"Para mí, Siempre Fuiste tu"

Por Crystal.

Capitulo 19. –

Nota personal: advierto que algunas escenas están subidas de tono... fuera de querer ofender a alguien, solo les advierto agradeciendo de antemano su comprensión.

Sakura, permaneció muy callada camino al hospital. Fue una gran sorpresa cuando, acompañada de Tieng, salió de aquel destartalado edificio donde Marianne le tenía: vio a su padre que, conversaba con dos de la guardia de Li. ¿su padre? ¿que hacía su padre allí?

Fujitaka respiró aliviado cuando vio a su hija aparecer por aquella puerta y ella pareció reaccionar ante su presencia. Le abrazó con fuerza y ella le devolvió el abrazo, pero vio su rostro lleno de lagrimas y a pesar que estaba emocionada en verle, notaba las pizcas de tristeza que sus ojos verdes le demostraban.

-¿Estás bien? – preguntó él con un dejo de voz.

Sakura asintió aun con su rostro enterrado en su cuello. No se atrevió a preguntarle que hacía allí y porque estaba junto a ella. Pero su mirada fue a dar atrás cuando Shaoran, fue sacado en una camilla con una mascara de oxigeno en su rostro sin su abrigo y su pecho con vendas y aisladores, mientras los paramédicos hablaban a su alrededor. Sakura se aproximó seguida de su padre y el guardaespaldas.

-Solo puede acompañarle una persona- declaró uno de ellos en ruso. Hueng lo comprendió y asintió en silencio. Su deber como agente de seguridad, era estar cerca de Li.

Tocando a Sakura en el hombro (Esta tenía la mano de Shaoran entrelazada con la suya), -Vaya usted con el señorita...

-Hueng... yo...- mirando al hombre y luego a su padre.- ... Debería de...

-Ve hija –declaró Fujitaka con una mirada firme y serena sobre la de Sakura. – El señor y yo, te seguiremos...- Señalando un coche mas atrás.

Sakura asintió en silencio y Hueng explicó a los paramédicos que, Sakura acompañaría el señor Li. Estos asintieron y ayudaron a subir mientras subían a Shaoran y las puertas eran cerradas. Las sirenas les abrían paso a todo el camino al hospital.

Una vez llegaron, las cosas fueron muy Rápidas: ambos fueron admitidos a emergencias pero a Shaoran se lo llevaron rápidamente al área de operatoria inmediatamente, y a ella solo le dio tiempo de darle un súbito beso en la mejilla. Después, fue ella la atendida. Le hicieron un examen físico completo. Lo único que encontró el médico, fueron sus nervios alterados, la presión un poco acelerada, una baja de azúcar y cansancio físico. Ordenó inmediatamente su internamiento, a unas enfermeras e iba a salir cuando la voz de ella, le detuvo.

-¿Sabe algo del señor que vino conmigo? – preguntó en ingles. El ruso no se le daba muy bien y no quería que malinterpretaran algo. –Shaoran Li...

El médico se volteó a ella y le miró unos instantes. – Está bien...- declaró en ingles. – Lo están atendiendo ahora...- tocando su mano unos segundos agregó.- Usted tranquila, descanse... – Marchándose finalmente.

Mientras le colocaban una intravenosa a Sakura, ella pensaba si había alucinado al ver a su padre mas temprano. No le preguntó como estaba en Rusia; sus pensamientos estaban en el bienestar de Shaoran Li y como este sacrificó su propia vida por ella.

"Si esto, lo que siento, no es amor, no sabré nunca que será"- pensó al recordar su mortificación por Shaoran. Sujetó su mano todo el camino al hospital y sentía, al verlo así, que un pedazo de su vida, se iba con él.

Pero lo sorprendente vino cuando, saliendo del salón de observaciones, pudo ver atrás de una puerta a un montón de periodistas.

Su padre y Hueng arribaron unos minutos después de Shaoran y ella. No tuvo oportunidad de verlos hasta ese momento, cuando Fujitaka esperaba sentado en una silla delante de las salas de observaciones y sonrió sutilmente a su hija: llevaba su abrigo enredado en sus brazos.

-¡Papá! – exclamó Sakura viéndole delante de ella. El hombre se acercó y se arrodilló para abrazarle en la silla. - ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces en Rusia? – al borde de las lagrimas. Fujitaka limpiaba su rostro.

-Cuando ocurrió todo... Shaoran Li me mandó a buscar...- Declaró sorprendiéndole. Sus ojos se expandieron sorprendida de lo que le revelaba.- Es un buen hombre...

-Si, lo es..- murmuró pensando en el hombre con quien había llegado.- ¿Dónde está Hueng? – buscando el fiel guardaespaldas.

-Está en la sala de espera, procurando que nadie de los medios entre... – la muchacha era conducida en una silla de ruedas hasta su habitación. – Los medios se enteraron...y bueno, solo saben que Li está en el hospital... no saben porque. Por supuesto, quieren saber...

Sakura suspiró en silencio y aferró la mano de su padre hasta su cama. La enfermera la sacó de sus ropas en el cuarto de baño y le colocaron una bata del precinto. Ya en el lecho, la enfermera insertó en su intravenosa un sedante y ella observaba a su padre.- ¿Qué?

-Por un minuto pensé que, te perdería...

-Estoy bien...- tratando de sonreír. Recordando a su hermano declaró enseriándose.- ¡Touya! ¿Acaso él...?

-No. No lo sabe. No me atreví a informarle al venir para acá...- viendo a su hija bostezar: el sedante ya estaba haciendo efecto..- Tiene sus propios problemas para agregarle mas...

Sakura asintió no entendiendo la confesión de su padre acerca de los problemas aparte que su hermano pudiese tener. Conocía a su hermano: ella estaba decidida a estar con Shaoran y que Touya supiera del incidente, haría que, fuera a Rusia y lo culpara de todo. Murmuró.- Hueng no permitirá que se sepa lo que pasó...- segura de si misma.- No lo hará.. no es la clase de escándalo que quieren que los medios se enteren...

Fujitaka asintió y entre sus manos, la mano de Sakura descansó cuando la joven cerró los ojos. Decidió acompañar a su pequeña el mayor tiempo posible.

-Shaoran...- murmuró ella entre sus sueños. Fujitaka suspiró. El hombre de por si, se veía muy mal cuando logró verlo al salir del edificio.

----------------------------

Con una mirada compungida Mei esperaba portando espejuelos oscuros y un abrigo largo, la salida por migración de su tía. Apenas doce horas antes, habían avisado a la familia Li de lo acaecido en Rusia. A grandes rasgos, Meiling le informó a su Tía que, Shaoran estaba en el hospital producto de un disparo. Ieran Li, no perdió tiempo y se mandó al avión de los Li a buscar a la señora y regresar a Rusia con ella. Dos guarda espaldas esperaban a su lado. Mijail a pesar que insistió en acompañarle, la joven se negó: y es que necesitaba enfrentar a su tía y sus cuestionamientos acerca de lo ocurrido a solas.

Cuando la vio salir y aproximarse a ella, venía acompañada de unos guardaespaldas y un cargador para llevar sus maletas. La rígida mujer no daba a conocer su preocupación por su único hijo varón. Para Meiling parecía ella, ir a una junta de accionistas por el porte de mujer ejecutiva que llevaba en ella: Su frente en alto y barbilla imponente y autoritaria, era lo que mas resaltaba de la dama. Por supuesto, Meiling divisó unos periodistas que se aproximaban a cuestionarle la información que Shaoran Li, estaba interno en un hospital.

Por supuesto, los guardaespaldas, aseguraron a las dos mujeres (inmediatamente reconocieron el rostro de la modelo). Sin siquiera abrazar a su sobrina, se dirigió a ella declarándole.- ¿Cómo estuvo su intervención?- ya estaban ambas confinadas en la seguridad de su limosina.

-Fue hace unas ocho horas- declaró con la misma rigidez que su tía usaba con ella. Meiling se enteró a grandes rasgos con la declaración de Tieng a las autoridades que, todo aquello empezó por Ieran negarse a seguir las órdenes de Shaoran.

Aunque no tenía toda la culpa de lo ocurrido, sino hubiera sido por Ieran, Shaoran jamás habría salido lastimado en el altercado ya que, Marianne no habría podido orquestar todo aquello sin la ayuda de Tieng. Aunque, claro, Tieng se declara inocente, mientras que Marianne y sus secuaces lo involucran con todo lo ocurrido como cómplice.

A Tieng le tocarán varios años de prisión, pensaba Mei. Pero Ieran tuvo que ver en parte con lo ocurrido.

Cosa que Shaoran le reprocharía a su tiempo.

Cuando ambas abordaron el coche iban en silencio. Mei no hablaba mientras que Ieran la miraba suspicaz mente. Aquella mirada le estaba molestando pero no decía nada. Los medios tampoco pudieron hacerles declaraciones o ella respondieron preguntas.

-¿Cómo está él? – Preguntó Ieran sonando un poco indiferente.

-Está bien- afirmó Mei.- Es un hombre fuerte...

-Hmmm – fue la respuesta de la mujer.

-Aunque... No te he dado explicaciones concretas de que ocurrió.

-Vi las noticias en el televisor del avión. Gran parte del mundo se ha enterado a estas alturas...

-¿Dicen por que está herido?

-Me imagino quien pudo ser...

-¿Ah si? – alzando una ceja. - ¿Quién?

-Algún contrincante o enemigo de mi hijo...

-Y no Tieng- atrayendo la mirada de su pariente.

Sus ojos crisparon con firmeza cuando declaró con una sonrisa sutil en el contorno de sus labios.- Tieng es demasiado cobarde Mei... – agravando su voz agregó. – No es lo suficientemente valiente para hacer algo como esto...

