Un día algo ajetreado

Capítulo 3

Draco

1257, Inglaterra

Nos hemos salvado por los pelos. Llega a decir algo ese imbécil sobre su estatus social y la caga ¬¬. La habitación que nos han asignado es enorme, el único problema es que tiene una cama del tamaño de una de matrimonio…y nada más. Como es lógico, los sirvientes deben dormir en el suelo con un par de mantas, mientras que su amo duerme en una cómoda y blandita cama.

-wooo- el pobretón salta encima de la cama y Meredith, la sirvienta, le mira sorprendida. Me acerco a ella y le explico en voz baja lo que sucede.

-verá, estos dos sirvientes llevan viviendo conmigo desde siempre, y actúan prácticamente como si fueran mis hermanos. Con límites, por supuesto.

-oh…ya veo…-Meredith cambia su cara de sorpresa a una más calmada y sigue ordenando la ropa que Alexander nos ha proporcionado. Me giro para ver que hacen mis sirvientes, y este es el panorama: Weasley sigue tumbado encima de MI cama, desordenándola entera ¬¬, mientras se revuelca como un niño. Por otra parte, tenemos a Granger, que está colocando las mantas en el suelo para dormir. Tiene una expresión de tristeza que me intriga. Desde que hemos salido del despacho de Alexander, no ha abierto la boca para hablar (y miren que eso es difícil ¬¬).

-tome su camisón, mi señor.-la sirvienta me ofrece uno de los ropajes que ha estado ordenando, y se dirige a la puerta, que cierra suavemente al salir. Abro el armario y busco ropa de dormir para los otros dos. Saco dos camisones y uno de ellos se lo lanzo a Weasley a la cara y el otro lo deposito en el suelo junto a Granger.

-eh! Ten más cuidado!-maldito imbécil, a la próxima te las apañas tú para buscarte tu ropita ¬¬. Mientras, Granger coge el camisón que le di y me dirige una sonrisa de agradecimiento. Giro la cabeza con rapidez y voy directo al pobretón. Voy a tener que darle un disgusto xD.

-fuera de mi cama.

-pero qué dices! Desde cuando es tu cama?- hace una mueca burlona y no se mueve de su sitio. Respiro hondo y cierro los ojos para controlarme. 1, 2, 3, yo me relajaré…ù.ú.

-desde que soy tu amo

-venga ya!-se ríe y empieza a deshacer la cama.

-Ron! Basta! Debemos acatar nuestro nuevo papel de sirvientes! Baja de esa cama ahora mismo.-buff, parece exasperada la chica O.o . Weasley me mira un momento con ira y luego baja de la cama obediente. Qué poder de convicción tiene esta mujer! O.o el pobretón prepara sus mantas y se tumba al suelo resignado.

-cuando estés listo, apago las velas.-me dice Granger desde el otro lado de la habitación, que está esperando junto a un grupo de velas, para apagarlas. Me meto en la cama y las apaga. Oigo sus pisadas, que se acercan hasta un lado de mi cama, para tumbarse en el frío y duro suelo. Qué me pasa? Qué es esta cosa que me come la cabeza? ¬¬ (N/A: se llama conciencia xDD) Es mi sirvienta, es más, es una sangre sucia! No se merece la comodidad de una cama u.ú.

01:43 a.m.

Joderrr no puedo dormir! El subnormal se ha puesto a roncar como un cerdo, y este sentimiento de culpabilidad me está matando ú.ù. Me giro para asomarme a ver qué hace Granger, y está girada hacia mi lado, con los párpados medio cerrados.

-Granger

-hum?

-estás despierta?

-…si

-estás cómoda?

-si, por supuesto, no cambiaria este suelo ni por una cama de una suite presidencial…

- ¬¬

-no, no estoy cómoda u.ú

-quieres…quieres subir aquí?-por que me tiembla la voz? ù.ú

-O.o estás de broma.

-No.

Silencio

-Quieres subir o no?-insisto ya irritado. Como si no me estuviese costando decírselo como para que encima se ande con gilipolleces.

-yo…no, no hace falta…-vale, ese tonillo indica que lo está deseando, pero que por cortesía o porque le doy demasiado asco, no quiere subir.

-de acuerdo.-me doy la vuelta. Veis? Ya no me siento culpable n.n. Sin embargo, la oigo removerse en el sitio, y de repente, noto cómo la cama se inclina un poco. Se ha subido! O.o Sin hacer el menor ruido, se tapa y acomoda su cabeza en la almohada.

