Hiao! ¿cómo están? (grillos) este... pues como siempre me tardo décadas en actualizar pero este es el último capítulo del fic (o al menos eso creo io -.-). Weno... se me dificulta mucho escribir porque hace como dos años que no veo la serie y como que se medio pierde el interés T.T. En fin, he aquí el capítulo y espero que lo disfruten n.n
Y pues yo no soy la creadora de la serie porque si lo fuera tendría que renunciar antes de que me corrieran xD ---- T.T Felicidades a Takao Aoki por esta maravillosa serie... y también gracias por devolverle a Kai su bufanda.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
5. Chicos al hospital.
La luz del sol entraba por la ventana y caía directamente sobre el rostro de la chica que descansaba en la cama. La habitación era pequeña y de color blanco al igual que la mayoría de las cosas del lugar. El aire que se respiraba no era del todo agradable pero si característico del cuarto. La chica entreabrió los ojos tratando de que la luz del día no afectara su vista tanto como para tener que volver a cerrar los ojos.
-¿dónde se supone que estoy? –murmuró Akura sentándose en la cama y abriendo los ojos por completo- ¡¡¡me raptaron unos alienígenas y me van a hacer experimentos! Yo sabía que debía haber ido a la lluvia de estrellas ese día pero no, decidí ir a apoyar a los niños que tengo por amigos en su estúpido juego de trompos T.T
-veo que ya se levantó –interrumpió una mujer de mediana edad con unas hojas en sus manos.
"ya me fregué –pensó la chica- yo que creí que esto era una abducción y parece que me raptaron los de una secta T.T y a mi que ni me gusta el blanco".
-¿te sientes mejor?
-eh, supongo que si... pero ¿dónde se supone que estoy?
-veo que no te acuerdas, te trajeron por la madrugada porque tenías una fiebre muy alta. Tus amigos también están por aquí, pero no te preocupes están a salvo.
-ah, sí claro ya entendí ¬¬
La mujer le explicó a Akura que a eso de las cuatro y media de la mañana ella y sus compañeros habían llegado al hospital con alta fiebre y diciendo cosas sin sentido. Luego de suministrar unos medicamentos y de estar al pendiente de todos ellos durante varias horas, la mayoría se ellos se había recuperado. A Tyson le estaban haciendo un lavado de estómago debido a la cantidad exagerada de comida que había ingerido. La mujer que era la enfermera de Aku también le contó que habían encontrado a un chico con medio cuerpo en el refrigerador y ahora tenía gripe, y que a dos chicos los habían tenido que bajar los bomberos de la azotea con algunos moretones, uno de esos chicos tenía cabello rubio y la boca llena de azucar y el otro era al que le estaban haciendo el lavado de estómago. La chica de cabello rubio y despampanante, como llamaba la enfermera a Tala, estaba durmiendo junto a un perro y al parecer tenía algunas picaduras que parecían ser hechas por pulgas. Otro chico de pequeña estatura había sido encontrado en lo que parecía ser un hoyo de 30 centímetros de profundidad y junto a él estaba un maniquí lleno de lodo y con varias roturas en su cuerpo. Antes de que la mujer pudiera terminar fue interrmpida por el sonido de su localizador y se fue dejando a Akura con la duda de porque habían estado haciendo aquellas cosas.
-nota personal –dijo la chica recostándose en la cama- bañar a Sessh con jabón antipulgas y esconder todo lo que contenga azúcar. Ahora que lo pienso, esa tipa no me dijo qué había pasado con Kai, Hilary y Boris... ah, claro; lo que creímos que era Boris era mi maniquí de pruebas que el tarado del jefe destruyó... me lo van a cobrar como nuevo T.T. Al menos se veía real. Creo -.-
-me alegra verla despierta señorita Akura –dijo un hombre entrando bruscamente- no queremos que vulva a estar aluncinando.
-usted es...
-su médico, por lo visto la enfermera no le dijo por qué está usted aquí. Bueno, al parecer usted y sus amigos ingirieron algo en mal estado, lo que los hizo actuar de maneras muy raras y ver cosas que no eran... por ejemplo el chico que intentaba enterrar a un maniquí creyendo que lo había matado; o tú tratando de abrir un hoyo montada en el cochecito eléctrico de tu hermano.
