vieron q yo cumplo.. aca les traigo el capitulo 9.. y capaz.. q mañana posteo el 10.. o ni idea.. si no tengo tantas cosas q hacer.. les traigo el cap..


Hay momentos difíciles en los que mi corazón manda

Capitulo 9: "Terminando lo que ya empezamos"

- Harry, al fin!- dijo Malfoy. Los tres de Slytherin se pusieron enfrente de él para protejerlo. -Hazte un lado Goyle, para que pueda darle una bienvenida a nuestro queridísimo invitado¡Avada Kedavra!- dijo Malfoy apuntando al corazón de Harry.

Harry, por tener tan buenos reflejos pudo evitar el ataque.

- No afinas tu apuntaría, Malfoy- le dijo Ron.

- Asi que también esta el noviecito de la sangre sucia..- dijo Malfoy.

-Nadie llama a Hermione sangre sucia en frente de mí- dijo Ron muy enojado.

-¡SECTUSEMPRA!- dijo Ron y a Malfoy, se protegió pero el hechizo lo dejo medio lastimado, le chorreaba toda la sangre de la cara con un monton de lastimaduras.

- ¿Así que quieres jugar sucio, eh?- dijo Malfoy, estaba furioso, quería deshacerse del pelirrojo de una vez por todas. – Desmaius!- gritó, y Ron cayó en el suelo inconsciente.

- Noooo!.. Ron!- gritó Hermione. –Harry, Cho esta metida en todo esto-

- ¿Qué cosa¿Qué Cho es la responsable?- dijo Harry mas que confuso.

- Ahh, casi me olvido, tu amiguita Cho, me ayudo mucho a llegar hasta ustedes- dijo Malfoy mientras daba algunos pasos por el lugar. – La chinita, me ayudó a secuestrar a Ginny, y a poder tener lo que mas quería en mi poder-

- Pe-pero, si aca tengo la varita..- dijo el mostrándole un pedaso de palo. – No, tu tienes la verdadera. ¿Pero como?-

- Mi fiel sirvienta, pudo cambiar las varitas, para poder, por lo menos, traerte acá con una razón, de rescatar a la sangre sucia y a la pelirroja- dijo Malfoy enseñándole a Ginny y a Hermione de cómo estaban atadas. – Y me sirvió de mucho-

Harry se acerco a Cho, ya que esta estaba con la cara mirando hacia el piso.

- ¿Por qué Cho?- dijo él, pero como vio que los ojos de ella no eran los de antes, se sobresalto. – La hechizaste, usaste el maleficio Imperius!-

- Muy listo Potter, muy listo- dijo él.

- Gin, Ginny¡entonces fue a ella a quien bese, no a Ginny, ella estuvo en la Madriguera todo este tiempo!- dijo Harry – eres, tan egoísta despreciable, rata de alcantarillas- (n/a: eso ultimo me encanto!)

- Me duele Potter, que me digas así-

Harry se acercó a Ginny, estaba tan lastimada y mal tratada. Tenía muchas cicatrizes todavía sangrando.

- Gin, Ginny, por favor, despierta- dijo Harry desatándola.

- Ha- Harry, yo lo siento mucho, no pude hacer nada- dijo Ginny. Que se acabó de despertar. - ...estoy muy débil, no creo que podré ayudar-

- Esta bien, esta bien¡Episkey!- dijo Harry y pasó de circular sangre por la cara de Ginny, -solo necesitas descansar- le dijo y le dio un beso en la boca corto pero tierno. Harry desata a Hermione haciendo parase rápido agarrando la varita.

- Hay, que conmovedor y también muy tierno- dijo Malfoy, - ¿Quieren saber una cosa? Detesto lo tierno-

De repente se escucho un, Expelliarmus! De afuera del local, que dio en el pecho a Malfoy separándolo de su varita. Acto seguido que Harry la toma y lo apunta con las 2.(la suya y la de Malfoy)

- ¿Luna?- dijo Ginny. -¿Qué diablos haces aquí?-

- Hola Gin, Harry, Hermione y lo que queda de Ron- dijo ella pero nadie rió. –Vine a ayudar-

- Pues creo que ahora la ayuda la necesitaran- dijo Pansy, poniéndose en pocicon de duelo con los tres de Slitheryn.

- Otra vez,- dijo Harry. – ¿Podrían darse por vencido y ya?

- No lo creo, Somos mayoría- dijo Crabe. Harry, Hermione y Luna estaban en posición.

