No se porque tarde tanto en poder postear.. no se podia.. pero ahora si.. se q nadie lee esto.. pero bueno.. los q lo lean.. traten de hacerme propaganda.. recien empieso.. y ni idea como se usa esto.. jaja
Aca les traigo el capitulo 2 de esta historia, la fiesta sorpresa de nuetro querido Harry. Espero q les guste..
Hay momentos dificiles en los que mi corazon manda.
Capitulo 2: "La Fiesta Sorpresa"
A la hora de comer, Harry le contó la mala noticia a todos en la familia de Ron. Y todos lo miraron con cara triste. Ya que sabían que mañana no se iba a poder hacer nada con Harry en la casa.
- Harry, si quieres yo te puedo acompañar mañana a buscar trabajo en el Callejón Diagon.-se escucho decir, de nada menos salir de la boca de Ginny. Era un plan perfecto hacer una distracción para que Harry no estuviese en la casa. Y además de eso satisfacía a Harry de buscar un nuevo trabajo y a Ginny, para estar un rato a solas con Harry.
- Que buena idea tuviste Gin!- le dijo Molly a su hija.
-Que dices Harry¿aceptas?- le pregunto Ginny a Harry mientras tomaba un poco de agua.
- E- esta bien... pero mañana Ginny tenes q levantarte temprano para ir rápido, ok?- dijo Harry mirándola a los ojos.
- Si Señor!- le dijo a Harry con la mano apuntando hacia la cabeza como si estuviera en un campamento militar.
Después de terminar de comer todos se fueron a dormir. Menos Harry se quedo pensando en la cocina q tramaba Ginny. Y después de un rato, decidió ir a su cuarto con Ron. Pero en el pasillo se cruzó con la pelirroja.
- Gin.. no pienses en acostarte tarde, porque mañana nos tendremos q levantar temprano.- dijo Harry mientras entraba a su cuarto.
- Esquee... ammm.. no- no me puedo dormir-
- Quieres q te acompañe, hasta que te duermas?- se aventuro a decir Harry. Y Ginny por supuesto que dijo q si.
Harry entro al cuarto de Ginny que no había visto en mucho tiempo y se sentó en la cama con Ginny.
- Harry, tu me quieres?- preguntó Ginny después de un rato de silencio.
- Claro que si Ginny, pero desde que termine el colegio no te volví a ver- dijo Harry mientras se ponía un poco incomodo. Odiaba decirle q no a Ginny y siempre se oponía a decirle q no. No le gustaba para nada romperle así el corazón. –Peerooo.. a que se debe esa pregunta?-
- Ammm.. no a nada..- dijo Ginny titubeando.
Después de un rato, Harry se quedo dormido en el cuarto de Ginny y obviamente ella se quedo contemplándolo a ese morocho de ojos verdes esmeraldas brillantes que tanto quería. Y se aventuro a darle un beso en los labios, pero tratando de no despertarlo.
- Duerme bien mi dulce ángel- dijo en voz baja y se fue a la cama.
Al día siguiente Ginny fue la primera en que se despertó, y después izo el desayuno para todos, preparó la mesa y puso a calentar el café.
- Lumos Solem- dijo para que el café se calentara mas rápido.
Los primeros en bajara desayunar fueron Fred, George y Percy, después la Sra. y el Sr. Weasley, y por ultimo Harry y Ron.
- Buenos días, Gin, muchas gracias por preparar el desayuno- dijo Molly cuando se servía un poco de café
- De nada mamá, Harry estas listo para irnos para el Callejón Diagon?- dijo Ginny cuando le acercaba un poco de café y algunas tostadas para que desayunara
- Ji, forsutresto-
- Harry querido, no hables con la boca llena- le dijo Molly un poco molesta
- Perdón, si por supuesto- Harry subió las escaleras se cambio.
Pero cuando bajo, todos los estaban esperando en la chimenea.
- No vamos a viajar con polvos Flu, no?- preguntó Harry – No es mas fácil usar el hechizo de aparición?
- Claro que no.. mira si te equivocas y te llevan a China?- dijo Molly
-Pero esta vez yo iré primero- dijo Harry decidido. Agarro los polvos Flu, y casi sin pensarlo dijo: - ¡Callejón Diagon!- y después de mucho humo desapareció.