-sólo Dios sabe las estupideces que hice T.T
-así es, porque es probable que tú no recuerdes algunas de las cosas. Por cierto señorita Akura, uno de sus vecinos llamó y dejó un mensaje para usted, dijo que por favor pase a recoger el maniquí de pruebas que dejaron en medio del jardín y ya estando en eso que también limpiara el desastre hecho por su amiguito. Y lo olvidaba, los cables de alta tensión con los que el chico raro intentaba revivir era mangueras.
-¡nah, qué flojera! Que lo junte él que no ha de tener ocupaciones. Pero ¿cómo se enteró de que yo estaba aquí? Ya me parecía que le hacía a la brujería pero creí que fuera en serio o.o.
-lo que pasa es que ¡¡¡YO SOY SU VECINO!
Akura se quedó pálida y no supo qué decir, no se sentía del todo bien como para reclamarle a su médico lo del maniquí y sería mucho mejor hablar hasta que la dieran de alta.
Luego de unas horas en cama y de estar cambiando los canales sin estar más de 1 minuto en ellos, Akura decidió ir a explorar el hospital y buscar a sus compañeros. También quería averiguar lo que en realidad había sucedido, y no lo que ella creía que había pasado, pues muchas de las cosas que recordaba no tenían sentido, como el haber visto a Tala saliendo de un retrete o el supuesto secuestro de Kai.
-de acuerdo –se dijo Akura en voz baja- primero quiero ir a ver a Kai para que me diga lo de su secuestro porque se me hace que me quería estafar como la vez que me llamaron diciendo que me había ganado 10 mil pesos. Ahora que lo pienso, me había olvidado que estas batas de hospital traen su propia ventilación trasera... y creo que el tipo que acabo de pasar también lo noto ¬¬ -la chica regresó a la habitación, asegurándose de que su mano izquierda no soltara la abertura de la bata.
-perfecto, ahora si no se me ve nadita n.n, menos mal que Hilary llegó justo a tiempo, así le puedo dar uso a este suéter jijiijiji. Aunque como no le dejamos nada la vez que ordenamos comida china ella no se enfermó T.T voy a demandar al chinito ese... y a la persona que no me dijo que la comida llevaba más de 3 semanas en el refri T.T
La chica anduvo por varios pasillos cuidando de que su suero no fuera a caerse, no lograba encontrar a Kai, ni siquiera habia visto a alguno de los otros chicos, aunque confundió a una enfermera con Tala. Luego de dar varias vueltas se asomó por la puerta entreabierta de uno de los cuartos y encontró algo más de lo que quería hallar.
-no sabía que tenías la barba partida Kai.
-¡oye! No te enseñaron a tocar antes de entrar ò/ó
-claro que me enseñaron... pero en más divertido hacerlo de este modo xD
-bruja ¬¬
-¿qué dijiste? Ò.ó haré caso omiso a esa arrogancia nomás porque quiero saber cómo estás.
-lo único que te interesa es el chisme de qué me pasó.
-claro que sí... digo, no, yo no soy así.
-ni tú te lo crees ¬¬
-¡maldición! –gruñó fuertemente la chica- odio cuando tienes razón.
Akura comenzó a preguntarle cosas que ella no recordaba del todo bien y el asunto se empezó a aclarar poco a poco. La chica descubrió que el hoyo en el que supuestamente habían caído varios de sus compañeros era poco más de medio metro y el sillón tan cómodo sí era un sillón pero sumamente sucio y lleno de animalejos.
-no debí haber preguntado –lloriqueó Akura quitando a Kai de la cama y recostándose ella- y lo de Tala en el retrete.
-creo que era un muñeco de tu hermano con el mismo corte de pelo.
-no vuelvo a fumar, lo juro por mi celular sin saldo que no vuelvo a fumar.
-tú no fumas Aku.
-ah, pues entonces será más fácil no hacerlo n.n pero hay algo que todavía me intriga... tú estuviste secuestrado por unos maleantes que les gustaban las novelas.
-¿maleantes? –repitió Kai- eran tus locas y frenéticas amigas que me llevaron hasta su club de fans e intentaban hacerte "sufrir" con las llamadas. Y si, si veían novelas... fue por eso que ustedes entraron.
