Hola de nuevo a todos. Aquí traigo y el segundo capítulo de mi fic "El Titanic". Saben, me obligaron a hacer algo que no quería, tengo como 37 hits, pero "0" reviews. Lo siento pero voy a tener que tomar medidas extremas. Si no tengo por lo menos 5 reviews, no hay actualización, así que, allá ustedes, porque es enserio.
HORA: 16:53 PM
Escuchando: Eternal Snow- Original Soundtrack 2 Full Moon Wo Sawashite
Comencemos:
Capítulo II. ¿Será amor?
Estaba atardeciendo y Sakura seguía con aquel hombre tan atractivo para ella, el príncipe de China, Xiao Lang Li. La forma tan dulce en que él la trataba hacía a Sakura sentir extraña. Jamás se había sentido de esa manera y mucho menos con un hombre que conocía desde el día anterior que el hombre la había ayudado. ¿Sería coincidencia que se conocieran de esa manera tan peculiar? ¿O tal vez así el futuro los llevaría a conocer el verdadero amor? No lo sé, pero Sakura si sabía algo, ese hombre no estaba a su alcance, o eso pensó ella.
Syaoran estaba fascinado por la belleza de esa joven tan inocente, pero que lo trataba como a cualquier persona conocida. La noche calló pronto, y ambos jóvenes seguían solos como lo estaban desde hace medio día. Syaoran continuaba rodeando la cintura de Sakura con su brazo izquierdo mientras ella tenía recargada su cabeza en el hombro izquierdo del muchacho. Continuaron hablando gran parte de la tarde. Cuando la noche cayó el frío se hizo presente, y con el vestido que Sakura portaba en el momento le daba aún más; al darse Syaoran cuenta de eso, se quitó el saco que portaba y se lo puso a ella. Sakura al sentir que el joven ponía el saco en su cuerpo comenzó a sentirse extraña de nuevo. ¿Qué era esa extraña sensación que sentía Sakura que mezclaba ternura, dulzura, cariño y nerviosismo? Aquel hombre le hacía sentir todo eso en un solo instante, el primer pensamiento que llegó a la mente de Sakura fue:" ¿Será que este hombre me gusta, Pues a quién no Sakura, es muy atractivo y dulce, pero, yo sé que no esta a mi alcance, lo sé muy bien. Solo me gusta, no debe de ser más que eso o… ¿será? ¡SAKURA! ¡QUÉ COSAS DICES! ¡ES IMPOSIBLE QUE TE HAYAS ENAMORADO DE ÉL EN SOLO 10 HORAS! Yo creo que no… no puede ser… porque no lo es…
Syaoran continuaba mirándola con dulzura y en su mente pensaba casi lo mismo que Sakura: "¿Qué es lo que siento por ella? Siento como su cuando estoy con ella nada es imposible y mi felicidad se desborda, pareciendo que mis problemas desaparecen. Incluso ella me lo dijo… como era… a sí… amor a primera vista. ¡SYAORAN ESTÁS ENLOQUECIEDO! ¿O tal vez no? YA NO ENTIENDO. Pero si en verdad fuese eso, no… no puede ser… ¿o sí?... ¿como lo voy a saber si nunca lo he sentido? Pues tal vez solo sea algo nuevo y me dé cuenta. Ojalá y sea eso…
-¿Qué piensas?- le interrumpió la voz de Sakura
- En nada importante- contesto él con voz dulce, haciendo a Sakura sonrojar por décima ocasión en ese día- Por cierto Sakura, ¿mañana por la noche harás algo?- Sakura negó con la cabeza- que bueno, por que quiero que mañana me acompañes a cenar
- ¡¡¡HOE!- gritó sorprendida Sakura separándose del hombre y con la cara ardiendo de rojo
-¿No te gustaría?- preguntó él aún con calma a ella que tenía aún la cara completamente roja
-No es que no quiera, si no… que…
-Ves, no hay problema, no tienes ningún problema
-Si tengo, ¿qué hay si me preguntan mi profesión y mi razón de mi "gran fortuna"? Nadie va a ese restaurante si no es de primera clase, ¿no crees?
