Bueno este es mi primer fic, espero tener reviews, acepto todo tipo de criticas para asi poder mejorarlo, espero que os guste.
Como no estos personajes no son mios, pertenecen a Rumiko.
"..." Cuando hablan.
...´ Cuando piensan.
En cursiva. Flashback
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acababan de terminar las clases y Ranma salió tranquilamente cuando vio a Akane, la fue a llamar pero justo en ese momento ella giraba la cabeza y saludaba alegremente a alguien. Ranma en un principio no pudo ver con quien estaba hablando Akane sólo cuando sus dos amigas se acercaron puedo ver por fin con quien hablaba, era un chico y además él no le conocía ¿quién era ese chico? Y ¿por qué estaba hablando con Akane, además quién era él para tratarla con esas confianzas ´. La sangre le hirvió a Ranma cuando se dio cuenta de que el chico rozó el brazo de Akane y ella sin ninguna resistencia comenzó a irse con él. No pensaba tolerar eso, así que comenzó a correr y la llamó.
- "Akane".
- " Hola Ranma".
- " Bueno que nos vamos juntos a casa". La preguntó sin ni siquiera mirar a aquel chico, le iba a demostrar que era él el prometido de Akane y estaba seguro de que ella se iría con él.
- "Vaya lo siento Ranma, pero es que he quedado y no voy a ir tampoco a cenar, papa ya lo sabe".
La cara de Ranma palideció de repente y vio como Akane se iba con aquel chico. Estúpida Akane qué se había creído al irse con ese tipo ´ pensó Ranma con orgullo, pero con un poco de celos sin apenas reflejarlos en su cara.
Volviendo a casa por una calle comercial Ranma oyó la risa alegre de Akane y enseguida se escondió antes de que la pareja formada por Akane y el chico pasara justo por donde el había estado antes de esconderse.
- "Es verdad" decía Akane "recuerdo cuando te caíste al charco, fue muy divertido" y soltó una gran risa.
Ranma apenas podía recordar cuando fue la última vez que Akane se reía así, apenas lo hacía cuando estaba con él. Esto le lleno de rabia¿por qué ella no era así con él?´ sus pensamientos se cortaron al oír decir al chico:
- "Venga anda¿vendrás?"
- "No se, no lo tengo claro además Ranma…"
- "Bueno no te preocupes (le interrumpió el chico), si pudiste venir la última vez, vendrás ahora aunque sea más tiempo"
La última vez´ pensó Ranma que había querido decir con eso, pero aún así reemprendió su camino a casa intentando descifrar de que hablaban, cuando acudió a su mente aquel recuerdo.
El último fin de semana Akane se había ido con sus amigas a pasarlo a una casa en las montañas con sus amigas. Le había pedido permiso a su padre y esos días lo había pasado fuera. Él nunca se había puesto a pensar en ese tiempo en ello, pero si que es verdad que Akane no lo había llamado ni una sola vez para hablar con él, sólo llamó para decir que había llegado bien. Después de su vuelta había recibido varias llamadas de teléfono a las que siempre intentaba contestar ella.
Oh no, A Akanele gusta otro´ ese pensamiento le dolió en el alma, Akane no es así, me lo habría dicho´ o eso es lo que él quería pensar, pero enseguida otro pensamiento acudió muy rápido a él ¿ cómo puedo pensar que ella me podría hacer algo así, con todo lo que hemos pasado juntos y nada ha conseguido separarnos ´.
Cuando Akane llegó a casa se encontró a Ranma solo y esperándola.
-"¿Dónde están todos?"
-"Se fueron a cenar fuera"
-"¡Vale!" ya se empezaba a marchar cuando se dio cuenta que Ranma seguía mirándola "¿Has cenado ya?"
-"No y ¿tu?" que pregunta más tonta se dijo pues claro que había cenado se lo dijo al salir de clase.
-"No me digas que te has olvidado de que cenaba fuera y me estabas esperando"
-"¿quién era ese?" pregunto Ranma cortante.
-"Es un amigo se llama Aki"
-"Y ¿por qué no me lo has presentado?"
-"Se me ha pasado Ranma, la próxima vez te lo presentare"dijo Akane tranquilamente, aunque sin comprender.
Cuando se disponia a entrar en su habitación, Ranma la paró y le dijo:
-"¿Qué relación tienes con él?"
-"¿Qué?" pregunto Akane muy sorprendida por la pregunta "es mi amigo y nada más"
-"Si claro pues con la familiaridad con la que te trata yo no diría eso"
-"que pasa que tu puedes tener AMIGAS Y YO NO"
Cuando Ranma iba a contestar sonó justamente el teléfono.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya gustado, se que es un poco corto pero bueno, la continuacion no se cuando llegara tambien dependera de si os gusta o no os gusta.
