Capitulo 4

Veneno

"La ira es un veneno que uno toma pensando en que se muera el otro"

-¿Que haces aquí a fuera amor?

- Nada solo estoy nerviosa, no se como actuar mañana tendré que dejar de ser la de siempre, no podré decir mas tonterías – dijo misao con una sonrisa falsa

-Tu nunca dijiste tonterías y lo sabes, si te mostraste torpe inmadura delante de ellos solo fue por que no querías que ellos te vean como lo que eres, la heredera, naciste siendo una líder, tu padre antes de morir aseguro tu futuro y verdaderamente eres la abeja reina, lo sabes, eres mucho mejor y te da miedo admitirlo ante los demás.

- no me reproches, yo solo buscaba cariño desesperadamente tras la muerte de mis padres quería ser acogida, tuve que bajar la cabeza y dejar la altivez con la que se me había sido criada.

- no te reprocho misao, solo te dijo que ya es hora de que te comportes como lo que eres.

- ¿y tu como sabes todo eso, por que me suena a un loco obsesivo que me espiaba y averiguo toda mi vida hasta la tienda donde compraron mis primeros pañales.

-Soujiro sonrió- cuando trabaje para shishio tuve que averiguar muchas cosas sobre tu clan, y supe que tu eras la verdadera okashira la heredera legitima por designios del alto mando, y acerca de tus pañales…los compraron en esa tienda que esta al lado de la pastelería que frecuentas. Ya vamos a dormir - dicho la todo del brazo y entraron a la cabaña.

:&:

Hoy es el gran día –dijo kaoran mirándose al espejo por ultima vez se veía guapa con su kimono tradicional de color rojo, todo estaba precioso era el día perfecto, hoy nada ni nadie le arruinaría el día.

Te ves linda - dijo omasu entrando a la habitación donde se preparaba la novia

Hoy serás la protagonista - dijo okon

Mientras tanto en otra habitación estaba aoshi, solo, poniéndose su traje ceremonial correspondiente, estaba un poco molesto nada estaba saliendo como lo planeado.

Ya debería estar todo listo, estas alturas misao tendría que estar de vuelta asumiendo el mando, kaoran debía estar desterrada o enterrado bajo tierra.

- Aoshi -dijo okina interrumpiendo - tu casamiento esta listo es hora de que pases a la sala ceremonial debo admitir que esa mujercita tuya a planeado todo como es debido con la ayuda de okon y omasu, este será un gran día.

Aoshi había ignorado olímpicamente todo lo que le había dicho okina excepto por la pequeña frase "ya es hora", pero lo ultimo que dijo okina llamo su atención.

Mira muchacho se que por culpa de un estupido plan nada en tu vida es saliendo como debería, en este momento tendría que ser misao la mujer que te llevas al altar, pero bien tu sabes que lealtad al clan es primero, escúchame bien estoy muy sorprendido de ti por que se que estas haciendo algo de lo que yo nunca seria capaz, romperle el corazón a la mujer que amo.

Aoshi no sabia muy bien se eso era un halago o un reproche pero cuando okina se fue todo se volvía mas amargo y vacío.

:&:

¿Estas lista? - pregunta soujiro parado en frente de la puerta que misao estaba por abrir.

-Si, aunque no se con que me voy a encontrar allá dentro pero quiero Salir de esto lo mas rápido posible sou, así que muévete de esa puerta- dice misao causando que soujiro se moviera sonriente.

- misao abrió la puerta

Todas las miradas se dirigieron donde estaba ella parada, al parecer había interrumpido una ceremonia, sin que nadie le dijera adivino de que se trataba pero no lloraría ni haría un berrinche, ella ya no era la misma debía admitir que por un segundo sintió como su vida se acababa, pero en ese segundo sintió la calidez de la mano de soujiro en su cintura que la abrasaba y le brindaba su apoyo- para perplejidad de todos misao dijo: continúen y salio de la sala.

¡Misao que haces!- dijo soujiro mientras la seguía por el pasillo.

Tranquilo solo iré a cambiarme de ropa, a ponerme mi traje ceremonial y tu te pondrás un kimono que era de mi padre, espera aquí iré por ellos.

Soujiro quedo atónito, era lo que nunca imagino pensaba que solo habían salido para que misao pudiera llorar libremente, al parecer esta estaba decidida a no mostrarse débil, era una pena que una criatura tan hermosamente frágil tuviera que convertirse en un duro cristal.

:&:

Aunque dentro de la sala todos se habían dado cuenta de la intromisión de misao, prosiguieron tranquilos por respeto a la novia , mientras que esta pensaba que todo había sido a propósito, y aunque allá sido una pequeña interrupción era la gota de derramaba el vaso, algo le iba a hacer a esa pequeña putita.

Aoshi que si bien no paso por alto la entrada sorpresa de misao, le fue mas notoria la presencia de soujiro y como este pasaba su brazo alrededor de la cintura de misao recogiendo los pedacitos del corazón de misao que en este momento debía estar llorando en alguna parte del local.

Aoshi amor, ponte de pie cielo, ¿en que piensas? Ya hay que pasar al banquete

Ah…si vamos, disculpa mi distracción.

Todo se encontraban festejando la reciente unión, la fiesta estaba muy alegre a excepción de aoshi que se había negado rotundamente a bailar con kaoran, y esta no insistió, sabia que un no era un no especialmente por parte de aoshi.

Pera entre los pensamientos de aoshi y la rabieta interna de kaoran hubo una interrupción, las puertas se abrieron dando paso a una altiva misao junto a su acompañante, Misao llevaba puesta un kimono blanco con bordes y flores celestes, el pelo lo traía suelto con un par de adornos en el , y sus ojos revelaban tranquilidad para sorpresa de todos, no traía muestras de haber llorado, su rostro mostraba esa pálida sobriedad y temple nuevo para todos ellos.

