NOTA: Los personajes de Saint Seiya usados para esta historia así como la trama de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

"Aprendiendo A Amar"

Por: Katja Kitayima

Capítulo 4: Del odio al amor solo hay un paso

Ya en el templo de Sagitario, Mu esperaba pacientemente (o impacientemente) el arribo de su compañero Aioria. Hacia ya más de media hora que lo estaba esperando y no había ninguna señal de que pronto llegaría……

Sin embargo, de repente escuchó que alguien entraba a la casa del noveno signo y se aproximaba a la pequeña sala en la que se encontraba…..

-Aioria…… -clamó levemente el pelimorado al ver que el apuesto caballero de Leo hacía su entrada

Leo lo miró con indiferencia y se dirigió a una de las sillas del lugar, totalmente opuesto al sitio en donde se encontraba Mu, se sentó y cruzó los brazos sin decir una sola palabra…..

-Creí que no ibas a venir –dijo Mu con cierta alegría en su respuesta- pero me alegra que……

-No te emociones Mu…-interrumpiendo groseramente- no estoy aquí por gusto….

El pelimorado se quedó serio y un poco triste ante la respuesta, no sabía porqué se sentía de esa manera cuando su compañero le hablaba así, quizá es que se sentía un poco decepcionado, quizá pensó que las cosas iba a ser diferentes pero…no fue así….

-Bueno…hay que empezar con lo que nos pidió Saga. –expresó con cierto aire de tristeza- esto es lo que hay que descrifrar…

-Qué remedio… -tomando el pergamino que le pasó Aries

Los minutos pasaron y ninguno había dicho nada, solo se habían limitado a sus tareas, sin embargo Mu no dejaba de mirar a Aioria, en realidad le parecía ¿apuesto, nunca se había fijado en los hermosos ojos verdes que poseía y ese perfil……en verdad era bastante atractivo….. Mu estaba completamente distraído observando a su compañero e inconscientemente sonrió levemente….pero en ese momento Aioria levantó la vista y se dio cuenta de que estaba siendo observado…lo cual puso al pelilila un tanto nervioso y sonrojado por lo que bajó la vista rápidamente.

-¿Algún problema? –exclamó Aioria con tono de despecho

-No..no….solo…..olvídalo –le dijo tímidamente

-Ya terminé este pergamino…¿Y ahora qué?

-Pu..es…ahora –buscando entre los papeles de la mesa mientras Aioria lo veía impaciente- debes traducir este……

-¿Y esto es lo que haremos todos los días? Sinceramente me parece aburrido…..

-Debemos seguir las órdenes de Atena, ella lo pidió así –le respondió con tranquilidad y serenidad

-Otra vez con tus sermones….-poniendo su mano en la cabeza- que si Atena esto, que si Atena lo otro…..¿de verdad no tienes nada mejor que hacer?

-Solo estoy dándote las razones del porqué trabajamos…pero tu siempre lo tomas todo a juego –visiblemente molesto- nunca tomas nada en serio, quizá deberías empezar a comportarte como el caballero dorado que eres

-¿Lo ves? Nuevamente con tus discursos de "los caballeros de Atena", de verdad que ya es bastante ¿no crees? soy caballero pero también tengo vida…..–levantándose de la mesa con cierta molestia

-¿A dónde vas?

-A divertirme…..afortunadamente tengo a alguien con quien hacerlo –dice mirando a Mu a los ojos provocando que ése le desviara la mirada –pero eso es algo que no entenderías….después de todo no eres como nosotros

Y Aioria se va del templo dejando a Mu solo y con cierto vacío en si mismo. Camina lentamente hacia uno de los escalones del templo y se acomoda sobre ellos, pensando, cabizbajo, triste……

-Aioria…..¿Por qué me pasa esto contigo¿Qué es lo que siento por ti?...No puedo sacarte de mi mente…ni de mi vida, aún cuando me duele cómo me tratas….. ¿Qué fue lo que te hice? –alzando la vista al cielo- ojalá tuviera la respuesta……

…….

…….

………

Nuevamente la tarde cayó y con ella el maravilloso sol que alumbraba el santuario para dar paso a una hermosa noche llena de estrellas…..Mu ya se encontraba en su templo desde hacía rato, había terminado con el "trabajo" el mismo y se dispuso a regresar a sus aposentos para meditar y tratar de entender la situación que lo agobiaba…..y sintió que una presencia amigable se adentraba a su templo….

-¡Aldebarán!...amigo…. –sonrió ligeramente

-Mu ¿Cómo supiste que era yo? –adentrándose lentamente hacia donde estaba el pelilila

-Solo una corazonada……

-Veo que has estado meditando…..mmmmmm supongo que algo te preocupa ¿No es así?

