Capítulo 9: Conexión Curiosa

-Al fin! Regresamos al colegio! No más conversaciones incómodas y hermanos molestosos!- exclamaba Ron con euforia, el día antes de sus regreso a Hogwarts

-Tienes razón. Sólo nos esperan más deberes horrorosos, clases monótonas, profesores problemáticos, Voldemort... ya sabes, todas las cosas divertidas que hacemos en la escuela! – dijo Harry en tono sarcástico, pero al mismo tiempo aliviado, al pensar que volvería a su tan querida vida.

-Lo sé! Pero al menos no tendré que pensar en ... bueno lo que pasó con ... Y ella estará tan ocupada estresada por todo, que pronto lo olvidará... si es que algún día pensó en ello... me entiendes!

-Te entiendo.

-Además, hay muchas cosas buenas... como el quidditch, los amigos, Hagrid, aventuras y demás. Este año será el mejor. Debemos aprovecharlo, sólo nos queda este año y el próximo y luego, adiós colegio!

-ni me lo recuerdes... no sé que haré con mi vida después de Hogwarts... tengo ideas, pero no quiero tener que pensar en ellas.

-perfecto! Este año será borrón y cuenta nueva!

-de acuerdo!- Harry se sentó en la cama mientras terminaba de meter en el baúl todo lo que había sacado. En ese momento, Ginny, y Hermione entraron en la habitación. Ginny tenía una actitud de nostalgia y tristeza mientras que Hermione estaba como siempre.. tranquila, pero un poco distraída.

-qué hacen?

-nada!- respondieron los dos muchachos juntos.

-Se han puesto a pensar que sólo les quedan dos años en el colegio... luego me quedaré sola... – dijo Ginny con tristeza- después de que se hayan ido, me aburriré. No más aventuras...

-Por favor, Ginny, estoy segura que no extrañarás las "aventuras", que a propósito, no son aventuras, son más como misiones. Además, tú tienes suficiente diversión por ti sola.

-mi punto es que no será lo mismo.

-estoy totalmente de acuerdo- corroboró su hermano.

-genial! Hoy están todos nostálgicos...¿verdad?-interrumpió Hermione. Se sentó junto a Harry y empezó a ayudarlo a guardar sus cosas.

-Qué quieren hacer?- preguntó Ron

-Naaaaaada! Yo quiero dormir... no podremos dormir lo suficiente cuando estemos en clases. Todos los deberes- respondió su hermana con un tono de fatiga.

-sí. Apoyo eso. No dormí bien... tuve un sueño super extraño... ay! el punto es que no puedes culpar al trabajo de tu cansancio; los deberes no son tan malos. Son divertidos.

-Ajá de ley! Eso ni tú te lo crees..- añadió Harry

-Yo creo que deberíam...- Hermione se calló. Todos la miraron. Contemplaba con atención algo que había descubierto entre las pertenencias de su amigo; la pequeña caja que Harry había recibido hace un mes. Todos estaban en silencio contemplando fijamente a Hermione, quien estaba sumida en el interés más profundo. La joven la abrió con delicadeza y observó el papel que estaba adentro.

-¿qué es?

-¿ah?- respondieron todos confundidos.

-¿Dónde la conseguiste, Harry?

-ehhh... la recibí un día. No tenía remitente.

-No deberías aceptar cosas sin remitente...- le regaño la chica

-¿qué, qué sucede, ¿de qué me perdí?- dijo un Ron confundido. Ahora todas las cabezas estaban reunidas alrededor del pequeño cofre.

-Nada. Solo que me pareció conocida, no se de dónde... pero siento que ya la había visto... tal vez... nooo... olvídenlo.

-No pregunto. Mientras menos sepa, mejor...- dijo Ron alejándose.- o mejor sí... –dijo acercándose de nuevo.- ¿cómo? ¿qué pasó?

-Ah! Nada. Cosas sin importancia... – todos la miraron intrigados y ella respondió- bien, sé que suena extraño, pero.. ayer soñé con esta caja. Fue un poco extraño ver que existía...

-continúa...- la motivó Harry.

-bien, estaba en un jardín, hermoso, lleno de rosas rojas, como un laberinto... había una banca de piedra y un hombre.. de edad.. adulta...

-¿viejo?- dijo Ron

-sí – continuó Hermione un poco molesta. Tenía barba larga y blanca y estaba vestido con ropa de mago... me ofreció su mano y cuando la tome vi... ehh. Otra cosa.

-¿Qué hermione? Cuéntanos.

-No puedo. Son detalles personales. Además, ya sabes lo que dicen: si cuentas un sueño, no se realiza...

-pero si fue una pesadilla, quieres contarlo para que no se cumpla.¿verdad?- cuando Ginny dijo esto, todos la miraron extrañados- es lógico... no me miren así...

-como sea. Fue solo un sueño. Nada importante.

-créeme, Hermione, y te lo digo por experiencia propia, siempre hazle caso a los sueños.

-no! Déjenme en paz! Tengo derecho a soñar con lo que quiero y con quién quiero...

-estoy de acuerdo, pero...

-Sin peros, Harry.

La chica se paró y se dirigió a la puerta. Ya estaba por salir, cuando Ginny se empezó a reír y le dijo

-Uuuyyy, Hermione, ¿con quién soñabas, eh?

Hermione se dio la vuelta, la miro como si fuera a asesinarla por el comentario, abrió la puerta y salió sin decir palabra.

-¿saben qué? Creo que está comprobado que los Weasley tenemos una "habilidad especial" de ser poco discretos y mete patas..

-¿Recién te das cuenta, Ginny? Yo lo descubrí hace años. Le respondió su amigo, quien también se paró y dejó la habitación. Estaba dispuesto a sacarle toda la información posible a Hermione...incluso la parte de con quién había soñado.. estaba especialmente curioso por saber si era alguien en especial...