Aca volvemos con nuestro keridisimo fic.. aca les viene el capitulo 3.. jajja. weno.. espero q la gente buena q me firma.. lo lea.. jaja las unicas perosnas.. jaja.. se me funde esto.. aca les va..:

Capitulo 3: Confusiones.

-Ron, esteehh...- pero a Hermione le pasaba algo, estaba dudando, de su amor con Ron. Él dijo que la amaba, pero ella no sabe si lo ama, aún. Estaba algo confundida. Muy confundida. Amar o querer, que tiene de diferencia. – Yo,.. yo...- No quería romperle el corazón, pero algo tenía que responder.-..pero como puedes preguntarme eso Ronald, ya lo hablamos a esto, sabes que yo necesito un poco te tiempo para todo esto.

- Lo se, lo se, pero yo pensaba – pero de repente Hermione lo interrumpió

- Tu pensaste mal, sabes que soy una chica muy ocupada y no puedo tener este tipo de romance por ahora.- Y después de esa discusión Hermione salió corriendo, antes de que Ron la viera llorar, ella lo quería, pero pensaba que Ron sí quería tener algo serio, ella lo quería y mucho, pero pensaba que no llegaría a amarlo, todavía. Todo era muy confuso para ella. Y no quería decir nada que ilusionara a Ron.

-Pero yo te amo Hermione- dijo cuando la vio retirarse de la fiesta. – Tu solo estas confundida- Y después se fue a su cuarto.

Yo se que esta confundida, siempre lo estuvo, pero se que en su corazón me quiere. Pero creo q por ahora no tiene la menor idea de cómo demostrármelo. Yo la voy a ayudar. La tengo que ayudar, aunque ella me evite. Como que me llamo Ronald Weasley.

La fiesta seguía pero no para Ron. Después de que Hermione se fue, para él la fiesta terminó.

-o-o-o-o-o-

Seguimos con Harry y Ginny, ella lo estaba pasando muy bien, se puede decir que demasiado bien. Y seguía bailando con Harry, (como anteriormente dije) ella no se cansa para nada en las fiestas, ni va a tomar un poco de aire. Y después, pasó lo que ella quería, Fred puso música lenta. Y bueno, Harry no supo que hacer. Pero Ginny la ayudó, le puso sus manos en la cintura y ella las suyas alrededor de su cuello. Y sus miradas se estaban fijas.

- Ahmm.. Ginny te estas divirtiendo?- dijo Harry

- Ahora sí- dijo Ginny. Harry rió.

Y se quedaron bailando, ahí como si fueran mejores amigos, pero estaba claro que Ginny quería tener con él algo más.

Mas tarde la fiesta termino, y todos los invitados se fueron.

- Valió la pena- dijo Harry – Muchas gracias!- y se fue a su cuarto. Pero antes de entrar, vio que Ginny estaba en el suyo escribiendo algo otra ves en su diario. – ¿Que escribes Gin?-

-Naa.. nada, no te enseñaron a tocar?- dijo Ginny y guardo su diario para que Harry no lo viera.

- Creo que tenemos algo pendiente- dijo Harry y se sentó en la cama de Ginny.

- ¿Qué cosa?- dijo Ginny media nerviosa, porque las cosas se estaban poniendo un poco calientes en ese pequeño cuarto. Harry le toco devuelta la mano a Ginny, tenia razón, tenían pendiente aquel beso que esperaban los dos afuera mientras miraban las estrellas. Y Ginny parpadeo los ojos y cuando los abrió, sus labios estaban aún mas cerca de lo que imaginaba de los de Harry. Y estaba sintiendo su respiración, pero Ginny no aguantaba mas, era ahora o cuanto mas iba a esperar? Entonces le agarró la nuca al moreno de los anteojos y lo besó apasionadamente. Esto era lo que Ginny siempre quiso estar al fin con el chico de sus sueños. Pero no sabia que esto llegaría tan lejos. De repente Harry, la empieza a tocar la pierna, y otras partes que es mejor no mencionar. Ginny de inmediato, se separó de Harry.

-¿Qué pasa Gin?- dijo Harry confuso. –Creí que me querías-

- ¡PERO NO A ESE EXTREMO!- dijo Ginny lo suficientemente bajo para no despertar a los demás, pero para que Harry la entendiera. Después lo hecho de su cuarto y le dijo que valla a dormir.

Pero que se pensó este chico, que yo soy una cualquiera, no así no me va a tratar, yo necesito un poco de tiempo. Pensó Ginny y se fue a la cama.

Harry ahora estaba mas confuso que nunca, porque Ginny me trato así? Acaso llegué un poco lejos. Estaba un poco confundido. Pero después se fue a dormir.

