NOTA: Los personajes de Saint Seiya usados para esta historia así como la trama de Saint Seiya son propiedad de Masami Kurumada, cualquier otra similitud es mera coincidencia.

"Aprendiendo A Amar"

Por: Katja Kitayima

Capítulo 5: El Pasado, La Verdad y El Presente

-¿En verdad quieres saberlo? Pues entonces te lo diré –prosiguió el caballero de Géminis- Nadie realmente conoce a Mu, nadie sabe como ha sido su vida en verdad

-¿Y tu si lo sabes? –cuestionó el castaño- ¡Contéstame Saga!

-Se muchas cosas que ni tu ni nadie imagina siquiera –contestó Saga de manera vacía

-No se a qué te refieres, no creo que la vida de Mu sea tan distinta a las nuestras…..

………

………

:Back in Time: (Salto en el tiempo)

………

……….

Hace mucho tiempo, en una lejana tierra, se erguía un hermoso valle rodeado por una inmensa muralla de montañas que lo protegían de todo contacto con el exterior. En aquel valle proliferaban hermosos campos siempre verdes, llenos de flores de todo tipo, color y forma. Una cascada de agua cristalina surcaba todo el valle desembocando en ríos y lagunas que hacían de aquel lugar el más bello del mundo.

El ambiente era apacible, tranquilo…se respiraba una aire de calidez a donde quiera que se fuera y el sol brillaba siempre encima de aquel lugar utópico de ensueño.

En dicho valle habitaba una pequeña comunidad de seres tan hermosos como el lugar mismo, seres de una raza única y diferente, en parte, a la humana.

Estos seres, los lemurianos, habían permanecido allí desde hacia ya muchas generaciones debido a que su tierra natal había sido destruida por los titanes. Desde ese momento los pocos sobrevivientes lemurianos huyeron en busca de un lugar en donde no pudieran ser encontrados por sus asesinos y así poder seguir con su legado.

Y así fue durante mucho, mucho tiempo, alejados de todo contacto con la naciente raza humana…hasta aquel fatídico día…………..

Un pequeño niño jugaba cerca de la cascada, su cabello lila se movía en pos del viento fresco pero agradable que soplaba esa mañana. Era un día hermoso para salir a jugar, aunque aquel pequeño siempre lo hacía solo pues era el único "niño" lemuriano en toda la comunidad, pero eso no le impedía pasársela bien.

Estaba mirando una flor, estaba maravillado de la naturaleza que lo rodeaba, los colores, las formas…a decir verdad era bastante curioso y siempre era muy observador….

-Son hermosas ¿no es así Mu? –le dijo una voz detrás de él

Mu, como se llamaba el niño en honor a su tierra de origen, volteó enseguida…sus ojitos juguetones en color verde se quedaron mirando a aquel ser que se le había presentado. Era alto, delgado y de piel pálida, su cabello naranja brillaba con el sol y en su frente se dibujaban 2 pequeños lunares amarillos.

-Aún te queda mucho por conocer –sonriéndole al pequeño quien le devolvió el mismo gesto -¿En qué piensas?

-¿Qué hay allá de todas esas montañas? –preguntó con inocenciacon inocencia- ¿será tan bonito como aquí?

-¿Sabes Mu, mas allá de esas montañas se encuentra tu destino –le respondió con calidez

-¿mi destino?

-Asi es. Un día deberás cumplir con tu deber como lemuriano…..

-Esperemos que no sea muy pronto… -dijo de improviso una dulce voz

Mu volteó enseguida y se topó con la más tierna mirada de unos ojos violetas que lo observaban felizmente…

-¡Mami! –exclamó sonriente

El pequeño corrió a los brazos de una joven y se aferró a ellos con fuerza mientras ocultaba su rostro entre su cálido cuello

-Creo que aún no es tiempo de que lo sepa ¿no crees Azel? –interrumpió otra voz- Mi hijo es todavía muy joven…

-Aisak, Imina, ustedes saben que ese momento se acerca, mis visiones con cada vez más claras…-dijo con cierto aire de tristeza

-No, aún no es tiempo….Mu apenas comienza a vivir, no es justo –dijo la joven abrazando más a su pequeño niño que jugaba con sus cabellos dorados

-Su destino ya está escrito…. Al igual que el nuestro…

Y ambos jóvenes se llevaron a su pequeño hijo en brazos tras la mirada nostálgica de aquel ser de nombre Azel, el más sabio y el más grande de toda la comunidad.

Todo el valle se encontraba tranquilo, la noche ya había caído y todo parecía sereno de no ser porque un viento helado había comenzado a soplar hacia solo unos instantes.

