sus mejillas ardieron.
-¿Qué... Qué quieres Shaoran?
-¿Puedo pasar?
Ella hesitó en invitarle a pasar. Shaoran suspiró. ¿En verdad tenía que hacerle caso a Meiling? Pero un segundo después, Sakura se echó a un lado.
-Veo que tienes las maletas hechas...
-¿Qué quieres Shaoran? – preguntó cerrando la puerta.
-Hablé con Mei. – dándole la cara y mirándole a sus enormes ojos verdes que tanto amaba. ¡Era increíble que estaba decidido a dejarle ir¿En que estaba pensando? – Me contó que, omitiste algunos detalles ayer, tratando de proteger su integridad.
-Así es.
-¿Por qué?
-Porque creía que... era su problema y debía de hablarlo contigo... hubiera empeorado las cosas si, - dudó.- si yo me entrometía.
-Sakura... en verdad, no se que decir...
-¿Respecto a que?
-A todo.
-No importa ya. – murmuró dándole la espalda. – Me voy...
-Sakura...
-¿Qué? – preguntó dándole la cara.
Shaoran no sabía de donde sacaba fuerzas y declaró en un murmullo.- ¿Por qué lo hiciste?
-¿Hacer que?
-Lo correcto... ¿Siempre haces lo correcto?
-Algunas veces...- el sujeto alzó una ceja en desconfianza—Bueno, bien, casi siempre... para todo el bien que eso me ha hecho...- murmuró.
Se quedaron en silencio unos instantes, uno frente al otro. Shaoran odiaba tener que separarse de ella. Pero si ella no veía lo que él si, que ocurría entre ambos ese "Feeling", se había cansado de luchar por él. Aunque ella, valía la pena ¿no?
-Bueno...- dijo ella rompiendo el silencio y nerviosa ante la mirada expectante del hombre, extendió su mano para despedirse allí mismo de él.- Buena suerte señor Li... – sonrió algo nerviosa. Señalando en el tocador declaró con nerviosismo- Ahí está el articulo... para lo que vale ahora mismo... – se lamentó en verdad.- Espero que sea de su agrado...
Shaoran tomó su mano un instante y ante su contacto (aun sin quitarle los ojos de encima de los de Sakura), vio como los ojos de Sakura, reaccionaron a su toque. Fue como si los ojos de Sakura, temblasen y sus córneas adoptaran un brillo inusitado. Él también sintió en su mano aquella especie de pequeña descarga que despertaron todos sus sentidos.
Rápidamente quitó la mano de la suya. – Si, bien...- retrocedió antes de que fuera mas difícil dejarle ir. – Espero que tengas un buen viaje Sakura...- murmuró retirándose de allí rápidamente. Ni dio tiempo a Sakura reaccionar.
Mientras las joven en aquellos momentos comenzaba a recuperarse de la sensación que le produjo el roce de la mano de Li con la suya: en aquel segundo que sus manos permanecieron entrelazadas, fue como si todos los recuerdos de aquellos momentos vividos juntos en aquel viaje, se arremolinaran de repente y todos pasaran por su mente como una película pasada rápidamente. Sentía su corazón latir agitada mente y su mirada aun estaba en la puerta, por donde el hombre había salido.
Ahora se daba cuenta. Ahora se despertaba de un sueño largo y profundo en donde jamás sintió lo que aquellos momentos, sentía. Observaba en su mente, su sonrisa, su porte... sus ojos.. aquellos ojos llenos de deseo y pasión desinhibida por ella. El latir de su corazón estaba demasiado agitado y sintió cuando rozó su mano como cada fibra de su ser estallaban para anunciarle algo.
Algo que hasta aquellos instantes, se negaba a creer.
Salió de la habitación en pos de él. Fue al comedor encontrándose con Meiling.- ¡Sakura¿Aun no estás lista? – viéndole descalza y con sus pantalones color crema y una blusa de tirantes de seda.
-¿Dónde está él? – buscándole alrededor.- ¿Ya se fue? – Preguntó alterada.