-No conoces a Tieng lo suficiente.

-Conozco bastante a las alimañas de hombres como él para saberlo. Es un cobarde. Se resguarda del apellido de su padre... para hacer lo que le viene en gana. Pero cuando se aprieta su situación, se esconde como un bicho. – y enfatizó aun mas.- Pero suerte que saliste de esta situación antes de que fuera muy tarde...

-Sobornaste a Tieng para que rompiera conmigo...

Ieran se sorprendió por dentro ¿Acaso Tieng se lo confesó? Lo dudaba. Además estaban los atentados contra la chica en Hong Kong. Esperó que ella continuara. Y así Mei lo hizo cuando no escuchó represalias o negativas de la madre de Syaoran.

-O mejor dicho, no pagaste lo acordado entre él y Shaoran... ¿Acaso no sabes que, eso fue lo que provocó que Tieng, apoyara a la verdadera responsable de todo esto?

-"Verdadera responsable" ¿De que hablas? – ahora mostrando interés.

-Marianne de Rodigtong fue la responsable en parte. Estaba obsesionada con Syaoran.

Las autoridades la han capturado...

-¿Ella lastimó a mi hijo?

Mei asintió y declaró con reserva.- Fue según las interrogaciones a la mujer han concluido, ella, fue la precursora de los acosos y ataques hacía Sakura. Trató de matarla y Syaoran intervino... Salió lastimado... pero ellos, Tieng y Marianne, se encontraron con un fin en común: Hacer sufrir a Syaoran y destruir a Sakura... se aliaron para hacerlos sufrir.

Si Ieran se sentía culpable, jamás dejaría florecer a los ojos de su sobrina aquella vulnerabilidad. Vulnerable, era sinónimo a débil y ella, no lo reflejaba. Ser la cabeza de una familia tan numerosa e influyente como los Li, era un deber que cumplir hasta que Syaoran asumió el poder y control de los medios, dejados por su esposo.

Se había olvidado, de cómo ser sensible.

Meiling lo notó inmediatamente: en vez de mostrar algún instinto de materia maternal o de preocupación; algunas palabras de consuelo o seguridad que todo saldría bien, dirigió su mirada a la ventana que le mostraba los coches que tomaban la misma dirección que ellos.

Mei suspiró sin contenerse. ¡Así era Ieran Li! Una mujer que no daba a demostrar preocupación o consternación. Tampoco la había visto llorar en su vida. Ni en sus recuerdos como niña le recordaba sufrir la muerte del padre de Shaoran.

-No tengo la culpa de las absurdas ideas de un vago como Tieng. – declaró sorprendiendo a su sobrina.- Por ello, debes de culparte a ti misma... te involucraste con él, pese a que nosotros, tu familia te advertimos del hombre. Si alguien aquí es que responsable, no soy yo, por velar los intereses de los Li y mi familia. Aquí la única responsable eres tu- Mei mostraba su mirada desorbitada al escuchar aquello. Firme, y severa era aquella mujer, que pese a sus pensamientos arcaicos y ambiguos no era mala.

Mei lo sabía. Ieran actuaba acorde a los intereses familiares y el rostro de perseverancia y rectitud que debían de mostrar los Li.

Lamentablemente, eran aquellos pensamientos de su tía lo que provocó aquellos problemas. Pero ella, jamás admitiría que era su culpa.

--------------------------------

Sakura descansaba en una habitación pues, el doctor recomendó que tenía que descansar y estaba sola. No sabía en que momento su padre había salido. Escuchó unos débiles toques en su puerta y esta se abrió. La cabeza de Li Meiling apareció por el rellano saludándole tímidamente pero no entrando- Hola Sakura... ¿Cómo te sientes?

Sakura sonrió contenta de ver por fin a algún Li. Se incorporó y Mei vio la intravenosa que tenía colocada en su muñeca derecha. Sakura respondió a su mirada inquieta- Estoy bien... esto es por precaución... pasa y dime como está Shaoran...

Mei pasó y no pudo evitar abrazarse a la joven. –Lo Siento tanto Sakura...- murmuró en un dejo de voz.- Todo esto...

-Shhh, no es tu culpa Mei. No podías saber que Marianne haría todo esto...

-¿Marianne? ¿Acaso no sabes...- observando a sus ojos.

-¿Saber que?

Mei encontraba que era necesario que supiera porque en parte se culpaba.- Tieng... estaba aliado con Marianne- sorprendiéndole.- ¿Nunca lo viste?

-No...- negó con su cabeza.- Gran parte del tiempo me mantenían vendada...- dudando un instante y recordando algo.- Aunque...---

-¿qué Sakura? ¿Pasa algo malo? – preguntó al ver como la joven se ausentó mentalmente unos instantes de allí.-¿Sakura?

-Tieng...- cerrando los ojos.- claro... era ese su aroma... El mismo aroma que siempre lo acompaña... aunque, no pude reconocerlo estando vendada. – abriendo los ojos y enfrentando la mirada de Mei dijo.- Tieng sabía del escondite de Marianne... él estuvo un instante conmigo en esa habitación... y ...

-¿Y que Sakura?

-Recuerdo que, me tocó... y me besó... – tocando su mejilla.- Pero no sabía quien era él... estaba muy asustada- al observar el rostro de Consternación de Mei.

-Olvídalo Sakura. Tieng es un patán y pagará por sus crímenes... no lo amo... – concluyó la joven.

-¿Cómo está Shaoran?

-Está bien. Recuperándose. Perdió mucha sangre pero no hay ningún miembro comprometido... lo que si, es que pasará un largo tiempo en el hospital. El doctor acaba de informarnos...

-"¿Informarnos?"

-Si. Mi tía está aquí...

Sakura asintió lentamente. Ieran Li estaba en Rusia y seguro con su hijo. Después un sutil sonrojo apareció en su rostro cuando decía.- ¿Cuándo... es decir... yo...

Mei sonrió y declaró.- Descansa unas horas primero. Aun Syaoran no despierta del todo de las medicinas. – separándose de ella.- Nos vemos... – y volteándose agregó.- ¿Sabes? Eres la mujer mas valiente que conozco Sakura. Pese a tu situación debiste de actuar de manera valiente. No muchas soportarían una situación así.

-¿Cómo sabes que soy como piensas? Meiling: estuve muy asustada. Tenía mucho miedo...

-Pero ahora te ves repuesta...

-Los medicamentos y sedantes... dame unas horas...- recostándose y mirándole - Y me verás llorar como una bebé.

Mei sonrió sutilmente y declaró con sus ojos llenos de expectativa.- Lo dudo. Hueng me contó como te manejaste con él en el coche. Y además- intensificando su mirada.- soportar todo aquello... el algo que no me imagino comparar mi respuesta en tales casos contigo... – marchándose finalmente.

-------------------------------

Cuando Tomichi depositó el informe acerca de la contaminación con aguas residuales en el escritorio de Asuka, esta no se inmutó: para ser mas específicos, no pensaba que, se habría dado cuenta. La mujer prestaba particular atención a lo que parecía un libro de cuentas y sin embargo no parecía estar pensando en las cuentas. Su mente y sus manos, con el lápiz y la calculadora estaban allí presentes. Sin embargo la mirada de la mujer no iba al libro de cuentas.

-¿Noikaru? – preguntó no obteniendo respuesta. fue cuando pasó sus manos por enfrente del rostro de la chica, lo que logró finalmente, captar su atención.- ¿Qué es lo que te pasa?- sonrió con gentileza agregando.- Esperaría esta distracción y despiste de Kinomoto, no de ti.

-¡Ah si! Lo siento...- murmuró algo abochornada. – Pensaba en algo...

-¿Algo o alguien? – preguntó la mujer con picardía guiñándole el ojo.

-¿Alguien, como que alguien? ¿Qué sabes tu? – preguntaba a la defensiva.

-¡Aja! – declaró con triunfo.- ¿Entonces es alguien? – preguntó riendo ante el bochorno que presentó el rostro de la mujer.- Dime quien es... ¿Lo conozco?

Noikaru se mordió la lengua. ¿Cómo creía que le diría con quien estaba pensando? O pensando en él. ¡De todas las personas! Kanji le reveló que se fue temprano cuando entrenaba con ellos y fue por problemas al parecer. Pero ella aun así, no evitó consternarse. ¿Qué clase de problemas podría tener Eriol Hiragizawa?

¡Grandioso Asuka! Le preocupaba lo que le pasara al hombre. Suspiró irremediablemente. No había sabido nada de él y tampoco había subido a verle a su despacho.

¡Ya eso era cruzar una línea que no quería traspasar! Y es que ella... ella...

Tomó una decisión. Una decisión que no le agradaba pues podría traer malas interpretaciones. Pero aun así, no podía evitarlo. e

-No es nadie que conozcas... – murmuró poniéndose de pie y tomando un portafolios cerca de su compañera. – Estaré en los pisos superiores...

-¿Qué harás arriba? No sabía que tenías que presentar reportes...- mirándole suspicazmente.

-El señor Hiragizawa siempre se traba con los comandos de los datos financieros...- inventando una excusa que al parecer siempre inventó el sujeto para llamarle. Ella no inventaba excusas desde que estaba en la preparatoria. – No quiero que borre los datos financieros de la empresa con oprimir un botón...

-¡Es un financiero Noikaru! Sabe trabajar con los datos... –escuchando aquella inverosímil explicación.