De repente el ambiente se tornó pesado, la oscuridad se hizo presente y la luna ya no salió, entonces, del cielo, comenzó a surgir una intensa llama que cayó directamente sobre el valle.

-¡Nos han encontrado!... –despertó agitado Azel de sus pensamientos al sentir esa extraña presencia anteriormente conocida….

Toda la comunidad estaba sorprendida por el suceso, la profecía ya lo había anunciado pero jamás se imaginaron que sería tan pronto…el fin de un ciclo…..

-¡Debemos estar listos para pelear! –gritó el joven Aisak, líder de las fuerzas de defensa cuyos integrantes se dirigieron valientemente hacia una intensa sombra que comenzaba a cubrir todo el valle.

-¡Imina!...los titanes…nos encontraron

-No…todavía no –tomando a su pequeño hijo en brazos- es muy pronto!

-Lo se…pero debes irte ya, llevate a Mu y vayanse lejos….encuentra a Shión, él podrá ayudarlos……….

-¡Pero hace mucho que no sabemos de él¡No sabríamos en donde buscar!

-Confía en mi, lo encontrarán….o él lo encontrará….

Aisak abrazó por última vez a su hijo y a su esposa para finalmente irse a la batalla, una de la cual sabía que ya no saldría.

El pequeño Mu miraba desconsolado y temeroso como el horror acababa con los últimos vestigios de un pueblo …pequeñas lágrimas salían de sus ojitos para posarse en el hombro de su madre quien lo protegía incondicionalmente………….

Y así, por última vez vio las llamas y la maldad de aquellos seres que destruían su legado mientras huía en brazos de su madre…..

La joven y el pequeño llevaban horas corriendo por las montañas, atravesando bosques y colinas en busca de aquel "ser" de nombre Shión que los ayudaría. Mas todo parecía ser en vano pues pronto el cansancio los hizo su presa, uno de los seres malignos había herido a la joven al tratar de escapar, estaba muy lastimada pero el deseo de salvar a su pequeño le hizo sacar fuerzas para llevarlo a un lugar seguro….pero no demasiado aún….

-Ma…má –murmuraba el pequeño al ver a su madre que yacía herida dejando un rastro de fino polvo blanco y brillante y un hilo de sangre……………..Pero alguien los venía siguiendo muy de cerca………..

……………..

……………..

:Fin del Back in time:

…………….

……………

Saga se quedó un momento pensando hasta que finalmente dijo exaltado:

-¡Pues si la ha sido! Desde que era pequeño se vio envuelto en el sufrimiento, en el temor….

-¿Qué quieres decir Saga? –cuestionó Aioria aún sin entender

-Que ya bastante tuvo con lo que pasó antes como para que tú aún sigas lastimándolo…y eso, es algo que no voy a …..

Pero no pudo terminar su frase, más bien se quedó callado un momento y cerró sus ojos un momento mientras le daba la espalda a Aioria

-¡Yo no lo lastimo, solo digo la verdad.

En ese momento Saga se dio la vuelta nuevamente para mirar al caballero de Leo, sus ojos reflejaban una extraña furia y rabia, fácilmente hubiera podido lanzarle otro golpe y dejarlo tirado en el suelo de una buena vez para que no se levantara ya…..pero el geminiano respiró profundo y guardó la calma

-Tú no conoces la verdad, nadie la sabe…..pero yo si… -le dijo el peliazul

-¿Y cual es esa verdad? Digo, ya que hablamos de eso….

-Desde que Mu nació siempre estuvo condenado a vivir en un mundo inferior a él. En un mundo que jamás comprenderá a su raza, una raza que tiene mucha más calidad humana que nosotros como tales. –con furia en su voz- No ha hecho más que sentir rechazo de todo lo que lo rodeaba, a vivir una vida de infelicidad y condenado a no ser jamás aceptado por nadie, inclusive cuando llegó a este Santuario todos ustedes, sus compañeros, le dieron la espalda y lo trataron como a un extraño. El no tenía a un hermano como tú y Aioros, o un amigo….nadie le dio nunca la oportunidad de conocerlo……

Saga respiró, estaba realmente tenso y su voz estaba a punto de quebrarse pero algo en él le hizo guardar compostura y levantar la vista.

En cambio, Aioria ya no respondió ni cuestionó nada, solo bajó la cabeza pensativo y en ese instante pasaron por su mente muchas cosas, recuerdos, momentos…..y sobre todo Aioros, su hermano…..

-Entonces….mi hermano…..

-Lo único que hizo Aioros fue tratar de protegerlo un poco de todos ustedes, pero tú siempre actuaste de modo equivocado

-No…yo…...nunca…..

……………..

……………

Flashback:

……………..

…………….

