Otro día mas pienso amargadamente, no es que no tenga deseos de vivir, solo estoy cansada como dije antes, con el mismo habito de siempre, me empiezo a alistar, pero esta vez no salgo casi corriendo de la casa, me acerco a la cama donde tu reposas, te evaluó por unos minutos, aprovecho solo los pequeños momentos que tengo para poder verte sin perjudicarte, sin incomodarte, te doy un ligero beso en la frente y agarrando mi negro maletín me marcho, esperando esta vez, que este día, sea aunque sea mas largo que ayer, no tengo valor para enfrentarte de nuevo, no cuando los impulsos te alejaron de mi, aun mas si es posible.

A veces me pregunto como llego a pasar esto, como los inseparables e íntimos amigos que fuimos, terminamos siendo unos extraños, nuestro noviazgo marchaba bien, nos entendíamos, palabra tan desconocida es ahora, el inicio de nuestro matrimonio no eran mas que dichas y placeres, a donde fue todo eso, que hemos hecho, que salio mal, será que el amor se consumió, será que ya no me amas, pero por que me besastes ayer, siento que todo esto es un mal sueño, una pesadilla, solo espero que me despiertes para no sufrir mas.

Entre duda y pregunta, llega la hora de regresar, esta vez le pido a mi compañero que me lleve, es hora de hablar, de aclarar todo, de renacer el amor que alguna vez nos confesamos, es increíble lo rápido que es en carro, me toma como 43 minutos en llegar a pie, para estar no mas que 6 minutos en la casa por auto, seguro te sorprenderás de mi temprana llegada, siempre sabes a que hora estoy en la casa, usualmente a esa hora te vas, supongo.

Entro otra vez silenciosamente, como un ladrón en busca de su tesoro, no doy ni tres pasos cuando escucho unos sonidos provenientes de nuestro cuarto, que extraño suena eso ¿no crees?

"Nuestro cuarto"

Tratando de no darle mas vueltas a nuestra agria vida, sigo tales ruidos, escucho tu voz, me acerco mas para comprender, susurras.

¿Estarás con alguien más?

No, disculpa, no puedo dices con temblorosa voz, escucho unos pasos dirigirse a la puerta y yo no me muevo, para que esconderme, sale una mujer, con un cuerpo esbelto y un poco de maquillaje de sobre mas, un producto, eso es lo que es, se vende como un producto, se nota aun a larga distancia, me ve y me sonríe amigablemente, mientras el, paralizado esta al notar mi presencia.

Es todo un tigre, lastima que no termino, dices con una tristeza inexistente y yo, sin dejar de mirarlo, le respondo a la traidora mujer sin intención.

No sabría decirte…

No te preocupes, tal vez tu tengas suerte dice mientras con pasos lentos sale de la casa, moviendo el cuerpo con toda la sensualidad posible, repugnancia es lo único que siento.

Antes de darte oportunidad de hablar entro apresuradamente a la habitación, tu me ves detenidamente, no sabes que decir, estas avergonzando, me pregunto si es necesario exigirte una explicación, una razón por lo cual estabas a punto de acostarte con otra, un motivo por el cual te detuvistes, pero callada me quedo, ya me acostumbre.

Me dirijo al gran armario de nuestro cuarto, mas tormentoso suena ahora, saco una extensa maleta negra, la típica de viaje, me miras asombrado, pero te ignoro, la coloco en la desordenada cama…………. y no es por mi, saco mi ropa de las gavetas, es mucha pero puedo extenderla con un simple hechizo, lastimosamente no hay hechizo que sepa para arreglar lo nuestro, ya ni creo que haya oportunidad, una vez lista, la reduzco y la meto en mi bolsillo, sigues en shock, como si me extrañaras pienso amargadamente.

Saco una nota de mi cartera, es pequeña, la escribí mientras trabajaba, pensé que seria buena forma de empezar, pero te la dejo en la cocina, tú no me ves, pronto la notaras, seguro te preguntaras para que me molesto en dársela si el me engaño, no lo se, solo quiero hacerlo.

Abro la puerta y salgo a la calle, nadie me detiene, no me detienes, ahora no se si es que sigues sin creerlo o si realmente no quieres detenerme, esta oscureciendo y rápidamente busco un pequeño hotel, curiosamente hay uno, casi al frente de nuestra casa, no se como puedo seguir usando la misma palabra, "nuestro", sin embargo es algo reconfortante.

Una habitación por favor le pido a la señora de casi avanzada edad.

Si, aquí tiene¿Por cuanto tiempo se hospedara señorita? una simple pregunta pero un calvario para mi, que respondería, una noche, unos días, unos meses…….

¿Toda mi vida?

No estoy segura, solo unos días tal vez respondo casi dudando, la señora sin notarlo me dedica una sonrisa y me da unos documentos para firmar, inmediatamente al terminar me dirijo a mi habitación, solo quiero dormir, no para siempre, no me malinterpretes, solo hasta despertar….

Gracias a los que me dejaron reviews y a los que les ha gustado la historia, no era un fic de un solo capitulo, como muchos pensaran, espero que les guste este, dejen sus comentarios o ideas por fis!

Cuidense!

Jane