Contestando Reveiws
cervatilla: La imaginación es poderosa de no ser por ella, no estaríamos aquí escribiendo. Aquí está el capítulo, espero que te guste mucho. Besitos.
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Tarde o temprano la relación sera verdad (espero, aunque no se que hará mi mente macabra), yo también estaba que no aguantaba la risa al escribirlo, me gustó mucho en verdad y como verás ya estoy actualizando. Adios!
karlila - Lia: En realidad lo se, DEBO poner más, epro no lo comprendo, mi cabeza está presionada pero tengo unas cuantas ideas, que quizá hagan más largo cada capítulo.
LauWG: En verdad hay que ver hacia donde toma, porque ni siquiera yo lo se... Me gusta mucho que te agrade mi historia, a mi también me gustan mucho las tuyas.
gaby weasley: Muchas gracias, espero que te siga gustando el fic.
beko-chan: NO he dejado el fic, pero mis estudios no me han dejado retomarlo. Me sentí muy contenta y halagada al leer que este habia sido el primer fic que habías leido, en verdad me diste todas las ganas de seguir con este y hacer otro. Lo interesante es dejarlo en suspenso, y así hacer que los lectores infieran en lo que pasará al menos así me parece a mi. No voy a dejar mi fic hasta que no esté totalmente termiando. Cuidate mucho, y gracias por leer mi fic. Muchos besos. Y espero que la historia te siga gustando.
Capítulo 13: Ellos Empizan a Sospechar.
"Estoy confundido" dijo Harry "se detestaban hace un par de horas, se gritaban a todo pulmón, y de pronto esto... los quiero, y son mis mejores amigos, quiero que estén juntos, pero ¡Dios! quién los entiende".
"¡Se lo que dices, pero ¿qué es lo que vamos a hacer ahora?" dijo Ginny con un suspiro.
"Jugaremos nuestro juego" dijo Fred, haciendo que todos voltearan a verlo sin entender.
"¿Qué es lo que quieres decir Fred?" dijo Ginny.
"Es que acaso NO es OBVIO" dijo Fred, no entendía como ellos no habían captado aún "NOS ESTAN ENGAÑANDO".
"Ah, eso, ya lo sabía" dice de pronto George. Todos voltean a mirarlo, no creían que él lo supiera y no haya hablado antes.
"¿En verdad?" pregunta Harry.
"La verdad... no, pero me pareció tan extraño como ustedes" dice George con una sonrisa.
"Eres un gran mentiroso" dice Ginny.
"Muy bien, entnces vamos a Grimmauld Place... ¡Cielos! tengo una gran idea" dijo Fred.
"¿Cuál es?" dijo Harry.
"Muy bien, lo que vamos a hacer es..."
-GRIMMAULD PLACE -
"La verdad es que no puedo creer que hayan caido" dice Ron cuando llegas a Grimmalud Place, saliendo de la chimena.
"Lo se¡Dios! es que debí haber llevado mi camára, lo mejor fue esa mirada de asombro en sus caras cuando entramos y les dijimos que habíamos solucionado todo y que estabamos saliendo" dijo Hermione sonriendo.
"¿Crees que sospechen algo?" dijo Ron.
"Probablemente no, pienso que hicimos una excelente actuación" dijo Hermione, convencida de lo que decía.
"Quizá la actuación se convierta en realidad" comentó Ron entre susurros.
"Disculpa¿qué decias?" Hermione parecía sumergida en sus pensamientos, y no había escuchado lo que Ron decía.
"No, no era nada importante" dijo Ron apresuradamente "decía que si nos pagaran un galeon, por cada una de las cosas que hemos hecho para que nos dejen en paz, seríamos millonarios".
"Ni que lo digas" dijo Hermione de manera despreocupada 'pero no me importara si no me pagan por estar contigo' pensó Hermione, aunque la expresión de su cara demostro sus pensamientos, y a la vez el asombro que sentía al pensar eso.
"Hey¿qué te sucedió, pareces... consternada, en principio feliz, luego extraña" dijo Ron.
"No, no es nada... Creo que deberíamos subir para planear todo" dijo Hermione, ambos salieron de la cocina y subieron para planear algo mas.
-UN PAR DE HORAS DESPUES-
"¡MAMÁ¡LLEGAMOS!" gritó George, cuando él, Fred, Harry y Ginny habían llegado a la casa.
"Hola mis amores¿cómo ha estado hoy la actividad en el Callejón Diagon?" preguntó la Sra. Weasley.
"¡Genial!" dijeron Harry y Ginny al unísono.
"Oigan¿quieren subir a charlar al cuarto un rato mientras la cena esta lista?" preguntó George a su gemelo y los otros dos, y así los cuatro subieron a la habitación de los gemelos, donde podían sentirse más comodos al hablar de su plan.
"Ok, el nuevo plan es 'comentar' en la mesa que Hermione y Ron están saliendo, así ellos no tendrán escapatoria" dijo George muy orgulloso de sí mismo.