Hace años, en uno de los jardines del santuario………..se encontraba un pequeño niño sentado en un rincón, sólo observando…..entonces se acercó a él un joven de cabellos azules…..

-¿Qué haces aquí tan solito Mu?

-Eh…nada…nada…solo estaba…mirando el cielo

A lo lejos se escuchaban las risas de unos niños que jugaban y entrenaban unos con otros, Mu los veía nostálgico y el joven pudo darse cuenta de lo que pasaba….

-¿Por qué no vas a entrenar con ellos? Será divertido –le dijo con una gran sonrisa

-Prefiero quedarme aquí, no creo que les guste que éste con ellos….

-Eso no es cierto Mu –acariciando sus finos cabellos- todos ustedes serán caballeros de Atena algún día y deben ser un equipo

-Pero no les agrado… -dijo con tristeza

-¡Claro que les agradas! Solo necesitan conocerte un poco más

Ambos miraron de nuevo a aquel grupito que se divertía, que se reían juntos y que se veían muy felices. Mu los miraba con cierta tristeza pero a la vez se le veían muchas ganas de ir con ellos y pasarla tan bien…pero no estaba seguro…..

-No, mejor me quedo aquí

-Vamos pequeño, ve con ellos, te aseguro que aceptarán que juegues con ellos, sólo inténtalo

-Pero…..Saga…yo –balbuceaba inocentemente

-No tengas miedo Mu., no son tan malos como parecen –y le sonrió dulcemente mientras lo miraba con ternura

Al parecer esto le dio mucha confianza a Mu, pues su semblante cambió de repente y ahora tenía una pequeña pero hermosa sonrisa dibujada en su rostro.

-¡Esta bien! …iré con ellos –dijo al tiempo que se lanzaba a los brazos protectores de Saga que lo recibieron amorosamente para después comenzar a acercarse lentamente al grupito.

Mas cuando estuvo lo bastante cerca los demás lo notaron y enseguida pararon sus actividades y se le quedaron viendo con cara de pocos amigos

-¿Podría…entrenar con…ustedes? –preguntó temerosos el pequeño carnero

-No, no puedes –le dijo un chico con mirada desafiante

-Eh….Aioria….no creo que tenga nada de malo que el entrene con nosotros

-Si, si lo tiene Shaka, él no es como nosotros¡es un fenómeno!

Mu los vio y comenzó a sentirse agobiado de las miradas tan pesadas que sus pequeños compañeros le brindaba de par en par al tiempo que comenzaban a reír burlonamente ante él

-¿Por qué no mejor te vas? Estamos muy bien sin ti, no queremos que juegues con nosotros –le dijo nuevamente aquel chico

Y Mu quiso darse la vuelta para salir huyendo de allí pero se topó con Aioros y Saga quienes habían estado observando y escuchando todo……

-Ya es suficiente Aioria….. –le dijo con voz seria al pequeño

-¡Hermano!...

-Deja de comportarte así, eso no es digno de alguien que aspira a ser caballero de Atena algún día

-¡Pero Aioros¡Es que….! –balbuceó nervioso

-Pero nada, ya basta. Mu no se merece que lo trates así, ustedes dos no son tan diferentes como crees….

-¡Pero él ni siquiera es humano! –con tono celoso- no debería ser caballero, y no se porqué aún sigue aquí…eso es algo que…….

Pero no terminó de hablar cuando Aioros levantó su mano y dio una bofetada en el rostro de su pequeño hermano que cayó al suelo de inmediato tomando con sus manos una de sus mejillas que se encontraba roja producto del golpe.

Todos sus compañeros, incluyendo a Saga, se quedaron mirando sorprendidos la escena….mientras Aioria aún se encontraba en el suelo con ligeras lágrimas rodando por su rostro

-No quiero oírte hablar así de nuevo ¿entendiste Aioria?

Y el pequeño de ojos verdes se levantó y miró con furia al lemuriano quien lo veía angustiado resguardado detrás de Saga

-¡Te odio Mu! –gritó enfurecido entre dientes el ojiverde mientras salía corriendo del lugar con los ojos llorosos

……………..

……………

Fin del Flashback:

……………..

…………….

-No era mi intención…… -murmuró arrepentido el caballero de Leo

-Nunca entendiste lo que tu hermano trataba de hacer, te dejaste llevar por tus celos y tu carácter impulsivo…..

Aioria seguía cabizbajo, pensaba si esa era la razón por la que siempre odió a Mu, eso claro, si realmente lo que sentía era odio…..u otra cosa. Hasta ese momento no lo había pensado pero…algo no andaba bien en él…o en todo esto

-Espero que ahora ya lo entiendas Aioria…-y comenzó a marcharse dejando tras de si a su compañero dorado

-Saga¡espera!