-mi vida no es normal x.xU
Ambos chicos siguieron hablando y encontraron unas respuestas más razonables a las que ya tenían. Akura recordó haber visto a Tala entrar por la puerta de su casa y no por un inodoro, y al ir a buscar unas toallas para quitarse el lodo de su cuerpo una botella de agua oxigenada había caído sobre su cabello. Tyson no había comido como cerdo esa noche, sólo había comido excesivamente como animal. Max sí había estado algo inquieto, pero los chicos no supieron si en realidad había hecho las locuras que creían recordar. También concordaron con que el Jefe tenía complejo de paramédico y que Boris, no era Boris sino el muñeco con el que Akura debía practicar las diferentes técnicas de rescate.
-oye Kai.
-¿ahora qué quieres?
-tan bonito y tan rezongón ¬¬
-el punto era...
-hay algo que no me queda claro. El tipo que vimos en el cementerio que dije que era mi tío no sé quién, ¿a poco si era la muerte?
-hablando de la ignorancia femenina –Akura le da un zape a Kai por el comentario- era un ebrio que estaba manejando un taxi ¬¬ y ya no hagas más preguntas porque la mayoría de las cosas que tú recuerdas son absurdas e irreales.
-¡cierra la boca o te borraré de la historia! –amenazó la chica. Una enfermera llegó de improviso y se llevó a Akura a su habitación antes de que pudiera seguir peleando con Kai.
-¿por qué no puedo estar con mi amiguito de pelos chistosos? –preguntó Aku.
-porque deberías estar descansando en tu propia habitación, además de que el doctor ordenó que se te hicieran unas pruebas psicológicas.
-jamás volveré a hablar mal de la gente ¬¬
La chica fue llevada a regañadientes con uno de los psicólogos del hospital y aunque ella quería que le tocara con el lindo chico de ojos color miel, la enfermera la llevó con un hombre de poco más de 55 años.
Mientras Akura esperaba ser atendida, Hilary decidió que una buena forma de ayudar a la chica sería terminando aquel video que tanta necesitaba, además de que sería una buena forma de compensarla por no haberle dicho que la comida estaba algo vieja. Hilary salió del hospital y en menos tiempo de lo que creyó ya estaba de vuelta, pero ahora con una cámara de video en sus manos y una mochila llena de vestuario.
-bien, ahora lo único que tengo que hacer es reunir a todos en un solo punto... ¿y cómo se supone que voy a hacer eso? Si Akura estuviera aquí sería pan comido, nos amenazaría de muerte y estaríamos obligados a ayudarla -.-
La chica buscó por todo el hospital a los chicos y logró reunirlos en el pequeño jardín a un costado del hospital, sólo hicieron falta 2 de ellos: Tyson que no podía salir por el reciente lavado de estómago y Tala, quien había conseguido que lo dieran de alta antes de lo debido y se había marchado sin siquiera decir adiós.
Duraron cerca de una hora sólo para organizarse, y otra más para convencer a Kai de que su pusiera su disfraz pero a final de cuentas a vanzaron bastante de la obra. El único problema fue que Hilary olvidó poner una cinta para que grabara y tuvieron que comenzar otra vez.
-¿qué se supone que estamos esperando? –pregunto Kenny a sus compañeros, todos ellos estaban tirados en el pasto.
-esperando a que llegué Hilary con la cinta de video –contestó Ray.
-oigan, ¿dónde está Tala?
-se escapó del hospital o se lo comió el perro de Akura, lo que haya pasado primero.
-ya estoy aquí –gritó Hilary a lo lejos- conseguí la cinta, así que sólo falta grabar n.n
-solo falta grabar –repitió Kai molesto- lo dice como si lo disfrutara.
-muy bien, ¿con cuál escena empezamos? –preguntó la chica.
-obviamente con la primera ¬¬ -Kai no se sentía muy cómodo con su disfraz y el calor que empezaba a hacer empeoraba las cosas.