Pero la mujer había avanzado al elevador ya. Se sentía mientras esperaba que el aparato se detuviera en su piso, nerviosa. Ella daría el primer paso. ¿Por qué lo hacía? ¿por qué seguía aquel absurdo impulso? Suspiró tranquila que nadie mas fuera en el elevador con ella y descubriera lo incómoda que se le presentaba toda aquella situación.

Por supuesto, aquello no significaba nada. Si se lo encontraba fuera de su oficina, inventaría una excusa. Sino, bueno, solo preguntaría por él y se marcharía. Solo se aseguraría que estaba bien.

Cuando llegó a el piso de las oficinas ejecutivas, comenzaba a sentir arrepentimiento. Pero cuando la puerta se abrió en aquel pasillo, supo que aun había marcha atrás.

Pero a pesar que su mente, pensaba en oprimir el botón y volver nuevamente a su despacho, sus pies, decían otra cosa: dominaban su mente y comenzaron a pasos suaves a avanzar hasta el escritorio de una de las asistentes.

-¿El señor Hiragizawa?

-Lo siento, pero el Señor Hiragizawa se marchó mas temprano...

Noikaru observó la mirada de la otra secretaria; parecía leer algo con interés en el monitor de su ordenador.

-¿Está enfermo? – preguntó antes de marcharse.

-No lo dijo.—declaró la secretaria.- Pero...- deteniendo a la pelirroja.- Si se veía algo pálido...

-Entiendo...- murmuró ella apenada.- Bueno, disculpen las molestias...

-¡Ayame! – declaró la otra asistente. Incluso por la forma que le llamó atrajo la atención de Noikaru.- ¡Shaoran Li está en un hospital en Rusia! – sorprendiendo a ambas mujeres con aquello.

-¿Qué? – preguntó Noikaru sorprendida.- ¿Qué le pasó?

-Según la información, está hospitalizado pero... no dice mas nada...- observándole con consternación. Noikaru pensó en Sakura- Pero sus médicos aclaran que está estable... Igual el portavoz de la familia... ¡Mira es el señor Wei! ¿Qué pudo haberle pasado?

-Tal vez el señor Hiragizawa esté enterado... – reveló la otra mirando las fotos publicadas. –No se...- murmurando. Noikaru mientras se aproximó al escritorio de la otra mientras seguían hablando y vio una agenda negra. La abrió y observó los datos de Eriol Hiragizawa en ellos.

Tomó nota rápida de los datos en la agenda y salió de allí rápidamente atrayendo con ello la mirada de una de las secretarias de Li, quien le llamó pero no le hizo caso despidiéndose con una mano mientras abordaba el ascensor.-

Aprovechó saliendo un poco antes del despacho. Cuando el autobús le dejó en la parada 7, tuvo que caminar unas tres cuadras antes de llegar al lujoso edificio. Su sorpresa de detectaba en sus ojos al ver donde era que vivía el hombre. "por supuesto... el tipo es un millonario"...-suspiró.- "Aun estás a tiempo de retroceder..."

Sacudió su cabeza y avanzó. Abrió la puerta y vio la recepción del lugar y dos elevadores mas atrás. Notó que el papel decía el piso del departamento y notó al recepcionista mirándole de manera perspicaz.

-Buenas... trabajo en Diario Tokio...- murmuró al sujeto.- Traigo unos documentos muy importantes al señor Hiragizawa...

-Es extraño. El señor Hiragizawa no anunció a nadie para venir...

Noikaru sonrió y sacudió su rostro.- Por supuesto, supongo que él anuncia a todas las mujeres que vienen a verle en preaviso... son muchas caras para recordar...

-No anuncia a mujeres aquí... rara vez viene alguna mujer sola a verlo...- sorprendiendo con aquello a Noikaru.

-Bueno... tengo para decirle que esta información necesita de su aprobación para esta noche y su firma... o mi trabajo y probablemente el suyo, se verán afectados... No queremos eso, ¿cierto?

El sujeto señaló uno de los elevadores y ella lo tomó agradeciéndole. Se sentía aun mas nerviosa que en la mañana. Cuando la puerta del elevador se abrió (llegando según ella, demasiado rápido al piso destinado) avanzó por el pasillo y no tardó con dar con el numero del departamento. Tocó suavemente la puerta. No hubo respuesta.

Repitió los toques y escuchó pasos provenir del otro lado, cuando la puerta se abrió se encontró con el mismo Eriol quien le observaba en principio como si fuera una clase de espejismo.

Notando su look un poco informal, portaba una camisa blanca remangada, los dos botones del cuello desabotonados, sin gafas en su rostro. Su pelo todo alborotado lo que le hacía ver mas irresistible. Noikaru hizo llamado de sus fuerzas y mantuvo silencio mientras el hombre le lanzaba una mirada algo dubitativa a su persona.

-¿Noikaru?

Ella asintió en silencio.

.-¿Qué haces aquí?- preguntó algo aturdido. ¿Acaso tenía alucinaciones y la mujer delante de él era producto de su imaginación o en verdad estaba en su puerta?- ¿Cómo conseguiste mi dirección?

Noikaru sintió como el aliento a alcohol del hombre llegaba a sus fosas nasales. No hacía a Eriol Hiragizawa de aquellos que fueran amigos de la bebida. – Vine pues... bueno, quería...- ocurriéndosele algo.- Agradecerle... por lo que hace por mi hermano...

Eriol alzó una ceja dubitativo.

-¿Vine en mal momento? – preguntando ella mientras observaba al sujeto de arriba abajo. Ciertamente nunca vio a Eriol en aquellas fachas. Pero aquellas fachas le hacían mas irresistible que nunca.

La atracción era notoria.

Asintió en silencio y se dio la vuelta. Noikaru ingreso y cerró la puerta. Cuando ingresó bien al lugar notó la opulencia que rodeaba el ostentoso estilo de vida del ejecutivo numero 2 de Diario Tokio. Pero a pesar del delicado decorado y finos muebles, estos carecían de vida. Vio que el sujeto fue a la mesa bar del lugar y se brindaba a si mismo un nuevo trago.

-¿Quieres algo de beber? – preguntó finalmente.

Algo aturdida negó con el rostro y preguntó muy cortésmente.- ¿No cree que ha bebido demasiado? .- observando dos botellas ya casi vacías en la mesa de té de la sala.

-Nunca es suficiente cuando se encuentra uno solo. – declaró con ironía. Alzó su vaso y declaró.- Por... ti...- tomando un trago. - ¿Estás segura que no quieres? – preguntó con gracia.

-Estoy segura...- declaró ella viéndole aproximarse al sofá. – De todas maneras... ¿Está bien? – cambiando al segundo su tono de voz. Su mirada se volvió mas sensible a lo que presenciaba al igual que su postura se relajaba.

-¿Yo? Bien... bien...- se burló el sujeto. – Casi nunca bebo solo... tal vez un vaso de escocés en un día largo... pero...- encogiéndose de hombros.- ¡Que demonios! La vida es una sola... vale mas disfrutarla...

-"Vida es una sola" – recapacitó ella en su cabeza. - ¿Está seguro que...

-¡Deja de preguntarme la misma cosa! – declaró con su grave voz dejando el trago en la mesa- Te estás volviendo un disco rayado...

-¡Pues discúlpeme por preocuparme! – le respondió ofendida. Frunciendo su rostro- Me marcho entonces- dándose la vuelta y caminando a la puerta del departamento.

-¡No, espera! - escuchó decir cuando alcanzó el pomo de la puerta- Vuelve, por favor... – imploró el hombre.

Noikaru lo pensó unos instantes ¿Por qué habría de volver? "Eso es simple... porque él, Eriol, te lo ha pedido..." Estas loca... "¿Lo estoy? Entonces, ¿por qué aun no te has marchado?" terminó por decirle su mente.

Se devolvió para observar la mirada aliviada del hombre mitad inglés mitad japonés.

-Querías decirme algo de tu hermano.- le recordó él.

-Si. Quería agradecerle por dedicarle tiempo a los chicos...

-Te dije que no lo hacía todo por ellos...- declaró sin tapujos.

.-Si lo se...

-Mas sin embargo, debo de admitir que, también me divierto con ellos... me dan algo que hace mucho tiempo no sentía en mi...

La forma tierna y algo melancólica que dijo aquello, hizo que Noikaru se quedara observando a los ojos. -¿Qué es eso? – preguntó ella aproximándose.

-Compañía... Hace mucho tiempo que, no lo siento...

-Pero...- recordando detalles del sujeto que no le gustaba tocar, o mejor dicho, pensar o recordar.- Usted tiene en su vida muchas personas con ... quienes comparte...

-No tengo lo suficiente...

-Si, lo tiene- afirmó ella.- Tiene este bello departamento, tiene un trabajo bastante remunerante... tiene la amistad fiel de Li Shaoran...

Negando con su cabeza declaró con melancolía.- No tengo lo mas importante...- ahí mirándole a los ojos con intensidad y cierta pizca de deseo que paralizó un instante el latir del corazón de Asuka.

-¿Por qué no le hago un poco de Té? – preguntó sorpresivamente ante el incómodo silencio y las miradas intensas que ella tuvo que cortar del sujeto para no caer en su propia trampa. –Se sentirá mejor...- poniéndose de pie y caminando hasta ver la cocina. De ahí ingresó y trató de controlar los latidos acelerados de su corazón. Vio un teléfono en la pared y tomándolo marcó a su casa. – Hola papá... Tenji ¿Hizo la tarea ya? – escuchando un instante la respuesta- Dile a él que hay una cacerola en el refrigerador... que la entre al horno por cuarenta minutos... y haga un poco de ensalada... llegaré un poco tarde...- mirando por la puerta agregó.- No me esperen despierta... estoy trabajando... – escuchando unos segundos mas agregó .- Yo también te quiero... –Colgando la llamada.