-¿Qué deseas ahora? –le preguntó indiferente dándose una pausa en su camino

-Comprendo lo de mi hermano…hasta ahora creo que cometí un error, es cierto, me dejé llevar por la ira y los celos, lo sé, le hice mucho daño a Mu…..

Saga lo miró, al parecer Aioria estaba verdaderamente arrepentido ya que en sus palabras se escuchaba mucha sinceridad, en el fondo, se sentía muy feliz al haber escuchado eso…..

-Sin embargo….hay algo que aún no me queda claro –acercándosele- ¿Por qué actúas de este modo¿Qué tienes que ver con Mu que lo defiendes tanto? Para serte sincero no creo que sea por tu "bondadoso carácter", tu no eres así…nunca lo fuiste

El peliazul se quedó serio un momento mirando fijamente a su compañero de ojos verdes quien con la mirada le preguntaba los motivos de su repentino interés en Mu, y muy a pesar de que se sintió amenazado por su pregunta, aún así guardó la calma y serenidad para responderle…..

-No tengo porqué decirte mis motivos, no es de tu incumbencia –y nuevamente comenzó a irse

-¿Qué escondes Saga¿Acaso hay algo más en todo esto? Jamás te preocupaste por nadie y ahora resulta que eres el protector de Mu

-Hace tiempo hice una promesa, y ahora debo cumplirla, ya es hora de que lo haga

-¿Estas seguro que solo es eso¿No estarás…..sintiendo ago más por Mu?

Pero el geminiano ya no contestó, se fue alejando poco a poco del León dejándolo con la palabra en la boca……

………………

………………..

Al día siguiente, o ya más tarde ese día (según como lo quieran ver XD ), y como todas las mañanas, Mu se levantó temprano, tomó un relajante baño y se arropó con su vestimenta dorada, una vez más debía ir a trabajar con la persona que desde hacía unos días había estado ocupando su mente y su corazón…

-Aioria –pensaba- tengo que verte, debo…estar contigo, pero en realidad no se que es lo que quiero. No...no…yo se que no debo, se que no puedo enamorarme de ti, tu y yo jamás podríamos tener algo……tu ya tienes a otro…. –suspiró profundamente y partió rumbo a la casa de Sagitario….

Conforme iba avanzando no podía sacar de su mente los hechos, si, quería ver a Aioria pero a la vez sentía temor de lo que fuera a decirle, cada día era ago nuevo, una herida nueva….

Llegó finalmente a la escalinata que daba a la entrada del templo que alguna vez perteneció a Aioros, entró en silencio e iba muy callado y cuando se dirigió a una de las salas del mismo, alzó la vista y notó que alguien ya se encontraba allí dentro, esperándolo….

-¡Buenos días Mu! –expresó el hombre con una ligera sonrisa en su rostro.

-Aioria….. –murmuró

El pelilila se quedó paralizado, realmente el caballero de Leo se encontraba allí sentado, eso era algo extraño, en primera que ya estuviese ahí mucho antes que él y en segunda…nunca le había dado los buenos días en todo lo que llevaban de conocerse….y ahora estaba allí con una sonrisa, recibiéndolo y saludándolo…..

-¿Por qué no comenzamos ya, tenemos mucho que hacer

-Eh…si…-sentándose junto a él

El tiempo pasaba quizá para desgracia del pelilila muy lentamente. Mu estaba bastante nervioso e intentaba mantener la vista fija en la mesa y así evitar mirar a Aioria, quien por una extraña razón, le parecía mucho más atractivo hoy en día que ayer. Sin embargo, y para sorpresa del carnero, ahora era Aioria quien lo miraba a él y le sonreía de vez en cuando dejándolo totalmente extrañado pero feliz……

En eso, el león se acercó hacia donde estaba Mu para alcanzar uno de los pergaminos que estaban de su lado y no pudo evitar percibir el dulce aroma de violetas que emanaba de su largo y sedoso cabello lila. El ojiverde cerró los ojos en el acto profundizando así la sensación que le provocaba ese agradable aroma, pero de repente Mu se dio cuenta de que éste se encontraba más que cerca de él y, con unos cuantos de nervios, giró lentamente la cabeza para encontrase con una hermosa mirada de esmeraldas que lo veían fijamente como embelesado…..

-¡Vaya! –pensó el león- ahora que lo pienso….Mu no es tan odioso como creí, hasta me parece….algo atractivo…… ¡Ahhhh, ese aroma de violetas!...es tan dulce….tan…agradable...

Pero inmediatamente Mu no pudo evitar sonrojarse ante tal mirada y nuevamente giró la cabeza para tratar de esconder un poco su rubor, claramente notado por Aioria quien solamente sonrió levemente y volvía a su trabajo.

