sisisis.. gente aca les traigo el capitulo 6 q tanto kerian.. sorry por tardarme tanto.. pero bueno.. muchas gracias a la gente q me deja reveiwss...
aca lo tienen
ENJOY )
"Hay momentos difíciles en los que mi corazon manda"
Capitulo 6: "Problemas y verdades"
De repente, se apagaron todas las luces, Harry estaba por sacar su varita y conjurar Lumos, pero Hermione lo paró, porque no estaban en Londres Mágico. Y los muggles los iban a tratar de extraños. Hasta que alguien se les adelanto, vieron allí a la puerta de entrada del Bar, a tres personas. Todos los muggles gritaron desesperados y corrieron a la salida de emergencia. Pero los 4 amigos se quedaron ahí. Porque Harry sabía muy bien quienes eran. Y eran nada mas y nada menos que los típicos seguidores de Malfoy: Crabe, Goyle y Pansy Parkinson. Se escucho decir algo.
-Potter, se que estas ahí, no te escondas!- se oyó decir a Pansy. Pero Crabe, se adelantó y conjuro un Expelliarmus, a donde fuera el ruido, pero nadie salió herido. Ron y Hermione estaban en un rincón. Y Harry y Ginny parados y preparados para recibir cualquier ataque.
-Somos mayoría- dijo Ginny.-No pueden contra nosotros-
- ¿A que no?- dijo Pansy, y apuntando a Hermione, con un simple Desmaius, la dejó inconsciente.
- Hermione!- gritó Ron - ¿Qué le hisite maldita?-
- Ahora estamos iguales..-
- No te atrevas a tocarla devuelta..- dijo Ron
- Ay, el novio protege a la inmunda sangre sucia- dijo Goyle entre risas con una sonrisa diabólica en su rostro.
-¡EXPELLIA-!
- Ron no, no vale la pena- dijo Ginny –Salgamos de aquí, Harry tu lleva a Hermione-
-Hazle caso a tu hermanita Weasley- le dijo Pansy.
Y en un abrir y cerrar de ojos, los cuatro amigos, estuvieron en la Madriguera.
- Hermione.. Hermione, despierta- les decían los 3 a ella.
- ¿Qué¿Qué paso?- dijo Hermione confusa –Esa chica Cara de Buldog, se las va a ver conmigo-
- Pero ahora tienes que descansar Hermione- le decía Ron.
- Perdón Hermione, todo fue mi culpa, no tuvimos que haber ido a ese bar nunca y con vos así-
- No fue la culpa de nadie, tranquila Ginny, todo va a salir bien- le decía Hermione.
-Esto fue solo mi culpa, no le tenía q haber quitado nunca esa varita a Malfoy-
-¿QUÉ HISISTE QUÉ?- gritaron Ron y Hermione a coro.
- Harry¿pero como?- decía Hermione
- No Harry, Hermione pudo haber salido herida- le dijo Ron
- Y Ginny también, lo se, pero tenía que hacerlo- les decía Harry con voz de lamentable.- No saben lo que pudo haber hecho ese maldito de Malfoy con esa varita.
- Lo sabemos Harry pero, ahora él querrá recuperarla y solo Merlín sabe lo que pudiera llegar a hacer- le dijo Hermione.
Ginny los miraba como discutían ella también se sentía culpable.
Esa noche, Harry tubo otro sueño. En él, Malfoy mataba a alguien, que Harry no pudo reconocer. Y él pensaba que ahora le tocaba a Ginny poder lastimarse o algo.
- Harry, Harry despierta- le decía una voz.
- Ginny, vos estas.. nooooo- le dijo Harry
- Tuviste una pesadilla, tranquilo esta todo bien, yo estoy bien, Ron esta bien-
- ¿Y Hermione?