No podía decirle que estaba en el departamento de Hiragizawa. Lo último que necesitaba era dar una explicación demasiado larga y complicada tal como se desenvolvía en su cabeza.

¿Por qué rayos se quedó allí? Pensando en aquella mirada añil del sujeto taladrándola, hasta volverle un manojo de nervios, no era la mejor explicación del mundo. Quizá eso la hizo huir a la cocina.

O tal vez el hecho que, sabía que le gustaba al hombre. Y ella le gustaba demasiado Eriol. Era una disyuntiva algo confusa dado a que el sujeto estaba bien tomado y no parecía haber tenido una comida sólida en un par de días. Esto podía concluirlo pues cuando buscaba las bolsas de té, los anaqueles estaban semi vacíos.

¿Qué nunca hacía compras el hombre?

No se podía imaginar a un hombre como él, haciendo tales cotidianidades. Para ello, tendría personas a su cargo. A lo mejor alguna mucama o conserje.

Tardó unos minutos en que el té estuviera listo. Cuando se aproximó a la sala vio la cabeza de Eriol recargada en el sofá. Respiró profundo, dándose fuerzas. Llegó al sofá y vio que levantó su mirada a sus ojos "otra vez ese respingo en mi estómago" pensó ella.- Le traje el té...- extendiéndoselo.- Aunque le harán falta aspirinas también... – Eriol tomó la taza y el plato de sus manos.

Tomó un par de tragos de la bebida caliente y cerró los ojos.

-Gracias... – murmuró.

-No hay de que...- Agradeció ella sintiéndose como una colegiala.

Eriol bebió mas de aquel tónico y se sintió parcialmente reconfortado.

Pasaron unos instantes y Noikaru declaró- Mejor me voy... me esperan en casa...

-Espera Asuka...- declaró Eriol deteniéndole. Noikaru sintió una sacudida al escuchar su nombre provenir de sus labios. Pero aun así lo miró a la cara - ¿Por qué huyes de todo?

Aquello le cayó de sorpresa a Asuka. No supo que responder pero ¿Acaso huía?

-¿Por qué huyes de mi? – preguntó a ella enderezando su rostro y colocándolo cara a cara y a milímetros del suyo. –Si sabes que todo esto... lo hago por ti...

-¿Por mi? ¿Emborracharse por mi? ¿Acaso me quiere hacer sentir culpable o que? – tembló al sentir el dedo del sujeto deslizarse por su rostro.

Negó con su cabeza.- No bebo por ti...- exhaló con un suspiro al llegar a su cuello y trazar líneas invisibles y sintiendo el acelerado latir en su pulso.- Bebo por mi suerte... – dejando un instante dos dedos sobre la tibia piel que se tensaba justo debajo de su mandíbula.

Ella con aquel roce le era difícil coordinar alguna idea coherente. Tartamudeó un instante y luego agregó conservando su compostura -No creo que ha tenido una miserable vida, en lo que se refiere a suerte... – observando a su alrededor.

Sonrió de manera irónica al decir.- Preferiría ser pobre al ser rico pero miserable... y solo...- recorriendo aquel cuello con su mano. Le gustaba aquel roce de sus dedos en aquella piel.

Aquella mujer, se había convertido en una obsesión. Tenerla cerca, así aunque no en el plan de confesar todas sus preocupaciones, es mejor que lejos y distanciada.

Y es que, tratar de adaptarse de que, se quedaría solo en el mundo (aunque no se llevaba con su padre) y ser el único de su familia directa, era algo que aun no se adaptaba a enfrentar.

Solo, cuidando de sus hermanastras y la próxima Viuda Hiragizawa, no era la mejor manera de vivir el resto de su vida.

Ella razonaba lo dicho por él. ¿Solo? ¿Acaso había dicho solo? ¿Eriol Hiragizawa se sentía solo?

-Despertar cada mañana, para dirigirme a un trabajo que, deja sus beneficios monetarios... pero matarme todo el día solo por mi. Sin nadie adecuado con quien compartir estos sacrificios diarios.- suspiró pensando en el destino de su progenitor.-... ¿Para que? ¿Para dentro de veinte años tener tumores en todo el cuerpo, con sesenta kilos de mas y pensionado pero miserablemente solo? ¿Es irremediable la soledad? – fue una pregunta mas que una filosofía.

-Eso depende- encogiéndose de hombros, la mujer sorpresivamente tomó la palabra.-Es mejor estar solo que, mal acompañado... – Sintió nuevamente los dedos de Eriol recorrer fascinados su cuello. aquélla intimidad, hasta aquel momento le asustaba.

¡Y mucho!

-¿Lo dices por tu ex esposo? – preguntó sorprendiéndole.

-Entre muchas cosas... – declaró ella con el aliento entrecortado ante la mirada que el sujeto le lanzaba. Una mirada en verdad peligrosa.

-No sabes lo que es estar sola... tienes a tu padre... tienes a tu hermano... ellos son tu familia- le discutió con aspereza- Pero no sabes estar sola...

-Tampoco usted...

-Deja de tratarme con propiedad Asuka... odio que tu hagas eso... me desespera.

-No soy nada suyo para tratarle de otra manera...

-Pensé que, habíamos dejado eso a un lado el otro día...

-¿Qué tal si... si no lo quiero dejar? – preguntó ella para como el sujeto se aproximaba a ella en el sofá. Y ya una sola mano no recorría su figura: Ahora eran ambas manos del sujeto. Era un delicado roce pero que no caía en lo obsceno pero aun así, le hacía perder el control unos instantes. – Y deje de hacer eso... –le desafió con la mirada. –Está tomado...

-¿Quieres pegarme por tocarte, no es así? – preguntó ya desesperándose por no besarla aun.

-No me aprovecharía de su falta de lucidez... estando en ese estado... –defendió ella pero no tan segura como trataba de parecer.

-¿No te aprovecharías, o no quieres defenderte de mi? – preguntó con gentileza y se aproximó a los botones de la chaqueta de ella, retirándolos uno a uno. su respirar se hizo mas intenso.- porque leo en ti lo que puedes leer en mi... ninguno de los dos somos unos puros adolescentes...

La chaqueta con agilidad innata fue retirada y Noikaru sintió por primera vez la mano grande y fornida que viajaba por su torso... por encima de la blusa blanca que llevaba puesta y como la otra mano ingresó por el otro lado, aferrándole y rozando su piel en la cintura por encima de la blusa haciéndole temblar.

-Este es tu momento de reclamar...- declaró él con firmeza aproximando su rostro a ella y rozando juguetona y sensualmente sus labios sin profundizar en su roce. Jugaba con sus labios besándole el contorno de su boca en movimientos cortos y fugaces viendo hasta donde podía resistir la mujer.- Adelante... preciosa... te reto. – besándole nuevamente, mientras llevaba en sus ojos una mirada orgullosa de la victoria que llevaba.

Pero Noikaru no podía responder a nada. ¡Ni su mente reaccionaba a aquello! ¿Por qué negarlo? Lo deseaba a él, tanto como él la deseaba a ella.

Pero que estuviera tomado, no sabía si era una oportunidad que aprovechar de sus desinhibiciones o en verdad estaba abusando de la vulnerabilidad del hombre.

Fuera como fuera parecía un experto en el arte de seducir o conquistar. Haló el rostro de ella por el mentón para que le mirara a los ojos y súbitamente tomó el control cuando la haló a él colocándole encima y ella soltó un pequeño gemido; se quedó observando sus hermosos ojos un instante mientras la atraía nuevamente y besando mas profundamente sus labios, dejándose finalmente ganar por la batalla de su pasión y sentimientos por la mujer.

Ella al principio se resistía pero sentir los labios de él en su cuello, respondía con cortos suspiros y gemidos, sorprendiéndose a si misma mientras acariciaba su rostro con sus manos y le guiaba su cabeza para que le besara en las partes donde ella quería ser besada mientras recorría su cuello con sus labios. Sus manos fueron a los cabellos de la nuca del sujeto mientras se escuchaba a si misma con sus suspiros cortos y llenos de fogosidad.

Sintió en segundos como, se deslizaban al suelo alfombrado. Aquel sofá no era muy cómodo y sus manos no la recorrían como él quería pero aun así se las ingenió para que ella quedase arriba nuevamente por aquel momento.

Comenzó lentamente recorrer con sus labios por encima de la ropa de la mujer, mientras la halaba mas él, con suavidad y algo de lentitud. Al ella no reclamarle o separarse de él, besó sus labios lentamente y pronto, se volvió mas intenso y profundo: la pelirroja sintió como el aire de sus pulmones era gastado rápidamente por aquel roce tan revelador. El profundizó su beso cuando la escuchó suspirar contra sus labios y ella, sintió intensamente su reacción de todas las maneras posibles físicamente.

-...Eriol...- murmuró finalmente dándose tiempo para saber como llegaron ante aquella situación. Sintió la mano del hombre levantar la blusa y pasar sus manos contra su piel directamente. Aquello la hizo temblar aun mas. Sintió como sus dedos, recorrían la parte frontal de su blusa desabotonando demasiado rápido y con habilidad aquella prenda. Sintió como él levantó su rostro y enterró sus labios en la curvatura de sus pechos haciéndole perder el control de su respirar. Sentía sus labios tibios recorrer la carne y detenerse en su sostén blanco.

