Huéspedes

Capítulo 2

Ron

Estoy tirado sobre un suelo pedregoso, boca arriba. Intento levantarme como puedo y miro alrededor. Lo único que recuerdo es que estaba con Hermione y Malfoy y de repente un remolino nos tragó. Y ahora estoy en frente de no se sabe donde. Alzo la vista y veo un largo sendero con casitas de campo a ambos lados. Pero lo que más me sorprende es un castillo que se divisa a lo lejos. ¿Dónde estoy?

- podrías ayudarme, no te parece? ¬¬ - Hermione ha caído a pocos metros de mi y se encuentra de rodillas en el suelo. Le acerco mi brazo, que agarra fuertemente para levantarse. -¿qué es todo esto?

Está anocheciendo y no hay gente por las calles. Se oye algún que otro aullido de lobo, pero por lo demás, está todo en silencio.

- No lo sé, pero hay que buscar un lugar para alojarse, está anocheciendo- maldito bocazas de malfoy…eso lo había pensado yo!

- Tienes razón, malfoy. Probemos a entrar en alguna de estas casas.- se pone en marcha hacia una de las casas y malfoy y yo la seguimos.

-o-

Delante de la posada…

- Parece deshabitado…-hermione se acerca a mi y me agarra del brazo. Un fugaz escalofrío recorre mi cuerpo, y pierdo la noción del tiempo durante un segundo. La voz de Malfoy me despierta del ensimismamiento.

- entremos-malfoy se ha adelantado y ha abierto la puerta con suavidad. Todo está a oscuras pero se distinguen algunas mesas, y sillas. Hermione se separa de mí con rapidez y se dirige a un armario que hay al fondo de la habitación.

- buscaré algunas mantas y de momento dormiremos aquí. Hace un momento me fijé en que había un castillo a unos 5 o 6 kilómetros. Es probable que resida algún mago, así que mañana iremos a ver- comenta, mientras saca las mantas del armario y las extiende sobre el suelo.- Listo.- se tumba encima de una de las mantas y se enrolla en ella.

Malfoy y yo nos miramos sorprendidos ante la actitud de Hermione, pero luego aparto la vista rápidamente y me dirijo a mi manta, que he decidido que sea la que está justo al lado de la de ella. Aunque esta elección tenga una parte mala: malfoy dormirá a mi lado ù.ú.

Me doy la vuelta y veo cómo malfoy recoge su manta del suelo y se va al fondo de la habitación. No puedo evitar susurrar un "Gracias a Dios"

-Te estoy oyendo, Weasley –vale, eso SÍ que me sorprendió ¬¬ Paso de responderle y me giro hacia Hermione, que se ha quedado completamente dormida. Me fijo en que un mechón rebelde le acaricia la mejilla, y con mano temblorosa se lo aparto con cuidado. Da un leve respingo y me alejo cauteloso. Falsa alarma, está totalmente sopa xD. De acuerdo, reconozco que me la estoy comiendo con los ojos, vale? TT pero es que no puedo evitarlo, es tan bonita…Intento acercarme lentamente a ella y paso un brazo por sus hombros. No tardo ni un minuto en notar cómo mis párpados se deslizan suavemente hasta quedarme dormido.

-o-

8:30 a.m

-Uaaaaaaaaaaah – bostezo mientras me desperezo encima de las mantas. La luz del sol entra por la ventana, pero algo que se dirige a mi cara me tapa la luz. Es una camiseta, que ha ido a parar a mi regazo. ¿Una camiseta? O.o

-Vístete, empezaremos la marcha dentro de media hora.-es la voz de Hermione, pero…¿por qué me dice que me vist…? Mierda! Estoy desnudo! (N/A: no se emocionen, chicas xD) Joder! Sólo llevo los pantalones puestos y arriba…nada! No tardo ni media milésima de segundo en ponerme la camiseta y levantarme del suelo. ¿Cuándo me quité yo la camiseta? O.o

-Toma la tuya, Malfoy.-Hermione le da amablemente una camiseta muy limpia a malfoy, que está en las mismas condiciones que yo.-Os las he lavado, porque olían fatal a ganado y a pienso.

-Tú..tu! nos las has quitado tu! OO –que esperaban? No tengo otra forma de disimular que me encanta la idea de que me haya tocado xD

-No, lo hice con un hechizo convocador.

Todas mis fantasías a la mierda TT. Me siento resignado en la mesa, donde hay un vaso con leche y algo de pan.

-de momento debemos conformarnos con esto, no encontré nada más en la alacena.

