Hola! este es mi primer fans fictions, espero que les gusten, dejen sus opiniones, gracias! ;-)

Todos los personajes conocidos son de j.k rowling los demás son míos.


CAPITULO 1: UNA VECIANA NUEVA

Era una sala redonda, poco iluminada, en la cual lo único que había era una chica de pie, ella era alta, tenía el pelo por debajo de los hombros castaño oscuro y los ojos de color miel… aunque en ese momento tenia los ojos cerrados porque parecía que estaba meditando…

ya ha empezado…será mejor que hable con él…

La puerta se abrió de pronto, y con un sobresalto a miles de kilómetros de allí, se despertó un muchacho de 15, con una cicatriz en la frente…

Harry se despertó horas después de de aquel sueño, aunque la verdad no había dormido mucho desde que llegó de Hogwarts, por la muerte de Sirius… no podía soportarlo… , durante dos semanas tuvo pesadillas pero empezó la oclumancia pero tampoco servía de mucho. Al cabo de un rato se vistió y bajo a dar una vuelta por el barrio, no sin antes coger la varita… en aquellos tiempos nadie estaba a salvo. Cuando llego al salón vio a sus tíos, su tío Vernon estaba leyendo un periódico y su tía Petunia mirando por la ventana y como pensó Harry espiando a los vecinos.

me voy a dar una vuelta

muchacho no tardes, no quiero que se enfrié la comida…

ya…

Salió a la calle y se dio cuenta que es lo que estaba mirando su tía, había un camión de la mudanza enfrente de su casa, sus vecinos, los señores Semons se habían mudado hace unos días y estos debían de ser sus nuevos vecino, Harry sintió un poco de curiosidad y se acerco a ver, unos señores estaban descargando las cajas, una señora, que debía ser una de las propietarias de la casa estaba en la puerta dando ordenes a los hombres, de la casa salió una chica, Harry se quedó de piedra a verla, era una chica de unos 16 años, vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta ajustada roja, tenia buen cuerpo, de pelo por debajo de los hombros castaño oscuro y ojos de color miel… ¡pero si era la chica con la que había soñado anoche, la chica le miró y le sonrió, se acerco a él.

hola, mi nombre es katherine, pero me puedes llamar kate, voy a ser tu nueva vecina

hola, encantado, yo soy Harry, Harry Potter, perdona… pero ¿nos conocemos?

Puede… lo más seguro es que a mi no me conozcas pero si que conoces a mi abuelo…

¿a tu abuelo?

Así es, él es…

Kate, ven un momento, ayúdame con estoque no se donde quieres que lo ponga…

Ya voy… bueno a sido un placer conocerte, Harry, pero tengo que ir a ayudar a Jane.

De acuerdo, esto, Kate… supongo que no conocerás el barrio, si quieres te lo puedo enseñar esta tarde, claro si no estas ocupada.

Oh! Vale¿esta tarde a las cinco?

De acuerdo

Adiós

Adiós

Y se fue a su casa, la comida ya estaba hecha (esta había subido notablemente dado que Moody los había amenazado a principios de vacaciones a sus tíos), su primo Dudley seguía con la dieta, terminó de comer y se fue a su habitación a esperar hasta las cinco, mientras tanto se entretenía leyendo un libro de brujería titulado "manual del buscador" era sobre quidditch y a las cinco menos tres minutos y se dispuso a ir a por Kate. Llamó y enseguida salió, le estuvo enseñando el barrio y se sentaron en el parque a hablar.

y… ¿de donde eras?

¿yo? De Londres, pero me mude de pequeña a Francia y ahora he vuelto por unos asunto de Jane… la necesitan por aquí

¿Jane¿no la llamas mama?

Es que… Jane no es mi madre, es mi madrina (a Harry le dio una punzada de dolor al pensar que su padrino era Sirius y ahora…) mi madre murió hace mucho tiempo y de mi padre no se nada

amm, lo siento, mis padres también están muertos por eso vivo con mis tíos

oh!... ¿has oído eso?

Si… ¿qué crees que es?

Ni idea pero parece que se acerca…

Harry se puso de pie y sacó la varita y para su sorpresa Kate también tenia una varita levantada…

eres… ¿eres una bruja?

Si, pero… oh, es un gato…

Bajaron las varitas, bajaron las varitas, Harry estaba muy sorprendido, no esperaba que Kate fuera una bruja.

¿porque no me lo dijiste?

¿el que?

¡que eras una bruja!

amm… es que no he tenido tiempo y no te iba a decir: "hola, mi nombre es Kate¿a que curso de Hogwarts vas? Es que soy una bruja…" pensaba contártelo pero no aun.

vale, vale… tranquila

¿Por qué no vienes a mi casa? Y así me cuentas un poco sobre ti y tus amigos

De acuerdo

Harry y Kate se fueron a casa de Kate, que pese a que se habían mudado esta mañana tenían todo colocado y Harry sospecho que habían usado magia, Kate le presento a Jane y resulto que era muy simpática y que también era una bruja. Estuvieron hablando toda la tarde y a la hora de la cena Harry se despidió de las dos y se fue a casa a cenar, más tarde se fue a la cama, donde se tumbo y pensando en lo que había pasado hoy y que era una suerte que se hubiera mudado unas brujas enfrente de su casa, ya estaría más informado de lo que pasaría en el mundo mágico, porque la señora Fig. No estaba en su casa porque cada dos por tres se tenía que ir al ministerio o a Hogwarts y casi nunca estaba en casa. También pensó que Kate no estaba nada mal, y un poco sonrojado por el último pensamiento se durmió.

Y por primera vez desde hace unas semanas pudo dormir a gusto.


Espero que les haya gustado. Actualizare pronto. Por favor dejen sus opiniones… POR FAVOR. El siguiente capitulo tratara de el cumpleaños de Harry y la ida al callejón diagon. Besitos, ;-)

Nie