-Déjate llevar...-murmuró él, mientras con sus manos acariciaba por debajo de la blusa de seda el cuerpo de la mujer. Ágilmente la deslizó hasta los hombros de ella - ... No me dejes solo... ¡te deseo demasiado para que me dejes solo...! – decía sobre sus labios mientras su virilidad se hacía presente y Noikaru sintió aquello, sorprendiéndose en un principio, sentada sobre su figura y en contacto indirecto con su reacción, pero impactada ante la reacción que aquello mismo, efectuaba en su cuerpo.

Las manos de Eriol, eran dóciles y al mismo tiempo, expertas mientras despertaban en ella, las sensaciones que, por mucho tiempo estuvieron dormidas en ella como mujer. Sintió como el sostén era abierto y la blusa terminó de deslizarse por sus brazos. Eriol la separó unos instantes de su cuello para que la prenda mas íntima, terminara en el suelo.

Su mirada era demasiado intensa y provocativa sobre su cuerpo semidesnudo. Eriol hesitó pero la mirada de Noikaru confirmaron todos sus instintos masculinos.

Ella, quería que aquello ocurriera tanto como él.

Nada de lo que habría pensado, le prepararía para aquella noche.

---------------------

La enfermera la guió a la habitación de Shaoran Li y ella en silla de ruedas ( mas que todo por la política del centro hospitalario), se quedó a solas con él. parecía profundamente dormido aunque lo notaba mas pálido de lo que era él. se levantó de la silla, y caminó los pocos pasos a su lecho y le observó unos instantes antes de acariciarle la mejilla. Su piel estaba fría y pensó que el contacto sobresaltaría al sujeto.

Pero parecía bastante dormido por los medicamentos.

-Te quiero Shaoran...- declaró ella en un murmullo.- Tenías razón en parte: tarde o temprano me daría cuenta de cuanto significas para mi... pero no pensé que, sería justo cuando pensé perderte...

En aquel momento la puerta fue abierta y vio al voltearse a Ieran Li quien los observó a ambos por unos instantes.

.-Sakura...

-Señora...

Ella cerró la puerta y observó el rostro de su hijo avanzando por enfrente de Sakura y declaró.- Se ve con mas color...

-A mi me pareció mas pálido...

-Nadie sabe mas que una madre... – declaró ella dándole fin al asunto. Sakura decidió no discutir mas.

-Tendrá que tomar unas vacaciones largas... después de esto, creo que necesitará mucho descanso...- declaró la ojiverde, como comentario.

-La policía necesitará de tus declaraciones... cuando te sientas mejor, por supuesto... – cambió rápidamente de tema la madre de Li.. – Seguro te tendrás que presentar a la comisaría...

-Shaoran también, supongo yo...

Decidió informarle.-La prensa sabe que, Syaoran está atendiéndose aquí, pero le di órdenes a Wei que informaran que es un virus... una comida que le cayó mal... por supuesto, no saben que estás aquí hospitalizada también. Te solicito que no hagas declaraciones de lo que ocurrió. Wei dará una conferencia en una hora y yo sustentaré sus palabras.

-¿Por qué hizo eso?

-Porque lo último que necesita mi hijo, es mas asedio de la prensa.- declaró con firmeza.-Supongo que, has disfrutado de tus diez minutos de fama...- le enfrentó dándole la cara.- Syaoran te ha puesto en una posición privilegiada, diría yo...

-Señora: No se de que ...

-Por favor... corta el drama... y comportémonos como mujeres... como adultas. – sentenció Ieran con su tono de voz recatado. – Syaoran representó para ti una gran movida si se trata de impulsar tu carrera Sakura. Pero una relación así jamás funcionaría... lo percibí con Asako. Y ahora lo percibo contigo.

Sakura se sentía molesta. Muy molesta ¿Acaso la mujer le decía que se alejara de su hijo?

-No me alejaré de Shaoran...- respondió decidida.

-Por supuesto... no pensé que, lo harías por las buenas... Pero reconsidera... ¿Qué esperanza tiene una relación como la suya? ¿Acaso estás dispuesta a dejar de trabajar para cuidar de Syaoran y sus hijos? – sorprendiéndole con aquello.- Eres una mujer de vocación Sakura... tienes mucha experiencia y talento. Daría pena que, Syaoran te atara a su mundo de mujer Li y no te dejara expresarte como tan bien has hecho hasta ahora...

Sakura miró la expresión apacible de Shaoran e Ieran prosiguió al notar la mirada dubitativa de la joven. –Eres una muchacha muy bien dotada Sakura... muy hermosa también. Syaoran lo sabe... pero como hombre, no piensa con la cabeza... y digamos que, esa ventaja tenemos nosotras contra los hombres... –le sorprendió con aquella revelación.- contéstame esto ¿En serio estarás dispuesta a verlo marcharse casi todo el tiempo, de viaje alrededor del mundo, controlando el imperio que con tanto sacrificio lo mantuvo su padre para él? serían semanas sino que meses, ausente... y tu, esperándolo en casa... pacientemente como esposa ejemplar que llegarías a ser... ¿En serio tu, que has vivido seguramente viendo a tus padres criarte entre ambos, juntos, tu soportarías responder la mirada inquisitiva de tu hijo cuando pregunte donde está su padre? Un padre ausente por mucho tiempo... piénsalo Sakura... no es la vida que deseas para ti... mucho menos para tu hijo...

Sakura se mordía el labio.

-Lo digo por el bien de ambos Sakura...- declaró Ieran mientras la veía besarle en la frente y retirarse de la habitación. –Eres una buena niña pero tal vez, no es lo mejor para ambos. Me lo agradecerás en el futuro...

Ella no asintió pero se retiró silenciosamente.

Ieran se sentó en la silla. Observó la silla de ruedas dejada por Sakura en el lugar. Lo que le había dicho, era duro pero era, para Ieran Li, la verdad.

Sinceramente esperaba que, ambos lo comprendieran.

-------------------

Shaoran pensaba en los eventos acaecidos desde el minuto que, se enteró quien estaba tras todo aquello del secuestro de Sakura y aliada con Tieng. Recostado en su cama de hospital, pensaba en todo lo ocurrido. Trató de mover su brazo pero le dolió el hacerlo.

-"Sakura" – suspiró pensando en la joven de ojos verdes. Recordaba sus tibias lagrimas cayendo a su rostro y su ojos compungidos. Su voz dulce pidiéndole "No te mueras. Por favor no te mueras; no se que haría sin ti Shaoran... te amo... no te mueras".

¿Sería acaso su imaginación? La recordaba hablándole y juraba por su padre y su alma que, ella había dicho esas exactas palabras. ¡Claro que así era! Pero cuando despertó, después de ser trasladado a su habitación, supuso que, Sakura, iría a verle al siguiente día.

Pero no había ido hasta entonces. Preguntaba por ella y Mei e Ieran quien no se había separado de él en ningún momento, le decía que, había mandado a buscar a Mei pero esta daba declaraciones a las autoridades.

Cuando vio entrar a Wei le preguntó - ¿Has visto a Sakura?

Este colocó el diario en una mesilla al otro lado de la habitación privada y declaró.- No señor. No la he visto desde anoche...

-¿Qué le habrá pasado? – murmuró.- Sakura no habría dejado de venir a visitarme... – mirando sus vendas e intravenosa.- Estoy loco de salir de aquí.

-Tiene que esperar a que el doctor de su autorización, señor.

-¡Al diablo con el doctor!- declaró Li sorprendiendo a Wei quien jamás le había visto actuar así.- Ayúdame... busca una silla de ruedas o algo.. quiero ir a ver a Sakura...

-Tal vez, no sea lo mejor señor...

-No digo que sea lo mejor. Algo no anda bien con ella... seguro está herida... ¿Es eso no? ¿Está herida y nadie quiere decirme? – tratando de incorporarse. En ese instante cuando Wei iba a aferrarle, Meiling se asomó y Shaoran sonriendo declaró.- ¡Al fin! Alguien que me comprenderá...- viéndole ingresar algo aturdida. –Mei: Ayúdame con esa silla... quiero ir a ver a Sakura...

-Sakura... Sakura no está...

-¿No está? ¿En serio? ¿Acaso está en el departamento con su padre?

-No. Fue a rendir declaraciones a la comisaría... para encarcelar definitivamente a Tieng y Marianne. Ambos serán deportados a Hong Kong y Londres. Los abogados de la familia, ya están sobre el caso. Quieren manejarlo lo mas discreto posible. Ordenes de tía Ieran.

-¿Mi madre? – preguntó aturdido.- ¿Por qué mi madre...

-La Señora, creyó prudente que, el caso no se filtre a los medios...- declaró Wei atrayendo su mirada- Y no se vincule a los Li con los sucesos de estos días...

-¿Qué quieres decir con ello? – ahí observó perspicazmente a Mei y declaró.- ¿Qué pasa contigo?

-La declaración oficial... – murmuró.- ... Es que te envenenaste con comida- sorprendiéndole con ello. – y saldrás de aquí en dos días...

-Pero tu rostro no es de alegría por mi...- ahí Mei sacó del bolsillo de su abrigo un papel doblado - ¿Qué es eso?

-Es para ti. De Sakura... – murmuró.

Shaoran observó con desconfianza el papel. –Tómelo Señor...

-¿Dónde... está Sakura? – preguntó pausadamente.

-Debe de estar tomando un vuelo...- murmuró Mei.- A Japón.

Shaoran sintió que el latir de su corazón se detuvo. También todo lo de su mente. ¿Acaso dijo que Sakura iba a Japón?

-¿Syaoran?

No hubo respuesta.

-Pensó que era lo mejor para ambos. – declaró ella.- Procuró darme esto cuando me vio saliendo de la comisaría. Se veía un poco pálida... parecía enferma...

-¿Por qué no la atendieron cuando llegó aquí?