-Al menos aquí no hace frío…ú.ù.-yo estoy apoyado sobre un codo y observándola con ojos como platos. Tanto frío tenía? Di que estamos en pleno invierno y que en Inglaterra hace más frío…pero aún así…O.o Dibujo una sonrisa en mis labios de sólo pensar en cómo lo está pasando Weasley jujuju xD.-Buenas noches.-bosteza y cierra los párpados.

-Bu…buenas noches…-apoyo de nuevo mi cabeza en la almohada y me quedo mirando el techo. Qué estoy haciendo?

9:16 a.m.

Dios qué sueño ú.ù No he dormido nada bien. Hace un cuarto de hora que he tenido que despertar a Granger para que el pobretón no nos viese juntos, y ahora se está vistiendo, mientras yo me dedico a mirar la decoración de la paredes ¬¬ cómo si tuviese algún interés en verla desnuda! u.ú

-malfoy, date la vuelta.-vale! No he podido evitarlo, y que? ¬¬ soy un hombre! No soy de piedra!. Vuelvo mi mirada otra vez a la pared, y le tiro una almohada a Weasley que sigue roncando en el suelo.

-egh? Umm…queg me hag tirao?-por dios! Articula las palabras! Tiene los ojos de un zombi, y echa una ojeada a la habitación, como si intentase recordar donde se encuentra. Hasta que de repente…

-ronald weasley!-no puedo verlo, pero me lo imagino xD. El muy payaso, en su inspección del lugar a topado con Granger, que ha saltado y se ha tapado con lo que ha podido. Lo que sí veo es cómo el pelirrojo se levanta de un salto, rojo como un tomate.

-yo..perdona, hermione!

-pero no sigas mirando, idiota!-a este paso despiertan a todo el castillo ¬¬

-auch! Ya me giro, ya me giro.-le ha tirado un zapato a la cabeza y se gira en la misma dirección que yo, mientras se frota la cabeza por el golpe.

Minutos después, nos da la señal de que podemos darnos la vuelta y empezar a vestirnos. Pero hay un problema.

-date ahora tú la vuelta, no?

-yo, a diferencia de vosotros, no tengo las hormonas por las nubes. No me interesan vuestros cuerpo desnudos y…-empieza a enrojecer y se va al armario tapándose la cara con disimulo. Lo abre y empieza a guardar el camisón y las mantas, mientras weasley y yo aprovechamos a ponernos unas mallas (q por cierto, q incomodo!). Para cuando se da la vuelta, ya estamos abrochándonos las camisas. Sigue sin mirarnos, y se dirige a la puerta mientras habla.

-Ron, tenemos que conseguir algún puesto en el castillo como sirvientes. Mientras, Malfoy se encargará de hablar con Alexander para conseguir los ingredientes del hechizo.

-por que tú lo digas, no?-ahora soy yo el que replica.

-si tienes un plan mejor, estaré encantada de oírlo.-se gira hacia mi y pone los brazos en jarrillas. No, no tengo un plan mejor ¬¬.-interpretaré tu silencio como un "no".-Abre la puerta y la seguimos por los pasillos.

Nos encontramos en lo que se suele decir, en lo más alto de la más alta torre. Por ello, debemos bajar miles y miles de escaleras, mientras oímos las quejas de Weasley.

Un cuarto de hora después, que a mi se me hizo eterno, llegamos al comedor principal. Allí se encuentran Alexander, su hija Adaira, y otras dos mujeres. Una de ellas tiene el cabello muy largo y muy negro. Supongo que es la madre de Adaira, porque es prácticamente igual a ella, pero en grande xD. La otra mujer, es algo más joven. Diría que tiene pocos años más que nosotros, y tiene el pelo castaño oscuro, que le cae por debajo de los hombros, y que está sujetado por un pasador en la parte de arriba. Tiene los ojos rasgados y es algo más morena que las otras dos, que son muy pálidas. Pero lo que más me sorprende, es su situación: se encuentra justo al lado de Alexander, en el lugar opuesto al de su mujer. Mi tatatatarabuelo (o vete tú a saber qué) se levanta y alza los brazos hacia nosotros en señal de bienvenida.

-Buenos días, Draconus!.-me acerco a un lugar vacío al lado de su esposa, y en frente de Adaira, que pasa olímpicamente de mí, para fijarse en…

-Ronald! Siéntate aquí!-la chica golpea la silla que tiene justo al lado y mira a weasley, que enrojece y baja la vista, dirigiéndose al sitio indicado.