- ¿A sí¿Y quien diablos es la cuarta persona?- preguntó Hermione.

- Todavía no entiendes nada, sangre sucia- dijo Malfoy mientras apunta con la varita a Cho. –Esta linda morena, esta de nuestro lado-

- Ha-harry- se oyó decir a Cho mientras tenía la cabeza mirando al piso con la mirada perdida. – lo-lo siento mucho-

- ¡Imperio!- dijo Malfoy pero no pasó nada.

- Dejala en paz, tu problema es conmigo, no con ella- dijo Harry.

- Harry siento mucho en haberte hecho esto, no lo pude evitar, Malfoy es muy fuerte y tiene el poder de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado!- dijo ella, Malfoy no entendía, porque su maleficio no funcionaba.

- Cho hazme el favor de irte de aquí, busca un lugar seguro-

- No, Harry quiero quedarme a luchar contra él.- dijo Cho, casi poniéndose a llorar.

- No importa ahora eso, tienes que ponerte en un lugar seguro vete de aquí yo podré controlarlo. Malfoy con todos esos gritos, al instante agarró la varita de Crabe.

-Harry, se que esto esta mal, pero hay momentos muy difíciles en los quemi corazón manda, y este es uno- dijo Cho mientras unas pocas lágrimas caían por sus mejillas.

- Pagarás por esto Chang,- dijo Malfoy. -¡Avada Kedavra!- y una luz verde salió de la varita, llendo directo al corazón de Cho.

- CHOOOOOO!.. CUIDADDOOOOOO!..- gritó Harry, pero por lo visto ella no fue tan rápida como para evitar el ataque. Dio una espiral en el aire, chocó contra la pared y su cuerpo cayó en el suelo, boca abajo, sin vida. –NOOOOOOO!- gritó Harry y corrió hacia donde estaba ella, la levanto y la vio vuelta como para ver su cara. –Todo esto es mi culpa. Primero y en principal no tuve que haberme escapado de lo de mis tíos- Harry estaba destrozado, primero sus padres, luego Cedric, Sirius, Dumbledore, y ahora Cho. No soportaba mas, quería venganza y la tendría de la mejor forma.

- Harry no digas eso..- le dijo Hermione, -nadie tiene la culpa de eso- Tanto Hermione como Luna y Ginny, estaban tristes por lo ocurrido. Ginny seguía débil casi estaba tan inmóvil como Ron.

- Esto no va a quedar así Malfoy pagarás vos y todos los mortífagos por lo que han hecho todo este tiempo- dijo Harry, se paró apuntó su varita y dijo: -¡Crucio!-

- Protego!- dijo Malfoy. –Potter, veo que quieres duelo, y como yo soy una muy buena persona, te consederé tu deseo¡Desmaius!

- ¡Impedimenta!- y el hechizo se deshizo al instante. – Veo que estas perdiendo la practica Malfoy-

Malfoy se enojó.

- ¡Serpensortia!- dijo y una serpiente apareció en el piso, parecida como a Nagini, salvo que mas clara. Harry dijo algunas palabras en párcel, para poder calmar a la serpiente, pero no dio resultado.

- Ya me cansaste Malfoy,- dijo Luna. - ¡Flipendo!-

- Protego!- Pansy se había puesto delante de Malfoy para protegerlo. –No, no.. querida, la cosa es conmigo- y así Luna y Pansy combatían a duelo. Crabe y Goyle, eran contra Hermione, no tenía ayuda, pero de repente, alguien grita Desmaius haciendo que, Crabe cayera, ya que no tenía varita como para poder protegerse. Ron había cobrado la razón. Y por lo tanto, Goyle salió corriendo como un cobarde del local, ya que ahora si eran mayoría.

- Harry tranquilo estamos contigo- y así los 3 amigos juntos. Lucharon contra Malfoy, Pansy había caído y ahora eran 4. (Ginny seguía muy debil)

- Malfoy no tienes escapatoria- dijo Ron. Pero Ron se equivocaba.

- Te equivocas Weasley¡Accio!- y una caja se arrastró hasta la mano de Draco, hasta que después este desapareció.

- Escapó, no puede ser!- dijo Luna.

- Ya no importa no creo q vuelva- dijo Hermione, abrazando a Ron.

- No, porque si vuelve se las verá con nosotros- dijo Harry, -¿cierto Ginny? Gin?-

- Si Harry, cierto.-

- ¿Sucede algo? – le preguntó

- No todo esta de 10- dijo ella, pudo levantarse. – Solo que estoy muy cansada y mareada.-

De repente, Pansy, se levanta y cierra la puerta del local atrás de ella, nadie notó eso. Pero quedaron todos allí adentro, encerrados.