El silencio era notorio incluso incomodo, pero misao supo aprovechar el momento.

Tomo la mano de soujiro y avanzo hacia los novios

Como la nueva okashira oficial, los felicito - dicho esto se retiro hacia una de las mesas donde paso todo la velada conversando con soujiro, por que sabia que lo mas difícil vendría cuando los invitados se retiraran.

:&:

Una ves hubieron despedido hasta el último invitado misao se puso de pie y dijo:

Los espero a todos en la sala de reuniones

Kaoran quien estaba bastante molesta por que misao había atraído toda la atención durante la boda y celebración le contesto:

Creo que estoy en lo correcto si aoshi y yo no vamos, ya que como somos recién casados queremos pasar tiempo juntos.

Querida lamento informarte que estas en lo incorrecto - dijo misao con sarcasmo - para tu información , este casamiento es casi nulo, ya que yo como okashira no recibí noticia alguna, no se pidió mi consentimiento para esta unión, pasare por alto la falta, pero no crean que no me di cuenta que estuve bajo vigilancia, así que no vale la pena alegar que no sabían donde estaba , y queda demás decir que tu, kaoran, puedes esperar afuera de la sala de reuniones por que no formas parte del clan. Misao dejo la sala y se dirigió a la sala de reuniones a esperar que llegasen los demás.

- Lo hiciste muy bien misao, dejaste las cosas claras desde un principio.

- sou, no se como lo hice, me cuesta tanto tener esa actitud para con todos no se si podré aguantar mas

-No te preocupes amor, yo te apoyare en lo que necesites, ahora me retiro de la sala y te espero afuera.- Dijo abriendo la puerta y dando paso a la entrada de los demás.

Misao se sentó en el escritorio y dijo: Han de saber por que los he reunido aquí, hoy asumo mí puesto oficial como okashira, y no quiero que se ponga en duda mi autoridad como líder o guerrera.

Quiero decirles que me encuentro muy molesta, ya que es una falta de respeto llevar a cabo una ceremonia de tal magnitud, como el matrimonio del ex okashira sin mi consentimiento, de ahora en adelante no quiero que respiren sin avisarme y cada uno de sus movimientos debe estar plenamente calculado.

Lo segundo que quiero tratar es el pasado de la novia, como es que dejaron que una mujer "sin precedentes" adquiriera matrimonio con un miembro de nuestro clan , aoshi yo se que la amas pero bien sabes que eso va en contra de las reglas, pero no se preocupen yo misma me encargare de desembrollar el pasado de esa señorita.

Tercero y ultimo, como ya lo habrán notado regrese acompañada, han de saber que soujiro-san es un gran amigo mío, y quiero que se le trate como tal, le asignaran un habitación continua a la mía, que este cómodamente preparada.

Misy-chan hay un problema- dijo omasu - Lo que pasa es que como tu estuviste ausente todo este tiempo nosotros nos tomamos la libertad de cambiar las habitaciones y como la tuya era la mas grande se la pasamos a los novios.

Primero que nada llámame misao, omasu esa habitación ha sido Mi habitación desde que tengo memoria, esa habitación fue a la habitación de mis padres, por esta noche la cederé, pero les pido que acomoden otro futon en la habitación de soujiro- san, mañana se establecerá el orden de las habitaciones nuevamente. Ahora retírense todos, excepto shinomori, quiero hablar contigo a solas.

Los demás se retiraron comentando lo cambiada que estaba misao, y la escandalosa petición de pedir que pongan un futon más en la habitación de seta.

Aoshi, como antiguo okashira has de saber que hoy asumo y no quiero ceremonias ni algo por el estilo, me basta solo con saber que yo estoy al mando.

Quiero que hagas un uniforme sobre tus ultimas misiones, no quiero mentiras , por que se que auque dejaste de asesinar has estado involucrado en bastantes misiones, como ex okashira debes dejar todo claro antes de poder retirarte y hacer lo que te plazca hasta nueva orden .

- Misao, para por favor no actúes así delante mío, me hace daño verte de ese modo, tu no eres así.

Misao ignoro e comentario – supongo que iras de viaje por tu matrimonio, quiero que dejes los informes listos antes de partir, no quiero sorpresas durante tu ausencia.

- Misao, tu no eres así. - continuo aoshi

- me puedes decir ¿quien diablos eres tu para decirme quien soy? Dime quien eres tu , para exigirme que vuelva a ser la tonta de antes, yo te daré la respuesta shinomori, tu no eres nadie no tienes ni el mas mínimo derecho a decirme como actuar, menos ahora que estas bajo mi mando- dijo misao muy exaltada golpeando la mesa en la que se encontraba sentada – pero después se calma y mira hacia el piso – Lo siento creo que me excedí, retírate shinomori.

Misao- Esta alzo la cabeza ante el haciendo que sus miradas se cruzaran para verlo antes de irse.

Feliz cumpleaños – dicho esto se retiro de la habitación

:&:

Lo se, me demore una eternidad…pero ya estoy de vuelta espero que les guste el nuevo capitulo, es cortito pero aprovechare mis vacaciones para ponerme al día y subiré otro capitulo pronto.

Besitos AspaSia

Gabyhyatt : lamento adelantarte que el futuro de sou se ve negro, pero de todos modos gracias por tu rewiev

Mónika - dono: Gracias por los rewievs, y pistas no te pueda dar muchas por que ni yo se para donde voy jejeje

Kaoru- himura 1: niña leí tu rewiev justo cuando publique el capitulo nuevo así que respondí milagrosamente a tu pedido, ya que no me fijaba en esta historia hace mil. Gracias por tu atención.