mil.. perdones por postear tan pero tan tarde.. me atrase mucho.. y x esperar tanto les voy a postear otro capitulo..).. espero q los lean y qe dejen reviews..!... este capitulo.. tiene una cancion..

Avril Lavigne- Tomorrow.. la puse xq en ese momento la escuchaba cuando escribía el capitulo... jeje.. espero q les gustee!


"Hay momentos difíciles en los que mi corazon manda"

Capítulo 8: "En medio de la felicidad"

Mientras tanto, Harry iba temprano a su trabajo, no se preocupó en donde estaban Hermione o Ron. Solo pensaba en Ginny, la notaba muy cambiada. Y pensaba que la abría cambiado. Al llegar al caldero Chorreante, se encontró con viejos amigos. Con Dean Thomas y Seamus Finnigan. No los fue a saludar, solo los vio ahí, le hizo una señal de "hola", y se fue a la parte trasera del caldero Chorreante. Donde se encontró con una pared de ladrillos. Recordó el primer día que fue allí con Hagrid, y se pregunto si él estaría bien en Hogwarts. Después agarró su varita, y con ella toco algunos ladrillos, y en medio de ladrillos moviéndose, pudo entrar al Callejón Diagon. Pero deseó no haber entrado, porque todo el Callejón estaba desierto, no había nadie. Casi ni había tiendas. En el Emporio de la Lechuza, ni había jaulas, ni alas de lechuza aleteando, ni plumas por todas partes, estaba todo muy tranquilo. Después vio a alguien saliendo del Callejón Knockturn. Y fue a investigar quien era. Esta persona, se fue directo a la salida del Callejón Diagon. Harry la siguió, quería preguntarle algo aver si sabía que había pasado ahí. Pero no pudo, este desapareció en el medio de el Callejón. Harry se cansó de buscar y decidió volver a la Madriguera. Ahí se encontró con Ginny estaba preparando el desayuno. Mientras desayunaban Harry le contó todo lo sucedido a Ginny.

-¿Pero quien piensas que fue?- preguntó ella dándole un mordisco a su tostada.

- Solo tengo a un sospechoso, Draco Malfoy.-

-o-o-o-o-o-

Directamente en San Mungo, Ron seguía desmayado.

- Señor Weasley!-

- Ronnie despierta!-

- Eh..?.. yo.. ¿qué paso?- dijo Ron estaba demasiado, cansado.

- Te desmayaste- dijo Hermione haciendo que se levantara de la cama.

- ¿por qué?-

- Por ver a su primer hijo- pero ese fue el error del Dr. Porque Ron, volvió a desmayarse.

- Oh, no Ron!..- dijo Hermione al ver que su novio estaba otra vez inconsciente – Será mejor que lo lleve a su casa - Dicho esto Hermione lo apareció a él y a ella, afuera de San Mungo. Puso a Ron en la parte delantera del auto y comenzó a manejar, y en un abrir y cerrar de ojos estuvieron devuelta en la Madriguera.

- Hermione, Hola!- dijo Harry.

- ¿Qué le pasó a Ron?- dijo Ginny casi gritando.

- Se desmayó, en San Mungo, cuando vio a nuestro hijo- dijo Hermione llevándolo a Ron a su cama.

- ¿Cómo está mi sobrinito?-

- Sobrinita, es mujer.- dijo el pelirrojo, ya se había despertado.

- Ron al fin, te desmayaste devuelta-

- Perdón Hermione, es que estoy muy feliz, pero no se porque me pasa eso- dijo Ron.

- Seguro que se va a morir cuando lo veas en verdad- dijo Harry.

- No, digas eso Harry- dijo Ginny.

- No, no me voy a desmayar cuando lo vea- dijo Ron decidido – esta vez me voy a contener-

Y así pasaron los meses, Harry y Ginny se distanciaron un poco pero después volvieron a estar un poco unidos. Ron y Hermione, ya estaban listos para el casamiento, y querían que saliera a la perfección. Iba a ser el 23 de Diciembre que caía viernes. Invitaron a todos sus amigos de la infancia, de el colegio Hogwarts, hasta algunos profesores y otros miembros de la Orden. A los cuarto les hubiera encantado que estuviera Dumbledore y también Sirius. El casamiento se izo en un salón de Londres Mágico. Estaba decorado casi igual al Gran Salón en su cuarto año en Hogwarts, claro que mas chico. Ya llegaba la hora de que todos pudieran estar listos. La novia, Hermione estaba vestida con un vestido largo, que contenía una cola no tan larga. Su cabello estaba todo cubierto con algunas rosas. Y también su corona. Hermione estaba feliz, nada podía empeorar este día. Ginny, estaba vestida algo parecido al vestido de Hermione, pero mas corto y sin una cola. Asi es como se veía una madrina. Y la señora Weasley, vestía un vestido bien lila, con una corona de rosas en la cabeza, la dama de Honor.