-No, hija, ya sabes cuáles son las reglas. Los sirvientes comen en la sala contigua.

-jo, papá…sólo por un día…-hace una mueca de tristeza y mira a su padre con ojos de corderito degollado. Pero éste niega con la cabeza y después dirige una mirada de reproche al pelirrojo.

-Nada más abrir aquella puerta, se encontrarán con un salón algo más pequeño que éste. Nuestros sirvientes les ofrecerán el desayuno.-les dice amablemente la chica de pelo castaño que se sienta al lado de Alexander.

-Muchas gracias…em…-granger la mira en busca de ayuda para que le diga su nombre.

-Me llamo Karin.-respondió con una sonrisa.

-Pues...muy amable, Karin-y Granger se da la vuelta, y se dirige a la puerta que la indicó Karin, con weasley siguiéndola los talones.

Alexander se acomoda en su asiento, y carraspea sonoramente. Mira a Karin, que le devuelve una mirada cómplice, y después se dirige a mí.

-Bien, es hora de presentaciones!-exclama Alexander. Señala a su mujer.-esta es mi maravillosa esposa Aethelind, seguro que lo adivinaste nada más ver su pelo.-me sonríe y le dirige una mirad a su hija.-son tal para cual n.n. Y ésta señorita de aquí…-le coge la mano a Karin.-es la consejera y hechicera real.-me atraganto de repente, y empiezo a toser. ¿Hechicera? Eso quiere decir entonces…que tenemos una oportunidad de salvarnos! Al levantar la cabeza, veo que Karin me estaba observando, y cuando nuestras miradas se cruzan, asiente con la cabeza y sonríe.

-encantado de conocerlas.-bajo la cabeza de forma respetuosa y en seguida cojo los…donde están los cubiertos? O.o. parece ser que mi cara les hace gracia, porque se empiezan a reír.

-Vaya, tenemos costumbres distintas, caballero?-me pregunta Aethelind, riéndose aún.

-No…no, es solo que…-rápido una excusa! Que les vas a decir? Que utilizas un complejo aparato llamado "cuchara" para desayunar? - que me sorprende la gran variedad de alimentos que poseen!-idiotaaaaaaa no se te podía haber ocurrido algo mejor? ¬¬

-sí, así es.-asiente orgulloso Alexander, complacido por el elogio.-todo esto está cosechado de nuestros propios campos.

-no empieces, papá…u.u

-qué pasa hija? No puedo enorgullecerme de tener un reino tan rico?-sonríe efusivamente y, para mi sorpresa, le saca la lengua a su hija en son de burla O.o

-mamá! Lo está haciendo otra vez! Me está sacando la lengua-señala a su padre acusadoramente, mientras le saca tb ella la lengua.

-Alexander, basta ya.

-pero si ha empezado ella!-se excusa con cara de niño al que le han quitado una piruleta. Mientras, Adaira le saca la lengua otra vez a escondidas de su madre, y se ríe. Menudo espectáculo familiar xD.

-perdónales, Draconus, están todo el día igual.-comenta Aethelind, y Karin la apoya asintiendo con la cabeza.

Una vez que padre e hija paran, el comedor se queda totalmente en silencio, excepto por el sonido de los sorbos al tomar la leche. Para estar en una época tan antigua, se alimentan bien, aunque teniendo todo el dinero que tienen, no me extraña.

Cuando terminamos todos el desayuno, Karin, Adaira y Aethelind se levantan y nos dejan a solas a Alexander y a mi.

-mi señor…

-llámame Alexander, Draconus.-dice amablemente.

-está bien…Alexander, necesito pedirle un favor.

-adelante, explícate.

-mi sirviente, Ronald…

-sobre ese joven quería hablarte yo!-exclama con ímpetu.-su pelo…es del color del diablo, es judas!

-no, no lo es. Mis padres lo acogieron cuando era apenas un niño, y le puedo asegurar que no tiene nada que ver con el diablo, mi señor.

-pero eso es genético! No se puede hacer nada para cambiar su futuro.

-le puedo asegurar, que si es así, su maldad no saldrá a la luz bajo este techo. Confíe en mí.

-de acuerdo…pero aún así…

-a lo que iba…-le corté, para que no siguiese con el tema.-necesito un favor. Y es que le conceda un trabajo en las cocinas a Ronald.-Se hace el silencio, y Alexander se acaricia la barbilla mientras frunce el ceño.

