llevo mas de 1 mes sin actualizar, hasta hace muy poc termine de leer casi todos los fics que suelo leer, y admito que me faltan algunos mas, así que por favor les suplico que no me regañen he tenido unas últimas semanas bastante ocupada y STRESSADA, creanme que no podía ni comer, pero espero actualizar muy muy seguido, aunque no tenga reviews, o muy poquitos no interesa.
Espero que les guste!
Contestando Reviews:
LunaPotter1: Entiéndeme esta es mi primera historia, logicamente PRINCIPIANTE, pero me gusta mucho, y así ha pasado voy escribiendo porque me gusta, y cada vez me voy puliendo mas en esto.
No se si tu intriga se despeje aquí, pero veras que bonitos son los sueños de las personas hechizadas. Besos!
marce: Espero que salgan bien, mas bien te aseguro que lso hechizos saldrán bien.
cervatilla: Es que la intriga hace que los lectores estén pendientes, si la historia fuera muy predecible, no tedria gente que la leyera. Y estoy cumpliendo tu deseo realidad, ACTUALICE!
espero que te guste mucho el capítulo. Besos! cuidate.
BiAnK rAdClIfFe: Para saber que pasará entre Ron y Hermione, falta mucho, si te lo dijera ahora este seria el ultimo capítulo, y no lo es.
Rosely: Jajaja muchas gracias, y disculpa la tardanza. Es un hechizo, pero no se me ocurrio una rima lo suficientemente BUENA como para ponerla
Capítulo18: La Vida que... Sueño.
Hermione se dió la media vuelta mientras dormía, y sintió el resplandor del amanecer en su rostro Ella alcanzó a quitarse la cobija y bostezar con sus ojos cerrados, sintiéndo unicamente el aire en su rostro. Probablemente era hora de ir a clases, pero no se escuchaba a nadie alistandose aún. Estaba a punto de volver a dormirse cuando sintió su cama moverse con algo más que Crookshanks cuando duerme a sus pies, así fue como abrió sus ojos y se dio la vuelta.
Se quedó totalmente boquiabierta al ver a Ron durmiendo a su lado, pero lucía un poco mayor, tenía un poco de barba (tal como se ve a un hombre recién levantado sin afeitarse aún) y su expresión era mucho mas madura. Estaba mucho mas guapo, pero a Hermione le costó mucho darse cuenta de eso, porque estaba practicamente paralizada acerca de lo que lo que estaba viviendo.
Miró al rededor del cuarto y era extraño, desconocido mas bien, y estaba en una casa que ella nunca había visto, estaba decorado entre colores vino muy claro y azules, con un estilo algo country.
Ron debió haber sentido su inquietud porque abrió sus ojos y la miró con una expresión de mucho entendimiento "¿Qué sucede cariño, un simple mareo matutino?" Le preguntó Ron, ella no supo que decir en ese instante, bajoó un poco la mirada y vió su estómago, lucía algo redondeado. Hermione se sentó, Ron hizo lo mismo, colocó uno de sus brazos muy dulcemente sobre su espalda y el otro sobre su vientre.
"Ron... yo.. yo no entiendo... cuando me fui a dormir estabamos en la escuela, era nuestro sexto año en Hogwarts, tú juagabas ajedréz con Harry, lo recuerdo bien Harry me preguntó por ayuda y ahora... mira" dijo Hermione, moviendo su cabeza hacia ambos lados y luego pasando una mano al rededor de su cabello.
"¿Qué me tratas de decir?" Ron preguntaba algo atontado¿por qué su esposa estaba confundida.
Él habia estado con ella la noche anterior teniendo una belal cena romántica en un restaurant cercano a la casa, y luego una amena conversación frente a la chimenea.
"¡RON! recuerda, jugabas ajedrés mágico con Harry, yo fui a mi habitación, y ahora estoy contigo y somos mucho más mayores, esto debe ser un hechizo o algo así" culminó diciendo de una manera muy lógica, su rostro se entristecía y comenzaban a caer lágrimas de sus ojos. Ron se acercó un poco mas a ella y la besó suavemente en la mejilla lo cual la reconfortó un poco. "Es que es simplemente muy extraño Ron... ¿Cuánto tiempo llevamos casados?".
"Un año" dijo Ron tranquilamente.
"Y ¿Cuándo comenzamos a salir?" Hermione esta vez estaba muy curiosa, no sabía que hacer o que pensar.
"Aproximadamnte a la mitad de nuestro sexto año".
"Y cuanto tiempo llevo..." Hermione bajó la mirada nuevamnte hacia su estómago y Ron colocó una mano en el.
"Cerca de tres meses... Mamá dice que probablemente sea una niña porque... pues porque ella lleva mucha experiencia en eso, y cree que tiene la razón en lo que dice" Ron dijo esto sintiéndose un poco extrañado de tener esta conversación con su amada. Ella debería saber todo esto, pero no era así. "¿Quién crees que haya hecho esto?" Preguntó Ron, movioendo su mano, del estómago de Hermione hacia la parte alta de su pecho, la cual se encontraba desnuda, para Ron no tenía importancia, ayq eu era usual que su esposa lo viera así, pero esa Hermione no era practicamente su esposa. Hermione al verlo así se sintio un tanto intimidada y nerviosa, hasta que se dio cuenta de que llevaba a el hijo de ambos en su vientre, así que era usual verlo en esas fachas, lo que la tranquilizó un poco.
