Contestando Reviews:
cervatilla: Hola, como te pudiste dar cuenta la racha de actualizaciones rápidas se tomo un descanso, mientras la escritora actualizaba sus estudios, pero aquí estoy DE NUEVO! esperando que le dirá Hermione a Ron, y que pasará con Harry y Ginny, y muchas cosas más, espero que te guste este capítulo.
Rosely: Ya lo estoy continuando, no tan pronto como esperaba, pero no pienso levantarme, hasta que logre algo muy lindo y que me guste.
BiAnK rAdClIfFe: Ron dijo muchas, cosas, y si te das cuenta Hermione calla muchas otras, por eso es que los gemelos, Harry y Ginny entraron en acción. Realmente me encantó el capítulo, fue romántico y muy dulce, tal como lo esperba. Este tendrá un cambio por allí que no implica tanto a los protagonistas, sino mas bien a los co-protagonistas.
sarah-keyko: Que lástima que te has ido tan lejos y que no haya internet, aunque es bien visitar a los abuelos y los paseos escolares, particularmente me encantan. Por otra parte, el fic va muy bien, estan acercandose a lo esperado! y me gusta mucho que tenga tantos seguidores.
AnaCathy Black: Te leíste 4 capítulos seguidos, muy buenos, y quedaste en un punto donde todo estaba de cabeza, pero ahora, espero que las cosas se enderecen, los gemelos ya no están y eso debe calmar un poco las ocurrencias, mas no, las intenciones.
luxx: Hola! wapisima! como has estado, además de estudiando, tienes muchisimo tiempo que no te veo por aquí, ni por allá ni por ninguna parte, pues si, como verás te fuiste unos días y actualicé como nunca, aproechando mi tiempo libre, pero ahora me di yo un tiempo, pensando en que los demás de pondrían al día algo así (la verdad es que las clases me estan enloqueciendo). Y en cuanto a la historia, ya ambos reconocieron lo que sentían pero no lo hicieron el uno al otro lo que hace que todo se complique un poco, al menos de parte de Ron que no tiene ni idea de que es lo que Siente Hermione por el. Pero ya verás lo que pasará pronto! Nos estamos hablando, muchos besos! cuidate mucho y no te desaparescas por mucho tiempo.
LauWG: Antes que todo, te pido disculpas porque te estaba dejando unos reviews, y no se que sucedió en el sistema que se publicaron sin yo terminarlos, así que no te asustes en encontrar un review que tenga una palabra, algo así. Bien, aclarados los asuntos, No te voy a asegurar que se confiesen así de pronto, es muy apresurado para ellos, no para mi. De igual forma, no te doy mas explicaciones. Cuidate mucho, besos.
LunaPotter1: Vaya! ya estaba preocupada de que no me dejaras algun review, menos mal que ya se arreglaron los problemitas de tu conexión. Actualice mucho porque tenía mucha creatividad, por delante y estaba super inspirada, espero estar así, nuevamente para hacer un cap mas largo y mas entretenido!. Tranquila, que no olvido que eres mi fiel lectora con problemas en su conexion.
Espero que te guste este capítulo. Besos.
Capítulo 16: La Necesidad del Momento.
"¡Ron, Hermione, Harry, Ginny, se les hace tarde, es hora de bajar" dijo la Sra. Weasley, un tanto apurada.
Era la mañana, antes de ir a Hogwarts, no tenían mucho tiempo, y tampoco mucho espacio donde llevar, dos lechuzas, yn gato, cuatro baúles, además de los nueve Weasley, Harry, Hermione,
Tonks, Lupin, y Moody. Los gritos del cuadro de la Sra. Black eran cada vez mas prominentes e indeseables, la gente solo deseaba que se callara, pero, por alguna u otra razón la cortina que lo cubría quedaba abierta. Realmente era un día muy agitado para los habitantes de paso del #12 de Grimmauld Place.
