No creo necesario reiterar que no poseo ningun derecho sobre los personajes ni terminos de Sakura Taisen, y que solo los uso como medio de exprecion y no como medio de enriquecimiento, pero de todos modos lo hago.
Este fanfiction no tiene relacion directa con la OVA ni ninguna secuela a la serie, a menos claro que el lector lo decida asi. En cualquier caso el tiempo que uso en este fict es un año despues de el final de Sakura Wars (TV)
"¡Maldita sea Kanzaki¡Déjeme usar esa tecnología¿¡Que no ve que de nada sirve ya!" El hombre de cabello oscuro reventó su puño contra el escritorio del viejo propietario al decir esto; sus penetrantes ojos azules lo llevaban directamente a los del anciano que lo miraba de forma fija e implacable desde el otro lado del escritorio.
"Es justamente por eso" dijo el señor Kanzaki sin despegar sus ojos del hombre frente a él. "Que no le puedo permitir usarla. La tecnología de la energía espiritual ya no es necesaria y por lo mismo debe de ser neutralizada."
"¿Pero que no ve el beneficio que esto podría traer? Ayudaría en trabajos peligrosos, en construcciones, incluso a la defensa de la ciudad de parte de..."
"¿De parte de que?" Interrumpió el señor Kanzaki alzando la voz. "¿De los enemigos que también usarían estas armas? No voy a crear a mi propio enemigo, no puedo dejar que usted lo haga. Aunque sus intenciones están bien creo que no ha medido las consecuencias de lo que propone." Ambos se quedaron en silencio un momento. Los ojos del viejo Kanzaki no se despegaban de los de Hikaru Sakubara, los de él estaban llenos de rabia, de impotencia. "Es mi ultima palabra."
"No seguiré sirviendo a una empresa tan mediocre como esta." Dijo Hikaru con frialdad.
"Entonces le aconsejo que se vaya." Le advirtió el señor Kanzaki. "No necesito a un revolucionario en mis laboratorios."
"Me llevare mis investigaciones conmigo." Dijo Sakubara dándose la vuelta y dirigiéndose a la puerta.
"No lo hará." Dijo el viejo en tono amenazante frenando al hombre en seco. "La investigación que hizo me pertenece y no se la llevara."
"¡No puede quitarme lo que he hecho!" Grito Hikaru volviéndose y encarando al viejo con mas furia que nunca. "!Esa investigación es mía!"
"¡No discutiré mas sobre esto!" Exclamo el viejo poniéndose de pie. "La investigación de los Koubu le pertenece a esta empresa."
"Bien, como quiera." Dijo él, a punto de cruzar la puerta con actitud resignada. "Pero se lo advierto, no puede ocultar esto, y cuando cruce esta puerta, tampoco podrá silenciarme a mí..." el señor Kanzaki no dijo nada, se quedo de pie esperando que se retirara; Hikaru salió del cuarto cerrando la puerta tras de èl.
"¡Sumire!" La llamo el capitán Ohgami desde el otro lado del pasillo. "¡Espera por favor!"
"¿Que pasa?" Pregunto Sumire. Había estado algo molesta últimamente ya que se había acostumbrado a invariable tranquilidad desde la ultima batalla que habían tenido, cosa que se había perturbado desde hacia tres días.
"El encargado quiere verte; te espera en la oficina." Dijo Ohgami unas ves que la alcanzo, venia de una misión de reconocimiento y aun llevaba puesto su uniforme.
"¡Que molestia!" Exclamo ella dando un puntapié al suelo. "¡Últimamente no nos dan tiempo libre! Que más da, iré a verlo."
"Bien, yo tengo que hacer," dijo Ichiro mientras se alejaba nuevamente por el pasillo. "Adiós!"
Sumire se emprendió hacia la oficina del encargado en el segundo piso. La luz del atardecer atravesaba los amplios cristales que daban al patio, y caían sobre el suelo y las alfombras como intrusos a la oscuridad que inevitablemente caía sobre la ciudad. Hacia tres días que la ciudad no se veía tranquila, estas ves no eran espíritus, sectas malvadas o gigantes monstruosos rondando por las calles; La verdad era que nadie sabia que pasaba, eso era lo que no dejaba a Sumire ni a nadie del Escuadrón de la Flor tranquilos. Llego a la oficina del encargado y toco la puerta, escucho una vos grave desde dentro y paso adelante. El encargado Yoneda permanecía sentado en su escritorio, con las manos juntas en un puño los codos apoyados en su escritorio y su cabeza recostada sobre sus manos, los rayos rojizos del atardecer atravesaban la ventana tras de él y proyectaban su sombra hasta los pies de Sumire en la entrada.
"Siéntate." Dijo él, con la fatiga de quien no sabe que hacer. Sumire hizo como le ordenaba, sintiéndose igual de incomoda que antes, no solo era la ignorancia en que los había sumergido la situación, sino también la tensión que creaban entre ellos lo que rápidamente había hecho desmoronar la moral del equipo. "¿Hablaste con tu abuelo?"
"Si, ya esta enterado de lo que vimos anoche." Dijo ella dejando que su mirada se perdiese por un momento entre la luz naranja tras las ventanas. "Cree saber quien puede ser el responsable pero esta fuera de su alcance, dice que lo despidió de la compañía hace ocho meses..."
"Y se llevo información de los Koubu y la tecnología espiritual." completo la frase Yoneda levantando la mirada y viendo a Sumire. "Creo que todos sabemos que significa esto."
"Aun no entiendo como alguien puede lograr algo así." Dijo ella bajando su tono de vos y la mirada al escritorio del encargado. "Mi abuelo tampoco."
"El problema no es como lo hizo, sino como detenerlo." Dijo el encargado mirándola a los ojos, en donde se notaba su rabia contenida, su desesperación. "Anoche la derrota que tuvimos no la esperábamos, y temo que vuelva a pasar si peleamos otra ves con ellos."
"Pero lo que uso ese sujeto si era tecnología como la de los Koubu, cierto¿Acaso no podemos hacer nada contra eso?" El recordar la noche anterior hizo que la paciencia de Sumire se agotase, se puedo de pie mostrando tanto enojo como tristeza y clavo una mirada como una flecha de fuego sobre los ojos de Yoneda. "La pobre de Iris casi muere anoche cuando ese hombre dreno su energía, y no hemos hecho nada al respecto. Sé que fallamos anoche pero...¿Qué espera que hagamos si ni siquiera nuestros superiores saben a lo que nos enfrentamos!"
"Ohgami me dijo lo mismo..." dijo Yoneda suavizando su expresión y su tono de vos. Sorprendida, Sumire tomo asiento nuevamente. "Y ya me encargue de eso. Pero tomara tiempo... hasta entonces, hay que esperar."
Esperemos que quien lea esto sea tan amable de dejar un review, sea que le guste o no, y a los que si les gusto, que esperen el proximo capitulo! prometo que la historia se pone mas interesante cuando aparecen personajes nuevos, tanto buenos como malos! Incluso tengo un romance entre manos!
