Capítulo 8: Solteros Codiciados...?

-¿pueden creerlo? Si se casan, tendremos sobrinos guapos...- expresó Ginny emocionada.

-Piénsalo Ron, serás cuñado de Fleur Delacour... Qué te parece?- dijo Hermione entre risas. Harry también se rió, pero Ron solo asintió con la cabeza.

-Yo creo que será genial... aunque están apresurando las cosas.. ustedes ya están buscándole traje de novia a la pobre chica... – dijo Fred con tranquilidad. -Además, todos aquí sabemos quienes serán los padrinos..- continuó George muy seguro.

-Jaja! Ya quisieras!

-Saben?- añadió Fred- Vamos mal.. debemos conseguirnos novias! Nos estamos quedando atrás... es increíble cómo en esta sala todos son solteros... incluyéndolos a ustedes, enanos, que están súper solteros!- dijo dirigiéndose a los menores quienes pusieron cara de "muy gracioso" y siguieron comiendo, excepto por Hermione, que simplemente bajó la mirada.

-Bueno, ni tan solteros, Fred. Algunos aquí presentes tienen pretendientes que les persiguen como ganado... ¿verdad, Harry?- dijo George con una gran sonrisa en la cara. Este se puso rojo y se rió con sarcasmo.- no hay que dejar de lado a nuestra amiga aquí presente, que se está haciendo la loca... ¿¿¿¿cierto, Hermione?- la chica levantó la mirada, se puso roja como un tomate y miró a George con una expresión atónita y asesina. En ese momento, Harry sintió que alguien le daba una patada por debajo de la mesa.

-Auch!- dijo en un murmullo, mientras miraba a Ginny sentada al frente suyo, quien parecía haberse dado cuenta de que había pateado a la persona equivocada. Ron se encontraba callado con ojos abiertos de sapo y más rojo que 100 tomates juntos. Harry entendió que todos en la casa sabían, o al menos sospechaban de la atracción de Ron hacia su amiga. Según parecía, George había metido la pata... Y no sólo una, las cuatro!

Todos permanecieron en silencio, hasta que el señor Weasley entró a la habitación y los mandó a la cama.

En resumen, todo el mundo estaba al tanto de la situación Hermione-Ron, pero nadie hablaba del tema. Harry incluso pensaba que la misma Hermione lo sabía, aunque ésta actuaba de manera normal, la mayoría del tiempo. Las cosas siguieron bien y las vacaciones casi llegaban a su fin sin "ninguna novedad".