este fic tubo q llegar a su fin.. espero q lo lean.. y q les guste como lo termino...
Hay momento dificiles en los que mi corazon manda
Capítulo 10: "¿Será este el final?"
Prólogo.
Y así siguió la vida de nuestros 4 amigos. Hermione y Ron tuvieron a su primera hija, con la que llamaron, Molly Jane, y como un apodo MJ. Ella tenía el pelo castaño como su mama, pero los ojos verdéazules, y las pecas de su padre. Cuando nació MJ, el día 9 de octubre del 2000, Ron estaba en el cuarto en donde Hermione, y como de costumbre de él. Se desmayó. Pero al rato despertó. Ellos vivieron muy felices, como siempre a veces peleándose pero al pensar en MJ se reconciliaban al instante. Viveron en la Madriguera hasta que MJ, cumplió 1 año. Se mudaron a Londres Muggle, ya que Ron quería estudiar un poco sobre ellos.
Mientras tanto, Harry y Ginny, siguieron su vida separados, por un largo tiempo. Hasta que después de dos años, se dieron cuenta de que sin el otro no podían vivir. Así que Harry al terminar una Gira de Quidditch por el mundo, regresó a la Madriguera y le preguntó a Ginny si se quería casar con él. Ella obviamente que dijo que si. La boda fue normal, no como la de Ron y Hermione. En ese día Malfoy no aparecía. ¿Pero que podría pasar? Cualquier cosa. Ron y Hermione estaban sentados en la primera fila. Y MJ ya con 2 años, tiraba pétalos de rosas blancas y rojas por todas partes. Era la boda que siempre soñaron. Y así siguió la vida de los jóvenes que un dia de estudiantes de Hogwarts llegaron a ser mejores amigos. Y que en otros años estar casados. Y después tener hijos. Su vida era feliz.
-o-o-o-o-o-
Un día no como cualquier otro, Hermione, Ron y MJ pensaban pasarla bien juntos. Fueron a dar un paseo y decidieron pasar por la casa de Ginny y Harry. Era un día de calor, pero por si a caso llevaron un suéter o algo. El cielo estaba lleno de nubes blancas que con el sol se volvían rosas. Era eso de las 6 de la tarde. Fueron a un departamento, de Londres Muggle. Tocaron el timbre y un niño de pelo pelirrojo de eso de 1 año y medio, y de ojos esmeraldas, muy parecido a Harry pero con pecas, les abrió.
- Tío!- dijo el niño y abrazó a Ron. – Hola MJ- dijo y cuando la vio se sonrojó.
- Hola!- respondió ella.
- Hola, James¿Como estas?- le preguntó Ron.
- Bien, mama y papa están en la sala- les dijo y ellos pasaron.
- Ronnie, hermanito, Hermione y mi sobrinita ¿como están tanto tiempo?- les dijo Ginny dándoles un abrazo enorme a los 3.
- ¿Muy bien y ustedes?- les preguntó Hermione
- Demasiado bien..- dice Ron – Harry¿cómo van los partidos de Quidditch?
- Muy bien, ahora que la Gira termino, puedo descansar mas- les dijo, - ¿Quieren quedarse a cenar?- les preguntó a los 2.
- Mmmm¿tu que dices MJ?- le pregunta Ron a su hija -¿Quieres quedarte a jugar con tu primito?-
- Si- y se le pusieron los cachetes rojo a ella y a James.
- Que tiernos son¿no?- dijo Ginny mirando a los primitos, cuando los 2 se fueron a jugar a la habitación de James.
- Sí mucho, ya deseo el día en que tengan que ir a Hogwarts- les dijo Harry.
- Yo también..- dijo Ron.
- Pero falta, mucho- dijo Hermione. – Bien¿les ayudo con la cena?
Y así cenaron los 4 amigos con sus hijos. Pero siempre digo que esta historia sigue, no termina acá. Pasaron los años, y los primitos fueron a Hogwarts, Harry consiguió un trabajo para ser el profesor de Defensa Contra Artes Oscuras.
- Molly Jane Weasley- dijo la Profesora McGonnagal con una sonrisa en la cara.
MJ, se dirigió hacia la silla donde estaba el Sombrero Seleccionador. Minevra le colocó el sombrero en su cabeza castaña.
- Mmm, otra Weasley, pareciera ayer cuando tus padres fueron seleccionados en Gryffindor. Tienes inteligencia, mucha, estarías perfecto en Hufflepuff. Pero, pero, eres muy valiente, sera mejor que sea...¡GRYFFINDOR!"- MJ se puso muy contenta y se dirigió hacia la mesa de Gryffindor.
- Angel Longbottom- dijo McGonnagal y una niña rubia, de ojos oscuros de dirigió hacia, la silla. El sombrero dijo que estaría en Ravenclaw. Muchos estudiantes pasaron y se dirigieron a sus casas.
- Y el último, James Potter- dijo la profesora. James se dirigió hacia la silla. La profesora le colocó el sombrero.
- Mmm, no puede ser, otro Potter, mmm, y devuelta es demasiado difícil de elegir, tienes la misma mente que tu padre. ¿Pero, en que casa colocarte, esta difícil. Pero bueno, por lo que leo en tu mente mejor que sea..¡GRYFFINDOR!- dijo el sombrero.
James se puso contento de estar con su prima. Y se sentó al lado de ella. Harry le hiso una señal de "bien".
- Bien- dijo la Profesora McGonnagal – Ahora que todos ya fueron puestos en sus casas..- pero alguien la interrumpió, Filtch tenía un pergamino envuelto para dárselo. Ella lo leyó. – Creo que tenemos un nuevo estudiante- dijo todos se sorprendieron, abrieron las puertas del Grán Salon, y un chico alto, rubio, con los ojos medio grises, caminaba solitario acompañado de su tutor. Eso es lo que decían porque no tenían nada en común para ser padre e hijo. – Bienvenido- leyó el pergamino –Jack Malfoy- le dijo. Éste se sentó en la silla. Y ella le colocó el sombrero.
- Mmm, difícil, pero podré componerlo. ¡SLYTHERIN!- Harry al ver que Jack Malfoy, un Malfoy en Hogwarts el año en que estaban sus hijos, no puede ser. Su felicidad terminó al ver que el hijo de Malfoy estaba en Hogwarts para vengarse de él. Pero lo que no sabía es que Jack, no tenía ni la mas pálida idea de lo que era su padre. Ó eso creían...
La vida es cruel cuando se termina un fic.. les gusto?. espero q si... weno.. veran q este sera mi primer fic.. o sera muyy pero muy malo.. o excelente.. sepan q ustedes son los criticos. y kiero q me digan lo qe piensan de esto..
si no les gusto el final. acepto miles de puteadas jejejeejej.. besos..
NOS VEMOS EN EL PROX FIC!
FIN!
