Y por fin he vuelto! Discúlpenme por dejarlos en la espera por casi 1 año, las complicaciones y yo fuera del país no había sido yo misma desde entonces, pero aquí sigo cargada y repotenciada para todo, espero que aún recuerden y les guste la historia, ahora que lo pienso es un poco rosa, pero yo siempre termino lo que empiezo, y además me gusta esta historia. Gracias por seguirme, leerme, sus reviews y TODO!
Si recuerdan, después del plan de verano de unir a Ron y Hermione, que no funcionó Harry y Ginny no sólo se hicieron novios, sino que también a través de un Hechizo, Hermione a través de sus sueños ha visto lo que sería de su futuro si no se decide.
Sin ser ruda, si no recuerdan lean la historia, lo mismo hice yo para poder actualizar.
Nuevamente, espero que les guste y que sus críticas sean constructivas y positivas.
Capítulo 20: Sueño, o pesadilla.
Hermione bostezó, dándose cuenta de que se había quedado dormida. Sabía que esta vez todo sería diferente, así había sido cada vez que se quedaba dormida, sólo esperaba que volviera esta vez a la normalidad. Era como una pesadilla interminable, donde cada vez que dormía todo era peor, movió su cabeza varias veces para darse cuenta de que estaba realmente despierta. Se sintió en cama, y totalmente desnuda. Abrió sus ojos, y la visión que tuvo casi hace que su corazón se le saliera del pecho de un susto, era un hombre rubio, trabajando en su escritorio, el cual, claramente se podía ver que se encontraba sin camisa. Lo único que ella podía esperar es que él se diera la vuelta y comprobar la peor de las pesadillas.
Lentamente ese hombre se dio la vuelta hacia Hermione, mientras ella dejó de respirar al ver que el se acercaba lentamente llevando una bandeja con el desayuno y una única rosa roja sobre ella.
"Buenos días, amor" dijo él, y Hermione, se dio cuenta de que debía respirar, la cara de Draco Malfoy, en frente le provocaba odio y temor, sin saber que hacer o decir, se sentó lentamente, para poner la bandeja con el desayuno en sus piernas, y se tapó el cuerpo lo mas que pudo con las sábanas.
"Malfoy" dijo en una voz casi inaudible.
Draco se detuvo y la miró "probablemente tengas razón, te va a tomar un tiempo a acostumbrarte a decir Hermione Malfoy, pero ese nombre va bien con el anillo ¿no crees?"
Hermione estaba paralizada de la rabia "¡Yo NUNCA, me oyes NUNCA me casaría contigo!" dijo gritando, Draco la miró un tanto confuso.
"Creo que tomaste mucho wishkey de fuego, amor, te casaste conmigo anoche¿no recuerdas?" dijo Draco sentándose junto a Hermione, la cual se echó a un lado aún cubriéndose con las sábanas muerta de miedo.
Hermione aún no lo creía, de ninguna manera, por nada en el mundo ella sería capaz de casarse con ese… con ese… ese… desgraciado.
"¿Te sientes bien?" Draco le preguntó, mientras de una manera amorosa movía un mechón de cabello de su hombro donde la besó dulcemente, lo cual causó que Hermione, diera un salto por el desagrado que esto le causaba.
"Sólo debo tener un poco de resaca" dijo Hermione mintiendo, pero realmente no tenía ganas de explicar nuevamente lo sucedido y mucho menos a él "y dime ¿cómo fue que nos enamoramos?" preguntó esto tomando un trozo de pan y mordiéndolo, mientras lo masticaba lentamente, mirando a Draco.
"¿Por qué?..." Draco intentó decir más, pero Hermione respondió rápidamente.
"Sólo para celebrar… ya sabes lo de anoche" dijo Hermione, mordiendo nuevamente el trozo de pan, intentaba actuar como si nada malo hubiera ocurrido y ella estuviera acostumbrada a eso, pero en verdad lo que deseaba era vomitar.