-Ya encontraremos algún lugar donde conseguir comida, creo que de momento sobreviviremos a base de pan.-Malfoy se sienta agradecido en la otra punta de la mesa y se pone a desayunar. ¿Qué mosca le ha picado a éste? O.o

Un silencio atroz se apodera del ambiente. Es tan extraño…un día en Hogwarts y al siguiente…ni se sabe dónde. Además, estar con malfoy no ayuda a que me suban los ánimos. Sin embargo, tener a Hermione aquí conmigo, es genial. Si no estuviese el pelma de Malfoy, mucho mejor ¬¬ pero aún así está bien.

9:12 a.m

Estamos en camino hacia el castillo, con dos mochilas llenas de pan. Malfoy lleva una de ellas y yo la otra, mientras Hermione va marcando el camino y buscando señales que nos indiquen donde estamos.

-Es como si…estuviésemos en otra época, parece ser que sólo se alimentan del ganado que cuidan y de la agricultura. Aunque también podría ser un pueblo.-camina deprisa, pero aún así parece que lo tiene todo bajo su control.

-Oye, y si nos toman por enemigos,-Malfoy parece preocupado, y me da la sensación de que él sabe exactamente donde nos encontramos.

-¿Por qué nos iban a tomar por enemigos?- voy a intentar sonsacarle lo que pueda y más ¬¬

-no sé, por lo que veo, deben conocer solo a la gente de su pueblo…

-no importa, hay que intentar lo que haga falta. Tenemos que volver a Hogwarts!.-Vale, Hermione, estropéame más la misión de sacarle información a malfoy ¬¬

Tendré que tomar medidas más drásticas. Aprovecharé el factor sorpresa y le haré hablar. Me lanzo sobre él, y le sujeto del cuello con firmeza.

-¿Pero qué coño haces, imbécil!- la punta de sus zapatos rozan el suelo y patalea para soltarse.

-Ron! Qué estás haciendo! Suéltale! – veo cómo Hermione se acerca corriendo hacia a mi y me agarra de la cintura, tirando hacia atrás para que suelte a malfoy.

-Sabe algo!

-de qué hablas! No sé nada! Suéltame!- sigue forcejeando inútilmente.

-Dinos lo que sabes!

-Ron…él…no sabe…nada! –ella no para de tirar hacia atrás, hasta que de repente, sin previo aviso, noto cómo una pierna se dirige a mi parte más sensible y la golpea.

-Ouch! Joder! Por qué hiciste eso?- dios, cómo duele! He soltado a malfoy y he caído de rodillas al suelo, sujetándome mis partes TT

-te dije que le soltaras!.-argumenta Hermione, que está roja de ira y apoya las manos en las caderas.-lo último que necesitamos ahora es montar un espectáculo! Deja tus discusiones de niño pequeño para cuando volvamos a Hogwarts! No os pido que os llevéis bien, porque es imposible, pero haced un esfuerzo para no pelear. Debería darte vergüenza. Hasta Draco se está comportando bien!

-Pero…-un momento…ha dicho Draco? O.o no lo puedo creer! Esta confabulando con el enemigo! TT Y encima ahora tiene esa sonrisa de autosuficiencia en la cara. Qué ganas tengo de quitársela de un puñetazo! Hermione se vuelve hacia malfoy y se calma un poco.

-Sabes algo?

-Sí

-¿lo ves? Tenía razón! Sabe algo! –ella me mira con ferocidad para hacerme callar y giro la cabeza hacia otro lado, ofendido.

-¿Qué sabes?

-No estoy muy seguro de que esté en lo cierto, pero cuando era pequeño, mis padres me enseñaron un libro con retratos de mis antepasados, y de los lugares donde residían. Y bueno, creo que este es uno de esos sitios.

-estás diciendo que hemos viajado al pasado? –hermione se lleva la mano a la cabeza y suspira preocupada.-A decir verdad…a mi también me dio la impresión de estar en otra época, pero de ahí a estar en lo cierto…

-Creo que nos encontramos en la Edad Media.-repuso en un susurro.

-Pero eso no es posible¿Cómo ha podido suceder esto?-digo, mientras me levanto del suelo y me sacudo el polvo.

-Interrumpisteis el hechizo.-La voz de Hermione sonaba distante, como si estuviese pensando en algo.

-Supongo que la única forma de volver…es volviendo a hacer el conjuro

-¿Y de dónde conseguimos los materiales, listillo? –me burlo de él mientras me acerco a Hermione con disimulo.

-Por lo menos da ideas, no como tú.-responde ésta, apartándose de mí y acercándose a malfoy.-Acudiremos al castillo y les pediremos información. Al fin y al cabo, ahora sabemos que eres familiar suyo, y tal vez podamos elaborar una artimaña para que no nos lleven a la hoguera.