-No…bueno, tal vez hay algo que me tiene agobiado pero….nada serio

-Supe lo que pasó con Aioria esta tarde

-¿Y cómo lo supiste? –preguntó inquieto

-Afrodita me lo dijo, ya ves que es bastante hábil para enterarse de cualquier cosa en este santuario, jeje, pero bueno, ahora veo que es cierto.

-Si…..creo que las cosas no van bien entre nosotros –dice sentándose junto a Aldebarán- siempre estamos peleando y, para serte sincero no se cual es el motivo de nuestras diferencias….

Mu suspiró profundamente, en sus ojos se veía confusión, tristeza, dolor….pero tenían un brillo especial y Aldebarán lo sabía…..

-¿Te gusta Aioria no es así? –preguntó de improviso Tauro

El pelimorado se quedó pasmado ante la pregunta, su corazón comenzó a latir más aprisa y sintió que un leve calor se le subía a las mejillas….No sabía que decir, ni siguiera pudo voltear a verlo mientras este se reía ante la situación de ver cómo su amigo se sonrojaba por alguien, cosa que en mucho tiempo jamás había presenciado…..

-Yo….no…eso no..es cierto..je je –riendo nerviosamente

-Ja ja¡No me engañas amigo, tu rostro te delató….

-Aaa…aldebarán yo….. –seguía titubeando y sin saber que decir

-Bah! No te preocupes Mu, no es nada malo, creeme….

En realidad Mu no sabía si le gustaba o no Aioria pero lo que si sabía era que desde hace unos cuantos días ya no le era indiferente el asunto, y las palabras que pronunció Saga la noche anterior le hacían sentir mariposas en el estómago…"Amantes"….no conocía muy bien el significado de la palabra sin embargo le agradaba la idea y más cuando comenzó a fijarse que Aioria era bastante, bastante atractivo.

…….

…….

……..

Mientras tanto….en otra parte no lejana de ahí……..

Toc toc, un leve golpeteo se escuchó en aquella puerta de madera, seguramente hay alguien dentro de la cabaña pues hay un fuego encendido….Un joven alto de cabello azul abre lentamente la puerta y mira con indiferencia a su visitante….

-¿Qué haces aquí Shaka, te dije que no quería verte…. –cerrando la puerta

-Espera… -poniendo su mano en la puerta evitando que se cerrara- quiero hablar contigo

-¿Qué vienes a decirme? Realmente no me interesa.

-Se que no fue el mejor modo de reaccionar, lo se…y lo siento….. –mirándolo con sinceridad pero Kanon no le hizo caso

-¿Y?...

-Kanon, por favor….. no quiero estar sin ti……

-Pues ayer no parecía eso….

Shaka se acercó más al peliazul quien seguía indiferente ante el rubio, entonces lo abrazó y le dio un delicado beso en los labios pero seguía sin reaccionar.

-No se que más puedo decirte pero….se que no vale la pena que estemos enojados por algo así…..Te amo –dijo con ternura

En ese momento el peliazul cambió su semblante serio por una ligera sonrisa maliciosa que lo hacía ver bastante atractivo y sensual, tomó entonces al rubio por la cintura y lo atrajo hacia si para quedar frente a frente y poder sentir su cálido aliento en sus labios…..

-Qué te parece si comenzamos de nuevo… -le dijo Kanon mientras acariciaba su rostro con delicadeza

-Estoy listo…para lo que sea… -respondió titubeando y no muy seguro de si mismo sin embargo no quería perder a su amado….

-Pues entonces no hay tiempo que perder……..mi querido caballerito

Shaka respiró profundamente y aferrándose al cuello del peliazul cerró los ojos mientras éste le brindaba suaves y delicadas caricias. Ahora las cosas comenzaban distinto, no era el mismo amante atrabancado y rudo que había sido anoche, no, esta vez, cuidaba de no lastimarlo y de hacer las cosas paso a paso, sin lugar a dudas algo le había pasado pues no era el Kanon salvaje que conocía…..aunque ese cambio le gustaba, y le gustaba mucho pues asi soñaba que serían las cosa una vez que estuviese con la persona que amaba, alguien que lo tratara cariñosamente y que lo respetara…..

-No se que te haya pasado pero –susurrándole al oído a su amante- me agrada como eres ahora…

-No hay que hablar ahora, ya habrá tiempo después…….

Y así lo jaló dentro de la cabaña cuya puerta se cerró detrás de ellos dejado a los amantes solos para ser uno mismo………

…….