.-Pensé que estaba contigo... – declaró ella.- Fue a tu habitación... – viéndole marcharse nuevamente para las habitaciones, pero en vez de ir a la suya, corría a la de él. Tocó insistentemente a la puerta hasta que lo vio abrir la puerta.
-¿Qué pasa Sakura? – preguntó él inclinando de la puerta. Ella no respondió. Entró a la habitación y se dio la vuelta dándole la cara y empinándose en sus pies, aproximó su rostro al suyo..- ¿Sakura que haces...- pero ella colocó sus dedos sobre sus labios con una sonrisilla algo misteriosa para Shaoran y sus ojos verdes estaban extasiados pareciendo estudiar cada milímetro de su rostro. Besó sus labios súbitamente y Shaoran aun no comprendía que ella hacía. Pero la dejó tranquila. Ella volvió a besar sus labios y esta vez, los rozó con mas lentitud que hizo que la piel de Shaoran y todo su cuerpo reaccionara. Sus manos rodearon la estrecha cintura de ella.
Sakura se separó de sus labios pero aun así se quedó observándole en especial a los ojos. - ¿Qué estás haciendo? – Preguntó él en verdad atónito y deseando que no fuera un sueño cruel. Ella parecía pensar lo mismo. Acarició su mejilla con el contorno de su mano y besó sus labios en un beso mas intimo y desafiante en el cual el sujeto, se tuvo que aferrar con fuerza a ella por instinto mas que por necesidad. Los labios de ella poco a poco mientras él ahora quien le besaba, se separaron, permitiendo una exploración mas intensa de su parte, y despertando consigo todos los instintos de ambos.
-Llévame a la cama...- murmuró ella una vez se separó de sus labios. Así él lo hizo y la recostó en ella suavemente mientras ella se dejaba caer en el lecho y le miraba a los ojos. Dijo con voz trémula.- No te pido mas nada... solo bésame... ¿De acuerdo?
Él asintió mientras una sutil sonrisa se dibujaba en su rostro y sus ojos oscuros la veían con intensidad. Extendió sus brazos a él y se aferró de su cuello mientras el sujeto besaba sus labios con ímpetu y pasión y sus manos recorrían su espalda y sus hombros formándole sensaciones en su ser jamás sentidas en su vida. Sus labios eran ardientes y aquella sensación que ella sentía por él en aquellos instantes, era deseo y pasión, entremezclada con algo mas.
Si era amor, estaba decidida a dejarlo florecer, porque el temor de separarse de él, era lo único que le borraba su sonrisa de los labios.
En un momento que, el aire les hacía falta, se separó de su boca con sabor a miel y observó sus labios hinchados ante su roce y no creía lo que estaba haciendo o lo que finalmente estaba sucediendo. Desde abajo, Sakura observaba fascinada su mirada tan encendida como ella suponía que sus ojos se sentían.
Era difícil que, lo que sentía en su corazón se apagara de la noche a la mañana. Sabía que no había nacido en el instante que se despidieron en su habitación.
Tal vez siempre estuvo con ella. Tal como Tomoyo había sospechado siempre.
-¿Por qué haces esto? – murmuró él con voz grave a milímetros de su boca y la besaba corta y rápidamente.- ¿Por... que... te ... gusta... torturarme? – preguntó entre beso y beso.
Ella sonrió sutilmente y acarició su mejilla hasta su oreja. Él besó su brazo al quedarse extendido a su rostro.
-No me culpes por haber despertado ahora...- declaró con voz grave. Él le observó en aquel instante sorprendido y ella asintió pausadamente.
Cuando la sorpresa le permitió hablar- ¿Quieres... decir... que...?
-¿A que hora te vas a América?
-No vas a ir conmigo..- murmuró lentamente. Aun su cuerpo estaba sobre el de ella pero solo se besaban, y Shaoran luchaba con todas sus fuerzas ahora que ella había dado el primer paso, en hacer valer su decisión.- Es muy peligroso estando conmigo...
-No lo dije por eso...- murmuró ella con una sonrisa algo extraña incluso para su rostro.- Es que pensaba... bueno...- sonrojándose.
-¿Qué cosa?