Con la cámara al mando de Hilary no se podían esperar buenas escenas. Como Tyson no estaba tuvieron que usar a Ray como cerdito y en lugar de un árbol falso utilizaron un árbol verdadero. Afortunadamente Tala no tenía un papel concreto en la obra, el día que Akura estaba repartiendo papeles el chico de cabello rojizo llegó para darle un aviso a Kai y Akura lo convenció de ayudar en su obra, Tala no tuvo objeción pues, sin querer, Sessh había destrozado la cartera del chico con todo lo que llevaba dentro, incluyendo dinero para hospedaje y boletos de avión.
Hilary también había olvidado que en el cuento había 3 casas de los respectivos cerditos, así que improvisó y dibujó lo que parecían ser casas en grandes pedazos de papel, no eran del tamaño adecuado pero servirían si se les hacía un acercamiento. Como ya no tenían lobo feroz, y nunca lo habían tenido, la chica se sacrificó y se puso el traje mientras alguien más grababa. Hilary no actuaba tan mal como todos habían pensado, pero en lugar de soplar fuertemente arrojaba montones de saliva a todo lo que estuviera cerca.
Siguieron grabando por unas tres horas más hasta que llegaron al final del cuento. Como Hilary no tenía intenciones de meterse a una olla con agua hirviendo, decidió cambiar el final por un lobo feroz suicidándose ¬¬U.
-listo –dijo la chica estirándose- ya terminamos y creo que ya podemos ir a mostrarle a Akura lo que hicimos, estoy segura de que no agradecerá.
-más le vale –rezongó Kai- porque no usé este estúpido traje por nada.
-cálmate Kai –le dijo Max- al menos tú no la hacías de oso de peluche -.-
-vamos chicos –gritó el jefe caminando junto con Hilary- o Akura huirá del hospital antes de que la encontremos.
El grupo entró al hospital y como se lo esperaban Akura seguía esperando a que el psicólogo la atendiera. La chica estaba con alguien más, no parecía ser conocido para los chicos pero si para Akura. Poco a poco se fueron acercando y comprobaron que el chico que le hacía compañía a Aku no lo habían visto antes.
-qué bueno que los veo –dijo Akura- miren al fin llegó Brooklyn.
-creo que todavía no se te bajan las alucinaciones Akura.
-cállate Kai ù.ú
-ese no se parece a Brooklyn –señaló Hilary todaía con la cámara en las manos.
-claro que es Brookly... Broolyn Pérez, Pérez Brooklyn, ¿qué parte es la que no entienden?
Todos se van de espaldas.
-¿acaso conocen a otro Brooklyn?
-sólo olvídalo -.- -Hilary recordó que tenía que mostrarle lo que acaban de hacer- ¿adivina qué?
-mmmmm, estábamos hablando de varios Brooklyns.
-no es eso, el video que...
-¡¡¡el video! –recordó Aku sin dejar terminar a Hilary- olvidaba decírselos, mientras ustedes estaban perdidos en no sé donde Brooklyn, el que está a un lado de mi, el que antes tenía el cabello naranja y se lo pintó porque perdió una apuesta y... –el amigo de Akura se aclaró la garganta- este... el punto es que me dijo que la maestra de arte le dijo que me dijera que no era necesario que hiciera un video porque habíamos participado en el festival de la escuela y habíamos hecho varias pinturas... creí que ya lo sabían, -venitas en la frente de todos- como a Tala lo dieron de alta pronto le dije que le avisara –más venitas- ¿por qué me ven todos así?
-¡¡¡AKURA! –gritaron los chicos poco antes de que la chica saliera corriendo despavorida.
OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
KYA! Qué tal? No era lo que yo esperaba, pero me emociona saber que es la primera historia que si termino xD. En fin, todavía no planeaba actualizar pero me dije: "si quedó en listas, voy a estar tan feliz que voy a actualizar mis fics". Y heme aquí n.n Soy tan feliz!
Weno, todos sus comentarios, críticas constructivas, cartas de amor y coches bomba en su review n.n En la idea original se suponía que tendría más capítulos pero como ya saben, dejé de ver la serie y ya no se antojaba escribir.
Muchísimas gracias a todos los que leían este fic, también a los que dejaban reviews y a los que no dejaban pues igual los odiaré por el resto de mi vida... digo, también gracias n.n Espero que les haya gustado más a ustedes que a mi porque de seguro que sí ven la serie.
Me despido y espero seguir leyendo sus comentarios en futuras historias, y también espero poder leer sus historias.
Ciao!