-o-o-o-o-o-

A la mañana siguiente, Harry se despertó temprano bajó a desayunar. Se sirvió una taza de café y se sentó a leer "el Profeta". Estaba leyendo un artículo sobre Gringotts cuando apercibió una figura alta con el cabello rojizo y atado a una simple cola de caballo. Era nada menos que Ginny.

-Buenos días, bella durmiente...- dijo Harry cuando vio que seguía moleta por lo que había pasado la noche anterior.

-Buenos días- dijo ella secamente, sin siquiera mirarlo a los ojos. Esos ojos que la hacían temblar y sentir algo muy especial hacia él, esos ojos penetrantes, ojos verdes esmeraldas.

– ¿No tienes que ir al trabajo?

-Si, pero en un rato- dijo cuando tomaba el café.-¿Qué pasa¿Te molesta mi presencia?

- N-no, en absoluto- dijo Ginny. Y subió a su cuarto con la taza de café en la mano.

Harry se había apurado para ir al trabajo. Fue al living, se paro en el medio de la chimenea. Agarró un puñado de Polvos Flú. Gritó, Callejón Diagon. Y en un instante solo quedo humo, y él había desaparecido. Después de unos segundos Harry estaba en medio de plumas y aleteos de su trabajo. Luna estaba ahí, ¿si su tía ya no la necesitaba más? Pensó Harry.

-Enhorabuena, Harry- dijo Luna con comida de lechuza en la mano. – Mi tía tuvo que hacer algo importante fuera de Londres, y me dejó a cargo del local, así que ahora yo sería como tu jefa.- rió Luna.

-¿Bueno, por donde empiezo, Jefa?- dijo Harry.

Después de tanto trabajar llegó la hora de almorzar. Harry iba camino a las Tres Escobas, cuando se encontró con aquella chica que le atraía tanto, Cho estaba comiendo sola. Y Harry pensó en hacerle compañía.

- Hola- dijo Harry. -¿Qué haces sola por aquí?

-Harry, amm.. nada en especial, mi primita esta a punto de entrar a Hogwarts. Y le estaba por comprar una mascota.- dijo Cho amistosamente.

- Ahh.. yo trabajo en la vieja tiendo del Emporio de la Lechuza. Si quieres yo te puedo vender una.

- Eso me parece bien- dijo Cho alegre. -¿Quieres acompañarme a comer?

- No creo tener problema- decía Harry mientras se sentó en una silla en la misma mesa con Cho.

Harry y Cho tuvieron una conversación muy interesante sobre muchas cosas pero más sobre la vida en si. Y Harry volvió a sentir esa sensación otra vez por ella. Esa sensación que tuvo a los 14 años. Ya que Ginny seguía enojada con él, solo era una chiquilla que tiene que madurar, y Harry tendría que seguir con su vida.

-o-o-o-o-o-

Mientras tanto Ron, seguía soñando con la persona de sus sueños, esa castaña que tanto quería y que tanto deseaba. Una vez despierto, que desearía no haberlo hecho, bajó a desayunar. Se preparó tostadas con mermelada, y café.

-Ron!.. ¿porque te levantaste tan tarde?- pregunto Molly – Ya estamos por almorzar-

- Perdón mamá- dijo Ron y de inmediato se fue a cambiar a su cuarto. Seguía soñando con aquella mujer que tanto le gustaba. "Pero porque me había rechazado así? Si yo veía en sus ojos que ella me quería". Pensó Ron, y creía que ya era hora de hablar con Hermione.

Después de almorzar, Ron salió disparado hacia su auto, y después de tanto manejar, paró al frente de una casa muggle, con algunas cosas que solo se podían hacer con magia. Sin duda era la casa de Hermione. Pero después desearía mucho no haber salido de su casa, porque lo que vio le dejo el corazón destrozado, Hermione estaba en su habitación, con nada menos que..

KRUMM!.. Víctor Krum, ese búlgaro que tanto admiraba, pero desde que empezó a salir en cuarto año, con la que mas amaba, lo odia. Pero las cosas no si iban a quedar así, no permitiría que un sucio búlgaro le robase a Hermione, no mientras viva. Entonces Ron, baja del auto y golpea la puerta. Y en un instante le abrió Hermione.

-¿Ron¿Qué demonios haces aquí?- dijo ella mientras lo hacia pasar a Ron.

-¿Con quien estas?- dijo Ron apunto de ir a la cocina y de romperle todos los huesos a Víctor.

-Eso no te incube..-

- Estas con ese búlgaro¿no?- dijo él. Y entonces Víctor sale de la cocina y se encuentra con Ron.

