Ya estoy de nuevo aquí con este fic que casi no les gusta y me dejan reviews por pura piedad ¬¬ pero ya qué. Y ya saben lo de siempre:
El creador de Beyblade es Takao Aoki, si me perteneciera (y algún día será así) ya hubiera raptado a Kai y vendido al mercado negro a Hilary y a Tyson ¬¬
La primera persona que me diga quién fregados es el autor de los 3 cerditos va a tener toda mi gratitud por el resto de mi vida… o hasta que se me olvide nnU. Es que me remuerde la conciencia que no le doy crédito al pobre tipo xDD
Y acuérdense que el personaje de Akura me pertenece con todo y sus patentes pendientes ¬¬
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
-voy a convertir a Kai en tocino si no llega en menos de 15 minutos ¬¬ -Akura buscaba al chico bicolor por todos lados, incluso debajo de la alfombra y adentro de los vasos de la cocina.
-no crees que estás siendo algo dramática –Ray se cepillaba el cabello mientras seguía a todas partes a la chica- Kai no suele desaparecer así, saldrá en un par de horas.
-tú no hables y sigue viéndote igual de sensual que siempre.
-como quieras ¬¬
Todos lo chicos estaban reunidos en la sala esperando a Kai. Hilary se ofreció a cepillar el cabello de Ray pero sólo le daba de jalones y lo enredaba cada vez más. Tyson arrasaba con todo lo que había en el refrigerador, incluso con la caja de carbonato que tenía allí desde el día en que la Aku nació. Kenny trataba de completar la cirugía que le habían empezado a Boris y ahora estaba suturando con… estambre y en punto de cruz ¬¬. Max se divertía viendo los churrotubbies y comía una enorme paleta Pallazo. De Brooklyn todavía no se sabía nada, seguía siendo el más inteligente por no asistir.
-¿dónde estás Kai? –Pensaba Akura parada en el descanso de las escaleras- no he revisado en el baño, tal vez se metió a darse un regaderazo, o sea que es probable que esté noqueado por el golpe y entonces si se estaba bañando… ¡¡¡voy por la cámara! –la chica sale corriendo hacia su habitación en el segundo piso y regresa a la planta baja para buscar en el baño al ruso
-¡¡¡sonríe Kai! –La chica corrió la corina y disparó el flash de su cámara sólo para llevarse una gran sorpresa- ¡¡Bazofia! Yo que iba a publicar la foto en Internet ¬¬ y sólo capté un montón de sarro y moho, pero ya estando aquí voy a revisar el resto del lugar y de pasada a tomar le fotos xDD.
-¡¡¡EL TELÉFONO ESTÁ SONANDO AKURA! –le gritó Hilary desde la sala, seguía peinan… enredando el pelo de Ray.
-PUES QUE ALGUIEN CONTESTE –fue la respuesta de la chica que ahora se sentía fotógrafa.- una foto por aquí, otra foto por allá- la chica se dirige al inodoro y lo destapa- ¡sonríe Tala! –toma la foto y lo cierra de nueva cuenta.
-¡¡¡ya empezó la novela Akura!
-como friega Hilary ¬¬, uno de estos días haré que Sessh se la coma –Akura sale del baño y llega a la sala tropezándose con la barriga de Tyson, es que se envenenó al tomarse una botella que decía: "peligro, deshechos radioactivos".
-que bueno que llegas Aku- Hilary estaba sentada en el sillón con un tazón de palomitas en sus piernas- Ya empezó una mujer y 2 caminos.
-¿qué? Pensé que era la de El padrastro ToT.
-esa es hasta las 9 Aku –Max estaba tirado en el suelo con tres bolsas vacías de azúcar.
-ni hablar –Akura se sentó junto a Hilary- tendré que empezar con mi tejido u.u
Transcurrieron 20 minutos y Akura había dejado su tejido para ver la novela que estaba mejor que la que ella quería ver. Tala se daba baños con toda clase de líquidos para quitarse el olor a pescado muerto radioactivo y en una de esas usó agua oxigenada en el cabello ya se imaginarán como quedó. Tyson sobrevivió al veneno, al parecer su organismo ya había generado anticuerpos para toda clase de cosas raras. Hilary tenía un pañuelo lleno de lágrimas y de residuos nasales (por ponerlo de una forma amable), ese mismo pañuelo que Max usaba para limpiarse la boca de O.o. y el Jefe estaba usando el desfibrilador para revivir a Boris, he de agregar que hizo un bonito moño al terminar de suturar.
