Dark Janubis no es dueña de Yugioh! ni de ninguno de sus personajes
¡El tiempo se Acaba!
-¿KAIBA?!- todos quedaron conmocionados al ver a Seto Kaiba entrar en la casa de Yugi.
-Oye, ¿qué haces aquí Kaiba?- preguntó Joey.
-Eso no es de tu incumbencia Wheeler, pero, ya que te has colado como siempre a este hogar, lo terminaras oyendo. Estoy aquí para ofrecer un poco de ayuda para hallar a Yugi- dijo con su clásica tono de indiferencia.
-¿Cómo sabes lo que pasó?-Preguntó el abuelo aun confundido de ver al susodicho rival de su nieto en medio de su sala de estar.
-Estaba tomando un paseo sin la limosina para variar, cuando noté la patrulla de policía fuera de la tienda y por simple curiosidad me acerque y pregunté a los detectives de lo ocurrido, tras darme una explicación, se marcharon. Yo ingresé, y... bueno aquí estamos.
-¿Y dices que puedes ayudarnos?- pregunto un esperanzado Ryou.
-No estoy muy seguro. No puedo rastrear su pista por el disco de duelo porque no lo llevaba consigo, además no creo que Yugi tuviese algún objeto electrónico por el cual pueda enviar una señal...
-Entonces ¿cómo nos ayudarías chico listo?- el sarcasmo en la voz de Joey hizo que Kaiba frunciera el ceño.
-A eso iba Wheeler- Kaiba tomó asiento y miró a los presentes antes de continuar-. Puedo infiltrarme en la base de datos del departamento de investigación de Domino y extraer información de los otros lugares en donde se hallaron a los otros niños. Lo más probable es que halla un patrón, puesto que es un asesino serial.
-¿Y? ¡No veo en qué nos ayudaría eso para encontrar a Yugi!
-Joey, discúlpame, pero debo de decir ¡que a veces eres un idiota!- dijo Tea cansada de que Joey les hiciera tardar en explicaciones.
-Pero, ¿por qué?
-Tonto mortal, si hay un patrón que seguir, ¡entonces todo queda en base a los mapas!-respondió agresivamente el cansado ladrón de tumbas.
-¿Qué?
-Lo que Kaiba quiere hacer es encontrar el patrón entre los raptos y luego de acuerdo a esos datos, encontrar posibles zona de escondite de ese maniaco en Domino –Yami explicó con calma mientras pensaba en las posibilidades de que ese plan diese resultado. Eran buenas.
-Exacto, aunque para eso deberé de regresar a la mansión y usar la computadora de allá, así que creo que lo mejor será que ustedes permanezcan aquí y yo, por mi parte haré la investigación, a penas tenga los datos volveré - dijo Kaiba retirándose. Ese iba a ser un día largo para todos.
Ooo
Su cuerpo le ardía por las múltiples cortadas. Eran poco profundas, pero eran tantas que el ardor era increíble. El piso de la habitación estaba tan frío que le estaba empezando a entumir las extremidades. Él no sabía si estar agradecido o aterrado por el adormecimiento que esto le ocasionaba. Habían pequeños charcos de sangre formándose a su alrededor, no podía abrir bien un ojo y estaba seguro que tenía varios huesos rotos. Pero más que nada, la ausencia de la energía de su compañero y la angustia sobre el paradero del rompecabezas le habían provocado ¡una migraña de proporciones milenarias!
Ya iba a ser un día entero desde que Yugi había sido secuestrado y en ese tiempo no había comido ni bebido nada. Tampoco había logrado conciliar el sueño. Todo el stress impuesto en su debilitado y exhausto cuerpo estaba empezando a dañar la mente de Yugi. En ese instante su cabeza era un desastre total. Estaba tan confundido que no podía identificar cual era el techo de la habitación o el piso; es más, Yugi ya no estaba consiente de en que posición estaba. Razón por la cual decidió que el frío del suelo no era nada bueno. Pero aun así mantenía viva su esperanza.
"resis...tir..."Yugi se repetía a sí mismo una y otra vez, cada vez más débil que la anterior pero sin perder la determinación.
Ooo
Las horas pasaban y no había ningún resultado. Todo el grupo seguía reunido en la sala de la tienda de juegos. No se habían movido. No porque no quisieran, sino porque no tenían idea de que hacer. Lo único que les quedaba era ser pacientes y esperar hasta el regreso de Kaiba o los detectives.
