Capitulo 2
El tiempo cura las heridas, y trae nuevos sentimientos
De las ruinas se pueden levantar muchos edificios, y mucho mas gloriosos que los anteriores
En el aoyia:
Todos reunidos
Okina: debemos buscar a misao, pero discretamente ella no debe darse cuenta de la presencia de nuestra, a lo mejor este bien y solo quiere llamar la atención. Por eso debemos vigilar si esta bien, si es así la dejaremos en paz y haremos cuenta que no nos preocupo nunca su desaparición. Recuerden que no debemos dejar que le pasa nada. ella es la verdadera heredera de el okashira anterior , ya que aoshi fue designado solo hasta que su entrenamiento terminara, y aunque no sea buena guerrera debemos seguir el ultimo deseo de su padre, por algo la designo.
Pronto cumplirá 21 años, y ese dia debe asumir el mando, recuerden su cumpleaños es dentro de tres semanas.
Kaoran: pero si no llega, y no reclama su puesto creo que aoshi debería seguir en el puesto.
Okina: kaoran querida, se te dejo esta estar en el consejo es por que pronto formaras parte de esta familia, pero eso no quiere decir que lo interrumpas, por que no cuentas con la autoridad para emitir opinión alguna, ahora Quero dejar en claro que solo, y solo si misao no aparece nunca mas se buscara otro okashira, pero si de algún momento a otro ella llega y reclama el puesto este tendrá que ser cedido según, los códigos de nuestro clan ninja. Por otra parte ese tema ya fue conversado en la corte de honor y esa es la decisión de los líderes de nuestro clan.
Okon: pero creo saber que misao no posee las habilidades como ninja ni como líder para asumir el puesto de okashira, me gustaría saber bajo que criterios evaluaron la posibilidad que misao se convirtiera en okashira.
Okina: okon espero no tener que recordarte que las decisiones tomadas por la corte de honor, son la ley para ustedes, que no tienen por que cuestionar las ordenes de sus superiores. De paso quiero decirles que fueron convocados aquí para ser informados de un asunto que la corte considera importante, y no para cuestionar las decisiones de sus jefes. Es mis deberes informales que los clanes de las otras ciudades se encuentran preocupados por la desaparición de misao, la heredera del mando. Por ende si algunos de ustedes osa ir en contra de ella, los clanes del todo el país irán contra ustedes, los perseguirán y los mataran. Esto lo dijo para dejar en claro que esta decisión no acepta cuestionamientos de los subalternos y que ella como heredera cuenta con el apoyo de los líderes. Entendido
Bueno sin más que decir finaliza el consejo. Aoshi quédate.
Salen todos de la sala, algunos bastante molestos por que se le ha llamado la atención.
Omasu: no veo por que ella debe ser nuestra futura líder si es nula con las armas, y ni hablar de su poder de deducción, si se acercan tiempos difíciles, estaremos perdidos
Kaoran: yo creo que aoshi debería permanecer en el cargo verdad, okon?
Okon: por su puesto, pero bueno roguemos que no aparezca, por la seguridad de los ninjas oniwabanshu.
En la sala de consejo
Okina: Aoshi ella tiene claro, que tiene que asumir recuerda que a los 18 se le dio a conocer el testamento de su padre.
Aoshi: eso lo se, para que me pediste que me quedara?
Okina: para tres cosas:
Uno no estamos seguros de que misao aparezca, si eso pasa tampoco sabemos con que tipo de gente se ha estado juntando, ya que nuestros enemigos la podrían poner en nuestra contra y con un buen plan podría destruirnos por completo, así que debemos mantenerla vigilada una ves encontrada , y tu te encargaras de eso.
Dos debemos buscar un buen esposo para ella, de un principió pensaba que podrías ser tu, pero como ya estas comprometido, me encargare de que ella no busque el amor sola, sino de ir poniendo en su camino los jóvenes adecuados para una futura okashia.
Tres: debes llamarle la atención a kaoran si bien yo ya lo hice debe entender que aunque se case contigo no puede unirse a nosotros hasta que esclarezcamos su pasado, eso de la niña huérfana recogida por un hombre, que le enseño artes marciales, me suena a mentira y aunque lo parezca no me dejo llevar por un lindo rostro y cuerpo, espero que tu tampoco.
Aoshi: si okina "pero que cuerpo, si solo lo viera sin kimono. Cambiaria de opinión "
6 días después
Misao y soujiro caminan por una arboleda
Soujiro: te has recuperado muy rápido misao
Misao: si y todo gracias a ti, sabes tengo una idea muy loca dándome vueltas por la cabeza
Soujiro: cual es?
M: tu sabes que soy hija del okashira anterior y que el designo a aoshi solo hasta que mi entrenamiento culmine, se que aun soy muy débil con las artes marciales, en un duelo no le llego ni a los talones a aoshi, y que como líder, seria un fracaso si asumo sin estar preparada, en realidad culpo a todos de mi mal entrenamiento puesto que se me a consentido desde pequeña, pero aun así tengo las habilidades y se que con un entrenamiento intensivo podré recupera el tiempo perdido , soujiro , querrías entrenarme?