Fue el turno de Ginny, y por suerte apareció en el mismo lugar que Harry. Los dos caminaron como si fueran pareja, Harry tan entusiasmado para conseguir trabajo. Ginny se colgaba de sus brazos. Le parecía imposible de estar otra ves con el chico que siempre amó. Buscaron por todas las tiendas del Callejón Diagon, pasaron por la vieja tienda de Ollivander's, el banco de Gringotts y hasta pasaron por la tienda de calderos y la de Criaturas Mágicas, y después de mucho buscar lo encontraron en el lugar menos pensado. La vieja tienda del Emporio de la Lechuza. Alli fue comprada Hedwig la mascota mas querida de Harry. Entraron los dos y Ginny se quedo viendo todas las Lechuzas. La señora que los atendió era una chica un joven debería tener como la misma edad de Ginny o un poco mas grande, era rubia con le pelo un poco enrulado, alta y de ojos claros. Era nada menos que Luna Lovegood.
- Ginny Weasley?- dijo la chica rubia
- Luna?- dijo Ginny tratando de reconocer a una antigua amiga. – Luna!.. como has estado todo este tiempo?
- Muy bien, es que decidí ayudar a mi tía a cuidar el local, pero..que hacen ustedes por aquí?- preguntó
- Harry esta buscando trabajo.. y como vio el cartel de-
- ¿Quiere trabajar aquí?- se oyó decir una mujer, casi igual que Luna pero, ella era su tía.
- Si..- dijo Harry subiendo un poco la voz.
- ¿Tienes mucha experiencia con las lechuzas?- Le pregunto mientras sacaba una lechuza pequeña, de su jaula para acariciarla.
- Sí, tengo una lechuza blanca llamada Hedwig, era un regalo para mi cumpleaños, la compraron aquí..- dijo Harry seguro de que conseguiría el trabajo cueste lo que cueste.
- Ahh.. esta bien.. tienes el trabajo- dijo la tía de Luna.
- Buenísimo.. cuando podré empezar?- pregunto ansiado Harry
- Si quieres en este mismo momento- le dijo la señora
- Esta bien..- y después se dirigió a Ginny –Puedes volver sola a tu casa no?-
- Siiiiii, seguro..- dijo Ginny con una cara media triste – Luna puede venir conmigo?- le pregunto a la señora.
- Pero claroo, ella me ayudaba porque el anterior empleado renuncio, y bueno esperaba a que alguien viniera, pero ahora esta él y ella queda libre, por cierto, cual es tu nombre?
- Me llamo Harry señora, Harry Potter-
- Así que eres el famosísimo Harry Potter, Luna me contó mucho sobre ti.- después de eso Luna se quedo con la cara como un tomate.
- Adiós, tía.. nos veremos pronto- dijo Luna y como la mismísima Snitch salio rápido del local.
- Adiós Harry, nos veremos mas tarde.- dijo Ginny y cerró la puerta atrás de ella.
Ginny le contó todo a Luna sobre la fiesta sorpresa y ella pidió que los ayudara.
-o-o-o-o-o-
Mientras que Harry y Ginny, estaban en el Callejón Diagon, Hermione llegó a la casa de Ron, pera decorar todo y cada rincón de la casa. Ron y Molly corrían todos los muebles para hacer como una pista de baile. Fred y George, colgaron una pelota enorme de espejos,(de esos que hay en toda las fiestas). Y así hasta que Ginny llegó con Luna, serían como las 2 de la tarde.
- Ginny a que se debe este retraso?- pregunto la señora Weasley.
- Perdón mamá, me encontré con Luna y ella quiere ayudar a decorar todo- dijo Ginny con esa vocecita que hace de niña buena.
- Esta bien, allá esta Hermione que necesita tu ayuda- Pero Hermione tenía toda la ayuda que necesitaba. La estaba ayudando Ron, con algunas guirnaldas y algunas velas flotantes. (no tantas)
- Wingardium Leviosá- dijo ron apuntando a una vela. Pero no paso nada.
- Ron! Te he dicho mil veces que es Levi-ó-sa no Levios-á – dijo Hermione. Pero Ron sabia que lo estaba haciendo mal, porque le encantaba que Hermione le corrigiera las cosas que hacía mal.