Joey y Bakura estaban teniendo un duelo para descargar la tensión. Tea,Tristan y Ryou los observaban jugar, o mejor dicho veían a Joey tratar penosamente de derrotar a Bakura, mientras el espíritu les mostraba como limpiaba el piso con el orgullo de otro duelista.
En otro lado de la habitación, Yami y el abuelo estaban sentados en silencio y sin molestarse en prestarles atención a los demás. Ambos eran probablemente los más afectados. Para el abuelo, Yugi era su nieto, su niño, la única familia que tenía, su única compañía (aparte de Yami) en toda esa casa. Para Yami, Yugi era su mejor amigo, era parte de sí mismo, era... él era...como un hermano, y Yami no podía pensar en la posibilidad de no volverlo a ver.
Pero los otros no estaban tan atrás. Para Joey, Yugi también era su mejor amigo y casi un hermanito menor (a pesar de tener la misma edad). Para Tristan, Yugi era uno de sus primeros amigos. Para Tea, Yugi era su amigo de la infancia, ya que ambos se conocían desde preescolar y siempre lo había querido como un hermano. Para Ryou, Yugi era el amigo confidente, él sabía que Yugi era el que mejor entendía lo que era cargar con un espíritu y siempre estaría dispuesto a ayudarlo; por ello se sentía frustrado al no poder hacer nada por ahora. Y para Bakura, bueno, Bakura era probablemente el menos preocupado, después de todo no era TAN amigo de Yugi, pero sentía en el fondo (muy , muy en el fondo) algo de agrado por el pequeño hikari del faraón, y sólo por eso y porque Ryou lo obligó estaría dispuesto a ayudarlos.
El tiempo pasó de esta manera hasta que un fuerte golpe se oyó desde la puerta principal. Con el segundo golpe, el abuelo corrió para ver quien era, con la esperanza de que los detectives o -mejor aún- Yugi estuviese ahí, así que se decepcionó un poco al notar que era Kaiba el que estaba tocando.
Kaiba no parecía muy contento con la cara de decepción del anciano, pero lo ignoró he ingresó a la casa sin decir siquiera hola.
-Kaiba, ¿encontraste algo?- preguntó Yami con inquietud.
-Sí. Vengan, les mostraré- Kaiba se abrió paso hacia la sala de estar con el grupo de amigos tras de él.
-Más vale que sea bueno Kaiba, ya han pasado cinco horas desde que te fuiste y no tengo que decirte que estamos corriendo en contra del reloj- gruñó Joey.
-Claro que lo sé Wheeler, por eso es que me tarde tanto. Si ese sujeto fuese fácil de encontrar, ¡te aseguro que ya estaría tras las rejas!-respondió molesto de tener que lidiar con Joey, después de que les hacía un favor-. además, filtrarse a un archivo policial no es tan sencillo, ¡en especial a uno tan peligroso!
Joey quedó en silencio, realmente no quería complicar más las cosas con su voluble carácter.
-Bueno, veamos- Kaiba abrió su maleta y saco su laptop, la encendió y les mostró a los demás un mapa de Domino con unos puntos rojos brillando-. Observen con cuidado. Los puntos son los lugares en los que ese sujeto tenía a los niños cuando fueron encontrados, pero aun no estoy muy seguro de cual podría ser el patrón- dijo Kaiba algo molesto consigo mismo-. Quizá esto sea mala idea, pero la razón por la que vine, es para ver si alguno de ustedes encuentra ese patrón. Apile los números y las coordinadas para crear este mapa lo más real posible.
Todos miraron la pantalla, y la miraron, y la miraron una vez más, pero no encontraban nada en común, hasta que...
-¡Lo tengo!- todos voltearon a ver a Ryou.
-¿Ya lo encontraste?- preguntaron sorprendidos.
-¡Si!
-¡Entonces dilo!- dijo el abuelo.
-Es simple, si miras el primer punto esta a dos bloques hacia el lado y dos hacia abajo del segundo- dijo señalando la pantalla- Luego el segundo tiene cuatro bloques de distancia, el tercero Se mueve dos bloques de distancia y dos abajo, el cuarto tiene cuatro bloques de distancia, el quinto tiene dos bloques de distancia y dos hacia arriba y...
-Ya veo, ¡entonces esa es la secuencia!, no es muy contundente y varía con facilidad, pero es un patrón- dijo sorprendido Kaiba- Ryou ¿cómo lo supiste?