"Perfecto, Hermione se volverá como loca" dijo Ginny entre risas, mientras pensaba n la reacción de su amiga.
"Y probablemente Ron, no nos perdone esta en un largo, largo, largo, muuuuy largo tiempo" dijo Harry.
"Todo sea por el amor" dice George tratando de contner sus carcajadas.
"Si es así, que comence el juego" Dice Fred con una sonrisa malévola, como las que tenía al planear cosas para hacer enloquecer a Umbridge.
-LA CENA-
"¡HARRY¡GINNY¡FRED¡GEORGE¡RON¡HERMIONE¡LA CENA ESTA SERVIDA!" gritó con todas sus fuerzas la Sra. Wasley, tan pronto como ella terminó de llamarlos, se escucharon pasos acelerados de seis personas que bajaban corriendo por las escaleras hacia la cocina.
Sin darse cuenta que al llegar hasta el retrato de la Sra. Black, este se abrió y se comenzaron a escuchar los gritos de esta sútil mujer al rededor de toda la casa. Harry y Ginny se sentaron cada uno a cada lado de Ron y Hermione, mientras que Fred y George, se sentaron justo frente a ellos en la mesa. La señal era un guiño de ojo de Fred hacia Harry, justo cuando esto ocurrió dentro de una animada conversación a la hora de la cena, Harry sonrió ya que sabía que Fred iba a animar mucho más esa cena claro está para ellos, no para la parejita. Harry no podía esperar ver la expresión en el rostro de Ron, cuando Fred dijera que él y Hermione estaban saliendo.
Justo mientras la Sra. Weasley comenzaba a servir el postre, Harry examinó la mesa de punta a punta, dándose cuenta que estaba llena de caras amistosas. Allí se encontraban Kingsley, Tonks,
Lupin, los nueve Weasleys (el Sr. Weasley habñia perdonado a Percy, ya que éste se había arrependtido de su gran estupidez, y comprendía que Fudge estaba medio loco) y Ojoloco Moody.
Fred aclaró su garganta, Harry, Ginny y George se miraron y sonrieron entre sí, ya que esa sería la señal para darle 'la gran noticia' a los presentes.
"Mam� todo te ha quedado estupendo hoy" dijo Fred tomando un bocado más de su brownie con helado y syrup, mientras su madre sonreía al comentario se su hijo.
"Gracias Fred" dice la Sra. Weasley.
"¡Mam ya sabes de la nueva noticia?" Pregunto Fred, mientras Harry, Ginny y George se miraban el uno al otro con una gran sonrisa en sus rostros, y Ron y Hermione, comenzaban a sospechar lo que estaban tramando los otros cuatro.
"No, no me he enterado de nada¿de qué se trata?" preguntó muy curiosa la Sra. Weasley.
"No los podemos hacer esperar mas" dice ÇGeorge muy contento "la verdad es que Hermione y Ron están saliendo, ya son novios".
Harry vio que Ron escupía en la mesa todo el jugo de calabaza, y Ginny vio que Hermione, trataba de ocultarse de los demás y estaba tan roja como el cabello de un Weasley.
"¡Por Dios, Ronnald¿es verdad eso?" preguntño la Sra. Weasley ante una mesa llena de intesados
"Es-este... pu-pu-pues sí, mamá" dijo Ron con la mirada directa a su plato vacío 'lo voy a matar,
es que juro que lo mato' pensaba Ron... La Sra. Weasley se levabtó de su puesto, Ron cerró fuertemente sus ojos, esperando lo peor, para darse cuenta que su madre le dio un FUERTE abrazo.
Harry, Ginny, Fred y George, se miraron, no pensaban esa respuesta, no creian a Ron capaz de mentirle a su madre, pensaban que diría la verdad... Realmente, esa no era la respuesta que ellos esperaban... ¿será que estaban perdiendo facultades?.
"Eso es perfecto" dijo la Sra. Weasley entre sollozos "Ron, te lo juro que si llegas a hacerle daño a Hermione te la verás conmigo, no interesa si soy tu madre o no, no vivirás para contarlo".
"Si... si mamá lo juro, no le haré daño" dijo Ron algo sorpendido. La Sra. Weasley solto al menor de sus varones y se dirigió a abrazar a Hermione.
"Mam� a nosotros también nos alegra, pero deberías dejar a Hermione respirar" dijo Bill, provocando que Hermione se enrojeciera más y las risas de los presentes.
Harry y Ginny, solo le sonrieron a sus amigos, no sabian que hacer, estaban paralizados, lo único que pasaba por la mente de ellos y de Fred y George era una cosa...
Su plan había fallado...
HOLA! que tal, a mi me gusto, corto o largo, ya no se, recuerden que mañan es mi examen tuve que hacer el capítulo lo mas rapido, y no sabñia que ideas poner y cuales quitar. Espero que les guste mucho este capítulo, y me dejen muchisimos reveiews porq eso me alegra mucho.
Besos.. luuluu
