Wow! me he superado a mi misma, estoy actualizando de nuevo, pero es qu tengo el cerebro a reventar de ideas sobre todo, no solo sobre el fic, así que imaginen lo activa que estoy estos días...

Contestando Reviews:

LauWG: Es que, no se si te ha ocurrido alguna vez, pero cuando las mentiras dañan a alguien que respetas e importas mucho, se sinete una presión muy fuerte y tarde o temprano explotas, Hermione explotó más rapido de lo que yo lo haría, pero todo es parte de la tratma. Me alegra muchisimo, que te guste mi historia, de un tiempo para acá he estado muy inspirada no se porque me dedico mas a inventar historias que a estudiar... jajaja! (tampoco tanto). P.D: dile a cervatilla que te de mi msn y hablamos por alli. Y sin nada más que agregarte, aquí te dejo el capítulo 15, y como simepre no prometo fechas de actualización, todo depende de mis clases,
besos!.

cervatilla: Tú sabias que tarde o temprano eso se sabría esta vez ocurrió temprano, y como no aguantas más voy a actualizar, porque como dije y no canso de decir, estoy inspirada y quiza mas contenta de lo normal, sin razon aparente. Deseame suerte que tengo examn para la universidad el fin de semana. Estamso habalndo por msn. Cuidate!

gaby wealsey: No lo hechó a perderm creo yo, la cuestión es que mentirle a personas que realmente te importan duele mucho, y tenía un cargo de conciencia muy fuerte, estaba presionada, necesiyaba desahogarse con alguien y lo soltó todo.

BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: La intriga es importante, y sí si van a soltar todos los secretos de ambas partes, debes leer este capítulo para que veas. Tú también cuidate mucho, estamos hablando.

beko-chan: Te lees el 14 y de una vez te llega el 15, estoy actualizando muy de prisa, pero me esta gustando mi historia, me siento una fanática mas de ella, así que espero que te gsute mucho este capítulo también. Besos.

Capítulo 15: Confesiones de Amor.

"¡QUEEEEEEE!" dijeron Harry y Ginny al unisono. Causando que Hermione diera un paso hacia atrás un tanto temerosa y su cara se tornara con una confusión mayor.

"Es decir que Fred tenia razon" dijo Ginny, la cual no esperaba que su hermano mayor estuviera en lo cierto.

"¿Qué tartas de decir con eso de que 'Fred tenía razon'?" preguntó Hermione, un poco mas segura de sí misma.

"Fred tenía razón al asegurara que Ron y tú, no estaban saliendo, sino que fingían" explicó Ginny, diciendo lentamente cada palabra.

Harry asintió con la cabeza "si, nos dijo que solo bromeaban" dijo Harry.

"Y ¿cómo fue que ustedes supieron eso?" dijo Hermione un poco confundida.

"Ya te lo hemos explicado, nosotros pensabamos que ustedes decían la verdad, no creíamos en Fred,
pero por lo visto, era él el que tenía la razón al afirmar que ustedes no estaban saliendo que simplemnete mentían" dijo Ginny.

"Ahora soy yo, l que está confundida" dijo Hermione, recordando la cara de confusión de sus amigos cuando la vieron tomada de manos con Ron.

"Harry, Hermione ha sido sincera con nosotros, quizá debemoas serlo también con ella" dijo Ginny.

"Tienes razón" afirmó Harry "... simplemente vamos a decirselo todo, desde el principio".

"Sin omitir ni un detalle, desde el comienzo" dijo Ginny.

"Me parece bien, eso quizá me ayude" dijo Hermine, entóncer Harry y Ginny comenzaron a contarle todo lo que había sucedido, desde el plan A.

-ARRIBA EN EL CUARTO DE RON-

Ron se encontraba sentado en su habitación con un pedazo de pergamino, pluma y tinta. Cerró sus ojos, porque aún no creía lo que estaba a punto de hacer. Iba a decirle a Hermione sus verdaderos sentimientos hacia ella, después de meditar un rato y darse cuenta de todo lo que había sucedido,
se dio cuenta que la quería, lo que era anteriormente una bonita amistad, fue convirtiéndose en algo más, la comenzaba a mirar con otros ojos: ojos de enamorado. Sabía que Hermione y él, llevaban un tiempo en el que no se la llevaban muy bien que se diga, pero eso no le importaba más a Ron, sólo quería decirle de una buena vez y por simepre lo que sentía hacia ella, sin importarle las consecuencias futuras, no quería fingir, quería que esa relación fuera sincera,
fuera verdadera. Así que cerró sus ojos, se concentró y empezó a escribir.

-EN LA ESTANCIA: HERMIONE, HARRY Y GINNY-

"Es decir que ustedes estaban tratando de que Ron y yo estuvieramos juntos" dijo Hermione, después que sus amigos le hubiesen contado toda la historia.