-Bueno, que si te queda mucho tiempo... –Pero Shaoran adivinó sus pensamientos y selló sus palabras cuando besó sus labios.
Ella se dejó besar por él. Eran sus besos, la manera de descargar cierta tensión que, había sentido siempre a su alrededor. Solo que, por el momento, no supo como llamarle. – No Sakura... – declaró con tranquilidad. –No.
-Pero...
-Olvídate de eso... – declaró con voz grave. – Te deseo mucho... demasiado pero, esperaremos...
-¿Por qué es eso?
Con una sonrisa pragmática agregó – Porque no es el momento ni el lugar... no deseo hacerte el amor con tanta prisa Sakura... – sonrojándola. - ¿Era eso lo que pensabas?
-No precisamente.- declaró con un ahogo en su voz ante el pesar aquello. Recordó inmediatamente el sueño que tuvo precisamente ocurrían los eventos en aquella cama... en aquella posición. – Pensaba mas en besarnos por largo rato..
Una risilla salió de Shaoran y dijo con voz grave.- Tu querrás que nos besemos solamente, Sakura...- haciendo una pausa.- No puedo decir lo mismo de mi... – Apretándose mas contra ella.
Sakura sintió el bulto masculino entre sus piernas y todos sus sentidos se despertaron, al entender a lo que se refería.- ¡Lo siento Shaoran...!- pero él besó sus labios suavemente.
-No lo siento... al menos, lamento que, no te hayas dado cuenta unos días atrás... hubieran hecho de nuestros días aquí, inolvidables...- Ella asintió en silencio estando de acuerdo con él: si solo se hubiera dado cuenta mucho antes... -pero te dará gusto saber, que, solo he sentido esta ... ansiedad...- buscando la palabra mas adecuada.- contigo.- sus ojos oscuros brillaron de ardor.
Sakura se sonrojó intensamente.
-Lamento no poder llevarte a América... conmigo y Mei. – y acariciando su rostro declaró con voz grave.- Pero estaré en Japón mínimo en una semana... ahora mas que nunca apuraré el paso para pasar el mas corto tiempo posible, fuera de Japón...
-¿Una semana? – preguntó con una sonrisilla acariciando sus cabellos y con sus dedos jugaba con el lóbulo de su oreja. Shaoran gruñó extasiado.
-Sakura: no me tientes por favor... – declaró con voz grave ante la reacción que sentía en cada fibra de su cuerpo.- Una semana... solo espera por mi una semana... aunque... – mirando su reloj.- Tenemos un par de horas...- sonriéndole y Sakura respondió su sonrisa.
Sakura asintió besando sus labios y para Shaoran Li y ella misma, parecía que nada malo había ocurrido entre ellos.
Y Sakura se demostraba a si misma, finalmente que podía sentir amor por Shaoran Li.
------------ Continuará.
Holaaaaaaaa! A todos. Si no me habían visto con las nuevas actualizaciones, pues ¡Bienvenidos! Espero que hayan tenido un magnifico regreso a clases- ya que la mayoría que compartimos esta historia, estamos en la etapa de estudios y trabajo.
Espero en verdad, que este capitulo haya sido de vuestro agrado. Debo de admitir que este, es uno de los capítulos favoritos de su servidora. A pesar que mi adorado Eriol no sale, este es hasta ahora quien se lleva la corona. ¿Qué les pareció la discusión de ellos? parecía que todo se terminaba... me imagino a algunas, con pañuelos en sus manos, esperando el oscuro desenlace de la misma en donde dirían sus adioses. Pero ¿A que fue una sorpresa agradable o que¡Viva! Ocurrió lo que todos esperaban... pero...- música de intriga aparece en el escenario, las luces se vuelven mas opacas y algo toscas- ¿Habrá en el capitulo siguiente un "Felices por siempre"? veremos, veremos... aunque, no todo será color de rosa para los protagonistas...
Un beso a todos aquellos q me mostraron su incansable apoyo durante el capitulo catorce.