-y por qué no en otro lugar?

-porque eso es a lo que se ha dedicado toda su vida.-tengo que situarle como pueda en las cocinas. Si lo consigo, tendremos una parte del plan de recogida de ingredientes, resuelto.

-está bien. Pero mandaré que se le vigile de cerca.-repuso seriamente.

-no hay ningún problema. Muchas gracias por haberme escuchado.

-no es nada, muchacho, no es nada…y en cuanto a la otra chica…dónde deseas que la coloque?

-por ella no tiene que preocuparse, Hermione es mi sirvienta personal.-qué raro suena su nombre salido de mí O.o

-Bien, pues aclarado este tema, querido Draconus, qué le parece un duelo de espadas en el jardín de atrás?.

-por supuesto!.-me levanto contento, por fin algo que sé hacer n.n. Mi padre me enseñaba de pequeño a utilizar la espada como un auténtico guerrero.-si me permite, un momento, debo avisar a mi sirviente para que me acompañe, y darle la noticia de su nuevo puesto a Ronald.

-vale, te espero dentro de un cuarto de hora en el jardín trasero.-echo a correr hacia la puerta donde fueron weasley y granger, y entro en la habitación a comunicarles la noticia.

-o-

11:00 a.m. En el jardín trasero…

Alexander me ha proporcionado una espada de doble filo con empuñadura de plata. Él se ha apropiado de una de las mismas características, pero con la empuñadura de oro, y con relieve de serpientes entrelazadas. Granger está sentada en uno de los bancos que posee el jardín, observando nuestro duelo en silencio.

-mi querido Draconus, no lo haces nada mal.-lanza una estocada contra mi pecho, que esquivo con agilidad y contraataco.

-bueno, me enseñaron bien.-levanto mi espada para golpear, pero él la esquiva por los pelos. Nos separamos a una distancia de unos 2 metros. Es un momento de suma concentración, pues uno de los dos debe atacar, y el otro estar al tanto de defenderse.

Momento de tensión y…se adelanta él. Intento esquivar, pero es demasiado rápido, y el filo de su espalda roza mi brazo, provocándome una brecha en la piel. Aún sin ser demasiado grande la herida, sangra mucho. Me llevo la otra mano al brazo y aprieto, cuando, sin previo aviso, unas manos delicadas apartan la mía para dejar al descubierto la herida. Tengo los ojos cerrados y los dientes apretados para no gritar como un niño, de forma que no veo quién está a mi lado.

-chico, estás bien? Perdona, es que no controlé la estocada y…-se disculpa Alexander. Parece agitado.-podrás curarle?

-sí, no se preocupe, mi señor.-oigo rasgar una tela, y noto cómo me tumban en el suelo.

-está perdiendo mucha sangre…¿para qué es eso?.-levanto un poco los párpados y distingo a Alexander y a Granger, que tiene algo blanco en la mano, que acerca a mi brazo herido.

-con esta tela…-algo me aprieta fuertemente el brazo, mientras Granger sigue explicando.-…impediré que pierda más sangre, se llama "torniquete". Podría llamar a alguien para que me ayude a llevarle a sus aposentos?

-sí, por supuesto. Llamaré a Karin.-

-pero, señor, necesito a alguien más fuerte!.-exclama ella.

-espere…y verá.-y cierra la puerta, dejándonos a solas.

-¿cómo te encuentras?-pregunta preocupada. Abro los ojos un poco e intento levantarme, pero me sujeta de los hombros y me vuelve a echar sobre el suelo.

-solo es una pequeña herida…-protesto a regañadientes.

-pero has perdido mucha sangre. Ahora para lo único que vas a levantarte será para ir a la habitación y volverte a tumbar.-vuelvo a oír seccionar una tela y la coloca encima de la anterior, apretando con mucha fuerza. Me pregunto de dónde habrá sacado la tela…

La puerta se abre, y distingo la silueta de Alexander y la de Karin. Ésta se acerca a mí y extiende un báculo sobre mi cuerpo. Lo que sucede después me deja anonadado. Estoy flotando! Es una hechicera auténtica!

-ah!.-granger se levanta asustada y señala a Karin.-magia! Sabe hacer magia!.-por qué no se habrá callado? ¬¬

-así es, Hermione.-responde Karin con voz dulce.-pero las explicaciones vendrán después. Ahora llevaré al muchacho a su alcoba.-y noto cómo me desplazo por el aire, en dirección a la puerta.