S: misao ahora te será muy difícil recuperar movilidad, en tu manos, y tus pequeñas dagas requieren eso, ya que no dañaste ningún músculo, con un buen entrenamiento podrías ser una gran luchadora pero deberás encontrar un arma mas adecuada, para ti después de tu "accidente", mirando tu heridas veo que van cicatrizando, y creo que unas kodachis serian lo mas propio, no son difíciles de manejar por que son mas livianas que una katana. Si aceptas cambiar de armas, acepto ayudarte.
M: sabes cambiar de arma, seria renunciar a mi pasado, a todo lo que he aprendido durante 20 años, seria olvidar mi s raíces.
S: NO creo que sea eso lo que te preocupa olvidar, misao, te preocupa shinomori verdad, crees que cambiar tu arma seria olvidarte de el, y de eso no estas segura, por que no quieres olvidarte de el.
M: soujiro, no te metas en temas que aun son delicados para mi, no creo que tu opinión sea propicia
S: si es propicia , por que veo como el te hace daño sin estar presente , veo como se nubla tu mirada al recordarlo , veo como tus ojos han perdido su brillo, veo como tu alegría fue reemplazada por lagrimas , me enfurece saber que aunque el te haga daño , aunque el te haga llorar, sigues pensando en el por las noches , sigues sonriendo cuando recuerdas algo de el , sigues amándolo, aunque te destroce
dicho esto salio corriendo dejando a misao descolocada , por que sabia que cada palabra que salio de su boca era verdad,
" por que no puedo sacarte de mi cabeza aoshi – san , por que te tengo que amar, soy una estupida hago sufrir a los demás con mi vanidad , con mi tristeza, ahora aceptare la propuesta de soujiro, y borrare a shinomori de mi mente y corazón para siempre , entrenare pensando en vengarme, cambiare para que lamente lo perdido , seré un arma de doble filo me comportare de una forma para que llegue a desearme con desesperación , pero también seré tan o mas fuerte que el en un duelo , para que su orgullo se vea roto"
Todo esto pensó misao mientras caminaba hacia la cabaña del bosque, pensando que hay se encontraría soujiro, mientras oscurecía, ella apuraba el paso pues se acercaba una tormenta. Al llegar a la cabaña el no estaba, "si no llega pronto lo cojera el agua pensó, se dispuso a esperarlo, pero las horas pasaron y la lluvia era torrencial pero el no llegaba, ya era de madrugada cuando no resistió mas y salio a buscarlo a pesar de la lluvia. Había salido de la cabaña dio uno pocos pasos y diviso la silueta de soujiro bajo la lluvia y corrió hacia el y lo abrazo.
Soujiro: perdóname dije cosas que no debía
Misao: Acepto tu propuesta, me olvidare de las dagas, y de el para siempre.
Dicho esto se miraron a los ojos y soujiro le robo un beso a misao
"sus labios son tan suaves y calidos" pensó misao mientras se fundían en el beso
Se separaron por que se dieron cuanta de que se estaban mojando con la lluvia, caminaron hacia la caña sin decir ninguna palabra.
Ya dentro, el fue por unas mantas para que se sequen al llegar le alcanzo la toalla a misao y esta tomo su mano se acerco a el, por otra parte el Quería acercarse a ella pero no se atrevía, el perfume de misao lo embriagaba, ese suave olor a lilas , que era característico en ella, pero debía parar, esto podía terminar en algo comprometedor , instintivamente acercan sus rostros para juntar sus labios , solo se dejaron llevar , y no pensaron en nada , sus labios se juntaron en forma armoniosa, sincronizada , ambos sueltan una sonrisa , sus miradas se encuentran, soujiro desliza la mano por su cabello , húmedo aun por la lluvia, lentamente separan sus labios , sus respiraciones eran agitadas, el sentía la nesecidad de hacerla suya , ella solo quería olvidar, el susurro la petición al oído de misao , ella solo empieza a recorrerlo con sus manos, se besan desesperadamente , quizás ansiosos por ser uno, soujjro deja de besarla ,solo para hundirse mas en su piel, comenzó en su cuello, siguió en sus hombros , mientras sus manos entre lazadas, se sueltan y sigue el descenso por el cuerpo, después de jugar con sus senos , baja un poco mas , acaricia suavemente sus caderas , siendo la excitación mutua, llega a su intimidad , hay juega y excita como quiere a su amante, cuando estaban en el éxtasis profundo , soujiro la hace suya , ella gimió cuando sintió la presión sobre su cuerpo y el comenzó amoverse sobre ella , los pulsos acelerados , los cuerpos sudorosos, se movian sincronizadamente como si fueran uno, ella se aferraba cada vez mas a su espalda , el se mecía cada vez mas rápido , hasta llegar al momento culmine de su pecado, ella extasiada de sensaciones , sus gemidos van a coro , ya no pudiendo aguantar mas explotan, el desfallece sobre ella, ella lo abraza fuertemente , y el le susurra al oído te amo .
A fuera de la cabaña un furioso aoshi, dice: LA ENCONTRE