-Pues pongámonos en camino.- me doy la vuelta y empiezo a andar apesadumbrado. Ahora encima, ella ha tenido que hacerse amiguita del subnormal éste ¬¬, no debo perderle de vista.

-Por fin dices algo inteligente!- comenta burlonamente malfoy.

Yo le mato ù.ú

11:45 a.m.

Llevamos caminando ya más de 2 horas y estoy muerto ú.ù. Ahora nos encontramos delante de un largísimo puente que va a dar al enorme castillo que se alza majestuoso frente a nosotros. Respiramos hondo, y empezamos a recorrer el puente.

-¿qué les decimos?-preguntó Hermione temerosa.

-Que somos viajeros, y necesitamos alojamiento.-repuso malfoy con desgana.

-nos mandarán a paseo¬¬ –hermione me mira con aire reprobatorio y acelera el paso. Mientras, observo el foso que hay bajo mis pies, y me parece ver la silueta de un cocodrilo. Trago saliva y sigo avanzando sin mirar abajo.

Tras unos minutos que se me hicieron eternamente largos, llegamos a la gigantesca puerta del castillo. Hermione se adelanta y golpea la puerta con fuerza.

Silencio.

De repente, se oye el chirrido de unas bisagras y la puerta se abre lentamente. Hermione retrocede nerviosa y va a parar a los brazos de malfoy. Eso me enfurece, pero por precaución, no le lanzo un puñetazo a su estúpida cara, y me conformo con dirigirle una mirada de intenso odio.

-¿Quiénes son?- la débil voz de una mujer nos hace despertar del shock. Parece una sirviente, porque lleva una especie de delantal y su cara está sucia.

-Viajeros de una tierra muy lejana.-responde malfoy con solemnidad. ¿Acaso cree que eso va a colar? ¬¬.-Mi nombre es Draconus Malfoy.-la mujer se lleva la mano a la boca para ahogar una exclamación. Acto seguido, se separa del umbral y nos invita a pasar. Con paso vacilante, avanzamos hasta internarnos en el castillo. Es enorme. El techo casi ni se puede ver de lo alto que es, y numerosas lámparas con velas cuelgan de este. Las paredes son de frío mármol, y las ventanas son casi tan altas como el techo, con hermosas cristaleras representando batallas y actividades cotidianas.

-Es fascinante…- Hermione tiene la boca abierta por la impresión, y camina mirando continuamente hacia arriba, observando cada detalle. Malfoy, por otra parte, se ha dirigido a la sirvienta.

-¿podemos tener una entrevista con el señor de este castillo?-pregunta amablemente.

-por supuesto! Esto es tan inesperado…-avanza rápidamente hacia la parte del fondo, donde hay dos escaleras enormes, con una alfombra de color morado oscuro.-Síganme, caballeros, damisela.

83, 84, 85, 86 escaleras…Uff esto es horribleu.u Llevo viendo el fondo desde hace ya cinco minutos y parece inalcanzable ¬¬ 97, 98, 99, 100, 101, 102…y ya! Doy un salto y respiro aliviado. Y pensar que luego hay que bajarlas…ú.ù

La sirvienta abre una puerta que hay delante nuestro y se gira un momento antes de entrar.

-esperen un momento aquí, por favor.-y entra a la habitación, cerrando un poco la puerta. Pero no se paró a pensar en el eco que producían las voces dentro de esa habitación.

-Sí, mi señor, asegura ser un Malfoy

-Pero eso es imposible…no conozco a ningún Draconus Malfoy

-Le puedo asegurar que es uno de ellos! Tiene que verle, mi señor.

-De acuerdo, hágale pasar.

La puerta se vuelve a abrir y la sirvienta aparece. Se aparta un poco para dejarnos pasar, y una vez dentro, sale ella al pasillo, cerrando la puerta. Una hoguera arde al fondo de la alcoba, y una mesa con varias sillas a su alrededor, descansan junto al fuego. El hombre al que pertenecía aquella voz que habíamos oído antes, era impresionante. Tenía el pelo lacio y rubio, y sus ojos eran grisáceos. Llevaba una piel sobre sus anchos hombros, y tenía un semblante sombrío. Sonríe.

-Con que Draconus Malfoy, eh?-le echó una ojeada a Malfoy y asintió.-No sabía que tenía parientes lejanos. En cuanto a tus acompañantes…no parecen ser de la familia Malfoy.-mira a Hermione y luego dirige sus ojos hacia mí, que veo cómo hace una mueca con sus labios cuando mira mi pelo. ¿qué le pasa a mi pelo, eh? ¬¬

-No, mi señor, son mis sirvientes.