-es la mejor novela de toda mi vida ToT –Akura estaba muy atenta al televisor hasta que el sonido del teléfono la hizo exaltarse- ¿quién demonios puede ser? –La chica toma el auricular sin despegar la vista del televisor- de aquí para allá hablo yo, y de allá para acá ¿quién habla?
-tenemos algo que te puede interesar… -dijo una voz ronca por el teléfono, era notorio que había sido manipulada.
-ya tengo de eso, no me interesa suscribirme, no quiero cambiar de religión y gracias a Dios soy atea –la chica cuelga el teléfono y regresa a su asiento.
-¿quién era? –preguntó Hilary.
-un tipo con voz de gallo agonizando, creo que me quería vender algo.
-debe ser el mismo que habló hace rato u.u
Pasaron 10 minutos después de esa llamada, Tala se había ido a sentar con los demás con su nueva apariencia de "rubio despampanante". Tyson estaba arrasando de nuevo con la comida, esta vez con la de la alacena. Max ensayaba el papel de "planta rodante", ya había consumido demasiada azúcar por una noche. Kenny seguía intentando revivir a Boris, esta vez con el desfibrilador cargado a 7253. Y Ray… él trataba de deshacer las "rastas" que Hilary le había hecho. De nuevo, el timbre del teléfono hizo que Akura se levantara para contestar.
-¿y ahora quién es? ¬¬
-primero que nada… ¡¡no soy vendedor! Y ya aclarado eso, tengo algo que es muy importante para ti mi reinita.
-ah, pues… aquí entre nos, sigo siendo princesa, heredaré el trono el día en que me case con un apuesto príncipe azul n/n –Aku cambia el tono de voz meloso por serio- quiero decir, ¿encontraste mi tarea de matemáticas? Que bueno porque creí que la había perdido la vez que me fui a profanar tumbas y…
-no, no es eso –dice el tipo interrumpiéndola.
-entonces no me importa ¬¬ -seguido a esto, la chica cuelga y regresa a su lugar.
-¿era el vendedor? –dijo Hilary sin quitar la vista de la pantalla.
-eso creo –Akura toma un puño de palomitas con su mano y empieza a comerlas una por una.
15 minutos pasaban desde el último llamado, y sólo 15 minutos le quedaban a la novela. Todos seguían en las mismas, Ray había planchado su pelo para que quedara como antes… bueno, quitando que lo quemó por ver la parte en que Casimira de la Cueva del Purísimo Corazón de Juan de la Cotona se le declaraba a Eustaquio flowers de la primavera Clementito. Tyson quedó noqueado por Max, ya que éste último ensayaba el papel de boxeador. Kenny usaba los cables de alta tensión para revivir a Boris, pero por alguna razón le llegaba un extraño olor a carne quemada. Hilary y Akura se peleaban por tres palomitas que quedaban en el tazón pero no quitaban la vista de su telenovela. Para la suerte de Hilary, el teléfono sonó de nuevo.
-ese teléfono parece carpintero –tarareaba Akura- porque hace-rin porque hace ran- ¿es usted otra vez el vendedor?
-¡¡¡que no soy vendedor! Y ahora voy a ser claro y preciso para que no cuelgues… -el tipo cambia su voz de ratón por una muy áspera- tenemos a tu amigo Kai Hiwatari y queremos un recompensa de…
-con que Kai se escondió con ustedes –interrumpió Akura- y ahora resulta que quieren recompensa ¬¬. ¡¡Entonces si son vendedores! O.o Me quieres vender a Kai Hiwatari siendo que yo me lo robé de la serie de tele.
-este… si, más o menos eso ¬¬U
-ah… ¿podría hablar en 15 minutos? Es que no me quiero perder la novela nnU
-¡¡la novela! Se me había olvidado por completo, muchachos prendan la tele que quiero ver a Laura León –seguido a esto, el tipo cuelga y Akura se dirige a su ya conocido lugar.
Tres chicos se dirigían al lugar acordado entre los secuestradores y Akura. Ray, Tala y Aku iban a toda velocidad en el moderno y lujoso transporte que Hilary les había prestado, una bicicleta modelo 93 ¬¬U. Hilary se tuvo que quedar en casa para ver el resto de las novelas y platicárselas a su amiga, Tyson se preparaba un sándwich al estilo A-Z, en otras palabras le tenía que poner un ingrediente que empezara con cada letra del abecedario; pero se atragantó un poquito porque en la "x" había metido un xilófono, y pues era algo difícil de masticar. Max estaba aburrido y decidió infiltrarse a la Web del FBI para poner como título en la página principal: "se solicita azúcar que sea dulce, para mayores informes llamar al 01-800-MAX-CUTE o enviar correo a maxito arroba tu corazón punto chocolate diagonal diabetes". El jefe dejó sin luz a tres casa por estar queriendo revivir a Boris, decidió cambiar su estrategia y empezó a cavar una tumba en el patio del vecino de Akura, el mismo vecino que le caía como patada de hígado en el burro… es decir, patada de burro en el hígado ¬¬.