Un beso especial a SyaoranSakurock´s ¡Hola nenas! Un beso enorme a cada una de ustedes. ¡Claro que las perdono! Faltaba mas... la verdad es que recuerden que me informaron que, volverían a su natal Panamá para las fiestas... Me imaginaba que, seguro seguían por allá o a lo mejor, se complicó todo a su regreso. Pero se que, donde quiera que estaban, seguro seguían la historia. Me alegra no haberme equivocado. Espero sus comentarios con respecto a este capitulo quince que, apuesto, que se convertirán en el favorito de ustedes. Un abrazo enorme y nos leeremos.
Sofi: Gracias por tu gran correo. Me ha dejado una sonrisa en los labios. La verdad, es que si nos ponemos a analizar el árbol genealógico de los Kinomoto en caso de que la susodicha unión se habría efectuado, si que estaría difícil de identificar, ne? Jajajaja veo que, las cosas que mas te sorprendieron fueron las informaciones del pasado de Fujitaka y Sonomi además de la actitud de Tomoyo. Debemos ver, que estas chicas son independientes, responsables, emprendedoras y valientes. Como deberíamos ser cada una de nosotras. Espero que la escena de quienes describes como "Idiotas" sea de tu agrado. En verdad S+s se tardaron su buen rato en descubrir sus sentimientos. Mas que todo, Sakura quien era la que toda la noticia le cayó por sorpresa. Puedes ver que, ellos superan poco a poco sus dudas y esperemos que, todo sea para bien. Espero que esta respuesta te complazca y lamento no haber escrito respuesta. estoy inmersa nuevamente en clases, y no había podido responderte. ¡Cuídate!
Angel Miaka: Hola! Gracias por tu comentario. Tienes razón Tieng no dibuja nada bueno en la trama y las cosas podrían empeorar cuando mejor están '¿no es así? Espero que la aclaración de porque Shaoran llevaba esa actitud con Sakura, aclare la situación para ti y todos los demás. La verdad es que hay algunos hombres que actúan de esa manera para ver que tan bien los quieren las chicas o que tanto les importan. No me miren así, mis amigos, me cuentan todo y por supuesto, algunos trucos de los chicos. ¡Cuídate!
Tutanilla¿Escribo de miedo? Bueno,. Lo tomo como un cumplido. Jajaja, gracias por tu RR y cuídate.
Littleblackrose: Hola! Gracias por tu Primer RR. Eso quiere decir que, la historia está ganando nuevos comentarios de personas que Vivían como digo yo "En el silencio" Gracias por sacar la valentía que demuestras jijiji. Gracias por escribirme y espero tu próximo comentario.
Yelitza ¡Hola! Tienes razón con eso de "No hay quien entienda las mujeres" ¡Pues no hay quien entienda a los hombres! Hay hombres que creen que debemos ser videntes para entender que hacen que, y por que lo hacen. La verdad es que la situación se ha aclarado un poco mas para el par. La discusión como pudiste percatarte fue bastante fuerte y se gritó todo.. pero ¿Qué manera mas linda de hacer las paces eh? Jijiji. Un beso y espero que este capitulo haya sido de tu agrado.
Mitzuki Himura: Creo que el capitulo aclara tu pregunta. ¡Un beso y cuídate!
Hikari Katsuragi¡Hola! Espero que tus reyes magos hayan sido de tu agrado. A mi me dejaron un toca cd para mi coche jijiji. Por favor ve con lentitud con las pobres uñas. Cuídate y espero tus comentarios.
Kendapassoma: Espero que la intriga haya cesado un poquitín para bienestar de tu persona. Espero que el tiempo de espera haya sido de tu agrado- mas que todo, agradezcan que los profesores aun no han comenzado a torturarnos con asignaciones.- ¡Un beso!
Kala Chan: Gracias por tus hermosas palabras. Espero que este capitulo te haya gustado mucho y nos seguiremos hablando. Byes!
Erica: Hola! Muchas gracias por tus palabras que me llenan de ánimos. Tus dudas respecto a las otras parejas será solucionadas en los siguientes capitulos. Este, como te percataste fue enteramente S+S los que necesitaban su capitulo para reinar solos. ¡Besitos!