Pasó otro interminable rato en aquel templo, ninguno de los dos había pronunciado una sola palabra desde hacia rato, todo estaba tan callado que fácilmente podían oír a sus corazones latir, el de uno más que el del otro por supuesto XD. Mas sin embargo, la hora había llegado, la tarde cayó nuevamente y los caballeros habían terminado su trabajo, era hora de despedirse para volver mañana claro estaba.

-Bueno, creo que ya fue todo por hoy. Finalmente acabamos con todo lo que teníamos pendiente –dijo el castaño levantándose de la mesa

-Si..así es –mirándolo tranquilamente- Muchas gracias Aioria

-¿Y gracias por qué?

-Pues por tu disposición. Se que para ti no es fácil…tener que trabajar conmigo, se que no te agrado y…bueno, aún así estuviste aquí para cumplir con tu deber.

-No Mu, yo….la verdad es que debo pedirte una disculpa

-Una disculpa…..pero ¿de qué estas hablando? –preguntó extrañado el carnero

-Si, verás –acercándosele lentamente- es que he cometido un grave error contigo

El león comenzó a acercarse peligrosamente al lemuriano cuyos nervios habían comenzado a surgir nuevamente en forma de un leve sonrojar en sus mejillas. En ese instante quiso retroceder pero ya era muy tarde pues Aioria se encontraba más que cerca de él mientras lo miraba dulcemente.

-Te juzgué mal desde un principio, nunca te di la oportunidad de conocerte….

El carnero se sorprendió, jamás se hubiera esperado que su compañero dorado pudiera decirle algo así, sobre todo por cómo había sido su relación desde siempre. Por un momento le pasó por la mente que quizá sería una broma o una jugarreta pero, también pudo notar en su voz una gran sinceridad y sentía que realmente le hablaba con el corazón.

-¿De verdad lo sientes? –le preguntó Mu pasivamente

-Si, así es. También debo pedirte perdón por todas las veces que te lastimé con mis palabras, con mis acciones….lo siento Mu

Entonces Aioria se acercó lentamente al rostro de Mu quien no podía creer lo que estaba escuchando. Acto seguido subió su mano hasta rozar con ella una de las cálidas mejillas rosadas del lemuriano y así pasarla por toda su fisonomía para alojarse por detrás de su oreja y su cuello al tiempo que bajaba su rostro para encontrarse con la tímida pero hermosa mirada esmeralda de su compañero de Aries, igual que la suya.

Mu estaba muy nervioso por tener tan cerca al objeto de su afecto, motivo de sus desvelos y preocupaciones de los últimos días, pero igualmente se sentía dichoso por una oportunidad como la que estaba teniendo.

-¿Podrás perdonarme Mu? –le dijo en un susurro que estremeció al lemuriano

Y en ese instante Aioria se acercó hasta toparse con los suaves labios del carnero y unirlos con los suyos en un tierno pero profundo beso, el primero del pelilila….

Los dos caballeros se quedaron así durante un breve tiempo, ambos con los ojos cerrados, disfrutando de aquel contacto…pero sin percatarse de que alguien los observaba desde lejos…..

Acto seguido Aioria fue separándose del lemuriano con lentitud mientras abría sus ojos y miraba al tímido ser que se encontraba delante suyo, éste aún cabizbajo y sonrojado a causa del contacto que habían tenido. El león rió tiernamente ante la actitud de su compañero, le pareció gracioso pero al mismo tiempo adorable….entonces tomó entre sus dedos el delicado y pálido mentón de Mu y alzó así su vista para descubrir en sus ojos un brillo muy especial. Luego posó su otra mano alrededor de la esbelta cintura del pelilila y lo atrajo hacia él quedando así pecho con pecho y aliento con aliento.

Nuevamente el castaño se acercó a sus labios para saborearlos una vez más, esta vez con mayor intensidad que la primera y explorando con su lengua el interior de la deliciosa cavidad de su compañero quien al principio opuso un poco de resistencia, sin embargo, conforme el contacto se hacía más y más intenso, el lemuriano sucumbió finalmente ante los encantos del león, posando sus manos en el pecho de su protector y dejándose llevar por sus instintos naturales, aun cuando era la primera vez que pasaba por algo así…..

Pero todo terminó tan pronto como comenzó, los dos jóvenes se separaron uno del otro dando así por terminado el suave contacto que los unió durante unos minutos.

-Bueno, supongo que eso es un "si", debo asumir que me has perdonado ¿no es así Mu? –le preguntó sonriente

-Ah…s...si…si, creo que si –respondió un tanto aturdido

-De acuerdo, te veré mañana¡hasta luego!