-Lo hicieron señor. Pero la señorita salió temprano del hospital a presentar declaraciones. Aprovecharía ese momento para pedir de alta a su médico de cabecera.

-Eso no lo comprendo.- teniendo la carta en sus manos.- Sakura jamás se iría así nada mas...- murmuró molesto. – Ella no...- suspirando echó la cabeza a la almohada.

-Tal vez en su carta... te dará alguna explicación.

-Tal vez no quería atraer la atención de los medios...

Esperanzado en cada una de las explicaciones de ambos, abrió la carta, esperando tal vez, una de las dos razones o teorías de su prima o su fiel sirviente.

Ninguna de las dos vendría en aquellos instantes, mientras leían aquellas líneas. "Shaoran: Lamento mucho no despedirme en persona. Se que, encontrarás absurdo que me despidiera de esta manera. Incluso, meloso diría yo. Pero prefiero esto, a darte la cara.

Preferiría que, no me buscaras. Toda esta situación me hizo recapacitar. Tal vez es cierto que, no puedo pertenecer a tu vida como tu sueñas. Admitámoslo: Soy una mujer de profesión que gusta de lo que hace y lo hace bien. Tengo una oportunidad de comenzar de nuevo y prefiero que sea lejos de los recuerdos... lejos de ti. Hay mujeres mas adecuadas para ti y no dudo que, pronto la conocerás. Aprecio todo lo que hiciste por mi y tengo una deuda de por vida contigo. Espero en algún momento poder pagártela. Mientras te tendré en mis pensamientos y mis sueños por siempre. Kinomoto Sakura".

Shaoran dejó la carta caer en su regazo. Incrédulo de aquellas cortas e impersonales líneas no creía lo que ellas decían: no buscarla, comenzar de nuevo lejos de recuerdos... lejos de él. ¿Qué pudo haberle dicho o hecho que se sintiera así?

-Tu la viste- declaró Shaoran observando a Mei.- ¿Se veía pálida?

Asintió en silencio. – un poco triste pero si. – tomando la carta del regazo de su primo y este no hizo nada por detenerle.- ¿Qué ocurre? ¿Qué dice esta nota?

Shaoran apretó sus puños sobre las mantas. – Huye... huye como una cobarde...- gruñó él lamentando ser tan duro pero sentía que su corazón se le rompería como una copa de cristal: la presión que sentía en su pecho era demasiada para su capacidad.

Meiling leyó la carta y observó a su primo y la nota. – Syaoran... yo...

-Déjame... – negándose a mirarle a la cara.

-Esto es...

-¡Déjame Mei! Quiero estar solo...- agachando la cabeza. Sus mechones café ocultaban la mirada lastimada de su rostro.

Mei se resignó y fue seguida de Wei al marcharse de la habitación.

Shaoran a solas se resignó a su destino: para él, Sakura siempre desde que la conoció siempre fue la indicada. había algo en ella que irremediablemente le hacía mirar donde ella estaba.

Pero no entendía su proceder. El día de su secuestro, ella estaba segura que lo quería. Estaba expresando con sus besos, todo su sentir hacía él. Ahora de buenas a primeras ¿Le dejaba aquella carta?

Algo surgió dentro de él: una decisión, una elección: investigaría y averiguaría que pasó en verdad allí.

No importaba el tiempo que le tomase.

-----------------------------

Sonomi estaba saliendo del sedante que le aplicaron horas antes. Estaba convaleciente en su cama de hospital y lo primero que vio al abrir los ojos fue a su hija recostada a los pies de su cama. No hizo movimientos bruscos para no despertarle. Su cabello estaba esparcido sobre el lecho y ella apoyaba su cabeza de sus brazos. Escuchó la puerta abrirse y no miró. Entrecerró los ojos viendo al alto Kinomoto depositar dos vasos sobre una mesilla y mirar a su prometida. La tomó ágilmente en brazos y esta parecía estar tan cansada que ni se dio cuenta. La colocó con gentileza y suavidad sobre el sofá. Haló unas mantas y almohadas que habían en un armario a pocos pasos y las colocó asegurando la comodidad de la joven Daidouji.

Sonomi tuvo que caer en cuentas, que, si se preocupaba que su hija estuviera en manos equivocadas, podía quedarse tranquila: Touya Kinomoto velaría por ella, cuanto tiempo fuera necesario.

Ese hombre, por la manera de acariciar el rostro de su hija, retirándole los mechones de pelo de su rostro y quedarse ensimismado velando su sueño, en verdad la amaba.

Podría cuidarle y protegerle el tiempo que fuera necesario. Touya sintiéndose observado, miró al lecho encontrándose con la mirada de su futura suegra. Frunció su rostro y se aproximó a ella tomando asiento en la silla que Tomoyo ocupaba momentos antes.

Ambos guardaron silencio hasta que el sujeto preguntó.- ¿Cómo se siente?

-Bien... –declaró sintiendo la boca seca. Touya se puso de pie y sirvió un poco de agua, sosteniéndole para que ella bebiese. Tomando dos tragos declaró.- ¿Cuánto tiempo ha pasado?

-Unas ocho o diez horas de su cirugía.

-Ya veo.- declaró tranquilamente. – En verdad...- comenzó a decir. – Amas a mi Tomoyo...

-Jamás dije que no lo hiciera.

Sonomi suspiró. Asintió y agregó – Ella se nota que es feliz contigo...

.-Ambos lo somos... escuche: No soy muy bueno para expresiones y sentimentalismos... pero en verdad, nos queremos mucho. Por el bien de Tomoyo creo que, debe de aceptar que su hija ha crecido. Que ha tomado la decisión mas importante de su vida. Y quiere que, usted, forme parte de ella en esta nueva etapa...

Sonomi asintió con sus ojos embargados de lagrimas. Miraba a su hija escuchando las palabras del médico. Sintió como los tibios dedos del sujeto aferraban los dedos de ella con un apretón sutil. Ella, aquella expresión de afecto, la recibió con una sutil pero segura sonrisa. Segundos después, Tomoyo se incorporaba de su sueño.

-¿Mamá? – preguntó aproximándose al lecho de su progenitora y pasando por delante de Touya.- ¿Cómo te sientes? – interrogaba notoriamente consternada.

-Estoy bien... tu ... tu prometido es un excelente doctor...

.-Si, lo se- sonrió ella – Yo lamento tanto todo esto...

-No te preocupes... ya todo pasó. – mirando a Touya- Lo próximo es que, cuando esté mejor... con mas fuerzas, hablaremos... los tres... – Viendo a Touya asentir en silencio. Acarició el rostro de su hija.- Lo único que me importa mi querida niña, es tu felicidad... solo eso...

Tomoyo asintió declarando tan acongojada como su madre – No se que haría si te perdiera... tu y Touya son las personas mas importantes de mi vida... no se que haré si pierdo a alguno de ustedes...

Sonomi sollozó ante aquella declaración, sintió los brazos de su hija rodearle por debajo de su pecho y ella acariciaba sus cabellos. Touya decidió que era mejor, ir por unos emparedados a la cafetería al cruzar la calle y dejar a las mujeres solas por unos instantes.

Pero por lo menos reconocía que, Tomoyo, volvería a ser la misma mujer feliz y completa que amaba.

-..----------------

Cuando Meiling llegó al departamento se sentía super exhausta. Las cosas ocurridas en aquellos días perjudicaban toda posibilidad de que los Li, tuvieran un día de descanso en sus vidas.

-"Pobre Syaoran. Parece que su destino es siempre estar solo..." – murmuró quitándose sus zapatos de tacón y yendo descalza hasta su habitación. No prendió el bombillo o las lámparas y se sentó suspirando en la cama. Una mano se posó en su hombro y escuchó el acento pesado declarar- ¿Te Encuentras bien?

-Ahora si- declaró acariciando su mejilla contra la mano masculina y sonrió con ironía para declarar.- ¿Cuándo entraste?

-Los guardias me dejaron entrar...- declaró mientras estaba recostado contra los almohadones de la habitación. – No creí correcto aparecerme en el hospital...- murmuró en la penumbra dela habitación y con su arrastrado acento ruso y chino que podría sacar los cabales de aquel que no tuviera dominio de uno y otro lenguaje. Pero estar al servicio de los Li como era el caso de aquel grupo de rusos, traía consigo la perspectiva que, era necesaria ser multi lenguajes. – Con todo lo ocurrido...- pero tuvo que callar cuando unos labios femeninos rozaron sutilmente los suyos. Meiling se apoyó de su pecho cálido y ambos cayeron en silencio al lecho, entrelazados con la intimidad que les proporcionaba la noche.

-Gracias...

-Meiling...- declaró en un susurro una vez se quedaron en silencio. Mijail pudo sentir como aquello calmaba su figura y parecía quedarse rápidamente dormida.- Tenemos que hablar...

-Hmmm ¿Tiene que ser ahora? – preguntó ella adormecida. Era una de las pocas veces que podía decirse que se sentía claramente, tranquila. En paz.

-Es sobre Tieng...- espantando a la joven pero esta se quedó recostada contra su pecho. -¿Cuál es tu verdadera historia con él? necesito saberlo. Has evadido el decírmelo- añadió con aprehensión.- Pero tengo derecho a saberlo.

La muchacha le dio varias vueltas a su cabeza aquélla pregunta. ¿Cuál era la historia con relación a Tieng? ¿Había en verdad una historia? Claro, si tomaban en cuenta que por lo visto y escuchado la noche que las autoridades arrestaron a Tieng, no era una cosa de solo días.