-Dices la verdad. Eres una cantante que fue invitada a la Ciudad de Nueva York, ¿no es cierto?- habló el con dulzura y acercándose a Sakura a quién ya le estaba bajando el rojo de sus mejillas
-En verdad que tienes poder de convencimiento, Syaoran- comentó ella a lo que el príncipe le sonrió.
Tomó su mano de la joven y le beso como la noche anterior- creo que lo mejor sea que me valla a descansar al igual que tu, Sakura. Que pases una buena noche.
-Cla… claro- contestó con nerviosismo y antes de que él se fuera le entregó el saco y se despidió de él- buenas noches, Syaoran…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura llegó donde su mejor amiga la esperaba.- Hola Sakura, creí que como estabas con ese atractivo hombre no llegarías hasta mañana- comentó Tomoyo de manera sarcástica haciendo reír a la joven castaña- ¿lo verás mañana Sakura?- a la pregunta Sakura asintió diciéndole de la invitación a cenar tan repentina del hombre a lo que Tomoyo le dijo que ya tenía entonces listo lo que usaría para la cena con el joven.
La mañana llegó de nuevo, y Sakura se encontraba donde acostumbraba ver a Syaoran, solo que esta vez no había acordado verse con él, si no que esperaba al capitán del barco que la había citado al enterarse de su talento de cantante, lo cual hacía sospechar a la bella joven que Syaoran tenía algo con ver por la insistencia que el día anterior le había hecho…
--------------------------FLASH BACK----------------------------------------
-Vamos, por qué no cantas para mi Sakura- insistía aquel hombre que deseaba escuchar la bella voz de Sakura
-Porque simplemente no quiero, tal vez otro día Syaoran- contestó Sakura con calma
-¿Mañana?- Syaoran insistía
-No lo creo, no tengo alguna razón para cantar
-Entonces yo voy a hacerte cantar mañana- dijo Syaoran en forma de reto
-No lo creo
-¿Quieres apostar?- preguntó él a lo que la joven lo volteó a verlo levantando una ceja haciéndole entender a Syaoran que no comprendía- si yo gano, harás todo lo que yo te pida por todo el día siguiente.
-Y si yo gano…- comenzó Sakura
-No te volveré a insistir, ¿te parece bien?- Sakura comenzó a meditarlo, y después le estiró la mano
-Muy bien, es una apuesta. Si para mañana a las nueve de la noche no he cantado para ti, dejarás de insistirme, ¿verdad?
-Promesa, pero si yo gano, pasado mañana harás todo lo que yo te diga.
------------------------FIN FLASH BACK------------------------------
-Disculpe mi tardanza señorita Kinomoto- se disculpó el capitán del barco al llegar con Sakura
-No se preocupe, no tengo mucho tiempo esperando, ¿qué es lo que se le ofrece señor?-preguntó Sakura aún sabiendo lo que le esperaba
-Pues me llegó un pequeño rumor acerca que usted es cantante y me preguntaba si podría interpretar una canción en la tarde, si no es mucha molestia. La razón por la que se lo pido es que hay tripulantes de la realeza y nos pidieron entretenimiento, ¿sería posible señorita?
-"Syaoran"- el nombre del apuesto hombre pasó por la mente de la joven. Aquel hombre se las había arreglado para convencer al capitán de invitarla, algo que Sakura no pudo rechazar por la forma en la que se lo pedía el capitán. Sakura se percató que acababa de perder la apuesta.
Sakura estaba preparándose detrás del escenario que había en el restaurante, esperando que todo pasara rápido, y que Syaoran no le fuera restregar que había perdido. Estaba cepillando su cabello para verse bien mientras esperaba a Tomoyo quién le llevaría un vestido que tenía listo para una ocasión como esa. Entonces escuchó que llamaban a la puerta, y dio el pase esperando que fuese Tomoyo, pero cuando volteó, vio a Syaoran.