Tras unos minutos, que esta vez se me hicieron muy cortos, Karin me baja del aire hasta depositarme en la cama. Granger se sienta junto a mí, y Karin abandona la habitación en busca de nuevos vendajes y utensilios de curación.

-duerme un rato, te vendrá bien.-y sin darle permiso, deshace la cama y se las arregla para dejarme debajo de las mantas bien tapado O.o

-qué haces! Yo no quiero dormir!.-protesto malhumorado.

-has perdido mucha sangre y estás débil. Cuando Karin vuelva con lo necesario para curarte, te despertaré.

-yo…no estoy déb…Waaaaa .-bostezo y se me van cayendo los párpados. No pienso dormirme. No, no, nada de eso.

-o-

Media hora después…

-Malfoy, despierta.-de quién es esa voz? mmm…quiero dormir más…me giro y me encuentro de cara a Granger.

-por fin te despiertas!.-exclama irritada.-llevo como un cuarto de hora llamándote.

-no será tanto…¬¬

-bueno, no importa. Quítate la camisa.-se da la vuelta y empieza a buscar algo.

-que…que…por qué? O.o.

-te voy a curar

-ahhh.-me quito la camisa algo cohibido, y la dejo aparte. Se gira hacia a mí con varios trozos de tela rasgada y un mejunje en una vasija.

-según Karin, con esta masa que ves aquí.-me enseña el interior de la vasija, donde hay un potaje azul oscuro.- la herida cicatrizará antes. Veamos si es cierto.-unta sus dedos en la cosa azul y lo lleva a mi brazo.Un escalofrío recorre mi cuerpo ante el contacto de sus dedos. La masa empieza a penetrar en la piel y el dolor desaparece lentamente, aliviándome en cuerpo y alma. Es fascinante.

-Ahora te pondré la venda por encima…-se acerca a mi con la venda en la mano, y me sujeta el brazo para atarla. Levanta la cabeza. Está tan cerca de mi que puedo notar su aliento chocando contra mis labios. Me acerco a ella. Nuestros labios están a medio milímetro de distancia…

Cuando de repente…

-¡PUM!

-o-

Nota de la Autora: muajajajajajaaja muajajaja cof cof! Muajajajajajaja!

Contesto reviews xD

Karina: bueno, vale, pero solo si me dejas reviews! ¬¬ xDDD el siguiente te lo pasare para q le eches un vistazo xD besitos tita!

Pumuky: jajajaaj yo no lo habría descrito mejor xDD pues espero que te haya gustado lo q ha pasado por la cabecita de nuestro queridísimo draquín xD muxos besos

Kathy: hola wapa! Gracias por acordarte de dejarme otro review xDD espero q te haya gustado muxo este capitulo n.n

ChicaMalfoy: jajaja muxas gracias! n.n me alegra saber q te ha gustado! Sigue leyendole que se va a poner muy intrigante jujuju xD

Silviota: bueno, ahí arriba ya tienes especificada la fecha y el lugar en el que se encuentran estos pobres desgraciados xDDD y lo de ron, es pq antes, a los pelirrojos se les tenia miedo, pq judas fue pelirrojo, maria magdalena tb, el diablo etc, entiendes? xD ya lo q le faltaba al pobre, q tb le odiasen pq su apellido xDDD

Ali: jajaja si, muy bueno xDD aunq creo q en estos momentos me vas a matar por haberlo dejado asi xDD bue, actualizare pronto! Lo prometo! xD (te puedo llamar Ali, no? xD)

Osiris Black: Harcito! Lo cumpliste! Me pusiste un review muy largo! xDD si, jajaja no conoces de nada a alexander! De nada nada xDDD uyy ya despertara hermione, ya, solo espera y veras xD

Montse: jajaj de nada n.n bue, pues aquí le tienes, y espero q te haya gustado tanto o mas que los anteriores!

Connyhp: jajaja no te puedo desvelar nada, pero ten por seguro q momentos de hermi y draco habra y muxos xD

He de decir que os habéis portado otra vez, MUY BIEN xDD peeeero, habéis ganado a la otra página solo por dos, asi q hay q esforzarse mas, eh? mira a los que aún no dejaron review ¬¬ y dentro de poquito volvere a actualizar! xDDD Dudas, consejos, quejas etc…ya saben, lo ponen en reviews! n.n

Muxisisisisimos besos,

Cathysa n.n