Y nunca se había atrevido a cuestionar profundamente a la joven. –Tieng y yo... nos conocimos cuando no llevaba la mejor relación del mundo con mis padres... solo escuchaba a Syaoran y debo de admitir, que hasta a veces, yo lo sacaba de sus cabales... esta que ves aquí, no soy la verdadera yo... no se quien soy- encogiéndose de hombros y aferrándose mas a su figura como camuflaje para protegerse de los recuerdos horribles que atormentaban su ser- en aquel entonces, no era nadie... bueno... desafiaba a todos... creía tener el mundo a mis pies. Tieng apareció cuando necesitaba revelarme en todas las maneras posibles. Y el me guió. Hicimos cosas juntos que jamás quisiera que me cuestionaras o me reclamaras... sabes que no eres el primero en mi vida. Pero lo que tenemos... es tan especial.- escuchándolo suspirar.- lo Ocurrido con Sakura y mi primo me hace pensar en el futuro... y comienzo a ver lo que tu ves en nosotros Mijail... y estoy dispuesta a verlo... al compás que tu...

-¿Hablas en serio? – preguntó él seriamente pero Meiling sabía que estaba feliz.

-Si. Hablo en serio...- besando sus labios.- Me siento segura contigo... como nunca me sentí en mi vida... y quiero que esto se prolongue...no se cuanto... pero no para mañana... o pasado... pero para mucho.- aferrándose nuevamente firmemente a él.

El silencio se apoderó nuevamente de la habitación y declaró.- Mañana hablaremos con el señor Li.

-Con tía Ieran primero... es la mas difícil- admitió contenta y por primera vez en su vida, complacida consigo misma.

El silencio cayó de nuevo entre ellos. pasaría un largo rato, cuando se viera nuevamente roto.

-¿Meiling...?

-¿Hmmm? – replicó ella ya casi quedándose dormida.

-¿Te casarías conmigo? – preguntó Mijail envalentonándose. Aquella pregunta, había rondado su cabeza por días.

-...

Suspiró resignado. La mujer se había quedado dormida. Tenía la impresión que Meiling no era de las que se casaban tan fácil o tenían siempre "el pie en el altar" bien que su fracasada relación con Tieng, no era la mejor referencia. Y cierto que era una mujer de diferentes convicciones y por supuesto – sino que la mas importante para él.- Amaba a la mujer que, su madre jamás le presentaría como prospecto de matrimonio…. Pero tenían muchas cosas que hablar y él lo sabía. Y ella lo sospechaba...

Ya habría momentos de discutirlos... a la mañana siguiente...

continuará.

WAAAAAAAAAAAAAA! Después de haber leído el capitulo ocho del Verdadero Legado de Mikki Chan, me he sentido energizada, presentándoles finalmente el capitulo 19 de "Para Mi" Muchisisisimas por todos vuestros comentarios al correo, en los RR y en fin, en todas partes donde me lo han expresado – e – mail, messenger, etc. Gracias infinitas y besos especiales a Tsuki-Akane quien tuve un momento muy divertido conversando. Espero que te guste este capitulo. Gracias también, por vuestra paciencia. Me he tardado mas de tres semanas en presentarles esta entrega y es que ¡Me encuentro en finales en la uni! Ustedes no tienen idea de lo difícil que se me presenta el poder actualizar a tiempo y sin poder descuidar los finales que por cierto, me exigen leer un libro aburridísimo que, tendré que ponerme en esta semana a leer y finalmente terminarlo – TT Sighs – Sin comentarios.

Un beso y un abrazo a Sofi quien me escribe siempre en el correo. Gracias amiga por tus comentarios que como siempre, me hicieron reír (pese a las circunstancias) y a las chicas en Deuz Amis, quienes siguen la historia por el grupo.

La verdad es que, querrán todos matarme... o un gran grupo de ustedes, gracias al cambio o giro que ha dado la historia. ¡Sakura ha dejado al Pequeño Lobo! ¿Es que estoy loca o que? Jijiji, no tengo justificación pero espero que, ustedes entiendan a donde va esta historia.

¡Solo dos capítulos mas para el final! Créanme la situación en los próximos capítulos se darán de tal manera que sorprenderán a algunos. ¿Alguien le gustó lo que ocurrió con Asuka y Eriol? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO A ESE CONDENADO BRITÁNICO! ES TANNNNNNN LINDO... suspiro ante esta escena que sin duda es una de mis favoritas en la historia. Aunque me disculpo si salió media encendidita pero lo había advertido al principio del capitulo y por supuesto, le hice unos ajustes por respeto a los mas jóvenes que leen la historia y a quienes le agradezco su apoyo. La escena fue modificada pues, tenía demasiado chile en su versión original.- Y créanme cuando les digo que ha quedado mejor así...-

Ya hablando de los protagonistas, ¡Fuego con Ieran LI! Vaya que la mujer es una vieja sobreprotectora... ¡Vamos! Su hijo tiene veinte y tantos años... ya no es un niño. Y entrometiéndose entre él y Sakurita... ¿Cómo terminará la historia? ¿qué pasará con ellos? ¿Acaso se dejarán amedrentar por la mujer?

Al menos Sonomi y Touya hicieron las paces. En el próximo capitulo se sabrán un par de cositas que pondrán a algunos con el ojo cuadrado con relación a los Kinomoto y los Daidouji.

Ahora a contestar los comentarios.

Korishiteru. Lo siento por tus uñitas... no suelo ser tan cruel en mis historias. -¡Mentira! Soy mala despiadada incluso con las manos jajajaja... - me odiarás con el presente capitulo, puedo asegurarlo... ¡Besos!

Lydia. Otra chica nueva. Gracias por tu comentario. ¿una de mis fans? Jajaja mejor dicho una de mis lectoras... eso que tengo fans me hace sentir super avergonzada. Espero que este nuevo capitulo sea de tu agrado y ¡Gracias por tu apoyo!

Yohko Bennington. Vaya. Soy la responsable de muchos ataques cardiacos que andan actualmente por el servidor... hmmm ¿Me pregunto por que?

A lady Marianne le faltan tornillos, tuercas y todo lo demás. Jajajaja pero no será lo último que sabremos de ella. ¡Así es para quienes estén leyendo! La mujer vuelve y no con las mejores intenciones. Te lo digo de antemano para que no les de un infarto a muchas mas cuando este momento llegue. Un beso y gracias por tus comentarios.

Nena05000. tienes razón, de eso que tienes un tiempo sin dejar RR. Lo dejaste creo que fue en el capitulo 16 pero agradezco que estés de vuelta. Jajajaja no eres la única que me dijo que salió "Tipico" y hasta obvio lo que iba a pasar allí. Agradezco estos comentarios en verdad porque me ayudan a mejorar como lectora y escritora. Gracias infinitas. Un beso para ti.

Hikari K. No, no creo que quiera morir... he visto la muerte... y le gusta jugar damas chinas jajajaja... jajajaja me da mucha risa tu rr. La verdad es que, voy a tener que usar encantamientos escudo y pedirle a mi queridísimo Eriol que me preste un par de sus hechizos... o mejor aun ¡Que me cuide!

Emma Riddle. No eres la única que ha sufrido con el pobre chino. Créeme cuando te digo que, deben de estar formando en estos instantes un club de "Odiamos a Crys con ganas" la situación mejorará. Ya lo verás. Gracias por tus felicitaciones aunque en verdad, quienes deben de ser felicitados son ustedes ¡Por soportar las locuras de esta romántica empedernida!

Tutanilla. A mi me encantan tb BSB ¡Son geniales! Mi canción favorita es Were back y "If you wanna be a good girl" Cantada por Nick. ¡Son sorprendentes los BSB! Y pensar que se están haciendo viejitos jijiji, pero aun no pierden su toque y ¡Los amamos! Lamento si me he tardado mas de lo que se suponía. La situación se complica mucho con los estudios y espero que tu- y muchos otros- Puedan comprenderlo. ¡Saludos!

Yelitza. Oo! Ahora me has asustado... nadie me había gritado de esa manera TT. Sniff ya me he imaginado los gritos y todo en mis oídos. Gomme ne! No me imaginaba que te ibas a poner a gritarme... T.T en serio, me siento triste... ¡No, mentira! Jajajaja, Suerte que no sabe donde vivo- Suspira Crys resignada y aliviada en parte- O ya algo muy feo me habría pasado... fiuuuuuu... si te pones en esta actitud ahora, me imagino cuando leas este capitulo... ¡Que decir del siguiente! Bueno, tal vez me redima un poco en el siguiente capitulo. Besos y por favor tenle piedad a esta humilde escritora. ¡Chau!

Fénix. Como siempre un rr donde expresas todo lo que sientes...- no eres la única como pude notar que quiere mi cabeza... aunque no lo dice directamente (exceptuando a Yelitza que temo que anda con un hacha en sus manos a estas alturas Oo!)- besos y te cuidas mucho ¿ne?

Selene Kiev. Él día que no estés dándome un RR es el día que me siento mas extraña... y es cierto. Estoy acostumbrada a los rr de un grupito que gracias a ellas, es que mis historias son tan recomendadas... gracias infinitas Sele.. otra mas que quiere mi cabeza... – Sighs- Coordina con Yelitza haber si las dos dan con mi paradero...- Nota mental: "Tomar unas cortas vacaciones con un grupo de gitanos" porque la verdad... temo por mi persona. ¡Shaoran no se murió! Entonces ¿Perdóname un poquito, ne? Cuídate mucho y un enorme beso.

Celina Sosa: Se nota que eres una chica muy sensible. ¡Hasta lloraste! Bueeeeeeno eso está que da hasta miedo... y mas ahora con la desaparición de la Sakura… ojala que a esta mente maquiavélica de tu servidora no se le ocurra mas maldades… o no veríamos el fin de esto. Tieng si que tuvo de la suya y de la menos imaginada manera: siendo extorsionado por su propia novia… o ex novia Esperemos que esto no se vuelva una costumbre en Mei. ¡Besos!