- ¿Lista Hermione?- dijo Ginny.

- Eso creo..-

- Tranquila, este es TU día nada puede empeorarlo ahora, ni siquiera una lluvia o algo asi- dijo Ginny – Todo va a salir bien-

Los hombres, Harry y Ron vestían iguales, con un smoking negro con algunos detalles de mas, y con un moño blanco en el cuello. Ron se reusó a volver a usar el "vestido" que uso en su cuarto año. Pero ahora era su casamiento. No podía ser el hazmerreír de todos.

- Nervioso?- le preguntó Harry a su mejor amigo.

- Solo un poco.- dijo él.

- Ron, querido¿estas listo?- preguntó Molly.

- Si, mama salgo en un momento- dijo él. – Bueno Harry, hasta aquí llegué. No puedo echarme atrás- y dicho eso, salió con su madre al altar. Caminaron por una alfombra llena de Rosas. Pareciera que estuviera cubierta de hielo. Hasta que llegó al altar, y su madre lo dejó ahí. Y después, los invitados se pararon, dieron media vuelta. Y dirigieron su vista a la novia. Ron miraba a Hermione de forma muy especial, como nunca la había mirado antes. Él estaba feliz igual que Hermione, y desearía que asi se queden durante el resto de sus días.

"And I wanna believe you,
When you tell me that it'll be okay,

And I try to believe you,
But I don't.."

Ginny iba atrás de Hermione tirando pétalos de rosas por todos lados. Hermione se encontró con su amor en el altar.


"When you say that it's gonna be,
It always turns out to be a different way,
I try to believe you,
Not today, today, today, today, today…"

- Estamos aquí reunidos, para juntar a dos personas que se aman, en sagrado matrimonio..- dijo el cura. Dicho todo lo que tiene que decir, él se dirigió a Ron, - Ronald Bilius Weasley, puedes dar sus votos-

"I don't know how I feel,
tomorrow, tomorrow,
I don't know what to say,
tomorrow, tomorrow
It's a different day…"

Ron tomó a Hermione de las manos, y le dijo:

- Hermione, yo te amé desde él primer dia en que te vi. En el Expreso de Hogwarts¿te acuerdas? Desde que me dijiste, que tenía un poco de tierra en la nariz hasta ahora, y te seguiré amando hasta el final de mis días-

"It's always been up to you,
It's turning around,
It's up to me,
I'm gonna do what I have to do,
just don't…"

- Hermione Jane Granger, ahora su turno, puede dar sus votos-

Hermione miró a Ron, a los ojos. A esos ojos que le gustaban tanto. Estaba feliz y ya nada podría empeorar ese día. SU día. – Ron, Ronald, mi Ronnie.- empezó Hermione – Se que hay veces que tengo miedo, solo por ser un poco insegura, pero yo te amo. Y quisiera pasar el resto de mi vida contigo. Y mi voto solemne sería, que daré todo lo que soy, todo lo que seré, a ti- Termino ella, con una sonrisa en la cara.

"Give me a little time,
Leave me alone a little while,
Maybe it's not too late,
not today, today, today, today, today..."

-Bien,- dijo algunas palabras y..- la parte que todos estaban esperando, Ronald Bilius Weasley¿acepta a Hermione Jane Granger, como su legítima esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?-

Ron pensó un poco, tomó un buen suspiro y habló al final -Sí, Acepto-

"I don't know how to feel,
tomorrow, tomorrow,
I don't know what to say,
tomorrow, tomorrow
It's a different day.."

- Y tu, Hermione Jane Granger¿aceptas a Ronald Bilius Weasley, como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?

"Hey yeah, yeah,

hey yeah, yeah,

And I know I'm not ready,

hey yeah, yeah,

hey yeah, yeah,

Maybe tomorrow.."