- Vallamos a casa- dijo Hermione. –¿Es mi imaginación, o esta puerta no se abre?- dijo ella al estar en la otra punta del local tratando de abrir la puerta.

- ¿Cómo que no se abre- gritó Ron -¡Alohomora!- dijo pero la puerta no se abrió.

- Snif, Snif¿no creen que esta haciendo un poco de calor aquí adentro?- dijo Luna.

- Miren ahí, fuego!- dijo Harry.

- Salgamos de aquí!- dijo Hermione. Los 5 amigos trataron de salir del local. – Harry, tu conoces mas que nadie este lugar¿no sabes si hay una puerta que lleve afuera?-

- No una puerta pero podremos hechizar algún objeto para salir, como un translador- dijo él.

- Harry, ay, creo que..- pero Ginny no pudo seguir mas, el humo casi la mata porque se desmayó.

- Ginny, no, hay por dios lo único que faltaba, Gin!- Harry agarró a Gin por el brazo y la llevo a un lugar seguro. El fuego se inicio en la puerta de entrada, que daba al Callejón Diagon. Harry y los demas trataron de apagarlo, pero cada vez que le echaban agua, mas fuego se hacía.

- Aguamenti! – dijo Hermione y un chorro de agua salio de su varita, pero no apagó el fuego sino que se hizo mas de él.

- Hermione basta, mas fuego va a haber y no vamos a poder salir de aca!- le dijo Ron, él estaba asustadísimo, ahora que su hermanita se desmayó.

- Esta bien, Harry piensa en algo, no sabes algún pasadizo secreto que te saque de acá?- le preguntó Hermione.

- No, Luna, tu si sabes mas que yo- le dijo Harry, mirándola con cara de "haz algo tu"

- Mmmm, no lo sé- dijo Luna. – Mi tía me había prohibido de algunos lugares en los que no podía ir. Puede ser que por ahí sea alguna salida-

- ¿Por donde?- preguntaron Ron y Hermione.

-Síganme- dijo Luna y se fue atrás del local, la puerta y todos los estantes ya se estaban cayendo abajo.

- ¡Lumos!- dijo Harry, ya que era de noche no se veía nada donde estaban llendo.

- Por aquí- dijo Luna –Miren no tengo ni la mas pálida idea de donde podría llegar a dar esta puerta, pero seguro que debe estar mejor que aquí dentro- les dijo mientras se paraban delante de una puerta de hierro. –Alohomora!- dijo pero la puerta no se abrió. –Uy, me olvide¡Bombarda!- la puerta salió volando hacia fuera. –Por aquí-

-Luna estas segura de donde nos llebas?- pregunto Hermione, ya se estaba nerviosa y apretaba tan fuerte la mano de Ron que casi se la estrangula.

- S-ssii- dijo Luna sin pensar. Pero de repente el techo se les vino abajo, y Ron y Hermione se quedaron de un lado del lugar(del lado de donde estaba el fuego) y los demas de el lado de la salida. Ron se le atasco el tobillo en una madera que le cayó encima.

- Hermione! Ron!- gritó Harry. – Reducto!- dijo pero nada paso. Todo estaba oscuro y solo el fuego los iluminaba. Harry logró sacar algunas tablas para que por lo menos alguien saliera.

- Herms, quiero preguntarte algo- dijo Ron agarrandole del brazo.

- Ron creo que este no es el momento indicado para preguntas tengo que sacarte de aquí!- dijo ella pero él le implanto un beso en la boca que se quedo callada.

- No me tienes que sacar de nungun lado- dijo Ron mientras algunas lagrimas que se confundían con el humo le corrian la mejilla.

- Ron, que no se te ocurran locuras- le dijo Hermione poniéndose a llorar.

- Si, lamentablemente esto es una locura de amor- dijo él. – Y solo quería preguntarte si me amas-

- Ron, claro ¿cómo puedes decir algo asi?

- Solo dilo-

- Si, YO TE AMO, como nadie amé antes- dijo ella –pero por favor Ron, no hagas locuras-

- No las hago yo, las hace mi corazón- dijo él.

- Ron por favor déjate de tonterías- le dijo Harry –larguémonos de este lugar-

- No, yo me quedaré aquí y Hermione se irá con ustedes- le decía Ron, detrás de un pedazo de madera grande.