…….

……

De regreso al templo de Aries…….Aldebarán y Mu seguían con su "amena" charla acerca de los sentimientos del pelimorado hacia Aioria, si embargo aún no lograba que lo aceptara, los ratones literalmente le habían comido la lengua y no había pronunciado una sola palabra completa en lo que iba de la noche.

-Mu, amigo, no tienes nada de qué apenarte, es natural lo que te sucede –decía Tauro mientras que no paraba de reir alegremente- ¿Y bien? ya vas a decir algo por fin

-Aldebarán….-respirando tranquilo y serenándose- no se porqué dices eso….es totalmente ilógico

-No creo que sea tan "ilógico" como dices. Verás Mu, cuando uno pasa mucho tiempo con alguien es natural que estas cosas pasen, mira a Camus y Milo por ejemplo

-¿Y ellos que tiene que ver?

-Pues que ahora están juntos, se aman y son felices –sonriendo ante la cara de confusión de Mu- eso pasó porque se gustaron desde siempre

-Pero yo…aún no he dicho que Aioria…me…guste –dijo con timidez

-Je je, pero lo sabes, y eso es más que suficiente ¿Tengo razón?

-Yo…..-titubeando de nuevo- no lo sé…jamás me he enamorado de alguien, entonces ¿Cómo podría saberlo?

-Amigo, esas cosas solo se sienten, no hay explicación lógica para eso

-Eso es precisamente lo que me confunde…..no se qué es lo que siento….. –suspirando y levantándose de la escalinata y sonriendo- cuando lo veo siento que algo me recorre el cuerpo, no se, como un cosquilleo y, apenas y me mira me sonrojo….

-mmmmm, querido amigo….estás enamorado –dirigiéndose hacia el carnero

-¿Enamorado?...ahhhhhh, jamás me lo esperé…pero, debo aceptar que se siente muy bien –pensaba Mu mirando las estrellas y esbozando una sonrisa

-¿Lo ves? No es tan malo como parecía, al contrario, es de las mejores cosas de la vida

-¿Hablan de mi cierto? –interrumpió en seguida una voz que se aproximaba- ¡claro! Ya sabía que soy de lo mejor de este mundo……

Aldebarán y Mu voltearon detrás de ellos y se toparon con que un amigo suyo había venido de visita….

-¡Milo! Siempre tan oportuno ¿verdad? –expresó Aldebarán en tono bromista

-Ja, saben que me gusta ser el anfitrión….. –respondió el peliazul que venía bien acompañado de Camus a quien traía tomado de la mano

-¡vaya vaya! Por lo visto no han estado perdiendo el tiempo j eje..eh Milo –bromeó Tauro mientras Camus se soltaba de milo

-Bueno, eso es algo muy personal amigo, jamás te lo diría –y se acercó nuevamente a Camus para abrazarlo por la espalda y sujetarlo de nuevo aun cuando éste se resistía logrando safarze de nuevo –¿Y…de qué estaban hablando? Digo, si se puede saber…..

Aldebarán estaba a punto de responder a su pregunta cuando Mu se le adelantó

-De nada….solo..estabamos observando las estrellas…. –dijo nervioso

-Aha, si…….mmmmm ¿Hay algo que no nos quieren decir cierto?

-Milo, no seas entrometido –clamó Camus

-Je je, no pasa nada Milo, solo que Mu está…bueno….el…. está enamorado –dijo finalmente

-¿En serio¡Eso es genial! -Entonces Milo se abalanzó contra Mu para darle un gran abrazo y besarlo fervientemente en las mejillas con gran alegría mientras que Camus lo veía celosamente- ¡Bienvenido al club Mu! Ojalá que tu estancia sea duradera jaja –prosiguió el peliazul dándole un último abrazo que casi lo ahoga

-Eh..Gra…gracias Milo pero yo…no se todavía –acomodándose el cabello y recuperado el aliento

-No te preocupes, ya verás que todo saldrá bien…por cierto¿Quién es el afortunado¿Aioria?

El pelimorado se quedó mudo ante el comentario de Milo¿Cómo rayos era que Milo lo sabía, ante eso no pudo evitar sonrojarse de nuevo mientras bajaba la cabeza para tratar de ocultarse

-¿Cómo sabías que era él? –preguntó Aldebarán curioso

-Ah, bueno, pues es que era obvio, no han oído de ese dicho que dice "del odio al amor solo hay un paso"

Aldebarán miró a Mu quien estaba más rojo que un tomate y solo asintió con la cabeza pues lo que decía Milo era muy, muy cierto.