- Hola, Rrron..¿Cómo has estado todo este tiempo?- dijo Víctor muy amable.

Pero Ron no le contesta y sale corriendo de esa casa. Arranca el auto, y se dirige a la Madriguera. Pero antes de parar en su casa. Decide, ir al Callejón Diagon para contárselo todo a Harry. Va al Emporio de la Lechuza, y se encuentra con él vendiéndole un lechuza a Cho.

-Harry- dijo Ron

-Ron¿Qué diablos haces aquí? Dijo Harry, se había enojado con Ron porque la estaba pasando muy bien con Cho.

-Harry, debo contarte algo- dijo Ron con una carita triste

-Dime..-

-No a solas- dijo mirando a Cho.

- No importa yo igual ya me iba- dijo ella y se retiro, con una lechuza blanca, pequeña casi igual a Hedwig –Adiós Harry, nos veremos después- y salio de la tienda.

-Ron, porque me arruinas este momento?- dijo Harry enojado

-¿Qué momento¿porque estas con Cho¿Te has peleado con Ginny?- dijo Ron sorprendido

- N-no.. ella se enojo conmigo-

-¿Por qué haría eso¿no me digas que la estuviste acosando?-

- Hehehe, define acosar..

-¡HARRY, sabes que mi hermana es muy lenta en eso del amor.-

-Lo se, lo se, es que no aguantaba mas, yo a tu hermana la amo, pero empiezo a pensar que el sentimiento no es mutuo. Encima ella necesita tiempo, para pensar y madurar- dijo Harry medio arrepentido, y un poco agrandado.

-¿Y que hay entre vos y Cho?-

-Estamos empezando a salir, voy a darle algún tiempo a Ginny-

- ¿Y mira si Ginny se da cuenta antes de que se lo digas?-

- No tiene porque enterarse- dijo Harry mirándolo a Ron con cara de pícaro

- No, noo!- dijo Ron – Ella es mi hermanita, y no podría ocultarle eso, Harry no te das cuenta ella te ama, y haría todo lo que pueda por estar contigo, pero lo le rompas el corazón, porque después es difícil de compensarlo.

- Esta bien, esta bien.. ahora¿porque viniste?

- Bueno.. esto es lo que paso.- Ron empezó a contarle todo a Harry lo que había pasado en la casa de Hermione. Cuando termino Harry lo miro con asombró.

- ¿No estarás pensando de que Hermione esta saliendo con Krum?- pregunto Harry

-Pues si-

-Seguro que es mentira, poray él paso a saludarla o a pedirle otra cosa-

- Como, ser su pareja?-

-Ron, no pienses pavadas, yo se que Hermione te quiere, mas que como un amigo, pero esta confundida.-

- Podría ser- dijo Ron pensativo

-¿Porque no vas a hablarle?-

- ¿Para dejarte a solas con Cho?-

- Nooo.. para nada, solo para ayudarte-

- Mmm.. bueno, pero no hagas locuras, y prométeme que se lo dirás a Ginny-

- Bueno, esta bien, lo prometo- Y luego Ron se fue del local.

Ron volvió a la Madriguera, y vio delante de sus ojos a una mujer, la mas bella de todas.

-Hermione- dijo Ron -¿Qué haces aquí?

- Ron debo hablar contigo- dijo esa figura castaña.

- Ahh, ahora si quieres hablar conmigo eh?-

- Ron, basta de chiquilinadas-

- Esta bien, vayamos a mi cuarto, para que la conversación sea mas intima- dijo Ron y subió con ella a su habitación, Hermione se vio un poco incómoda.

- Ron, AMM.. pense lo que me dijiste ayer, y te quería decir que yo también siento eso por ti-

- ¿En serio, pero si estabas con ese búlgaro.

- Ron, yo no estuviera con Víctor, ni aunque fuera el ultimo chico en la faz de la tierra, solo es un amigo, y me propuso trabajar en su empresa- dijo Hermione

Después de un poco de silencio, sus caras empezaron a acercarse cada ves mas, hasta que cada uno sentía la reparación del otro. Hermione deseaba tanto, besar los labios del pelirrojo de sus sueños. Hasta que sus deseos le ganaron, lo agarró de la nuca y se dejo llevar. Ron la correspondió, y se empezó a sentir un poco de calor en ese pequeño cuarto.

♥ les gusto?.. seguro q si.. no?... weno.. el prox capitulo.. veran lo q pasa con nuestros amigos.. y tendran lo q pasa con la otra pareja.. jajaj..

weno.. ya saben no me gusta q se peleen esos x victor..

jajaaj

besos.. me fui a leer Harry Potter 6.. jajaj..

byebye...

NOS VEMOS EN EL PROX CAPI...!1