Rena¡hola! Gracias por tus comentarios¡que fueron abundantes! Como pudiste darte cuenta, Shaoran no le guarda rencor a Mijail. ¡Con una prima como Mei¿Quién lo culpa? Verás que el capitulo ha resuelto parte de las dudas existentes mas que todo en Sakura acerca de los sentimientos de Li. Así que habrán mas puntos a favor del chino en el próximo capitulo, y espero que, el próximo complazca tus dudas. Un beso.
Aura¡Hola de nuevo! Gracias por tus comentarios siempre capitulo tras capitulo como otras chicas que me emocionan con su apoyo. Gracias por tus palabras, pues la verdad, unas de las cosas que siempre me hace recapacitar algunas escenas es precisamente que, no todos quienes leen las historias tienen la madurez mental necesaria para las mismas. Gracias por probarme, que tienes lo que se necesita para leer muchas cosas, lo que no quiere decir que hay que leer cada basura que publican por ahí. ¡Un beso y espero que, este capitulo haya sido de tu agrado!
Selene KIEV: Konbanwa! Gracias por tus comentarios... siempre son bien recibidos. Si no te gusta Tieng ahora, créeme que tendrás que respirar y contar hasta veinte en los siguientes capítulos. Cuídate.
Celina Sosa: Creo que el capitulo, respondió muchas de tus dudas, jejeje. Que certeras fueron estas interrogantes, eh¡Cuídate mucho, gracias por tu apoyo y te mando un beso!
FÉNIXGIRL: Hola! Gracias por tus deseos de año nuevo. Igualmente les eché de menos a todos. Espero que te haya gustado este capitulo, enteramente dedicado a la pareja S+S que ha dado mucho de que hablar en toda la historia. ¡Disfrútalo!
Rubiax¡Hola! Gracias por tu RR ¿Te encontraste con que Tiang es "Simpático"? oO ¿De donde ese patán es simpático? Jajajaaj me río de tu adjetivo hacía el "Malo de la trama" Espero que el próximo capitulo sea de tu agrado y este, haya complacido tus deseos románticos.
Sakurapotterhayes;: el dicho de "donde hubo fuego, cenizas quedan" aclararían toda la trama sino fuera porque, aun no lo se. La pareja de F+S no es del agrado de muchos mas aun por las connotaciones que atraería con ella. Pero por otro lado, nunca digo "Jamás": termino rompiendo mis propias promesas. ¡Un beso y hasta la próxima!
Hope Li: Hola Espero que, la sorpresa de este capitulo haya sido de tu agrado y mas aun ¡Que sea lo que viene por ahí! Un beso y hasta la próxima. Gracias por escribirme.
Yohko Bennintong: Hola! Jijiji, no responderé la pregunta si Tieng trabaja solo o hay alguien mas... jajajaja... crys no es mala. Lo que pasa es que no daré parte del misterio de buenas a primeras. Espero que este capitulo haya sido de tu agrado y gracias por tus comentarios.Cari: me siento honrada que conmigo hayas iniciado a dejar rr pese al tiempo que tienes leyendo de esta fantastica pagina. estoy de acuerdo contigo q hay historias q merecen todo el apoyo de los lectores y me sonroja saber que, consideras a la mia como una de esas que merecen tal honor. Gracias por tus comentarios y espero que, la historia te guste mas aun el presente capitulo y no dudes nunca dejar tus comentarios. un beso y encantada de conocerte.
Yuli Moore: Hoy es el dia de nuevas persoonas Gracias por tus comentarios. si te anima el suspenso creo que el proximo capitulo que viene muchos s sorprenderan y otros hasta se desmayaran. espero tus comentarios, y encantada de conocerte.
H3CH1C3R4: Hola! Gracias por tus comentarios. y gracias a tu hermana por referirme. la verdad es que me alegra que la historia este siendo tan aceptada por todos ustedes la verdad se habia convertido en una historia en las cuales tenia mis dudas y reservas. me alegra saber que, les esta gustando. gracias por tus comentarios y nos leemos en una proxima.
A los demás, saben que no hace nada de malo escribirme dos líneas o al menos, hacerme llegar sus dudas y preguntas por correo. Hasta una próxima. Besos Crys.
