Perdonen la espera , pero es que tuve problemas con la computadora, lo siento, prometo poner los demas en menos tiempo... disfrutenlo

Capitulo 3. El confrontamiento

Ikaro dirigió a Sakura y a Shaoran al castillo que protegía al hechicero, cuando Sakura estaba cerca del castillo ella sintió el poder de la carta más sin embargo Shaoran no sentía nada, al acercarse más al castillo a Shaoran le empieza a doler el pecho cayendo al suelo de rodillas, Sakura espantada va en su ayuda pero antes de socorrerlo explota la puerta del castillo haciendo que nuestros protagonistas salieran volando por el aire, haciendo que ellos se separaran. Lo más extraño es que Ikaro no le paso nada, tendrá algo entre manos.

Cuando el destino nos separe

No estaremos solos.

Cuando nuestra dimensiones

Sean diferentes, nos uniremos

Sakura cuando cae es recogida por alguien que se la lleva a una aldea cercana de donde se encontraban. Cuando despertó se encontró con la sorpresa que el joven que la había recogido era el mismo que ella había conocido unas horas antes, el mismo que le beso la mano, cuya sonrisa había cautivado a la bella Sakura y que había llenado de celos a Shaoran el mismo joven. Con la única diferencia que ahora el si se presento en cuanto Sakura había abierto los ojos. Su nombre era Yuca.

Pero que paso con el castaño, bueno el fue a dar al bosque seco y al momento de despertase se dio cuenta que el era un prisionero de los demonios que

Sakura había vencido, pero Shaoran no venia armado y no podía enfrentarse a ellos cuerpo a cuerpo ya que ellos eran cientos.

Cuando el mal nos cubra

Habrá una luz que nos llene de alegría.

Cuando la luz se aleje correremos hacia ella

Para unirnos de nuevo en la esperanza.

Cuando los demonios descubrieron que Shaoran estaba despierto lo bajaron de la jaula en que lo habían capturado. Shaoran fue llevado a un calabozo oscuro como en las pesadillas, más sin embargo Shaoran no tuvo miedo, pensaba en Sakura más que en nada, a pesar que el pecho le volvió a doler, el solo se ponía la mano en el pecho y pensaba más en Sakura. Más sin embargo en su descuido un demonio se le acerco y le dio una medicina, el demonio llevaba una pequeña vela con la cual prendió cintos de luces que iluminaron el calabozo, y lo que vio Shaoran era algo que nunca se pudo imaginar el lugar estaba lleno de demonios heridos el lugar no era un calabozo era un refugio. El castaño sintió curiosidad por tal hecho y le pregunto a uno de ellos por que lo tenían ahí. El demonio contesto que era un lugar donde se escondían de los dominantes que se parecían a el, pero ellos sabían que los demonios no eran enemigos de ellos hace mucho y que un día un hechiceros los puso en contra creando una lucha interminable entre las dos sociedades que vivían en paz.

Shaoran comprendió que ellos no eran malos y cuanto se sintió mejor fue en busca de Sakura.

Mientras tanto en la dimensión actual ya habían pasado dos días todos estaban preocupados por ella y pensaban en una forma de entrar por ellos. Más la puerta había desaparecido y no había forma de encontrarla.

Sakura se encontraba con aquel joven apuesto que le había ayudado, se encontraban en un lago, alrededor del lago se encontraba una parvada de cisnes blancos que hacían la escena más hermosa en una situación errónea. Sakura sabía que las intenciones del joven eran solamente en besarla y es por eso que Sakura evitaba todo contacto con Yuca. El era un joven terco que cada momento lo aprovechaba, más Sakura no se dejaba; en un momento de descuido Sakura tropieza y cae al suelo el joven se agacha la recoge y la alza a los aires cuando cae, el viaje de Sakura termina en los brazos de Yuca, que por desgracia le roba un beso (ojala hubiera sido con Shaoran, más no se preocupen esto se arregla más adelante). Sakura se aleja de Yuca por lo que acaba de hacer invoca a aire y se marcha en busca del castaño, que se encontraba con los otros seres confundidos por demonios.

Habrá veces en que nos quieran separar

Pero tu y yo ya somos uno y a si seguirá

Pues la suerte nos protegerá y tu corazón yo…

Lo voy a cuidar.

Sakura voló por horas hasta que vio a lo lejos Ikaro, ella se acerco a el, pero en cuanto Sakura puso un pie en la tierra, de la espalda de Ikaro salen unos tentáculos enormes que capturan a Sakura y la arrastran y se la traga la tierra. Sakura grito y grito pero nadie vino a su ayuda, de repente Sakura vio una luz al final del camino, a diferencia del lugar a donde habían llegado al atravesar la gran puerta al lugar a donde había llegado era muy diferente el antiguo lugar era desértico a excepción del gran bosque pero ese lugar era como un paraíso y en el habían muchos hombres y mujeres, pero Sakura al ser jalada por Ikaro supo de inmediato que ese lugar no era como lo pensaba y que habían caído en una trampa.

Mientras tanto Shaoran se encontraba con los "demonios" buscaban a Sakura cuando se encontraron con un niño hambriento y casi muerto. Shaoran inmediatamente corrió a ayudarlo, el niño cayo a sus brazos sin ninguna energía que lo sostuviera, Shaoran pide ayuda a sus compañeros pero ninguno se atrevió a ayudarlo, Shaoran vio en la mirada de cada un de ellos un temor por aquel joven, nuestro castaño favorito tomo al niño y lo cargo hasta la sombra de un árbol sus compañeros lo siguieron con cierta distancia.

El niño no podía hablar por la sed que tenía no podía moverse por la falta de energías. Shaoran le dio agua y un pedazo de pan para que se arreglara pero nada de esto funciono pues el niño no mostraba ningún cambio.

Shaoran sacudió el cuerpo del niño en busca de algún movimiento, pero no obtuvo nada. Shaoran y se estaba parando cuando el niño lo sujeta del pantalón, el niño apenas y podía pronunciar las palabras pero Shaoran lo entendió a la perfección, en cuanto el niño cayó dormido nuestro castaño sale corriendo hacia sus compañeros de viaje.

Los "demonios" oyeron de la boca de Shaoran "La elegida ya ha llegado a la ciudad que esta debajo de la tierra, avisar por favor al señor Ichiro."

Los demonios condujeron a Shaoran a un túnel enorme y oscuro, ellos ya no pudieron acompañar a Shaoran, pero el siguió adelante, no se detuvo a pesar de que no veía nada, hasta varias veces tropezó pero el siempre se ponía de pie y seguía con su camino. Unos minutos después se veía el final del túnel con una luz muy calida.

Al momento que Shaoran fue iluminado cientos de personas lo rodearon y de la nada el dolor del pecho volvió a surgir pero esta vez fue más fuerte que Shaoran cayo inconsciente en el suelo.

Cuando despertó se encontraba recostado en la piernas de Sakura, el se sorprendió al darse cuenta de que ahora si se encontraban en un calabozo y de atrás de los barrotes se encontraba Ikaro con un sonrisa de burla y supremacía. Shaoran sintió que algo calido callo en mano y al voltear con Sakura se dio cuenta que estaba llorando, el castaño la trata de consolar tomándole la mano pero las lagrimas de Sakura no paraban, Shaoran se desespera y la abraza para que deje de llorar.

Sakura se queda dormida en los brazos de Shaoran, cuando de repente aparece el joven Yuca que los miraba con enojo a través de los barrotes. Sakura se despierta ya después de que Yuca se fuera y le empieza a decir a Shaoran de cómo llego ahí.