Y el castaño se marchó tras el atardecer dejando a un muy pensativo Mu quien se recargó en la mesa como tratando de entender lo que había sucedido pero, la verdad era que aunque no tenía una explicación lógica para lo que había pasado, si sentía una gran dicha dentro de si, más que eso, se sentía como en las nubes, ese suave y deliciosos contacto que tuvo con Aioria había sido la mejor experiencia de toda su vida y estaba más que feliz, en verdad era maravillosa esa sensación de amar a alguien y quizá……de sentirse amado también.

-Aioria…. –se dijo mientras sonreía apaciblemente al tiempo que se retiraba de igual manera para su templo

…………..

…………..

Mientras tanto…..lejos del santuario………….

………….

…………..

-Kanon……mi amor –susurraba Shaka al oído de su amante quien se movió ligeramente sonriendo

El rubio se encontraba recargado sobre el pecho de Kanon, ambos estaban tranquilamente descansando junto a un inmenso roble, la noche comenzaba a entrar y el fresco de la noche los cubría.

-Ya es hora de irnos –prosiguió- mis compañeros deben de estarme buscando en este momento

-Bueno…quien te manda a fugarte de tus obligaciones

El peliazul abrió sus ojos enseguida y miró sonriente a su amante que descansaba apaciblemente sobre él.

-Gracioso, tu me convenciste de quedarme contigo –le dijo mientras le besaba el rostro con ternura

-No no no, mi querido Shaka, esa fue tu decisión…..pero elegiste lo mejor

Y el peliazul tomó a su joven compañero y con un movimiento ágil se colocó rápidamente encima de él y comenzó a besarlo apasionadamente por todo el cuello mientras el rubio se estremecía ante el contacto.

-mmm, Kanon…siento…romper el encanto pero…..ya debo irme….

-¿Por qué siempre eres tan aguafiestas? –le dijo dejando de repente su labor en él- siempre que estamos así encuentras un pretexto para irte

-Sabes que no es así….pero si no voy ya, podrían sospechar algo y….

-¡Ah, da igual! –levantándose- haz lo que quieras Shaka, de todas maneras hoy no tenía ganas…..

-Kanon, por favor…no otra vez

-Ya me voy ¿ok, cuando tengas tiempo en tu agenda me buscas, ya sabes en donde encontrarme…

Y el peliazul se fue desapareciendo entre los árboles mientras Shaka se quedaba ahí pensativo, hasta que una voz familiar lo sacó de sus pensamientos

-¿Por qué dejas que te trate así Shaka? –le dijo la voz cuya silueta fue apareciendo poco a poco- no vale la pena

-¡Milo¿Qué haces aquí?

-Pues dado que no acudiste hoy al trabajo, Shura me envió a buscarte, sentí un cosmos muy fuerte en estos lares….y así te encontré

-No es lo que parece, es solo que Kanon y yo… -titubeando

-No hace falta que me expliques nada. Lo que hagan entre ustedes es cuestión suya….-acercándosele- Debes quererlo mucho ¿no?

-Si, la verdad es que lo amo con todo mi corazón –suspiró el rubio

-Pero eso no es motivo para dejar que te controle a su gusto, el amor no es así….

-Lo se Milo, pero es que, si alguien se entera de que él y yo estamos juntos…..

-¿Qué? Que se enteren de que andas con ese adefesio hermano de Saga, que fue un vil y traicionero en el santuario…..¿Qué es lo más que puede pasar? –con tono serio- ¿Qué te vean raro¿Qué te dejen de hablar?...vamos Shaka, tu no eres así…..después de todo no es asunto de nadie sino de ustedes dos solamente

Shaka se quedó pensativo, quizá las palabras de Milo eran ciertas, bueno, al menos la parte del asunto de dos.

-Piénsalo Shaka, si en verdad te quiere sabrá amarte y respetarte

-Si….pero Milo…por favor no vayas a decir nada a nadie…no aún….

-Sabes que no diré nada Shaka –sonriendo- puedes confiar en mi

-Gracias….. –le dijo marchándose de nuevo al santuario junto con él

……………

……………

Y la noche cayó finalmente sobre todo el lugar, la luna brillaba hermosa sobre todos y cada uno de los templos. Hacía ya más de 3 horas que todo se había vuelto paz y quietud, los respectivos guardianes de cada casa ahora descansaban en sus aposentos en espera de que un nuevo día llegara, todos…excepto uno de ellos…el guardián de la tercera casa…..