-Fácil, cuando estas con Bakura tienes que saber de mapas - el joven dijo esto tan tranquilamente que eso ya era parte de su vida diaria.
-Bueno, sea lo que sea, funciona- Ya recuperada su compostura, Kaiba tipeo algo con rapidez y en un instante solo quedaban dos puntos azules en la pantalla –.¡Ahora solo nos quedan dos posibles puntos en los que Yugi puede estar!
-¿Cuales?- preguntaron en grupo.
-El complejo de edificios a ser demolidos y los almacenes del norte de la ciudad-había una inconfundible emoción en la voz de Kaiba, el cual no quería admitirlo, pero desde que investigó acerca del sujeto en cuestión y vio los casos de los otros niños, realmente estaba preocupado por la seguridad de su rival.
-Ahora que hacemos... tenemos dos posibilidades pero, ¿cual es?- preguntó Tea
Todos estaban en silencio, no sabían cual era la mejor opción, hasta que...
-Lo tengo, - gritó Ryou asustando a todos, los cuales estaban sorprendidos de que supiera que hacer de nuevo- ¡Bakura nos puede ayudar!- dijo con una sonrisa
-Ryou, ya te lo dije, ¡Yugi no puede ser hallado con la sortija si no tiene el rompecabezas!
-NO, eso no Bakura, ¡me refiero a que des tu experiencia en el oficio de criminal!- todos se quedaron mirando a Ryou como esperando que éste les explicara-. Miren, Bakura era un ladrón, así que tu debes tener al menos una idea de cual sería la mejor opción para tener a un rehén. Después de todo, tú eres el experto- Ryou dijo lo ultimo esperando adular un poco a su yami para que cooperase.
Todos voltearon a ver a Bakura, quien estaba pensando...
-mmm... ahora que lo dices...si yo fuese el secuestrador, buscaría un lugar oscuro...que sea de preferencia frío...que este desolado y alejado a la vez, así que... la mejor opción sería...
-¡LOS EDIFICIOS A DERRUMBAR!- señaló Yami con una nueva esperanza en su corazón.
Ooo
Todos tienen un límite, el suyo estaba muy cerca. Había usado cada gramo de fuerza, solo en mantenerse alerta, su destrozado cuerpo gritaba de dolor. Para Yugi su cuerpo estaba en llamas y solo estar conciente, ya era un esfuerzo sobre humano. Ni siquiera el gélido concreto podía calmar este sufrimiento.
-Oh, pobre niño, ¿te sientes mal?- preguntaba burlonamente el secuestrador.
Yugi respiraba con mucho esfuerzo, algo le estaba clavando desde dentro de su pecho. Sin embargo, no sé permitió darse por vencido. En un esfuerzo, casi rayando la locura, el pequeño duelista se forzó a tomar asiento y encarar a su enemigo. Nadie podría decir que Yugi no dio pelea, hasta en estos momentos no se rebajó a suplicar ni una sola vez, situación que sorprendió al asesino.
-Vaya, ¡parece que alguien es muy rudo para solo aparentar trece! - Sombra observaba con sorpresa a Yugi, normalmente, sus víctimas ya estarían rogando por sus vidas. Con una sonrisa decidió que tal vez podría probar su nuevo 'juguete' con esta pequeña , ya que eres tan valiente, ¡tengo un juego especial para ti!
Yugi vio como Sombra se retiraba de la habitación.
"Duele" pensaba el muchacho mientras trataba de no caer de su posición sentado contra el tubo de hierro. "No sé adonde habrá ido ese sujeto...pero por la forma en que se reía... no puede ser nada bueno..."a cada instante un fuerte dolor se esparcía por Yugi de pies a cabeza, habían tantas cosas que no estaban bien "¡sé que los chicos vendrán por mi!... pero… no sé cuanto más pueda resistir"
Ooo
Ante el descubrimiento del lugar en donde su amigo podría encontrarse, todos entraron en un estado de algarabía. Pero la fiesta fue detenida por Bakura.
-Tontos mortales, que hacen saltando de alegría, ¿no se dan cuenta que mientras más se tarden hay menos posibilidades de salvarlo?
Todos se detuvieron en seco.
-Bakura tiene razón, ¡hay que hacer algo!- dijo Joey
-Llamaré a los detectives- dijo Kaiba sacando su celular, sin que ellos lo supieran el reloj ya estaba deteniendo su tic, tac... ¡el tiempo pronto se iba a acabar!