-¿En verdad quieres a Aioria? –preguntó Camus al tímido carnero mientras se le acercaba

-(suspirando) Creo que si….al menos no me es indiferente….

-Mu…debo decirte que quizá no es buena idea –replicó el francés en tono serio

-Ay Camus no seas aguafiestas, es la primera vez que se enamora, déjalo que lo disfrute

-Por si no te acuerdas Milo, Aioria tiene pareja –diciendo esto último en voz baja pero lo suficiente para que Mu escuchara

-Oh…vaya…yo no lo sabía –dijo algo decepcionado. Su semblante se volvió levemente triste y sentía que parte de su mundo se le venía encima

-¿Llamas pareja a "esa cosa" que se hace llamar Scylla, por favor Camus cualquiera es mejor que eso, hasta Aldebarán es mejor partido….je je –mirando de reojo a Tauro quien puso cara de inconformidad- Además no debiste habérselo dicho, todo iba bien hasta que…..

-Pero creo que debía saberlo –dirigiéndose al pelilila- no lo hice con alevosía Mu, es solo que no quería que te lastimaran

-No, no te preocupes Camus, lo entiendo –levemente triste pero con una pequeña sonrisa en su rostro- no lo sabía pero…así es mejor, en serio

-¿Por qué¿Acaso te estás dando por vencido? Amigo, tú no eres así

-No Aldebarán, pero era poco probable que algo pasara entre nosotros, no somos compatibles en carácter…es más, me odia y, creo que jamás lograríamos llevarnos bien, si como compañeros es difícil…no creo que como pareja hubiera sido más fácil.

Sus compañeros notaron cierta tristeza en las palabras de Mu, se le veía decepcionado y melancólico, por un momento se su ilusión era muy latente y probable puesto que ya lo había aceptado, sin embargo ahora estaba algo más que triste y poco faltó para que una pequeña lágrima rodara pos su mejilla.

-Mu, no te preocupes, no creo que dure mucho con ese "disque" general marino, aunque de general tiene lo que yo de astronauta…ja ja..

-Si, no te desanimes amigo

-Les agradezco que se preocupen pero, ya les dije que no hay problema…ahhhhh, ya lo superaré, créanme

-Mereces más que eso Mu –dijo de súbito Camus sonriendo ligeramente a su amigo, no es que fueran los grandes amigos pero en el poco tiempo que convivían había logrado tenerle respeto.

-Si, es cierto, mi Camus sabe lo que es bueno, por algo me tiene a mi –dice Milo sonriendo mientras se voltea y le da un beso apasionado a su novio quien al principio se resistió pero finalmente cedió ante su amado hasta que comenzaron a irse abrazados rumbo a sus respectivos templos

-Ja ja, nos veremos mañana Mu, descansa

-Hasta luego Aldebarán…..

Y Mu se metió a su templo mientras dos gotas cristalinas caían de su rostro……

…..

…….

…….

Eran ya cerca de las 2 de la mañana, todo el santuario permanecía tranquilo y sereno, a lo lejos, un muchacho venía caminando tratando de no hacer ruido, pero de repente se topó con una extraña sombra delante suyo, le parecía conocida pero como estaba muy obscuro no veía bien quien o qué era.

-Veo que no pierdes el tiempo Aioria…

-Ah, Saga eres tu….. –dijo mientras seguía avanzando rumbo a la entrada de los 12 templos, aun lejano siquiera de la primera casa

-¿En dónde estabas? Ya es muy tarde….o muy temprano….y dudo que seas madrugador -cuestionó el peliazul en tono muy serio

-No es algo que te importe

Y estaba a punto de pasar a su lado cuando sintió un duro golpe en su estómago que lo obligó a retroceder e inclinarse para tratar de recuperarse

-¿Por…qué…..hiciste….eso?

-Aún no respondes a lo que te pregunté¿En dónde estabas?

-Fui a divertirme, con mi NOVIO… ¿Algún problema con eso? –respondió levantándose y poniéndose nuevamente erguido

-Si, si hay problema. Sabes que está prohibido salir del santuario a estas horas, además de no cumplir con el trabajo que se te dictaminó

-Ah, así que de eso se trata…por lo visto Mu no perdió el tiempo y fue a llorar contigo ¡vaya si es débil! No puedo creer que no pueda resolver este asun……..

Pero Aioria no terminó de decir la frase cuando sintió un gran dolor en su rostro al tiempo que caía al suelo y un hilo de sangre salía de su boca.

-sss….saga –mirándolo furioso

-No voy a dejar que le sigas haciendo daño...no sabes nada Aioria…

-¿Y se puede…saber –levantándose nuevamente- porqué lo defiendes tanto?