"Bueno, si me lo pides así… fue un poco más de dos años estábamos en un bar. Te encontrabas ahí con ese Weasley…" Al ver la expresión en el rostro de Draco, Hermione se dio cuenta de que Ron y él seguían sin ser amigos, pensó que al menos eso fue algo que se mantuvo igual "ustedes dos se encontraban finalmente aprendiendo a sobrellevar la muerte de Potter y…" la historia se tornó un tanto interesante, Hermione sabía que ese no era el universo correcto, ella se veía mucho mayor, y Harry no podía estar muerto, ella sabía que en su mundo Harry estaba vivo "la comadreja, tomó a su rubia y despampanante novia y ambos se fueron del bar, dejándote sola y vulnerable allí. Tuvimos que trabajar juntos para destruir a Voldemort, pero luego de eso habíamos dejado de hablar, así que al verte sola decidí acercarme y saludarte, y allí comenzó todo. Me besaste, y sentí que mi vida había sido de un oscuro color gris y tú le dabas luz a mí alrededor, ese fue el momento en que supe que te amaba. Sin embargo, tomó varis meses para que tú te fijaras en mi, pero finalmente…" Draco se acercó a ella y la besó, Hermione sintió la repulsión a través de su cuerpo, al mirarlo, él le estaba sonriendo, su sonrisa era de amor, y no de maldad, y a pesar de que lo hacía ver diferente sus sentimientos hacia él ni cambiaban.
Ella no podía creer que Harry había muerto, ya que si habían destruido a Voldemort, la profecía de que uno mataría al otro no era cierta. Tampoco podía creer que Malfoy se hubiese vuelto bueno, sabiendo de la familia de la cual venía. Llenándose de valor, se acercó lentamente y nuevamente lo besó en los labios, lo cual la hizo sentirse enferma "muchas gracias, nunca me cansaré de escuchar esa historia, y mucho menos cuando la dices tú" mintió Hermione, ella necesitaba salir de esa casa lo antes posible y lograr comunicarse con Ginny, aunque Malfoy era bueno, Hermione no podría soportar un día entero con él.
Hermione, dijo que no se sentía muy hambrienta en ese momento de igual forma le dio a Draco las gracias por el desayuno, Draco la abrazó "¿te sientes un poco enferma esta mañana?" le preguntó, Hermione le sonrió un poco, movió la bandeja de su camino y se levantó de la cama aún envuelta entre sabanas, vio en el piso ropa tirada por todas partes, y al distinguir la de ella la recogió y así mismo se las puso.
"Voy a visitar a alguien rápidamente, volveré en un segundo" al decir esto Hermione caminó directamente hacia la chimenea, tomó un poco de polvos floo y al introducirse en la chimenea se escuchó "La Madriguera", un segundo antes de desvanecerse vio la cara de Malfoy un poco molesta, y el resto fue ceniza y una sala familiar.
"Oh, lo sabía, sabía que había escuchado a alguien entrar por la chimenea" dijo la Sra. Weasley, dándole a Hermione un gran abrazo "¿Cómo estas?"
"Me encuentro bien, muchas gracias" dijo Hermione abrazándola también "estoy buscando a Ginny, hay algo urgente que necesito preguntarle".
La Sra. Weasley, sonrió y dio un gran suspiro "Ginny vive sola ahora, pensé que lo sabías, pero bueno… voy a buscarla y haré que venga para que se encuentren, le diré que es urgente" al decir esto la Sra. Weasley, se acercó a la chimenea.
Hermione fue hacia la cocina y allí se sentó, pensando en todo lo que había pasado, Ron, Harry… y Malfoy, era únicamente extraño. Antes de que se diera cuenta, la Sra. Weasley ya se encontraba en la cocina.
"Dijo que vendría en un momento" dijo la Sra. Weasley, a lo que Hermione asintió "y cuéntame ¿cómo esta tu esposo¿por qué estas aquí el día después de tu matrimonio?"
"Es una muy larga historia, pero si le interesa, él está bien" dijo Hermione muy tranquilamente.
"Que bien se siente tenerte como compañía, así sea por muy pocos minutos, todos los niños se mudaron y ahora Arthur trabaja el triple en el Ministerio" la Sra. Weasley dijo esto, y Ginny entró en la cocina.
Creanlo o no, por fin terminé el capítulo, y voy a empezar el próximo, espero que haya valido la pena toda la espera. Ya sobrepasé mis 100 reviews lo cual es bueno, y les quiero agradecer a todos los que me dejan comentarios y los que no. Tengo que volverme mejor lectora y volver a leer todas sus historias. Gracias.
