aiaiaia.. nos vemos otra vezz.. muchisimas gracias a la gente q deja reviewsss.. me pongo muy feliz al leerlos..
y hay una chica q me dijo q si no era muy rapido q Hermione kede embarazada...
Sabry..(creo q se llama).. tenez mucha razon.. mis amigas, q lo leyeron hasta el final.. dijeron lo mismo.. pero.. keria q eso pase rápido, para no poner tanto y.. xq todavía no saben si esta embarazada o no..
ya lo sabrán. si leen este cap!.. jojo
Hay momentos dificiles en los que mi corazón manda
Capitulo 5: Noticias de último momento
- ¿QUÉÉÉÉÉ!-
- Dijiste que no ibas a gritar!-
- Lo siento, pero como- como sucedió eso?
- No se, la noche anterior a que me desmayara, me quede con Ron toda la noche, y bueno..-
- ¿Te acostaste con él?-
- Pues si, pero todavía no es nada seguro, yo creo eso, pero ninguna palabra a nadie sobre esto esta bien, no quiero que nadie se ilusione ni nada-
- Esta bien- dijo Ginny y de repente apareció, Harry al frente de la puerta.
- Los dejo solos- y le hizo un guiño a Ginny para que confiara.
- Hola Ginny, yo te lo puedo explicar-
- ¿Si? Entonces explícalo- dijo Ginny. Y Harry le contó todo lo sucedido. – Harry, yo lo siento, no sabía..- Pero Harry te tapo la boca con un tierno beso.
-Esta todo bien, primero en principal Cho, no tendrías que estar acá- dijo Harry, Ginny lo abrazó y bajaron los dos haber como estaba "La Borracha".
Después que la desmayada de Cho, se fuera ya era hora de almorzar, como Luna le había dicho a Harry que se tomara el viernes libre, se quedo con Ginny. Miraron televisión, se divirtieron y todo eso. Hermione y Ron también hacían lo mismo, pero como Hermy estaba media mareada, le costaba un poco.
Mas tarde, Hermione le dijo a Ginny que la acompañara a que se haga el test del embarazo al baño, como para que nadie las vea.
- ¿Y¿cuanto tiempo tenemos que esperar?- dijo Gin mas impaciente que nunca, si Hermione tenía un bebe, el hijo de quien mas sería que de Ron.
- Aca dice que como 20 minutos o más- dijo Hermione leyendo la caja. – Nos tomara todo el día-
- Bueno¿y que vas a hacer si da positivo?
- Errmm.. yo bueno, pensaba contárselo a Ron-
- Esta bien¿pero no pensas que va a tomar esto, como un shock?-
- Lo se, lo se.. eso es lo que tengo miedo, q se escape y no se q locura haga- dijo Hermione preocupada mirando al palito y pidiendo a Merlín que no diera azul (positivo), por lo que iba a pensar Ron.
20 Minutos después
- Hermione ya paso, ahora ve y si es positivo- Hermione entro se fijo y miró con cara de un poco triste a Ginny.
-"Negativo"- dijo Hermione
- Bueno, no estabas del todo segura, y digo algo, casi siempre un negativo puede ser falso. Así que tenés mas oportunidad.- dijo Ginny consolando a su amiga.
Después de comer, Hermione estaba un poco angustiada, pero al quedarse con Ron un rato antes de que se valla a su casa, la consoló un poco. Después, Hermione se fue a su casa y todos se fueron a dormir.
Al día siguiente, Harry se despertó temprano. (no sabía porque, porque ese día no tenia trabajo). Y estaba leyendo el diario "El Profeta". Y cuando se sobresaltó de la noticia que había encontrado.
"Liberan en Azkaban" decía el titular. "Draco Malfoy, fue liberado de prisión, porque lo que dice que lo que izo fue en contra su voluntad. El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado utilizo en él el hechizo imperdonable Imperius. (n/a: nunca dije que Voldemort había muerto eh?) Y ahora esta libre."
Estas cuatro palabra no le caían muy bien que digamos a Harry. Ya que en su derrota en el 7º año con él, desapareció. No se encontró muerto, pero ahora que Draco Malfoy estaba libre, esto se iba a poner feo.(n/a: no soy muy buena en esto de contar las cosas del diario eh?)
Después, bajó Ginny muy despeinada, pero no se lo notaba tan bien.
-Hola Harry¿Cómo amaneciste?- digo Gin plantándole un beso en la mejilla.
-No muy bien- dicho esto le dio el diario para que lo leyera.