"No lo sé, la verdad es que no... Yo... yo... ¿dónde esta el baño?" preguntó muy nerviosa.
Ron apunto hacia una puerta en la esquina de la habitación, Hermione fue directo hacia allá, cerró la puerta y se sentó a pensar y a llorar, luego que salió. Ron se levanto, la tomó por la espalda y la abrazó acariciando su vientre. Hermione tomó un vaso que se encontraba en la mesa de noche, tomo unos tragos de agua y sentó nuevamente en la cama.
"¿Dónde trabajo?" le preguntó a Ron.
"Eres una sanadora de San Mungo" Ron se lo dijo mientras se acercaba a ella, intentando indagar en su mirada. Era exactamente la misma mujer de la noche anterior, pero en sus ojos había una mirada inocente, donde lo único que se observaba era temor, y su amor parecía haber desaparecido.
Quizá para el momento del hechizo aún no comenzaban a salir en Hogwarts.
"No creo que pueda trabajar hoy... si lo hago.. es que NO se hacer NADA, podría matar a alguien"
dijo Hermione levantandose y caminando de un lado al otro "Y tú ¿en que trabajas?"
"Adivina... juego para los Chudley Cannos, soy el guardián" Ron lo dijo muy orgulloso de si mismo , Hermione se apoyaba al marco de la puerta del baño.
"Es extraño... lograste tu sueño" dijo Hermione sonriéndole "Eso es genial Ron" Ron caminó desde donde se encontraba y se sentó en la cama.
"No tengo practica hoy" dijo Ron muy tranquilo "así que puedo quedarme aquí acompañandote"
"Gracias, me agrada esa idea" Hermione se sentó nuevamente en la cama "¿Como haré para regresar a mi tiempo?"
"Si regresas, y no me besas como lo hiciste esa noche en la sala común, cuando yo estaba solo allí... ¿nunca estaremos como lo estamos ahora?" le preguntó Ron haciendo que Hermione se estremeciera y se sonrojara un poco.
"Pienso que no... ¿Somos felices?" le pregunto Hermione.
"Si, y además estamos muy enamorados. La gente siempre lo comenta, el día que nos casamos además de estar muy muy bella, estabamos mucho mas felices que el día que Harry derrotó a Voldemort.
Al decir esto lo único que deseaba Ron era besarla pasionadamente, pero se contuvo, miró sus labios y volteó hacia el lado contrario.
"¿Querías besarme... no es así?" Hermione le preguntó viendo como los ojos de Ron se perdían a través de la ventana. Hermione se sintió muy feliz al saber que Harry había derrotado a Voldemort, eso la ayudó a calmarse un poco.
"Siempre quiero besarte" Ron dijo esto, sintiéndose triste y extraño, ya que sus palabras iban a una Hermione que conoció, pero que no es la misma que actualmente ama, se lo decía a la Hermione que ahora está en el cuerpo de Hermione su verdadera esposa.
Hermione se acercó poco a poco a Ron, sintiendo su calor y su olor, Ron la abrazaba lentamente y besaba muy gentilmnete su cuello. Hermione se separó de él, quedando justo frente a sus labios y le dijo "en las últimas peleas que hemos tenido... siempre he querido terminarlas así" Lo besó muy suavemente en los labios, separandose solo un poco, para luego besarse de nuevo... Hermione podía sentir como Ron sonreia un poco.
Hermione pasó todo el día con Ron, hablando, comiendo, y besandose una que otra ves. Ella se sentía muy cómoda y feliz con Ron, pero no sabía aún como regresar al sitio donde veraderamente pertenece. Recordó de pronto la cnversación que había tenido con Ginny la noche anterior, y se preguntaba si ella podía hacerle algo así, no le quedaba más que hablar al día siguiente con la Ginny adulta, y solucionar su situación.
Se encontraban acostados en la cama, muy juntitos y abrazados, Ron la mira y le dice "Te amo" la abraza mucho mas fuerte hacia sí y sonrie.
"Yo tambien te amo" Dije Hermione extendiéndose para besarlo nuevamente, esta vez es un beso mucho mas apasionado.
Luego de esto caen dormidos muy juntos.
DISCULPEN LA TARDANZA por favor, no me coman, no me golpeen, no me odien, no vengan a quemar mi casa ni ninguna de las cosas malas que puede ser que pase por sus mentes al ver mi actualización espero en verdad que les guste el capítulo, particularmente esta muy bien, le da un giro toalmente diferente a la historia así que espero muchos muchos reviews y de mis lectores fieles y de cualquir otro que desee leer la historia! saben muy bien que pueden recomendarme.
GRACIAS POR TODO!
besos -luuluu-