-allá en el rancho grande allá dónde vivía –cantaba Akura sentada en el manubrio de la bicicleta mientras Tala conducía- ¿cómo vas allá atrás Ray? –le gritó ella a su compañero de cabellos lacios que iba en un cochecito en forma de elefantito.
-hubiera preferido correr –contestó el chico mientras se sujetaba fuertemente de la soga con la que era jalado- ¿falta mucho para llegar?
-ni idea –Akura saca un mapa del doble de su tamaño y empieza a buscar algo- ¡¡nos pasamos 3 cuadras! –dicho esto, Tala frena y Ray sigue su camino debido a la inercia hasta que choca contra una puerta de metal de una vieja casa.
-¿quién anda ahí? –Pregunta una anciana de aspecto… anciano ¬¬U, abre la puerta y se encuentra con un chico de cabello alborotado medio moribundo en la entrada de su casa- ¡¡¡no me cortes mi mezquite! ¡¡Largo de mi propiedad! –dicho ello, toma una escoba y le pega a Ray haciendo que el chico se estrelle contra Akura y Tala, quienes trataban de encontrarle forma al mapa.
-fíjate condenado gato con pelo lacio x.x –Akura había quedado hasta abajo de los chicos quienes habían quedado medio inconscientes.
Después de una larga recuperación, los chicos se dirigieron a la dirección indicada; caminando porque la señora del mezquite se robó la bici. Ray tuvo que ir hasta adelante para guiar a los muchachos, las calles estaban oscuras por ser más de las 10 de la noche y si alguien iba a caerse, tendría que ser Ray. Akura y Tala los seguían de cerca, sujetando una parte del cabello del muchacho, esto porque no alcanzaban a divisar nada.
-ahí está –dijo Ray apuntando una dirección- calle falsa 123.
-¿cómo sabes que ese es el lugar? –lo cuestionó Tala que había permanecido muy callado todo este tiempo.
-por letrero de neón que dice "welcome to calle falsa 123" ¬¬ -Ray camina hasta el dichosos lugar y toca la puerta.
-contraseña –eso fue lo único que dijo el tipo al abrir una pequeña ventana que sólo dejaba ver sus ojos color marrón.
-este… -Tala dudaba en hablar- ¿Pablito clavó un clavito? –y ante la sorpresa de todos, el tipo abrió la puerta y los dejó pasar.
El sitio parecía de mala muerte y las pinturas con gente desangrándose no ayudaban mucho. El pasillo era bastante largo pero cumplía con su cometido, llevar a los chicos hasta el lugar en donde Kai estaba preso.
El cuarto al que llegaron era algo fúnebre pero había música de Ming Ming que hacía que a los chicos les dieran más escalofríos.
-¡¡Kai! –gritó Akura acercándose al muchacho de cabello bicolor que se encontraba atado en una silla, se veía algo preocupada- creí que te habías ido para siempre y sin pagarme lo que me debes T.T.
-yo también te quiero Akura ¬¬ -Kai estaba algo cansado, su mirada denotaba eso- ¿podrías desatarme?
-nada más porque estás bien lindo n/n –contestó ella mientras lo desataba- pero no le vayas a decir a Brooklyn ¬¬.
-no lo haré ¬¬.
-¿no es algo raro que estemos solo nosotros sin los secuestradores esos? –Tala observaba todo el lugar de un lado a otro.
-pues eso creo –Ray mira su reloj- es que aún no se acaba la novela –Tala se cae hacia atrás.
-¿quién es la rubia despampanante? –Kai estaba libre y miraba con curiosidad a Tala.
-no soy ninguna rubia Hiwatari ¬¬, es una larga historia y preferiría no contarla.
-será mejor que nos vayamos o los tipos esos regresaran, falta poco para que la novela se acabe.
-¿y el tipo que nos abrió la puerta? –Akura ayudaba a Kai a levantarse colocando un brazo de él alrededor de su cuello.
-se lo chupo la bruja –Tala caminó hacia el pasillo por donde habían entrado.
Los muchachos salieron de la casa sólo para encontrarse con la señora de los mezquites, que los obligó a correr porque amenazaba con darles ladrillazos si no se iban de su propiedad. Luego de caminar durante horas, un sujeto amable que vestía una túnica negra y montaba una carreta jalada por un caballo, se ofreció a llevarlos hasta su destino. Los 4 jóvenes no podían verle la cara al hombre, la oscuridad no lo permitía; pero lo que si podían ver era su enorme juguete que era igual al que la muerte usaba para quitarles la vida a las personas.
