Ola! El siguiente capitulo… espero que les guste… dejen sus opiniones, reviews, ideas, vociferadores… todo será bien recibidos…
Los personajes pertenecen a j.k rowling excepto los que son de mi imaginación
Espero que les guste
Besitos
Nie

Capitulo 4:reencuentros inesperados

No se cuanto tiempo estuve desmayada… pero cuando me desperté estaba durmiendo en una cama… estaba en la habitación de invitados del director… esa habitación estaba en el despacho, al lado de la del propio director… lo se porque durantes las vacaciones dormía allí…

- buenos días dormilona…

Era la voz de mi tío… bueno, mi tío no… era mi tío-abuelo pero desdé pequeña siempre le había llamado tío… allí estaba… al lado de la cama, sentado en uno de los sillones que tenía la habitación... me miraba con una cara que no podría caber más felicidad en ella… nunca le había visto tan alegre desde que le conocía…

- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

- Dos días... me alegro tanto de que estés aquí… me tendrás que explicar muchas cosas… a mí y a Ron y Hermione… cada media hora vienen a ver si ya te has despertado…

- Tío… te he echado mucho de menos- le dije mientras me levantaba de la cama y le daba un abrazo…

- Y yo a ti… mi niña…

Estuvimos ablando un rato de lo que había pasado en todo este tiempo hasta que llegaron Ron y Hermione… ambos me abrazaron y me dijeron lo mucho que me habían echado de menos… cuando nos calmamos un poco el profesor Dumbledore dijo que tenía que arreglar unas cosas y salió de la habitación…

- me alegro mucho de veros chicos… de verdad

- ¿Cómo saliste de allí?- me pregunto Ron

- Fue Harry… -ambos se miraron- me encontró en la celda en donde estaba y me saco de allí... ¿Qué? venga ¿Qué os pasa?

- No… nada… es que… que Harry hiciera eso… no es el mismo Harry al que nos hemos estado enfrentado…

- Tampoco el mismo Harry que os ha estado atacando era el mismo con el que estudiasteis… No os ha olvidado…

- ¿a no?

- No… lo se… se lo he visto en sus ojos… aun hay posibilidades de que vuelva de nuestro lado…

- ¿y como? –me pregunto Hermione- ¿Cómo? Porque lo hemos intentado todo… y no hay nada que desee más que el que vuelva a nuestro lado…

Ese día estuve todo el rato con Ron y Hermione… pero había otra persona a la que quería ver por una sencilla y extraña razón.

Estaba viva… lo que tanto había deseado se había cumplido… pero las dudas se alojaban en mi cabeza y no se querían ir… ¿por qué¿por qué Tom la había tenido prisionera durante todo este tiempo¿por qué entonces él no se iba con ella, ahora que la razón por la que se había pasado al lado oscuro estaba viva?... muchas preguntas se revolvían en mi cabeza… necesitaba descansar…
Me senté en el sillón de mi habitación… y sin darme cuenta me quede dormido… dormido con aquel sueño que otras tantas veces había tenído…

FLASH BACK

- Harry… ¿Harry?...¿Harry!-me llamó Liz

- ¿qué¿qué pasa¿ocurre algo?- estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que me estaba llamando

- No… tranquilo, no pasa nada ¿en que pensabas?

- En ti… y en tu misión

- Oh! Vamos, no será mucho tiempo… será muy fácil… ir, intentar comunicarme con unos franceses… que no se porque se empeña mi tio en que valla yo, si no entiendo el francés… pero bueno… y volver… estaré aquí antes de que digas mi nombre… alegra esa cara…

- Si… tienes razón… además, tu has hecho otras cosas más difíciles…

- Exacto… bueno… ¿nos vemos, no? –me dijo… el tren estaba apunto de salir… se iba y no podía hacer nada… -toma… la escribí el otro día…. Espero que te guste…

- Me encantara… tranquila- le dije mientras cogía una carta que me tendía- no tardes… por favor

- Hasta luego… -se despidió de mi con un último beso y el tren empezó a moverse

- Adios…

Me fui al castillo… tenía razón, ella había hecho cosas más difíciles… esto era pan chupao… no tardaría… abrí la carta que me había entregado… y comencé a leerla:

Querido Harry:
Se que pensaras ¿por qué me ha escrito esta carta? Bueno, veras, yo siempre que salgo de misión me gusta dejar las cosas claras antes por si acaso ocurriera algo… ¡tranquilo! No me ocurrirá nada, te lo prometo… pero quiero que sepas que te quiero.
El otro día, mientras que estaba con Hermione en la biblioteca me estuve acordando de una poesía que había compuesto hace unos años… es esta, espero que te guste:

"me gustaría quererte un poco menos,
Pero no puedo, me ahogo sin tu amor,
Estoy cayendo en un pozo sin fondo
Donde nadie puede ver mis lágrimas,
Lágrimas de amor que cada noche
Derramo por ti, corazón
Lágrimas cristalinas de mi ser
Que se funden con mi corazón
En el mar de la duda,
Ola del amor,
Y gota de la desesperación,
Eres mi alma,
Mi vida,
Mi sol,
Mi sol que cada noche se apaga
Pero vuelve para darme calor,
Pero ese día no llega,
No llega mi amor,
La noche me dice que tu nuca volverás
Que la luna ha apagado tu luz,
Que la magia de tu corazón
Y lo hechizos de tu amor
Ya nuca los podré oír, mi amor
Pero no me dejes sola,
Porque si tu luz se apaga
No habrá quien me ilumine mi corazón.
Si tu mueres, yo muero por vos"

¿qué te gusta? Todo lo que dice la poesía es verdad.
Bueno, nos vemos pronto… mi sol, jejeje
Te quiere

Elizabeth Ahsley Dumbledore

FIN DEL FLASH BACK

Nunca se me ha podido olvidar esa poesía…. Siempre en mi mente… siempre en mi corazón… no se como pude hacerla esto… la abandone… nunca me lo perdonare


Ola¿Qué tal¿Os ha gustado?... si lo se… ¡PERDONEMEN!... he tardado mucho en actualizar, no sabía como continuar y lo que me a costado hacer la poesía…. Uffff…. Por cierto, la poesía es mia, me la e inventado yo, es 100 made in cabecita de nena…. Jejeje, prohibido reproducirlo sin consentimiento de la autora (ose yo!)… jejeje ¿os gusto la poesía?... espero que si por que con lo que me costo…
Weno… dejen reviews, vociferadores, ideas, sugerencias, opiniones… ¡pero dejen algo!
Prometo actualizar lo más pronto que pueda
Besitos a todos…
Nie ;-)