Ola! aquí les dejo el capitulo dos de la historia… espero que les guste… es un poco corto pero espero que les guste… la acción aún no esta presente, pero pronto llegara… no os preocupéis. También he actualizado la historia de "Harry Potter y el príncipe mestizo" espero que también lo leáis y me dejen vuestras opiniones…

Dejen sus reviews de este capitulo, xfaaa, me dan muchos ánimos… enserio.

Todos los personajes pertenecen a j.k. rowling excepto los míos.

Dejen sus opiniones.

Besitos

Nie

Angeles caidos en la oscuridad

Capitulo 2: continuación de la historia

Las dos primeras semanas de las que estuve allí no deje de aporrear la puerta con mis poderes, quería salir de allí… quería volver… me quitaron mi varita y esperaron a que debilitase… pero durante esas dos semanas no lo consiguieron… con mis poderes de los cuatro elementos intentaba salir de allí… quemaba la puerta… hacía un hoyo en el suelo… me convertía en aire o en agua… pero nunca conseguía salir de la planta en la que me encontraba: los mortifagos aparecían y me detenían de nuevo, yo luchaba, pero por muy poderosa que fuera siempre me superaban en numero y nunca podía hacer nada. Como ya sabía que por mucho que lo intentara no iba a conseguir salir de allí, me dispuse a guardar fuerzas para cuando me torturaran… sabía que lo harían y no podían sacarme nada… y así lo hicieron… me torturaron durante un mes sin descanso, a veces me torturaba el mismísimo Voldemort y otras veces sus mortifagos… pero al pasar el mes Voldemort se convenció de que no me sacarían nada y dejaron de torturarme… durante unas semanas yo estaba tan débil que no intente salir de allí… me preguntaba porque no me habían dejado libre, pero entonces el plan de Voldemort no habría funcionado: me habían encontrado y Harry no se pasaría al lado oscuro… ¿Qué por que no me mataron entonces? Si no me iban a soltar ¿para que tenerme entonces? Me tenían porque no me podían matar... lo intentaron… si… pero quien lo intentaba caía muerto… el hechizo rebotaba en el aire… el aire… siempre había sido mi amigo… me ayudaba en cualquier cosa… nunca me fallaba…

FLASH BACK

Era un partido de quidditch: Griffyndor vs. Slytherin. Era abril, y ese día hacía buen tiempo. El partido iba 285-265 ganando los leones… Hermione y yo no parábamos de gritar para animarles. Si Harry cogía la snitch ganaban. Llevaban tres horas jugando… nunca había tardado tanto en aparecer la snitch… de pronto Malfoy y Harry empezaron a caer en picado hacia el centro del campo… Malfoy estaba más cerca de donde se encontraba la snitch que Harry… y por mucho que corriera su escoba nunca la alcanzaría… por lo menos si yo no estuviera allí. No me gustaba perder, y muchos menos perder si podría hacer algo. Disimuladamente con un gesto de mi mano una corriente de aire se lanzo hacía Draco y lo lanzo hacía atrás… mientras que Harry se acercaba a la snitch…

¡GRIFFYNDOR GANA!- dijo la señora Hooch

Nadie sabía lo que había pasado… excepto yo y… Dumbledore, que me lanzó una mirada de complicidad y negaba con la cabeza mientras sonreía… sabía que nunca cambiaría…

FIN DEL FLASH BACK

Dumbledore siempre tuvo la esperanza de que seguía viva… me conocía y sabía que unos mortifagos no iban a conseguir nada… que yo estaba viva. Durante todo un año, con la ayuda de la orden del Fénix y los aurores del ministerio me estuvieron buscando… pero nunca me encontraron… Dumbledore nunca acepto que me había perdido… que había perdido a su sobrina favorita… la única que tenía… la única familia que le quedaba… él nunca se rindió… nunca… pero no todos estaba tan seguros… después de ese año Harry ya no tenía esperanzas… habían rastreado todo Londres… toda Inglaterra… todo el mundo… los contactos de Dumbledore llegaban incluso por debajo de la tierra, pero nadie nunca me encontró…