Pasaban de las 12:00 y los chicos se habían quedado completamente dormidos. Akura estaba usando a Kai como su almohada personal, para variar; y los otros 2 estaban recostados sobre lo que parecían ser "maniquíes extremadamente reales". El tipo había aprovechado que los chicos dormían para cambiar el destino, había tomado otra ruta muy diferente y solitaria de la que los chicos deberían haber seguido. El hombre hizo que el caballo anduviera mas rápido, llegó el punto en el que nada había alrededor de ellos, sólo maleza y un camino hecho de tierra y algunas piedras. Luego de unos minutos, habían alcanzado su destino, el cementerio.
Akura se despertó por el frío que hacía, casi no podía ver, sólo sentía como era apretujada por sus compañeros. Decidió no gritarles para que se despertaran, en vez de eso mordió a Kai en la mano que era el que estaba dormido encima del estómago de la chica, a los demás sólo los hizo a un lado, sin despertarlos.
-creo que ya llegamos –dijo ella estirando su cuerpo- le dije a Hilary que dejara encendidas las luces, ya no se consiguen buenos sirvientes en estos días.
-este… Aku… -Kai miraba a su alrededor y se sujetaba de la blusa de la chica- creo que no estamos en tu casa.
-¿eso crees? Pero si son igualitas, mira; por allá está la lámpara quebrada que los del gobierno no quieren arreglar, a la izquierda una de las plantas exóticas de mi abuelita y más a la izquierda la tumba de alguien… -la chica le acarició el cabello al bicolor para calmarlo- hay algo raro en lo que dije… ¿tumba? ¡¡ahhhh! Qué horror o.o me quiero morir x.x, este… mejor no, este no es un buen lugar para decir eso ¬¬U.
-¿qué es ese sonido? –preguntó Kai más relajado.
-creo que los ronquidos de Ray.
-ese sonido no ¬¬, el que proviene de por allá.
-si mal no adivino, creo que es un hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura, con una pala excavando un hoyo de 2 metros por 60 cm. Y de unos 10 metros de profundidad, está vestido con una túnica negra que cubre parte de su rostro, además de que dejó su cuchillote cerca de una de las tantas tumbas que hay a su alrededor.
-¿cómo sabes todo eso? o.o?
-porque lo estoy viendo ahora mismo u.u –Akura se quedó pensativa- de nuevo hay algo raro en lo que dije… o.o! Machete más enorme hoyo más sujeto extraño más una enorme paranoia es igual a: Akura no va a estar en su próxima fiesta de cumpleaños.
-mejor, nos toca de a más pastel.
-cállate Kai ùú, si yo me voy al infierno, tú te vas conmigo a hacerme compañía.
-oblígame ¬¬
-púdrete ¬¬
-veo que ya despertaron –interrumpió la voz ronca y con eco del hombre- lamento que no los haya podido llevar hasta su hogar, pero creo que aquí estarán mejor –el sujeto se hace a un lado para que los jóvenes puedan ver lo que estaba cavando- tienen alguna duda al respecto –preguntó el tipo maliciosamente- recuerden que será la último vez que podrán preguntar algo.
-yo tengo una pregunta –dijo la chica a la vez que el hombre asentía para que continuara hablando- ¿cómo le hace para que se escuché eco en su voz? –Kai se cae y al hombre se le dibuja una gota de sudor en la cabeza.
-pues verás, es algo sencillo, siendo yo el rey del más allá se puede hacer lo que me dé la gana.
-ya veo… si existe un más allá ¿existe un más acá?
-este… no tengo idea ¬¬U
-¿no le vas a preguntar algo al señor muerte con machete de carnicero? –Aku movía a Kai con el pie para que se levantara.
-pues si no tengo otra mejor opción… -el chico se levantó ayudado por la mano de Akura- ¿podemos ver su rostro?
-si ése es tu último deseo –el tipo se quitó su capucha para que observaran su rostro, los chicos se prepararon para ver la cosa más espantosa de sus vidas, tenían miedo y sudaban frío. La capucha estaba abajo.
-¿tío Eustaquio? –dijo Akura sorprendida con un solo ojo abierto y abrazada de Kai, se había asustado mucho.
-¿Akurita? –Respondió él- mírate, has crecido mucho, todavía recuerdo cuando eras una niñita de pañales, y tratabas de robarte las galletas que tu mamá compraba para el perro.