- Ella también esta bien.. se quedo a dormir, esta abajo con Ron, yo me quede contigo-
- Ginny, tengo q decirte algo-
- Dime Harry-
- Tuve un sueño, en el que Malfoy mataba a alguien, no pude reconocer a quien pero estoy seguro de que eras tu- le dijo titubeando – Y.. y... yo no quiero que te suceda.. nada-
-Harry, esta todo bien, yo estoy bien, y si esa rata blanca me pone un dedo en cima, o un dedo en esta pequeña familia, se las vera conmigo- Harry rió, y le dio un beso tierno a Ginny, y se quedaron dormidos los 2.
-o-o-o-o-o-
Al día siguiente, Lunes por la mañana, Ginny acompaño a Harry al trabajo, y también quería hablar con Luna, pero al entrar no la vieron a Luna ni a su tía, sino que vieron a todas las lechuzas volando, jaulas rotas, y toda la comida de lechuza en el piso con miles y miles de plumas y aleteos.
- ¿Qué ocurrió aquí?- pregunto Harry. Y después escucho un murmullo, atrás en la bóveda, donde la mayoría de las lechuzas llegaban a medida de que las enviaban.
-LUNAA!- gritó Ginny. Su amiga rubia estaba atada de manos a pies, con candados y cadenas. –Alohomora- dijo ella pero no sucedió nada.
-Ginny apártate, Bombarda!- dijo Harry y de la varita salió como un rallo que logró destruir todas las cadenas dejando a Luna libre.
-¿Luna reponedme quien te hizo esto?- pregunto Harry.
- Ese chico el que tanto odian, Draco Malfoy y su banda de mortifagos, quería preguntarme donde estaban ustedes, los 4. Pero no le dije nada, no le tengo miedo a ese infeliz..- dijo Luna levantándose –Pero me hechizo, y me ató, y yo quede inconsciente-
- Luna tienes que descansar, deja que Harry se encargue del local- le dijo Ginny, -tu solo vete a casa-
-Esta bien, Harry ¿no te importa si tienes que limpiar todo esto?- le pregunto Luna a Harry mientras recogía sus cosas
-No importa Ginny me ayudará-
Y con unos hechizos y agitare de varitas quedó todo excelente.
- Harry, voy a recorrer el Callejón para ver si hay algo interesante que comprar- dijo Ginny y agarró su bolso
- Esta bien pero ten cuidado- le dijo Harry. Y ella se fue, pero al segundo volvió.
- Hola Harry¿como te esta yendo este día?
- Bieenn.. ¿no ibas a comprar algo?- pregunto él, ya que veía algo extraño en ella. No era la misma Ginny que había salido del local hace como 1 segundo.
- ¿En serio?.. ahh.. si yo si.. ya me iba.. solo quería... ¡agarrar mi bolso! Si me lo olvide... Au revoir!- y se fue.
Si definitivamente había algo extraño en ella, odiaba el francés y no era tan perfectita, como aquella, había algo raro, seguro que desde que limpio todo el aire libre le afecto un poco.
Así Harry siguió pensando que le habrá ocurrido a Ginny. Estuvo casi todo el día pensando en eso, y atendió a algunos clientes, pero Ginny hace como 2 horas que no volvía, y él decidió ir a buscarla. La busco en todo el Callejón Diagon, pero no la encontró, y decidió buscarla en el Callejón Knockturn. Pero estaba muy oscuro comparado con el otro Callejón, y sin querer se medio en un callejón sin salida, frustrado, dio media vuelta, pero después sintió como que si alguien lo perseguía.
- ¿Quien anda ahí?- dijo él apuntando su varita hacia la pared. –Lumos Máxima!- dijo para que se iluminara mejor. Nada. –Lumos Máxima- pero esta vez vio a alguien. Se acerco y dijo una ultima vez. –LUMOS!- y ahí yacía Cho. Ella no tan perfectita como siempre, estaba con el pelo enmarañado y todo revuelto, tenía algunas lastimaduras y un poco de sangre sobre su muñeca.
-Cho?- dijo Harry, -estas bien?- Ella no repondía, y decidió llevarla a San Mungo, a ver si se sentía bien. Y podrían curarla. –Aparición!- dijo y desapareció.