A eso de las 5 de la tarde, terminaron de decorar todo, y pareciera que no fuese La Madriguera. Era como parecido a Hogwarts. Mas tarde llegaron los invitados, no eran tantos, solo amigos de Harry y demás, Neville Longbottom, Dean Thomas, Seamus Finnigan, las hermanas Patil, Cho Chang y su grupo de amigas. Y como siempre Hermione les dijo a todos que cuando Harry llegue, se tendrían que esconder.
A eso de las 10 de la noche, Harry volvió del trabajo muy cansado, fue a la cocina por un vaso de agua, después al living a ver si había alguien en la casa..
- ¡SORPRESAAAAAA!- gritaron todos y saltaron para saludar a Harry.
- A que se debe esto?- pregunto muy alegrado – Porque conseguí trabajo?-
- No tontooo!.. por tu cumpleaños- le dijo Hermione – Música Fred por favor- Y de repente se prendieron algunas luces y la pelota de espejo que colgaba empezó a girar y a dar algunos brillantes por la casa.
- Pero si mi cumpleaños es recién mañana- dijo Harry mientras Ron le alcanzaba un poco de ponche.
- Lo sabemos, pero a las 12 soplaremos las velitas- dijo Ron.. y la saco a bailar a Hermione y ella obviamente acepto.
Harry estaba ahí charlando con Neville, Dean, y Seamus. Que hace mucho q no veía a sus amigos de cuarto. Y de repente se le acerca Cho.
- Harry Feliz Cumpleaños- dijo, pero estaba sola sin ninguna de su grupo de amigas.
Mientras tanto Ginny se aventuro a preguntarle si Harry quisiera bailar con ella. Pero Cho le ganó de mano. Ella sabia que eran solo amigos, pero le vino un poco de celos. Y decidió acompañar a Neville y a Luna que estaban charlando por ahí.
- Ginny, quieres bailar?- pregunto Luna. Y ella accedió. También lo acompaño Neville. Y fueron a bailar un poco mas cerca de Harry y Cho. Y de vez en cuando Ginny le echaba un ojo a su querido moreno de ojos verdes brillantes.
En la otra punta de la pista de baile estaba Hermione y Ron. Se veía que se divertían mucho. Pero de repente se cambio la música, era como música lenta, solo para que los invitados no se cansaran tanto. Pero Ron, era medio terco en eso de las canciones lentas, y Hermione se aventuró y se apoyó en el hombro de Ron, sintiendo ese pelo suave que tanto quería. Y él apoyó sus manos en la cintura de Hermione, ellos lo estaban pasando muy bien.
Pero por lo que se veía Ginny no tanto, tenía la cara ya verde de tan solo ver a Cho abrazando a Harry.
Y se fue afuera a tomar un poco de aire, Luna, después de un rato, la acompaño.
- ¿Qué te sucede Gin?- le pregunto la rubia mientras Ginny miraba las estrellas
- Nada.. solo quería tomar un poco de aire, es que allí dentro hace un poco de calor- mintió Ginny en realidad no era el calor. Era solo una persona: Harry.
Después de mucho bailar Ron y Hermione se cansaron y fueron por un poco de ponche. Pero en la jarra donde siempre esta se había acabado, entonces Hermione se fue a la cocina y busco un poco mas. Pero Ron la siguió.
- Hola Ron.. ehh.. no piensas disfrutar la fiesta?- dijo Hermione.
- No la disfruto tanto si tu no estas conmigo..- le dijo el pelirrojo, que sonaba un poco romántico.
- Enserio.. que dulce- dijo Hermione tratando de salir de la cocina pero Ron no la dejaba.
– Acaso esto es un juego, déjame pasar Ronald-
- Hermione quiero decirte algo..- empezó Ron
- ¿Qué sucede ahora?- dijo Hermione con sus manos a la cintura. No le estaría por pedir q sea su novia?.. y si lo estaba?.. Hermione pensó que este era el momento exacto para decirle lo que tenía pensado decirle a Ron anteriormente.
- Emmm.. yo.. quiero pedirte algo-
- ¿Qué cosa?-
- Err.. ehmmm..-
- Dios santo Ronald, solo dímelo- Hermione se estaba poniendo un poco mal. Pero de repente, aparece, Harry.
- La han visto a Ginny?- les preguntó
- No, Harry- le dijo Hermione y se llevo al jarra de ponche con ella, y se retiró de la cocina.