"Ginny, vamos date prisa" le decía Hermione a Ginny, cada cierto tiempo mientras peleaban por el espejo para lucir radiantes "no has dejado de nombrar a Harry en toda la mañana, dime ¿te arreglas para él o para DEAN?"
Al decir esto Ginny se calmó un poco, mas bien se quedó en blanco, al parecer había olvidado a Dean, y ¿él la había olvidado a ella? "y tu que me dices, has alisado rizado tu cabello, y no has dejado de arreglar la cinta en ti cabeza ¿estás nerviosa por algo, o por alguien?"
"Sí, estoy muy nerviosa, porque temo que por tu LENTITUD el Expreso de Hogwarts nos deje, esos son mis nervios, no veo un motivo diferente" dijo Hermione, tomando su baúl para hacerlo bajar por las escaleras.
"Chicas apurense¡A comer!" decía esta vez la voz de Tonks.
"Muy bien, estamos listas" dijo Ginny, tomando de igual forma su baúl.
"Listas.. a bajar" contestó Hermione, ambas le dieron un último vistazo a su habitación.
-LA COCINA-
"Buenos días" dijeron las dos chicas al entrar a la cocina, Ron se alegró mucho al ver a Hermione, y esperó recibir un saludo más afectuoso de su parte, sin embargo ésta solo le dirigió una sonrisa, tomando en cuenta el apuro, Ron vio eso como una buena señal.
"Ya dejamos nuestro baúles en la estancia, no tardaremos mas de cinco minutos en comer" dijo Ginny con un tono muy serio, al parecer recordar que seguía manteniendo una relación con Dean le afectó mucho, por un lado quisó matar a Hermione, cuando se lo dijo, más por el otro le agradeció y había tomado una desición, ella queria realmente a Harry, así que terminaría con Dean ese mismo día.
"Excelente, Fred, George, si son tan amables, de ir por los baúles de Harry y Ron mientras ellos terminan de comer" dijo el Sr. Weasley.
"En un momento mamá" dijo George y se dirió con su gemelo escaleras arriba hasta la habitación para hacer que los baúles bajaran por medio de magia.
Al fin lograron alquilar un par de carros, los cuales parecían, algo pequeños, pero mediante magia, lograron acomodarlos para que cupiera todo y todos. "Muy bien tendremos que dividirnos en dos grupos" dijo Ojoloco.
"Entonces, Ron, Hermione, mamá, Fred, Tonks y yo, nos vamos en este" dijo Bill apuntando hacia el mas pequeño de los carros, al darse cuenta de esto Ron y Hermione, se enrojecieron hasta mas no poder, no sabían si eran casualidades del destino o un juego de Bill, fuera lo que fuera no les disgustaba en lo más mínimo.
"Perfecto, así que Harry, Ginny, Arthur, George, Charlie, Ojoloco y yo" nos vamos aquí siguió diciendo Remus, mientras colocaba los baúles dentro del carro.
El viaje hacia la estación, no fue tan agradable como se esperaba, iban muy atrasados, y para mas encontraron tráfico, Ginny, no dejaba de pensar en que le diría a Dean, al verlo, y Harry solo pensaba en como decirle que realmente la quería. Por otra parte Fred se había sentado entre Ron y Hermione, lo cual fue un alivio y liberó la tensión entre ambos, Hermione sabía que queria a Ron, y que el ahora también la quería a ella, pero no sabía que hacer ni que decir, lo unico que deseaba en ese momento era no estar a solas con Ron por un largo tiempo.
"Llegamos, ahora dense prisa, busquen sus carritos y vamos directo a la plataforma 9 3/4¿qué esperan¡rápido rápido!" dijo la Sra. Weasley a los 4 estudiantes, mientras el resto se dirigía hacia la platamforma. "Perfecto, pasaremos en grupos de 2 o 3, vamos rapido".
-EN EL EXPRESO DE HOGWARTS-
Después de una larga despedida, buscaron un compartimiento donde pudieran estar solos los cuatro y así compartir mucho mas tiempo juntos.