-Me doy cuenta que no solo tienes poder de convencimiento, si no que también juegas sucio, Syaoran- reclamó Sakura
-No pusiste reglas a la hora de hacer nuestra pequeña apuesta, ahora no solo cantarás para mi, si no para toda la primera clase, ¿sabías?
-Claro que lo sé Syaoran, pero lo único por lo que estoy nerviosa, es porque tú no me vas a quitar la mirada de encima, estoy completamente segura- Syaoran rió al ver a la mujer tan enojada- y todavía te ries de mi
-No me río de ti, me río porque si no me aguantas unos minutos haciendo mi voluntad, ya te imagino mañana y hoy en la noche. Prometiste acompañarme a cenar, ¿lo recuerdas?-Sakura lanzó una mirada amenazadora ante el príncipe, quién al darse cuenta del enojo de la castaña salió de donde estaba Sakura. Pasaron unos minutos y Sakura aún estaba un poco molesta por lo que Syaoran le había recordado; Tomoyo entró con un vestido azúl cielo sin mangas. El vestido le llegaba abajo de las rodillas y tenía un ligero escote en la espalda. Sus zapatillas también eran azules. Sakura estaba casi lista para salir a escena, pero por lo que no quería salir era porque aquel hombre seguía ahí afuera, esperándola ver salir y escuchar la bella voz de Sakura.
La partitura ya había sido dada al pianista del lugar y Sakura estaba ya al fin en el escenario y comenzó a cantar una canción que su difunta madre escribió (la siguiente canción se llama Myself de la serie Full Moon Wo Sagashite y que es muy bella, lamentablemente no conseguí la letra en español T.T):
-Doushite doushite suki nan daro
konna ni namida afureteru
Ano koro ha ushinau mono ga oosukite nani mo utaenakatta
sukoshi hanareta basho soko ga watashi no ibasho datta
kimi no hitomi no oku ni ano hi samishisa wo mitsuketa
futari niteru no kana? (furu)
kitsukeba itsu mo tonari ni ite kureta
doushite konna ni suki nan darou
kimi no koe kanshii hodo hibiiteru yo
ima made nani ga sasae datta ka
tooku hanarete wakatta yo
doushite konna ni suki nan darou
kimi no koe kanshii hodo hibiiteru yo
ima made nani ga sasae datta ka
tooku hanarete wakatta yo
doushite konna ni suki nan darou
kantan sugite kotae ni naranai- la bella voz de Sakura invadió el lugar, haciendo algunos hasta llorar. Syaoran se había arrepentido de pedírselo al capitán, por que esa voz no era digna de un barco, si no del mundo entero.
Sakura salió del lugar y estuvo cerca de una hora esperando a Syaoran, para, creyó ella, seguir burlándose de ella. Syaoran llegó junto a ella, y cuando Sakura lo saludó, el le entregó una bella rosa roja que hizo a Sakura sonrojarse por el bello detalle del príncipe chino- lo lamento- se disculpo él- no debí obligarte a hacer algo que no querías, pero aún así, sigo impactado por tu belleza, no solo de tu físico, si no de tu voz y tu forma de ser
Syaoran al terminar de decir esto, Sakura terminó con la cara nuevamente roja
-No te preocupes- contestó un poco nerviosa aún- creo que algún día terminarías escuchándome- ambos se quedaron callados por un instante, hasta que Sakura se decidió a hablar- creo que mañana estaré esperándote aquí desde temprano
-Yo creo que si, y espero que mañana vengas con muchas energías, porque regresarás muy cansada- habló Syaoran- y espero que estés lista para esta noche, porque no te vas a separar de mi en ningún momento, eh.
-Muy bien, entonces, creo que voy a arreglarme para la noche para poder verme bien.
Syaoran simplemente negó con la cabeza mientras a joven se iba.