"Sí" contestaron éstos sintiendose culpables y apenados.

"¡Eso es muy dulce!" dijo Hermione.

"Un momento ¿Qué dijiste?" pregunto Harry.

"Chicos, es muy dulce que ustedes cuatro hayan hecho tantas cosas para que nosotros terminaramos juntos. Yo creo que es un gesto muy bello de su parte" dijo Hermione esbozando una dulce sonrisa.
Harry y Ginny se quedaron literalmente con la boca abierta, y comenzaron a observar a Hermione dándole a entender que no daban crédito alguno de sus palabras.

-RON (y su flash.back)-

Ron terminó lo que estaba escribiendo, entónces se quedó observando el diario que en días anteriores había comprado en el Callejón Diagon. Cerró sus ojos recordando todo como si fuera ayer.

Flashback (aprox capítulo 3)

Ron caminó hacia la tienda de surveniers, le dirigió una rápida mirada a todo lo que allí se encontraba, buscaba algo para Hermione, algo que a ella le gustara mucho, quería darle algo verdareamente importante. Al voltarse, se topa con una de las vendedoras de la tienda.

"¿Necesitas alguna ayuda?" preguntó.

"Me preguntaba si por aquí vendían diarios, auiqeo darle uno a mi mejor amiga" dijo Ron, sonrojándose mucho.

La joven vendedora sonrio "por supuesto que sí, ven sigueme".

Ron la siguió hasta llegar a una estabtería donde tenían millones de ellos, de diferentes colores formas, tamaños y grosores, para todos los gustos. Le tomó mucho tiempo a Ron decidir cual sería el indicado para Hermione, hasta que sus ojos se detuvieron en uno de un tamaño medio, con muchas hojas y unas flores muy bonitas entre violeta, rosa y azul claro era su carátula. Ron sonrió al verlo, "me llevaré este" dijo.

"Muy bien, tomalo y llevalo hasta la caja, allí lo cobraremos" dijo la vendedora, la cual se veía muy feliz, Ron sabía que ella estaba feliz, no porque el compraría el diario para Hermione,
sino porque al venderlo recibiría comisión de ventas, sin embargo eso no le interesaba mucho. Rn pagño el diario, lo pidió sin envolver y se lo llevó.

Fin

Ron le sonrió a sus recuerdos, y puso el diario en una pequeña bolsa de regalo de papel, estaba seguro que le entregaría, la nota el diario y sus sentimientos a Hermione mañana, un día antes de su regreso a Hogwarts. Ron puso el diario bajo su cama y salio de su habitación para encontrarse con sus amigos.

-HERMIONE-

"Chicos, les tengo que hacer otra confesión" dijo Hermione. Harry y Ginny la miraron.

"¿Qué es Hermione?" dijeron Harry y Ginny.

"Pues, es que... creo que me gusta Ron mas que un amigo" dijo Hermione poniéndose muy roja. Harry y Ginny la miraron con expresiones muy confusas en sus rostros.

"Hermione¿le has dicho a mi hermano alguna vez tus verdaderos sentimientos?" preguntó Ginny.

"¡NO¿Qué crees que pasaría si él n siente lo mismo, prefiero seguir siendo su amiga" dijo Hermione.

"Nada de ser su amiga, si él no siente lo mismo, le digo a mamá y ella resuelve" dijo Ginny "y Hermione, tú no deberías de huir a tus verdaderos sentimientos" al decir esto Ginny miró a Harry y bajó la cabeza, '¿qué me ocurre? yo dejé a Harry hace tiempo y estoy con Dean, aunque no me ha dado alguna señal, mañana termina el verano y aclararé las cosas' pensó Ginny.

"Ginny, tienes razón" dijo Hermione "y dime.. ¿desde cuándo te has vuelto tan inteligente?" agregó de manera graciosa.

"Desde que comencé a estar a tu lado" dijo Ginny "Hermione solo te puedo decir eso, sigue los dictamenes de tu corazón". Harry de igual forma, miró a Ginny, estaba comenzando a gustarle más de lo que él pensaba, pero sabía que ella estaba con Dean y no podía hacer algo, hasta no saber qué pasaría entre ellos.

"Gracias Ginny" dijo Hermione, sonriéndole a su amiga.

"De nada, vamos Harry, debemos ir a la tienda de los gemelos para decirles que no vamos a llevar a cabo el plan" dijo Ginny, levantandose de la silla, Harry la imitó y ambos se dirigieron a la cocina, donde se encontraba la chimenea, dejando a Hermione sola y con sus pensamientos.

-FRED Y GEORGE, EN LA TIENDA-

"¿Queren decir que Ron y Hermione no estan saliendo?" preguntó George.

"Sí" contestaron todos.

"Me siento muy confundido" dijo George.

"Sin ofensas George, pero tú siempre estas confundido" dijo Ginny.