- RON NOOOOO, POR FAVOR! TE NECESITO A MI LADO!- dijo Hermione con lluvia en sus ojos.

- Hermione Jane, este es un momento muy difícil para mi, yo no lo decidí, mi corazón lo decidió, el manda ahora- dijo el también llorando. Le implanto un largo y apasionado beso en a boca, y la empujo hacia donde estaban Harry y Luna. –Ahora vete, y nunca me olvides-

- No, quiero quedarme contigo.- dijo ella con un río de lagrimas en su cara. –Por favor, no me dejes!- (

- Hermy, yo voy a estar bien, no te preocupes.- le dijo Ron empujándola mas hacia donde estaban Harry y Luna. La casa se fundía cada vez mas, y pareciera como que si Hermione no salía de ahí se iba a quedar ahí con Ron.

- Ron, por favor, piensa en el bebé¿cómo podré cuidarlo si no estas a mi lado?- le dijo entre miles de sorollos.

- Hermione, si te quedas, va a ser peor. Piensa o soy yo, o somos todos. Harry por favor, cuidala a mi hermana por mi- dijo Ron. Se acerco a Hermione, le tocó la mejilla y dijo – Nunca me olvides Hermione Granger-

- No lo haré- dijo ella –Nunca- y así en contra de su voluntad Hermione se fue dejando a Ron, ahí, moribundo, esto para ella era muy difícil. Después de tanto buscar, salió por la puerta trasera mas lejana del local. Miró hacia atrás, y recordó porque no pudo quedarse ahí. De repente, el local se vino abajo, haciendo que todo el humo y muchas chispas arruinaran el vestido de Hermione.

- NOOOOOOOOOOOOOO!- gritó ella llorando desconsoladamente mientras el humo la cubría entera. Se arrodilló abrazó a Harry y a Luna. (n/a: acuérdense que Harry llevaba a Ginny en brazos) – Por que no me quedé con él- les dijo ella –Tuve que salvarlo-

- Hermione, tranquila ya no puedes hacer nada- dijo Harry. Pero Harry se equivocaba, ella si podía hacer algo, para volver a reunirse con Ron.

- Harry, agarra mi varita- le dijo Hermione limpiándose unas lágrimas.

- ¿Por qué?- la miró Luna confundida.

- No, Hermione te pido por favor que no me pidas que haga eso- le dijo Harry suplicándole.

- Es la única forma, te lo pido como amiga-

- No, no lo haré-

- Hazlo por Ron- le dijo ella mirándolo a los ojos – Hazlo por él- Harry pensó un rato, lo que dijo ella. Lo meditó, y le dijo que esto era una locura total, y no lo podría hacer. Entonces sin mirar, agarró su varita firme. La apuntó hacia el corazón de Hermione. Ella cerró los ojos dio un suspiro. –Adelante, estoy lista-

Harry también suspiró, apretó bien fuerte la varita y..- Avada Keda- pero no pudo terminar la maldición. Se sorprendió al ver una figura que venía hacia ellos. Con pelo rojizo, con cenizas y todo el smoking sucio. Era Ron. Harry soltó su varita. Hermione al ver que no sucedió nada, abrió los ojos. Dio media vuelta, y su cara se llenó de felicidad. Al verlo a él. Vivo. Corrió hacia él y lo abrazó, le dio un beso en la boca como nunca antes, él lo correspondió de la misma manera.

- Tranquila Herms, ya todo terminó- le dijo en el oído. Después los 5 amigos, fueron a la iglesia. Toda la gente estaba muy preocupada. Y cuando vieron a los novios venir hacia el altar, lloraron, el cura se dirijió hacia ellos. A Hermione y a Ron, no les importaba como estaban, llenos de mugre (sorry por la palabra..)..) de cenizas y todos sucios. Lo que mas les importaba era que pudieron terminar lo que ya hacían empezaron.

- Hermione Jane Granger- dijo el cura mirando a Hermione –Acepta, usted a Ronald Bilius Weasley?-

- Sí, Acepto- dijo Hermione sin pensarlo y mirando a Ron.

- Muy bien, entonces los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia- dijo el cura hacia Ron. Y él agarró a Hermione de la cintura, y la besó. Ella le correspondió. Pensaba que lo iba a perder pero no fue así. Su amor es tan fuerte que no se pudo romper.


A q pensaron qe Ron moriría.. EN SUS SUEÑOS..! JEJEJE..ç

nos vemosss.. besos!..♥