Contestando revews:
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Tranquila, por no hberme dejado el revew, lo importante es que la leas y que te gusta, aunque por supuesto, me encanta que me dejen revews, me ENTUSIASMA! demasiado, no sabes cuanto. El plan, muy sencillo "Ron y Hermione juntos" jajaja, no puedo decir más daña el paso de los acontecimientos. La mujer, es solo una metida que puse en la historia proq sabía que pensarían que era Rita u Umbridge, pero Rita no es porque es periodista, no trabajadora del ministerio, y tampoco tiene familia en Hogwarts, y Umbridge tampoco porque eso ocurre después de ella. Espero que te guste lo que sigue.
sarah-keyko: Gracias por tu mail, a ver si así consigo mi meta de 10 revews por capitulo ;). Bueno, si te gusta la historia, espero que te guste cada vez más.
AnaCathy Black: Como le dije a Biank, es una vieja metiche, sólo eso, una vieja metiche que sabe MUCHISIMO de Harry, y que dudo que aparezca otra vez, aunque no aseguro nada, pero si te das cuenta, no es una vieja, es una sra joven y bien conservada. Si bueno, poco a poco aparecerán los personajes, si tu supieras donde escribo te asombras de mi creatividad. Los gemelos son leyenda, por alborotados, y por VALIENTES! por supuesto, sino, no serian de Griffyndor.
LunaPotter1: Pero NO es un suspenso, es una "comedia romántica", pero como dicen aquí, me encanta que te encante.
Capítulo 4: La Parte de Ginny.
Ginny entró al cuarto, y encontró a Hermione, leyendo un libro.
"¡Hermione!" dijo la pelirroja "¡vamos al Callejón Diagon!"
Hermione la miró y negño con su cabeza "No, Ginny" dijo "es en serio, me gsuta mucho este libro"
"Hermione, puedes leer ese y cualquier libro cuantas veces te de la gana" dijo Ginny.
Hermione la miró de re-ojo, sobre el libro, suspiró, y colocó el pesado libro sobre la cama.
"Muy bien" dijo finalmente "me convenciste... iré"
"¡Genial!" dijo Ginny, volteándose hacia su amiga "nunca lamentarás haber venido conmigo"
"Si, si, lo sé, lo sé" murmuró Hermione deteniéndose detrás de Ginny, mientras bajaban las escaleras, hasta llegar a la chimenea de la cocina.
"Si deseas vas primero" le dijo Ginny.
"Diré, 'El Caldero Chorreante', ¿no hay prblema con eso, cierto?" preguntó Hermione.
"Ninguno, anda, vamos" contestó Ginny rápidamente.
"Muy bien, entonces" dijo Hermione, tosio dos veces, para aclarar su garganta, y se dirigió justo frente a la chimenea. tomó un pequeño puñado de Polvos Flu y gritó "¡EL CALDERO CHORREANTE,
y en menos de nada, ya había desaparecido.
Ginny sonrió y se dirigió hacia la mesa donde se encontraban los adultos "Mi parte está completa"
al decir eso, una gran sonrisa se posó en su rostro.
"Excelente" dijo Remus, se dirigió hacia Charlie, y le preguntó "¿ Entónces, tú no crees que logrén que se declaren mutuamente el final de ésta semana?"
Charlie afirmó con la cabeza.
"Pues yo creo que si, ¿quiéres apostar?, son cinco galeones a que están jusntos al finalizar la semana, serán completamente tuyos, si no están juntos, pero si lo están serán mios"
Charlie sonrió, diciendo "Hecho"
La Sra. Weasley, permaneció en shock durante la escena, y solo pudo decir "No puedo creerlo de ustedes dos"
"Ustedes sigan en sus asuntos, yo me voy de aquí" dijo Ginny, al igual que Hermione, tomó un puñado de Polvos Flu, se acercó más a la chimenea, volteó a decir "nos vemos" se enderezó diciendo "EL CALDERO CHORREANTE", y desapareció al instante.
Al encontrarse en El Caldero Chorreante, solo pudo esbozar una pequeña sonrisa de emoción y complicidad, sabía que su parte del plan estaba completada.
Sé que este ha sido el capítulo más corto de la historia, pero entiéndame, entre clases y exámenes, defensas de tesis y demás tengo demasiada presión y hago los capítulos en las clases de inglés y literatura, para llegar a mi casa y pasarlos, estoy algo corta de inspiración, espero que le guste este capitulo tanto como los anteriores, ya lo que sigue no es tan corto. Y como siempre, les agradezco por leer mi historia, y ya saben dejenme muchos, muchisimos revews, cada vez veo menos, eso me pone muy triste, creo que no les gusta la historia.
Estamos hablando, gracias. Besos
luuluu
