Capítulo 7: Noticia!

La casa se llenó de risa y conversación de nuevo. No obstante, siempre había un especial recelo al hablar acerca de encuentros amorosos, declaraciones, secretos y demás, especialmente después de la noticia que recibieron la tarde antes de partir Bill.

Ese día, la hora de la comida fue excelente. La señora Weasley preparó una magnífica cena, como siempre y esta vez fue dedicada a su hijo, para desearle un buen viaje. Mientras comían el postre, éste pidió la atención de todos, por que tenía un anuncio que dar.

-Bien, la verdad no es un gran anuncio. Sólo es algo que quiero contarles... que me gustaría que supieran.. ya saben...

-Bla, bla.. Habla claro de una vez, hermano! A este paso no terminaremos nunca- interrumpieron los gemelos a coro.

-Sí, sí! Quería contarles que tengo novia... nueva... bueno, no es tan nueva.. llevamos seis meses juntos...

-Y no nos habías contado, por qué?... – dijo Ron como incitándole a seguir hablando.

-No tengo ni la menor idea... tal vez quería cerciorarme de que era algo serio...

-Seguro...- indicó Ginny en voz baja... –Vamos, Billy, tú bien sabes que contigo siempre es en serio... Vas a decirnos quién es la afortunada o nos dejarás en suspenso?

-Claro! Aunque no sé si haga la diferencia; no creo que la conozcan... Su nombre es Fleur, Fleur Delacour. Es francesa...

-Fleur Delacour! Noooooooo? Júralo!- exclamaron Ron y Harry juntos... Hermione por el contrario parecía no extrañarse tanto por la noticia.

-Saben quién es?- comentó Bill sorprendido...

-Clarooooo!

-¿¿¿Dónde la conociste?- preguntó Hermione como intentando demostrar lo obvio...

Bill pensó por un segundo y respondió -En Hogwarts... claro!-

-Participó en el torneo de los tres magos hace dos años... ¿lo recuerdan?- Habló dirigiéndose a sus amigos quienes le contestaron con una mirada de "qué crees!" (sarcástico). - La verdad, no me asombra en lo absoluto. –continuó sin darle importancia a las expresiones de sus compañeros- Desde el momento en que te vio por primera vez, me pareció que le gustaste. Felicidades! Pero, cómo pueden verse si viven tan lejos?

-Ohh! Eso es relativamente fácil... Viajes de negocio... Además, Fleur trabaja para el ministerio y realiza muchas transacciones con el banco... De hecho, la van a transferir a Egipto... Así estaremos más cerca que nunca..

-Wow! Sí es serio...- señaló la señora Weasley.

-Qué puedo decir, hijo! Espero que le vaya bien juntos...

-Gracias papá! ... todo el mundo, ya es tarde, debo irme ahora para tener buen tiempo... Lamento interrumpir el postre.

-no te preocupes, cielo! Vamos, te acompaño...

-Adiós a todos! Cuídense! - se despidió de cada uno personalmente y luego fue con sus padres a coger sus cosas para salir. Los chicos se quedaron en la mesa, conversando.