Marineyha-chan: Gracias por tus comentarios… ¡Vaya que he entusiasmado a un para a ser malos! ¿Con que si Syao se muere, que se muera Saku? Oo no es Romeo y Julieta. Espero que la tardanza no te haya matado. La verdad es que, la situación se me complicó mucho esta semana pero finalmente he podido cumplir con mi cometido. ¡A los seguidores de Dos Vidas, les pido paciencia, pues pretendo actualizar hasta el jueves o viernes de esta semana TT es lo mas rápido que puedo… sorry.

Itzia Hime. No maté a nadie… -crystal rueda sus ojos en blanco- la verdad no se de donde sale ese rumor ¡no he matado a nadie! Espero que este capitulo haya sido de tu agrado y nos veremos!

Syaoran SAku Rocks. ¿Cómo están hermanitas locas? Las he echado de menos un montón! Vi que han comenzado a leer la historia de Daulaci Chan "Simplemente ¿amigos?" que no dudo que será un éxito rotundo. La chica tiene talento para escribir. Con relación a Ciruelo Rebelde, dile a tu hermanita que retomaré el ultimo capitulo ya la próxima semana y posiblemente antes de que finalice el mes, ya le habré dado fin a esa historia. Que no se desespere pues, aquí entre nos, trabajo en otra que seguro le gustara… -Crys se ríe de ladito- pero no puedo decir mas nada… ya avisaré algo mas pronto… trataré de no matarlas mas de la angustia--- al menos no hasta el próximo capitulo pues bastante daño he hecho en este y no dudo que, las represalias vendrán en este capitulo. Bueno, besos a ambas y nos leemos…

Daulaci: Mi beta y cuatacha del alma. Cuando leas esto, ya habras regresado de tus vacaciones… ¡Que envidia! Anda de vacas-.- Cry necesita vacaciones tb- Tu apoyo como siempre, es incondicional y por supuesto se te quiere un montón. No digo nada mas porque sabes mucho mas que la mayoría del desenlace. ¡besos!

Meii.ko. gracias por tus comentarios. En verdad, a mi tb me entristece que se vaya a terminar pero, el final viene alguna vez ¿no? Espero tus comentarios en este nuevo capitulo y claro que te aviso lo mismo que a Syaoransakus: Viene una nueva historia por ahí. Esta aun preparándose pues, hasta que no termine de publicar esta en su totalidad no publicaré. En una próxima actualización daré mas detalles de asunto. ¡Gracias por tu apoyo!

-Angelo Di Mare.- Hola a ti tb. La verdad que la historia avanzó muy rápido ¿eh? Muchas cosas pasan en poco tiempo y no agradará a algunos… hmmm no diré mas nada.

Sakume Nohara: Gracias por tu comentario. Espero que te guste el presente capitulo y me hagas llegar tu opinión. ¡Chaus!

Eriku. Pues gracias! La historia también es buena cuando los lectores me dan muchos ánimos y este ha sido el caso. Me hacen querer el perfeccionarme a mi misma y brindarles lo mejor. Gracias por tu apoyo y espero un próximo comentario de tu parte.

Kendapassoma. Quedan si somos precisos dos capítulos mas y uno que otro epilogo. :P la verdad se me hizo algo difícil dejarlo solo en capítulos y tuve que complacer a uno que otro que me pedían un par de cositas… bueno, chaos.

Darthmocy. Jajajaja se lo que estar trabajando y leer al mismo tiempo: P Tb trabajo y tengo tantos compromisos que ha veces, me preguntan como puedo con todo… yo a veces me hago la misma pregunta… ¡cuídate y espero que te haya gustado este capitulo!

Iori-jestez. Te debo una enorme disculpa y un saludo tb. La verdad la situación como te percatas se me ha complicado por cien. Tengo tantas cosas actualmente en mi cabeza, que incluso las actualizaciones que eran quincenales se han vuelto mensuales… disculpa también que aquel correo que te envié lo haya hecho de manera privada: la verdad, lo consideré lo mejor y lo cierto es que si te ha inquietado mas que lo haya hecho de esta manera que públicamente, muestra gran madurez de tu parte. Lo cierto es que tampoco he podido si quiera cumplirle a mis otras historias que estoy betando- y créeme que son mas de las que dejo entendidas en mi profile. El capitulo q me enviaste está aun en mi disco, esperando un momento que, pueda y tenga finalmente mas de diez minutos en tranquilidad para hacerlo. ¿me crees si te digo que escribir estos comentarios me han tomado mas de dos semanas? Ya te imaginarás que tan poco he estado en mi pc o tranquila al menos. Te recomiendo que, busques a alguien que pueda betar a consciencia tu historia, al menos alguien mas responsable y con mas tiempo que esta presente servidora que siente vergüenza si quiera en proponerlo… pero prefiero hacerlo con tiempo que, dejarte colgado por meses a venir… se que mi capitulo 18 en efecto, el secuestro de Sakura no fue mi mejor logro. Lo hice ver demasiado obvio y supongo que fue porque no puse mi mejor Empeño de mi parte… digo yo, que es la presión de tener capítulos listos y además cumplir con tantos compromisos que están empezando a cobrar ¡y con creces! Espero finalmente, ya después de esta actualización descansar un poco para retomar las otras historias. Pues la verdad, es que, No se como tomarás este capitulo y el siguiente. Pero ya esperaré mejor a la "bomba"… un beso y cuídate. Pd. Trataré de leer esas historias de Digimon que me recomiendas… pero mejor cuando no esté volviéndome loca con todo lo que me falta por hacer.

Lydia. Hola! Bueno como puedes ver no tienes que esperar mas por el capi19. si me disculpo por la tardanza que experimenté en este capitulo y trataré de en las próximas dos semanas, tener los demás capítulos… chaus.

Satsuki Idaka tienes razón cuando dudas si has dejado RR o no. La respuesta es no… o al menos, eso creo. Gracias por tu gran comentario. Lamento si soy la causante de ataques cardiacos. Lo hago sin malas intenciones. Creo que este capitulo será del agrado de todos los admiradores del británico y la pelirroja. En este capitulo, ellos se robaron el show… jajaja la conclusión en un próximo capitulo. ¡Saludos!

Sakura Potterhayes. Hola! Como que este capitulo si no será de tu agrado… separar a los personajes principales no es del gusto de nadie jijijiji. Espero tus comentarios y cuídate mucho. Gracias por tu apoyo capitulo tras capitulo.

-Kmy-chan. Otra chica de la cual no me canso de ver… no te preocupes por tu atraso… nos pasa a todos- si yo sabré. Bueno espero que este capitulo haya sido de tu agrado y tus comentarios serán bien recibidos. Cuídate.

Chouri. Gracias por tu apoyo incondicional y todos los RR que dejas en todas mis historias… ya es extraño la actualización que no esté agradeciéndote y seria algo muy raro cuando ya no lo hago. Besos y espero que te haya agradado este capitulo.

Erica. Gracias como siempre por tu apoyo incondicional en mis historias. La verdad aprecio tu apoyo y tus comentarios además de nuestras conversaciones por MSN. A muchos les han gustado esta faceta ¨Vengadora¨ de la joven Li y tal vez no sea lo último que sepamos de ella. Besitos y cuídate mucho.

Irmiux22: gracias por tus comentarios. Lamento que te hayas acostado tarde leyéndolo… y no te preocupes por eso… todas hemos estado por ahí jajajaa. Me honra el que te haya gustado tanto el capitulo y espero que la culminación de la historia sea de tu agrado. Un beso y nos leemos.

Chick happy: otra chica nueva en mis comentarios. Muchas gracias por dejarme RR finalmente a pesar que llevabas tiempo leyéndola… jajaja por lo menos este capitulo te inspiró a dejarme RR ¡me alegro! Yo la verdad, finalmente puedo dejar un capitulo nuevo pese al tiempo que me tarde en hacerlo gracias mas que todo, a la uni pero finalmente di con mi cometido. Gracias a ti y a los otros que me brindan su apoyo y que me han hecho llegar casi a los 400 RR gracias infinitas.

Finalmente ISIS TEMPTATION SI ALGUIEN TIENE QUE HACER REVERENCIA SOY YO, MADAM. Gracias por su apoyo y espero que este capi 19 sea de su agrado pues su historia está fantástica y algunas veces me siento opacada por su magistral mente. Pero ya tendremos un momento para charlar de esto. Un beso y un abrazo.

Ahora si, comentarios, dudas Tomatazos, Eriol ' en serio a Eriol, seria agradecido de antemano' a Crystal23gmail. Com o a Sakurajournal ¡Chaus!

Ahora antes de irme un avance de lo que viene en el próximo capitulo:

Escuchó la voz de una mujer en ingles que decía-"Eriol... querido... habla Mirtle..."- ella no sabía porque escuchaba aquello pero decidió esperar.- "Tenemos que hablar... preferiría que, vinieras a Londres inmediatamente... las niñas te esperan también... o llámame... besos"- cortando el mensaje.

Se quedó de piedra mientras sus ojos no separaban la mirada del contestador. ¿Acaso escuchó, niñas, te esperan, querido y besos? miró la puerta que había cerrado al fondo del pasillo al otro lado y se culpó por su propia estupidez al momento que analizó todo.

"Eres una tonta... tonta igual que las otras. ¿Cómo podías creer que un hombre como él, estaría soltero? Eres una idiota. Caíste en su trampa... como él siempre había querido"