"Necesito salir un momento, voy a buscar a Dean y arreglar nuestra situación" dijo Ginny, en un tono serio y algo pálida, no sabía que hacer ni que decir.
Por suerte, Dean, sin saberlo, le ahorraría gran parte del trabajo, ya que Ginny no caminó mas allá de dos compartimientos, para ver a Dean compartiendo un gran beso con Parvati. Ahora Ginny estaba segura de que hacer, y mucho mas segura de que decir 'listo, entro, sonrio, le termino y ya, él está mejor con ella y de todas formas me ahorro mucho trabajo'.
Ginny entró al compartimiento, carraspó un poco su garganta, haciendo que estos se separaran "¡Hola! veo que la estan pasando muy bien" dijo.
"Ho-hola Gi-Ginny, esteeee, pues, yo pensaba" comenzó Dean.
"Ni que lo digas, estas mejor de lo que yo creía, hiciste tu mismo lo que yo pensaba hacer" dijo Ginny.
"Pero, tú, no estas triste, o molesta, dime algo" dijo Dean, algo histérico.
"No, sabes, la verdad no, tú eres un gran amigo, pero nunca existió mucha química entre nosotros como novios. Y, bien, he encontrado a alguien que realmente me quiere y yo quiero como tal, mi único temor era lastimarte, y ahora que sé que no lo haré todo estara bien" dijo Ginny, muy calmada, era muy extraño ver esa actitud en ella, aunque no quisiera a Dean como su novio no pensaba encontrarlo en esas acciones con Parvti.
"Bien Gin, si es así... ¿Dejamos nuestras relación hasta aquí?" preguntó Dean.
"Hasta aquí¿amigos?" dijo Ginny, estendiéndole una mano.
"Amigos" Contestó Dean, respondiéndole su saludo. A lo que Ginny se dio media vuelta y salió del compartimiento.
-RON, HARRY Y HERMIONE-
"¿Cómo la estará pasando Ginny?" preguntó Harry.
"No lo se, pero quizá este bien" dijo Hermione con un buen presentimiento.
"Espero que terminen, y que no sea el gran reencuentro, no me agradaba Dean como novio de mi hermana, prefiero personas mas cercanas a la familia" al decir esto Ron, miró a Harry, lo que hizo que el ojiverde bajara la vista.
"Yo también lo espero" dijo Harry, sin sentir pena o remordimiento por su comentario, sus dos mejores amigos merecían saber lo que él sentía por Ginny.
"Mientras ella llega¿por qué no comemos algo?" preguntó Ron.
Hermione sintió la necesidad de decirle algo sobre su apetito, pero a la vez, no. No quería discutir de nuevo, solo quería buscar una manera de decirle a Ron que si lo quería, pero esas palabras no salían de su boca.
"Llegué" dijo Ginny al entrar al compartimiento, un poco cabizbaja. Ciertamente la hacía feliz haber terminado con Dean, ya que podía estar con Harry, pero '¿cuánto tiempo ha estado engañandome?' se preguntaba Ginny una y otra vez, la verdad es que eso le interasaba mucho 'y con Parvati, ella es linda, pero ¿no podía haber sido alguien mejor?' simplemente el ego de Ginny era muy elevado, tenía si cabeza hecha un remolino.
"Y bien ¿cómo te ha ido?" preguntó Hermione.
"Genial, lo vi besandose con Parvati, lo que me ahorró mucho trabajo paraterminarle, ya que por lo visto él terminó mucho antes" dijo Ginny, un poco mas alegre que antes.
"Ese desgraciado, es que LO MATO, juro que lo mato" dijo Ron más rojo que su cabello,
levantandose hacia la puerta.
"No, no Ron tarqnuilo, de todas formas, yo iba a terminar con él" dijo Ginny "ahora, voy a salir a dar una vuelta, vengo luego".
"Sé que no está bien, algo le pasa, quizá deba ir a hablar con ella" dijo Hermione.
Harry, sabía que ese era el momento el impulso que sentía era mas grande que él, necesitaba decirle todo a Ginny lo antes posible "no, Hermione, es mejor que yo vaya, necesito decirle algo y bueno.. solo eso" y salió del compartimiento.