- ¿Y a esta que doxi le pico?- le pregunto Harry a Ron
-Mmm.. no lo sé- le dijo Ron y se fue otra vez al living para aclarar algunas cosas con Hermione. Pero esta vez no se hará que el ratón le comió la lengua, esta vez se lo iba a decir a Hermione. Frente a frente.
Mientras que Harry buscaba a Ginny por toda la casa, la encuentra afuera mirando las estrellas con Luna.
- Luna, nos puedes dejar un momento a solas?- pregunto Harry
- Esta bien, igual ya me iba- le dijo Luna saludó a Ginny y se fue a la pista de baile. Ginny iba a disfrutar este momento, si o si, era re romántico. Todo oscuro, en la noche, la luna llena brillaba, y las estrellas también.
- ¿Qué te sucede Gin?-
-Nada es que solo quería tomar un poco de aire-
- Ginebra Weasley toma aire en una fiesta, Nooo.. eso no se ve todos los días- rió Harry tratando de sacarle una sonrisita a Ginny y lo logró. – ¿Estas triste por algo?
- No Harry, todo esta bien- mintió otra vez.
- Bueno si esta todo bien, no te importaría quedarme un rato contigo, no?-
- Claro que no Harry- dijo Ginny - Y... ehhhmm.. te estas divirtiendo en la fiesta?-
- Si por supuesto, muchísima gracias..-
- Fue todo idea de Ron.. y Hermione-
Pero en un momento de silencio, la mano de Harry toco la de Ginny, ella se sentía ahora mas que bien, y nada ni nadie podría impedírselo. De repente a Ginny le dieron unas ganas de besar al chico de sus sueños. Y a Harry también, pero cuando sus miradas estaban mas que cerca y se sentía la cálida respiración de la otra persona...
- HARRY, YA SON LAS 12!..- se oyó decir adentro de la pista de baile. Pero eso no quería decir que la fiesta termino, esta recién empezando..
Molly traía una torta parecida a un campo de Quidditch, y con 19 velitas arriba.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas felizzz!
Y después de tanto cantar, Harry pidió sus tres deseados deseos, pero estos no se pueden decir, porque si se dice un deseo, no es muy fácil cumplirlo.
- Feliz Cumpleaños Harry- dijo Hermione y le entregó un paquete, envuelto en papel. Los arranco de tal forma que no quedara papel.
Era un libro de hechizos avanzados, era lo que Harry siempre quiso (o eso se dice en esta historia).
- Muchas Gracias Hermione- dijo Harry poniéndolo en un lado, y abriendo otros regalos, que eran: Una tarjeta de parte de Ginny, un porta retrato con una foto en el medio, era de Harry y Ron: departe de Molly, un caldero: departe de Fred y George. Ron le regalo, una escoba Nimbus 2010. No hubo mas regalos, pero a Harry que le importara, seguía la y era hora de sacar a bailar a Ginny. Y como siempre digo, ella no penso en siquiera decir que no.
Y ahí estaba Ginny tan feliz. Hermione no la pasaba tan bien, después de todo, y por suerte su salvación llegó Ron.
- Que te pasa Hermione?- dijo Ron
- Emm.. Ron, yo también te quisiera decir algo- dijo ella casi como un susurro
- En serio?-
- Pero tu primero- dijo Hermione
- Esta bien, bueno aquí voy no me tengo que echar atrás. Hermione, tu sabes que la mayoría del tiempo nos estamos peleando y yo odio eso. Por eso te quería preguntar algo..- se detuvo a decir Ron.
- Que?
- Te quería pedir si quieres ser mi no- no- novia- tartamudeo Ron, le costó tanto decir eso pero al fin lo dijo. – Yo te amo, y quisiera poder pasar toda mi vida contigo.
Y ahora le tocaba a Hermione, decir que si, y decirle que ella también lo amaba, y serían felices para siempre, o que no y romperle el corazón otra ves.
Hasta aca llego el capitulo de hoy, que pensaran que dirá Hermione?.. mmm.. supongamos q dice q si.. como lo tomaran los demas?.. jojo..les dejo eso para pensarlo.. plis.. dejen reviewsss... no les cuesta.. ba poray si.. click en GO!. y escribir lo q les parecio el fic.. solo pido eso.. soy nueva en esto.. mi me gustaría q opinen.. gracias..
NOS VEMOS EN EL PROX CAPITULO!