Hermione dio media vuelta y vio a Harry, que tenía el anillo para Ron, después adelante suyo estaba Ginny, la miró también, y en su mano estaba el anillo para ella. No tuvo ningún problema en decir la palabra. O eso era lo que ella pensaba.

"And I wanna believe you,
When you tell me that it'll be ok,
And I try to believe you,
Not today, today, today, today, today..."

"..Tomorrow it may change..

..tomorrow it may change..

..tomorrow it may change..

..tomorrow it may change.."

- Sí, Acepto...- pero la interrumpió algo. Todas las luces de el salón se apagaron. Haciendo que todos los invitaron gritaran un poco.

- Que nadie cunda el pánico- dijo el cura. Cuando las luces se prendieron devuelta, Ron y Harry no lo pudieron creer. Todos los invitados estaban en el salón, menos casi los mas importantes, Hermione y Ginny. Habían desaparecido. Ron encontró el anillo de ella tirado. Con su ramo de flores.

- Hermione!.. noooooo!- dijo Ron.

- ¿Cómo pudo haber pasado esto?- preguntó Harry.

- No, no lo se, esto no pudo haber pasado no ahora- dijo Ron, pero vio una nota en el ramo de rosas de Hermione. Lo leyó, y se lo dio a Harry.

- ¿Qué es esto?-

- Una nota, por lo que veo- dijo Ron. – Dice: "Quiero mi tesoro devuelta, o si no, tendrán que despedirse del suyo". ¿Qué significa?

- Significa que quiere su varita de vuelta, sino no tendremos ni a Ginny ni a Hermione-

- ¿Pero donde esta?-

- Dejó como una especie de "pluma",- dijo Harry y Ron, la miraron. Era una pluma blanca, larga. Que estaba en el otro lado de la nota.

-¡El emporio de la lechuza!- dijeron los dos a coro.

-Pero Harry, si tu ya no trabajas ahí. Lo dejaste hace como 2 meses- dijo Ron. Harry había renunciado a ese trabajo, creía que las lechuzas no eran lo suyo.

- Por eso mismo, desde que yo renuncié, esta abandonado..- dijo él con vos triste.

- Entonces no esperemos mas, hay que ir para allá rápido-

- Esta bien-

-o-o-o-o-o-

Mientras tanto, Hermione y Ginny estaban allí, pero Hermione se llevo una gran sorpresa. Cuando ella se despertó, vio a Goyle, Pansy y Crabe.

- Malfoy ya despertó- oyó decir a Pansy.

- Muy bien, ahora Cho..- "No", penso Hermione "Como pudo esa hija de su madre hacernos esto" – Le haré que mate a Hermione si Harry no llega con mi tesoro-

- ¿Harás que me mate.. esa- pero cuando abrio los ojos y se centro en la mirada de Cho, no la vio solo a ella, sino que se estaba transformando, ella era Ginny. – Asiq ya entendí- dijo Hermione. – Usaste a Cho, para que se transforme con Poción MultiJugos en Ginny- dijo ella así de simple. – Muy inteligente, pero no tanto para mi gusto-

- Cállate inmunda sangre sucia- le dijo Malfoy – Si sigues faltándome el respeto supongo que tendré que hacerle daño a tu queridísima amiga Ginny-

- ¿Quee¿Dónde está¿Que le has hecho, maldito?- dijo Hermione casi cayéndose por sus mejillas algunas lágrimas.

- Ah, ah, aahhh..- dijo Malfoy como su profesor –Cuidado con tu lenguaje, por ahora nada, pero si no cuidas esa boquita, será mejor q te la limpie con jabón y además de que no vuelvas a ver a la pelirroja- dijo él, enseñándole a Ginny, que estaba colgada de manos y pies, en una pared, no tan lejos del piso.

-Eres una rata cobarde- dijo Hermione.

- ¡Crucio!- dijo Malfoy apuntando a Hermione. Ella se retorció de dolor, mientras se le rompían un poco su vestido de novia. –Pobre Ginny, ahora por tu culpa tendrá que morir-

- No te atrevas a tocarla- se oyó decir a alguien que acabo de entrar en el Local.

- Harry, al fin!- dijo Malfoy. Los tres de Slytherin se pusieron enfrente de él para protejerlo.

-Hazte un lado Goyle, para que pueda darle una bienvenida a nuestro queridísimo invitado-


las deje con intriga?.. no se preocupen.. yo cumplo.. xq tambien tienen el capitulo 9...

nos vemossss♥