Cinco días han pasado y hasta extraño tu indiferencia, quien lo diría, lo que mas odiaba y me lastimaba, es lo que mas anhelo, claro es mejor que esta soledad, aun cuando estaba en el sillón te veía dormir, a veces tu duermes en el, pero a mi siempre me gusto, algo tan grande como nuestra cama me da mas frió al no tenerte.
Bajo las escaleras del hotel, hacia la salida voy, me fijo en el reloj de mi muñeca, ese que tu me regalastes, ese que da las 8:23 pm, noto las fuertes lluvias de la noche, sonrió por el característico aroma que suelta, menos mal que traje abrigo, si no me moriría de hipotermia, siempre pensé que eso sucedería por tu falta de tacto, pero no por una tormenta, ironías de la vida ¿no?
Camino unos cuantos metros y subo las pequeñas escaleras de una extraña casa, le doy la espalda a la puerta cerrada y me siento, siendo cubrida por un reducido techo, con la vista hacia el frente, te veo, por la ventana abierta, no te ves bien, parece que llevas días sin dormir, yo también, estas sentado en una silla, de la sala de estar, con la nota mía en tu mano, releyendo quien sabe por cuantas veces, yo ya perdí la cuenta.
Cuántas
veces...
por mi mente has pasado
al refrescar mis
sentimientos,
en el cariño que ya es tuyo.
Cuántas
veces...
he deseado tocarte,
sentir la suavidad de tu piel
al
deslizarse entre mis dedos.
Cuántas
veces...
he soñado regalarte mi sonrisa
al tomar la tuya
con mis labios,
en ese beso
que siempre he anhelado.
Cuántas
veces...
he imaginado abrazarnos,
fundirnos en él para
siempre juntos,
para no separarnos jamás.
Cuántas
veces...
he querido al abrir los ojos,
encontrarte acostado a
mi lado
y contemplarte desde los pies
hasta el mirar de tu
querer.
Cuántas
veces...
he deseado mirarte a los ojos,
hasta que tus mismas
caricias
estén llenas de amor por mí.
¡Cuántas
lágrimas!...
nunca has visto en mis mejillas
escurrirse
lentamente
al caerse al vacío,
y perderse en el olvido.
Nota mi presencia por favor…
Suspiro y otra vez no puedo evitar exponer el dolor que tu me provocas, pero para que ocultarlas, nadie me ve, nadie le importa, o mas bien, no lo ves, no te importa, a donde nos llevara esto, acaso tu sabes, debo volver junto a ti solo por la tortura de estar lejos o debo irme, empezar una nueva vida y siendo no mas que un simple recuerdo, frente a ti estoy y no sabes, como los viejos tiempos pienso con gracia, mas no me rió, supongo que esta hipocresía de humor es solo una forma de revelar mis penas.
Vuelves a leer la carta, que buscas, una pista de cuando regresare o una anhelada despedida, me engañastes, tantos años de indiferencia te afectaron ¿no, pero tu sabes, trate hasta ser rechazada, quise revivir la pasión pero te negabas, por que, tal vez mi cuerpo ya no es deseado, no ante tus ojos, o te cansastes del mismo tacto una y otra vez, de las mismas caricias y los apasionados besos, te cansastes de mi ¿verdad?
Aun te amo, no se si lo sabes, ni recuerdo cuando fue la ultima vez que te lo dije, supongo que di por sentado la confesión en mis miradas, tal vez fui yo la que arruino todo esto, o quizás fuimos los dos, creyendo que las palabras ya estaban de mas, una comunicación innecesaria, pero ahora, debemos empezar de nuevo, aprender a conocer, una vez mas.
Recuerdo cuando tomamos la decisión de alejarnos, apartarnos aunque sea por un tiempo de nuestro pasado, mantenemos contacto con los demás, pero no es lo mismo, es como si nuestro matrimonio, nuestro fracaso, nos arranco todo lo que teníamos, ya nada quedaba, solo nuestro desprecio, un desprecio sin base de odio.
Acaso nuestro problema es que nos conocíamos tanto, que ya nada sorprendía, generando un desinterés, un desafecto, pero idiota yo, que hablo en general, eres tu el problema, eres tu el que me rehuye, eres tu…
¿Debo volver e intentarlo de nuevo?
Después de todo, no imagino mi vida sin tu presencia, y saber que estoy lejos de ti me hace volver noche tras noche en este rincón, donde al menos puedo admirarte, donde te veo cocinar para luego tirar los platos con fiereza al suelo o con mas frecuencia, a la pared, no comes, te volvistes tan serio, tan amargado, tan cerrado, que ni la mejor que te conoce te descifra, no lo hago.
¿Pero me aceptaras?
No con los brazos abiertos, es pedir mucho, tal vez con tu leve sonrisa para posteriormente dar la media vuelta y seguir trabajando, ignorándome, pero al menos sabes que estoy ahí y yo se que tu estas allí, quizás si hay una comunicación después de todo, volvería si supiera por que había otra mujer esa noche, claro se que hacia, pero por que la llamastes, acaso buscastes en las oscuras calles un poco de compañía, una diversión y me pregunto, si ella fue la primera o……..
Con mi rostro impregnado de saladas gotas, bañada de mi sufrimiento me levanto y cruzo la calle algo dudosa, miro al frente y sigues sentado, con la vista puesta en la carta, que buscas, no paro de preguntarme, toco con mi mano temblorosa la perilla de la puerta, siempre la dejas abierta, una maña tuya, siendo yo la que la cierro sin palabra alguna, nos entendíamos……..
Entro, inaudiblemente, ya me acostumbre, sin embargo me notas, no se como ni por que, no hice ruido alguno, respiras profundamente, cerrando los ojos y sonriendo, estas sonriendo, aturdida por tu reacción, doy un paso mas hacia ti, quedando no mas que metro de distancia, te levantas sin volverte, cuidadosamente, lentamente y con los ojos vidriosos me miras, ahogo un grito de asombro al verte, al interpretarte.
Estas arrepentido………….
Gracias a todos por sus reviews, falta pocos caps...
Chokolatino19 tus adivinanzas me sorprenden, supongo que fui algo predecible con la historia no se, fuistes el unico que dijo tales conjeturas pero bueno, me hicistes reir muchas veces, espero que te siga gustando, se que te extraña mi rapidez, a mi tambien, pero esta historia me da mucha inspiracion, no se por que ya que un matrimonio aun no se su concepto en realidad, quizas por otra forma...
Jim tambien agradezco tu review y felicitacion, espero que este sea aun mas de tu interes.
Kamy, me gustaria que pusieras que no entiendes, la verdad es que yo lo veo claro, el misterio y la intriga es esencial, pero el trama de la historia es entendible... al menos que al ser yo la escritora sere ciega en la entendibilidad de el fic, gracias por tu review.
Narcissa Black, he oido mucho de ti, me halaga saber que te haya gustado mucho de ti, no me preguntes donde oi de ti o vi tu nombre por que sinceramente no me acuerdo, gracias por tu review, hasta parezco un disco rayado de tanto repertirlo pero bueno, que lo disfrutes!.
Cuidense
Atte: Jane