Nadie la encontró… nadie… ni siquiera yo… la mano derecha de Voldemort con poder suficiente para poder encontrar cualquier cosa en este mundo no la he podido encontrar… Liz… mi Liz… si la hubiera pedido que no fuera a esa misión… la chica a la que más había querido en este mundo… la chica que me ayudo a superar lo de Sirius… la chica que me había devuelto la felicidad… con una simple sonrisa toda mis preocupaciones desaparecían… esa chica que durante casi todo sexto se había colado en mis sueños… esa chica…

tengo que dejar de pensar en ella… a un mortifago poderoso como yo no se le permite enamorarse ni pensar en el amor… pensó Harry ella no volvió… murió

Estaba en la fortaleza del señor oscuro… en unas de las torres… en su habitación. En la fortaleza solo había cuatro torres, dos eran de guardia y las otras dos eran habitaciones. Una de Voldemort y la otra de su mano derecha… de Harry. No salía mucho de esa fortaleza (salvo para alguna que otra misión), allí tenía todo lo que necesitaba: cómodos salones donde hablar con Voldemort, un enorme comedor, unas mazmorras donde se preparaban las pociones, unas salas de luchas donde practicaban los mortifagos superiores, una biblioteca llena de libros oscuros, una enorme sala donde Voldemort y él se reunía con los mortifagos y por último las celdas con las salas de tortura… nunca bajaba mucho por allí… la verdad es que solo había bajado dos veces, una vez el primer cumpleaños en el lado oscuro para matar a Bellatrix, eso lo deseaba desde que allá mató a su padrino y la otra vez dos años después de pasarse al lado oscuro por navidades para torturar y matar a la rata asquerosa que había traicionado a sus padres… sus padres… Sirius… sus amigos… pensaban en ellos… que los había traicionado… pero en realidad ellos lo habían traicionado a él… Sirius murió… Ron y Hermione… Ron y Hermione… durante su sexto curso se declararon y desde entonces le fueron dejando de lado… durante todo séptimo buscaban los tres a Liz… pero ellos la dieron por perdida mucho antes… y eso él no lo consintió… se enfado de ellos… se alejó… y cuando él también lo dio por perdido se volvió oscuro… Voldemort le ofreció su mano… si… Voldemort era él único que le ayudo en esos momentos… bueno, él y Remus Lupin… si… Lupin, él le había ayudado mucho… cuando se fue al lado oscuro Lupin intentó convencerle… pero no lo consiguió… Harry le hizo prometer a Voldemort que a Lupin no le pasaría nada… y por el momento cumplía la promesa… una tres veces al año Lupin y él se ven dejando al lado sus diferencias… a Lupin no le importaba que él fuera malvado ahora… le quería como si fuera su propio hijo… y siempre tenía la esperanza de que volviera a su lado… siempre en sus visitas le intentaba convencer de que volviera… sus "amigos" no tenía tanta suerte como Lupin… también tenían la esperanza de que volviera… pero Harry no les protegía… es más… alguna vez Harry les había mandado a San Mungo… pero nunca había podido matarles… no sabía porque, pero nunca lo había conseguido… la amistad que le unía desde hace años era mayor…

Harry se dispuso a salir de allí… quería dar un paseo… estuvo dando vueltas por la fortaleza hasta que decidió hacer algo que debería haber hecho mucho tiempo… empezó a camina hacía las celdas… vería las caras de terror de todos los apresados… de todos…

Ola! Se termino el capitulo, espero que les haya gustado… es un poco corto pero yo creo que lo he dejado bien, ¿no?

Dejen sus opiniones, reviews, vociferadores, ideas… todo, aceptare todo lo que me dejéis.

Actualizare pronto… sigan leyendo

Besitos

Nie