"¡Hey! si me ofendes" dijo George.

"¿Y ahora que hacemos?" preguntó Fred.

"Terminar con un noviazgo que nunca funcionó y unir a cierto par de niños que siempre se han querido" dijo Geroge, mirando hacia Harry y Ginny.

"¡Hey, no es ni tan mala idea" dijo Fred.

"Fred y George, ni se les ocurra pensar eso" dijeron Harry y Ginny al mismo tiempo, para luego sonrojarse y arrepentirse de sus palabras, los planes de los gemelos eran alocados, pero en cierta forma tenían razon.

-UN DIA ANTES DEL REGRESO A HOGWARTS-

Ron se dirigió hacia el cuarto de las chicas donde sabía que se enocntraba Hermione, tocó la puerta y escuchó 'PASE'.

"Hola Ron, pensaba irte a buscar ahora mismo, tengo algo que decirte" dijo Hermione muy seria.

Ron la miró un tanto preocupado "¿qué sera?" preguntó.

"Ven siéntate, es mejor que lo escuches sentado" dijo Hermione "les dije a Harry y Ginny que los engañamos, que no estabamos saliendo juntos, ni que éramos novios. ¡Lo siento! pero después de ver la reacción de tu madre comencé a sentirme muy culpable, no me gusta engañar a las personas.
terminó diciéndo Hermione, esperando lo peor por parte de Ron.

"No te procupes por eso, 'mi niña'" dijo Ron tiérnamente "si te soy sincero yo también pensaba decirselo a Harry y a Ginny ayer, pero se fueron por la chimenea y no tuve tiempo de hacerlo".

Hermione dio unleve suspiro de alivio y posó su mirada en el paquete que Ron llevaba en sus manos "disculpa la molestia, pero ¿qué es eso?" preguntó Hermione.

"Tenía esto guardado para ti desde hace algún tiempo, pero con todo lo sucedido no había podido dartelo, imagina que es un regalo adelantado de cumpleaños" le dijo Ron, tendiendo la mano para darle el regalo a Hermione.

"¡Gracias Ron, en verdad esto significa mucho para mi" le dijo Hermione.

"No es nada, tú eres la que vale mucho y se merece sólo lo mejor" dijo Ron sonrojandose un poco.

"RONALD WEASLEY¿QUÉ DEMONIOS QUIEREN DECIR HARRY Y GINNY CON ESO DE QUE HERMIONE Y TÚ NO ESTAN JUNTOS?" dijo la Sra. Weasley muy molesta a su hijo.

Ron la observó y rio un poco "creo que debemos una cuantas explicaciones" le dijo a Hermione.

"Si, pienso que es mejor que bajemos y digamos toda la verdad desde el principio, espero que tu mamá no se moleste conmigo" le dijo Hermione, dejando el paquete que le había entregado Ron sobre su cama aún sin abrirlo "lo abro luego... gracias". Salieron de la habitación y bajaron.

-DESPUÉS DE CENAR-

En la noche, Hermione estaba sentada en su cama, Ginny se encontraba abajo terminando aún de cenar, así que Hermione aprovechó de abrir el regalo de Ron, encontrado el diario; al abrirlo cayó una pequeña nota, que decía:

Querida Hermione:

Debería comenzar por decirte que ha sido un placer trabajar contigo durante estos últimos días del verano, ya me entiendes, los planes y eso... Hermione, sólo quiero decirte que para mí tú eres mucho más que una amiga, te quiero mucho más que eso, y no me di cuenta hasta estos últimos días, en los que no quise fingir, sino estar contigo de verdad; me gustaría que algún día dejaramos nuestras diferencias a un lado. No te obligo a que sientas lo mismo, porque quizá no sea correspondido, pero necesitaba decirte la verdad, no soportaba esto. La mejor forma que tengo para estar siempre es tu mente, es a través de este diario, donde sé que podrás escribir todo lo que te ocurra, y te diviertas luego recordando al leer. Espero que te guste.

Con cariño Ron.

P.D: Espero que después de esto nuestra amistad no cambie.

Hermione terminó de leer la nota, y se quedó observamdola con una sonrisa. Así que Ron sentía lo mismo por ella que ella por él, lo que era excelente. Hermione se snetía genial, colocó la nota cuidadosamente en el diario, le dió la vuelta a la hoja y comenzó a escribir.

Y así termina este capítulo¿les gustó, vieronq ue tarde o temprano habría que decir la verdad, los planes han acabado, pero no las ocurrencias. Espero que les guste mucho este capítulo, porque a mi si me gusto y mucho. Así que cualquier duda, queja comentario o lo que sea simplemente dejenme un review, eso me alegra mucho y me hace feliz. No les prometo cuando actualice de nuevo, pero espero que sea pronto, así que nos estamos leyendo.

Mucho cariño para todos. Besos

luuluu.