-Pero, es una rata sucia!- digo Ginny tirando al piso el diario
- Lo se, pero ¿sabes que significa esto?-
-N..NO¿qué significa?-
-Que ahora Malfoy podrá vengarse de nosotros, y querrá recuperar lo que le robamos.-
Explico esto, Harry cuando lucho contra Voldemort en el 7º año, Malfoy era un mortífago. Y al ver que el Señor Tenebroso escapó. Harry le robó su varita a Malfoy y lo mandaron a Azkaban. Desde entonces no se supo nada mas de él, ni de el Señor Tenebroso. Pero ahora que Malfoy estaba libre, podría venir por ella en cualquier momento. Ya que la varita de Malfoy, ahora tenia poderes mucho mas potentes que el mismísimo Voldemort. Y podrá vengarse de cualquiera que lo haya metido en Azkaban, es decir Harry Potter. Y él tenía miedo que ahora que esta con todos sus amigos ellos también sufrieran algún daño.
-Lo que le robaste- corrigió Ginny
- Si tenés razón, pero ahora que estoy con ustedes pienso que puedan sufrir, y salir lastimados-
- No temas, no dejaré que esa serpiente nos ponga un dedo encima, ni a ti ni a mi, ni a todos en esta casa- dicho esto, fue a despertar a Ron. Y pensaron que todos podrían salir a dar un paseo por Londres muggle, Ron llamó a Hermione, ella estaría ahí después de terminar su trabajo que tenia pendiente.
A la tarde, Hermione llegó a la Madriguera y todos pensaron ir a dar un paseo, Hermione y Ron iban adelante, y Harry y Ginny atrás. Se detuvieron a contemplar algunas tiendas de ropa, y de todo eso. Pero Hermione se sobresaltó al ver la tienda para bebés.
-¿Qué sucede Hermy?- dijo Ron
-Nada.. estoy bien- digo Hermione nerviosa, frotándose la panza. Ella no confió en el test que se izo anoche, sabia que tenia algo en su pequeña panza. Y lo iba a averiguar.
Todos se sentaron en aquel pequeño banco en aquella plaza. Y se quedaron contemplando a los pequeños jugando con cosas. Eran 2 parejas felices, pero con algunos secretos guardados.
Hermione decidió comer con los Weasley, y quedarse hasta tarde. Mientras tanto, Hermione y Ginny decidieron que esto fuera definitivo. Fueron a San Mungo a hacerle una prueba de embarazo verdadera a Hermione. Él doctor dijo que dentro de 24 horas tendrá las pruebas hechas. Y después ellas volvieron a la Madriguera, para tomar el té.
- ¿a dónde fueron ustedes?- preguntó Ron mientras las 2 chicas se sentaban por un poco de té.
- Fuimos a... a..- dijo Hermione muy nerviosa.
- A Diagon Alley. Pensábamos ir a comprar algo.. y- dijo Ginny mirando a Hermione para pedirle ayuda
- Si, a comprar algo como para la cena, pero como no vimos nada rico, nos volvimos-
-Ahh.. esta bien- dijo Ron.
Hermione se fue temprano ese Día, a eso de las 5 de la tarde, se despidió a Ron con un beso, y se fue, pensando en que si el test que se hizo daba positivo, como se lo iba a decir. Pensaba que el lo iba a tomar como un shock enorme, y se iría corriendo dejándola sola. Eso es lo que ella mas temía. Pero en cuando lo sepa ella, se lo tendrá que decir. Cueste lo que cueste.
Mientras tanto, cuando comían, Harry y Ginny estaban muy unidos, (como decirles) muy cariñosos. XD Y Ron al verlos se puso un poco celoso. Y se fue a dormir. Harry y Ginny, se fueron a acostar temprano (n/a: no piensen mal, cada uno a su cama, jojo). Pero Harry esa noche tubo un sueño, que no era cualquiera, era una pesadilla. Se trataba de que Malfoy, le decía que le iba a sacar algo muy, pero muy apreciado por él. Y que si no le devolvía lo que se llevó, tendría que practicar la maldición imperdonable sobre "el tesoro".
-o-o-o-o-o-
Al día siguiente, Harry se levantó temprano para ir al trabajo, solo que hoy q era sábado, trabajaba solo hasta el mediodía. Esta vez se fue caminando hasta el Callejón Diagon. Quería ejercitarse un poco, y además pensar en su pesadilla. ¿Qué sería lo mas preciado para mi, pensó. ¿No será Ginny? No, no puede ser, va a raptar a Ginny, no lo tengo que impedir, no dejare que esa comadreja mal nacida, la toque. Se que Ginny se sabe cuidar, pero es demasiado distraída. Pensaba Harry, lo tenía muy preocupado, ya que siempre sabía que si tenía un sueño que Voldemort o algo por él estilo estaba en él, sabría que podría ocurrir.
Hermione también estaba de camino a alguna parte, iba a ir a recoger los análisis que se había hecho el día anterior. Se los dieron en un sobre y no los abrió hasta llegar a su casa. Pero antes de sin siquiera abrir la puerta, un pelirrojo la para.
- Ron¿qué haces aquí?- dijo Hermione tratando de esconder el sobre.