Tomoyo se encontraba caminando para distraerse por un momento de estar cosiendo telas, cuando una voz que se le hizo familiar la llamó- buenas tardes, señorita Daidouji- saludó el joven inglés que se encontraba cerca de ella
-Buenas tardes, señor Hiraguizawa, ¿qué lo trae por aquí?- preguntó Tomoyo
-Pues estaba caminando y curiosamente, me encontré con usted
-Pues yo también estaba caminando y usted apareció, ¿no será que me está siguiendo?- preguntó Tomoyo, al acercarse al hombre
-No lo creo, yo pienso que es el destino el que nos une, señorita Daidouji
-¿Le parece bien si dejamos los formalismos aún lado, Eriol?
-Me parece perfecto, Tomoyo…
-¡Te ves divina!- dijo Tomoyo al ver a Sakura con aquel hermoso vestido de noche color lila que Tomoyo había diseñado- ¡Lo dejarás fascinado!- Tomoyo seguía muy contenta por ver a su amiga lucir tal vestimenta. Era un vestido largo con mangas cortas que se le pegaba a la piel, haciendo resaltar su esbelta cintura y su pecho, en sus manos llevaba unos guantes de un morado más claro. Las zapatillas eran del mismo color de los guantes y el tacón era ligeramente alto. Su cabello lo llevaba recogido en una media coleta con un listón lila.
Sakura se despidió de Tomoyo y salió del camerino, hasta llegar a la parte superior del barco. Llegó donde Syaoran la esperaba. Cuando él la vio quedó impactado por la forma en que ese vestido la hacía lucir más hermosa. Tomó su mano guiándola hacia el interior del restaurante. Sakura observó a mucha gente en el lugar; Syaoran la continuó guiando, hasta llegar a una mesa donde se encontraba Mei Ling, Eriol y la madre de Syaoran, la actual reina de China, Ieran Li. Syaoran le dijo donde podía sentarse. Sakura quedó a la izquierda de Syaoran y a la derecha de Eriol. Al lado derecho de Syaoran se encontraba la hermana de Syaoran, y en medio de Erio y Mei Ling, quedó Ieran. La cena pasó rápido, y la gete se comenzaba a ir, entre ellos, Ieran y Eriol. Eriol se retiró hacia la puerta izquierda que daba a la popa de barco, mientras la señora Ieran se dirigía a los camerotes para ir a descansar- creo que nuestra madre estaba un poco molesta- dijo Mei Ling al observar la forma en que Ieran se había ido
-¿Crees? Te aseguro que cuando llegue, me dará un buen regaño- dijo Syaoran.
-Entonces supongo ahora irás con la señorita Kinomoto afuera, ¿no?
-Pues supones bien, nos vemos más tarde, Mei
-Si, y no te preocupes, yo te cubriré, Syaoran- Syaoran asintió y le dijo a Sakura que lo mejor era salir, para despejarse un poco, a lo que Sakura accedió.
Ambos salieron hacia la proa del barco, ya que por las noches acostumbraba estar vacía. Los dos terminaron sentados en una banca del lugar. Ambos estaban en un momento de paz; Sakura apoyó su cabeza en el hombro de Syaoran, y cuando él sintió la acción de la joven, el paso su brazo por la cintura de la bella joven. Sakura otra vez se sentía extraña, al igual que el día anterior, pero ahora era más fuerte era ese extraño sentimiento que no lograba reconocer. Alzó su mirada y observó como Syaoran miraba el horizonte, y cuando se sintió observado, bajo la mirada a la joven castaña. Sus ojos se perdían en los del otro, y Syaoran cojió a Sakura por las mejillas y comenzó a acércala hacia su rostro; cuando Sakura se percató de las intensiones de él, cogió también las mejillas de él y también comenzó a hacercarse a él, comenzaron a cerrar ambos sus ojos, y cuando menos se dieron cuenta, estaban besándose, pero no era un beso cualquiera, algo habían en él que hacía a Sakura y a Syaoran sentirse en el paraíso, donde nada ni nadie los podría molestar…
------------------------------------------FIN CAPÍTULO II-------------------------------------------
Bueno, ese es mi capítulo 2. Espero les halla gustado. Recuerden, si no hay por lo menos 5 reviews, no hay actualización, así que: SAYONARA POR AHORA!