El silencio entre Ron y Hermione era enorme, no sabían que hacer, Ron moría de ganas por preguntarle si había leido su nota, y Hermione deseaba decirle que lo quería. Pero ninguno de los dos tenía la valentía suficiente para hacerlo.
-HARRY Y GINNY-
"Hey, Ginny, espera" decía Harry, intentando alcanzar a Ginny.
Ginny se encontraba sola en un compartimiento, no estba llorando, solo miraba por la ventana. "Ah, Harry, disculpa, pero pasa, si quisiera estar conalguien ahora ese serías tú".
"Pues gracias" dijo Harry, tomando asiento a su lado.
"¿Harry, crees que soy bonita?" preguntó Ginny.
"Ginny, que tipo de preguntas son esas, claro que lo eres, eres la mas bella que he conocido" le dijo Harry.
"Cierto, lo soy" dijo Ginny, sintiéndose mucho mejor "y no necesito dudar, si él me dejo por Parvati, es porque tiene menos que otros..." Ginny iba a decir 'gustos como el tuyo' pero lo dudó
"Gustos como el mío quizá" dijo Harry.
"¿Cómo?" preguntó.
"Ginny, lo que te voy a decir lo he guardado todo el verano, y desde antes creo yo, por favor no me interrumpas te lo quero decir todo ahora mismo" dijo Harry.
Ginny deseaba que fuera lo que ella más quería pero no estaba totalmente segura, lo dejó hablar para escuchar todo aquello que le iba a decir.
"La verdad es que te quiero, y no como una amiga, sino como algo mas. Sino había hehco algo antes es porque yo si recordaba que tú seguias con Dean, y no quería que lo engañaras, pero ya han terminado y no puedo callarme mas, lo que te voy a decir es la cosa mas sincera y sensata que he pensado desde hace mucho tiempo" Harry tomó la mano de Ginny, la miró a los ojos "Ginny, te quiero, mejor dicho, te adoro, no me importa el futuro, me importa el HOY, y mi HOY eres tú.
¿Quisieras ser mi novia?"
Ginny, no sabía como reaccionar, lo que siempre había querido, pero no se lo esperaba así y en ese momento, varias lágrimas de emoción brotaban de sus ojos "Porsupuesto que quiero ser tu novia te adoro Harry Potter, y sí, claro que quiero estar contigo".
Al decir esto ambos se fundieron en un largo beso.
-RON Y HERMIONE-
No se habían dirigido palabra alguna desde que Harry salió del compartimiento, solo se miraban a los ojos una y otra vez, esperando que alguno dijera lo que el otro no se atrevía a decir. Al fin Ron rompió el silencio "creo que se hace tarde" dijo.
"Sí, pienso eso, quizá debamos irnos cambiando y ponernos el uniforme" dijo Hermione.
"Pienso lo mismo" dijo Ron.
"A propósito Ron, muchas gracias por el diario, es muy lindo, me gusto todo lo que contenía" dijo Hermione sonrojándose un poco.
"Siempre a la orden, y me alegra mucho, porque te lo di con mucho cariño" dijo Ron, muy feliz.
"Lo sé, y te lo agradezco" Hermione le dio un pequeño beso en la mejilla y fue al baño para colocarse su túnica.
"Y espero que sientas lo mismo que yo" dijo Ron a la puesta mirando el espacio en el que Hermione había salido segundos antes.
LISTOOOOOOOOOO! que tal? les gustó este, se que el título del capítulo no concuerda mucho, pero si se dan cuenta, es la necesidad que tienen de hablar, de decirse lo que sienten, en un momento preciso, ese es el momento que están esperando, de allí mi ideal del título. Pero diganme si les gustó el capítulo o no?. Así que ya saben, me dejan muchos reviews, a ver si así actualizo rápido (Dios que SOBORNO). Ya saben nos estamos leyendo.
Besos. Luuluu