En el interior del templo de Géminis se encontraba su guardián recostado sobre su cama, tenía la cabeza apoyada sobre un par de almohadas y una sábana le cubría la mitad del cuerpo. Literalmente había estado dando vueltas en la cama y no lograba conciliar el sueño, sin embargo deseaba dormir, así que se acomodó nuevamente y cerró sus ojitos tratando de relajarse……pero no podía….

Estaba muy pensativo, desde ayer había estado un poco inquieto y no había podido descansar bien, su mente giraba en tono a muchas cosas, pensamientos…últimamente había estado recordando cosas de su pasado que comenzaban a afectarle en el presente……

……………..

……………

Flashback:

……………..

…………….

-Ma…má –murmuraba el pequeño al ver a su madre que yacía herida dejando un rastro de fino polvo blanco y brillante y un hilo de sangre……………..Pero alguien los venía siguiendo muy de cerca………..

-Co…corre…¡ya! –musitó la joven a su pequeño- ¡huye y…… escóndete!...

-mami….

De repente, de entre los árboles apareció una sombra, la extraña figura que los venía siguiendo se hizo presente y, sacando unas enormes garras sacudió en un instante al pequeño golpeándolo con fuerza para quedar en el suelo totalmente inmóvil mientras clavaba en la joven su otra garra ante la mirada atónita del chiquillo

La extraña sombra tomó entonces a la joven por el cuello y enterró nuevamente sus garras en ella, esta vez fatalmente.

-Es tu turno…. –dijo la extraña sombra mientras lo golpeaba de nuevo sin cesar dejando al pequeño lemuriano inconsciente mientras de su cuerpo brotaba sangre y un hilo de polvo blanco brillante

La extraña presencia estaba a punto de darle el golpe mortal cuando de la nada su garra se vio reducida a pequeños trozos de metal….

-No permitiré que hagas eso….-dijo una voz detrás suyo-…. tú serás el que muera

Y en ese instante el nuevo visitante lanzó un poderoso haz de luz en contra del gigante que acabó con él de inmediato. Acto seguido se acercó al pequeño niño que yacía en el suelo sobre un charco de sangre, estaba inconsciente pero su respiración estaba muy agitada y su piel se veía muy pálida.

-Descuida, pequeño, ya estás a salvo………… -le dijo pasando una mano por el fino cabello lila del niño mientras veía los pequeños lunares de su frente- Se de alguien que te ayudará…….

Y mientras lo tomaba entre sus brazos pudo notar que en su pecho colgaba un hermoso collar que portaba una piedra cristalina en color morado y en cuyo interior se veía como si fuese una lluvia de estrellas…..como polvo de estrellas……

……………..

……………

Fin del Flashback:

……………..

…………….

La noche aún seguía presente y el geminiano ya se había sentado junto a su cama nuevamente y en sus manos sostenía un extraño collar con una piedra brillante la cual pasaba entre sus dedos….

-No se si podré cumplir mi promesa…..Shión….. –dijo en un suave murmuro mientras miraba a las estrellas de aquella hermosa noche y se llevaba el medallón hacia su pecho………..

Continuará………………….


Hi!...ahhh, de verdad mil perdones por actualizar hasta ahorita, para que les digo, ya saben que esto del trabajo y la escuela me trae vuelta loca…jeje, en fin, aquí traigo otro capitulo más, espero les guste. Ahora si me explayé, ja, creo que ahora si me inspiré, bueno eso creo ññ. Les agradezco mucho su paciencia y los reviews que me dejaron, espero que este nuevo capitulo sea de su agrado, también que me digan que les pareció porque sinceramente no me convenció lo que puse, no se, fueron cosas que se me ocurrieron de último momento pero a ver que tal ññ. Gracias! Espero sus comentarios! Bye!

Respuestas Reviews: (y las 3 comienzan con "M" ññ, jeje, que curioso!)