-¿CO…..? auch! –será capullo! Como que sirvientes? Y encima me da una patada en la espinilla! hoy ya es la segunda patada!¬¬ Hermione me mira con reproche y le sigue el rollo a malfoy.

-Así es, cuidamos de él y le ayudamos en su camino.

De repente, se oye cómo se abre la puerta y lo que veo me deja asombrado. Es una chica, de unos 15 o 16 años, con el pelo largo y negro hasta por debajo de los hombros y la tez muy pálida, con unos ojos grises como los de…

-Papá! Han dicho que hay unos viajeros que…-se calla nada más vernos, y enrojece visiblemente.-lo siento, papá, no sabía que…

-No te preocupes hija, estos son nuestros huéspedes a partir de ahora. Draconus, ésta es mi hija Athdara.

-Papá! Sabes que no me gusta que me llamen así!¬¬ Llamadme Adaira, por favor.

-Bueno, y cuáles son los nombres de sus acompañantes? –le dirige una mirada amable a Hermione y otra menos simpática a mí. ¿Qué le pasa conmigo?

-Ella es Hermione, y él es Ronald.- Anda! Nos ha llamado por nuestros nombres! O.o- carecen de apellido, porque sus familias han estado desde siempre a nuestro servicio.-vale, autocontrol Ron, no digas nada, ya le asestarás a puñetazos más tarde. Mientras, Athdara se balanceaba sobre la punta de los pies, mirándome con sumo interés.

-Adaira, avisa a Meredith para que prepare una habitación donde puedan alojarse nuestros invitados.

-En seguida, padre!-y echa a correr alegremente por la puerta.

-Mi señor, no nos ha dicho ningún nombre por el que podamos llamarle.-aventuró Hermione con nerviosismo en la voz.

-Mi nombre es Alexander Eadbald Malfoy.

-o-

Nota De La Autora: sé que suena extraño, pero esta es algo así como "la segunda introducción" xDD lo importante pasará a partir de ahora, así que no desesperen xD

Contesto reviews:

Bueno, antes de nada, he de decir que os habéis portado muy bien y que me dieron unos ánimos q ni imaginan! xD

Connyhp: bueno, esto es insólito: solo tres dias en actualizar! xD y es que lo más divertido de la historia será ese "trío" muajajaja xDD lo siento, pero no puedo adelantarte nada, ya irás viendo n.n y me alegro un monton de q te este gustando!

Lina: jajaja en la escritura me estoy esforzando lo mas que puedo, pq con la primera persona es mas difícilu.u pero si me pones cosas asi, yo sigo luchando! xDD bue, ya has visto donde se teletransportaron, no? Espero q te haya gustado ;p

'NaRaG MaLfOy-BlacK': wowww me haces sonrojar! xD en este fic he puesto muxas esperanzas, asi q atualizare lo mas rapido posible n.n y mil gracias por el review, de veras! Tenias q haber visto el bote de alegria q di en la silla xD

silviota: jajajaja menudo lio te has hecho! xDDD no, mira, en cada capitulo, hablara uno de ellos, no por orden necesario, quiero decir q a veces sera: hermione (1º capi) ron (2º capi) y tu diras, ahora malfoy, no? Pues no tiene q ser asi obligatoriamente xD pero no te asustes q en el siguiente de seguro habla el xDDD y lo de hermi y draco…ya iras viendo jujuju xD

Kathy: me alegra q te haya gustado! Y si, es cierto q coincidimos en gustos, como el nick xDDD y eso de atualizar, mientras me sigan mandando reviews como los tuyos, yo actualizo cada tres dias si hace falta! xD muxos besos n.n

psicodelyccorpse: mira! Has tenido suerte de haberle leido hoy, pq justo actualice! xD muxas gracias por el review, de verdad q estoy hiperactiva por las cosas tan bonitas que dicen de mi fic! xDDD de veras, muxisimas gracias n.n

Bueno, antes de dejaros, he de comentar una cosilla:

Este fic lo voy publicando en dos páginas, y actualizaré primero en la que más review haya. (Es lógico, no? xD mas interes, mas actualizaciones mas rapidas n.n) Esta vez, habéis ganado vosotros xD asi q…felicidades! xDDD

Y de verdad lo digo, que me habeis levantado el animo de una forma que ni imaginais, en serio. Estoy contentisima, creo q nunca habia estado tan euforica xDDD desde ya, muxas gracias!

Muxos besos

Cathysa