-o-o-o-o-o-
Mientras tanto en la Madriguera... Hermione y Ron recién se levantaban. Pero después oyeron que alguien entraba. Era Ginny, y estaba muy lastimada.(n/a: casi igual de cómo estaba Cho)
- GINNY!.. ¿QUE TE PASO?- dijo el "preocupado" de Ron a su pequeña hermanita.
- Me.. me atacaron por detrás, después todo negro y no seee- dijo Ginny demasiado mareada y se sentó en uno de los sillones.
- ¿Pero quien?- pregunto Hermione mientras que acostaba a Ginny en el sillón.
- No se, lo que me acuerdo fue que salí del Emporio de la Lechuza, y me llamo alguien, me di vuelta y me caí, después cuando abrí los ojos me encontré en un callejón de Knockturn. Era alguien mas alto que yo, y por lo que vi creo q era alguien morocho.
- Bueno lo mejor es que te olvides de todo esto- le dijo Ron, -y que tomes una siesta-
- Están bien¿pero me despiertan cuando se llegue Harry?- pregunto ella con la típica carita de perrito que hacía.
- Sii- dijeron los 2 a coro.
Y así Ginny se fue a tomar una siesta en su camita. Ron y Hermione se quedaron a preparar la comida, y demás. Molly y Arthur habían salido, y los gemelos seguían durmiendo, como de costumbre.
-o-o-o-o-o-
Pero en San Mungo había alguien que lo pasaba no tan mal. Harry acompaño a Cho, hasta la sala de espera y de ahí se quedo en la salita, leyendo alguna revista.
- El Señor Potter?- pregunto una enfermera
- Si..?-
- La espera una tal, Chiang, en la sala 18-
- Gracias-
Harry caminó por todo el pasillo, hasta llegar a la sala 18. Toco la puerta y dijeron que pase.
- Cho¿Cómo te sientes?-
- Aalgo confundida y mareada- obviamente que estaba confundida, tenia la mirada perdida, y no lo miraba a Harry a los ojos. –Pero estoy bien, gracias por acompañarme.-
definitivamente esta algo cambiada. Pensó Harry. Después vió algo en su muñera algo que ya había visto antes, una cicatriz, que solo eso lo vió en una sola muñeca, y no en cualquiera. Pero no se acordaba en cual de ellas la vio, sabía que en algún lugar la había visto. Después de un rato de verla, la cicatriz desapareció.
-Bueno si no me necesitas, estaré afuera y luego me iré-
-Esta bien, adiós-
Después Harry partió a la Madriguera, era tarde como para volver al trabajo.
- Hola Harry- le dijo Hermione al entrar a la Madriguera – ¿Como estuvo tu día?-
- Demasiado mal, primero Ginny desaparece, después voy al Callejón Knockturn y encuentro a Cho moribunda-
-¿Qué cosa de que?- pregunto Hermione, cuando lo hacía sentar en un sillón – Ginny esta aquí, esta muy mal herida, dijo que la habían atacado-
- ¿Qué¿Cómo¿Dónde esta ella?-
- Esta durmiendo en su cuarto- le dijo –No la despiertes, tuvo un día pesado.
- Bueno iré a ver como esta- Harry estaba por subir por las escaleras, pero se detuvo –Por cierto¿dónde esta Ron?-
- Se fue a dar una vuelta, me dijo que tenía que reflexionar algunas cosas.-
-¿Reflexionar, que raro de él- dicho esto Harry subió las escaleras y fue al cuarto de Ginny. Y ahí yacía ella, durmiendo como un ángel, le estaba tocando la mano y acariciándole el pelo. La miraba con una miraba que no miraba a nadie mas. (n/a: me entendieron no?) Pero de repente se sobresalto,y le soltó la mano,porque vio misma cicatriz que tenía Cho en su muñeca.
entendieron la última parte?.. espero q si..
supongo que sabrán lo que le habrá pasado a Ginny no?..
jajaja.. supongo...
weno.. nos vemos en el prox.. capitulo.. muchos besos..
YOP