-sabían mejor que las galletas de alfalfa que mi abuelito compró para su yegua ¬¬U –la chica se acerca al hombre- así que ahora te dedicas a matar personas…
-pues si, pero no le vayas a decir a tu mamá porque es capaz de exorcizarme.
-trato echo, pero con la condición de que nos lleves hasta mi casita porque me da flojera caminar.
-pues sube al carruaje.
-querrás decir carrito de mulas ¬¬U
-si, eso mismo nnU
-andando Kai –la chica arrastra al bicolor hasta el lugar en el que el resto del equipo dormía, Kai estaba blanco e inmóvil; se había asustado mucho como para poder reaccionar después de saber que el que pudo haber sido su asesino era pariente de Akura.
Luego de un largo trayecto, los chicos bajaron de su transporte de lujo esperando que pudieran dormir en una cama normal, y no de paja y de maniquís muy reales que empezaban a oler mal y parecía que sangraban. La casa estaba totalmente a oscuras, Aku pudo encontrar la llave correcta gracias al encendedor que llevaba uno de los maniquís. La chica se despidió de su tío, quien sólo le sonrió y se colocó su capucha para después marcharse.
-qué bueno que ya llegamos –dijo Tala bostezando, sujetaba un costal con su mano izquierda que era en donde estaba Ray, durmiendo placidamente; en la otra mano llevaba un costal de jitomates que le había regalado el señor Eustaquio, aconsejándole que los metiera en refrigeración en cuanto llegara.
Cuando la chica por fin pudo abrir la puerta, se escuchó un rechinido molesto pero no muy fuerte. Al ir entrando de puntitas para no hacer ruido, una luz se encendió molestando la visión de los chicos. Alguien estaba despierto y no de muy buen humor.
-¿qué horas son éstas de llegar? –dijo alguien con tubos en la cabeza y una mascarilla de aguacate, llevaba una bata de color rosa y un enorme rodillo en la mano derecha.
-no molestes Hilary ¬¬ -le contestó Akura mientras seguía caminando- no tuvimos una buena noche.
-creí que eras la hija perdida de Shrek xDDD –decía Kai siguiendo a su amiga- ¿dónde voy a dormir Aku?
-como Maxito ya está dormido y no lo quiero despertar de su dulce sueño, tú serás mi oso de peluche por hoy.
-para qué pregunté ¬¬U.
Akura y Kai se dirigieron al dormitorio de la primera, sería una noche tranquila después de todo lo que habían hecho. Tala arrojó el costal de jitomates al sillón y metió a Ray al refrigerador, luego se dirigió a dormir junto a Sessh, quien sólo lanzó un leve gruñido entre sueños. Hilary se llevó su mazo mata personas a la habitación contigua a la de Aku, quería dormir asegurándose de que ningún ladrón se llevara su objeto más preciado; un póster de Ming Ming autografiado. Tyson y Max dormían en la azotea, Tyson quería atrapar algún búho para desayunárselo y Max se sintió Gokú y trató de volar, pero lo único que consiguió fue noquear a Tyson, quien a su vez golpeó al chico con la caña de pescar que usaba para atrapar al búho, los dos quedaron inconscientes. El Jefe quedó dormido de cansancio en la tumba que le estaba cavando a Boris, quien a su vez trataba de salir de la caja que Kenny había sellado con grapas, pegamento y variados instrumentos industriales. El celular de Akura sonó por varias veces, mas ella no se despertó. En la pantalla del celular se apreciaba el nombre del que trataba de comunicarse con Aku. Brooklyn.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Y ahí van las 7 preguntas obligatorias del fic.
¿Por qué nadie contesta mis preguntas? T.T
¿Akura dejara a Brooklyn y se quedará con Kai?
¿Cómo se llama el mega machete que usa la muerte para matar gente?
¿Cómo pudo Tala salir por un agujero de menos de 20 cm.?
¿Por qué Brooklyn llama tan tarde a la casa de Akura?
¿Cuál es la razón de que Hilary no haya hecho un zafarrancho al ver llegar a sus compañeros?
¿Sobrevivirá Ray a una noche en refrigeración?
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
Aclaraciones:
Lo de la señora del mezquite fue una experiencia personal, pero no la pienso relatar aquí, es demasiado con recordarla xDDD.
No me gustó mucho este capítulo, pero por alguna extraña razón ya quería actualizar y esto fue lo que resultó de la prisa que llevaba.
Para cualquier aclaración, duda, comentario, coche bomba, declaraciones de amor y/o jitomatazos, agréguenme a su msn o déjenlo en su review (cosa que es más fácil). Y si no me dejan reviews, no actualizo ¬¬.
Je Ne Sache Écris, Si Tu Croisse Je Puisse.
