Okis, si alguien vio el programa 'The Bachelor' ke pasaban en el canal Warner Bross. se dará cuenta ke tiene ingredientes del mismo, pero adaptada a el maravilloso mundo de Harry Potter!
Ahora si...
SHOWTIME!
Enjoy!
.+. ThE bAcHeLoR: eL mAgO mÁs CoDiCiAdO .+.
Capítulo I : Volviendo a 'casa'
"Ron, cuándo es que llega Harry?" preguntó una señora regordeta, de cabello rojizo, de unos 40 años de edad, mientras servía el desayuno.
"Supongo que hoy" respondió Ron con su boca abarrotada de comida, como usualmente ocurría. "Nunca se sabe cuando se trata de Harry".
Los Weasley estaban desayunando. Era una mañana muy fría, con un intensa lluvia que parecía no cesar nunca. Los relámpagos destellaban fuertemente y, hacían tal ruído, que, si no fuera porque ya estaba muerto, hubieran pensado que Voldemort había vuelto.(n/a: hagan de cuenta que saben que Voldemort fue asesinado por Harry y ahora todos viven felices y contentos). De repente sintieron como un temblor en el piso.
"Wow!" exclamó Ron. "Estos relámpagos si que son fuertes...".
"Maldito clima..." murmuró Fred.
"Oigan" dijo George, "creo que Harry llegará en unos minutos".
"Por qué lo di-" iba a preguntar Ginny, pero fue interrumpida por la mesa que se le incrustó inesperadamente en el estómago.
"Ouch!" exclamó Harry al golpearse la cara con la pata de la mesa.
Había salido arrastrado nuevamente de la chimenea. Era increíble que después de 4 años que llevaba viajando con polvos flu, todavía le costara tanto llegar de pie. Un líquido blanco estaba goteando de la mesa y pudo observar la expresión de burla de Ron, quien lo miraba desde arriba, con su tazón totalmente derramado.
Allí estaba, nuevamente, en la Madriguera.
"Ejem!" se sintió carraspear a George.
"Oh! Eres tu Harry querido! Mirate nada más...que delgado estás!" decía la Sra. Weasley mientras lo ayudaba a incorporarse.
"Creo que nunca lograré aterrizar correctamente" se lamentó Harry. "Buenos días a todos" saludó.
"Buenos días Harry" respondieron los demás al unísono.
"Siempre llegando de punta en blanco" se burlaron los gemelos.
"Fred! George!" regañó el Sr. Weasley. Ron, Ginny y los gemelos rieron. Incluso Harry, quien todavía estaba dolorido por el golpe.
"Ven, siéntate Harry" invitó Ron, apartando la silla vacía, que se encontraba entre él y Ginny, de la mesa. Harry tomó asiento.
"Quieres comer algo cariño?" pregunró la Sra. Weasley.
"Si no es molestia..." dijo Harry. En realidad se estaba muriendo de hambre, porque se había ido muy temprano de lo de los Dursleys sin desayunar.
Estaba felíz de que empezara el séptimo y último año escolar y de volver a ver a sus amigos.
"Cuándo llega Hermione?" preguntó Harry.
"Hmm...no lo sé" dijo Ron. "Te has enterado que otra vez fue a Bulgaria a visitar a su 'amiguito' Viktor?" comentó Ron irónicamente.
"No, no sabía" respondió Harry.
"Ron, es su amigo..qué esperas?" acotó Ginny.
"También es mi amiga Ginny, y tu sabes perfectamente que el mono ese siempre vio a Hermione como algo más que una simple amistad" contestó enfurecido Ron, clavando el cuchillo en la mesa.
Harry lo contemplaba, al tiempo que la Sra. Weasley le ofrecía su plato de cereales. Le agradeció, apoyó el plato en la mesa y no prestó más atención a la discusión que llevaban los dos hermanos; comenzando a comer rápidamente. En un instante sació su apetito, suspirando y dándose cuenta de que aquellos dos lo estaban mirando extrañadamente.
"A eso le llamo apetito" comentó Ron.
"Es que no tuve- brrr!..." decía Harry cuando un gran eructo salía de su boca.