-¿De verdad te interesa saberlo?...pues te lo diré……

Continuará……………………


Hi¿Cómo están? Si si, ya se que me tardé en subirlo pero please! Ténganme paciencia, tengo muuucho trabajo y es difícil encontrar tiepo libre pero les Prometo que actualizaré lo más pronto posible ññ. Gracias a todos los que me dejaron su review, gracias por sus comentarios, aquí les dejo el cap. 4 a ver que tal, ya empieza a tomar forma, jeje, si les parece que voy lento díganme porque luego me pico mucho en una cosa y no me doy cuenta ñ-ñ. Ok, nos leemos el próximo capitulo….Bye!

Respuestas Reviews:

Musha: Hola¿Cómo estás, gracias por tus comentarios, je je, si, Aioria es muuuy malo pero ya ves, tiene su atractivo y su pegue con Mu, creeme, pronto sabrás porque lo odia tanto, bueno, en realidad no es tan grave pero ya ves que el león tiene ese carácter y exagera mucho pero bueno, si, pobrecito del lindisimo de Mu, quien le manda a tener tan buen corazón, je. Y respecto a lo de Shaka, esa era mi idea, tenía que verse así con ese carácter un poco débil y blando, sucede que es parte de su historia con Kanon, creeme que no será así toda el fic, pero mientras tanto se verá un poco débil, tu sabes, a veces cuando te enamoras no piensas y te olvidas de todo con tal de estar con la persona que amas, pero muchas gracias por tus comentarios ññ, siempre son bien recibidos, y de Ikki, fíjate que la estoy pensando mejor y quizá no haga acto de presencia, no se, creo que no sería relevante, en fin. Gracias de nuevo y pues aquí tienes ya la continuación, espero te guste y que me digas tu opinión nuevamente. Saludos! Bye!

Shingryu Inazuma jeje, mil gracias por tus comentarios! Ahhh, creo entonces que me quedó bien el lemmon ññ, bueno casi lemmon, pero no te preocupes que no será el único, y si, digamos que Kanon se quedó con las ganas, jeje. Y por lo de Aioria…no hay pierde, si leíste el capitulo sabrás quien se vengó por ti….(ñaca ñaca, soy mala!). Sip, Camus y Milo, lindos, no se, nadie puede resistirse ante el encanto del escorpión que no?. Bueno, nos leemos luego, gracias! Bye!

Kainekito: Hola! Que gusto de verdad recibir tus reviews! Gracias, si se que ha sido mucho tiempo pero aquí estoy de nuevo, no creas que me iré tan fácil ja ja. Si, así es, a Aioria le hace falta una tuerca en su cabeza pero ya verás, ya verás, me gusta mucho la pareja que hace con Mu aunque si creo que son como incompatibles y eso es lo que quise reflejar (espero), en fin, del amor no escapa nadie, ya verás. Saga Saga, si, otra pareja que me gusta para Mu, y bueno, en el siguiente capitulo sabrás más razones de Saga, aunque creo que ya las dedujiste, bien! eres la única que mencionó eso, jeje . Y pronto habrá escenas de Saga y Mu, es que esas cosas tardan en cocinar, habrá que ver si si se coce o no se coce el arroz jaja ja. Y nuevamente Gracias! Por lo que comentas de la escena de Shaka y kanon (me esmeré, en serio!), si es cierto, no es común verlos pero creo que son interesantes juntos, no se, pero habrá que ver si dura no crees? je je. Y bueno, trataré, te juro, de actualizar lo más pronto posible, gracias a sus comentarios pues me motivan a seguir adelante! Gracias! Qué linda eres! Espero verte de nuevo por aquí…a ver que te pareció este cap. ññ gracias! Bye!

Aquarius No Kari: Hi, na! No te preocupes, todo comentario es bien recibido y no te fijes en eso de que te tardaste, la verdad aprecio tus comentarios ññ, jeje, y gracias, hago lo que puedo pa' que quede bien j aja, y creo que por ahí voy lograndolo (bueno, eso creo!), y ShuraxAioria,mmmmmm, no lo he descartado aún, y si te fijaste bien en el primer capitulo hay un breve diálogo de Shura y ese diálogo tiene un ligero mensaje secreto! Je je, pista? Es en torno a Aioria, es casi imperceptible pero no lo dejes fuera aún de la jugada…. Y bueno, trato de que Milo no pierda su toque j aja ja, na, me gusta que no todo sea seriedad, hay que darle un toque de comicidad j eje je, y bueno, aquí te ejo otro cap, espero te guste, nos vemos pronto..Bye!