- Hola Hermione, trato de pasar un rato con mi novia, o no puedo¿qué tienes ahí atrás?
- Cha- nada..- dijo Hermy nerviosa y alejando el sobre de las manos de Ron hacia atrás.
- Déjame ver que traes ahí!-
- Noo!- dijo Hermione hasta que Ron dio un salto hacia delante y se lo saco. – Errhmm.. no lo abras son...-
- ¿Pruebas de embarazo?- dijo Ron leyendo el titulo del sobre de adelante. Decía: Sra. Hermione Jane Granger. Prueba de embarazo. Él chico la miró con cara de susto.
- Pues si- dijo ella rápido y le quito el sobre.- Ron, estoy segura de que si estoy embarazada, puede que el hijo sea tuyo...- Ron se quedo pálido.
- ¿Podría verlo contigo?- dijo Ron. Hermione aceptó, ya que si daba positivo era seguro que el hijo iba a ser de él. Lo abrió, rompiendo el sobre, y leyendo lo que había en el interior. Y después de un rato, su sonrisa se mezclo con algunas lágrimas de alegría. Le dio el resultado a Ron, y él apenas con leerlo, se desmayó.
-o-o-o-o-o-
-Ron.. Ron.. Ron.. ¿estas conciente? Ron.. - el pelirrojo escuchaba decir de una mujer.
-RONALD DEPSIERTA!- y ese ultimo grito lo despertó completamente.
-Ron casi me das un susto- dijo Ginny.
-Do..¿donde estoy?- pregunto él
- En la madriguera, toma esto te hará sentir bien- dijo Hermione, le dio el mismo vaso que le había dado él con el líquido violeta, y Ron, obviamente lo escupió. Hermione sonrió. –Y que pensaste que era ju-
-Jugo de calabaza- pero Ron la interrumpió, y se paró. –¿Qué hora es?-
- Las 12 del mediodía, estamos esperando a Harry para q venga a comer.- dijo Ginny. Y se retiró a la cocina.
-Ron, debo contarte algo, pero no te vuelvas a desmayar!- dijo Hermione
- Ya se lo que me tienes que decir Hermione, estas esperando a un hijo, y eso me tiene muy contento- dijo él, y le implanto un beso tierno en la frente.
- Si¿pero sabes que puede ser que este hijo sea tuyo?
- Si, Hermy, y me encantaría criarlo junto a ti-
Y de ahí, Hermione lo abrazo, y justo en ese momento llegó Harry.
- Hola, emm.. ¿de que me perdí?- dijo Harry agitado porque se corrió todo desde el Callejón Diagon.
- Hermione y yo..- empezó Ron, pero Hermione lo toco con el codo.
- Yo me quedaré a comer- dijo Hermione –¿Vamos a la mesa? Te estábamos esperando.
- Bueno.. gracias- dijo Harry y se dirigió a la cocina para saludar a Ginny.
-Hermione¿porque no me dejaste contarle la buena noticia?-
-Porque se lo pensaba decir a todos a la hora de comer. ¿Es la mejor manera, no?
-Si, tenés razón-
A la hora de comer, Ron le dio la noticia a todos, y lo tomaron muy bien. Cuando terminaron de cenar, Hermione se fue a su casa, y se despidió de Ron.
-Ron.. te felicito- dijo Ginny, tratando de disimular lo que ya sabía.
- Ginny¿tu sabías sobre esto?-
- Errmm.. Noo.. no.. ¿voy a saberlo?- dicho esto se fue a su cuarto. –Ahh.. antes de algo, hoy con Harry tal ves vamos a ir a bailar a un bar. Por Londres Mágico. ¿Quieres venir? Invita a Hermione.
-Esta bien..-
-o-o-o-o-o-
Más tarde, como a las 12 de la noche, Hermione llegó y estaban todos listos para poder salir. Querían festejar ese evento. Subieron al auto de Ron, todos. Y partieron a un Bar llamado, LC, Londres club.(n/a: me mate el nombre no?) Llegaron, y bajaron todos. Se sentaron en una mesa cerca de la pista de baile, y pidieron cerveza, pero no para Hermione. Ron estaba medio, histérico porque la forma en la que se había vestido Ginny, su hermanita menor, es como si pareciera de 25 años. Y bueno Harry también, pero por otra cosa que ya saben.
- Vamos Harry, ven a bailar!- dijo Ginny, y saco a su moreno de ojos verdes, a bailar. Se veían muy unidos y se divirtieron un montón. Hermione y Ron también bailaron, algunos temas lentos o de salsa. Pero nadie sabía que la fiesta iba a durar tan poco.
uyyyyyyy..U.U.. solo hay 3 razones xq no podrás seguir la fiesta empaz..
lo verán en el prox capitulo..
gracias x leerlo!..
y sigan dejando reviewss..
byebye..
yop!