Ginny lo miró disgustada y le dijo reprobadoramente "Eructas como un troll, Harry" levantándose de la silla y llendo hacia donde estaba su mamá, para alcanzarle los demás platos.
Ron esbozó una sonrisa y la cara de Harry se tornó de un color esarlata, por lo avergonzado que estaba. No podía creer los modales que acababa de demostrar y en presencia de una chica. Aunque era la hermana de su mejor amigo, Ginny Weasley, era una chica y no por eso debía soportar las actitudes groseras que él tenía. En ese momento se detuvo repentinamente para observar a Ginny detenidamente.
Qué rayos había sucedido? Cómo nunca se había fijado en aquella chica?
Ginny Weasley había crecido frente a sus ojos, pero el nunca se había dado cuenta de ello. Estaba mucho más bonita, con el pelo más largo y un poco rizado, lo que le recordaba a su amiga Hermione. Al parecer, había estado mirándola por unos cuantos minutos, porque tanto Ron como la Sra. Weasley, estaban observándolo con cierto aire de confusión, cuando salió de su trance. Incluso Ginny, que estaba completamente avergonzada, y su cara estaba intensamente colorada.
"Harry, estás bien?" preguntó Ron mirando a su amigo. "Te tildaste".
Harry al observar a Ginny, se ruborizó aún más, incluso que la pelirroja, por lo que podía pasar perfectamente por otro Weasley. "Si, estoy bien" respondió. "Voy a pasar al baño".
"De acuerdo" asintió Ron con la cabeza, "ya sabes donde queda" señaló Ron. "Al fondo, a la derecha de las escaleras".
"Si, gracias". Se levantó de la silla y apresuradamente se dirigió hacia el baño. Estaba tan nervioso, que el solo pensar en desaparecer de allí, hizo que no prestara atención hacia donde iba y, por error, estaba subiendo las escaleras. Se detuvo en seco cuando, desde abajo, sintió que lo llamaban. Ron, inclinado hacia arriba, miraba hacia las escaleras donde Harry estaba.
"Ehm... Harry? A donde vas?" preguntó. Ginny observaba con el ceño fruncido.
"Al baño" respondió Harry.
Ron frunció el ceño.
"Harry, ehm... hace solo 2 segundos te recordé que el baño era al fondo, a la 'derecha' de las escaleras. BAJO las escaleras" aclaró.
Harry permaneció inmóvil y dio una mirada inspectiva a la casa.
"Oh... tienes razón" respondió, y como si estuviera montado en su Saeta de Fuego, huyó velozmente hacia el mismo.
Había quedado como un completo estúpido, y sentía que la cara le quemaba de lo avergonzado que estaba. Llegó al baño y cerró la puerta de un golpe apoyándose en la misma, tratando de calmarse. Continuó mirando al piso por unos instantes, y luego se dirigió hacia el espejo, donde recién ahí notó que su lente izquierdo se había astillado nuevamente.
"No otra vez..." se quejó, dando un puñetazo en la pared. "Cómo diablos era? Ehm..." trataba de estrujarse el cerebro para recordar ese hechizo tan simple que su amiga siempre conjuraba para arreglarlo, pero no lo lograba.
"Hermione... dónde estás cuando uno te necesita?"
Meditó unos segundos más en el baño, practicando frente al espejo su mejor cara de serenidad y decidió volver a la cocina. Al bajar las escaleras, observó que Ginny estaba hablando con Hermione, quien estaba acompañada por un muchacho muy apuesto, de marrones y dulces ojos, aunque parecía bastante duro y serio. Frunció el entrecejo.
"Qué rayos hace él aquí?" susurró para él mismo. Y observó que su amigo tampoco entendía muy bien que era lo que pasaba.
Qué rayos hacía Hermione tomada de la mano con Victor Krum en casa de Ron?
CoNtInUaRá...
N/A: Weno! He aquí el 1° flamante capítulito de The Bachelor! Ojalá lo hayan disfrutado tanto como yo. Espero sus rw con comentarios o lo ke kieran decir. Me despido.
Byes!