MusagaHola, jeje, muchas gracias por todo lo que comentas sobre mi fic, sobre las parejas, la trama, etc… en verdad es muy valioso lo que me dices y me ayuda mucho ññ. Sip, Aioria es bastante atractivo ññ, y bueno creo que tienes razón, Saga tiene ese algo más que lo hace ser apuesto, jeje, si, en verdad me gusta más que el león! En cuanto a su actitud con Mu, bueno, en este capitulo hay muchas verdades, y varios cambios, no se que tal, espero te gusten ññ. Y en cuanto a que Saga proteja a Mu…ahhh, creo que ya sabes por donde va el asunto y de igual manera en este capitulo verás porqué. EH! Gracias! Por lo de la última escena, sip, creo que se lo merecía el león, aunque me fascina como pareja de Mu si tiene actitudes muy malas con el carnerito XD, pero ya ves Saga está para darle su merecido… y además fue un capitulo llenos de verdades y recuerdos, ji ji ji, sorry por tantos flashback! Pero creo que eran necesarios, se revelan muchas como acertadamente me decías ññ. Na! No te preocupes, Mu sacará la casta a su momento, solo dale chance…ññ, en serio, pronto lo verás imponiéndose, solo espera ññ…y habrá mucho más de Saga todavía XD, lo mismo para Aioria (ñaca ñaca). Oye, Aldebarán solo trataba de ayudar a su amigo, si no, imaginate al pobrecito de Mu, con quien desahoga sus penas XD. Ahh, muchas gracias por lo que dices de Shaka y Kanon, se que a muchos no les agrada por la actitud del rubio pero, es como Mu, cuando uno se enamora no piensa y se deja lleva y puedes parecer débil pero…..deja que el tiempo pase y verás ññ, na! En serio, tanto Mu como Shaka tomarán más fuerza en unos capítulos más. Bueno, muchas gracias por tus comentarios, espero vete nuevamente por aquí, tanto en el foro como en el msn, jeje, okas, nos vemos! Bye!

Musha: Hello! Me da mucho gusto verte todavía por aquí, ji ji, en verdad tus comentario son de mucha utilidad y muy valiosos. Gracias de verdad! Ahhhhh! Si! Eso es! Creo que acertaste! Exactamente como dijiste Aioria y sus celos, eso es básicamente el ojo del huracán entre ellos ññ, en este capitulo hay más sobre eso, pero en esencia ese era el problemita ññ, y claro Mu es una dulzura, es de lo mejor XD, y bueno, pues Saga hizo lo que debía hacer, j eje, te diré que hasta yo lo disfruté cuando lo escribí! Y todavía faltan muchas cosas más XD. Y..no, es que de hecho creo que leíste mi pensamiento ya que muchas de las cosas que me dijiste en el review pues pasan en este capitulo XD, y todavía falta que Mu Saque la casta! Y no! cómo crees que me va a molestar lo que dices de la parejita de Shaka y Kanon! ññ, al contrario, te agradezco tus comentarios y observaciones, pues de eso se trata, que cada quien tenga una idea distinta según su manera de ver las cosas, eso hace más interesante el asunto y aunque no lo creas me ayuda mucho ññ. Si debo serte sincera, estuve releyendo lo que escribí y si, me pasé con el carácter que le estoy dando a Shaka, es cierto, pero igual es parte de la situación. Verás, en este capitulo hay un pequeño diálogo entre él y Milo y allí salen varias cositas que le ayudarán mucho, pero es simple, cuando te enamoras no puedes pensar y te dejas llevar, eso quería que sucediera con Shaka, eso si, igual que Mu, se dará cuenta de muchas cosas y te aseguro que va a sacar la casta dorada! XD, y tanto así como que de "amor no correspondido" por parte de Kanon…mmmm, no se, no creo que vaya por ahí el asunto, pero en fin. Y es totalmente respetable si no quieres leer esas partes, te juro que no me molesta, aquí el lector finalmente eres tu y solo tu decides si lo lees o no y que quieres leer, Pero igualmente te agradezco mucho tus comentarios, siempre son muy valiosos, sobre todo viniendo de alguien tan objetiva y sincera como tu ññ. Y bueno, el otro triángulo, uy! se va a poner bueno, en este capitulo salen muchas verdades ññ y gracias por lo de decir que está interesante como lo planteo, eso me da mucha tranquilidad al saber que no estoy haciendo algo incoherente o alguna rareza jeje je XD. Oki, espero verte de nuevo por aquí ya que es todo un honor para mi, en serio, tus comentarios valen mucho para mi ññ, espero te guste este otro capitulo y ojalá nos veamos prontito. Bye!

Magui : Hola Magui! Ji ji, ahhh, gracias por tus comentarios! ññ, si, lo se, las dejo picadas ñaca ñaca, jeje,. Me alegra que te guste esta historia, me da mucha emoción saberlo ññ. Uy! verás, es que no puedo adelantarte mucho pero si te diré que a veces nos arrepentimos de lo que hacemos y de lo que no hacemos, verás esto frecuentemente en Mu y Aioria..y hasta en Saga,pero te doy una pista: habrá declaraciones de amor en el siguiente capitulo! una discusión y….varios secretitos más, jeje, ya ves Magui, te estoy dando la primicia, ajajaja ññ. Camus y Milo…We! Son lindos, habrá más de ellos…y te diré que causarán algunos problemillas, sobre todo Milo ññ. Bueno, bueno, ya no adelanto XD, muchas gracias por tus comentarios, jeje, me gustan los finales felices pero no se cómo acabará este ññ. Espero verte de nuevo por aquí, nos vemos pronto! Bye!